[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

1, 2, 3, 4, 582
Joer, este es como cuando se empezó con los backups de Game Cube, se hacía por Red con el juego Pso.
Un saludo.
Wiry escribió:Espero que para dentro de un par de años rulen todos los juegos de WiiU, Wii y Gamecube. [babas] [babas]

Si ya le sumas los emus, esto va a ser The Ultimate Nintendo Console [fumando]

Lástima que el lector de la WiiU no coja los GOD de GC para poder hacer ISOs rápidamente, es la única pega que le veo XD


Si va todo bien que no te resulte extraño en unos meses.
Yo aquí veo un problema. Corregidme si me equivoco, pero... ¿la WiiU no se actualiza automáticamente ella sola?.

Yo mismo hace un tiempo la encendí, y juraría que antes de darme la posibilidad de hacer login con mi cuenta, ya se ponía a actualizar ella sola.

Si esto fuera cierto, los exploits lo tendrían crudo a mi ver, pues en cuando Nintendo se enterase sacarían un parche, que te lo comerías si o si en cuanto encendieras la consola.

Salu2


P.D: La mía está en la última disponible ahora [buuuaaaa] .
Se avisó mil y dos mil veces que el que quisiese homebrew no pasase de la versión 5.3.2
Era tan fácil como quitar las conexiones de red de la consola, que no tenga acceso ninguno a internet. Si lo dejabas puesto, sí, se actualizaba sola la consola a partir de esa versión o alguna anterior, creo.
El que la tiene actualizada es porque ha querido, porque entrar en la configuración y borrar las conexiones a internet cuando se dio el aviso no era complicado y llevaba 1 minuto. El que la tenga por encima de 5.3.2 es porque ha querido estar con la consola actualizada.
Ciertamente se aviso de los riesgos de actualizarla, pero todo eran cantos de sirena, que si puede, que si quizas, que si algun dia...

Ademas, no me cabe duda de que tarde o temprano habra una version para el ultimo firmware y/o posibilidad de downgradear la consola, igual que en 3DS
Es una gran noticia, me voy a quedar en la 5.4 por si acaso (ya no tengo de otra xD).
Saludos.
Que gran noticia, a la espera quedo de probar aunque sea un exploit que se bloquee constantemente. Despues de tanto tiempo en la 5.3.2 esperando algo, la verdad es que tengo mono de probar cosillas.
es hora de pillar una wiiu de segunda mano!!! si esto se pone guapo
de momento con mario maker
¿Pero esto se saltara la protección de región los juegos?

Por cierto, los que estemos en 4.0.2 ¿nos servira o estamos fuera?
Ojobenito escribió:Se avisó mil y dos mil veces que el que quisiese homebrew no pasase de la versión 5.3.2
Era tan fácil como quitar las conexiones de red de la consola, que no tenga acceso ninguno a internet. Si lo dejabas puesto, sí, se actualizaba sola la consola a partir de esa versión o alguna anterior, creo.
El que la tiene actualizada es porque ha querido, porque entrar en la configuración y borrar las conexiones a internet cuando se dio el aviso no era complicado y llevaba 1 minuto. El que la tenga por encima de 5.3.2 es porque ha querido estar con la consola actualizada.


O jugar on-line, que las consolas también valen para eso ;)
Rai_Seiyuu escribió:¿Pero esto se saltara la protección de región los juegos?

Por cierto, los que estemos en 4.0.2 ¿nos servira o estamos fuera?

Habra que esperar...o a unas malas conseguir un juego que incluya la actualizacion requerida por el xploit....siempre es mejor quedarte corto de firm que pasarte XD
[flipa] Me he quedado flipando en colores...Se viene lo bueno [fies]
Yo por mi parte juego al online del Smash Bros prácticamente a diario y por tanto, claro, estoy en 5.5.0. A ver si Loadiine pudiera finalmente funcionar en esta versión, y si no, pues nada, qué remedio. [+risas]

