[HO+Tutorial] NTR CFW

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SerperiorOU escribió:hola crack
sabes... cada vez que apago la consola se desaparece y me toca instalarlo nuevamente que puedo hacer?
tengo old3ds en 10.4 la emunand con rxtools 3.0 ayuda :(


¿Desaparece y debes instalarlo de nuevo con FBI/DevMenu o debes ejecutarlo de nuevo? Son cosas diferentes.

¿Alguien más reporta lo mismo?
RazorMC está baneado por "Troll"
Alguien puede decirme una lista de plugins que hay y para que sirven? Es que lo he buscado en san google y nada, no aparece nada. Voy a probar con el buscador del foro y si encuentro algo edito el mensaje. Gracias y saludos!
Esta versión del NTR si me va bien, buen trabajo [oki]


@MatiasBG agradezco mucho tu trabajo con el .cia de CFW NTR, para mi es muy importante en mi Emunand con CFW RXtools, de hecho yo no actualizo la emunand hasta que NTR CFW este actualizado para la ultima versión, te deseo lo mejor y que tengas un gran día, muchas gracias por tu gran trabajo. [beer]

RazorMC escribió:Alguien puede decirme una lista de plugins que hay y para que sirven? Es que lo he buscado en san google y nada, no aparece nada. Voy a probar con el buscador del foro y si encuentro algo edito el mensaje. Gracias y saludos!


@RazorMC Cheats_para_NTR wiki/Cheats_para_NTR Suerte.
MatiasBG escribió:
SerperiorOU escribió:hola crack
sabes... cada vez que apago la consola se desaparece y me toca instalarlo nuevamente que puedo hacer?
tengo old3ds en 10.4 la emunand con rxtools 3.0 ayuda :(


¿Desaparece y debes instalarlo de nuevo con FBI/DevMenu o debes ejecutarlo de nuevo? Son cosas diferentes.

¿Alguien más reporta lo mismo?

instalarlo con el programa mismo ese como un cohete (el mismo ntr que se crea luego de instalar el .cia) ... me toca cada vez que apago la consola :(
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SerperiorOU escribió:instalarlo con el programa mismo ese como un cohete (el mismo ntr que se crea luego de instalar el .cia) ... me toca cada vez que apago la consola :(


Así es el funcionamiento normal de NTR, debes iniciarlo cada vez que inicies la consola, no se instala de forma permanente.
MatiasBG escribió:
SerperiorOU escribió:instalarlo con el programa mismo ese como un cohete (el mismo ntr que se crea luego de instalar el .cia) ... me toca cada vez que apago la consola :(


Así es el funcionamiento normal de NTR, debes iniciarlo cada vez que inicies la consola, no se instala de forma permanente.

ahhh con razon! [facepalm]
gracias por aclararme esto! entonces ahora estoy todo bien [oki]
Es normal que instale un juego juegue y cuando salgo y entro de emunand este otra vez de regalo!! Joe y yo buscando solución a esto...
ruestorre escribió:Es normal que instale un juego juegue y cuando salgo y entro de emunand este otra vez de regalo!! Joe y yo buscando solución a esto...

Eso es porque no tienes las NANDs separadas.
(mensaje borrado)
Hola.

He convertido 3dz a cia, japones, y en emu rxtools 10.4 no carga acaba con se ha producido un error.

Este cfw da mas posibilidades para que cargue o igual que rxtools 3.0?

Gracias.
seraser escribió:Hola.

He convertido 3dz a cia, japones, y en emu rxtools 10.4 no carga acaba con se ha producido un error.

Este cfw da mas posibilidades para que cargue o igual que rxtools 3.0?

Gracias.

Pues podrías probar con este, o con el FMP... Aunque es raro que el RxTools no te lo cargue, si se supone que ya viene con Region Free incluído. También cabe la posibilidad de que el cia que hayas convertido hubiese quedado mal o algo así, ¿no?... ¡Saludos!
fmkid escribió:
seraser escribió:Hola.

He convertido 3dz a cia, japones, y en emu rxtools 10.4 no carga acaba con se ha producido un error.

Este cfw da mas posibilidades para que cargue o igual que rxtools 3.0?

Gracias.

Pues podrías probar con este, o con el FMP... Aunque es raro que el RxTools no te lo cargue, si se supone que ya viene con Region Free incluído. También cabe la posibilidad de que el cia que hayas convertido hubiese quedado mal o algo así, ¿no?... ¡Saludos!


