[HO+Tuto] Vitamin: Realiza los backups de tus juegos • ¡Compatible con 3.60!

Namco69 escribió:te ha funcionado? Me puedes dar mas información de que has hecho?


Pues no, no me funcionó y lo que probé fue esto: viewtopic.php?p=1742068244

Así que, o bien cada juego tiene su propia versión de los módulos y sin ella el juego no funciona o funciona hasta cierto punto, o bien hay aún más problemas con el método.
TheFloW anuncia que la lista de compatibilidad ha aumentado, supongo que en breve habra actualización
https://twitter.com/theflow0/status/771055932403019776
Bestial noticia, sin duda, hace apenas unas ocho horas le pidió ayuda a la gente para saber más acerca de los módulos que había que cambiar, y gracias a eso ya tenemos confirmación de que en la 1.2 muchos más backups serán funcionales. [tadoramo]
Esto hace copias de seguridad de juegos de ps1 o solo de juegos fisicos?
kill zone [looco] a ver si el final fantasy tambien ratataaaa
Una vez que ya tengas el backup instalado y funcionando, actua igual que si estuviera en el cartucho? Es deci, admite actualizaciones y se puede jugar en red?



P.D Dios, lo que no quiero es que me banee el perfil, que ahí tengo un porrón de juegos comprados de PS3 y algunos de PS4
enteri04 escribió:Esto hace copias de seguridad de juegos de ps1 o solo de juegos fisicos?

Juegos físicos y digitales pero solo de PSVITA.
@trane se pueden extraer actualizaciones del juego también por medio de vitamin e intalarlas
pero si lo actualizas via psn ya no funca el juego
Me sumo a lo de si hay posibilidad de baneo o mejor jugar offline?
Buenas!

Me ha surgido un problema muy extraño, os explico:

He instalado un backup y al quedarse a un 60% me salta este error "error 0x8001001c", que supuestamente es por espacio en la tarjeta de memoria.

Supongo que al final no ha instalado nada, pero al salir fuera la Vita me dice que me queda menos de 40MB en la memoria y ahora no se que es lo que tengo que borrar más porque me he cepillado todos los juegos que tenia ya instalados (que no eran muchos) y me sigue saliendo ese mensaje.

¿Sabe alguien que se me ha instalado por ahi que me quita tanto espacio?

Un saludo y gracias
Reservoir escribió:Buenas!

Me ha surgido un problema muy extraño, os explico:

He instalado un backup y al quedarse a un 60% me salta este error "error 0x8001001c", que supuestamente es por espacio en la tarjeta de memoria.

Supongo que al final no ha instalado nada, pero al salir fuera la Vita me dice que me queda menos de 40MB en la memoria y ahora no se que es lo que tengo que borrar más porque me he cepillado todos los juegos que tenia ya instalados (que no eran muchos) y me sigue saliendo ese mensaje.

¿Sabe alguien que se me ha instalado por ahi que me quita tanto espacio?

Un saludo y gracias

Lee la FAQ de la wiki, que para algo esta ahí :)
tecnos escribió:Me sumo a lo de si hay posibilidad de baneo o mejor jugar offline?


Eso no lo sabrá nadie hasta que pase o no pase... evidentemente es mejor jugar offline pero por mas que se pregunte no se sabe cuando hace dos dias que está andando todo esto

Reservoir escribió:Buenas!

Me ha surgido un problema muy extraño, os explico:

He instalado un backup y al quedarse a un 60% me salta este error "error 0x8001001c", que supuestamente es por espacio en la tarjeta de memoria.

Supongo que al final no ha instalado nada, pero al salir fuera la Vita me dice que me queda menos de 40MB en la memoria y ahora no se que es lo que tengo que borrar más porque me he cepillado todos los juegos que tenia ya instalados (que no eran muchos) y me sigue saliendo ese mensaje.

¿Sabe alguien que se me ha instalado por ahi que me quita tanto espacio?

Un saludo y gracias


Eso esta en la wiki de este mismo hilo, en el primer post, punto 10.
Mnnnn hice la copia satisfactoria y todo bien con henkaku del ff-x, pero me lanza un error C0-11138-4..

Intente tirar el vpk que creo vitamin, desde filezilla y lo extraño que en vitashell mi aparece un archivo de 3gb aprox y del filezilla me aparece como 8mb, al lanzarlo copia como 1,200 mb. y no los que se ven reflejados del vitashell.

