[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

jose_vigo escribió:Hola, otra pregunta ( los que respondeis estais muy saturados, perdoon)
he instalado el rxMode en version normal, que hago para intarlar el modificado ahora? y como saber si esta bien instalado el modificado?


Cambiar el launcher.

Saludos
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo la emunand y la rednand de mi 3ds alguna manera de hacer downgrade aun que sea por hardware?
lenkagamine03 escribió:tengo la emunand y la rednand de mi 3ds alguna manera de hacer downgrade aun que sea por hardware?


Por hardmod es la unica forma.

Saludos
hola, tengo cfw palentine por donde debería empezar el tutorial? ya que me dice que necesito tener una emunand en la ultima versión y después me dice que tengo que tener el palentine... si ya tengo el palentine que debo hacer... por donde empezar. [snif] [snif] [snif] estoy perdido [+risas]
Espero que me podais sacar de la duda.

Tengo una 2ds con firm 9.2, pero no tengo ni gateway ni cubic ninja.
Puedo instalar el rxmode modificado?
Es que segun leo para instalar el devmenu (necesario para el proceso) necesitas o el gate o el cubic. Es asi?
Si tienes palantine solo extrae la emuNAND con 3ds multinand y la re inyectas conel mismo programa y copia el xrtools modificado a lla raíz de la SD y listo usa el xrtools como siempre tus juegos que tenias en palantine funcionarán sin problema y si quieres ya podrás actualizar la emuNAND estando en rxtools.
denisezequiel1 escribió:hola, tengo cfw palentine por donde debería empezar el tutorial? ya que me dice que necesito tener una emunand en la ultima versión y después me dice que tengo que tener el palentine... si ya tengo el palentine que debo hacer... por donde empezar. [snif] [snif] [snif] estoy perdido [+risas]


De verdad, se ha hecho y respondido esta pregunta como 5 veces en las 5 ultimas paginas. Dale un poco hacia atrás que se ha explicado varias veces.
half-turok escribió:
Romergg escribió:Que buen tuto! Me surge una duda rápida.
Acabo de hacer una Emunand con rxtool actualizada a 9.8, totalmente limpia, sin devmenu.
¿Como podría instalar devmenu para instalar rxtool modificado?
Sin tener que volver a hacer tooodo el proceso de la emunand y demás rollo..
Gracias!


Realizas los pasos para instalar el dev menú en la sysnand, cuando te aparezca en el menú entras al rxTools.

Extraes el ticket.db de la sysnand y lo inyectas a la emunand, así te evitas todo el proceso

Pero fíjate que donde lo inyectas sea la emunand, puede que algunas apps o juegos no se puedan ejecutar porque requieren ser descargados de nuevo


Todo correcto crack, esto va genial!
Un saludo y gracias. :)
me estoy liando muchisimo con el tutorial, para instalar devmenu, necesito obligatoriamente:
- o bien una 3ds en 4.x para usar el palantine
- o bien una getaway roja
- o bien el cubic ninja

pero sin embargo en los requisitos para instalar el rxtools modificado no pone que necesites ninguno de ellos.

me equivoco en algo?
jose_vigo escribió:me estoy liando muchisimo con el tutorial, para instalar devmenu, necesito obligatoriamente:
- o bien una 3ds en 4.x para usar el palantine
- o bien una getaway roja
- o bien el cubic ninja

pero sin embargo en los requisitos para instalar el rxtools modificado no pone que necesites ninguno de ellos.

me equivoco en algo?


Así es amigo, si quieres instalar el Dev Menu sin flashcard o CN necesitas estar en 4.x, ojalá pronto saquen una forma de instalarlo desde el navegador para evitar hacer downgrade y demás.

Saludos!
Muchachos les hago una pregunta. Yo tengo el palentine instalado con el big blue menu. Pero me molesta el sistema para bootearlo, falla la mayoria de las veces.