Gracias @fmkid

Ya probé con Ntr cfw e igual, creo que más bien mi 3dz esta mal.

Total creo que si Rx tools y Ctr no lo cargan mejor que desista, es el animal crossing new leaf japones.

Un saludo y gracias.
una pregunta, decir que el programa va perfecto antes que nada (gracias a @MatiasBG) pero quisiera saber si hay forma de que funcione en Reinandmodv3 que usa el firmware.bin 10.4 en vez de 10.2 (o en vez de 10.3 no me acuerdo XD)
Ninoh-FOX escribió:una pregunta, decir que el programa va perfecto antes que nada (gracias a @MatiasBG) pero quisiera saber si hay forma de que funcione en Reinandmodv3 que usa el firmware.bin 10.4 en vez de 10.2 (o en vez de 10.3 no me acuerdo XD)

No, hasta que el desarrollador (cell9) del ntr lanze una versión compatible

Pero por que no usar la version oficial de reinando?
la verdad es que no les veo diferencias a los dos firmwares, pero he leido por ahi que algunos juegos dan problemas si no estan trabajando bajo el kernel del 10.4, es por eso lo de reinandmod, pero vamos, que no tardo nada en pasarme al reinand v3.2

EDIT: hace pocas hora han sacado la version oficial multilenguaje y con soporte del kerne 10.2, aun no lo he probado, estara corrompido el codigo como dijo Matias?

EDIT2: se me olvidaba, es el NTR CFW ver 3.3
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lucami escribió:
Ninoh-FOX escribió:una pregunta, decir que el programa va perfecto antes que nada (gracias a @MatiasBG) pero quisiera saber si hay forma de que funcione en Reinandmodv3 que usa el firmware.bin 10.4 en vez de 10.2 (o en vez de 10.3 no me acuerdo XD)

No, hasta que el desarrollador (cell9) del ntr lanze una versión compatible

Pero por que no usar la version oficial de reinando?


O hasta que un tercero lance una versión compatible, puesto que Cell9 casi nunca actualiza su versión sino que los hacemos los demás y le hacemos pull request para que añada compatibilidad a su versión actual; por ponerte un ejemplo, la versión oficial no funciona en 10.4E/U, solo en J. Esto demuestra que no hay mucho interés por su parte en compilar el código con las nuevas versiones que vayan saliendo de otras regiones.

Ninoh-FOX escribió:la verdad es que no les veo diferencias a los dos firmwares, pero he leido por ahi que algunos juegos dan problemas si no estan trabajando bajo el kernel del 10.4, es por eso lo de reinandmod, pero vamos, que no tardo nada en pasarme al reinand v3.2

EDIT: hace pocas hora han sacado la version oficial multilenguaje y con soporte del kerne 10.2, aun no lo he probado, estara corrompido el codigo como dijo Matias?

EDIT2: se me olvidaba, es el NTR CFW ver 3.3


No existe un NTR 3.3 más allá que el que hizo Shadowtrance, no Cell9; le añadió un número para hacer notar su versión, que como podemos ver en su código fuente, no hizo casi absolutamente nada, más que añadir el espacio para el futuro código para 10.4E/U de la Native_firm, es decir, nada realmente. Y no tiene multilenguaje su versión, solo está en inglés, te habrás confundido porque añade "EUR" "USA" etc, lo mismo que mi versión ya hace tiempo.

En resumen, nada ha cambiado ahora mismo, Cell9 solo da soporte para 10.4J (con Native_Firm 10.2), cuando yo la doy para 10.4J/E/U.

¿Por qué no funciona con el nuevo ReiNAND? Seguramente éste funcione con Native_Firm 10.4, de ahí que las versiones liberadas en la red (Shadowtrance, Cell9 y la mía) no funcionen, necesitan añadir el nuevo código.
La versión para la 10.5 estará pronto?
Todopc-WII escribió:La versión para la 10.5 estará pronto?

La última versión funciona perfectamente con 10.5 sin hacer nada, no hace falta esperar ;)
jon2491 escribió:
Todopc-WII escribió:La versión para la 10.5 estará pronto?

La última versión funciona perfectamente con 10.5 sin hacer nada, no hace falta esperar ;)


A mi no me funciona, la inicio, carga el CFW NTR y luego: UH! SE HA PRODUCIDO UN ERROR BLABLABLA SE REINICIARA LA CONSOLA.