Alguien con similar problema?
A mi me pasa igual con el Ratchet and Clank...
Supongo que tendremos que usar todo metodo para guardar los backups en el pc...
Wolf Alone escribió:Mnnnn hice la copia satisfactoria y todo bien con henkaku del ff-x, pero me lanza un error C0-11138-4..

Intente tirar el vpk que creo vitamin, desde filezilla y lo extraño que en vitashell mi aparece un archivo de 3gb aprox y del filezilla me aparece como 8mb, al lanzarlo copia como 1,200 mb. y no los que se ven reflejados del vitashell.

Alguien con similar problema?

No tengo ese problema, pero aunque consigas arrancar el juego se te va a colgar cuando lleves 5-10 min de juego porque todavía no es compatible. Hay que esperar que salga una actualización de Vitamine que aumente la compatibilidad que ahora mismo, sino me equivoco, es del 50%-60%.
Buenas familia, una pregunta, cuando haces un dump de un cartucho que pasa con las partidas guardas, tienes que empezar de 0????
Y las actualizaciones????? Se sobre escribe la burbuja que hay en livearea???

Saludos [sati]
Raúl DJ escribió:
Namco69 escribió:te ha funcionado? Me puedes dar mas información de que has hecho?


Pues no, no me funcionó y lo que probé fue esto: viewtopic.php?p=1742068244

Así que, o bien cada juego tiene su propia versión de los módulos y sin ella el juego no funciona o funciona hasta cierto punto, o bien hay aún más problemas con el método.

Gracias. Paso de seguir intentándolo pues.
Namco69 escribió:Gracias. Paso de seguir intentándolo pues.


Bueno, igual con tu juego funcionaba XD.

Yo con el mío volveré a probar cuando el hamijo saque la nueva versión del programa y a ver.
@DarkCloud98 Modifique el Wiki para poner las preguntas más frecuentes, es molesto responder lo mismo siempre, espero haya quedado bien.
Aún falta darle una estructura y coherencia a las preguntas, pero cuando llegue a la pagina 30 me aburrí [+risas] la continuaré mañana o si alguien quiere tomar el relevo [beer]
Darkcloud98 escribió:Lee la FAQ de la wiki, que para algo esta ahí :)


Muchas gracias DarkCloud! Solucionado, me lei todo menos esa parte de la Wiki.

Veo un grave problema en la Vita, y es el precio de las tarjetas, casi 100€ por una tarjeta de 64GB es una barbaridad y con la que tengo yo de 8GB como mucho puedes meter un backup y para de contar.

Me imagino que la próxima revisión de la consola se pueda meter una SD normal y corriente, porque esto es una verdadera putada...

Un saludo y gracias
TheFl0w comenta en su Twitter que ya funciona el Call of Duty.

https://twitter.com/theflow0/status/771075776083062784

No es que sea un notición porque el juego es más bien malo xD, es más bien porque juegos que no cargaban hasta ahora, como éste o el Killzone, ya lo hacen. [oki]
Uncharted tambien lo acaba de confirmar!!!!
Leñe, me habéis quitado la "exclusiva"... xD Pues éste sí que es un juego bestial, yo lo disfruté al máximo y hasta me saqué el platino, desde luego es un imprescindible de Vita. [oki]

Que siga la fiesta con Vitamin 1.2, jaja. n-n
Xebastron escribió:Buenas familia, una pregunta, cuando haces un dump de un cartucho que pasa con las partidas guardas, tienes que empezar de 0????
Y las actualizaciones????? Se sobre escribe la burbuja que hay en livearea???

Saludos [sati]


Me autocito :D
https://twitter.com/theflow0/status/771088684921815041

y el batman tambien, ademas transforma demos a juegos completos
Eso quiere decir que los dos juegos de Rayman ya no serán "demos", sino la versión completa, genial noticia. [oki]
¿Y se podría jugar online con mi backup del Cod?
victor861 escribió:¿Y se podría jugar online con mi backup del Cod?


Tu puedes jugar, y Sony banear :p
alfax está baneado por "troll"
alguien recuerda el nombre de un juego de coches de RC que no está en formato físico ?
Chicos disculpen el offtopic pero nadie me responde, es posible Borrar los datos de "uso de descarga" que aparece en el gestor de contenidoscon el henkaku o siempre es necesario formatear la tarjeta no puedo usar el vitamin por este detalle, saludos.
Xebastron escribió:
Xebastron escribió:Buenas familia, una pregunta, cuando haces un dump de un cartucho que pasa con las partidas guardas, tienes que empezar de 0????
Y las actualizaciones????? Se sobre escribe la burbuja que hay en livearea???

