[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

@zantzue gracias por reponder,ya encontre algun backup en formato para wup installer aun asi probare lo que me dices
Hola,

Soy un poco patán para estas cosas pero después de verme varios tutos he conseguido configurar mi WiiU para que cargue juegos de DS a través de Loadiine.

El caso es que puedo jugar perfectamente pero si guardo partida, apago la consola y vuelvo a encenderla. Al acceder de nuevo a loadiine se me queda la pantalla pillada cargando.
Lo que hice para arreglarlo es borrar los archivos guardados en la carpeta wiiu/saves. De ese modo puedo volver a ejecutar el emulador.
Entiendo que se deberían poder guardar las partidas. Alguien sabe qué debería hacer?
@Natsky Yo creo que puede ser tema de tu tarjeta SD, utilizas adaptador?
Fíjate que no se te bloquee la pestañita al metarla en la consola, por que si es así la tendrás en solo lectura y por eso no te crea ningún archivo. También puede deberse a que la tarjeta está ya en las últimas y tendrás que hacerte con otra, puedes comprobarlo pasando el HWTest:
https://www.heise.de/download/product/h2testw-50539

Salu2!
egarrote escribió:@Natsky Yo creo que puede ser tema de tu tarjeta SD, utilizas adaptador?
Fíjate que no se te bloquee la pestañita al metarla en la consola, por que si es así la tendrás en solo lectura y por eso no te crea ningún archivo. También puede deberse a que la tarjeta está ya en las últimas y tendrás que hacerte con otra, puedes comprobarlo pasando el HWTest:
https://www.heise.de/download/product/h2testw-50539

Salu2!


La pestaña de la tarjeta está bien. De hecho, se me genera la carpeta "saves" y los archivos de partidas guardadas de cada juego. H2test no ha encontrado ningún problema con la tarjeta.

A qué te refieres con que si utilizo adaptador? A lo mejor hay un paso que me he saltado ein?
Natsky escribió:A qué te refieres con que si utilizo adaptador? A lo mejor hay un paso que me he saltado ein?

Si tu tarjeta es micro SD, para utilizarla con la Wii U necesitas sí o sí un adaptador a SD.
zantzue escribió:
Natsky escribió:A qué te refieres con que si utilizo adaptador? A lo mejor hay un paso que me he saltado ein?

Si tu tarjeta es micro SD, para utilizarla con la Wii U necesitas sí o sí un adaptador a SD.

Ah, sí! tengo un adaptador de micro SD a SD normal
Hola, tengo una Wii U con firmware 5.5.3 (el último, vaya) y me da el siguiente error loadiine cuando intento abrirlo desde el navegador: 112-1028. Mi intención es poder ejecutar Haxchi, de hecho, vengo del siguiente tutorial
josemalaga1986 escribió:Hola, tengo una Wii U con firmware 5.5.3 (el último, vaya) y me da el siguiente error loadiine cuando intento abrirlo desde el navegador: 112-1028. Mi intención es poder ejecutar Haxchi, de hecho, vengo del siguiente tutorial

Borra cookies e historial del navegador y prueba de nuevo.
Un saludo.
A mi me da error 112-1006 y ya he borrado cookies, historial y todo. El caso es que desde el PC puedo entrar a la web pero desde la WiiU no. ¿Algun consejo?
@SVA Es por las DNS, puedes quitarlas y si quieres actualizar sin problema, que todo sigue funcionando en el último firmware.

Salu2!
egarrote escribió:@SVA Es por las DNS, puedes quitarlas y si quieres actualizar sin problema, que todo sigue funcionando en el último firmware.

Salu2!


Al final ni poniendo ni quitando las DNS. He entrado a loadiine.ovh y ya tengo el Haxchi instalado sobre el Brain Training, y he probado un backup y funciona. Gracias!
Al final conseguí ejecutar loadline pero no siguiendo los pasos del tutorial, ya que estoy en 5.5.3 y los archivos aquí compartidos no son válidos para esta versión. Encontré por internet la url usploit.hacks.guide y con eso pude hacerlo. Sabéis que archivos habría que modificar en la carpeta wiiubrew para poder hacerlo mediante servidor? Más que nada por cambiar el enlace o añadir la url alternativa al tutorial.

Por otra parte qué diferencia esto de haxchi + mocha? El hecho de ejecutarlo directamente desde un canal o además de eso ofrece otras posibilidades? Porque no me molesta especialmente ejecutar el hombrew channel mediante el navegador cada vez. A priori son un par de pasos más que con el otro método.
@Saryon Supongo que te valdrá con colocar el .mp4 del 5.5.3 en su correspondiente ubicación.

Salu2!
@egarrote gracias. He estado echando otro ojo al foro y creo que al final voy a meter mochacfw por el tema disco duro.