Lo tengo instalado en .Cia
Todopc-WII escribió:
jon2491 escribió:
Todopc-WII escribió:La versión para la 10.5 estará pronto?

La última versión funciona perfectamente con 10.5 sin hacer nada, no hace falta esperar ;)


A mi no me funciona, la inicio, carga el CFW NTR y luego: UH! SE HA PRODUCIDO UN ERROR BLABLABLA SE REINICIARA LA CONSOLA.

Lo tengo instalado en .Cia

¿Seguro que tienes la última versión que salió hace unos días?
https://github.com/Shadowtrance/BootNTR ... ootNTR.zip
jon2491 escribió:

¿Seguro que tienes la última versión que salió hace unos días?
https://github.com/Shadowtrance/BootNTR ... ootNTR.zip


No, la que tenia instalada era la que estaba en castellano que público un usuario de aquí, ahora he puesto la que has dicho y ya me va.
a los que no les funciona no es por la version de la emunand (en 10.5 funciona) es por la version del kernel, si estas usando reinand estas usando el kernel del 10.2, si usas reinandmod tienes la opcion de usar el kernel 10.2 o 10.4, si usas cakes puedes usar desde el kernel del 9.2 al 10.4 (yo uso cakes con 10.4).

Entonces bien, NTR CFW solo funciona hasta la version del kernel 10.2. Los que usamos el kernel 10.4 tendremos que esperar.

Por cierto, ha salido una version de Free Multi Patcher que funciona con el kernel 10.4, vuelvo a tener Region Free XD
jon2491 escribió:
Todopc-WII escribió:La versión para la 10.5 estará pronto?

La última versión funciona perfectamente con 10.5 sin hacer nada, no hace falta esperar ;)


tengo una OLD 3DS con RXtools con Emunand 10.4.0-29U + NTR CFW 3.2 modificado por el buen @MatiasBG para esta version de Emunand [10.4.0-29U].

Quiero actualizar mi emunand a la 10.5.0-30 y quiero NTR CFW en esta versión, no veo un mensaje en el cual @MatiasBG confirme que NTR CFW 3.2 modificado para Emunand 10.4.0-29U funcione en 10.5.0-30.

@jon2491 tu confirmas que si funciona y sin ningun problema, puedes decir que tipo de 3DS tienes y que CFW estas usando. yo no me animo a perder este gran plus que es NTR CFW.

@MatiasBG podrias confrimar si tu ultima modificacion de NTR CFW funciona en OLD 3DS con RXtools con Emunand 10.5.0-30, perdon si soy repetitivo pero quiero ser muy especifico y no cometer un error.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RemiX-RemiX escribió:
jon2491 escribió:
Todopc-WII escribió:La versión para la 10.5 estará pronto?

La última versión funciona perfectamente con 10.5 sin hacer nada, no hace falta esperar ;)


tengo una OLD 3DS con RXtools con Emunand 10.4.0-29U + NTR CFW 3.2 modificado por el buen @MatiasBG para esta version de Emunand [10.4.0-29U].

Quiero actualizar mi emunand a la 10.5.0-30 y quiero NTR CFW en esta versión, no veo un mensaje en el cual @MatiasBG confirme que NTR CFW 3.2 modificado para Emunand 10.4.0-29U funcione en 10.5.0-30.

@jon2491 tu confirmas que si funciona y sin ningun problema, puedes decir que tipo de 3DS tienes y que CFW estas usando. yo no me animo a perder este gran plus que es NTR CFW.

@MatiasBG podrias confrimar si tu ultima modificacion de NTR CFW funciona en OLD 3DS con RXtools con Emunand 10.5.0-30, perdon si soy repetitivo pero quiero ser muy especifico y no cometer un error.


La última versión que subí, que es la misma para 10.4, funciona en 10.5, lo confirmo yo mismo; ya he actualizado la información en mi repositorio de GitHub. Pronto añadiré unas mejoras en el código para que falle menos, pero puede que lo haga para la próxima versión.

Esto es para los que entiendan de la materia: el problema que están teniendo algunos usuarios es debido a que NTR soporta solamente (y por ahora), el Native_Firm como máximo en 10.2; los que usáis RxTools o ReiNAND, no tenéis problema, pero los que usáis CakesFW o ReiNAND-MOD, usaréis Native_Firm 10.4, algo que no hemos agregado soporte por falta del código kernel de tal Native_Firm.

