[HO + Tutorial] Instalación de Sighax + Luma

(mensaje borrado)
fmkid escribió:@Hunachu Intenta entrar a una opción para borrar la información del Menú HOME (manteniendo presionado desde quw enciendes y hasta que te salga un cuadro de texto la combinación L+R+B+Down). También usa una SD limpia, con únicamente el payload de Luma en la raíz de la SD.

Si no te sirve nada de eso te tocaría volver a hacer el CTRTransfer pero con otro archivo por si fuera cuestión del archivo que usaste antes (que estuviera corrupto). Y fíjate que el archivo corresponda con el modelo y región de tu consola. Saludos

Primeramente muchas gracias por sus comentarios, de verdad.
He intentado formateando la SD y dejando el payload de luma, y accediendo al menu para borrar datos del menu home pero continua igual.
Lo que se me pasó comentarles, es que con la flashcard instalé el sighax, y antes de hacer el ctr transfer, encendí el 3ds sólo porque sí, y recuerdo que me apareció el mismo menú de cargando el menú home infinito, aunque yo lo ví como algo competamente normal pues se suponia que la nand estaba corrupta, después hize transfer de una versión 9.2 U, que es la región de mi consola, y solo encendía pero no me daba imagen, encendia el wifi pero no daba imagen, después use una 2.1 U y tenía el mismo sintoma, y al final use una 11.5U por aquello de que no sabía si era por la compatibilidad de LUMA y boot9strap, y me volvió a dar el "cargando el menú de HOME" infinito, ¿es problema de software o ya es manía de este 3ds maldito?.
Ahora mismo estoy haciendo un bakup de ctr de otro 3ds que tengo para ver si con esa nand funciona. :(
Partiendo de la consola en 4.5 he seguido todo el tutorial y todo perfecto, mi pregunta es si tengo que actualizar el Sighax o ya lo tengo en la ultima versión?
Aparte, que es lo que necesito mantener y lo que no en la sd?
@rolonoa Si lo acabas de hacer, tienes la última versión.
Perdón pero son dudas que me van saliendo conforme voy avanzando, intentaré no dar mucho el coñazo.
Si instalo un cia, luego puedo borrar el archivo de la sd o tengo que dejarlo dentro?
La tarjeta de ds es compatible con la consola sin modificar nada? Es decir, con gateway si se usaba perdías el acceso directo y tenias que volver a instalar,aquí puedes usarlo sin preocuparte de tener que volver a instalar algo?
Existe la posibilidad de cambiar el icono de la aplicación que se inicia como homebrew chanel?
Aparte, para poder convertir roms a cias, como hago para instalar el decript9??
Hola. acabo de realizar el tutorial... todo bien, gracias

Una duda... puedo actualizar la consola??? está en version 9 ... es la unica duda que me queda, saber si se puede actualizar normal o si debo tomar medidas para no perder el sighax....
@rolonoa - Puedes borrar el CIA.
- La flashcart debería ser compatible sin hacer nada.
- No, creo que no es posible cambiar el icono.
- Para convertirlas lo han puesto varias veces por el foro.
- Descargas Decrypt9 y lo pones en la carpeta luma/payloads de tu SD y lo inicias mediante el chainloader de Luma.

@victor2004 Sí, puedes actualizar.
DLoro5 escribió: @victor2004 Sí, puedes actualizar.


gracias, ya me pongo a ello
DLoro5 escribió:@rolonoa - Puedes borrar el CIA.
- La flashcart debería ser compatible sin hacer nada.
- No, creo que no es posible cambiar el icono.
- Para convertirlas lo han puesto varias veces por el foro.
- Descargas Decrypt9 y lo pones en la carpeta luma/payloads de tu SD y lo inicias mediante el chainloader de Luma.

@victor2004 Sí, puedes actualizar.


Gracias pero lo que no me queda claro es qué copio a la carpeta luma, es decir me he descargado el decypt9 pero hay muchos archivos con distinta extensión, no sé si poner la carpeta entera, el .bin, el .dat, el .3dsx... estoy inetentando buscar tutoriales pero ninguno deja claro como instalarlo
@rolonoa El .firm en la ruta que puse.
DLoro5 escribió:@rolonoa El .firm en la ruta que puse.


