[HO+Tuto] Vitamin: Realiza los backups de tus juegos • ¡Compatible con 3.60!

1, 2, 3, 4, 520
fernum escribió:Por fin el día ha llegado, mirando Wallapop como un loco, firmware 3.60 máximo debería tener no? Que pasa si consigo una PS Vita con un firm superior? [qmparto]


pues no pasa nada, jugarías con tus originales y apoyarías a los desarrolladores de juegos
fernum escribió:Por fin el día ha llegado, mirando Wallapop como un loco, firmware 3.60 máximo debería tener no? Que pasa si consigo una PS Vita con un firm superior? [qmparto]


Nah, es imposible que te salga un vita con firmware 3.61 es demasiado nuevo como para que lo implementen en la fabricación actual de la consola.. así que, si no lo compras por tercera mano tu tranquilo :)
Seven-Arcs escribió:
fernum escribió:Por fin el día ha llegado, mirando Wallapop como un loco, firmware 3.60 máximo debería tener no? Que pasa si consigo una PS Vita con un firm superior? [qmparto]


Nah, es imposible que te salga un vita con firmware 3.61 es demasiado nuevo como para que lo implementen en la fabricación actual de la consola.. así que, si no lo compras por tercera mano tu tranquilo :)


Tambien creo que recordar que había un Pack de PS VITA 1000 blanca con Boorderlands 1 y 2, que venía en 3.57, no sé si seguirá a la venta [qmparto]
Actualicé hace menos de una semana. Me cago en mi estampa.
Puede hacer vpk de juegos bajados de la store o solo de los cartuchos?
Como se mete la vpk en la psvita?
Comprad tarjetas de memoria ahora que podéis. Van a subir de precio que dará gusto.
Lotush escribió:Puede hacer vpk de juegos bajados de la store o solo de los cartuchos?

El video oficial del TeamFreek es haciendo un backup de un juego descargado así que hará de las 2 cosas.
pabloc escribió:
Lotush escribió:Puede hacer vpk de juegos bajados de la store o solo de los cartuchos?

El video oficial del TeamFreek es haciendo un backup de un juego descargado así que hará de las 2 cosas.

Te confirmo que tambien hace copia de los cartuchos [beer]
se va a dar la paradoja de que costarán más las memory cards que la consola...

esto abre las puertas a un posible TN-V? o solo es para juegos de ps vita?
¿Esto abrirá las puertas a las copias de seguridad de PSP Y PSX?
¿Veis imposible que HENkaku llegue a funcionar en 3.61? Estoy por ir pillando ya una segunda Ps Vita para esto.
Proelio escribió:¿Veis imposible que HENkaku llegue a funcionar en 3.61? Estoy por ir pillando ya una segunda Ps Vita para esto.

yifan dijo que no iba a dar soporte
¿Pero alguien ha probado si dumpeando el juego en tu consola puedes instalar ese vpk en otra consola ajena?

Me refiero a, ¿guarda algun información de usuario o de cuenta asociada al juego?
¿Alguien ha probado a realizar un backup de un juego regalado por el PsPlus? Y si es así, ¿sigue manteniendo el límite del tiempo de suscripción?
esto kiere decir ke si alguien crea una web on un foro donde suba sus vpk todo el k kiera podra jugar a sus juegos es decir pirateria pura y dura?
Kurosakix escribió:¿Alguien ha probado a realizar un backup de un juego regalado por el PsPlus? Y si es así, ¿sigue manteniendo el límite del tiempo de suscripción?


Eso mismo me preguntaba yo hace tiempo, realmente hay alguna diferencia de formato entre los juegos regalados por el Ps plus a los normales?
aljoferapa escribió:esto kiere decir ke si alguien crea una web on un foro donde suba sus vpk todo el k kiera podra jugar a sus juegos es decir pirateria pura y dura?


A lo mejor el vitamin trabaja a nivel de cuenta de usuario, de ahí mi pregunta un par de posts atrás.
curroaj escribió:
Proelio escribió:¿Veis imposible que HENkaku llegue a funcionar en 3.61? Estoy por ir pillando ya una segunda Ps Vita para esto.

yifan dijo que no iba a dar soporte

Ademas de que la filtración de Vitamin y el abandono de sus desarrolladores, yo diría que las posibilidades de que porten HENkaku a otro firmware es entre el 0 o el 1%. :(

Salu2!
aljoferapa escribió:esto kiere decir ke si alguien crea una web on un foro donde suba sus vpk todo el k kiera podra jugar a sus juegos es decir pirateria pura y dura?

SI
ya hay VPK por ahi para descargar y acabo de probar una y funciona .
javi0511 escribió:
aljoferapa escribió:esto kiere decir ke si alguien crea una web on un foro donde suba sus vpk todo el k kiera podra jugar a sus juegos es decir pirateria pura y dura?


