[HO+Tuto] Vitamin: Realiza los backups de tus juegos • ¡Compatible con 3.60!

Yo no entiendo sinceramente que complicación tiene esto, tal vez la gente quiera un iso loader o algo asi, algo mascadito y de paso una pagina donde estén cocinaditas las copias... yo estoy a favor de ayudar a quien lo necesite, no todos somos igual de habilidosos, pero tampoco sopesar el que llegue alguien que ni ha leido ni quiere leer una wiki en la cual esta todo paso por paso bien explicado y si le preguntas que parte no entiende no sepa decirte o ni te conteste, porque simplemente le has pillado, no entienden nada, porque nada es lo que han leido, desde este mismo momento no voy a atender ningun mp de nadie que quiera todo mamado, sin haberse preocupado siquiera a leer, si alguien quiere que se lo den todo mamado me parece perfecto, pero a mamar a las tetas de su madre.

No lo digo por nadie de este hilo en concreto, hablo más bien en general.
Green Belt escribió:Menudo lio y coñazo.
Cuando simplifiquen vuelvo x aquí



XD XD XD

Esta scene es la mas facil que haya visto, no se puede hacer mas facil, te hubiera visto en los inicios de la scene en la PS3, o peor aun la Scene de la 3DS (sus inicios), esos eran un dolor de culo [sonrisa]

Salu2.
gabriel848 escribió:
javi0511 escribió:
gabriel848 escribió:algunos juegos están dando problemas de salvado, llegado un punto dice que no hay tarjeta de memoria y no deja grabar


Y que juegos son?


según he leído Danganronpa (los dos), Tearaway, Grand Kingdom... supongo que irán saliendo mas aunque no se si tendrá que ver que hayan sido dumpeados con la primera versión de Vitamin


Pues llevo jugando toda la tarde el Tearaway y funciona muy bien :p :p . Y nada de problemas de guardado.
saitoh00 escribió:Yo no entiendo sinceramente que complicación tiene esto, tal vez la gente quiera un iso loader o algo asi, algo mascadito y de paso una pagina donde estén cocinaditas las copias... yo estoy a favor de ayudar a quien lo necesite, no todos somos igual de habilidosos, pero tampoco sopesar el que llegue alguien que ni ha leido ni quiere leer una wiki en la cual esta todo paso por paso bien explicado y si le preguntas que parte no entiende no sepa decirte o ni te conteste, porque simplemente le has pillado, no entienden nada, porque nada es lo que han leido, desde este mismo momento no voy a atender ningun mp de nadie que quiera todo mamado, sin haberse preocupado siquiera a leer, si alguien quiere que se lo den todo mamado me parece perfecto, pero a mamar a las tetas de su madre.

No lo digo por nadie de este hilo en concreto, hablo más bien en general.


Estoy totalmente de acuerdo, yo cuando entré por primera vez estaba un poco perdido porque había muchos términos que no entendía (HENkaku, FTP, Vitashell...) pero doy fe que en el foro está todo. Simplemente leyendo las dudas que se le resolvian a otros y que a su vez alimentaban los Wikis conseguí entender como funciona todo.
saitoh00 escribió:Yo no entiendo sinceramente que complicación tiene esto, tal vez la gente quiera un iso loader o algo asi, algo mascadito y de paso una pagina donde estén cocinaditas las copias... yo estoy a favor de ayudar a quien lo necesite, no todos somos igual de habilidosos, pero tampoco sopesar el que llegue alguien que ni ha leido ni quiere leer una wiki en la cual esta todo paso por paso bien explicado y si le preguntas que parte no entiende no sepa decirte o ni te conteste, porque simplemente le has pillado, no entienden nada, porque nada es lo que han leido, desde este mismo momento no voy a atender ningun mp de nadie que quiera todo mamado, sin haberse preocupado siquiera a leer, si alguien quiere que se lo den todo mamado me parece perfecto, pero a mamar a las tetas de su madre.

