[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

A WiiU le hace falta la Scene como agua de mayo, ya no hablo solo de backups que es lo de menos por el poco catalogo que hay no es muy dificil tener los juegos que valen la pena originales, sino por los emuladores, reproductor blu ray, las posibilidades del mando con homebrew etc...

La consola esta muerta de manera oficial, después de Xenoblade poco más va a salir y la Scene le daría una vidilla que no veas
Molex escribió:A WiiU le hace falta la Scene como agua de mayo, ya no hablo solo de backups que es lo de menos por el poco catalogo que hay no es muy dificil tener los juegos que valen la pena originales, sino por los emuladores, reproductor blu ray, las posibilidades del mando con homebrew etc...

La consola esta muerta de manera oficial, después de Xenoblade poco más va a salir y la Scene le daría una vidilla que no veas

Totalmente de acuerdo contigo, sería increíble poder jugar emuladores en el mando de wii u.
Un saludo.
Cuantas mas opciones tenga una consola, mas y mejor uso se le puede dar, no solo pirateria.
La verdad que como dijeron hace un par de años, la cosa tardara, si es que sale finalmente...

Por mi parte uso la wii U para juegos propios, de Wii y de gamecube, y me encantaria pdoer aladirle algunos emus o aplicaciones, o incluso en algun momento probar alguna Iso de algun juego que no me decida por videos, etc...
Veremos si para navidades dan alguna sorpresa :P
Como juegas a juegos de game cube en wiiU?
Darkian escribió:
connedi escribió:Como juegas a juegos de game cube en wiiU?


http://www.elotrolado.net/hilo_ho-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube_1956130

[oki]


Vale, acabo de darme cuenta que estoy muuuuuy desfasado.

1000 Gracias!
connedi escribió:
Darkian escribió:
connedi escribió:Como juegas a juegos de game cube en wiiU?


http://www.elotrolado.net/hilo_ho-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube_1956130

[oki]


Vale, acabo de darme cuenta que estoy muuuuuy desfasado.

1000 Gracias!


De nada [oki]
Yo lo descubri hace poco, y queria ver que tal iba todo (aun estoy en ello todavia) y como de momento no hay suficiente scene para hacer usub-foro, pues andan por el foro general de wiiU.
Lastima que no tenga canal .wad, me da palo tener que entrar al homebrew channel cada vez...
connedi escribió:Lastima que no tenga canal .wad, me da palo tener que entrar al homebrew channel cada vez...


Tambien lo pense :_D
Ya llegara algo mas... espero [+risas]
si hicieran un reproductor blu ray estaría en mi salón años, aparte de que no tengo uno, sería uno de los reproductores más pequeños del mercado. Ya solo con eso sería la caña
connedi escribió:Lastima que no tenga canal .wad, me da palo tener que entrar al homebrew channel cada vez...


Instala el forwarder de algún usbloader compatible con Nintendont (como Wiiflow) y asunto resuelto. Solo te quedaría configurar dicho loader para que cargue tus juegos de GameCube desde la partición correcta usando Nintendont. Un saludo ;)
Tyr_23 escribió:
connedi escribió:Lastima que no tenga canal .wad, me da palo tener que entrar al homebrew channel cada vez...


Instala el forwarder de algún usbloader compatible con Nintendont (como Wiiflow) y asunto resuelto. Solo te quedaría configurar dicho loader para que cargue tus juegos de GameCube desde la partición correcta usando Nintendont. Un saludo ;)


Vale, veo que ha habido un malentendido. USB Loader lo tengo desde hace bastante y podia jugar a juegos de GC, pero a copias, yo hablaba de jugar con mis CD's originales, me he llevado un chasco, pensaba que Nintendont me dejaría...
connedi escribió:
Tyr_23 escribió:
connedi escribió:Lastima que no tenga canal .wad, me da palo tener que entrar al homebrew channel cada vez...


Instala el forwarder de algún usbloader compatible con Nintendont (como Wiiflow) y asunto resuelto. Solo te quedaría configurar dicho loader para que cargue tus juegos de GameCube desde la partición correcta usando Nintendont. Un saludo ;)


Vale, veo que ha habido un malentendido. USB Loader lo tengo desde hace bastante y podia jugar a juegos de GC, pero a copias, yo hablaba de jugar con mis CD's originales, me he llevado un chasco, pensaba que Nintendont me dejaría...

Vente a la era digital....los cd ya no se llevan XD....
connedi escribió:
Tyr_23 escribió:
connedi escribió:Lastima que no tenga canal .wad, me da palo tener que entrar al homebrew channel cada vez...


