[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

1, 2, 3, 4, 5, 683
Definitivamente hoy no fue mi día!!!, me despierto, mi hermano me pide la wii u para jugar, después de tenerla casi 6 meses sin usarla, me dice que necesita una actualización, le digo que lo actualice, se pone a jugar monster hunter 3, por error me sobrescribe mi cuenta con mas de 650 horas de juego ( RC: 179) [buuuaaaa] , se que no se puede recuperar que prácticamente perdí mi cuenta en el juego que mas horas y divercion me dio, y después de unos días entro a EOL y veo que esto avanzo, y yo actualice!! espero que sea cierto lo de la vercion 5.5 , que tengo la wii U ahí muerta sin uso en los últimos meses, tengo 6 juegos comprados el ultimo hace mas de 10 meses.
¿Aún no abren el Sub-Foro? Es una vergüenza }:/
hombre, la Wii U no es una consola de Sony.
EOL es Sonyer, todo el mundo lo sabe. XD
superfenix2020 escribió:hombre, la Wii U no es una consola de Sony.
EOL es Sonyer, todo el mundo lo sabe. XD

Siempre con la misma puta mierda generaciones
Llevamos teniendo aplicaciones adaptadas a vWii desde el lanzamiento
Parece una página de gente nueva e.e

Y lo de la Vita?

Yo si no he hecho tutoriales es por que literalmente paso de que se pierdan por general
Olvidaros de un subforo para wiu hasta que la consola no haga la compra y planche....
Siempre ha sido así, eol es fansony y todad las consolas nintendo les hace lo mismo.

Daros jna vuelta por gba aunque sea traducido con google.
Totalmente de acuerdo, gbatemp un foro estructurado como Dios manda, ir allí en busca de las novedades de la scene en wiiu.
Puffff... cansancio , por que cada vez que hay alguna novedad en escene trolean los hilos con mierdas mil que no tienen nada que ver? Quien quiera un subforo de SCENE ya como si no hubiera un mañana, hay una seccion en los foros para hacer los ruegos y suplicas, ahora , por favor dejar este hilo para

Loadiine • Primer backup loader para Wii U • Acceso a la SD!!!
y porque no os olvidais de EOL... y buscais alternativas para noticias?
antes EOL molaba... tenia noticias! ... no pone noticias nuevas!
Imagen

ya se va acercando el Wii U Backup Loader...
superfenix2020 escribió:Imagen

ya se va acercando el Wii U Backup Loader...



[boing] [boing]
castillo12 escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen

ya se va acercando el Wii U Backup Loader...



[boing] [boing]


la imagen no es el de wii?
Madre mía: ¿ya han conseguido rular copias de Wii? De ser cierto en una semana y ya han dado un salto brutal... :O

Sinceramente lo que veo interesante es jugar a emuladores en el tabletomando (retro y Game Cube [chulito] )... lo demás me da un poco igual porque pienso que el software de WiiU está a un precio que no me parece caro (el juego por el que más he pagado fue el Mario Kart 8 y venía de regalo con wonderful 101 descargable y un volante [360º] y pagué 50€) y la media de lo que he pagado por cada juego NUEVO es de 16€ [boing]

Por otro lado: ¿creéis que esto supondrá un aumento significativo del número de consolas vendidas? A ver si WiiU va a revivir (comercialmente) gracias a la SCENE.
jeje
sip

lo puse a modo de "imagina un loader para la Wii U" XD
pues a este paso dentro de poco lo tendremos...
ya solo con el homebrew deberían habernos dado un subforo de scene. habrá que buscarse otros sitios para postear novedades.
También soy de la idea que con emuladores y multimedia para ver videos la Wii U sería la "Consola" ojalá salga algo con nintendo 64 quisiera jugar al goldeneye con el tableto mando [fumando]
renzo_yugi escribió:También soy de la idea que con emuladores y multimedia para ver videos la Wii U sería la "Consola" ojalá salga algo con nintendo 64 quisiera jugar al goldeneye con el tableto mando [fumando]