Saludos [sati]


Me autocito :D


¿Y porque no lo haces y así salimos de dudas? [oki] Si tienes el cartucho, espacio en la memoria y tiempo, adelante nos harás un gran favor y en el proceso aprenderás bastante.
tengo una duda sobre los juegos descargados (VPK) mi duda es si yo cojo cualkier juego VPK el fifa 15 por ejemplo lo instalo y una vez instalado enchufo la psvita al pc e inicio el gestor de contenidos
1º Me reconocera el juego como un juego normal
2º En caso de reconocermelo ,e dejara copiarlo
3º Si me deja copiarlo y lo borro de mi psvita y lo copi de la copia guardada en el pc el juego funcionara de manera normal.
Si ya se k esto lo podria hacer yo pero ahora mismo no tengo pc y hasta dentro de una semana no lo tendre. y me gustaria saberlo
Hola chicos, cuando instalas un vpk en que ruta quedan los archivos? Gracias

PD: si quereis ponerlo en la wiki en el tuto para las psvita con poca memoria estaria genial para todos!
aljoferapa escribió:tengo una duda sobre los juegos descargados (VPK) mi duda es si yo cojo cualkier juego VPK el fifa 15 por ejemplo lo instalo y una vez instalado enchufo la psvita al pc e inicio el gestor de contenidos
1º Me reconocera el juego como un juego normal
2º En caso de reconocermelo ,e dejara copiarlo
3º Si me deja copiarlo y lo borro de mi psvita y lo copi de la copia guardada en el pc el juego funcionara de manera normal.
Si ya se k esto lo podria hacer yo pero ahora mismo no tengo pc y hasta dentro de una semana no lo tendre. y me gustaria saberlo


1° No
2° No
3° No

No lo sé, solamente sé que si tratas de ejecutar los juegos sin tener HENkaku activado, no podrás ejecutarlos
ApoQ escribió:
aljoferapa escribió:tengo una duda sobre los juegos descargados (VPK) mi duda es si yo cojo cualkier juego VPK el fifa 15 por ejemplo lo instalo y una vez instalado enchufo la psvita al pc e inicio el gestor de contenidos
1º Me reconocera el juego como un juego normal
2º En caso de reconocermelo ,e dejara copiarlo
3º Si me deja copiarlo y lo borro de mi psvita y lo copi de la copia guardada en el pc el juego funcionara de manera normal.
Si ya se k esto lo podria hacer yo pero ahora mismo no tengo pc y hasta dentro de una semana no lo tendre. y me gustaria saberlo


1° No
2° No
3° No

No lo sé, solamente sé que si tratas de ejecutar los juegos sin tener HENkaku activado, no podrás ejecutarlos

Mal mal mal
las 3 si, yo estoy guardando mis backups con qcma una vez sacados en vpk e instalados.
Darkcloud98 escribió:
ApoQ escribió:
aljoferapa escribió:tengo una duda sobre los juegos descargados (VPK) mi duda es si yo cojo cualkier juego VPK el fifa 15 por ejemplo lo instalo y una vez instalado enchufo la psvita al pc e inicio el gestor de contenidos
1º Me reconocera el juego como un juego normal
2º En caso de reconocermelo ,e dejara copiarlo
3º Si me deja copiarlo y lo borro de mi psvita y lo copi de la copia guardada en el pc el juego funcionara de manera normal.
Si ya se k esto lo podria hacer yo pero ahora mismo no tengo pc y hasta dentro de una semana no lo tendre. y me gustaria saberlo


1° No
2° No
3° No

No lo sé, solamente sé que si tratas de ejecutar los juegos sin tener HENkaku activado, no podrás ejecutarlos

Mal mal mal
las 3 si, yo estoy guardando mis backups con qcma una vez sacados en vpk e instalados.