He visto que el rxtools ahora soporta cias sin firmar. Mi pregunta es la siguiente:

¿Para jugar las cias que instale con el rxtools tengo que bootear el cfw cada vez que prenda la maquina (como con palentine)? ¿O funcionan como si fueran juegos que baje oficialmente?
Hola a todos.
No sé que hago mal pero no hay manera. Tengo la 3DS en 4.5.
1. Creo la emunand con el launcher del Gateway.
2. Instalo el devmenu con el Gateway en la emunand.
3. Borro el "Launcher.dat" del Gateway de la SD y copio los tres archivos del "rxtools" (el "rxTools.dat", el "firmware.bin " que obtengo con el "cdn_firm.exe" y el "slot0x25KeyX.bin").
4. Ejecuto el MSET exploit con la tecla L pulsada
Se me quedan las dos pantallas en gris y a los pocos segundos aparece el mensaje "El programa se ha cerrado debido a un erroe. Se va a reiniciar la consola".
También he probado a entrar escaneando el código QR y me da el mismo error.
¿Que hago mal?
Saludos.
jose_vigo escribió:me estoy liando muchisimo con el tutorial, para instalar devmenu, necesito obligatoriamente:
- o bien una 3ds en 4.x para usar el palantine
- o bien una getaway roja
- o bien el cubic ninja

pero sin embargo en los requisitos para instalar el rxtools modificado no pone que necesites ninguno de ellos.

me equivoco en algo?


Simplemente tienes que ser capaz de ejecutar el rxtools.
Palantine, la gateway y pasta son para instalar el devmenu, pero si ya tienes una nand con el devmenu activo, solo tienes que sacarle una copia.
erberna escribió:Que es CHMM?

Son las siglas de Custom HomeMenu Manager, un programa que te instala temas sin que tengas DevMenu para instalarlos a la consola y eso.
bart1983 escribió:Espero que me podais sacar de la duda.

Tengo una 2ds con firm 9.2, pero no tengo ni gateway ni cubic ninja.
Puedo instalar el rxmode modificado?
Es que segun leo para instalar el devmenu (necesario para el proceso) necesitas o el gate o el cubic. Es asi?

Downgradea a 4.x e instala el Palantine o el Pasta CFW.
josecabre escribió:Muchachos les hago una pregunta. Yo tengo el palentine instalado con el big blue menu. Pero me molesta el sistema para bootearlo, falla la mayoria de las veces.

He visto que el rxtools ahora soporta cias sin firmar. Mi pregunta es la siguiente:

¿Para jugar las cias que instale con el rxtools tengo que bootear el cfw cada vez que prenda la maquina (como con palentine)? ¿O funcionan como si fueran juegos que baje oficialmente?

Sí y depende de si los cias no son legítimos (en caso de que lo sean no es necesario recurrir a ningún CFW para cargarlos). También puedes convertir la redNAND a emuNAND con este programa: hilo_redtools-conversor-de-rednand-y-emunand-para-windows-linux-os-x_2096956.
Jordi V. escribió:
erberna escribió:Que es CHMM?

Son las siglas de Custom HomeMenu Manager, un programa que te instala temas sin que tengas DevMenu para instalarlos a la consola y eso.
bart1983 escribió:Espero que me podais sacar de la duda.

Tengo una 2ds con firm 9.2, pero no tengo ni gateway ni cubic ninja.
Puedo instalar el rxmode modificado?
Es que segun leo para instalar el devmenu (necesario para el proceso) necesitas o el gate o el cubic. Es asi?

Downgradea a 4.x e instala el Palantine o el Pasta CFW.
josecabre escribió:Muchachos les hago una pregunta. Yo tengo el palentine instalado con el big blue menu. Pero me molesta el sistema para bootearlo, falla la mayoria de las veces.

He visto que el rxtools ahora soporta cias sin firmar. Mi pregunta es la siguiente:

¿Para jugar las cias que instale con el rxtools tengo que bootear el cfw cada vez que prenda la maquina (como con palentine)? ¿O funcionan como si fueran juegos que baje oficialmente?

Sí y depende de si los cias no son legítimos (en caso de que lo sean no es necesario recurrir a ningún CFW para cargarlos). También puedes convertir la redNAND a emuNAND con este programa: hilo_redtools-conversor-de-rednand-y-emunand-para-windows-linux-os-x_2096956.


