[HO+Tuto] Vitamin: Realiza los backups de tus juegos • ¡Compatible con 3.60!

1, 2, 3, 4, 5, 620
Si se realiza un dump de un juego digital que ha sido actualizado, se dumpea el juego incluyendo la actualización o la actualización va por separado?
Con el Fifa football no funciona
NorthKiller escribió:Si se realiza un dump de un juego digital que ha sido actualizado, se dumpea el juego incluyendo la actualización o la actualización va por separado?


Vale, me respondo yo mismo. Van por separado. No había visto el tutorial de Zett.
probando con need for speed a ver que tal ;)
Bueno, no sé por qué tendréis tantos problemas... Yo he dumpeado Killzone con mi slim y lo he probado en la fat, va de maravilla, tambien he instalado Gravity Rush, encontré el archivo en Facebook, y me funciona también de maravilla... No sé yo
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Shadyck escribió:Bueno, no sé por qué tendréis tantos problemas... Yo he dumpeado Killzone con mi slim y lo he probado en la fat, va de maravilla, tambien he instalado Gravity Rush, encontré el archivo en Facebook, y me funciona también de maravilla... No sé yo


En otra Vita con otro User?
SugarBaby escribió:
Shadyck escribió:Bueno, no sé por qué tendréis tantos problemas... Yo he dumpeado Killzone con mi slim y lo he probado en la fat, va de maravilla, tambien he instalado Gravity Rush, encontré el archivo en Facebook, y me funciona también de maravilla... No sé yo


En otra Vita con otro User?

Sí, en una tengo cuenta de EU y en otra de US, además tienen unos 2 años de diferencia, no creo que tengan nada en común...
en reddit estan colgando dumpeos como locos xD
Voy a probar el hotline miami, una duda:
¿un dump USA funcionara en una vita con cuenta EUR?

Nota del moderador NO se permite dar ni pedir información (ni siquiera nombre de sitio, nombre de fichero, etc) de backups.
juacons escribió:en reddit estan colgando dumpeos como locos xD
Voy a probar el hotline miami, una duda:
¿un dump USA funcionara en una vita con cuenta EUR?


ahora cuando termine el ftp te digo
juacons escribió:en reddit estan colgando dumpeos como locos xD
Voy a probar el hotline miami, una duda:
¿un dump USA funcionara en una vita con cuenta EUR?

Si,todos los juegos de vita son region free
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
juacons escribió:en reddit estan colgando dumpeos como locos xD
Voy a probar el hotline miami, una duda:
¿un dump USA funcionara en una vita con cuenta EUR?


Segun el compañero de arriba si!
Voy preparando Cargador porque mi Vita va a arder! literalmente

tengo un Backup preparado propio! quien quiere probarlo? Solo 111 M

Nota del moderador NO se permite pedir o dar información de backups.
Soy curiosa, cual será el juego con menos tamaño que se podrá dumpear

Supongo que será como 200 megas o menos


pd: manden por privado ese reddit que tanto hablan para probar (ok no)
el super meat boy está para la Vita? me encanta ese juego...
@SugarBaby lo pruebo si quieres [boing]

Nota del moderador NO se permite dar ni pedir información de backups.
Saturos93 escribió:el super meat boy está para la Vita? me encanta ese juego...

Si, lo dieron con el plus, saldra rapido por lo poco que ocupa [+risas]
en reddit se puede subir dump? si es asi alguien que me envie el link asi comparto el need for speed [+furioso]
Vale, voy a formatear, y creo una cuenta nueva. Nunca se sabe.
enlace de reddit porfa
He probado algunos como "Gravity Rush" y todo perfecto, pero con "Steins;Gate" me da "Error 0x8001001C" más o menos a la mitad de instalación, dos veces me ha pasado. ¿A qué puede ser debido?

EDIT: Vale, ya está claro, salgo de VitaShell y la consola me avisa que me quedan menos de 40 MB en la tarjeta. xD
La que se esta liando..... ratataaaa

Y el riesgo de baneo? lo tiene facil SONY?