Totalmente de acuerdo!!! como se pueda emular mi wii U va a pasar del cajón a ser lo más usado del salón
Gareca escribió:Definitivamente hoy no fue mi día!!!, me despierto, mi hermano me pide la wii u para jugar, después de tenerla casi 6 meses sin usarla, me dice que necesita una actualización, le digo que lo actualice, se pone a jugar monster hunter 3, por error me sobrescribe mi cuenta con mas de 650 horas de juego ( RC: 179) [buuuaaaa] , se que no se puede recuperar que prácticamente perdí mi cuenta en el juego que mas horas y divercion me dio, y después de unos días entro a EOL y veo que esto avanzo, y yo actualice!! espero que sea cierto lo de la vercion 5.5 , que tengo la wii U ahí muerta sin uso en los últimos meses, tengo 6 juegos comprados el ultimo hace mas de 10 meses.

Creo que adaptaron el kernel exploit al 5.5 pero que no era estable, a ver si al final sale para nuestras versiones. XD
cegador escribió:Madre mía: ¿ya han conseguido rular copias de Wii? De ser cierto en una semana y ya han dado un salto brutal... :O

Sinceramente lo que veo interesante es jugar a emuladores en el tabletomando (retro y Game Cube [chulito] )... lo demás me da un poco igual porque pienso que el software de WiiU está a un precio que no me parece caro (el juego por el que más he pagado fue el Mario Kart 8 y venía de regalo con wonderful 101 descargable y un volante [360º] y pagué 50€) y la media de lo que he pagado por cada juego NUEVO es de 16€ [boing]

Por otro lado: ¿creéis que esto supondrá un aumento significativo del número de consolas vendidas? A ver si WiiU va a revivir (comercialmente) gracias a la SCENE.

Creía que Wii U ya podía cargar backups de Wii desde hace mucho tiempo.
Jordi V. escribió:
Gareca escribió:Definitivamente hoy no fue mi día!!!, me despierto, mi hermano me pide la wii u para jugar, después de tenerla casi 6 meses sin usarla, me dice que necesita una actualización, le digo que lo actualice, se pone a jugar monster hunter 3, por error me sobrescribe mi cuenta con mas de 650 horas de juego ( RC: 179) [buuuaaaa] , se que no se puede recuperar que prácticamente perdí mi cuenta en el juego que mas horas y divercion me dio, y después de unos días entro a EOL y veo que esto avanzo, y yo actualice!! espero que sea cierto lo de la vercion 5.5 , que tengo la wii U ahí muerta sin uso en los últimos meses, tengo 6 juegos comprados el ultimo hace mas de 10 meses.

Creo que adaptaron el kernel exploit al 5.5 pero que no era estable, a ver si al final sale para nuestras versiones. XD
cegador escribió:Madre mía: ¿ya han conseguido rular copias de Wii? De ser cierto en una semana y ya han dado un salto brutal... :O

Sinceramente lo que veo interesante es jugar a emuladores en el tabletomando (retro y Game Cube [chulito] )... lo demás me da un poco igual porque pienso que el software de WiiU está a un precio que no me parece caro (el juego por el que más he pagado fue el Mario Kart 8 y venía de regalo con wonderful 101 descargable y un volante [360º] y pagué 50€) y la media de lo que he pagado por cada juego NUEVO es de 16€ [boing]

Por otro lado: ¿creéis que esto supondrá un aumento significativo del número de consolas vendidas? A ver si WiiU va a revivir (comercialmente) gracias a la SCENE.

Creía que Wii U ya podía cargar backups de Wii desde hace mucho tiempo.


Lo unico que le veo sentido a otro loader, es lo de jugarlo desde el Tabletomando
Jordi V. escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739861874


BIEN!! ya tenemos subforo de scene,ahora lo suyo para que este todo mas organizado es los hilos mas principales por ejemplo este solo comentar noticias de como va el tema y crear otro para "solo comentarios" no?
cegador escribió:Madre mía: ¿ya han conseguido rular copias de Wii? De ser cierto en una semana y ya han dado un salto brutal... :O

Sinceramente lo que veo interesante es jugar a emuladores en el tabletomando (retro y Game Cube [chulito] )... lo demás me da un poco igual porque pienso que el software de WiiU está a un precio que no me parece caro (el juego por el que más he pagado fue el Mario Kart 8 y venía de regalo con wonderful 101 descargable y un volante [360º] y pagué 50€) y la media de lo que he pagado por cada juego NUEVO es de 16€ [boing]

Por otro lado: ¿creéis que esto supondrá un aumento significativo del número de consolas vendidas? A ver si WiiU va a revivir (comercialmente) gracias a la SCENE.