Que mas quisiese que hacerle el downgrade, pero es una 2ds.
Gracias de todas formas
bart1983 escribió:Que mas quisiese que hacerle el downgrade, pero es una 2ds.
Gracias de todas formas

Ups, es verdad, no había caído en eso. [+risas] Prueba a que alguien te preste un Cubic/Gateway para instalar el DevMenu: hilo_ho-prestamos-de-cn-oot3d-sky3ds-para-usar-exploits-en-new-nintendo-3ds_2094284.
Jordi V. escribió:
maerws escribió:Amigos, hice todo lo que decia el tutorial para instalar el dev menu en la sysnand pero parece ser que no me funcino, ya que el dev menu no se instalo correctamente, al momento de estar en RX-E 4.2U, quiero pensar que la "E" abrevia Emunand, al tratar de abrir big blue menu me dijo que tenia que volver a descargarlo de la eshop y los borro, cabe señalar que utilize el boot bin modificado para segun yo instarlo en la sysnad, llevo como 8 horas aqui, tendre que hacer todo desde el principio de nuevo??. Ayuda!

No estás usando el rxTools Modificado.


Si, baje la version modificada para cargar backups de 3ds o como puedo darme cuenta si es o no el rxtools modificado o no. Saludos!
maerws escribió:
Jordi V. escribió:
maerws escribió:Amigos, hice todo lo que decia el tutorial para instalar el dev menu en la sysnand pero parece ser que no me funcino, ya que el dev menu no se instalo correctamente, al momento de estar en RX-E 4.2U, quiero pensar que la "E" abrevia Emunand, al tratar de abrir big blue menu me dijo que tenia que volver a descargarlo de la eshop y los borro, cabe señalar que utilize el boot bin modificado para segun yo instarlo en la sysnad, llevo como 8 horas aqui, tendre que hacer todo desde el principio de nuevo??. Ayuda!

No estás usando el rxTools Modificado.


Si, baje la version modificada para cargar backups de 3ds o como puedo darme cuenta si es o no el rxtools modificado o no. Saludos!

Sólo es el rxTools.dat, no hay ningún boot.bin que yo sepa.
cqv escribió:Hola a todos.
No sé que hago mal pero no hay manera. Tengo la 3DS en 4.5.
1. Creo la emunand con el launcher del Gateway.
2. Instalo el devmenu con el Gateway en la emunand.
3. Borro el "Launcher.dat" del Gateway de la SD y copio los tres archivos del "rxtools" (el "rxTools.dat", el "firmware.bin " que obtengo con el "cdn_firm.exe" y el "slot0x25KeyX.bin").
4. Ejecuto el MSET exploit con la tecla L pulsada
Se me quedan las dos pantallas en gris y a los pocos segundos aparece el mensaje "El programa se ha cerrado debido a un erroe. Se va a reiniciar la consola".
También he probado a entrar escaneando el código QR y me da el mismo error.
¿Que hago mal?
Saludos.


Amigo esto te pasa porque te falta cargar el rxinstaller.nds si te bajaste el archivo del rxTools veras que hay una carpeta llamada "mset" dentro esta el archivo que te menciono así como en Palantine cuando ejecutabas la flashcart de DS tenias que reinstalar el rop multiloader así sucede con el rxinstaller, pero veo que en el manual tiene otro nombre "rxTools MSET ROP Installer Roxas75".
Con todo respeto para el autor el tuto es un desmadre, toma unas cosa de aquí, vete a allá, regresa, etc me pase toda la tarde peleandome con el ctrlclient failed porque en el manual dice que el BBM debe estar en emuNAND cuando estaba a punto de tirar la toalla leí un comentario creo que de Raugo donde decía que se podía instalar el BBM con el boot del PBT-CFW en la NAND, a la primera funciono, extraje NAND, respalde SD, Formatee EmuNAND, injecte la anterior NAND, copie el respaldo de la SD y en 10-15 minutos ya tenia funcional el rxTools [sonrisa]
Jordi V. escribió:Sólo es el rxTools.dat, no hay ningún boot.bin que yo sepa.


Me refiero a que utilize el boot.bin modificado para instalar el dev menu en la nand real, ya lo estoy haciendo de nuevo, pero me surge otra duda si se supone instalo el dev menu en la sysnand, quiere decir que al prender la misma puedo acceder a devmenu sin neceidad de emunand o me equivoco?
maerws escribió:
Jordi V. escribió:Sólo es el rxTools.dat, no hay ningún boot.bin que yo sepa.