Se dumpea tambien el save que tengas o te reconoce el juego como nuevo?
Buenas noches ,llevo toda la noche, leo y leo... jeje. Mandar la pagina del reddit por privado, por favor. Un saludo.
A este paso mañana estara el fullromset-vita.7z de 30 terabytes xDDD todo dios dumpeando ostia xD
bryan140789 escribió:en reddit se puede subir dump? si es asi alguien que me envie el link asi comparto el need for speed [+furioso]

En reddit llevan subiendo dumps desde que salio xD
Es facil googleando un poco [+risas]
Game over....Estaba visto..ha llegado incluso antes de lo que esperaba...

Pues nada..me toca dar un paseo por el foro compra-venta a ver que hay...xDDD
A ver si sacan algo para 3.61 XDDD que visto lo visto esto es algo grande,me compraría otra vita pero adasdajs no sé ¿Que me recomendáis?

El problema es que si quiero meter mi cuenta en otra Vita...¿Me pedirá actualizar la consola?
Rawrr16 escribió:A ver si sacan algo para 3.61 XDDD que visto lo visto esto es algo grande,me compraría otra vita pero adasdajs no sé ¿Que me recomendáis?

El problema es que si quiero meter mi cuenta en otra Vita...¿Me pedirá actualizar la consola?

En estos momentos puedes iniciar sesión y entrar en la store con Henkaku en 3.60
Mañana quien sabe.
¿Alguno me pasa mp el enlace a reddit?
ya encontre la mina de oro, es verdad en google se encuentra solo usen las palabras clave reddit vita hacks
Me podéis explicar como hacer para borrar todo rastro de mi cuenta de PSN correctamente ? Sobre todo por el miedo a restaurar, y que para crear o iniciar otra cuenta de PSN me pida actualizar.... gracias!
Confirmo, hotline miami y ridge racer sacados de reddit funcionando 100% en mi vita, mañana se supone que me levanto a trabajar a las 8 [tomaaa]
Un aviso a toda la gente, como sigais pidiendo por mp enlaces a material con copyright habra baneos y cerraran el hilo, yo solo aviso.
saitoh00 escribió:A este paso mañana estara el fullromset-vita.7z de 30 terabytes xDDD todo dios dumpeando ostia xD


Imagen
Me Parece interesante este tema :p
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
jejejeje! mi PSvita va a Explotar
the jost escribió:Me podéis explicar como hacer para borrar todo rastro de mi cuenta de PSN correctamente ? Sobre todo por el miedo a restaurar, y que para crear o iniciar otra cuenta de PSN me pida actualizar.... gracias!


Formatear deja sin problemas, pero no puedes restaurar el sistema sin actualizar. ¿No hay otra forma de borrar el usuario?
Darkcloud98 escribió:Un aviso a toda la gente, como sigais pidiendo por mp enlaces a material con copyright habra baneos y cerraran el hilo, yo solo aviso.



Cierto señores vamos a intentar calmarnos un poco XD [toctoc]
Raúl DJ escribió:INB4 cada "backup" contiene una clave individual que identifica al cartucho/descarga de donde salió y todos baneados fácilmente [risita] .


En serio, ¿tenemos alguna prueba de que es posible/imposible identificar individualmente estas copias? Aunque igual aunque no fuese posible se puede identificar (Sony, a través de Internet) que a tu copia del juego le falta algo, o simplemente detectar que es una copia del juego descargado y que no tienes el juego en tu cuenta de PSN, o en su defecto, el cartucho metido, o algo similar :-? ...

Tengo algunos juegos que quisiera probar, pero ninguna tarjeta de memoria libre para hacer la cafrada en otra cuenta xddddd.
Esto a Sony le favorece le da pie a vender más unidades de la Vita,a sacar un nuevo modelo con mejores opciones con la esperanza de que "Se pueda piratear"

Seguro se marcan un PS1 con la Vita,sería una jugada maestra.