Gracias compañero gran noticia asi menos laborioso k tener k andar instalando vpk k algunos tardan lo suyo
curroaj escribió:https://twitter.com/theflow0/status/771088684921815041

y el batman tambien, ademas transforma demos a juegos completos


No "demos" en si, si no los "Trial"... los que se ponen como Demos pero en realidad es el juego completo bloqueado, como la del DoA5+ y creo que la del Grand Kingdom era tambien asi.
Ya mismo tiene preparada la versión 1.2 dijo algo de 5 horas asi que estará al caer y tiene compatibilidad con el killzone, batman blackgate y unos cuantos más que no funcionaban :P
Darkcloud98 escribió:
ApoQ escribió:
aljoferapa escribió:tengo una duda sobre los juegos descargados (VPK) mi duda es si yo cojo cualkier juego VPK el fifa 15 por ejemplo lo instalo y una vez instalado enchufo la psvita al pc e inicio el gestor de contenidos
1º Me reconocera el juego como un juego normal
2º En caso de reconocermelo ,e dejara copiarlo
3º Si me deja copiarlo y lo borro de mi psvita y lo copi de la copia guardada en el pc el juego funcionara de manera normal.
Si ya se k esto lo podria hacer yo pero ahora mismo no tengo pc y hasta dentro de una semana no lo tendre. y me gustaria saberlo


1° No
2° No
3° No

No lo sé, solamente sé que si tratas de ejecutar los juegos sin tener HENkaku activado, no podrás ejecutarlos

Mal mal mal
las 3 si, yo estoy guardando mis backups con qcma una vez sacados en vpk e instalados.



Esto me interesa, aunque no sé si lo entendi bien, pero pongo mi pregunta por si acaso, si despues de haber pasado al pc un juego instalado en vpk mediante qcma, borramos el juego instalado de la vita, y lo volvemos a restaurar con qcma, ese juego se ejecutaria sin henkaku?
@saitoh00
Sin Henkaku no funcionan así que no veo por que restaurándolos fuese a ser diferente.
Acabo de probarlo y tiran de error c1-6775-5
pabloc escribió:@saitoh00
Sin Henkaku no funcionan así que no veo por que restaurándolos fuese a ser diferente.
Acabo de probarlo y tiran de error c1-6775-5


Gracias pabloc muy rápido tenía esa duda, y por ahora no puedo usar homebrew en la vita, estoy descargando todo lo digital que tenía en varias cuentas para pasarlo a vpk y asi probar que cosas van y cuales no.
Esto me interesa, aunque no sé si lo entendi bien, pero pongo mi pregunta por si acaso, si despues de haber pasado al pc un juego instalado en vpk mediante qcma, borramos el juego instalado de la vita, y lo volvemos a restaurar con qcma, ese juego se ejecutaria sin henkaku?


Lo intenté con el juego Htol#niq y sip, se puede borrar y volver a intalar si lo guardaste en la pc con el gestor de contenido. Incluso el avance que tenías en el juego se guarda y continuas desde donde te quedaste [360º]

Eso sí, para que corran necesita el Henkaku activado.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo lio y coñazo.
Cuando simplifiquen vuelvo x aquí
Green Belt escribió:Menudo lio y coñazo.
Cuando simplifiquen vuelvo x aquí


Si no puede ser mas fácil [+risas]
Damn... ponen los programas a prueba de retraso mental profundo hasta el punto de tener instrucciones los propios programas y ni así [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Raúl DJ escribió:Damn... ponen los programas a prueba de retraso mental profundo hasta el punto de tener instrucciones los propios programas y ni así [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Claro, es igualito que en psp que metes un archivo loader y la iso y listo.
Se que es facil.en vita pero esta verde aún.
Que si ftp, renombrar, si cambias tarjeta volver instalar hentaku y no se que mierda.
Cuando sea como ahora en psp lo haré si no hay riesgo de que me jodan la cuenta
Green Belt escribió:
Raúl DJ escribió:Damn... ponen los programas a prueba de retraso mental profundo hasta el punto de tener instrucciones los propios programas y ni así [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Claro, es igualito que en psp que metes un archivo loader y la iso y listo.
Se que es facil.en vita pero esta verde aún.
Que si ftp, renombrar, si cambias tarjeta volver instalar hentaku y no se que mierda.
Cuando sea como ahora en psp lo haré si no hay riesgo de que me jodan la cuenta

Riesgo de que te baneen siempre lo va haber y si, es un poquito mas complicado que en Psp pero aun asi esta facil, no te quiero ver queriendo instalar Emunand y luego un CFW en 3ds por que ahi si se me complicaba mucho al principio y eran muchos pasos [carcajad], no se si ya sera mas facil.
989 respuestas