Me refiero a que utilize el boot.bin modificado para instalar el dev menu en la nand real, ya lo estoy haciendo de nuevo, pero me surge otra duda si se supone instalo el dev menu en la sysnand, quiere decir que al prender la misma puedo acceder a devmenu sin neceidad de emunand o me equivoco?


No me hagas mucho caso pero para poder "correrlo" antes tienes que ejecutar ya sea PASTA, rxTools o cualquier CFW si lo intentas ejecutar sin estos te sale el mensajito de que no se pudo ejecutar y que lo vuelvas a descargar de la eshop.
¡Este hilo está en el TOP 10! ratataaaa
grandtheft escribió:
cqv escribió:Hola a todos.
No sé que hago mal pero no hay manera. Tengo la 3DS en 4.5.
1. Creo la emunand con el launcher del Gateway.
2. Instalo el devmenu con el Gateway en la emunand.
3. Borro el "Launcher.dat" del Gateway de la SD y copio los tres archivos del "rxtools" (el "rxTools.dat", el "firmware.bin " que obtengo con el "cdn_firm.exe" y el "slot0x25KeyX.bin").
4. Ejecuto el MSET exploit con la tecla L pulsada
Se me quedan las dos pantallas en gris y a los pocos segundos aparece el mensaje "El programa se ha cerrado debido a un erroe. Se va a reiniciar la consola".
También he probado a entrar escaneando el código QR y me da el mismo error.
¿Que hago mal?
Saludos.


Amigo esto te pasa porque te falta cargar el rxinstaller.nds si te bajaste el archivo del rxTools veras que hay una carpeta llamada "mset" dentro esta el archivo que te menciono así como en Palantine cuando ejecutabas la flashcart de DS tenias que reinstalar el rop multiloader así sucede con el rxinstaller, pero veo que en el manual tiene otro nombre "rxTools MSET ROP Installer Roxas75".
Con todo respeto para el autor el tuto es un desmadre, toma unas cosa de aquí, vete a allá, regresa, etc me pase toda la tarde peleandome con el ctrlclient failed porque en el manual dice que el BBM debe estar en emuNAND cuando estaba a punto de tirar la toalla leí un comentario creo que de Raugo donde decía que se podía instalar el BBM con el boot del NTR-CFW en la NAND, a la primera funciono, extraje NAND, respalde SD, Formatee EmuNAND, injecte la anterior NAND, copie el respaldo de la SD y en 10-15 minutos ya tenia funcional el rxTools [sonrisa]


Gracias. Al final era eso. Lo he reinstalado y ya funciona.
En el PASO 2: Instalar rxMode Modificado dice que hagas el paso 1 del tutorial original y no es necesario, aparte si lo haces mandas todo al jodido no? xD XD
martin-one escribió:En el PASO 2: Instalar rxMode Modificado dice que hagas el paso 1 del tutorial original y no es necesario, aparte si lo haces mandas todo al jodido no? xD XD


La gracia del rx es tener emunand por lo que es recomendable hacer el paso 1, si ya la tienes creada logicamente te puedes saltar ese paso.

Saludos
Tengo una Old en 7.0 y he instalado el rxtool, pero no consigo que me arranque ni con el cubic ninja original ni con el Usando el Spider Exploit con el navegador , sólo me arranca usando el Spider Exploit con un Código QR, a qué puede ser debido?
Martha escribió:Tengo una Old en 7.0 y he instalado el rxtool, pero no consigo que me arranque ni con el cubic ninja original ni con el Usando el Spider Exploit con el navegador , sólo me arranca usando el Spider Exploit con un Código QR, a qué puede ser debido?