Por lo pronto, por si acaso, he borrado la conexión wifi de mi WiiU, por lo que pudiera pasar en los próximos días. De todas formas, si veo que el mono del online me puede, pues probablemente lo deje tal y como estaba. Total, ya tengo muchos juegos de WiiU, me faltan muy pocos de los que quisiera tener (Yoshi's Woolly World, Captain Toad, el de Kirby, Super Mario Maker... y poco más, ya tengo muchos como Smash Bros, Mario Kart 8, Splatoon, Super Mario 3D World, etc.), y tampoco son taaan caros los juegos como para ir trasteando con "backups" a costa de perder el online.
Estoy frito 5·5·0 despues de meses esperando pasa esto ufffff
colome2 escribió:Estoy frito 5·5·0 despues de meses esperando pasa esto ufffff

Pues dimelo a mi que acrualice hace 2 dias,esta confirmado que no hay nada que hacer en 5.5.0?
Saludos
dentro de no mucho veremos esto... [amor]
Imagen
Imagen

la pantalla del gamepad de la Wii U tiene estas características. ¿es ideal para emuladores de consolas clásicas o no?
6.2 pulgadas (854×480)
158 ppp
16:9

más que nada lo pregunto por la resolución. Está claro que los juegos clásicos van en formato 4:3, pero con unos márgenes negros a los lados, solucionado. ;)

También para poder jugar con lo el gamepad a la gamecube y wii, eso también molará (ahora de forma oficial no se pueden usar sus controles, sólo actúa como pantalla).
Y también esto del loader o custom firm, servirá para jugar a juegos de otras regiones y poder usar la consola como reproductor de películas HD.
De forma oficial, la consola está super capada gracias a Nintendo.


edit: ya se puede ir abriendo, ahora si, un foro de scene en Wii U. ¿o no? XD
paxama escribió:
colome2 escribió:Estoy frito 5·5·0 despues de meses esperando pasa esto ufffff

Pues dimelo a mi que acrualice hace 2 dias,esta confirmado que no hay nada que hacer en 5.5.0?
Saludos

Hombre, según parece, las características de Loadiine aún no están confirmadas al 100%, lo podéis ver en el primer mensaje del tema. A lo mejor a los que estamos en 5.5.0 también nos sirve, y debería, de hecho, porque es una actualización previa a que saliera este cargador. Eso sí, apuesto lo que queráis a que la 5.6.0 lo capa. Yo por si acaso he borrado ya la conexión de mi consola.

Aun así, como decía en mi otro mensaje anterior, si para tener Loadiine (suponiendo que se pueda correr en 5.5.0) he de perder el online y los DLCs de juegos como Smash Bros, Mario Kart 8, Splatoon o el futuro Pokkén Tournament, a mí personalmente no me compensa. Pero bueno, esto ya es algo personal, cada cual es muy libre de decidir lo que le convenga. [oki] Pero no sé, total para jugar a los cuatro o cinco juegos que quiero pillarme aún (Yoshi, Kirby, Captain Toad y Super Mario Maker, y quizá alguno más), para eso me espero a verlos baratos de segunda mano y arreando.
Yo la tengo actualizada a la última versión de firm, pero no me importa, porque si no me quedo sin MarioMaker Online y si no puedo conectarme, pues no tiene gracia XD Aun así no tengo prisa, ya lo meteré cuando el exploit sirva para todos los firms y esté todo superpulido.
Yo ahora mismo prefiero no perder el online de juegos como Mario kart,splatoon o Mario maker,son el 80% del mismo mínimo.

Aparte tengo practicamente como otros eolianos todo lo que quiero en wiiu con alguna pequeña excepción; nos quejaremos de ciertas cosas de nintendo,pero desde luego del precio de los juegos no.

Otra cosa sera que consigan que juegos de gamecube sean jugables en el tabletomando... eso si me parecería interesante, pero para ello podemos esperar a que finiquiten la consola en un año y seguir disfrutando mientras de este online gratuito.

Saludos!
Que bien, me alegra que haya un rayo de esperanza para la scene en Wii U.

Una pregunta, ¿Si compro una Wii U en que versión viene de fabrica?
Jolti135 escribió:
paxama escribió:
colome2 escribió:Estoy frito 5·5·0 despues de meses esperando pasa esto ufffff

Pues dimelo a mi que acrualice hace 2 dias,esta confirmado que no hay nada que hacer en 5.5.0?
Saludos

Hombre, según parece, las características de Loadiine aún no están confirmadas al 100%, lo podéis ver en el primer mensaje del tema. A lo mejor a los que estamos en 5.5.0 también nos sirve, y debería, de hecho, porque es una actualización previa a que saliera este cargador. Eso sí, apuesto lo que queráis a que la 5.6.0 lo capa. Yo por si acaso he borrado ya la conexión de mi consola.