Pronto se agregará soporte para esta versión también.

En resumen: NTR es compatible con RxTools y ReiNAND, pero no con CakesFW y ReiNAND-Mod puesto que éstos dos usan Native_Firm 10.4, todo esto de momento.

¡Saludos!
MatiasBG escribió: La última versión que subí, que es la misma para 10.4, funciona en 10.5, lo confirmo yo mismo; ya he actualizado la información en mi repositorio de GitHub. Pronto añadiré unas mejoras en el código para que falle menos, pero puede que lo haga para la próxima versión.

Esto es para los que entiendan de la materia: el problema que están teniendo algunos usuarios es debido a que NTR soporta solamente (y por ahora), el Native_Firm como máximo en 10.2; los que usáis RxTools o ReiNAND, no tenéis problema, pero los que usáis CakesFW o ReiNAND-MOD, usaréis Native_Firm 10.4, algo que no hemos agregado soporte por falta del código kernel de tal Native_Firm.

Pronto se agregará soporte para esta versión también.

En resumen: NTR es compatible con RxTools y ReiNAND, pero no con CakesFW y ReiNAND-Mod puesto que éstos dos usan Native_Firm 10.4, todo esto de momento.

¡Saludos!


@MatiasBG OK, gracias por tu gran trabajo, actualizare ahora mi emunand a la 10.5 sin dudar, te deseo lo mejor y que tengas un buen dia. saludos.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, NTR ha sido actualizado, pero el github de Cell9 no ha cambiado por problemas en China con la página.

Ya he actualizado la wiki, aún así, pongo aquí los datos de la actualización:

NTR 3.3

-Soporte multi-lenguaje, esto significa que en un futuro saldrá un pack para cambiar el idioma del Menú NTR, ya ha salido para cambiar el idioma a chino simplificado y tradicional.
-Ahora se puede reiniciar y apagar desde el Menú NTR.
-CPU Clock estará integrado de forma permanente. (Solo para New 3DS).
-Cambiada fuente del Menú NTR.
-Pequeñas mejoras y arreglos.


Mi versión en castellano, además de todas las características anteriores, y que esté completamente en castellano, tiene:

Añadido número de versión debajo de "Custom Firmware NTR", como puede verse en la siguiente imagen:
Imagen

Menú NTR completamente re-traducido:
Imagen

Futuro soporte de cualquier NATIVE_FIRM.


Descarga CFW NTR 3.3 en castellano (EUR/USA/JAP) con soporte de emuNAND 10.5.0-30 (NATIVE_FIRM 10.2)
hola
baje el ntr 3.3 ingles, e instale este cheat http://www.speedfly.cn/10289.html
corro el ntr me sale la pantalla verde cuando activo el final fantasy explorer, pero no e activa ningun cheta puedo entrar al menu del ntr pero no me muestra algo para activarlos codigos y donde descargue el cheat, no me muestra ningun comando, por favor ayuda
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darkjust escribió:hola
baje el ntr 3.3 ingles, e instale este cheat http://www.speedfly.cn/10289.html
corro el ntr me sale la pantalla verde cuando activo el final fantasy explorer, pero no e activa ningun cheta puedo entrar al menu del ntr pero no me muestra algo para activarlos codigos y donde descargue el cheat, no me muestra ningun comando, por favor ayuda


No tenemos porqué dar soporte a cheats subidos a páginas de terceros, aunque sea una página de donde se suban cheats a EOL, pero bueno. Ese truco está hecho para la versión japonesa, como se puede ver en su ID: 000400000010e200 (日版), donde 日版 es "JAP", por lo que aunque cambies el ID para que funcione con otras regiones, no tiene porqué funcionar. Si lo usas en una versión japonesa, en el Menú NTR debería salirte al final del mismo un apartado de "Trucos", que no me acuerdo qué palabra hacía referencia a la lista ("Trucos" es en la versión en castellano).
gracias, me queda claro
ahora que browser hax vuelve a funcionar el ofw 10.5... habria alguna posivilidad de que ntr cfw funcionara con native_firm 10.4? Paro no tener que estar cambiando de cfw cada dos por tres
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ninoh-FOX escribió:ahora que browser hax vuelve a funcionar el ofw 10.5... habria alguna posivilidad de que ntr cfw funcionara con native_firm 10.4? Paro no tener que estar cambiando de cfw cada dos por tres