El Spider Exploit creo que estaba en pruebas cuando lo implemento Roxas75 y puede que se deba a eso. [+risas]

Salu2!
Eh conseguido instalarlo, Gracias! Solo que ZELDA MMS 3DS EUR region free no ha podido ejecutarse en mi consola USA, por ahi lei que alguien mas tenia el mismo problema, alguno sabe como solucionarlo. Saludos!
maerws escribió:Eh conseguido instalarlo, Gracias! Solo que ZELDA MMS 3DS EUR region free no ha podido ejecutarse en mi consola USA, por ahi lei que alguien mas tenia el mismo problema, alguno sabe como solucionarlo. Saludos!

intenta ejecutarlo desde el devmenu o desde el bbm. Saludos
egarrote escribió:
Martha escribió:Tengo una Old en 7.0 y he instalado el rxtool, pero no consigo que me arranque ni con el cubic ninja original ni con el Usando el Spider Exploit con el navegador , sólo me arranca usando el Spider Exploit con un Código QR, a qué puede ser debido?

El Spider Exploit creo que estaba en pruebas cuando lo implemento Roxas75 y puede que se deba a eso. [+risas]

Salu2!

Pero si digo que me carga con spider exploit con código qr, no entiendo tu respuesta! yo lo que quiero es que me cargue con el CN

Saludos
Una ayudita , ya puse en el RX Modifica un Backup de ZMM y me reinicia la consola no me deja entra es region EU ( REGION FREE) AYUDA
Tengo varias dudas, y creo que antes de hacer un tema nuevo prefiero hacer un poco de offtopic.

Tengo varios amigos con old 3DS, y uno con una 2ds, en teoria se podria downgradear las old para llegar a la 4.5 por el metodo sin gateway y de ahi usar el palantine para usar el mset, ¿no?.

Por otro lado, según he leido la 2ds no se puede downgradear, pero si alguien me lo confirma le estaria agradecido :) .
Un saludo.
Lanro escribió:Tengo varias dudas, y creo que antes de hacer un tema nuevo prefiero hacer un poco de offtopic.

Tengo varios amigos con old 3DS, y uno con una 2ds, en teoria se podria downgradear las old para llegar a la 4.5 por el metodo sin gateway y de ahi usar el palantine para usar el mset, ¿no?.

Por otro lado, según he leido la 2ds no se puede downgradear, pero si alguien me lo confirma le estaria agradecido :) .
Un saludo.

Todo lo que dices es correcto, pero ahora mismo hay mejores CFW que Palantine, tienes Pasta CFW o hasta el rxMode Modificado.
Martha escribió:Pero si digo que me carga con spider exploit con código qr, no entiendo tu respuesta! yo lo que quiero es que me cargue con el CN

Saludos

Me he equivocado, quería decir el Ninjhax Exploit: cuando sacaron la posibilidad de cargar rxMode con ese exploit, no era compatible con todos los firmwares.
Siento la confusión. [+risas]

skyzero escribió:Una ayudita , ya puse en el RX Modifica un Backup de ZMM y me reinicia la consola no me deja entra es region EU ( REGION FREE) AYUDA

Lo cargas desde la emuNAND? La tienes actualizada a la última versión?

Lanro escribió:Tengo varias dudas, y creo que antes de hacer un tema nuevo prefiero hacer un poco de offtopic.

Tengo varios amigos con old 3DS, y uno con una 2ds, en teoria se podria downgradear las old para llegar a la 4.5 por el metodo sin gateway y de ahi usar el palantine para usar el mset, ¿no?.

Por otro lado, según he leido la 2ds no se puede downgradear, pero si alguien me lo confirma le estaria agradecido :) .
Un saludo.

Las Old3DS se pueden downgradear con el GO Exploit sin necesidad de ningún flashcard, y no, las 2DS no se pueden downgradear, tienes toda la información en el enlace que te pego a continuación:
hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-2-2-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359
Si tienes mas preguntas sobre el tema, hazlas allí. [oki]