Por fin!!! Mil gracias, no sé qué me había bajado pero el .firm no estaba. Ya lo he vuelto a descargar y ya sí!!
Hola,

Necesito entender algo:

Actualmente tengo mi New3DS con el firm 11.2, e instalado el EmuNAND9 (20160919), Luma v6.6 y recuerdo que para realizar dicho procedimiento, utilicé el SoundHax y SafeA9LHInstaller.

En ese orden de ideas, Que debo hacer para pasar mi consola a la última version de Luma? Ya no basta con reemplazar el loader de Luma? Debo hacer todo el procedimiento desde cero? Si es esto último, se pierden los juegos (y saves) que ya tengo en la microSD?

Quedo atento a sus respuestas. Espero puedan ayudarme.

SDS.
@kaspal Si tienes ARM9LH y EmuNAND, tendrías que hacer el Anexo 1 (para pasarte a SigHax y actualizar Luma) y el Anexo 2 (para inyectar la EmuNAND en la SysNAND y deshacerte de la primera) y después actualizar la consola.

No perderías nada.
No sé si es el sitio correcto para ponerlo, pero allá va.

Hay algún tuto para hacer CTRNand Transfer? Lo digo porque tengo una N3DS XL que solo se me enciende la luz azul y por mucho que intento no consigo arrancarla con el imán y no sé que es lo que hago mal :-?
@urbe Tienes el flashcard compatible y no te funciona ntrboothax, pero para hacer ctrnand si no quieres usar boothax deberias tener acceso a los payloads, osea que brickearas despues de tener sighax
igusi2000 escribió:@urbe Tienes el flashcard compatible y no te funciona ntrboothax, pero para hacer ctrnand si no quieres usar boothax deberias tener acceso a los payloads, osea que brickearas despues de tener sighax


Tengo el Acekard 2i supuestamente preparado para hacer el Magnet
@urBe Pues deberia de irte si esta bien flasheado y los archivos bien, revisa el iman que para consolas brickeadas decian que necesitaba un poco mas de potencia
igusi2000 escribió:@urBe Pues deberia de irte si esta bien flasheado y los archivos bien, revisa el iman que para consolas brickeadas decian que necesitaba un poco mas de potencia


ok voy a probar con otro iman.

Voy comentando, gracias.
DLoro5 escribió:@kaspal Si tienes ARM9LH y EmuNAND, tendrías que hacer el Anexo 1 (para pasarte a SigHax y actualizar Luma) y el Anexo 2 (para inyectar la EmuNAND en la SysNAND y deshacerte de la primera) y después actualizar la consola.

No perderías nada.


Gracias por tu respuesta. Seguiré el tutorial entonces. Ya les contaré como me va.

SDS.
@Hunachu Pero en qué momento específico empezó el problema del "Menú HOME infinito"? Al instalarle el SigHax o desde antes de ello ya lo tenía?

Igual se me hace raro que haciendo el CTRTransfer (ya 3 veces según dices) no te sirva. Por si algo, descarga y usa alguna de las versiones que se recomiendan por internet (tienes que buscarlas por tu cuenta) en vez de extraerlas tú mismo de otra consola... La verdad no se me ocurre a qué se pueda deber, pero espero que no sea un daño a nivel físico de algún sector de la NAND. Saludos
fmkid escribió:@Hunachu Pero en qué momento específico empezó el problema del "Menú HOME infinito"? Al instalarle el SigHax o desde antes de ello ya lo tenía?

Igual se me hace raro que haciendo el CTRTransfer (ya 3 veces según dices) no te sirva. Por si algo, descarga y usa alguna de las versiones que se recomiendan por internet (tienes que buscarlas por tu cuenta) en vez de extraerlas tú mismo de otra consola... La verdad no se me ocurre a qué se pueda deber, pero espero que no sea un daño a nivel físico de algún sector de la NAND. Saludos

Comenzó desde que le logré instalar sighax 1.3, el brick sucedió por tener emunand vinculada con la nand, hize downdgrade a la emunand y al parecer afectó la nand.
Pues de momento solo pienso si sighax puede tener algo que ver con ese bucle infinito, que jamás en el tiempo que llevo de la scene he visto, igual no sé porque cuando le instale nand en 2.1 y 9.2 no daba imagen :-? , el bucle infinito me ha pasado 3 veces, con la nand original al instalar sighax, la penunltima instalacion de nand en 11.5 y la ultima la nand de una 3ds mía. Lo curioso es que ni al menu recovery me deja acceder para instalar actualizacion, cuando hize lo de borrar los datos del menu home si me aparecio y los borre, sin embargo, despues de eso otra vez salio ese bucle infinito.
Se supone que al hacere ctr transfer toda la información es sustituida por otra nueva no?, asi que no entiendo porqué pasa esto.
@Hunachu Si tienes copias de la NAND se me ocurre que mejor inyectes una de algún momento anterior en el que tú sepas que la consola funcionaba bien (lo puedes hacer con el Decrypt9 para restaurarla full, sin usar la opción que diga "keep hax" sino la normal o la que diga "forced"). Ya después de que verifiques que está bien vuelves a cargar el NTRBootHax e instalarle SigHax a ver qué pasa. Saludos