Hay posibilidad sí, pero hay que añadirlo al código y ni yo, ni shadowtrance sabemos hacerlo, y tras comentárselo a Cell9, solo ha dicho que "para qué" si la mayoría de títulos como máximo utilizarán NATIVE_FIRM 10.2, es decir, que no quiere hacerlo y pone excusas aunque no esté alejado del todo de la verdad :-|

Si quieres intentarlo, con que me envíes un MP con el resultado de lo siguiente será suficiente, pero ya te digo que no lo hemos conseguido por ahora:

Aquí está el resultado del análisis con el Debugger de NTR del Native_Firm 10.4:

strHidUser: 003260df
refHidUser: 0030c794
hidObj: 00360da0
{'gxFlushDCahce': '0x12ded0', 'fsOpenFile': '0x163898', 'mountArchive': '0x12c064', 'userFsTryOpen': '0x22bdbc', 'nnInitCardUpd': '0x118d78', 'regArchive': '0x228338', 'fsOpenArchive': '0x21ee10', 'fsWriteFile': '0x163974', 'mountRom': '0x10ed84', 'hidObj': '0x360da0', 'fsReadFile': '0x12c19c', 'getServiceHandle': '0x2359cc', 'aptStartApplet': '0x12ea08', 'fsUserHandle': '0x32efa4'}
if (t == 0xea00001f ) {
ntrConfig->HomeMenuVersion = SYSTEM_VERSION(INSERT_YOUR_VERSION_HERE);
ntrConfig->HomeMenuInjectAddr = 0x12ded0;
ntrConfig->HomeFSReadAddr = 0x12c19c;
ntrConfig->HomeCardUpdateInitAddr = 0x118d78;
ntrConfig->HomeFSUHandleAddr = 0x32efa4;
ntrConfig->HomeAptStartAppletAddr = 0x12ea08;
}


Y debe quedar con un formato como este:

if (kernelVersion == SYSTEM_VERSION(2, 50, 9)) {
// new3ds 10.2
ntrConfig->firmVersion = SYSTEM_VERSION(10, 2, 0);
ntrConfig->PMSvcRunAddr = 0x001031E4;
ntrConfig->ControlMemoryPatchAddr1 = 0xdff884E4;
ntrConfig->ControlMemoryPatchAddr2 = 0xdff884E8;

bnConfig->SvcPatchAddr = 0xDFF82270;
bnConfig->FSPatchAddr = 0x0010EED4;
bnConfig->SMPatchAddr = 0x0010189C;
}
hmmm solo he compilado kernels para xperia y rxtools en linux. podrias subir una compilacion? es que hace tiempo que no lo hago, aunque si quieres me pongo este finde
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ninoh-FOX escribió:hmmm solo he compilado kernels para xperia y rxtools en linux. podrias subir una compilacion? es que hace tiempo que no lo hago, aunque si quieres me pongo este finde


Una compilación sería la última versión del NTR que he subido; el código kernel se encuentra dentro de main.c: https://github.com/Keizel/CFW-NTR/blob/ ... rce/main.c
Ninoh-FOX escribió:a los que no les funciona no es por la version de la emunand (en 10.5 funciona) es por la version del kernel, si estas usando reinand estas usando el kernel del 10.2, si usas reinandmod tienes la opcion de usar el kernel 10.2 o 10.4, si usas cakes puedes usar desde el kernel del 9.2 al 10.4 (yo uso cakes con 10.4).

Entonces bien, NTR CFW solo funciona hasta la version del kernel 10.2. Los que usamos el kernel 10.4 tendremos que esperar.

Por cierto, ha salido una version de Free Multi Patcher que funciona con el kernel 10.4, vuelvo a tener Region Free XD


puedes pasar el link del FMP?? gracias!
Por lo que he leido esto se puede instalar sobre otro CFW no? Esque me gustaria instalarlo en una emunand que cargo con Reinand para poder usar todas sus funciones
KenZaraki93 escribió:Por lo que he leido esto se puede instalar sobre otro CFW no? Esque me gustaria instalarlo en una emunand que cargo con Reinand para poder usar todas sus funciones

Así es. Se instala como un cia cualquiera. ¡Saludos!
Gente, antes me fucnonaba el NTR en rxtools con emunand 9.2, cuando salio reinand, me pase a ese y actualice la emunad a 10.5, pero ahora el cfw ntr ya no sirve, no funciona ni nada.