No lo digo por nadie de este hilo en concreto, hablo más bien en general.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Green Belt escribió:Menudo lio y coñazo.
Cuando simplifiquen vuelvo x aquí


Imagen
Perdón pero la información no esta ordenada y omite ciertas cosas para los que no están en el tema. Además creo que es más productivo repetir las cosas que escribir todo un ensayo diciendo que no tenes intenciones de ayudar. Pero obvio cada uno puede hacer lo que quiera.
@OliverQueen ahora entiendo tu problema, es de comprension lectora, en ningun momento puse que no quisiera ayudar mas bien al contrario, intenta leerlo de nuevo y me dices donde digo que no quiera ayudar...
OliverQueen escribió:Perdón pero la información no esta ordenada y omite ciertas cosas para los que no están en el tema. Además creo que es más productivo repetir las cosas que escribir todo un ensayo diciendo que no tenes intenciones de ayudar. Pero obvio cada uno puede hacer lo que quiera.

La información esta bien ordenada, esta wiki ha sido revisada muchas veces, no solo por mi, si no por mas gente que le ha dedicado tiempo a mejorarla, por lo que ahora mismo es facil de hacer un dump, fijate, instalar un vpk, abrir el vpk, darle a x en el juego que quieres sacar y ya hace el programa todo solo (solo tienes que darle a home para volver al vitamine para que cuando se abra la guia haga dump correctamente) y ya esta, tan dificil es eso?
y he visto cosas peores y la gente no se quejaba tanto
@Darkcloud98 nada, nada...que es muy dificil habra que ir a cobrar a la gente como antaño cuando habia que soldar cables y chips....que conste que yo no he aportado a esta wiki en concreto pero en casos asi a veces se quitan las ganas de darse el trabajazo para que encima digan que no está bien, o falta algo, y todo porque quieren que sea llegar, pulsar x y todo felicidad a partir de ese momento.

En fin...
no entienden nada, porque nada es lo que han leido, desde este mismo momento no voy a atender ningun mp de nadie que quiera todo mamado

Uno es esclavo de sus propias palabras. Pero no me aporta nada discutir con vos. Saludos.
Lee donde digo lo de ayudar que esta antes, no pongas solo lo que te interesa porque lo dije claro no ayudo por mensaje privado y casos en los que quiere todo sin haber leido nada(Si vas a citarme cita pero con todo lo que dije no solo una parte para ponerla en el contexto que a ti te interese) .
Por otra parte, lo siento amigo pero tienes razon no pierdas el tiempo discutiendo conmigo, ponte a leer la wiki, esta perfecta, pero con la comprension que tienes, lamento que no haya dibujitos, quizas haya que añadirlos para que la entiendas.

Te ha salido la jugada mal conmigo

Imagen
Tergiversa tus palabras todo lo que quieras. A mi me resbala, pero no pienso perder más tiempo con vos, la wiki, aún con sus omisiones, es preferible a tratar con un amargado que no aporta nada. Saludos nuevamente.
Mantente resentido pero te estan dando en el otro hilo que no has leido nada. Cuando leas habra mas gente dispuesta a ayudarte, mientras tanto me da igual que me llames lo que quieras, pero es lo que hay.

La wiki esta perfecta pero hay que tener un minimo, tu que tienes el conocimiento justo para llevarte la cuchara a la boca igual necesitaras que te lo haga alguien, seguro que encuentras algun voluntario que se apiade de ti.

Suerte
Lo que estaría bueno sería que si no ayudas tampoco insultes ni agredas. No tenes ningún derecho a tratarme de esa manera ni inducir que quien no entiende es tonto. El tonto y maleducado sos vos.
Que clase de precauciones habrá que tener con los vpks, no subir partidas a la nube en caso de tener plus o no descargar las actualizaciones de los juegos o descargarla y luego jugar en modo avión, que dicen?

¬_¬
TheFl0w anuncia que habrá cientos de juegos más compatibles con una nueva actualización de Vitamin que está de camino.

Saludos.
@OliverQueen tu empezaste y me atacaste personalmente, no induzco a que seas tonto, te aseguro que para parecerlo no necesitas mi ayuda ni la de nadie.