Instala el forwarder de algún usbloader compatible con Nintendont (como Wiiflow) y asunto resuelto. Solo te quedaría configurar dicho loader para que cargue tus juegos de GameCube desde la partición correcta usando Nintendont. Un saludo ;)


Vale, veo que ha habido un malentendido. USB Loader lo tengo desde hace bastante y podia jugar a juegos de GC, pero a copias, yo hablaba de jugar con mis CD's originales, me he llevado un chasco, pensaba que Nintendont me dejaría...


Y ni puedes ahora ni podrás en el futuro. La Wii U no es compatible con los "DVDs" de Gamecube por un problema de tamaño físico. Al tener un lector de tipo "slot in" no es posible usar discos de un diámetro inferior...

Otra cosa sería usar DVDs de tamaño estándar, pero grabados... (o no originales), y para eso seria mejor usar las ISOs.
Por fin algo de movimiento!
juanluis_1324 escribió:Por fin algo de movimiento!

Donde?
juanluis_1324 escribió:Por fin algo de movimiento!

Creo que te has confundido de foro......
Talfi escribió:Y ni puedes ahora ni podrás en el futuro. La Wii U no es compatible con los "DVDs" de Gamecube por un problema de tamaño físico. Al tener un lector de tipo "slot in" no es posible usar discos de un diámetro inferior....

Eso no es así. La Wii era retrocompatible con Gamecube, tenía una unidad "slot-in" igual que la WiiU y aceptaba los discos de Gamecube igual que los suyos propios.

El problema, creo haber leído, es que la unidad está modificada para que no acepte los discos de menor diámetro. En las Wiis de última remesa y sin retrocompatibilidad, la unidad lectora tampoco aceptaba y expulsaba el disco de Gamecube, pero si deformabas una chapa, la unidad lectora volvía a aceptar los discos. Cargarlos no podía, pero aceptarlos creo que los aceptaba.
Y el firmware de la Wii U también los leerá?. Por si sólo no lo hará si la scene no lo consigue.

Mejor olvidarnos de esto
Firmware Spoofer en desarrollo para 5.3.2:
Stay on 5.3.2 if you want to use the incoming firmware spoofer, via Crediar:

https://twitter.com/crediar/status/642080640301711360

Does not work on anything higher than 5.3.2 (at the moment)

Video Proof (From Crediar)
http://185.100.84.71/fuyt/

Rumor Mill:
- Will allow e-shop access
- Will allow online play - Confirmed! (See Crediar's Video)
- Stops games from nagging you to update - Confirmed! (See Crediar's Video)

Fuente

Permitirá acceso a la eShop, juego online y evitara las actualizaciones de los juegos desde una consola con firmware 5.3.2.

Salu2!
Y como se supone que se instala?

Me da que hay cosas escondidas por ahi que no hacen publicas jajaja
egarrote escribió:Firmware Spoofer en desarrollo para 5.3.2:
Stay on 5.3.2 if you want to use the incoming firmware spoofer, via Crediar:

https://twitter.com/crediar/status/642080640301711360

Does not work on anything higher than 5.3.2 (at the moment)

Video Proof (From Crediar)
http://185.100.84.71/fuyt/

Rumor Mill:
- Will allow e-shop access
- Will allow online play - Confirmed! (See Crediar's Video)
- Stops games from nagging you to update - Confirmed! (See Crediar's Video)

Fuente

Permitirá acceso a la eShop, juego online y evitara las actualizaciones de los juegos desde una consola con firmware 5.3.2.

Salu2!

notición como sea verdad. Además creo que mi Wii U tiene ese firm. Hace tiempo que no actualizo. XD
Pues los que tenemos el Mario Maker estamos jodidos con la actualización xD. Supongo que no estará tapada en el ultimo firm sino que hay que volver a montar el exploit
Yo no termino de tener claro el como bloquear las actualizaciones, así que miraré atento desde fuera :P

Edito: https://twitter.com/crediar/status/643012827410767872 será que hace los test´s en otra consola con 5.3.2? o será que hay algo en la 5.5.0?
Para los del parche en el ojo, por lo visto ya estan mas cerca del cargador de juegos
RPX loader
https://www.youtube.com/watch?v=-Iss3zzapak
acabo de mirar qué firm tiene mi consola, y tiene la 5.3.2E XD


Una bajada sustancial del precio de la consola y un custom firm, y ya veréis estas navidades como se disparan milagrosamente las ventas de la Wii U. [rtfm]
Bien bien esto ya va tomando color, al bloquear en el router las direcciones para que la consola no se actualice quedaran bloqueadas también las de 3ds o esas van por otro lado? Es que 3DS si me interesa seguir actualizando.
Estoy en la 5.3.2 y entro en wiiulib pero todas las aplicaciones de homebrew me bloquean la consola pero no se me inician. ¿Alguien sabe porque?¿Os pasa igual? Un saludo gracias
Bueno...Ahora es cuando WII U puede quedar bien, si Nintendo baja el precio a 199 €.