¿Que podria ser?

Please
brandonohalloran123 escribió:Gente, antes me fucnonaba el NTR en rxtools con emunand 9.2, cuando salio reinand, me pase a ese y actualice la emunad a 10.5, pero ahora el cfw ntr ya no sirve, no funciona ni nada.

¿Que podria ser?

Please

¿Estás usando la última versión del NTR?
Jordi V. escribió:
brandonohalloran123 escribió:Gente, antes me fucnonaba el NTR en rxtools con emunand 9.2, cuando salio reinand, me pase a ese y actualice la emunad a 10.5, pero ahora el cfw ntr ya no sirve, no funciona ni nada.

¿Que podria ser?

Please

¿Estás usando la última versión del NTR?

No, estoy usando la que tenia cuando estaba en 9., ni idea de que versión sea.
Hola tengo rato viendo los diferentes CFW y me pego una duda, viendo que se instala mediante CIA pregunto, esto se puede anexar a otro CFW? como vi que no permite carga de backups y otras caracteristicas que si tienen rxtools (el que uso), Reinand y otros mas, pregunto, ¿esto es un CFW como tal o es una aplicacion que funciona sobre el OFW/CFW donde se instala? Uso RxTools y me a interesado su uso, si no hace algun conflicto o algo por el estilo... Gracias de antemano y espero me pueda responder alguien :)
RacsoSakuraba escribió:Hola tengo rato viendo los diferentes CFW y me pego una duda, viendo que se instala mediante CIA pregunto, esto se puede anexar a otro CFW? como vi que no permite carga de backups y otras caracteristicas que si tienen rxtools (el que uso), Reinand y otros mas, pregunto, ¿esto es un CFW como tal o es una aplicacion que funciona sobre el OFW/CFW donde se instala? Uso RxTools y me a interesado su uso, si no hace algun conflicto o algo por el estilo... Gracias de antemano y espero me pueda responder alguien :)


Si, se puede usar sobre otro CFW (de hecho la mayoria lo hacemos asi) aunque tambien se puede cargar sin el pero para ello se necesita el cubic ninja.

Saludos
Raugo escribió:
RacsoSakuraba escribió:Hola tengo rato viendo los diferentes CFW y me pego una duda, viendo que se instala mediante CIA pregunto, esto se puede anexar a otro CFW? como vi que no permite carga de backups y otras caracteristicas que si tienen rxtools (el que uso), Reinand y otros mas, pregunto, ¿esto es un CFW como tal o es una aplicacion que funciona sobre el OFW/CFW donde se instala? Uso RxTools y me a interesado su uso, si no hace algun conflicto o algo por el estilo... Gracias de antemano y espero me pueda responder alguien :)


Si, se puede usar sobre otro CFW (de hecho la mayoria lo hacemos asi) aunque tambien se puede cargar sin el pero para ello se necesita el cubic ninja.

Saludos


Oh gracias por la respuesta, otra cosa, entonces mas que "CFW" tambien sirve como una aplicacion para CFW entonces, o sea, tambien se anexa al CFW ejecutado (aunque mejor dicho, se instala en la emuNAND mas bien), es decir, es como si instalara un juego normal?, y otra pregunta, se puede quitar por la configuracion de la consola? o se hace algo exactamente? Disculpa la preguntadera xD quiero estar seguro jajaja
brandonohalloran123 escribió:No, estoy usando la que tenia cuando estaba en 9., ni idea de que versión sea.

Pues reemplaza los archivos por los que están en el wiki, ¿no?
RacsoSakuraba escribió:Oh gracias por la respuesta, otra cosa, entonces mas que "CFW" tambien sirve como una aplicacion para CFW entonces, o sea, tambien se anexa al CFW ejecutado (aunque mejor dicho, se instala en la emuNAND mas bien), es decir, es como si instalara un juego normal?, y otra pregunta, se puede quitar por la configuracion de la consola? o se hace algo exactamente? Disculpa la preguntadera xD quiero estar seguro jajaja

Así es, se instala como .cia y lo puedes cargar paralelamente. Y sí, también puedes borrarlo sin problema mediante Gestión de datos, aunque ten en cuenta que sólo borrarás el BootNTR, no el ntr.bin.
Jordi V. escribió:
RacsoSakuraba escribió:Oh gracias por la respuesta, otra cosa, entonces mas que "CFW" tambien sirve como una aplicacion para CFW entonces, o sea, tambien se anexa al CFW ejecutado (aunque mejor dicho, se instala en la emuNAND mas bien), es decir, es como si instalara un juego normal?, y otra pregunta, se puede quitar por la configuracion de la consola? o se hace algo exactamente? Disculpa la preguntadera xD quiero estar seguro jajaja

Así es, se instala como .cia y lo puedes cargar paralelamente. Y sí, también puedes borrarlo sin problema mediante Gestión de datos, aunque ten en cuenta que sólo borrarás el BootNTR, no el ntr.bin.