Y de educacuon mejor ni hablemos porque tu vas muy justito, cuando me llamaste amargado, pero como se lo que te jode querer algo ya y no tenerlo en el momento te lo perdono
KCO escribió:Que clase de precauciones habrá que tener con los vpks, no subir partidas a la nube en caso de tener plus o no descargar las actualizaciones de los juegos o descargarla y luego jugar en modo avión, que dicen?

¬_¬

Yo diria que no volverla a conectar a la psn [carcajad]
The FloW, ha dejado en su twitter que más de 100 juegos serán compatibles, imagino que la ayuda que pidió esta mañana ha llegado a tiempo, en muy poco tiempo, ha conseguido mejorar muchisimo la aplicación, si tenemos en cuenta lo que acaba de decir.

Estaría bien un plugin contador de fps para los juegos creados con vitamin, y asi poder ver si hay mejora realmente y a que juegos afecta la mejora del plugin que ya tenemos.
saitoh00 escribió:@OliverQueen tu empezaste y me atacaste personalmente, no induzco a que seas tonto, te aseguro que para parecerlo no necesitas mi ayuda ni la de nadie.

Y de educacuon mejor ni hablemos porque tu vas muy justito, cuando me llamaste amargado, pero como se lo que te jode querer algo ya y no tenerlo en el momento te lo perdono


Y seguís atacando o es que "te aseguro que para parecerlo no necesitas mi ayuda ni la de nadie." No es un insulto?
Igualmente tenes razón en perdonarme, no sabía hasta ahora de tus disminuidos facultades mentales. Por mi término aca, si queres forobardo No te pienso dar el gusto. Si queres seguir molestando manda pm y no desvirtuada más las cosas.

Por otra parte ( y no va más para vos ya que No me interesas en lo más minimo) admito que estaba cometiendo un error y mezclando dos distintas y por ende omiti unas cosas.
Perdón por la confusión y las molestias que pude ocasionar. Salvo para dicho usuario claro esta.
OliverQueen escribió:
saitoh00 escribió:@OliverQueen tu empezaste y me atacaste personalmente, no induzco a que seas tonto, te aseguro que para parecerlo no necesitas mi ayuda ni la de nadie.

Y de educacuon mejor ni hablemos porque tu vas muy justito, cuando me llamaste amargado, pero como se lo que te jode querer algo ya y no tenerlo en el momento te lo perdono


Y seguís atacando o es que "te aseguro que para parecerlo no necesitas mi ayuda ni la de nadie." No es un insulto?
Igualmente tenes razón en perdonarme, no sabía hasta ahora de tus disminuidos facultades mentales. Por mi término aca, si queres forobardo No te pienso dar el gusto. Si queres seguir molestando manda pm y no desvirtuada más las cosas.

Por otra parte ( y no va más para vos ya que No me interesas en lo más minimo) admito que estaba cometiendo un error y mezclando dos distintas y por ende omiti unas cosas.
Perdón por la confusión y las molestias que pude ocasionar. Salvo para dicho usuario claro esta.



Ah que te confundiste tú, pues todo esto lo empezaste tú, porque nadie te citó a ti hasta que no me citaste a mi.
@OliverQueen ahora entiendo tu problema, es de comprension lectora, en ningun momento puse que no quisiera ayudar mas bien al contrario, intenta leerlo de nuevo y me dices donde digo que no quiera ayudar...
Ahí me citaste, yo nunca hice referencia a vos, sino a esa actitud de mala leche. En fin, paz viejo. Esto no aporta nada.
Yo decido si quiero o no contestar por pm y ni tu ni nadie tiene derecho a juzgar si mi actitud es de mala leche o no, si no te gusta te aguantas es lo que hay. Y por supuesto no lleva a ninguna parte si hubieras venido preguntando de otras maneras se te hubiera ayudado mas pero encima vienes diciendo que la wiki omite cosas....entiende que no es las formas de llegar a un sitio solo porque no se adapta a tu entendimiento en ese momento.