Ya que mientras esperamos a " NX "...Tenemos un regalito para WII U :

hilo_scene-loadiine-primer-backup-loader_2122633

Loadiine • Primer backup loader para WII U.

WII U con 2 años y 10 meses tiene por fin un loader.

Gracias a tod@s los de la Scene de WII U.
byevoltor escribió:Bueno...Ahora es cuando WII U puede quedar bien, si Nintendo baja el precio a 199 €.

Ya que mientras esperamos a " NX "...Tenemos un regalito para WII U :

hilo_scene-loadiine-primer-backup-loader_2122633

Loadiine • Primer backup loader para WII U.

WII U con 2 años y 10 meses tiene por fin un loader.

Gracias a tod@s los de la Scene de WII U.


Al fin varias veces estuve tentado a vender mi wiiu... solo queda esperar un poco mas

Valla

Vivi la experiencia en PS3
Lo vivi con el 3DS


Ahora con el wiiu
a ver ahora cuando sacan cosas para la 5.4 que dijeron que también tenía exploit gordo.
Joer y yo en 5.5,me parece que voy a mirar otra wiiu que este en 5.3.2 y la dejaremos "aparcada" hasta que haya hombrew de calidad que por otra parte me jode quedarme sin online,cualquiera le dice a mi hijo que no puede jugar a splatoon online jijijiji
Saludos
Tenia que llegar en algun momento, yo pensaba uqe para navidades o cerca, pero bueno [+risas] (los sceeners tambien quieren regalarnos alegria :P )

En cuanto se pula, supongo que iran junto a homebrew y emuladores de la mano (espero).
Lo de emular en la pantalla del gamepad lo veo mas complicado, pero llegara, al igual que compatibilidad en otros firms, etc... paciencia es la clave [+risas]
Felicidades, tras 3 años ya podéis usar vuestra consola! ¿Unos Mario Karts?
Eso es muy gracioso xD
No usan la Wii U porque no tiene juegos... y son los primeros en decir que SÓLO quieren un "backup" loader, con dos cojones xD
¿Con qué firmware vienen las WiiU actualmente? No tengo ni idea de si es muy antiguo el 5.3.2.

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... 00JXPIDQ6/

¿Esta con qué firmware se supone que vendría? Si es posible saberlo.
Yo la tengo en venta, pero si avanza la scene me plantearia quedarmela, si consiguen poder jugar a emuladores con el mando tablet puede molar mucho....aunque con una tablet y un mando se pueda hacer lo mismo xD
Lars_ur escribió:Yo la tengo en venta, pero si avanza la scene me plantearia quedarmela, si consiguen poder jugar a emuladores con el mando tablet puede molar mucho....aunque con una tablet y un mando se pueda hacer lo mismo xD


Que tablet ejecuta un emu de GC y wii??
St Keroro escribió:
Lars_ur escribió:Yo la tengo en venta, pero si avanza la scene me plantearia quedarmela, si consiguen poder jugar a emuladores con el mando tablet puede molar mucho....aunque con una tablet y un mando se pueda hacer lo mismo xD


Que tablet ejecuta un emu de GC y wii??


Bueno, me referia a otros emuladores, el de GC no va bien ni en mi portatil, que tampoco es que sea gran cosa la verdad.

Lo mismo la nexus 9 podria mover un emulador de GC, pero el que hay para android esta muy verde.

Esto me recuerda a cuando la dreamcast estaba muerta, tuvo un buen empujon de ventas al poderse piratear y con la bajada de precios en varios sitios, pero ya estaba muerta y enterrada, lo que no quita que tenia grandes juegos y merecia la pena pillarla. A wii u solo le falta la bajada de precio antes de morir del todo, vendera mucho cuando la pongan a 150€ de aqui a un año y adios muy buenas.

Lo de bajarla de precio es solo una opinion mia eh, no lo he visto en ningun sitio, pero es de logica que pasara eso para quitarse el stock.

Lo que no entiendo es el poco apoyo habiendo vendido casi 20 millones de consolas, no se cuantas xbox one ha vendido microsoft, pero debe andar por ahi la cifra y una va para su mejor año y otra practicamente al ultimo
gelon escribió:¿Con qué firmware vienen las WiiU actualmente? No tengo ni idea de si es muy antiguo el 5.3.2.

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... 00JXPIDQ6/

¿Esta con qué firmware se supone que vendría? Si es posible saberlo.