Gracias por la ayuda!
@Saryon Si, lo mejor es hacer el Mega-Tuto y cargar Mocha CFW desde el menú de inicio rápido:
wiki/Instalar_Mocha_CFW_y_Haxchi#ANEXO_I:_Cargar_Haxchi_y_Mocha_CFW_al_encender_la_consola

Salu2!
Puedes actualizar este tutorial con la version 5.5.3 como tambien los archivos en sus versiones actuales ?
@Dymblos @mariasno El caso es que este método está obsoleto y el tutorial no tiene sentido actualizarlo, utilizad Haxchi:
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

Salu2!
Pero hace falta un juego de DS de la store obligatorio SI o SI, yo hablo de seguir utilizando la pagina de loadiine para poder hacer uso del hbl y wup installer, que es lo que uso yo, sin tener que adquirir nada de la eshop.
mariasno escribió:Pero hace falta un juego de DS de la store obligatorio SI o SI, yo hablo de seguir utilizando la pagina de loadiine para poder hacer uso del hbl y wup installer, que es lo que uso yo, sin tener que adquirir nada de la eshop.

Es mejor ese metodo, por que asi puedes hacerlo sin tener recurrir al navegador, que puede tardar en saltar el exploit, con el Haxchii es inmediato.
Un saludo.
Buenas!!!, esta claro que ese es el mejor metodo, pero, yo hablo de usar localhost, para seguir preservando este metodo en el tiempo, amen de que a titulo personal no me apetece comprar ni un solo juego de la eshop (no es por pasta desde luego), me sigue pareciendo interesantismo que no se pierda este metodo, que seria la solucion definitiva EN EL TIEMPO, ¿y cuando alguien quiera acceder al xploit en el futuro, y ya no se pueda comprar nada en la eshop?, por eso soy partidario totalmente de metodos como este, sin tener que depender de la compra de nada, y que lo puedas montar tu, de forma independiente, yo creo que eso si que NO TIENE PRECIO, y lo digo por experiencia, (vengo de ps3xploit, y soy poseedor del modulo arduino para usar el ps3xploit de forma completamente independiente)
mariasno escribió:Buenas!!!, esta claro que ese es el mejor metodo, pero, yo hablo de usar localhost, para seguir preservando este metodo en el tiempo, amen de que a titulo personal no me apetece comprar ni un solo juego de la eshop (no es por pasta desde luego), me sigue pareciendo interesantismo que no se pierda este metodo, que seria la solucion definitiva EN EL TIEMPO, ¿y cuando alguien quiera acceder al xploit en el futuro, y ya no se pueda comprar nada en la eshop?, por eso soy partidario totalmente de metodos como este, sin tener que depender de la compra de nada, y que lo puedas montar tu, de forma independiente, yo creo que eso si que NO TIENE PRECIO, y lo digo por experiencia, (vengo de ps3xploit, y soy poseedor del modulo arduino para usar el ps3xploit de forma completamente independiente)

El problema es que de momento para la WiiU no hay otros metodos que sean estos, el Haxchii es mejor ese por que te evitas tener que depender del servidor local, ya te carga directamente desde el menu, y un juego de DS el mas barato son 7 pavos (tampoco es mucha pasta).
Un saludo.
Buenas. He seguido la guía paso a paso y nada. Cuando llego a la parte de acceder vía el navegador me da un error (ya mencionado página más atrás). He modificado la dns y nada. ¿Qu´w otra cosa podría hacer o que alternativa a este metodo hay para una Wii u con el 5.5.3 E?

HH!!!

------------
EDIT:
Nada. Para comenzar ni siquiera me reconoce el USB. Ninguno de los que tengo en casa los reconoce.

HH!!!
sanray escribió:Buenas. He seguido la guía paso a paso y nada. Cuando llego a la parte de acceder vía el navegador me da un error (ya mencionado página más atrás). He modificado la dns y nada. ¿Qu´w otra cosa podría hacer o que alternativa a este metodo hay para una Wii u con el 5.5.3 E?

HH!!!

------------
EDIT:
Nada. Para comenzar ni siquiera me reconoce el USB. Ninguno de los que tengo en casa los reconoce.

HH!!!

¿Que error te sale?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sanray escribió:Buenas. He seguido la guía paso a paso y nada. Cuando llego a la parte de acceder vía el navegador me da un error (ya mencionado página más atrás). He modificado la dns y nada. ¿Qu´w otra cosa podría hacer o que alternativa a este metodo hay para una Wii u con el 5.5.3 E?

HH!!!

------------
EDIT:
Nada. Para comenzar ni siquiera me reconoce el USB. Ninguno de los que tengo en casa los reconoce.

HH!!!

¿Que error te sale?
Un saludo.

