[HO+Tuto] Vitamin: Realiza los backups de tus juegos • ¡Compatible con 3.60!

1, 2, 3, 4, 520
Fug, ahora necesitamos saber cómo descifrar los parches (actualizaciones) de los juegos para hacer esto perfecto [uzi] [uzi] [uzi] .
Con esto se podrán cargae de psx y psp? Es para lo único que me interesa la verdad.
mi duda es yo tengo 2 vitas con una tarjeta de 4 y otra de 8 si yo hago el dump de un juego en una consola y luego lo paso por ftp a la otra el juego funcionara o tengo que meter el cartucho en la otra consola y volverlo a dumpear
Shadyck escribió:
256k escribió:Debido a la fitlracion el equipo deja el proyecto para siempre

https://twitter.com/theflow0/with_replies

Disfrutadlo, mientras podais

https://twitter.com/MajorTomVita/with_replies?lang=es

Como bien acaba de decir ese chico, los del Team Freek eran TheFlow0, Major. Tom y Mr. Gas, ellos compartieron el .vpk con unos amigos de ¨confianza¨, y estos lo han filtrado.

Ahora Major y Gas, han dejado la comunidad del Scene, mientras que Flow, ha anunciado que no trabajará más, una pena. Hubiera preferido esperar y que siguieran con la ilusión con la que estaban trabajando en su projecto...


Te lo traduzco:

"Quitarse el muerto de encima"
santousen escribió:
Shadyck escribió:
256k escribió:Debido a la fitlracion el equipo deja el proyecto para siempre

https://twitter.com/theflow0/with_replies

Disfrutadlo, mientras podais

https://twitter.com/MajorTomVita/with_replies?lang=es

Como bien acaba de decir ese chico, los del Team Freek eran TheFlow0, Major. Tom y Mr. Gas, ellos compartieron el .vpk con unos amigos de ¨confianza¨, y estos lo han filtrado.

Ahora Major y Gas, han dejado la comunidad del Scene, mientras que Flow, ha anunciado que no trabajará más, una pena. Hubiera preferido esperar y que siguieran con la ilusión con la que estaban trabajando en su projecto...


Te lo traduzco:

"Quitarse el muerto de encima"

No sé yo, pero después de la alegría que tenía, saber que no van a trabajar más en esto me ha dado un bajón repentino...
santousen escribió:
Shadyck escribió:
256k escribió:Debido a la fitlracion el equipo deja el proyecto para siempre

https://twitter.com/theflow0/with_replies

Disfrutadlo, mientras podais

https://twitter.com/MajorTomVita/with_replies?lang=es

Como bien acaba de decir ese chico, los del Team Freek eran TheFlow0, Major. Tom y Mr. Gas, ellos compartieron el .vpk con unos amigos de ¨confianza¨, y estos lo han filtrado.

Ahora Major y Gas, han dejado la comunidad del Scene, mientras que Flow, ha anunciado que no trabajará más, una pena. Hubiera preferido esperar y que siguieran con la ilusión con la que estaban trabajando en su projecto...


Te lo traduzco:

"Quitarse el muerto de encima"


Al contrario, ahora están en el ojo del huracán. A ver que hace Sony.
Es una "buena" noticia. La verdad, por la parte obvia me alegro de que se haya filtrado, pero eso de que los desarrolladores dejen el programa no me da buena espina... Como decís algunos, todavía faltan cosas por mejorar, como los updates de los juegos, optimización y demás. Veremos si alguien se atreve a seguir con Vitamin... pero lo tenemos chungo.

Hasta donde yo sé, henkaku no hace un version spoof de juegos, es decir cuando los juegos empiecen a requerir 3.61 a ver qué hacemos con Vitamin para los nuevos juegos. En fin ya veremos cómo evoluciona.

Saludos!
Cenizo escribió:Al intentar instalar el vpk que crea a mi me da error,veremos si soy yo o pasa a todos.


