[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!


Hey, Raugo, me ayudas con dos cosas? Por favor. Jaja

La primera es...

ryulejzzu escribió:Hay algo que no pillo: ¿Cómo va lo de los GBA/Dsi en sysnand? OSea con el CFW RXMode entramos en emunand y en caso de no tener que? Instalo los backups de 3ds (CIAS) en sysnand?

En resumen: ¿Como se hace para jugar los de 3ds y GBA juntos? [+risas]


Y la otra es: ¿Aun sirve el servidor que instala el ROP exploit de RXtools (el del perfil de ds)? Ayer lo intentaba y se quedaba en gateway3ds loading.

Saludos y gracias
Fate06 escribió:Hola, una pequeña duda, existe alguna forma de instalar el rxMode Modificado si ya lo tenia instalado desde antes, o al menos, de respaldar y restaurar los datos guardados de mis juegos actuales para hacer la instalación desde 0 de nuevo? gracias de antemano.

Autocito mi pregunta que se quedo atrás sin respuesta, a ver si alguien que haya pasado por lo mismo me puede ayudar.
A ver si entiendo bien, tengo una 3ds en 9.2, para dejarla liberada tengo que hacer un downgrade a travez del navegador, luego instalar crw palantine y al final rxmode modificado y esta listo?. Aclarenme si me equivoco, saludos!
Gracias por la respuesta @pirulazul.

Por cierto tengo problemas con el majora's mask y con el nes remix. Se instalan sin problemas pero a la hora de iniciar los juegos me salta el mensaje de que a ocurrido un error y es necesario que apague la consola, alguien mas a tenido problemas con esos juegos?
Para lanzar el rxMode se podría usar el Cubic Ninja en vez del navegador (si tengo que activar el wifi me acabarán actualizando la 2ds y se jodió el invento)?
gracias x el tuto, he de decir q me ha funcionado de maravilla, he jugado online con mis cias y ningun problema, ademas he instalado las actualizaciones de varios juegos en formato cia y todo normal, ahora estoy viciado con el mh4u online [carcajad] , ojala unifiquen el rxmode para poder cargar todos los backups y poder jugar gba y dsi sin tener q cambiar el launcher cada vez q se quiera jugar uno u otro.
Raugo escribió:
nekukun97 escribió:con esto puedo instalar temas,dlc, actulizaciones y todo eso?


Puedes instalar de todo. Juegos dlcs actualizaciones, vc, dsiware temas y lo que salga.

Saludos
Esto es multi región .. le puedo instalar cias USA a una EUR ?
gio027 escribió:gracias x el tuto, he de decir q me ha funcionado de maravilla, he jugado online con mis cias y ningun problema, ademas he instalado las actualizaciones de varios juegos en formato cia y todo normal, ahora estoy viciado con el mh4u online [carcajad] , ojala unifiquen el rxmode para poder cargar todos los backups y poder jugar gba y dsi sin tener q cambiar el launcher cada vez q se quiera jugar uno u otro.


¿Tú Entiendes como va lo de los GBA? xD Porque dicen que es en sysnand pero el chqueo de firmas se habilita es en emunand así que no tengo idea. xD
Maurock fajardo escribió:
Raugo escribió:
nekukun97 escribió:con esto puedo instalar temas,dlc, actulizaciones y todo eso?


Puedes instalar de todo. Juegos dlcs actualizaciones, vc, dsiware temas y lo que salga.

Saludos
Esto es multi región .. le puedo instalar cias USA a una EUR ?


las cias tienen q ser region free, ni no , no t aparece el regalo.

ryulejzzu escribió:
gio027 escribió:gracias x el tuto, he de decir q me ha funcionado de maravilla, he jugado online con mis cias y ningun problema, ademas he instalado las actualizaciones de varios juegos en formato cia y todo normal, ahora estoy viciado con el mh4u online [carcajad] , ojala unifiquen el rxmode para poder cargar todos los backups y poder jugar gba y dsi sin tener q cambiar el launcher cada vez q se quiera jugar uno u otro.