A lo mejor el vitamin trabaja a nivel de cuenta de usuario, de ahí mi pregunta un par de posts atrás.
c0d3m4st4 escribió:
Jolti135 escribió:43% ya... [angelito]

jjuanji escribió:Se filtra y resulta que el team era esta peña? me suena a que estaba todo preparado no se, me huele mal

Totalmente de acuerdo contigo y con otros que lo han dicho. Puede ser cierto lo de que se lo pasaron a otros y esos otros lo han filtrado, pero vamos... :-| "Ay, no, Sony, nosotros no tenemos la culpa, no hemos hecho nada, se lo prestamos a """otros""" y ellos son los que lo han publicado, no nosotros"... xD



NO.

Major_Tom se lo pasó a un amigo... el amigo fue el que filtró el Binding of Isaac tras anunciar ellos el Vitamin.

Major_Tom anuncia que abandona la scene.

TheFLow se mosquea con Major_Tom y saca el Vitamin (voluntariamente, así que ya no es ninguna filtración), y cuenta todo.

A tomar por culo todo, y proyecto abandonado. Ojalá saquen el fuente.


Ha sido él seguro? No necesitaba entonces crearse una cuenta en wololo sólo para sacarlo.
curroaj escribió:
aljoferapa escribió:esto kiere decir ke si alguien crea una web on un foro donde suba sus vpk todo el k kiera podra jugar a sus juegos es decir pirateria pura y dura?

SI

Vamos k en breves estara petao de webs con todos los juegos me parece bien y mal a la vez bien por jugar a todas esas mierdas de juegos ke deberia valer 1 0 2 euros y los cobran a 30 y mal por akellos k se han currao de verdad y si valen lo k piden
aljoferapa escribió:
curroaj escribió:
aljoferapa escribió:esto kiere decir ke si alguien crea una web on un foro donde suba sus vpk todo el k kiera podra jugar a sus juegos es decir pirateria pura y dura?

SI

Vamos k en breves estara petao de webs con todos los juegos me parece bien y mal a la vez bien por jugar a todas esas mierdas de juegos ke deberia valer 1 0 2 euros y los cobran a 30 y mal por akellos k se han currao de verdad y si valen lo k piden

exacto
aljoferapa escribió:esto kiere decir ke si alguien crea una web on un foro donde suba sus vpk todo el k kiera podra jugar a sus juegos es decir pirateria pura y dura?

por supuesto inocente XD, asi pasa siempre con todo, psx, psp, 3ds... mame XD
Yo ya tengo las copias de seguridad del cod y Playstation all battle royale [chulito]
curroaj escribió:
aljoferapa escribió:
curroaj escribió:esto kiere decir ke si alguien crea una web on un foro donde suba sus vpk todo el k kiera podra jugar a sus juegos es decir pirateria pura y dura?

SI

Vamos k en breves estara petao de webs con todos los juegos me parece bien y mal a la vez bien por jugar a todas esas mierdas de juegos ke deberia valer 1 0 2 euros y los cobran a 30 y mal por akellos k se han currao de verdad y si valen lo k piden


no lo tengo claro, creo que vitamin solo es para poder hacer dumps de tus juegos, los juegos siguen encriptados, solo para tu usuario y tu cuenta, así que en otra psvita con otra cuenta no deberian funcionar, me equivoco?
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Intento seguir el tutorial pero habies usado mal el traductor google!
paso 1, Abrimos el Vitamin, lo abrimos jejejej

Bueno! aun estoy pasando el Atsune Miku, A esperar a probar mi Juego raro de encontrar que seguro no teneis jejeje
El compañero @txua confirma que si que funcionan en otra vita, unos posts mas arriba.
hola, a ver empece a hacer mi copia de metal gear hd collection y me creo un vpk de solo 200mb como era de esperar dio error al ejecutarla, pero ahora al intentar hacer otra copia ya no me deja, se abre grupos y todo bien hasta que se vuelve a abrir el juego para hacer el dump, que en vez de empezar a copiarse se ejecuta el juego normalmente, ya he probado como 20 veces mas y todas el mismo resultado, ahora que? xD [+risas]
INB4 cada "backup" contiene una clave individual que identifica al cartucho/descarga de donde salió y todos baneados fácilmente [risita] .
A ver, yo tengo puesta en la vita mi cuenta, y no quiero que me la baneen. Aunque ya tengo instalado el Henkaku y demás, me gustaría usar otra. ¿O no hay problema ya que no tengo la sesión iniciada?

Si formateo, ¿Me obligan a actualizar?
Creado el dump de un juego que dieron en el plus este mes y al ir a instalarlo en el 99% tira error 0X80AF5022.
Uncharted al crear el dump da error...parecido al de arriba...alguien más le pasa?
victor861 escribió:A ver, yo tengo puesta en la vita mi cuenta, y no quiero que me la baneen. Aunque ya tengo instalado el Henkaku y demás, me gustaría usar otra. ¿O no hay problema ya que no tengo la sesión iniciada?

Si formateo, ¿Me obligan a actualizar?