PS: Con el CTRTransfer debería haber bastado, pero tampoco comprendo por qué persiste el error que mencionas.
RumbelBoss escribió:@Emitsu
1. Actualiza sin miedos
2. Para hacer lo que preguntas debes usar el JKSM, con esa app puedes inyectar saves de un cartucho a un backup en .cia y viceversa, es bastante facil.
Saludos [bye]


Muchas Gracias!! La actualizo hoy sin miedo entonces! Saludos :)
fmkid escribió:@Hunachu Si tienes copias de la NAND se me ocurre que mejor inyectes una de algún momento anterior en el que tú sepas que la consola funcionaba bien (lo puedes hacer con el Decrypt9 para restaurarla full, sin usar la opción que diga "keep hax" sino la normal o la que diga "forced"). Ya después de que verifiques que está bien vuelves a cargar el NTRBootHax e instalarle SigHax a ver qué pasa. Saludos

PS: Con el CTRTransfer debería haber bastado, pero tampoco comprendo por qué persiste el error que mencionas.

Al final no he podido de ninguna forma recuperar ese 3ds, tanto que espere para que me saliese un error así, de todas maneras gracias a todos por su apoyo, esto no fue más que una rara y mala experiencia
(mensaje borrado)
Bueno yo he instalado la versión 1.3, qué trae de nuevo?
DLoro5 escribió:@kaspal Si tienes ARM9LH y EmuNAND, tendrías que hacer el Anexo 1 (para pasarte a SigHax y actualizar Luma) y el Anexo 2 (para inyectar la EmuNAND en la SysNAND y deshacerte de la primera) y después actualizar la consola.

No perderías nada.

Hola!

Ya he realizado la actualización. Me he llevado un susto despues de inyectar la emuNAND en la SysNAND, pues no había hecho un backup reciente de la MicroSD, pero afortunadamente tenía uno de cuando instalé el A9HL.

Dicho esto, no se que habrá salido mal, pero cuando instalé el Luma 8.1, TODOS los juegos y memorias que tenia se perdieron. Aún estaban en la SD, obviamente, pero el sistema no los reconocía. En todo caso, ya quedó actualizado todo. Fue mas bien sencillo el proceso.

Gracias por el dato, hombre!.

Sds
Buenos dias , ya he pasado de arm9loader a sighax con el tuto, pero noto que los juegos de gba ahora no me funcionan al ejecutar alguno la consola se apaga, en sighax que hay q instalar para que funcionen , en arm9loader funcionaban perfecto, no tengo emunand, solo sysnand y en 11.3 donde funciona gw aun.
Antes de pasar de arm9loader a sighax la restaure de fabrica para borrar la aplicacion voldemort y demas, no se si eso afecte
@sevillanito No trae mayores cambios. Apenas agrega un tiempo de demora en la carga mediante el NTRBootHax como gran novedad y la posibilidad de cargar .firm de menor tamaño. Saludos

@kaspal Pues eso, al no haber hecho copia previa de los archivos en la SD (tal y como se sugería en el anexo), sobre todo de la carpeta "Nintendo 3DS", se pierde el contenido que tenías en la consola (en tu caso parcialmente y eso porque tenías una copia antigua). Saludos

@tekno18 Es raro si dices que te funcionaban con A9LH, pero por si algo tendrías que volver a instalar el AGB_FIRM original para tu consola. Saludos
fmkid escribió: @kaspal Pues eso, al no haber hecho copia previa de los archivos en la SD (tal y como se sugería en el anexo), sobre todo de la carpeta "Nintendo 3DS", se pierde el contenido que tenías en la consola (en tu caso parcialmente y eso porque tenías una copia antigua). Saludos


@fmkid De hecho, los juegos y los saves se habían perdido desde antes de hacer la inyección de la EmuNAND en la SysNAND. Me explico: hice el cambio de A9HL a B9S e instalé Luma 8.1, y una vez arrancó el Luma, ya los juegos no estaban. La carpeta estaba allí, pero los juegos no. No se que habrá salido mal.