Aun así, como decía en mi otro mensaje anterior, si para tener Loadiine (suponiendo que se pueda correr en 5.5.0) he de perder el online y los DLCs de juegos como Smash Bros, Mario Kart 8, Splatoon o el futuro Pokkén Tournament, a mí personalmente no me compensa. Pero bueno, esto ya es algo personal, cada cual es muy libre de decidir lo que le convenga. [oki] Pero no sé, total para jugar a los cuatro o cinco juegos que quiero pillarme aún (Yoshi, Kirby, Captain Toad y Super Mario Maker, y quizá alguno más), para eso me espero a verlos baratos de segunda mano y arreando.

Hombre a mi la verdad es que me faltan pocos juegos que em interesen el yoshi y devils third,que con backups o sin backups me los pienso comprar por coleccionismo y poco mas,pero el futuro homebrew si me jode
Saludos
paxama escribió:Hombre a mi la verdad es que me faltan pocos juegos que em interesen el yoshi y devils third,que con backups o sin backups me los pienso comprar por coleccionismo y poco mas


yo77->elunico escribió:Yo ahora mismo prefiero no perder el online de juegos como Mario kart,splatoon o Mario maker,son el 80% del mismo mínimo.

Aparte tengo practicamente como otros eolianos todo lo que quiero en wiiu con alguna pequeña excepción; nos quejaremos de ciertas cosas de nintendo,pero desde luego del precio de los juegos no.


Wiry escribió:Yo la tengo actualizada a la última versión de firm, pero no me importa, porque si no me quedo sin MarioMaker Online y si no puedo conectarme, pues no tiene gracia XD

Creo que voy a hacer lo mismo que vosotros tres...

Yo nunca he sido muy de jugar online, siempre lo he repudiado, siempre he "necesitado" tener a gente al lado físicamente si quiero jugar con ellos, pero es que el enganchón que tengo al online del Smash Bros no es ni medio normal... Es que me tiro un par de horas prácticamente a diario. [+risas] Por eso aguantaré unos días sin conexión en la consola, para ver si esto funciona finalmente también en 5.5.0, y si no, pues bueno, tampoco me voy a morir (de hecho probablemente me "moriría" más sin jugar al online del Smash Bros y sin pillarme los personajes y escenarios que vayan sacando por DLC, que me conozco xD).

A los que tenéis la suerte de estar en una versión de firmware ya confirmada como compatible, pues nada, felicidades, principalmente por haber tenido la paciencia de aguantar sin jugar online y por tanto tener que actualizar. [oki] Los que no lo estamos, pues quedamos a la espera... habrá que hacerse a la idea. xD Pero si es por cargar juegos sin más, pues vaya, que por 3-5 juegos que nos falten, se buscan de segunda mano y listo, no pasa nada.

Lo que sí me pica ya es que a lo mejor nos quedamos sin homebrew chulo... :/
otro con la consola actualizada , bueno a esperar a ver si sale algo para la 5.5 , por el momento borrando conexiones a internet
Los que tengáis 5.5.0 muy posiblemente no podáis utilizarlo, ya que el kexploit salio antes que ese firmware y Nintendo supongo que ya lo tapó.
Por cierto, el backup loader de momento solo funciona en 5.3.2, los demas firms son a los que es posible portarlo ya que depende del kexploit:
hilo_liberado-kernel-exploit-de-wii-u_2116834

Salu2!
Hay juegos como Splatoon o Mario Maker cuyo principal reclamo es el online asi que mal asunto. Aparte la consola no es que tenga un catálogo amplio que pueda incentivar este método y aparte se aproxima nueva consola. Veremos como avanza el asunto.
Es un gran avanze y como dijieron anteriormente, el Online de Splatoon o Mario Maker es algo escencial al igual que MK8 o Smash! sin duda alguna habra gente que no le interesa, en lo personal estoy en 5.5 y pues que otra a aguantar y ver como evoluciona.