Salu2!
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.
lenkagamine03 escribió:░░░░░░░░▓▓▓▓▀█░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░░░░░▄▀▓▓▄██████▄░░░ ░░░░░▄█▄█▀░░▄░▄░█▀░░░ ░░░░▄▀░██▄░░▀░▀░▀▄░░░ ░░░░▀▄░░▀░▄█▄▄░░▄█▄░░ ░░░░░░▀█▄▄░░▀▀▀█▀░░░░ ░░░░░░█░░░░░░░░▄▀▀░▐░░░ ░░░░▄▀░░░░░░░░▐░▄▄▀░░░░ ░░▄▀░░░▐░░░░░█▄▀░▐░░░░░ ░░█░░░▐░░░░░░░░▄░█░░░░░ ░░░█▄░░▀▄░░░░▄▀▐░█░░░░░ ░░░█▐▀▀▀Ỏ̷͖͈̞̩͎̻̫̫̜͉̠̫͕̭̭̫̫̹̗̹͈̼̠̖͍͚̥͈̮̼͕̠̤̯̻̥̬̗̼̳̤̳̬̪̹͚̞̼̠͕̼̠̦͚̫͔̯̹͉͉̘͎͕̼̣̝͙̱̟̹̩̟̳̦̭͉̮̖̭̣̣̞̙̗̜̺̭̻̥͚͙̝̦̲̱͉͖͉̰̦͎̫̣̼͎͍̠̮͓̹̹͉̤̰̗̙͕͇͔̱͕̭͈̳̗̭͔̘̖̺̮̜̠͖̘͓̳͕̟̠̱̫̤͓͔̘̰̲͙͍͇̙͎̣̼̗̖͙̯͉̠̟͈͍͕̪͓̝̩̦̖̹̼̠̘̮͚̟͉̺̜͍͓̯̳̱̻͕̣̳͉̻̭̭̱͍̪̩̭̺͕̺̼̥̪͖̦̟͎̻̰▀▀▀▀░░▐░█░░░░░ ░░▐█▐▄░░░░░░░░░▐░█▄▄░░░ ░░░▀▀░░░░░░░░░░▐▄▄▄▀░░░

¿Qué se supone que es esto? ¿Un NFO?
egarrote escribió:
Martha escribió:Pero si digo que me carga con spider exploit con código qr, no entiendo tu respuesta! yo lo que quiero es que me cargue con el CN

Saludos

Me he equivocado, quería decir el Ninjhax Exploit: cuando sacaron la posibilidad de cargar rxMode con ese exploit, no era compatible con todos los firmwares.
Siento la confusión. [+risas]

skyzero escribió:Una ayudita , ya puse en el RX Modifica un Backup de ZMM y me reinicia la consola no me deja entra es region EU ( REGION FREE) AYUDA

Lo cargas desde la emuNAND? La tienes actualizada a la última versión?

Lanro escribió:Tengo varias dudas, y creo que antes de hacer un tema nuevo prefiero hacer un poco de offtopic.

Tengo varios amigos con old 3DS, y uno con una 2ds, en teoria se podria downgradear las old para llegar a la 4.5 por el metodo sin gateway y de ahi usar el palantine para usar el mset, ¿no?.

Por otro lado, según he leido la 2ds no se puede downgradear, pero si alguien me lo confirma le estaria agradecido :) .
Un saludo.

Las Old3DS se pueden downgradear con el GO Exploit sin necesidad de ningún flashcard, y no, las 2DS no se pueden downgradear, tienes toda la información en el enlace que te pego a continuación:
hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-2-2-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359
Si tienes mas preguntas sobre el tema, hazlas allí. [oki]

Salu2!



Si lo cargo de la EMUNAND DE RX TOOL EN VERSION 9.8 , ESTOY USANDO EL CIA EUR EN REGION FREE , MI CONSOLA ES USA
skyzero escribió:Si lo cargo de la EMUNAND DE RX TOOL EN VERSION 9.8 , ESTOY USANDO EL CIA EUR EN REGION FREE , MI CONSOLA ES USA

No hace falta que lo pongas en mayúsculas. ¿Por qué no pruebas el cia americano y menos problemas? XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.
Vale, sí, ahora lo he entendido...
Una vez tenga el DevMenu con Palantine CFW, ¿puedo volver a cargar la emuNAND con Gateway en modo clásico y actualizarla? Es que leí que hay un pequeño porcentaje de que se actualice la sysNAND usando rxTools.

Ya tengo creada una emuNAND con la versión anterior de rxTools, pero no sé si puedo instalarle de alguna forma el DevMenu.
Fanto2789 escribió:Una vez tenga el DevMenu con Palantine CFW, ¿puedo volver a cargar la emuNAND con Gateway en modo clásico y actualizarla? Es que leí que hay un pequeño porcentaje de que se actualice la sysNAND usando rxTools.