Tranki. Ya lo he solucionado.

HH!!!
Ok, sin problema.
Un saludo.
Yo estoy en la 5.5.3 y también me interesa algún modo de poder lanzar el explot sin necesidad de comprar nada. Tenemos algo ya para cargar el hack sin internet? Un saludete.
kawabushi escribió:Yo estoy en la 5.5.3 y también me interesa algún modo de poder lanzar el explot sin necesidad de comprar nada. Tenemos algo ya para cargar el hack sin internet? Un saludete.

De momento que yo sepa solo se puede pillando el juego en la Eshop.
Un saludo.
¿Existe una manera de cargar juegos con el Loadiine con sus correspondientes DLC?


Me he bajado la ultimísima versión de Loadiine aquí:
https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases

Y no me los carga.


También he leído que hay una nueva versión de Loadiine: "New Loadiine GX2 with No legit DLC support", pero francamente, no sé de dónde bajarla, ni si ya es necesaria, ni si con la que tengo debería funcionar.

Un saludo y muchas gracias.
Hola a todos, llevo muchísimo tiempo desconectado la la scene de wiiu, y me preguntaba si loadiine sólo se puede ejecutar desde servidor o si hay aplicación para lanzarlo desde homebrew launcher.
Un saludo y gracias
ernacaro28 escribió:Hola a todos, llevo muchísimo tiempo desconectado la la scene de wiiu, y me preguntaba si loadiine sólo se puede ejecutar desde servidor o si hay aplicación para lanzarlo desde homebrew launcher.
Un saludo y gracias


Sí, claro que se puede desde el Hombrew Launcher o instalado como canal de Wii U incluso.
Yoshi's escribió:¿Existe una manera de cargar juegos con el Loadiine con sus correspondientes DLC?


Me he bajado la ultimísima versión de Loadiine aquí:
https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases

Y no me los carga.


También he leído que hay una nueva versión de Loadiine: "New Loadiine GX2 with No legit DLC support", pero francamente, no sé de dónde bajarla, ni si ya es necesaria, ni si con la que tengo debería funcionar.

Un saludo y muchas gracias.

No te funcionan cargando antes Mocha CFW?

Salu2!
egarrote escribió:
Yoshi's escribió:¿Existe una manera de cargar juegos con el Loadiine con sus correspondientes DLC?


Me he bajado la ultimísima versión de Loadiine aquí:
https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases

Y no me los carga.


También he leído que hay una nueva versión de Loadiine: "New Loadiine GX2 with No legit DLC support", pero francamente, no sé de dónde bajarla, ni si ya es necesaria, ni si con la que tengo debería funcionar.

Un saludo y muchas gracias.

No te funcionan cargando antes Mocha CFW?

Salu2!


Pensaba que el Mocha era únicamente para los canales instalados en el menú de Wii U.

Yo uso Loadiine porque estoy metiendo las copias de seguridad de todos mis juegos en la SD.

Y el Loadiine lo cargo directamente desde el Homebrew Launcher.
Yoshi's escribió:
Pensaba que el Mocha era únicamente para los canales instalados en el menú de Wii U.

Yo uso Loadiine porque estoy metiendo las copias de seguridad de todos mis juegos en la SD.

Y el Loadiine lo cargo directamente desde el Homebrew Launcher.

Mocha CFW debería permitirlo mediante el SigPatch, prueba y nos los cuentas. Buscando he encontrado esto:
viewtopic.php?p=1741383466
Es decir, te debería funcionar con la última nightly:
https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases

Salu2!
Hola, llevo bastante tiempo sin usar la maquina. Cuando e ido a cargar el loadline no me a funcionado.
¿a cambiado algo?
gracias
Chicos los juegoa de loadiine en que formato van? Yo tengo algunos backups para instalar con el wup pero he llegado al limite de casillas...
fakemaria escribió:Chicos los juegoa de loadiine en que formato van? Yo tengo algunos backups para instalar con el wup pero he llegado al limite de casillas...

Solo funcionan en archivos sueltos, es decir debes extraer los ficheros y las carpetas del juego del dump del mismo.
Un saludo.
buenas tardes.
el enlace de "herramientas server" del tutorial me salen caidos
angelramon escribió:buenas tardes.
el enlace de "herramientas server" del tutorial me salen caidos

Este metodo ya esta desfasado, haz el Haxchii y asi no dependes de la conexion a internet para poder jugar.
Un saludo.
Buenas gente de eol! tengo una wiiu con el coldboot ((instalado en el juego de la ds)) ahora bien tengo unas cuantas preguntas de noob ''^^
0-existe otro loader para cargar los juegos desde el disco duro sin necesidad de usar la sd o los canales??
1-el loadiine gx2 con que juegos es compatible??? es necesario algun hack/plugin alternativo o es compatible con coldboot "a pelo"
1.1 si convierto un juego de gamecube a "canal" (formato wiiu) y este "canal" a su vez lo convierto a formato loadiine....podria cargar un juego de gamecube desde loadiine??
2-cual es la ultima version de loadiine y mas estable?? ya sea de su autor o algun mod de otros autores??