Otra cosa es, no me termina de quedar claro. Si se va Utilizar la "Red" para cargar backups? no a fuerza tendria que estar con internet o por medio solamente de LAN? si fuera internet no actualizaria automaticamente? seria mejor esperar algo mas oficial!

Saludos y buen tema.
Alguien me podria explicar que tiene esto de scene?.
Me descojona ver a mas de uno que no ha hecho mas que poner a parir la consola y sus juegos y ahora descaradamente dice en este hilo que ha era hora que saliera un backup loader para jugar por la cara a esos mismos juegos que no le interesaban en esa misma consola que tampoco le interesaba.
Ademas no estaria mal que mas de uno se leyera las normas del foro...
Me quedo por aquí que interesa :-|
tonizar escribió:Alguien me podria explicar que tiene esto de scene?.
Me descojona ver a mas de uno que no ha hecho mas que poner a parir la consola y sus juegos y ahora descaradamente dice en este hilo que ha era hora que saliera un backup loader para jugar por la cara a esos mismos juegos que no le interesaban en esa misma consola que tampoco le interesaba.
Ademas no estaria mal que mas de uno se leyera las normas del foro...


Xddddd
egarrote escribió:Los que tengáis 5.5.0 muy posiblemente no podáis utilizarlo, ya que el kexploit salio antes que ese firmware y Nintendo supongo que ya lo tapó.
Por cierto, el backup loader de momento solo funciona en 5.3.2, los demas firms son a los que es posible portarlo ya que depende del kexploit:
hilo_liberado-kernel-exploit-de-wii-u_2116834

Salu2!


Yo tengo la consola en 4.0.2 justo cuando dijeron lo del webkit la deje sin actualizar, aun así me da que la voy a tener que actualizar...
Preguntilla: metiendo el juego original podría guardar el backup del juego para no tener que meterlo más en la consola?
Sí, pues si con un juego "liviano" de un puñado de MB o de 1GB a lo sumo cuesta tanto cargarlo, va a ser la polla como tengas que pasar 20GB de juego a través de la red o la wifi de la consola. Pones el juego a cargar y ya de entre 10 a 20 minutos más tarde, si tal, te pones a jugar. Ríete tú de las pantallas de carga. [+risas] Ni en tiempos del Spectrum, vaya... [qmparto]

No sé si os estáis dando cuenta de hasta que punto de incomodidad estamos llegando con tal de no tener que pagar los juegos. No actualizar, nada de funciones online, cargas irrisorias, fallos en los juegos...
JuananBow escribió:Sí, pues si con un juego "liviano" de un puñado de MB o de 1GB a lo sumo cuesta tanto cargarlo, va a ser la polla como tengas que pasar 20GB de juego a través de la red o la wifi de la consola. Pones el juego a cargar y ya de entre 10 a 20 minutos más tarde, si tal, te pones a jugar. Ríete tú de las pantallas de carga. [+risas] Ni en tiempos del Spectrum, vaya... [qmparto]

No sé si os estáis dando cuenta de hasta que punto de incomodidad estamos llegando con tal de no tener que pagar los juegos. No actualizar, nada de funciones online, cargas irrisorias, fallos en los juegos...

Que parte de que el proyecto hay que pulirlo no entiendes? Nadie dice que la version que salga a la luz sea asi....que ahora se haga asi mediante LAN no significa que no consigan que el loader cargue los backups desde el usb...todo a su tiempo...la espera merecera la pena.
A mi para lo único que me interesaría sería para poder jugar emuladores en el Gamepad, que la verdad si sería un puntazo. Pero claro, sin tener que sacrificar el online, hoy en día no me planteo tener una WiiU sin online.
Hombre, por lo que veo será una especie de homebrew como el que ya tenemos de wii y gamecube en la wii u , con carga desde un disco duro previa carga del loader que se aprovechara del navegador de la wii u para utilizar el xploit.

En cuanto a juegos como que los buenos ya los tengo originales, pero si me interesaría el region free y los emuladores en el gamepad, eso me encantaría la verdad.
SCORPION_XP escribió:Yo tengo la consola en 4.0.2 justo cuando dijeron lo del webkit la deje sin actualizar, aun así me da que la voy a tener que actualizar...