Es decir, el cia instala o carga las funciones usando el ntr.bin? y el NTR CFW cargaria automaticamente con el CFW o tendria que ejecutar el cia instalado cada vez que quiera usar sus funciones especiales?

Me da picor saber si modifica algo la emunand o si tambien funciona como una aplicacion cualquiera pero que "trabaja en segundo plano", se que no deberia temer ya que el rxtools en mi caso ya la modifica pero ya sabes, cada quien con sus males xD
RacsoSakuraba escribió:Es decir, el cia instala o carga las funciones usando el ntr.bin? y el NTR CFW cargaria automaticamente con el CFW o tendria que ejecutar el cia instalado cada vez que quiera usar sus funciones especiales?

Me da picor saber si modifica algo la emunand o si tambien funciona como una aplicacion cualquiera pero que "trabaja en segundo plano", se que no deberia temer ya que el rxtools en mi caso ya la modifica pero ya sabes, cada quien con sus males xD

Sí, tendrías que cargar el .cia cada vez que quieras usarlo.
Jordi V. escribió:
RacsoSakuraba escribió:Es decir, el cia instala o carga las funciones usando el ntr.bin? y el NTR CFW cargaria automaticamente con el CFW o tendria que ejecutar el cia instalado cada vez que quiera usar sus funciones especiales?

Me da picor saber si modifica algo la emunand o si tambien funciona como una aplicacion cualquiera pero que "trabaja en segundo plano", se que no deberia temer ya que el rxtools en mi caso ya la modifica pero ya sabes, cada quien con sus males xD

Sí, tendrías que cargar el .cia cada vez que quieras usarlo.


Vale, ya entendi entonces, se carga directamente desde la memoria ram por decirlo asi, gracias!
RacsoSakuraba escribió:
Jordi V. escribió:
RacsoSakuraba escribió:Es decir, el cia instala o carga las funciones usando el ntr.bin? y el NTR CFW cargaria automaticamente con el CFW o tendria que ejecutar el cia instalado cada vez que quiera usar sus funciones especiales?

Me da picor saber si modifica algo la emunand o si tambien funciona como una aplicacion cualquiera pero que "trabaja en segundo plano", se que no deberia temer ya que el rxtools en mi caso ya la modifica pero ya sabes, cada quien con sus males xD

Sí, tendrías que cargar el .cia cada vez que quieras usarlo.


Vale, ya entendi entonces, se carga directamente desde la memoria ram por decirlo asi, gracias!

Se carga en "segundo plano" al ejecutarse desde un CFW (en EmuNAND, normalmente). Y si por alguna razón falla, no hay riesgos de ninguna clase para la consola; simplemente deja de funcionar y ya. ¡Saludos!
Jordi V. escribió:
brandonohalloran123 escribió:No, estoy usando la que tenia cuando estaba en 9., ni idea de que versión sea.

Pues reemplaza los archivos por los que están en el wiki, ¿no?


Listo, ya lo hice, pero ahora hago esto:
Prendo la 3DS, bootea la emuNAND a través de ReiNAND, la emuNAND esta en 10.5, pero al cargar el NTR CFW, aparece un montón de código y al final sale que no se inicio correctamente, y que oprima el botón del menu HOME. Y me toca reiniciar, porque después ni siquiera lee los cartuchos...
brandonohalloran123 escribió:Listo, ya lo hice, pero ahora hago esto:
Prendo la 3DS, bootea la emuNAND a través de ReiNAND, la emuNAND esta en 10.5, pero al cargar el NTR CFW, aparece un montón de código y al final sale que no se inicio correctamente, y que oprima el botón del menu HOME. Y me toca reiniciar, porque después ni siquiera lee los cartuchos...

¿Has reinstalado el .cia?
1057 respuestas