Si a 1000 personas le ha funcionado es porque es correcta y el que se estaba equivocando eres tu, quien me conoce sabe que si puedo ayudar ayudo al igual que si alguien viene de malas maneras, sabe que conmigo nada que hacer, y tu no has sabido ser humilde, si lo que buscabas es ayuda no has sabido pedirla en condiciones y para colmo has metido a otra persona por medio solo por haber dado su opinion una opinion que ni te estaba teniendo en ese momento en cuenta.

Mal vas por la vida asi
Chao nene, si admito lo de mi equivocación pese a tus insultos y tu mala leche y te seguís creyendo la reina del drama, mejor perderte que encontrarte. No sos nadie Y que se te grabe para dirigirte a la gente de esa manera.Y te repito que quieras contestar mp o no, simplemente no interesa. Sólo que molesta tu actitud haciéndote la histérica diciendo que no contestas más. Pero como te gusta el foro bardo y el rum rum, segui solita. Yo ya me disculpe con aquellas personas que pueden llegar a valer la pena y vos no estas no por asomo incluido ahí. Saludos.
"HOYGAN KOMO JUEGO GRATIX AL UNCHARTED Y DE DONDE ME BAJO EL GRAVITI RUS KE KIERO JUEGAR YAAA KONTESTAAAAAAAAAAAAAD"
Jolti135 escribió:"HOYGAN KOMO JUEGO GRATIX AL UNCHARTED Y DE DONDE ME BAJO EL GRAVITI RUS KE KIERO JUEGAR YAAA KONTESTAAAAAAAAAAAAAD"


Jajajaja xDD [qmparto] de las.estanterias del corte inglés por ejemplo, o del corte orale
Es que de verdad que no lo entiendo, simplemente leyendo un rato el primer mensaje del hilo ya lo tienes todo, está tirado en comparación a cómo hacerlo en otras consolas, pero en fin...

Y no ha sido uno, sino dos. Supongo que es una pequeña representación de lo ajetreada que es la vida de hoy en día, que no se tienen ni quince minutos libres para aprender un sencillísimo proceso.

Todo claro, conciso, sin irse por las ramas, separado punto por punto, con imágenes... "BUAH, NO LO PILLO, AVISADME CUANDO SOLO HAYA QUE DARLE A UN BOTON, VENGA TALUEGO"
En cambio para entrar a trapo si que hay tiempo pero compañero los hoygan siempre han existido y por mucho que nos pese, siempre existirán hasta el fin de los dias.

HOYGAN YA CONSEGUI CORRER GRAVITY RUSH,

jodanse pendejos xD

P.D. Coincido contigo nadie quiere perder su limitado y precioso tiempo, mejor perderlo en otras cosas mas interesantes como puedes comprobar en los anteriores post.

Una vez alguien me exigio por privado que no estaba las compatibilidades de nintendont de wiiu en el wiki, desde entonces...deje editarlo, aqui lo que se hace se hace porque uno quiere y si uno no quiere nadie tiene que reprocharselo ni echarselo en cara.

Tenia una lista de.casi 200 juegos probados, el pdf a la mierda fue xD.

Gente asi lo que consigue es el mal para los demas por su egoismo
cuervoxx escribió:
KCO escribió:Que clase de precauciones habrá que tener con los vpks, no subir partidas a la nube en caso de tener plus o no descargar las actualizaciones de los juegos o descargarla y luego jugar en modo avión, que dicen?