Si, tendrás que actualizar a un firmware compatible, creo que se puede hacer con algún juego que tenga el update correspondiente. [oki]

De momento, para los que os preocupáis por poder seguir jugando online, esta en desarrollo también un firmware spoofer:
viewtopic.php?p=1739806107

Salu2!
Javiyaury escribió:
JuananBow escribió:Sí, pues si con un juego "liviano" de un puñado de MB o de 1GB a lo sumo cuesta tanto cargarlo, va a ser la polla como tengas que pasar 20GB de juego a través de la red o la wifi de la consola. Pones el juego a cargar y ya de entre 10 a 20 minutos más tarde, si tal, te pones a jugar. Ríete tú de las pantallas de carga. [+risas] Ni en tiempos del Spectrum, vaya... [qmparto]

No sé si os estáis dando cuenta de hasta que punto de incomodidad estamos llegando con tal de no tener que pagar los juegos. No actualizar, nada de funciones online, cargas irrisorias, fallos en los juegos...

Que parte de que el proyecto hay que pulirlo no entiendes? Nadie dice que la version que salga a la luz sea asi....que ahora se haga asi mediante LAN no significa que no consigan que el loader cargue los backups desde el usb...todo a su tiempo...la espera merecera la pena.

Ya sé que tienen que pulirlo y tal, pero lo uno no quita a lo otro. La espera realmente hace ya años que no merece la pena. A día de hoy hay que estar pendiente de cienmil historias, estar preocupado de todo lo que sucede en el mundillo si no quieres quedarte fuera del "homebrew" y hacer cosas cada vez más complicadas. Y, mientras tanto, dejando de disfrutar de la consola y sus juegos.

Sospecho que sólo puede cargar las cosas por la wifi o red cableada porque el navegador no tendrá permisos para más; obviamente tiene acceso a la red pero no al HDD o al Bluray y no sé que acceso puede tener a la NAND y otros dispositivos. Necesitará usar un hack de varias fases y sucesivos exploits para realizar una escalada de permisos, algo así como hacen los exploits de 3DS. El Ninjhax, por ejemplo, es un hack en 4 fases que empieza con una cadena ROP, explota 3 exploits diferentes y ejecuta código sin acceso a kernel. Para coseguir después cargar un CFW hay que usar, al menos, otro exploit más.

Lo dicho, gol por la escuadra por parte de Nintendo. Las cosas tan engorrosas y complicadas que no merece ya casi ni la pena. La scene de 3DS es una juerga de todo esto y esto presiento que vaya a ser lo mismo.
Sigo actualizando el hilo...

Loadiine funciona por Wifi:
When an rpx tool decrytor is coming out?

There is a plugin for IDA that can disassemble wiiu rpx.
Is the bottleneck in your setup the Wii U's wireless?

I use wifi yes. Not sure it's faster with the usb adaptator.
Question, can this lead to forcing a title to load arbitrary code outside of it's design ?

This is what is done here, (after other important steps) I launch the browser but instead of running the browser code, it runs the game code.

Fuente
Le preguntan si saldrá una herramienta para descifrar archivos rpx, responde que ya hay un plugin para IDA que puede descifrar rpx de Wii U.
Otro pregunta sobre si utiliza Wifi para cargar el backup y si eso produce un cuello de botella, responde que si, pero no sabe si la carga sería mas rápida usando un adaptador USB.
También le preguntan si con eso se podrá ejecutar código en un título que nosotros queramos, responde que esto ya se hace actualmente, (después de otros importantes pasos) al lanzar el navegador se puede correr cualquier otro código (usando el kexploit).


Todavía no ha conseguido cargar un backup completamente funcional:
One more question: could this be an effective eShop spoofing method?

I'm pretty sure you need IOSU hack to spoof the firmware, but I didn't explore much the spoof topic =). But maybe ..
Did you successfully load it completely and played it and all ?

Nop I can't load the game complety, it always crashes at some point.
In the video it doesn't crash because I skipped the loading of one file with cafiine, so it can't loads till the end (when the file is retrieved by network, just after retrieving the data, the wiiu can't communicate anymore, I don't know why, maybe network problem, maybe thread problem, maybe i didn't implement well some filesystem function ...).
It also happens with other games I tried. Still investigating ...
Any chance you release your modded caffine that can dump the executables?