¿Tú Entiendes como va lo de los GBA? xD Porque dicen que es en sysnand pero el chqueo de firmas se habilita es en emunand así que no tengo idea. xD


no compa estoy perdido tambien, creo q si uno quiere jugar juegos de gba y dsi se tendria q instalar los cias de esos juegos y meter en la sd el launcher modificado para gba y dsi, lo malo es q deja de funcionar el smash bros y el mh4u, y si se usa el otro launcher modificado funcionan el smash y el mh4u pero los de gba dejarian de funcionar, lo q no se es si con respecto a los juegos de gba se instalan los cias con el dev men y salen en la emunand o como seria?
Romergg escribió:Que buen tuto! Me surge una duda rápida.
Acabo de hacer una Emunand con rxtool actualizada a 9.8, totalmente limpia, sin devmenu.
¿Como podría instalar devmenu para instalar rxtool modificado?
Sin tener que volver a hacer tooodo el proceso de la emunand y demás rollo..
Gracias!


Realizas los pasos para instalar el dev menú en la sysnand, cuando te aparezca en el menú entras al rxTools.

Extraes el ticket.db de la sysnand y lo inyectas a la emunand, así te evitas todo el proceso

Pero fíjate que donde lo inyectas sea la emunand, puede que algunas apps o juegos no se puedan ejecutar porque requieren ser descargados de nuevo
ryulejzzu escribió:

Hey, Raugo, me ayudas con dos cosas? Por favor. Jaja

La primera es...

ryulejzzu escribió:Hay algo que no pillo: ¿Cómo va lo de los GBA/Dsi en sysnand? OSea con el CFW RXMode entramos en emunand y en caso de no tener que? Instalo los backups de 3ds (CIAS) en sysnand?

En resumen: ¿Como se hace para jugar los de 3ds y GBA juntos? [+risas]


Y la otra es: ¿Aun sirve el servidor que instala el ROP exploit de RXtools (el del perfil de ds)? Ayer lo intentaba y se quedaba en gateway3ds loading.

Saludos y gracias
hola te refieres al exploit para ingresar el CFW desde perfil de ds? .. si es ese, ingresa esta dirección manualmente desde el navegador http://mkiddy.leerik.nl/mset/ a mi me sirvió .. saludos
AVISO: Cuidado en citar todo el mensaje:
Fate06 escribió:
Fate06 escribió:Hola, una pequeña duda, existe alguna forma de instalar el rxMode Modificado si ya lo tenia instalado desde antes, o al menos, de respaldar y restaurar los datos guardados de mis juegos actuales para hacer la instalación desde 0 de nuevo? gracias de antemano.

Autocito mi pregunta que se quedo atrás sin respuesta, a ver si alguien que haya pasado por lo mismo me puede ayudar.

Cambia el launcher y ya.
juanjo18x escribió:A ver si entiendo bien, tengo una 3ds en 9.2, para dejarla liberada tengo que hacer un downgrade a travez del navegador, luego instalar crw palantine y al final rxmode modificado y esta listo?. Aclarenme si me equivoco, saludos!

Sí.
Cory escribió:Gracias por la respuesta @pirulazul.

Por cierto tengo problemas con el majora's mask y con el nes remix. Se instalan sin problemas pero a la hora de iniciar los juegos me salta el mensaje de que a ocurrido un error y es necesario que apague la consola, alguien mas a tenido problemas con esos juegos?

¿Los juegos son de tu región? Si no es así, ¿están parcheados para region free?
Pichake escribió:Para lanzar el rxMode se podría usar el Cubic Ninja en vez del navegador (si tengo que activar el wifi me acabarán actualizando la 2ds y se jodió el invento)?

No se actualiza sola la 3DS, te la descarga y tú la puedes borrar y decirle que no.
gio027 escribió:ojala unifiquen el rxmode para poder cargar todos los backups y poder jugar gba y dsi sin tener q cambiar el launcher cada vez q se quiera jugar uno u otro.

Eso ya está, si instalas el AGB_FIRM en una emuNAND sin separar funciona.
Maurock fajardo escribió:
Raugo escribió:
nekukun97 escribió:con esto puedo instalar temas,dlc, actulizaciones y todo eso?


Puedes instalar de todo. Juegos dlcs actualizaciones, vc, dsiware temas y lo que salga.

Saludos
Esto es multi región .. le puedo instalar cias USA a una EUR ?

Sí.
gio027 escribió:
ryulejzzu escribió:
gio027 escribió:gracias x el tuto, he de decir q me ha funcionado de maravilla, he jugado online con mis cias y ningun problema, ademas he instalado las actualizaciones de varios juegos en formato cia y todo normal, ahora estoy viciado con el mh4u online [carcajad] , ojala unifiquen el rxmode para poder cargar todos los backups y poder jugar gba y dsi sin tener q cambiar el launcher cada vez q se quiera jugar uno u otro.