¬_¬

Yo diria que no volverla a conectar a la psn [carcajad]


Seria lo mas seguro pero aburrido igual, ya me imagino que sony hiciera una cacería como las que hacia microsoft [+risas]
Estoy tratando de pasar un Vpk por qcma como parte de una carpeta de save data y al quererlo visualizar en VitaShell me aparecen todos los archivos menos el vpk :-?
Esto hace que mi vita salga del averno [angelito].
Paso para agradecer el trabajo, un saludo!
Sobre la gente que pide saber si habra baneos. En mi opinion y la experiencia en scene, dudo mucho que los que nos conectemos los vayan a banear, por ahora, ya que realmente no le hacemos "nada" a la consola. No es cuando se modifica un firmware, que ahí SÍ hacemos cosas y desde las oficinas lo pueden notar, pero real no hacemos nada notable, no instalamos chips, no modificados nada y supongo que PSN Vita en las oficinas de Sony no abarcara mucho, ya que apenas se utiliza (mas bien para PS4, PS3). Cabe mas la posibilidad de que se den cuenta de que hay un porron de Vitas al 3.60 conectadas que llevaban años sin conectarse [+risas] [+risas] . Eso sí que es delatable XD.
cuervoxx escribió:Estoy tratando de pasar un Vpk por qcma como parte de una carpeta de save data y al quererlo visualizar en VitaShell me aparecen todos los archivos menos el vpk :-?

Prueba a pasarlo como video MP4. yo solo he probado así y funciona sin problema.
es raro que a cada uno le funcione diferente, yo con el gestor de contenido solo lo consegui si era mp3 y pasarlo como musica.

Con mp4 tipo video, no funciono ninguna vez.
RaZoR1179 escribió:
cuervoxx escribió:Estoy tratando de pasar un Vpk por qcma como parte de una carpeta de save data y al quererlo visualizar en VitaShell me aparecen todos los archivos menos el vpk :-?

Prueba a pasarlo como video MP4. yo solo he probado así y funciona sin problema.

actualiza la base de datos, si no el qcma no lo reconoce
Ola he exo un backup del virtual tennis 4. K tenia puesto en la vita para probar a hacer dump con vitamun. El archivo que me genera es de 1.06gb al pasarlo x FTP a la vita el vitashell me reconoce 244mb y me tira error 0xfffff al instalarlo.

Que podría ser?.
He estado mirando x los hilosny seguro k alguien lo a resuelto peroo no lo veo.

Gracias
Nateskin escribió:
gabriel848 escribió:
javi0511 escribió:Y que juegos son?


según he leído Danganronpa (los dos), Tearaway, Grand Kingdom... supongo que irán saliendo mas aunque no se si tendrá que ver que hayan sido dumpeados con la primera versión de Vitamin


Pues llevo jugando toda la tarde el Tearaway y funciona muy bien :p :p . Y nada de problemas de guardado.


el problema se da cuando suspendes el juego y dejas la vita en reposo pero al parecer si apagas la consola y reinstalas henkaku se soluciona
Se sabe algo de como dumpear los update?. Me interesa mucho porque tengo juegos que sin el update pierden mucho (rayman legends o last blade 2 por ejemplo).
trane escribió:Sobre la gente que pide saber si habra baneos. En mi opinion y la experiencia en scene, dudo mucho que los que nos conectemos los vayan a banear, por ahora, ya que realmente no le hacemos "nada" a la consola. No es cuando se modifica un firmware, que ahí SÍ hacemos cosas y desde las oficinas lo pueden notar, pero real no hacemos nada notable, no instalamos chips, no modificados nada y supongo que PSN Vita en las oficinas de Sony no abarcara mucho, ya que apenas se utiliza (mas bien para PS4, PS3). Cabe mas la posibilidad de que se den cuenta de que hay un porron de Vitas al 3.60 conectadas que llevaban años sin conectarse [+risas] [+risas] . Eso sí que es delatable XD.


Aunque tengamos henkaku seguimos siendo clientes...no todos adquiriran en psn..o comprarán en físico y querran jugar online y updatear...pero algunos sip y no van a quitarselos de un plumazo..que ganan con banear, dar ejemplo? Si fuera una consola recien aterrizada pero ya es casi vintage...no tiene sentido...fulminar lo poco que queda_ Nintendo en 3ds no se mata a banear...aunque Sony ya veremos...si es como en ps3...tengo CFW desde la época del 3.41...en red solo juego con originales..au que eso no garantiza nada porque tengo soft no autorizado: emuladores... aun así nada de baneo...