No.

Por otro lado desde prácticamente el lanzamiento de WiiU ya podías usar emuladores o cargar backups de GameCube y Wii. Lo que todavía no se ha conseguido es poder jugarlos usando el gamepad.
Calculinho escribió:
cegador escribió:Madre mía: ¿ya han conseguido rular copias de Wii? De ser cierto en una semana y ya han dado un salto brutal... :O

Sinceramente lo que veo interesante es jugar a emuladores en el tabletomando (retro y Game Cube [chulito] )... lo demás me da un poco igual porque pienso que el software de WiiU está a un precio que no me parece caro (el juego por el que más he pagado fue el Mario Kart 8 y venía de regalo con wonderful 101 descargable y un volante [360º] y pagué 50€) y la media de lo que he pagado por cada juego NUEVO es de 16€ [boing]

Por otro lado: ¿creéis que esto supondrá un aumento significativo del número de consolas vendidas? A ver si WiiU va a revivir (comercialmente) gracias a la SCENE.


No.

Por otro lado desde prácticamente el lanzamiento de WiiU ya podías usar emuladores o cargar backups de GameCube y Wii. Lo que todavía no se ha conseguido es poder jugarlos usando el gamepad.


Estas seguro? Yo creo que si va abrir la puerta a mucha gente para que pase al mundo nintendo...subiran las ventas de consolas seguro...y el de juegos decaera, eso no cabe duda...mucha gente( yo conozco varias personas) que estaban esperando este momento de poder cargar backups para pillarse una wiiU.
yo ya necesito respaldar mis discos tengo solo 4 titulos ,pero mira que me han costado mi dinerito y una desgracia me hizo comprar 2 veces el smash ,y no quiero volver a pasar por dicha calamidad
la solucion sera Uwizard????
Me veo comprando una nueva ya que la tengo en 5.5.0 la mia
¿alguien sabe en la actualidad las que estan en tienda que firm llevan ?
suker escribió:Me veo comprando una nueva ya que la tengo en 5.5.0 la mia
¿alguien sabe en la actualidad las que estan en tienda que firm llevan ?


No te vuelvas loco, terminará funcionando para 5.5.0, ahora estan desarrollando las herramientas que es lo importante luego ya buscaran la manera de portarlo o hacer un downgrade.
Se acabó el jugar a cualquier juego sin que mas de la mitad de los usuarios se ponga algun cheat ~.~
suker escribió:Me veo comprando una nueva ya que la tengo en 5.5.0 la mia
¿alguien sabe en la actualidad las que estan en tienda que firm llevan ?



Si te urge tanto poder jugar backups cómprala. No creo que tarden en reventar firmwares superiores o al menos en sacar un método de downgrade como hicieron con PS3. Si te interesa muy mucho la "scene" te recomendaría esperar un poco sin actualizar más la consola (apague la conexión de datos de la consola) con firmware 5.5.0 ahora mismo puedes jugar a todo el catálogo de la consola hasta Mario Maker. Ve jugando todo lo que tengas pendiente mientras esperas a ver como evoluciona la scene.
Es recomendable!! quitar la wifi!!

alguna forma de poder jugar
se va uno de vacaciones unos días y aparecen cosas como estas.

Acabo de ver que mi wii u esya en 5.4.0, asi que a ver que se puede hacer..
emuhell escribió:se va uno de vacaciones unos días y aparecen cosas como estas.

Acabo de ver que mi wii u esya en 5.4.0, asi que a ver que se puede hacer..

En esa version todavia tienes posibilidades, asi que procura que no suba a la 5.5.0.
Un saludo.
Se ha dicho por activa y por pasiva que tambien han portado el exploit a 5.4 y 5.5, pero que aun no son estables.
Es normal que trabajen y pulan en 5.3.2 que ya la tienen dominada y luego trabajen en lo demas. Eso si, cuidado con actualizar si Nintendo saca un nuevo firmware estos dias.