Si formateas tendrás que volver a instalar el Henkaku ya que la vita te pedirá iniciar sesión.
Yo creo totalmente que dicen que fue filtrado cuando seguramente hayan sido ellos mismos, obviamente ellos no lanzarían la herramienta por si mismos por temas legales, pero bueno, quien no se puso contento hoy [beer]
puff están saliendo un huevo chavales... la verdad es que dicen todos que ya se pueden ir descargando.. en fin, no se pueden poner links así que buscad [sonrisa]
victor861 escribió:A ver, yo tengo puesta en la vita mi cuenta, y no quiero que me la baneen. Aunque ya tengo instalado el Henkaku y demás, me gustaría usar otra. ¿O no hay problema ya que no tengo la sesión iniciada?

Si formateo, ¿Me obligan a actualizar?


Puedes usar el vitaRegistryEditor, para acceder al lugar donde se guardan los datos de tu cuenta y editarlos por la otra que tienes, o al menos así lo he hecho yo, y sin problema
FHISER escribió:Creado el dump de un juego que dieron en el plus este mes y al ir a instalarlo en el 99% tira error...
Uncharted al crear el dump da error...


Gracias por probarlo, una cosa mas que sabemos.
pabloc escribió:
victor861 escribió:A ver, yo tengo puesta en la vita mi cuenta, y no quiero que me la baneen. Aunque ya tengo instalado el Henkaku y demás, me gustaría usar otra. ¿O no hay problema ya que no tengo la sesión iniciada?

Si formateo, ¿Me obligan a actualizar?

Si formateas tendrás que volver a instalar el Henkaku ya que la vita te pedirá iniciar sesión.


No me importa, ¿Pero tendré algún problema en cambiar la cuenta?
FHISER escribió:Creado el dump de un juego que dieron en el plus este mes y al ir a instalarlo en el 99% tira error 0X80AF5022.
Uncharted al crear el dump da error...parecido al de arriba...alguien más le pasa?

Me autocito, estoy probando a hacer otro dump de otro juego del plus...ahora cuento a ver que pasa con este...pero 2 de 2 que dan error...
Yo el Gravity Rush del plus lo he dumpeado y funciona perfectamente.
victor861 escribió:
pabloc escribió:
victor861 escribió:A ver, yo tengo puesta en la vita mi cuenta, y no quiero que me la baneen. Aunque ya tengo instalado el Henkaku y demás, me gustaría usar otra. ¿O no hay problema ya que no tengo la sesión iniciada?

Si formateo, ¿Me obligan a actualizar?

Si formateas tendrás que volver a instalar el Henkaku ya que la vita te pedirá iniciar sesión.


No me importa, ¿Pero tendré algún problema en cambiar la cuenta?

Ningún problema.
Solo se me ocurre que cuando chapen el poder conectarnos a la store no podrás iniciar sesión con la otra cuenta. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
gemotry dash, Flower ambos dan un error, hago el proceso, Se abre el manual
Pulso Home, abro el VItamin y da error
FHISER escribió:
FHISER escribió:Creado el dump de un juego que dieron en el plus este mes y al ir a instalarlo en el 99% tira error 0X80AF5022.
Uncharted al crear el dump da error...parecido al de arriba...alguien más le pasa?

Me autocito, estoy probando a hacer otro dump de otro juego del plus...ahora cuento a ver que pasa con este...pero 2 de 2 que dan error...

¿tendras espacio suficiente? por que creo que se dijo por ahi que se dobla el tamaño del juego al dumpearlo pero no estoy muy seguro.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada! Ahora probe con mijuego en Fisico Little big planet y lo mismo, Cuando cierro elmanual e inicio de nuevo el Vitamin me da error siempre y por espacio no es

EDITO:

Algo falla, 4 de 4 error
O algo falta en el tuto o no se, pero no hace bakups
No hay que cerrar el manual, yo lo dejo en segundo plano y vuelvo a vitamin
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Bien Bien! ahora si em hace el backup del Flower!
imagino que de funcionar en otra PSvita que no se al amia ni hablamos no?
lo digo por el tema Firmas y eso
Recomendáis formatear la tarjeta para crear otra cuenta de PSN distinta? Es para evitar posibles baneos o royos con la cuenta, casi preferiría tener otra cuenta que no fuera la principal... Vosotros utilizáis vuestra cuenta original?

Un saludo.
SugarBaby escribió:Bien Bien! ahora si em hace el backup del Flower!
imagino que de funcionar en otra PSvita que no se al amia ni hablamos no?
lo digo por el tema Firmas y eso

Para la emocion que traen algunos, creo que si deberia de ejecutar en otra vita. [carcajad]
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
cuervoxx escribió:
SugarBaby escribió:Bien Bien! ahora si em hace el backup del Flower!
imagino que de funcionar en otra PSvita que no se al amia ni hablamos no?
lo digo por el tema Firmas y eso

Para la emocion que traen algunos, creo que si deberia de ejecutar en otra vita. [carcajad]

Yo tengo bastantes juegos ya que desde siempre tengo Plus, Asi que por mi parte no hay problema en prestarlos jejeje
989 respuestas
1, 2, 3, 4, 520