Mi Backup funciona sin problemas ;) mira a ver si fuese por espacio para la instalación

Un saludoo
Laguna_I escribió:Con esto se podrán cargae de psx y psp? Es para lo único que me interesa la verdad.

es un dumper no un loader
El de el streaming ya ha terminado con su juego y le ha dado un vpk de 1.1gb, parece que va a probarlo, estaos antentos: https://www.youtube.com/watch?v=1lPZlmKeenM
jotax escribió:
Laguna_I escribió:Con esto se podrán cargae de psx y psp? Es para lo único que me interesa la verdad.

es un dumper no un loader

Y no se pueden dumpear juegos de psx y psp?
Laguna_I escribió:
jotax escribió:
Laguna_I escribió:Con esto se podrán cargae de psx y psp? Es para lo único que me interesa la verdad.

es un dumper no un loader

Y no se pueden dumpear juegos de psx y psp?


Nop, esto es solamente para dumpear y generar VPK de juegos de Vita. Esto no toca el ePSP (modo PSP) ni los de PS1.
Shadyck escribió:El de el streaming ya ha terminado con su juego y le ha dado un vpk de 1.1gb, parece que va a probarlo, estaos antentos: https://www.youtube.com/watch?v=1lPZlmKeenM

Ya está instalando el vpk, lleva 15%
Se filtra y resulta que el team era esta peña? me suena a que estaba todo preparado no se, me huele mal
Hibiki-naruto escribió:
Laguna_I escribió:
jotax escribió:es un dumper no un loader

Y no se pueden dumpear juegos de psx y psp?


Nop, esto es solamente para dumpear y generar VPK de juegos de Vita. Esto no toca el ePSP (modo PSP) ni los de PS1.

A ver cuanto tarda en caer lo otro entonces.
Laguna_I escribió:
jotax escribió:
Laguna_I escribió:Con esto se podrán cargae de psx y psp? Es para lo único que me interesa la verdad.

es un dumper no un loader

Y no se pueden dumpear juegos de psx y psp?

esta recientemente filtrada la app, los coders dirán con el tiempo que puede o no hacer, mas que dumpear psp y psx los duplicaría descifrados, estaría bien para compartirlos
43% ya... [angelito]

jjuanji escribió:Se filtra y resulta que el team era esta peña? me suena a que estaba todo preparado no se, me huele mal

Totalmente de acuerdo contigo y con otros que lo han dicho. Puede ser cierto lo de que se lo pasaron a otros y esos otros lo han filtrado, pero vamos... :-| "Ay, no, Sony, nosotros no tenemos la culpa, no hemos hecho nada, se lo prestamos a """otros""" y ellos son los que lo han publicado, no nosotros"... xD
Ya he hecho el tutorial
hilo_ho-tuto-vitamin-realiza-los-backups-de-tus-juegos-compatible-con-3-60_2186480
cuando acabe de hacer backup el mio, pondre fotos y arreglare algunos fallillos [bye]
Se supone que este dumpeo se podra realizar tb con la Vita Tv con juegos que tenga compatibles no?

Por cierto , Vitamin donde se puede descargar?
Darkcloud98 escribió:Ya he hecho el tutorial
hilo_ho-tuto-vitamin-realiza-los-backups-de-tus-juegos-compatible-con-3-60_2186480
cuando acabe de hacer backup el mio, pondre fotos y arreglare algunos fallillos [bye]

Perfecto, muy bien hecho tio, está curradisimo
Jolti135 escribió:| "Ay, no, Sony, nosotros no tenemos la culpa, no hemos hecho nada, se lo prestamos a """otros""" y ellos son los que lo han publicado, no nosotros"... xD


Mejor expresado imposible!

