[HO+Tutorial] NTR CFW

Darkcloud98 escribió:
Dany escribió:Muchas gracias por el archivo!! ya lo tengo listo en mi new3ds... cuando cargas el NTR... no funciona el online no? es por chapar los cheats?

cuando usas cheats si, pero si solo usas el Overclock puedes jugar online, yo he jugado online al MK7 y smash con el oc puesto ;)


Yo acabo de usarlo con el zelda triforce y no me conecta... Y cuando no cargo el ntr si o funciona.
Dany escribió:
Darkcloud98 escribió:
Dany escribió:Muchas gracias por el archivo!! ya lo tengo listo en mi new3ds... cuando cargas el NTR... no funciona el online no? es por chapar los cheats?

cuando usas cheats si, pero si solo usas el Overclock puedes jugar online, yo he jugado online al MK7 y smash con el oc puesto ;)


Yo acabo de usarlo con el zelda triforce y no me conecta... Y cuando no cargo el ntr si o funciona.

que raro... estas usando cheats por curiosidad?
Los bajé... Pero no los cargo. Puede ser x eso? Que los detecte y cancele el online?
Dany escribió:Los bajé... Pero no los cargo. Puede ser x eso? Que los detecte y cancele el online?

los cheats se cargan automaticamente al iniciar el juego con ntr, es por eso por lo que no funciona el online
Darkcloud98 escribió:
Dany escribió:Los bajé... Pero no los cargo. Puede ser x eso? Que los detecte y cancele el online?

los cheats se cargan automaticamente al iniciar el juego con ntr, es por eso por lo que no funciona el online


Esta bien saberlo... Muchas gracias!
Dany escribió:
Darkcloud98 escribió:
Dany escribió:Los bajé... Pero no los cargo. Puede ser x eso? Que los detecte y cancele el online?

los cheats se cargan automaticamente al iniciar el juego con ntr, es por eso por lo que no funciona el online


Esta bien saberlo... Muchas gracias!

para desactivarlos, basta con cambiar el nombre de la carpeta de los cheats (o borrarlo) y listo ;)
¿existe algún plugin o algo para hacer un save forzado? Me refiero a poder guardar y cargar la partida en cualquier momento del juego, como en los emuladores.
Talexius escribió:¿existe algún plugin o algo para hacer un save forzado? Me refiero a poder guardar y cargar la partida en cualquier momento del juego, como en los emuladores.

No.
Una pregunta este también funciona para la versión USA?

Laziness version with 10.3 EUR fix:

https://www.dropbox.com/s/cojo5h6xwcx50he/BootNTR (laziness version).rar?dl=1
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nekukun97 escribió:Una pregunta este también funciona para la versión USA?

Laziness version with 10.3 EUR fix:

https://www.dropbox.com/s/cojo5h6xwcx50he/BootNTR (laziness version).rar?dl=1


No, solo funcionará con la versión europea.

He actualizado CFW NTR 3.0 edición en castellano para hacer mi versión compatible con 10.3 (EUR) también. Quien quiera descargarlo, aquí está.

¡Saludos!.
MatiasBG escribió:
nekukun97 escribió:Una pregunta este también funciona para la versión USA?

Laziness version with 10.3 EUR fix:

https://www.dropbox.com/s/cojo5h6xwcx50he/BootNTR (laziness version).rar?dl=1


No, solo funcionará con la versión europea.

He actualizado CFW NTR 3.0 edición en castellano para hacer mi versión compatible con 10.3 (EUR) también. Quien quiera descargarlo, aquí está.

¡Saludos!.

Descargando [oki]
saludos, ya salio ó hay la version NTR CFW para Emunand 10.3 RXtools
ó sigue funcionando el NTR CFW fix 10.2 en Emunand 10.3 RXtools
mi emunand es USA

EDITO: confirmo que no funciona NTR CFW fix 10.2 en NTR CFW para Emunand 10.3 [agggtt]

EDITO2: @Jordi V. podrias compartir el FIX para la versión 10.3 en .CIA (laziness edition; se va sólo al menú), claro cuando se pueda, gracias de antemano.
Aquí ya esta la versión con el fix para la versión USA en emunand 10.3

https://www.dropbox.com/s/cojo5h6xwcx50 ... 9.rar?dl=1
nekukun97 escribió:Aquí ya esta la versión con el fix para la versión USA en emunand 10.3

https://www.dropbox.com/s/cojo5h6xwcx50 ... 9.rar?dl=1


la version que compartes es BootNTR (laziness version) with 10.3 EUR/USA fix (por si hay dudas)

@nekukun97 muchas gracias por compartir, justo hace unos 15 minutos lo vi en GBAtemp y lo hiba a compartir con la comunidad pero me puse a probarlo con Youkai watch y me vicie XD, también dar las gracias al buen @Lucaboy que compartio el fix.

funciona perfecto en OLD3DS USA con RXtools 2.6 emunand 10.3U [oki]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ha salido una nueva versión (3.1) que aparte de arreglar pequeños errores, añade una función nueva al Menú NTR, donde se podrán visualizar los plugins del juego que estemos ejecutando. La wiki ha sido actualizada. Pronto actualizaré mi versión en castellano también.