For the moment it's still in development state with most of the stuff done by hand. I'll try to make easy tools when everything will be released.
note : cafiine doesn't do the dump, it is only used to send the game files and mirroring the filesystem functions.

Fuente
Le preguntan si con esto sería posible un método para entrar a la eShop sin actualizar, responde que eso solo se podría hacer modificando IOSU, pero que es algo en lo que no ha investigado demasiado. (Actualmente este método esta en desarrollo).
Otro pregunta si ha conseguido cargar exitosamente y jugar a algo, responde que no, en realidad no llega a cargar el juego completamente, siempre se cuelga en el mismo sitio. En el vídeo no muestra cuando se cuelga porque salto la carga de un archivo con cafiine, por lo que no puede cargar hasta el final (cuando el archivo es enviado a través de la red, justo después de recibir los datos, la consola deja de comunicarse sin mas, no se ha que se debe, aunque puede ser un problema de red, o quizás no he implementado correctamente la función de lectura de archivos. También me pasa con otros juegos que he probado, pero sigo investigando...
Por último le preguntan si hay alguna posibilidad de que saque un cafeiine modificado para hacer copias de seguridad de los ejecutables, responde que por el momento esta en desarrollo con la mayoría de las cosas hechas a mano. Y tratara de sacar herramientas facil de usar cuando todo salga a la luz. Como anotación también dice que cafeiine no hace el volcado, solo se usa para mandar los archivos del backup y apoyar a las funciones de la lectura/escritura de archivos.


Loadiine sera un proyecto de código abierto:
Why don't you let others test it with faster networks to try and see if it is a network issue?.

It will be release soon, don't worry ;)
I need to clean my code, and make it usable and understandable for devs who wants to work on it.

Fuente
Le preguntan si podrá liberar el código fuente para que otros desarrolladores optimicen la carga a través de la red o corrijan cualquier otro error, y responde que si, que lo liberara pronto, solo necesita limpiarlo, y hacerlo útil y comprensible para que cualquiera que quiera pueda trabajar con el.


Los ejecutables que carga están descifrados:
The .rpx is unencrypted/in ppc asm, isn't it?

Yep it is unencrypted.
But the rpx has compressed sections in zlib.

Fuente
Le preguntan si el archivo rpx esta descifrado en su PC, responde que si, pero también tiene secciones comprimidas con zlib.


Funcionamiento de las copias de seguridad:
So its another program your doing that can dump the executables?

It's almost the same program as loadiine, instead of replacing the rpx, it copies the application rpx somewhere in memory , so that you can retrieve the data afterward when the application is started.
Maybe you could change the send buffer to a smaller one.

I tried sending byte by byte and stills crashing =).

Fuente
Preguntan si entonces sera necesario otro programa para hacer copias de seguridad, responde que mayormente es el mismo programa que loadiine, que en vez de remplazar el rpx, copia la aplicación rpx en otro lugar de memoria, por lo que se puede obtener los datos una vez que la aplicación se ha ejecutado.
También le preguntan si ha intentado cambiar el buffer a uno mas pequeño, y responde que a intentado mandar los datos byte a byte y se sigue colgando.


Loadiine es real:
It's legit, yeah! It's the same guy who made Cafiine!

I didn't made cafiine, I just ported it for 5.3.2 and add a dump function. Thanks chadderz (maybe other people too i don't know) for this tool :)
And yes it's legit, i didn't show all the process because it's better with some mystery =)
I assume it's only for 5.3.2

I only work on 5.3.2 but wouldn't be that hard to port on other fw.

Fuente
Le preguntan si esto es real, que si el fue quien creo cafiine, dice que no, que el solo porto cafiine a 5.3.2 y añadió la función de crear copias de seguridad, gracias a chadderz y otras personas de las que no se acuerda. Y responde que si, esto es totalmente real, no muestra todo el proceso porque es mejor mantener un poco de misterio.
También le preguntan si esto solo funciona en 5.3.2, responde que si, pero que puede ser portado fácilmente a otros firmwares.


Y ya esta, actualizado hasta el día de hoy, cuando salgan mas noticias, avisadme para actualizar el primer post! [beer]

Salu2!
Me han ofrecido una wiiU premium por 200 euros en 5.4,es funcional el xploit en 5.4
Saludos
egarrote escribió:
SCORPION_XP escribió:Yo tengo la consola en 4.0.2 justo cuando dijeron lo del webkit la deje sin actualizar, aun así me da que la voy a tener que actualizar...