El susto vino cuando hice la inyección. Una vez el GodMode formateó la SD, la consola no encendió mas, hasta que copié el backup viejo y el boot.firm del Luma. De no haber hecho eso, estaría en este momento mirando como desbrickear la consola.

Sds.
@kaspal En cuanto a lo primero de que fue al pasar de A9LH a SigHax, la explicación de por qué supuestamente se perdió tu contenido es porque seguro estabas entrando a SysNand directamente y no a EmuNAND.

Frente a lo otro, eso no es un brick. Es lo que pasa cuando tienes instalado el SigHax y no se encuentra puesto ningún "boot.firm". Es normal. Saludos
Muy buenas,

Tengo una OLD 3DS con rxtools y cfw con la versión 11.2.0-35E, he estado leyendo éste tutorial y tengo algunas dudas que espero que podáis resolverme.

Entiendo que debería empezar con el paso 3.2 9.0-11.3 con el fin de tener el SafeB9SInstaller y tras eso pasar al paso 2 y realizarlo completamente.

La dudas dudas que tengo són:

¿Tras instalar Luma y Fbi, se instala en la propia consola o en la SD (como lo tengo ahora que si quito la SD me arranca la 3ds sin nada)?

En el caso de que se haya instalado en la propia consola. ¿Se puede actualizar la consola de forma normal sin temor a que se banee o dejen de funcionar/instalarse los cias?

Un saludo y gracias.
@metal-skeith 1. Todo va a la SysNAND. En este caso si quitas la SD (y no pones el boot.firm en la CTRNand de la consola), la consola no enciende.

2. Puedes actualizar y no perderás nada.
@DLoro5 Gracias por contestar tan rápido.

¿Cuando actualice la consola entonces se actualizará en el SysNand de la consola en lugar de la sd?

¿En el caso de que encienda la consola sin la SD no se iniciará correctamente?
Es que he leído que se puede poner el autoboot de emunand o no y no se que implica ponerlo o no.
@metal-skeith 1. Así es.
2. Como dije, si pones el boot.firm en la CTRNand de la consola, la consola encenderá sin SD pero no aparecerá ningún juego, obviamente.
3. La opción de "Autoboot EmuNAND" sirve para que cargue una EmuNAND, en caso de tenerla, en lugar de la SysNAND pero tener EmuNAND es algo obsoleto cuando puedes tener todo en la SysNAND.
Hola buenas.

He instalado el sudoku en una consola nueva y he pasado todos mis datos de mi antigua 3ds a la nueva. Pero los juegos no me aparecen.

Tengo que volver a descargarlos todos de nuevo?
Editado por Raugo. Razón: pirateria
@sony_j Ni te van aparecer solo se transfiere los juegos comprados originales como el sudoku, todo lo que no sea legao no se pasa
igusi2000 escribió:@sony_j Ni te van aparecer solo se transfiere los juegos comprados originales como el sudoku, todo lo que no sea legao no se pasa

Lo malo es que ahora no se como sacar los datos de guardado xdd.
fmkid escribió:@kaspal En cuanto a lo primero de que fue al pasar de A9LH a SigHax, la explicación de por qué supuestamente se perdió tu contenido es porque seguro estabas entrando a SysNand directamente y no a EmuNAND.

Frente a lo otro, eso no es un brick. Es lo que pasa cuando tienes instalado el SigHax y no se encuentra puesto ningún "boot.firm". Es normal. Saludos


@fmkid gracias por tus respuestas. Se nota que estas bastante puesto en estos temas.

Respecto a lo primero: es mi conclusión tambien, sin embargo, me inquieta el recordar que, primero, por mas que intenté, no podía acceder a emuNAND... claro que al ser super novato con GodMode, ni sabía por donde empezar. Pero el Luma tenia marcada la opción de acceder directo a laEmuNAND y parecía que no lo hacía.

Lo realmente extraño del asunto es que, igual me aparecía el ícono de FBI, que en su momento inyecté en la aplicación de salud (si mal no recuerdo). Eso si, no llegué a probar si funcionaba o no. En todo caso, despues hice la inyección de la EmuNAND en la SysNAND y seguía apareciendo así... pero esta vez era por la perdida total de datos, lol.