Ya tengo creada una emuNAND con la versión anterior de rxTools, pero no sé si puedo instalarle de alguna forma el DevMenu.

Tendrás que convertir la redNAND a emuNAND: hilo_redtools-conversor-de-rednand-y-emunand-para-windows-linux-os-x_2096956.
Gagh, socorro! no lo entiendo, logro cargar rxtools, que me abre la emunand version rx-e 9.8.0

pero ahora, una vez echo esto, que tengo que hacer?
1º no se si tengo la version modificada de rxtools,c reo que si ya que es el launcher que esta metido
2º no se si ya tengo devmenu instalado, ya que en ningun momento he ejecutado el big blue menu.
3º como hago para cargar mis bakups?

Siento ser tan torpe [triston]
jose_vigo escribió:Gagh, socorro! no lo entiendo, logro cargar rxtools, que me abre la emunand version rx-e 9.8.0

pero ahora, una vez echo esto, que tengo que hacer?
1º no se si tengo la version modificada de rxtools,c reo que si ya que es el launcher que esta metido
2º no se si ya tengo devmenu instalado, ya que en ningun momento he ejecutado el big blue menu.
3º como hago para cargar mis bakups?

Siento ser tan torpe [triston]


Si no has instalado el devmenu no te sirve de nada tener la version modificada del rxtools ya que no podras instalar cias, si no lo tienes instalado y no tienes ni gw ni cubic ninja tendras que volver a crear la emunand 4.x y usar el Palantine CFW para instalar el devmenu.

Saludos
Raugo escribió:
Si no has instalado el devmenu n....el Palantine CFW para instalar el devmenu.

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda! me toca downgradear entonces
jose_vigo escribió:Gagh, socorro! no lo entiendo, logro cargar rxtools, que me abre la emunand version rx-e 9.8.0

pero ahora, una vez echo esto, que tengo que hacer?
1º no se si tengo la version modificada de rxtools,c reo que si ya que es el launcher que esta metido
2º no se si ya tengo devmenu instalado, ya que en ningun momento he ejecutado el big blue menu.
3º como hago para cargar mis bakups?

Siento ser tan torpe [triston]


Al cargar el rxTools ya estas en el CFW ve al BBM y ejecutalo si no tienes juegos instalalos, si ya tenias cias cargalas. No hay pierde si ya tienes emuNAND en 9.8 y tienes BBM ya has hecho lo más difícil.
1.Aunque........ ¿pusiste el rxTool.dat modificado? descarga el del tuto y reemplazalo con el que tienes en la SD.
2.¿como instalaste el BBM imagino que tuviste que instalarlo, te aparece el icono o el regalito?
3. Responde las anteriores, antes de correr primero debes aprender a caminar.
Jordi V. escribió:
Fanto2789 escribió:Una vez tenga el DevMenu con Palantine CFW, ¿puedo volver a cargar la emuNAND con Gateway en modo clásico y actualizarla? Es que leí que hay un pequeño porcentaje de que se actualice la sysNAND usando rxTools.

Ya tengo creada una emuNAND con la versión anterior de rxTools, pero no sé si puedo instalarle de alguna forma el DevMenu.

Tendrás que convertir la redNAND a emuNAND: hilo_redtools-conversor-de-rednand-y-emunand-para-windows-linux-os-x_2096956.

Muchas gracias por responder. Pensaba que redNAND y emuNAND eran lo mismo.

Así que básicamente, una vez instalado el DevMenu con Palantine CFW, lo tengo que hacer es extraer la redNAND de la SD usando emuNAND Tool, convertirla a emuNAND con redTools y volverla a insertar en la SD. ¿Estoy en lo correcto?
Fanto2789 escribió:Muchas gracias por responder. Pensaba que redNAND y emuNAND eran lo mismo.

Así que básicamente, una vez instalado el DevMenu con Palantine CFW, lo tengo que hacer es extraer la redNAND de la SD usando emuNAND Tool, convertirla a emuNAND con redTools y volverla a insertar en la SD. ¿Estoy en lo correcto?

No lo puedes extraer con emuNAND Tools, necesitas este programa: hilo_3ds-multi-emunand-creator-tener-varias-emunands_2100332. Entonces sí que lo puedes convertir a emuNAND.
8186 respuestas