Por cierto ¿Pero si juegas Offline no pasaría nada ¿Verdad? Es decir renunciando a conectarte a la store y todo eso Sony no puede banearte...me parece un buen precio a pagar
victor861 escribió:
the jost escribió:Me podéis explicar como hacer para borrar todo rastro de mi cuenta de PSN correctamente ? Sobre todo por el miedo a restaurar, y que para crear o iniciar otra cuenta de PSN me pida actualizar.... gracias!


Formatear deja sin problemas, pero no puedes restaurar el sistema sin actualizar. ¿No hay otra forma de borrar el usuario?


¿Me echais una mano? Muchas gracias.
Raúl DJ escribió:
Raúl DJ escribió:INB4 cada "backup" contiene una clave individual que identifica al cartucho/descarga de donde salió y todos baneados fácilmente [risita] .


En serio, ¿tenemos alguna prueba de que es posible/imposible identificar individualmente estas copias? Aunque igual aunque no fuese posible se puede identificar (Sony, a través de Internet) que a tu copia del juego le falta algo, o simplemente detectar que es una copia del juego descargado y que no tienes el juego en tu cuenta de PSN, o en su defecto, el cartucho metido, o algo similar :-? ...

Tengo algunos juegos que quisiera probar, pero ninguna tarjeta de memoria libre para hacer la cafrada en otra cuenta xddddd.


Por lo que dicen se han dumpeado juegos del plus...

si no tiene fecha de caducidad y tienes que inicar partida nueva.... alguien que lo confirme?
sakurapi escribió:en las oficinas de sony en este momento:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=0qgET1Zhpb8

XD

Salu2.


Tu crees? Yo creo que la Vita está tan olvidada que hasta les da igual, quizá con esto puedan vender alguna unidad mas, y sobretodo tarjetas de memoria...
victor861 escribió:
victor861 escribió:
the jost escribió:Me podéis explicar como hacer para borrar todo rastro de mi cuenta de PSN correctamente ? Sobre todo por el miedo a restaurar, y que para crear o iniciar otra cuenta de PSN me pida actualizar.... gracias!


Formatear deja sin problemas, pero no puedes restaurar el sistema sin actualizar. ¿No hay otra forma de borrar el usuario?


¿Me echais una mano? Muchas gracias.



me uno a la pregunta, tengo otra cuenta preparada para dejar la psvita limpia.
Madre mia, la scene dependia de un pequeño grupo de personas pero sin los 3 (Mr Gas, Major_Tom y TheFlow)
Prefería esperar a su lanzamiento por parte de ellos [decaio]
Chazzz escribió:Madre mia, la scene dependia de un pequeño grupo de personas pero sin los 3 (Mr Gas, Major_Tom y TheFlow)
Prefería esperar a su lanzamiento por parte de ellos [decaio]


Dudo que lo hubiesen lanzado. Yo creo que todo esto estaba planeado, y se hacen los tontos.
Acabo de hacer el dump del cartucho de Person 4 Golden y funcionan perfectamente
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo hize un Dump de Flower, se lo pasé a un amigo y no Rula! error 0xFFFFFFDD
Rawrr16 escribió:Esto a Sony le favorece le da pie a vender más unidades de la Vita,a sacar un nuevo modelo con mejores opciones con la esperanza de que "Se pueda piratear"

Seguro se marcan un PS1 con la Vita,sería una jugada maestra.

Por cierto ¿Pero si juegas Offline no pasaría nada ¿Verdad? Es decir renunciando a conectarte a la store y todo eso Sony no puede banearte...me parece un buen precio a pagar

Olvidalo, ya han dicho que no van hacer una portatil o al menos no tienen pensamiento de hacer una psp 3º gen.
SugarBaby escribió:Yo hize un Dump de Flower, se lo pasé a un amigo y no Rula! error 0xFFFFFFDD

Pues yo me he descargao 3 de los que han puesto por hay y si me van aunke he de decir ke son de los ke ocupan poco el muramasa o como se diga el Nidhogg y el Real boxing
989 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620