Respecto a tu segundo comentario: si, me di cuenta. Cuando vi que la consola no encendia por nada, a pesar de haber restaurado el backup viejo, miré en Google, y eventualmente encontré a alguien mencionando algo así como "... pon el boot.firm en la raíz y debería funcionar...". Hice eso, y ahora soy felíz!. lol.

Realmente no estoy muy puesto en estos temas. Yo le instalé este hack a mi consola por comodidad, pues la mitad de los juegos que tengo instalados, los tengo en físico... por tanto, no trasteo mucho con novedades, y por eso pasa lo que pasa!.

Sds.
Hola, he intentado instalarlo en mi new 3ds xl firmware 10.7.0-32U y luego de instalar el safehax (satisfactoriamente, el programa me dijo que se habia instalado correctamente), la consola se apago sola ( como dice el hilo que deberia hacerlo) el problema es que luego, al intentar pasar al PASO 2, la consola no encendio mas, me enciende la led azul pero se apaga al instante y no quiere prender.
Sera que me falta algun tipo de archivo en la SD para que arranque? TODOS los pasos del PASO 1b del hilo estan seguidos al pie de la letra pero asi todo la 3ds no quiere prender :( .
Alguna idea? Por favor.
Desde ya muchas gracias.
@Rodrigo32 Lo que te pasa es que debes hacer el paso 2.

Saludos
Raugo escribió:@Rodrigo32 Lo que te pasa es que debes hacer el paso 2.

Saludos


Ya lo solucione, ya habia seguido el paso 2 pero el problema era que el boot.firm no se habia extraido correctamente por lo tanto daba error.
Gracias igualmente por la rapida respuesta.
Hola. Llevo ya muchos meses sin coger la new 3dsxl. Ahora con la salida de juegos nuevos ...La saqué del cajón. Tengo reinand ( que veo que ya no se usa) lo tengo con auto arranque... Cuando enciendo la consola me entra directo en la emunand. Con. Fbi instale un juego nuevo en .CIA .... Pero cuando lo instalo y me dispongo a abrirlo se queda la pantalla en las letras de 3ds todo el rato. Tuve que apagar la consola . Se me ocurrió la brillante idea de que el juego no funcionaba porque la versión de la consola es antigua.... Así que siempre desde dentro de emunand me dispongo a actualizar la consola..... Cuando la actualización termina la consola se reinicia y cuál es mi sorpresa que no arranca.... Se queda la pantalla en negro. De hay no pasa.. sale la pantalla reinand y luego todo negro. Cómo se puede solucionar el problema? Perdonad por tanto texto ... Pero me e querido expresar lo mejor posible.
@juanma_31 Es que desde reindand a llovido mucho logicamente si usas un cfw que ya no sporta ni las ultimas emunand y es mas viejo que matusalen pues normal, mi consejo es que te pases a sighax 1.3 y cfw luma con sysnand 11.5 y hagas backup de la emunand y la inyectes dentro de sysnand si quieres mantener lo que tienes.

Y la emunand ya la podrias borrar eso esta desfasado, ya no se usa
igusi2000 escribió:@juanma_31 Es que desde reindand a llovido mucho logicamente si usas un cfw que ya no sporta ni las ultimas emunand y es mas viejo que matusalen pues normal, mi consejo es que te pases a sighax 1.3 y cfw luma con sysnand 11.5 y hagas backup de la emunand y la inyectes dentro de sysnand si quieres mantener lo que tienes.

Y la emunand ya la podrias borrar eso esta desfasado, ya no se usa

Muchas gracias por responder. No tengo ni idea de hacer todo lo que me dices. Me suena a chino. Algún vídeo tutorial?
@juanma_31 pues hay que leer esto compañero https://www.elotrolado.net/hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

pero si te da pereza leer pues mejor ve un video en youtube, pero si haces eso pregunta en los comentarios de ese video y no aqui ya que aqui no se da soporte a tutos de terceros
Muy buenos días!

Al final me animé y pasé del RX TOOLS al método de LUMA pero me han surgido nuevas dudas que tienen que ver (algunas) con este nuevo método.