Es un caso parecido a 3DS, que todo empezo en la 4.3 y luego portaron hasta la 9.2
Yo tengo una version inferior a 5.3.2 ,creo que es la 3.1.0 ¿como actualizo a 5.3.2 sin pasarme?
dafepa0 escribió:
paxama escribió:Yo pregunte en gbatemp si en 5.4 y 5.5 se podria y me dijeron que ya estaba portado el xploit a 5.4 y 5.5 pero que aun no se publicaba poorque no era muy estable
Saludos


Esto me acaba de alegrar la noche

Pues si la verdad
Como es para poner la consola que no actualice mas ?????
Y la sd tiene que estar en blanco ??
Para evitar actualizaciones lo mejor es desactivar cualquier conexion a internet. Si quieres seguir utilizando el navegador o jugar online, debes de bloquear unas direcciones en tu router manualmente, descritas paginas atras.
Buenas compañeros,

He añadido toda la lista de servidores a una lista negra en mi router Cisco EPC3825 (Euskaltel) y al principio parecía que funcionaba la cosa; no podia acceder a la eShop pero si navegar etc.

El caso es que al segundo día ahí sigue la lista en el router pero se me ha actualizado el Mario Maker y cual es mi sorpresa que puedo acceder a la eShop sin problemas....

No os fieis de este método si no quereis sorpresas desagradables (no he probado OpenDNS). He borrado la conexión wifi, fácil y sencillo, aunque me quedo sin navegador.

Saludos
perilla escribió:Yo tengo una version inferior a 5.3.2 ,creo que es la 3.1.0 ¿como actualizo a 5.3.2 sin pasarme?

No, pero yo creo que portan el kernel exploit a 3.x.
trumpy escribió:Buenas compañeros,

He añadido toda la lista de servidores a una lista negra en mi router Cisco EPC3825 (Euskaltel) y al principio parecía que funcionaba la cosa; no podia acceder a la eShop pero si navegar etc.

El caso es que al segundo día ahí sigue la lista en el router pero se me ha actualizado el Mario Maker y cual es mi sorpresa que puedo acceder a la eShop sin problemas....

No os fieis de este método si no quereis sorpresas desagradables (no he probado OpenDNS). He borrado la conexión wifi, fácil y sencillo, aunque me quedo sin navegador.

Saludos

Los juegos, creo recordar, también tienen actualizaciones dentro del disco. Y no sé si Mario Maker trae de las últimas o la última...
perilla escribió:Yo tengo una version inferior a 5.3.2 ,creo que es la 3.1.0 ¿como actualizo a 5.3.2 sin pasarme?

Splatoon lleva la 5.3.2 según he leído en gbatemp
@JuananBow
Mario marker lleva 5.4 según he leído en gbatemp
Saludos
JuananBow escribió:
trumpy escribió:Buenas compañeros,

He añadido toda la lista de servidores a una lista negra en mi router Cisco EPC3825 (Euskaltel) y al principio parecía que funcionaba la cosa; no podia acceder a la eShop pero si navegar etc.

El caso es que al segundo día ahí sigue la lista en el router pero se me ha actualizado el Mario Maker y cual es mi sorpresa que puedo acceder a la eShop sin problemas....

No os fieis de este método si no quereis sorpresas desagradables (no he probado OpenDNS). He borrado la conexión wifi, fácil y sencillo, aunque me quedo sin navegador.

Saludos

Los juegos, creo recordar, también tienen actualizaciones dentro del disco. Y no sé si Mario Maker trae de las últimas o la última...