Seguramente cualquier Wii U que salga nueva de fábrica hoy en día lleva un firmware inferior a 5.3.2, los pack mas nuevos como el de Splatoon es seguro que lleva 5.3.2 y por ejemplo el del Mario Maker lleva 5.4.0 que es el mas reciente.
Eso si, en tiendas Game, la gran N siempre les da un toque para que las actualicen antes de venderlas, por lo que yo no buscaría alguna por allí. [ginyo]

Salu2!
Pues no sé si pillarla ya o esperar al Black Friday, aunque en dos meses no creo que cambie mucho el tema de los firmwares -espero-.
Entonces el xploit es compatible con 5.4.0?me han ofrecido una premium por 200 eur y no quiero cagarla
Saludos
Noticia en la pagina principal y sin foro de scene, que pasa en eol??? Hasta vita con soporte para psp tenia un subforo antes de la salida de homebrew nativo...es una pena como ha cambiado eol, lo siento mucho pero estas cosas claman al cielo.
Algunos les va la vida en el foro...que mas da que no haya una sección de scene en el foro aun...para llenarlo de hilos especulativos y demás, con uno basta.Cuando la cosa este mas avanzada y se haga publico algo y se expanda,entonces si valdrá la pena tener una sección para ello..pero mientras,mejor que siga así..Si no,mira el porrón de paginas que tiene este hilo,y cuanta información sobre avances de ella misma hay.De risa vamos.
Dudo que estas navidades este pulido, tiene una interfaz pobre.

Y por más que he buscado, de que sirve un loader, si no se sube nada de WII U.
byevoltor escribió:Dudo que estas navidades este pulido, tiene una interfaz pobre.

Y por más que he buscado, de que sirve un loader, si no se sube nada de WII U.

Bueno cuando esto este pulido puedes hacer tus backups?que de eso se trata xd
Saludos
paxama escribió:
byevoltor escribió:Dudo que estas navidades este pulido, tiene una interfaz pobre.

Y por más que he buscado, de que sirve un loader, si no se sube nada de WII U.

Bueno cuando esto este pulido puedes hacer tus backups?que de eso se trata xd
Saludos

Eso mismo he pensado yo al leer el mensaje de byevoltor, paxama. La aplicación te permite hacer tus propias copias de seguridad y luego utilizarlas. Esa es la idea. Me han entrado ganas de cantar...
Pero si me dan a elegir
entre todas las vidas, yo escojo
la del pirata cojo
con pata de palo,
con parche en el ojo,
con cara de malo,
el viejo truhan, capitan
de un barco que tuviera
por bandera
un par de tibias y una calavera.
Perdón por el off-topic que viene a continuación.

Chiquet135 escribió:Algunos les va la vida en el foro...que mas da que no haya una sección de scene en el foro aun...para llenarlo de hilos especulativos y demás, con uno basta.Cuando la cosa este mas avanzada y se haga publico algo y se expanda,entonces si valdrá la pena tener una sección para ello..pero mientras,mejor que siga así..Si no,mira el porrón de paginas que tiene este hilo,y cuanta información sobre avances de ella misma hay.De risa vamos.


No se nos va la vida en el foro, echamos de menos el espíritu del antiguo EOL.
EOL era una pagina para recoger y aportar información, donde el mayor valor de la pagina eran sus foros y usuarios (que eramos los que creábamos contenidos y aportábamos valor a la propia pagina), donde compartíamos conocimientos técnicos con otros usuarios y nos echábamos una mano entre nosotros, donde aprendíamos y descubríamos cosas nuevas sobre tecnología y videojuegos.

Últimamente, en mi opinión, la pagina a caído en algo mas comercial donde las notas de prensa se pasan como noticias y te invade la publicidad casi a pantalla completa que te impiden leer si no te pones un bloqueador de anuncios (pena me da ponerlo), por eso yo he dejado de aportar a los foros (y creo que mas de uno también) y para buscar información me voy a otras paginas.

En mi opinión debería haber un apartado de scene donde separar las cosas, porque para alguien que llega de nuevo es mas fácil buscar y aportar información (p.e. los diferentes tipos de xploits o las cosas necesarias para hacerlos ), o incluso echar una mano a otros usuarios que deseen replicar los avances sin tener que referenciar a paginas en las que el Español no es el idioma oficial o meterlo todo en un mismo hilo.

Aunque, quizás sea yo solo el que lo ve así que me estoy volviendo un pureta.
byevoltor escribió:Dudo que estas navidades este pulido, tiene una interfaz pobre.

Y por más que he buscado, de que sirve un loader, si no se sube nada de WII U.


Creo que hace más de un año que existen sitios con backups y que están dando vueltas ya así que.
Yo me esperaría a que saliera ese loader y algunos homebrew más y cuando la sección General se llene de tutoriales y HO entonces ya estaría bien crear una sección de Scene. Es mi opinión.
2470 respuestas