Hecho: descargar CFW NTR 3.1 en castellano
MatiasBG escribió:Ha salido una nueva versión (3.1) que aparte de arreglar pequeños errores, añade una función nueva al Menú NTR, donde se podrán visualizar los plugins del juego que estemos ejecutando. La wiki ha sido actualizada. Pronto actualizaré mi versión en castellano también.

Hecho: descargar CFW NTR 3.1 en castellano


Funciona en Emunand 10.3 USA???

Edito: Ya vi que si funciona, pero no me aparece eso de poder ver los plugins que se ejecutan uwu
se tiene que instalar aparte???
Funciona para los que usan gateway? Como es un exploit para algo que ya usa un exploit...

Y se puede desinstalar en caso que se quiera el ntr cfw?

Gracias
Yeilos escribió:Funciona para los que usan gateway? Como es un exploit para algo que ya usa un exploit...

Y se puede desinstalar en caso que se quiera el ntr cfw?

Gracias

Sí en ambas preguntas.
Alguien sabe porqué el ntr no me rula en online con kid icarus? no funciona ni con gateway ni con cartucho retail.

Gracias!

comentarios de cheating online aparte xD
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nekukun97 escribió:
Funciona en Emunand 10.3 USA???

Edito: Ya vi que si funciona, pero no me aparece eso de poder ver los plugins que se ejecutan uwu
se tiene que instalar aparte???


Tanto mi traducción como la original dan soporte a todas las emuNANDs hasta la fecha independientemente de su región.

Para el menú de trucos, debe hacerse cada plugin adaptado al mismo. Los antiguos no tendrán ese menú, los que se vayan creando nuevos sí.
MatiasBG escribió:
nekukun97 escribió:
Funciona en Emunand 10.3 USA???

Edito: Ya vi que si funciona, pero no me aparece eso de poder ver los plugins que se ejecutan uwu
se tiene que instalar aparte???


Tanto mi traducción como la original dan soporte a todas las emuNANDs hasta la fecha independientemente de su región.

Para el menú de trucos, debe hacerse cada plugin adaptado al mismo. Los antiguos no tendrán ese menú, los que se vayan creando nuevos sí.


Muchas Gracias nwn
Que tal como estan, tengo un inconveniente tengo emunand 10.3 en una consola usa, he probado de todo, el CFW me funciona pero al ejecutar el majoras mask tanto por gateway como por RX, ya ejecutado el NTR inicia y se pega, lo he probado tanto solo como sin los cheats no se ejecuta, habra algun problema? tengo todo metido en su lugar, eso si estoy utilizando la version traducida, gracias de antemano.
Nueva version del NTR, como unica novedad trae compatiblidad con save states (que no es poco [boing] )

https://mega.nz/#!pNEXibzQ!J9Tz1pUlYTsu ... O3EuvEqAvc

Saludos
Raugo escribió:Nueva version del NTR, como unica novedad trae compatiblidad con save states (que no es poco [boing] )

https://mega.nz/#!pNEXibzQ!J9Tz1pUlYTsu ... O3EuvEqAvc

Saludos


¿Para actualizar basta con sustituir el archivo .bin por el nuevo? ¿No hay que instalar un nuevo .cia?
Solo cambiar el bin en principio.

Saludos
Raugo escribió:Nueva version del NTR, como unica novedad trae compatiblidad con save states (que no es poco [boing] )

https://mega.nz/#!pNEXibzQ!J9Tz1pUlYTsu ... O3EuvEqAvc

Saludos

Genial noticia, @Raugo, si no es molestia, creo que deberías editar el titulo del hilo para que tenga mas repercusion.

Salu2!
Acabo de modificar el wiki para añadir la version 3.2 y el titulo.

Saludos
Raugo escribió:Nueva version del NTR, como unica novedad trae compatiblidad con save states (que no es poco [boing] )

https://mega.nz/#!pNEXibzQ!J9Tz1pUlYTsu ... O3EuvEqAvc

Saludos


Una cosa, eso de los save states como va? apenas llevo un mes usando el cfw y estoy un poco verde [snif] [snif]
Gracias de antemano [sonrisa]
Pd.: lei que para que los cheats.plg aparezcan en el nuevo cheat menu de la version 3.1, habia que actualizar el fichero, de eso se encargaría @xxcrashboatxx no?
En cuanto a los chetas no te puedo responder porque no uso, el save state es un guardado en tiempo real, cuando quieras guardar por cualquier motivo entras en el menu del NTR y le das a la opcion de save, no puedes guardar mientras haga algun video o cinematica y para cargar tienes que darle al boton home para pausar el juego.

Saludos
Gracias @Raugo, [oki] ahora mismo experimentare un poco a ver si me familiarizo.
lo estoy usando con gateway, para actualizarlo solo reemplazo el ntr.bin en la sd card ?
ruyya escribió:lo estoy usando con gateway, para actualizarlo solo reemplazo el ntr.bin en la sd card ?

