[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

1404, 405, 406, 407, 408
jordimato
Adicto
155 mensajes
desde dic 2007
en olot
@zantzue gracias por reponder,ya encontre algun backup en formato para wup installer aun asi probare lo que me dices
Natsky
Habitual
32 mensajes
desde dic 2017
Hola,

Soy un poco patán para estas cosas pero después de verme varios tutos he conseguido configurar mi WiiU para que cargue juegos de DS a través de Loadiine.

El caso es que puedo jugar perfectamente pero si guardo partida, apago la consola y vuelvo a encenderla. Al acceder de nuevo a loadiine se me queda la pantalla pillada cargando.
Lo que hice para arreglarlo es borrar los archivos guardados en la carpeta wiiu/saves. De ese modo puedo volver a ejecutar el emulador.
Entiendo que se deberían poder guardar las partidas. Alguien sabe qué debería hacer?
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 1 vez. Última: 29/09/2018 - 10:26:14 por egarrote.
@Natsky Yo creo que puede ser tema de tu tarjeta SD, utilizas adaptador?
Fíjate que no se te bloquee la pestañita al metarla en la consola, por que si es así la tendrás en solo lectura y por eso no te crea ningún archivo. También puede deberse a que la tarjeta está ya en las últimas y tendrás que hacerte con otra, puedes comprobarlo pasando el HWTest:
https://www.heise.de/download/product/h2testw-50539

Salu2!
Natsky
Habitual
32 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 7/10/2018 - 06:14:11 por Natsky.
egarrote escribió:@Natsky Yo creo que puede ser tema de tu tarjeta SD, utilizas adaptador?
Fíjate que no se te bloquee la pestañita al metarla en la consola, por que si es así la tendrás en solo lectura y por eso no te crea ningún archivo. También puede deberse a que la tarjeta está ya en las últimas y tendrás que hacerte con otra, puedes comprobarlo pasando el HWTest:
https://www.heise.de/download/product/h2testw-50539

Salu2!

La pestaña de la tarjeta está bien. De hecho, se me genera la carpeta "saves" y los archivos de partidas guardadas de cada juego. H2test no ha encontrado ningún problema con la tarjeta.

A qué te refieres con que si utilizo adaptador? A lo mejor hay un paso que me he saltado ein?
zantzue
MegaAdicto!!!
1.981 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
Natsky escribió:A qué te refieres con que si utilizo adaptador? A lo mejor hay un paso que me he saltado ein?

Si tu tarjeta es micro SD, para utilizarla con la Wii U necesitas sí o sí un adaptador a SD.
Natsky
Habitual
32 mensajes
desde dic 2017
zantzue escribió:
Natsky escribió:A qué te refieres con que si utilizo adaptador? A lo mejor hay un paso que me he saltado ein?

Si tu tarjeta es micro SD, para utilizarla con la Wii U necesitas sí o sí un adaptador a SD.

Ah, sí! tengo un adaptador de micro SD a SD normal
Hola, tengo una Wii U con firmware 5.5.3 (el último, vaya) y me da el siguiente error loadiine cuando intento abrirlo desde el navegador: 112-1028. Mi intención es poder ejecutar Haxchi, de hecho, vengo del siguiente tutorial
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.826 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
josemalaga1986 escribió:Hola, tengo una Wii U con firmware 5.5.3 (el último, vaya) y me da el siguiente error loadiine cuando intento abrirlo desde el navegador: 112-1028. Mi intención es poder ejecutar Haxchi, de hecho, vengo del siguiente tutorial

Borra cookies e historial del navegador y prueba de nuevo.
Un saludo.
SVA
MegaAdicto!!!
1.844 mensajes
desde nov 2006
en mi mundo
A mi me da error 112-1006 y ya he borrado cookies, historial y todo. El caso es que desde el PC puedo entrar a la web pero desde la WiiU no. ¿Algun consejo?
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
@SVA Es por las DNS, puedes quitarlas y si quieres actualizar sin problema, que todo sigue funcionando en el último firmware.

Salu2!
1404, 405, 406, 407, 408