Si, tendrás que actualizar a un firmware compatible, creo que se puede hacer con algún juego que tenga el update correspondiente. [oki]

De momento, para los que os preocupáis por poder seguir jugando online, esta en desarrollo también un firmware spoofer:
viewtopic.php?p=1739806107

Salu2!


Pues a ver si me podeis decir algun juego para actualizar a 5.3.2, a ver si sale el programa funcional ya que lleva la consola parada desde hace año y pico :O

Saludos!
paxama escribió:Me han ofrecido una wiiU premium por 200 euros en 5.4,es funcional el xploit en 5.4
Saludos

El kexploit creo que se porto hace tiempo a 5.4.0, por lo que es probable que funcione en esa versión. [oki]

SCORPION_XP escribió:Pues a ver si me podeis decir algun juego para actualizar a 5.3.2, a ver si sale el programa funcional ya que lleva la consola parada desde hace año y pico :O

Saludos!

Hay varios, creo que el Splatoon y Mario Party 10 te servirán, aunque aquí tienes un listado mas completo:
https://gbatemp.net/threads/wiiu-list-o ... sc.372041/

Por cierto, el primer post ya esta actualizado hasta el día de hoy! [beer]

Salu2!
Gracias estas hecho un crack, gracias por traenos las novedades dia a dia :)
Magnifico hilo el que se esta montando aqui, la verdad [oki]
Leo en GBAtemp que están intentando portear Loadiine a 5.4 y 5.5. A ver si hay suerte...

EDIT: Mejor dicho, lo que están intentando portear es el exploit, por lo visto ya funciona pero no es muy estable.
Como desactivo la actualizacion automatica?
Jolti135 escribió:Leo en GBAtemp que están intentando portear Loadiine a 5.4 y 5.5. A ver si hay suerte...

EDIT: Mejor dicho, lo que están intentando portear es el exploit, por lo visto ya funciona pero no es muy estable.


¿5.5 es el Firmware actual? A ver si hay suerte. Aunque es necesario el spoofing tambien.

Y ya es hora de que haya un subforo de Scene de Wii U.
Lloyd Irving escribió:
Jolti135 escribió:Leo en GBAtemp que están intentando portear Loadiine a 5.4 y 5.5. A ver si hay suerte...

EDIT: Mejor dicho, lo que están intentando portear es el exploit, por lo visto ya funciona pero no es muy estable.


¿5.5 es el Firmware actual? A ver si hay suerte. Aunque es necesario el spoofing tambien.

Y ya es hora de que haya un subforo de Scene de Wii U.


Si, debería abrirse ya el subforo de scene, no se si PSVita tiene mucho más contenido en scene que lo que ya tiene WiiU (PSVita tiene lo de PSP + nada creo, como tenía WiiU hasta hace poco, Wii + nada)
Yo he estado preguntando en gbatemp por el xploit en 5.4(mi caso) y 5.5(mi otro caso) y me han dicho que esta portado pero que no han publicado aun nada porque no es estable
Saludos
paxama escribió:Yo he estado preguntando en gbatemp por el xploit en 5.4(mi caso) y 5.5(mi otro caso) y me han dicho que esta portado pero que no han publicado aun nada porque no es estable
Saludos

Claro, precisamente lo he dicho aquí a raíz de lo que te han comentado en GBATemp. [oki] A ver si hay suertecilla y los que estamos en 5.4 y 5.5 lo podemos disfrutar también. ;)
Jolti135 escribió:
paxama escribió:Yo he estado preguntando en gbatemp por el xploit en 5.4(mi caso) y 5.5(mi otro caso) y me han dicho que esta portado pero que no han publicado aun nada porque no es estable
Saludos

Claro, precisamente lo he dicho aquí a raíz de lo que te han comentado en GBATemp. [oki] A ver si hay suertecilla y los que estamos en 5.4 y 5.5 lo podemos disfrutar también. ;)

Espero que si que he comprado una wiiU premium(5.4) solo para el homebrew
Saludos
4077 respuestas
1, 2, 3, 4, 582