Es una actualización que ha salido hoy.
Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/breve-parche-obligatorio-super-mario-maker-16644.html
Yo le he cortado el acceso a nivel de MAC desde la configuración del router hace ya varios días, pero algo tarde me temo, porque estaba ya en 5.5 [buuuaaaa]
Tanta cosa!!
Solo desactiven la conexio y listo!! borren su internet de la lista de wiiu

Como le hacen al cuento
snakexn escribió:Tanta cosa!!
Solo desactiven la conexio y listo!! borren su internet de la lista de wiiu

Como le hacen al cuento


Claro que si campeón... y los que usamos el navegador de la consola que hacemos?? Cuentanos mas...
Yo la he desconectado aunque esté en la 5.5
Estoy con en Xenoblade, por lo que de momento no necesito Internet, aunque tendré que aparcar el Mario Maker por un tiempo... veremos como se desarrolla la cosa, de momento a efectos prácticos es como si no hubiera nada
zekie escribió:
snakexn escribió:Tanta cosa!!
Solo desactiven la conexio y listo!! borren su internet de la lista de wiiu

Como le hacen al cuento


Claro que si campeón... y los que usamos el navegador de la consola que hacemos?? Cuentanos mas...


¿Utilizar, el móvil? ¿La PC? yo que sé tío... Lo mejor es bloquear cualquier contacto con la Red, cuando modifico una consola queda clausurado la conexión a internet, así de fácil.
alexjrock escribió:
zekie escribió:
snakexn escribió:Tanta cosa!!
Solo desactiven la conexio y listo!! borren su internet de la lista de wiiu

Como le hacen al cuento


Claro que si campeón... y los que usamos el navegador de la consola que hacemos?? Cuentanos mas...


¿Utilizar, el móvil? ¿La PC? yo que sé tío... Lo mejor es bloquear cualquier contacto con la Red, cuando modifico una consola queda clausurado la conexión a internet, así de fácil.


¿Móvil o PC? Sabes que practicamente con la WII U puedes transformar una TV en smart tv?? Pues eso...

Recomendar desactivar la conexion en la consola es una tonteria habiendo métodos para bloquear los dominios de nintendo y por lo tanto las actualizaciones.

Y por mi parte aqui termina mi off-topic, que el hilo no es para esto.
Offtopi fuera del hilo al quebhay sobre impresiones por favor.

Pd. Lleva dias sin postear no?
zekie escribió:
alexjrock escribió:
zekie escribió:¿Utilizar, el móvil? ¿La PC? yo que sé tío... Lo mejor es bloquear cualquier contacto con la Red, cuando modifico una consola queda clausurado la conexión a internet, así de fácil.


¿Móvil o PC? Sabes que practicamente con la WII U puedes transformar una TV en smart tv?? Pues eso...

Recomendar desactivar la conexion en la consola es una tonteria habiendo métodos para bloquear los dominios de nintendo y por lo tanto las actualizaciones.

Y por mi parte aqui termina mi off-topic, que el hilo no es para esto.


Te ha propuesto lo que puedes hacer, lo que no se puede tener es todo. ¿No quieres actualizar?, desactiva internet en tu consola, sino te arriesgas a que se te actualice por cualquier cosa y/o descuido, que luego dirás "claro que si campeón"...

Saludos.
No se cual es la gana de siempre hacer off topic.. pero me bueno entretienen [+risas] , vamos a ver como avanza esto, alguien por ahi menciono algo de hacer tu tele Smart, le doy la razon asi es como mi novia tiene su tele con mi Wii U y lo usa a diario para Netflix, Youtube, y internet desde la tablet! ya llegara el dia donde le rompan el ojete a la Wii U solo paciencia paciencia.. Saludos
aedx69 escribió:No se cual es la gana de siempre hacer off topic.. pero me bueno entretienen [+risas] , vamos a ver como avanza esto, alguien por ahi menciono algo de hacer tu tele Smart, le doy la razon asi es como mi novia tiene su tele con mi Wii U y lo usa a diario para Netflix, Youtube, y internet desde la tablet! ya llegara el dia donde le rompan el ojete a la Wii U solo paciencia paciencia.. Saludos



¡que susto! He leido hasta "llegara el dia que le rompan el ojete"... me he partido de risa, luego he visto que hablabas de la wiu... ke susto jejejeje.


Efectivamente se ha creado un hilo para los offtopic y la gente parece que le suda todo.

Más cosas, en gbatemp el autor del loader lleva dia sin dar señales de vida ¿no?
4111 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 683