[HO+TUTO] SafeHax @ Exploit para cargar CFWs solo hasta 11.3 @ NO funciona en 11.4!!!

Os informo que no me deja instalar el Steelhax, estoy como al principio. Tengo el juego, pero no puedo ejecutar el exploit.

Current status: Failed to select the exploit.
Error Code: 00000002. The title this sploit_installer is running under is not supported.

Uso la version 11.2.0.35E (Es una 2DS xD)
@Yue Toramaru ¿Has iniciado el juego y creado una partida?

Saludos
Lord_Fenix escribió:Buenas, entiendo que si por ejemplo queremos cargar el launcher de Gateway, usaremos un otherpayload generado? O de que otra manera se puede crear backup de nand e inyectarla en la SD??


No sé si te he entendido bien pero para eso se utiliza Decrypt9 y EmuNAND9, una vez tengas instalado el A9LH no tiene mucho sentido mantener la emuNAND y te puedes olvidar completamente de la Gateway.


Un saludo
Cias instalados con FBI funcionando perfectamente, el Safehax aún no me ha fallado ni una vez, y eso que he tenido que usarlo como 20 veces ya por todas las pruebas que he ido haciendo.

Es increíble, hace menos de 5 días me estaba flagelando por haber acabado en el agujero infecto que era la 11.2, y ahora tengo CFW, os quiero tíos [jaja] [jaja] [jaja]
Una duda (se que es el otro post pero es que no se bien en cual de ellos), he llegado al paso de restaurar la NAND con éxito, estoy en el paso para instalar FBI, pero no se si seguir ese mismo tutorial o tengo que seguir otro (vengo de 11.2 en OLD)
Raugo escribió:@Yue Toramaru ¿Has iniciado el juego y creado una partida?

Saludos


Sí ^^U lo he hecho u.u
Betolla escribió:Cias instalados con FBI funcionando perfectamente, el Safehax aún no me ha fallado ni una vez, y eso que he tenido que usarlo como 20 veces ya por todas las pruebas que he ido haciendo.

Es increíble, hace menos de 5 días me estaba flagelando por haber acabado en el agujero infecto que era la 11.2, y ahora tengo CFW, os quiero tíos [jaja] [jaja] [jaja]

que fbi has usado tu?

Me he bajado tanto el de waithax como fast y ambos dieron error

El de fast porque no era una n3ds y el de wait cargo pero dio un error de inicializacion
me aburro , estoy por comprarme una N3ds XL solo para probar cosas jajajaja


weno, esperaremos al hack bueno para hacer pesquisas

saludos
Ya lo he instalado, y he cargado el payload luma 3ds, y se ve como la GUI que aparece en el hilo de luma.
¿Que tengo que hacer ahora para cargar CIAS? Gracias de antemano
@hellionz No se me ocurre un hax mejor que uno que da arm9.

@Black Wolft Si tienes old y estas en 11.2 no te vale ninguno ahora mismo ya que el FBI con fasthax solo vale en new, siempre puedes inyectar FBI sobre salud y seguridad usando Decrypt9 hilo_ho-fbi-socketpunch-instalador-de-cias-de-codigo-abierto_2089464_s270

@goncha96 Si es una new usa FBI compatible con fasthax para instalar los cias, si es una old haz lo que le dije a Black Wolf.

Saludos
He hecho el proceso del downgrade en una o3ds con 11,2E, pero en la parte de restaurar la nand no me carga Decrypt9 al iniciar con L+R, entra directamente al menu de la consola... Que hago mal?
@Yue Toramaru Que payload usaste para crear el steelhax?, tienes que usar el payload de la versión 11.1.0.34, así lo solucione yo
@djlogan83 Para el arm9loaderhax ya esta este hilo hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112 vamos a intentar no desviar este. Y tiene pinta de que no has metido bien el payload del Decrypt9.

Saludos
djlogan83 escribió:He hecho el proceso del downgrade en una o3ds con 11,2E, pero en la parte de restaurar la nand no me carga Decrypt9 al iniciar con L+R, entra directamente al menu de la consola... Que hago mal?


Revisa bien los nombres que tienes que ponerle al decrypt dentro de la carpeta de los payloads, mayusculas minusculas y simbolos de exclamacion.
Iesedobleac escribió:Una duda (se que es el otro post pero es que no se bien en cual de ellos), he llegado al paso de restaurar la NAND con éxito, estoy en el paso para instalar FBI, pero no se si seguir ese mismo tutorial o tengo que seguir otro (vengo de 11.2 en OLD)


Sigue este tutorial hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639.


Un saludo
¿Que es eso del Payload? ¿Donde puedo mirarlo? Estoy hecho un noob en esto u.u
Vale, ahora de TOOOODO el lio de archivos y carpetas que tengo en la SD ¿Que puedo borrar y que no puedo borrar?
Yue Toramaru escribió:¿Que es eso del Payload? ¿Donde puedo mirarlo? Estoy hecho un noob en esto u.u


Lee lo que pone aquí: http://smealum.github.io/3ds en el apartado de Steel Diver : Sub Wars.