Muchas gracias foro!! y perdon por estar tan pez en la scene de la wiiu......
Buenas lo de que solo funciona hasta 5.5.1 sigue siendo asi? Tambien queria saber si el programa permite instalar updates y dlc de tu misma region o de otras regiones.
igusi2000 escribió:Buenas lo de que solo funciona hasta 5.5.1 sigue siendo asi? Tambien queria saber si el programa permite instalar updates y dlc de tu misma region o de otras regiones.

No, funciona hasta 5.5.4, pero en 5.5.2 corrigieron uno de los bugs que permitia lanzarlo desde el navegador mas facilmente, y en 5.5.3 y 5.5.4 cuesta bastante que salte el exploit, por eso es mejor usar el Haxchi, para juegos de otra region debes usar el CFW Mocha para que carguen.
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias y una cosa di la wii u no esta en 5.5.4 es recomendable actualizarla online a esa version?
igusi2000 escribió:@Psmaniaco Gracias y una cosa di la wii u no esta en 5.5.4 es recomendable actualizarla online a esa version?

Depende del metodo que uses para cargar el Loadiine, es mas recomendado es el Haxchii, es el mejor para cargar el Loadiine, y se puede actualizar si lo has instalado previamente.
Un saludo.
@Psmaniaco Pero me refiero que las wii u en caso de tener firmware mas bajo de 5.5.4 es aconsejable subir al ultimo firmware o es indiferente
igusi2000 escribió:@Psmaniaco Pero me refiero que las wii u en caso de tener firmware mas bajo de 5.5.4 es aconsejable subir al ultimo firmware o es indiferente

Sino lo tienes muy bajo es indiferente, si esta muy bajo si convendria que lo subieses para tener la ultima version del Haxchii.
Un saludo.
Tengo el firmware 5.5.2, con Haxchii y no actualizé en su dia por temor a que se complicara algo y liarla parda. Me costó mucho dejarla tal y como esta actualmente.
Ahora veo que ya hay 5 5.4, vale la pena actualizar? Hay que volver a instalar el Haxchii?
Gracias
Edit: Joper, respondido en parte 2 post mas arriba xD [facepalm]
Josep1723 escribió:Tengo el firmware 5.5.2, con Haxchii y no actualizé en su dia por temor a que se complicara algo y liarla parda. Me costó mucho dejarla tal y como esta actualmente.
Ahora veo que ya hay 5 5.4, vale la pena actualizar? Hay que volver a instalar el Haxchii?
Gracias
Edit: Joper, respondido en parte 2 post mas arriba xD [facepalm]

Suele pasar XD .
Un saludo.
tras ni se sabe el tiempo sin toquitear la wiiU me he encontrado este metodo

actualmente tengo juegos instalados en un pincho usb, si no recuerdo mal instalados con wup, pero se me ha quedado pequeño y al buscar como se instalan ahora los juegos he encontrado este metodo.

años atras use el loadiine desde sd, y los juegos iban leeeeeeeentos, se puede cargar cualquier juego a traves de este metodo y que vaya fluido?

en concreto el juego con el que hice la prueba era el zelda botw, de usar loadiine a tenerlo instalado la diferencia era de 5 minutos una pantalla de carga, a unos pocos segundos

ya van fluidos?la idea era usarlo para jugar xenoblade X, AC black flag.......

se pueden jugar bien, o debria pillarme otro usb?

gracias de antemano
dragonsacred escribió:tras ni se sabe el tiempo sin toquitear la wiiU me he encontrado este metodo

actualmente tengo juegos instalados en un pincho usb, si no recuerdo mal instalados con wup, pero se me ha quedado pequeño y al buscar como se instalan ahora los juegos he encontrado este metodo.

años atras use el loadiine desde sd, y los juegos iban leeeeeeeentos, se puede cargar cualquier juego a traves de este metodo y que vaya fluido?

en concreto el juego con el que hice la prueba era el zelda botw, de usar loadiine a tenerlo instalado la diferencia era de 5 minutos una pantalla de carga, a unos pocos segundos

ya van fluidos?la idea era usarlo para jugar xenoblade X, AC black flag.......

se pueden jugar bien, o debria pillarme otro usb?

gracias de antemano

Es mejor por el USB, por la SD tendras un problema similar de lentitud, se supone que el USB es mas rapido.
Un saludo.
4111 respuestas
179, 80, 81, 82, 83