El caso es que cuando apago la consola y la enciendo sin la SD ésta se apaga sola, ¿Eso es normal? ¿Habría alguna forma de que se enciendise de nuevo normal? En el caso de que diga, bah me he cansado de la scene y quiero que vuelva a ser normal (y si alguna vez quiero volver a modificarla hacerlo)

También me pasó que ayer instalando un juego de 1.8gb por el FBI (versión CIA) empezó instalándose rápido pero cuando llevaba instalado ya 1gb empezó a ir despacio y tuve que apagar la consola porque tenía que irme y no la podía dejar encendida.

¿El 1gb "instalado" se elimina de la memoria al haberla apagado? ¿Por qué pasa eso de que se instala tan lento cuando son juegos tan grandes?

Espero no ser muy cansino con tantas preguntas.
Un saludo y gracias.
Buenas, tengo un problemilla. Hacia mucho tiempo que no tocaba la 3ds, la tenía con Rxtools con emunand 11.xx. Cuando entre en emunand me salió el mensaje para actualizar, y lo hice, ahora ya no me entra en Rxtools. Supongo que el fallo está en el Rxtools que no debe de ser compatible con las últimas versiones de la consola, y al actualizar la emunand la he cagado.
No tengo problema en instalar este sighax+luma, pero aquí llega mi duda:
¿Debo hacer el paso de inyectar la emunand en sysnad?
Muchas gracias
Anubi escribió:Buenas, tengo un problemilla. Hacia mucho tiempo que no tocaba la 3ds, la tenía con Rxtools con emunand 11.xx. Cuando entre en emunand me salió el mensaje para actualizar, y lo hice, ahora ya no me entra en Rxtools. Supongo que el fallo está en el Rxtools que no debe de ser compatible con las últimas versiones de la consola, y al actualizar la emunand la he cagado.
No tengo problema en instalar este sighax+luma, pero aquí llega mi duda:
¿Debo hacer el paso de inyectar la emunand en sysnad?
Muchas gracias



Buenas, yo tenia RXTOOL como tu y me pasó eso.
Puedes formatear la sd con todo (cargándote tb la parte de la partición que tiene la EmuNand) y volver a hacer lo que hiciste para ponerla como la tenías antes (todo desde el principio) o puedes seguir lo de este tutorial.

Yo hice caso omiso de lo de inyectar la emunand y me funciona correctamente.

Espero que te sirva, un saludo.
No sé qué he hecho mal... ein? (Old 3ds 9.2.0.20-E)
He seguido todos los pasos del apartado 1:
Empezamos

Extraemos el Starter Kit y copiamos todo el contenido a la raíz de la microSD/SD.
Copiamos el SoundHax a la raíz de la microSD/SD.
Copiamos el otherapp payload a la raíz de la microSD/SD y lo renombramos a otherapp.bin.
Copiamos el udsploit.3dsx a la carpeta 3ds en la raíz de la microSD/SD.
Copiamos el safehax.3dsx a la carpeta 3ds en la raíz de la microSD/SD.
Creamos una carpeta llamada boot9strap en la raíz de la microSD/SD de la consola.
Copiamos el boot9strap.firm y boot9strap.firm.sha del boot9strap.zip a la carpeta boot9strap que acabamos de crear.
Copiamos el SafeB9SInstaller.bin del SafeB9SInstaller.zip a la raíz de la microSD/SD, lo renombramos a safehaxpayload.bin.
Encendemos la consola y abrimos Nintendo 3DS Sound.
Reproducimos el archivo SoundHax (<3 nedwill 2016) que hemos creado previamente.
Si todo salió bien estamos ante el Homebrew Launcher.
Bajamos hasta llegar a udsploit y lo cargamos pulsando Botón A 3DS.png (es posible que hagan falta varios intentos hasta que funcione), cuando termine volvemos con Botón start 3DS.png al Homebrew Launcher.
Peligro.png Si no funciona, es recomendable mantener activa la conexión a internet/WiFi de la consola y volver a intentar
Bajamos hasta llegar a safehax y lo cargamos pulsando Botón A 3DS.png.
Si todo salió bien estamos ante el SafeB9SInstaller.
Esperamos a que el programa haga todas las comprobaciones y una vez nos lo pida introducimos la combinación de botones que nos muestra.
Una vea se instale la consola se reiniciara y se apagara. Y continuamos con el PASO 2.

Todo correcto...salvo al final que la consola no se reinicia...ni siquiera se enciende. Pulsando el boton power solo se enciende levemente el led azul para luego apagarse...¿alguna idea?
7297 respuestas