La oficina de vita en japón no sé como será...pero la delegación de vita para el mercado usa,europa debe ser desde hace un par de años como el cuarto de las escobas... [jaja]
Me dispongo a probar el wipeout 2047 con el amphetamin a toda castaña, a ver si mejora...

EDITO: no se nota un peo, y si lo pones al mínimo se pone automaticamente por defecto. Imagino que aun está en pruebas.
gabriel848 escribió:el problema se da cuando suspendes el juego y dejas la vita en reposo pero al parecer si apagas la consola y reinstalas henkaku se soluciona


Nada como te digo, he probado un backup y funciona muy bien. Y he suspendido la consola y todo. A no sea que estuviera parcheado (que se que hay juegos que tienen parche, pero de este lo desconozco)
@OliverQueen

TODA la información está en el foro. Basta con usar el buscador

que si lees un tuto y encuentras un término que no conoces, buscador y miras los hilos que hablan de dicho término, y ya tendrás la información que buscas
Si acaso quieres aportar de verdad, puedes agregar dichos términos a un glosario de la wiki, y con eso ir completando la información

sobre los pasos para henkaku y vitamin, puedo asegurar que SON LOS PROCEDIMIENTOS MAS SIMPLES QUE HE VISTO EN UNA SCENE DE UNA CONSOLA, y tal cual como te ha comentado un compañero anteriormente, NO necesitas la ayuda de nadie para poder realizar los pasos, ya que TODO está explicado en las guías y tutoriales (que hay que tomarse el tiempo de leer y comprender)

así que por favor, te voy a pedir que antes de abrir un hilo o incluso crear un mensaje para preguntar algo, UTILIZA LA BÚSQUEDA y, si aún así no te queda claro algún procedimiiento, ve al hilo correspondiente y plantéala para que te podamos ayudar.

Zalu2!
Nateskin escribió:
gabriel848 escribió:el problema se da cuando suspendes el juego y dejas la vita en reposo pero al parecer si apagas la consola y reinstalas henkaku se soluciona


Nada como te digo, he probado un backup de reddit y funciona muy bien. Y he suspendido la consola y todo. A no sea que estuviera parcheado (que se que hay juegos que tienen parche, pero de este lo desconozco)


Te apunto la infracción correspondiente y tienes un aviso.

a la siguiente que hables de copias descargadas (las de reddit lo son), ban.

a los demás, tomad esto como un llamado de atención.
trane escribió:Sobre la gente que pide saber si habra baneos. En mi opinion y la experiencia en scene, dudo mucho que los que nos conectemos los vayan a banear, por ahora, ya que realmente no le hacemos "nada" a la consola. No es cuando se modifica un firmware, que ahí SÍ hacemos cosas y desde las oficinas lo pueden notar, pero real no hacemos nada notable, no instalamos chips, no modificados nada y supongo que PSN Vita en las oficinas de Sony no abarcara mucho, ya que apenas se utiliza (mas bien para PS4, PS3). Cabe mas la posibilidad de que se den cuenta de que hay un porron de Vitas al 3.60 conectadas que llevaban años sin conectarse [+risas] [+risas] . Eso sí que es delatable XD.


Tecnicamente estás aprovechando vulnerabilidades en la seguridad de la consola y además estás falsificando información para poder acceder a la red de Sony. Sí que estás haciendo algo xDDDDD