Un saludo
toda la tarde intentando que tire el safehax y no hay manera, siempre se queda en negro despues de las letras blancas.

se puede usar el payload de luma inicialmente no??
Una duda, después de cargar el luma qué hay que hacer? A mí me sale una pantalla de configuración... No he usado nunca Luma así que no entiendo nada, ¿me echáis un cable?

Luego con cargar el FBI a través del HBL y ya se pueden instalar cias, no? El downgrade por ahora no me inspira mucha confianza, incluso en la guía de plialect me da la sensación de estar un poco verde...
@Eienar Pulsas Start, te llevará al Menú HOME, cargas el HBL e inicias el FBI e instalas lo que quieras.

El downgrade es lo mejor, ya que sin él, tienes que iniciar SafeHax cada vez que quieras cargar Luma y haciendo downgrade e instalando ARM9LH, lo tienes de forma permanente.
Movido a otro hilo, disculpas.
alberpotes escribió:toda la tarde intentando que tire el safehax y no hay manera, siempre se queda en negro despues de las letras blancas.

se puede usar el payload de luma inicialmente no??



ya somos dos macho [buuuaaaa]
@eXeToR ¡¡¡Ahhhh!!! Vale, yo puse el payload de mi version actual.

11.2.0.35E
@alberpotes al parecer el soundhax no termina de ir bien con el fasthax, usa otro exploit como el steelhax.

@Eienar Dale a start para que te cargue el homemenu con el CFW y ya desde ahi vuelves a cargar homebrew launcher y el FBI.

@Selicos las dudas del arm9loaderhax por favor hacedlas en su hilo, si no este se va a convertir en un caos.

Saludos
Raugo escribió:@alberpotes al parecer el soundhax no termina de ir bien con el fasthax, usa otro exploit como el steelhax.

@Eienar Dale a start para que te cargue el homemenu con el CFW y ya desde ahi vuelves a cargar homebrew launcher y el FBI.

@Selicos las dudas del arm9loaderhax por favor hacedlas en su hilo, si no este se va a convertir en un caos.

Saludos

estaba probando con el ninjhax pero tampoco va
A mi no me va nada... [sonrisa]
Tengo una 2DS con 11.2.0-35E y lo he instentado desde Soundhax, pantallazo negro y tambien desde el steelhax donde ni siquiera me deja instalarlo.

Alguna opcion mas? Gracias! [bye]
yo no logro funcionar el steelhax tampoco llevo toda la tarde liao xDDD si alguien es tan amable de ayudarme personalmente [360º]
Creeis k en estos dias sacaran algo para instalar el cfw permamente en la consola 11.2 sin downgradearla a 9.2 y sin tener k estar haciendo todo el proceso cada vez k enciendas la consola?. Lo digo xk estoy atento para hacer el proceso pero como alguno recordara hice downgrade a mi consola y quedo con semibrick aunque la pude recuperar le tengo panico a los downgrades como podeis imaginar.
zephon_sotn escribió:Creeis k en estos dias sacaran algo para instalar el cfw permamente en la consola 11.2 sin downgradearla a 9.2 y sin tener k estar haciendo todo el proceso cada vez k enciendas la consola?. Lo digo xk estoy atento para hacer el proceso pero como alguno recordara hice downgrade a mi consola y quedo con semibrick aunque la pude recuperar le tengo panico a los downgrades como podeis imaginar.


¿Y como la recuperaste? Es que yo tengo mucho miedo hacer el downgrade sobretodo en la 3DS que si estás en la 2.1.0 y cierras la pantalla, pues adios.

Saludos.
AlterNathan escribió:
zephon_sotn escribió:Creeis k en estos dias sacaran algo para instalar el cfw permamente en la consola 11.2 sin downgradearla a 9.2 y sin tener k estar haciendo todo el proceso cada vez k enciendas la consola?. Lo digo xk estoy atento para hacer el proceso pero como alguno recordara hice downgrade a mi consola y quedo con semibrick aunque la pude recuperar le tengo panico a los downgrades como podeis imaginar.


¿Y como la recuperaste? Es que yo tengo mucho miedo hacer el downgrade sobretodo en la 3DS que si estás en la 2.1.0 y cierras la pantalla, pues adios.

Saludos.


Yo estoy en una situación parecida. En mi antiguo intento de cambiar rxtools por luma acabe en la 11.0 y sin posibilidad de volver a tener cfw (sin hacer hardmod) pero yo creo que me voy a animar a hacerle el downgrade, que acabo de terminar de hacer el backup de la nand XD

Todo esto en una O3ds xl
Yo estoy super perdido jaja no es de sorprender, si alguien me explica todo ya hice lo del mini tuto pero no se que hice xd
@zephon_sotn Con lo que hay ahora, se downgradea a 2.1 (no a 9.2) y ya lo dejas permanente.