Imagen
Jolti135 escribió:43% ya... [angelito]

jjuanji escribió:Se filtra y resulta que el team era esta peña? me suena a que estaba todo preparado no se, me huele mal

Totalmente de acuerdo contigo y con otros que lo han dicho. Puede ser cierto lo de que se lo pasaron a otros y esos otros lo han filtrado, pero vamos... :-| "Ay, no, Sony, nosotros no tenemos la culpa, no hemos hecho nada, se lo prestamos a """otros""" y ellos son los que lo han publicado, no nosotros"... xD



NO.

Major_Tom se lo pasó a un amigo... el amigo fue el que filtró el Binding of Isaac tras anunciar ellos el Vitamin.

Major_Tom anuncia que abandona la scene.

TheFLow se mosquea con Major_Tom y saca el Vitamin (voluntariamente, así que ya no es ninguna filtración), y cuenta todo.

A tomar por culo todo, y proyecto abandonado. Ojalá saquen el fuente.
Y yo aquí con 3.61 :( ¿Alguna idea de como blindar mi consola contra actualizaciones?
@Shadyck si quieres, puedes cambiar el titulo del post por el mio y importas la wiki que he hecho, asi hay mas orden

@c0d3m4st4 pasate por el irc [poraki]
WEEEEEEEEEEEEEE, ARE THE CHAMPIOOOOOONS, MY FRIEEEEEEEEEEEEEEEEND...
Darkcloud98 escribió:@Shadyck si quieres, puedes cambiar el titulo del post por el mio y importas la wiki que he hecho, asi hay mas orden


No sabría hacerlo jaja, si quieres mandame MP y me lo explicas
Hyperdevotion Noire... ¡CARGADO PERFECTAMENTE! [tadoramo]
Ala!! Han conseguido cargar el VPK dumpeado!!!
[beer] Fiesta privada esta noche!
las memorys de 64 estan a 84 en play asia, corred insensatos (una por cliente)
Y ahora es cuando alguien me regala una tarjeta de 4gb [bad]
un mes amigos, esperando
@Shadyck Por lo menos mencioname en el post de que he hecho la wiki y el tuto [+risas]
curroaj escribió:un mes amigos, esperando

A mi no se me ha hecho una espera realmente, porque mientras tanto han estado saliendo muchas cositas que me han tenido entretenido
Shadyck escribió:
curroaj escribió:un mes amigos, esperando

A mi no se me ha hecho una espera realmente, porque mientras tanto han estado saliendo muchas cositas que me han tenido entretenido

eso es verdad, firmo por que fueran todas las consolas asi
Merece la pena ya comprarse una PSvita? XD
Darkcloud98 escribió:@Shadyck Por lo menos mencioname en el post de que he hecho la wiki y el tuto [+risas]

Listo, se me había olvidado [+risas]
Yo estoy en 3.61 pero voy a asegurarme la tarjeta de 16 gb YA MISMO
Que ganas le tengo a child of loght lo deje a medias en ps4
Rawrr16 escribió:Y yo aquí con 3.61 :( ¿Alguna idea de como blindar mi consola contra actualizaciones?


Yo creo que comprare otra Vita jajaja
No me puedo creer que ya arranque esto, por fin...
¿permiten las politicas de eol poner el enlace al vpk del vitamin?
Si descargo el archivo desde el móvil me lo transforma en .zip y puedo extraerlo y eso...pero el caso que me pone .vpk pero me sale en zip...sabéis algo o me dejo de gilipolleces y enciendo el ordena jajajaja
Como dije en el otro post, en un ratillo subo fotos y mejoro un poco mas la wiki [fumando]
@fakemaria no es material con copyright por lo que es legal [bye]
Buena noticia! [beer]
Aunque veremos si alguien sigue dándole soporte tras el abandono de sus creadores, una gran perdida para la Scene de Vita la de Major Tom y Mr. Gas, entre ellos y Yifanlu son los que se han petao a la consola. XD

Salu2!
Por fin el día ha llegado, mirando Wallapop como un loco, firmware 3.60 máximo debería tener no? Que pasa si consigo una PS Vita con un firm superior? [qmparto]
989 respuestas
1, 2, 3, 4, 520