A ver, yo he jugao, actualizao trofeos, usado henkaku y emus y sin problemas por ahora, pero no creo que vuelva a hacerlo por el momento (de Vitamin paso, no lo necesito, y sí, sé que este es su hilo, me gusta estar al día).
Nunca ha baneado Sony a nadie en Vita, ni por Rejuvenate, ni por el fail mail, ni por VHBL ni ningún otro hack. Vita tiene una base de fans fieles, entre los que me incluyo, que siguen comprando juegos y la mayoría de los que están flipándolo con esto es gente que Sony ya no contaba como potencial cliente, además de ser un número reducido en comparación con el resto de usuarios. Es posible que si Sony ve que deja de tener conexiones a PSN o ve grandes reduciones en las ventas coja y a partir de X momento todo el que se conecte se vaya al peo, como hacía Microsoft con los juegos importantes cuando los lanzaba en 360.
AkrosRockBell escribió:
trane escribió:Sobre la gente que pide saber si habra baneos. En mi opinion y la experiencia en scene, dudo mucho que los que nos conectemos los vayan a banear, por ahora, ya que realmente no le hacemos "nada" a la consola. No es cuando se modifica un firmware, que ahí SÍ hacemos cosas y desde las oficinas lo pueden notar, pero real no hacemos nada notable, no instalamos chips, no modificados nada y supongo que PSN Vita en las oficinas de Sony no abarcara mucho, ya que apenas se utiliza (mas bien para PS4, PS3). Cabe mas la posibilidad de que se den cuenta de que hay un porron de Vitas al 3.60 conectadas que llevaban años sin conectarse [+risas] [+risas] . Eso sí que es delatable XD.


Tecnicamente estás aprovechando vulnerabilidades en la seguridad de la consola y además estás falsificando información para poder acceder a la red de Sony. Sí que estás haciendo algo xDDDDD

A ver, yo he jugao, actualizao trofeos, usado henkaku y emus y sin problemas por ahora, pero no creo que vuelva a hacerlo por el momento (de Vitamin paso, no lo necesito, y sí, sé que este es su hilo, me gusta estar al día).
Nunca ha baneado Sony a nadie en Vita, ni por Rejuvenate, ni por el fail mail, ni por VHBL ni ningún otro hack. Vita tiene una base de fans fieles, entre los que me incluyo, que siguen comprando juegos y la mayoría de los que están flipándolo con esto es gente que Sony ya no contaba como potencial cliente, además de ser un número reducido en comparación con el resto de usuarios. Es posible que si Sony ve que deja de tener conexiones a PSN o ve grandes reduciones en las ventas coja y a partir de X momento todo el que se conecte se vaya al peo, como hacía Microsoft con los juegos importantes cuando los lanzaba en 360.

Exacto, es mas, hasta he comprado juegos originales que estaban de oferta y no he tenido problemas, por lo que a no ser que esto se vaya de las manos como paso en ps3, sony no hara bans y todos estamos contentos ;)
con el nuevo vitamin he podido dumpear el dj max!! lo comento como anécdota porque se me hace raro... me acuerdo de la cantidad de seguridad que ponían a los dj max para que no se usaran como backups... en PSP era el único juego que si lo volcabas a ISO al ejecutarlo te salían glitches gráficos que te impedían jugar. Tardaron meses en sacar un parche funcional. Supongo que esta vez estaban confiados de que nadie vulneraría la seguridad de la vita.

habrá que ir ahorrando para una MS de 32 o 64, porque con 8 gb no me entran ni dos cartuchos. Se sabe algo sobre posibles adaptadores a microsd? acabo de mirar los precios de las memorias y sony está trastornado. Te cuesta ahora mismo más una de 64 gb que la consola en sí
Saturos93 escribió:con el nuevo vitamin he podido dumpear el dj max!! lo comento como anécdota porque se me hace raro... me acuerdo de la cantidad de seguridad que ponían a los dj max para que no se usaran como backups... en PSP era el único juego que si lo volcabas a ISO al ejecutarlo te salían glitches gráficos que te impedían jugar. Tardaron meses en sacar un parche funcional. Supongo que esta vez estaban confiados de que nadie vulneraría la seguridad de la vita.

habrá que ir ahorrando para una MS de 32 o 64, porque con 8 gb no me entran ni dos cartuchos. Se sabe algo sobre posibles adaptadores a microsd? acabo de mirar los precios de las memorias y sony está trastornado. Te cuesta ahora mismo más una de 64 gb que la consola en sí

Si en la de 8 te cuesta meter tus backups imaginate en la de 4 que tengo [+risas]
989 respuestas