@AlterNathan Ese aviso es para las New y es tan fácil como no cerrarla durante el momento en el que estás en 2.1. De todas formas, para New ya hay un método (hilo_tutorial-instalar-a9lh-y-luma3ds-en-new-3ds-xl-sin-downgradear-a-2-1-otpless_2202155) en el que no se baja a 2.1, aunque tiene (o al menos tenía) alrededor de un 5% de posibilidades de brick.
Haber haber sigo sin pillar todo el proceso.
Después de hacer el mini tuto, ¿como lo hago para downgradear e instalar el arm9loader y el luma permanentemente?, todavía no entiendo.

Tengo una new3ds 11.0
Tenemos que cargar el Homebrew Launcher, para ello seguimos el tutorial de SoundHax
Una vez conseguido, apagamos la consola y copiamos SafeHax a la SD.


porque hay que apagar la consola para meter esos archivos luego?
Vine230 escribió:Haber haber sigo sin pillar todo el proceso.
Después de hacer el mini tuto, ¿como lo hago para downgradear e instalar el arm9loader y el luma permanentemente?, todavía no entiendo.

Tengo una new3ds 11.0

-Ejecutas el HBL
-Cargas safehax para que cargue Decrypt9
-Sigues del tuto de instalacion de a9lh, empezando por respaldar tu NAND y bajando la consola a 2.1, de ahi hacia adelante

@DRAGOON me imagino que para comprobar que el HBL funciona, de todas maneras puedes copiar los archivos antes si quieres
@Vine230 Paso 9.2 del Mini-Tuto.

@DRAGOON No es recomendable extraer la SD con la consola encendida. También es cierto que, en principio, podrías meterlos antes, junto a los del SoundHax y demás.
@DRAGOON Digamos que el tuto se basa en las consolas old que no hay que desarmar para sacar la SD, en las news se puede directamente por Red
@xppancho @padi22 ya me parecia a mi que no tenia mucho sentido el iniciar el homebrew y luego apagar la consola. Vale, todo aclarado. Gracias [beer]
No me funciona ni a tiros, entro en el HC y cuando carga el safe, a los tres segundos de letras blancas pantallazo negro, van 15 o 20 veces..
molondongo escribió:No me funciona ni a tiros, entro en el HC y cuando carga el safe, a los tres segundos de letras blancas pantallazo negro, van 15 o 20 veces..

intenta ingresar al HBL con otro metodo distinto al soundhax
Raugo escribió:@alberpotes al parecer el soundhax no termina de ir bien con el fasthax, usa otro exploit como el steelhax.

@Eienar Dale a start para que te cargue el homemenu con el CFW y ya desde ahi vuelves a cargar homebrew launcher y el FBI.

@Selicos las dudas del arm9loaderhax por favor hacedlas en su hilo, si no este se va a convertir en un caos.

Saludos

Cuando dices "no termina de ir bien" es que no carga nunca, o que es difícil? Porque no se me ocurre otra manera de arrancar lo que necesito, sea godMode9, 3ds dsiwarehax installer o Decrypt9.

He descargado ahora mismo el Steel y da error a la hora de instalar el exploit, asi que no se me ocurre nada ahora mismo.
Ya he podido downgradear mi n2ds 11.1.0-34E gracias al safehax. No he tenido ningún problema aunque me ayudaron ya que es la primera vez que pirateo una.

Salud
xppancho escribió:
molondongo escribió:No me funciona ni a tiros, entro en el HC y cuando carga el safe, a los tres segundos de letras blancas pantallazo negro, van 15 o 20 veces..

intenta ingresar al HBL con otro metodo distinto al soundhax


Gracias por responder, no tengo juego adecuado para hacerlo y mi versión es la 11.1, ando muy perdido con esta consola pero me parece que de momento no puedo hacer nada más que intentarlo con este método.
molondongo escribió:No me funciona ni a tiros, entro en el HC y cuando carga el safe, a los tres segundos de letras blancas pantallazo negro, van 15 o 20 veces..

Yo lo he probado como 30 veces y pantallazo negro en todos los intentos....
Salu2!!
Funcionando downgrade + luma + FBI en 2DS 11.2.0.35 E

Muchas gracias a todos :)
Composer escribió:Yo acabo de encontrar un tutorial en el que puedes downgradear directamente a 2.1 con el SafeHax, pero de momento no pienso ponerlo a prueba no sea que la lie parta.


Pero si para hacer lo del A9LH no hace falta ya bajar a 2.1, ¿no?

Se hace downgradeando solo una parte del sistema, no un downgrade total como antes. ¿O te refieres a eso?
padi22 escribió:@molondongo Lo que puedes hacer es usar el steelhax


Pero se instala bien el hax? Acabo de intentarlo y me lanza error.
1603 respuestas
14, 5, 6, 7, 833