Si, yo también quería actualizarlo ayer, le cambié el archivo ese, y ya en la emunand ejecute el ntr y al entrar en el menú ya me salía arriba 3.2
Saludos. [360º]
Unos "fans" del MH han sacado una traducción para el MHX, para poder usarla necesito el CWF NTR (lo tengo en emuNAND).

No tengo ni idea de como funcionan los plugins del NTR, aquí esta la traducción https://gbatemp.net/threads/wip-mhx-translation-patch-eng.403613/

Uso una O3ds sysnand 9.2 y emunand 10.2, el backup del mhx lo tengo en formato .cia.

El CWF ya lo tengo instalado en .cia en munand, tengo ambas versiones del NTR, cuando lo inicio todo va bien, pulsando X+Y puedo acceder al menú de NTR, pero al entrar al MHX (debería haberse traducido automáticamente) sigue en japones, a parte tampoco puedo hacer screenshots en el juego.

¿Qué estoy haciendo mal? (también quiero saber para que sirven las 2 primeras opciones del CWF; y los plugins ¿deben estar en una carpeta llamada "plugin"? o ¿dónde deben de estar?)
hola de nuevo tengo una duda ¿ que es save state de el ntr cfw osea para que sirve o como funciona o cual es su funcion en el cfw ntr ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una duda ¿ que es save state de el ntr cfw osea para que sirve o como funciona o cual es su funcion en el cfw ntr ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo


¿Nunca has jugado con un emulador? Save state es basicamente guardado en tiempo real, permite guardar en cualquier momento y situacion.

Saludos
Es compatible con New3ds con ReiNand+EmuNand 9.5?? o hace conflicto??
Esto es scene en estado puro.
linkazs88 escribió:Es compatible con New3ds con ReiNand+EmuNand 9.5?? o hace conflicto??


Si, sin problemas.

Saludos
Pero se pueden cargar ya backups con esto o aun no?porque en el tutorial de arriba no explica como
pedrinxerez escribió:Pero se pueden cargar ya backups con esto o aun no?porque en el tutorial de arriba no explica como


Solo roms modificadas
pedrinxerez escribió:Pero se pueden cargar ya backups con esto o aun no?porque en el tutorial de arriba no explica como


No, pero este CFW lo puedes cargar sobre otro CFW que si permita backups.

Saludos
Raugo escribió:
pedrinxerez escribió:Pero se pueden cargar ya backups con esto o aun no?porque en el tutorial de arriba no explica como


No, pero este CFW lo puedes cargar sobre otro CFW que si permita backups.

Saludos

Y cual por ejemplo si lo permite?estoy muy verde en esto...
pedrinxerez escribió:
Raugo escribió:
pedrinxerez escribió:Pero se pueden cargar ya backups con esto o aun no?porque en el tutorial de arriba no explica como


No, pero este CFW lo puedes cargar sobre otro CFW que si permita backups.

Saludos

Y cual por ejemplo si lo permite?estoy muy verde en esto...


cualquiera de los otros, rxtools reinand o cake.

Saludos
Tengo un detalle...
Al cargarlo con rxTools emunand 10.2 para cargar el DLC del FE Fates se traba el juego y debo reiniciar la consola.
Cabe mencionar que si se carga el NTR y se detecta el DLC en el menu de inicio del FE Fates correctamente.

Alguna idea de por que pase esto? o como puedo solucionarlo?
Hozbo escribió:Tengo un detalle...
Al cargarlo con rxTools emunand 10.2 para cargar el DLC del FE Fates se traba el juego y debo reiniciar la consola.
Cabe mencionar que si se carga el NTR y se detecta el DLC en el menu de inicio del FE Fates correctamente.

Alguna idea de por que pase esto? o como puedo solucionarlo?

El dlc lo has instalado previamente con el devmenu o similar?
¿Alguien ha probado los save states? ¿No dan problemas? A mí constantemente se me congela la consola y tengo que reiniciar.
Talexius escribió:¿Alguien ha probado los save states? ¿No dan problemas? A mí constantemente se me congela la consola y tengo que reiniciar.


Para cargar los save states tienes que pulsar primero el menu home para pausar el juego y los saves no debes hacerlo durante videos. Tambien hay juegos que simplemente no son compatibles.

Saludos
Con respecto al dlc, si lo instale previamente con fbi.
Actualice a NTR 3.2 y sigue dando el error...
Se me hace que voy a tener que llevarmelo con savestates...
Si descubren cual es el error o alguna solucion apeciaria mucho la respuesta.
hola de nuevo tengo una duda ¿ la version 3.1 de ntr cfw soluciona los problemas de compatiblilida de la actualizacion de gateway 3.5.1 lo explico con la actualizacion de gateway 3.5.1 no me funciona los pulgins y pienso que con la version 3.1 de el cfw ntr esta solicionado no es asi ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una duda ¿ la version 3.1 de ntr cfw soluciona los problemas de compatiblilida de la actualizacion de gateway 3.5.1 lo explico con la actualizacion de gateway 3.5.1 no me funciona los pulgins y pienso que con la version 3.1 de el cfw ntr esta solicionado no es asi ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo

¿Cómo que no te funcionaban los plugins? En teoría la versión 3.2 sólo añade los savestates.
1057 respuestas
13, 4, 5, 6, 722