¿Tú Entiendes como va lo de los GBA? xD Porque dicen que es en sysnand pero el chqueo de firmas se habilita es en emunand así que no tengo idea. xD


no compa estoy perdido tambien, creo q si uno quiere jugar juegos de gba y dsi se tendria q instalar los cias de esos juegos y meter en la sd el launcher modificado para gba y dsi, lo malo es q deja de funcionar el smash bros y el mh4u, y si se usa el otro launcher modificado funcionan el smash y el mh4u pero los de gba dejarian de funcionar, lo q no se es si con respecto a los juegos de gba se instalan los cias con el dev men y salen en la emunand o como seria?

No estás perdido, es que es así.
Romergg escribió:Que buen tuto! Me surge una duda rápida.
Acabo de hacer una Emunand con rxtool actualizada a 9.8, totalmente limpia, sin devmenu.
¿Como podría instalar devmenu para instalar rxtool modificado?
Sin tener que volver a hacer tooodo el proceso de la emunand y demás rollo..
Gracias!

Con Gateway, con Pasta (instalándolo en sysNAND y después creando la emuNAND) o con CFW Palantine (conviertiendo la redNAND en emuNAND y viceversa y jugando con esto).
liderx escribió:una duda a que se refiere los archivos .dat que estan para descargar (rxMode v2.4 Modificado para Backups ó rxMode v2.4 Modificado para GBA/DS/DSi) Este ultimo entiendo que para los cia de gba modificados funciones, y lo de DSI creo que se refiere a dsiware , pero y el termino DS se refiere a backups de DS como mario 64ds, mari kart ds etc...
Vamos a los que cargas con cualquier r4 o similares o es otra cosa.

Si funcionan los juegos de DSi funciona esto.
bolverk escribió:Saben como seguir instalando cias en una emunand que ya actualice a 9.8? mi sysnand es 4.5

Cambia el launcher y ya.
EoZ090 escribió:hice todos los pasos... ahora tengo dual nand Palantine and rxtool ( segui los pasos que hay aqui para crearla ) y todo bien ... pero resulta que al entrar a emunand mis archivos cia desaparecen incluyendo el tittle manager que debo hacer :S

Borra una de las dos...
mieol escribió:buenas, gran tutorial. una preguntilla, con rxMode Modificado puedo instalar y jugar juegos de GBA en la emuNAND, sin necesidad de tocar la NAND Real?

Gracias.

Sí.
xboxes escribió:Se sabe algo de si saldrá para la NEW?

saitoh00 escribió:Aunque tengo old 3ds y he visto como funciona perfecto....que pasa con la gente de new 3ds?

Se tendría que rehacer el rxTools ya que sólo funciona mediante navegador (y Ninjhax para las old).
Proelio escribió:¿Puedes instalar -y jugar- cias region free?

Si están parcheados sí.
@Jordi V.

Gracias por aclararme la duda indirectamente pero sigo con algo: ¿si los de gba son para sysnand... como los cargo en la emunand actualizada? Si me entiendes?
ryulejzzu escribió:@Jordi V.

Gracias por aclararme la duda indirectamente pero sigo con algo: ¿si los de gba son para sysnand... como los cargo en la emunand actualizada? Si me entiendes?

Debes tener una emuNAND sin separar y tener instalado el AGB_FIRM parcheado en emuNAND.
@Jordi V.

No se actualiza sola la 3DS, te la descarga y tú la puedes borrar y decirle que no


No me has respondido a la pregunta :(

He dicho me actualizan. No la iba a usar yo solo, y darle a ACEPTAR cuando salta el mensaje y eres un niño pequeño es extremadamente fácil [mad]

Entonces nada de ninjhax? Pues a esperar al pasta con emunand, si me lo confirmas.
Pichake escribió:@Jordi V.

No se actualiza sola la 3DS, te la descarga y tú la puedes borrar y decirle que no


No me has respondido a la pregunta :(

He dicho me actualizan. No la iba a usar yo solo, y darle a ACEPTAR cuando salta el mensaje y eres un niño pequeño es extremadamente fácil [mad]

Entonces nada de ninjhax? Pues a esperar al pasta con emunand, si me lo confirmas.

Lo siento.

Creo que no, aunque el tutorial lo especifique, porque no ha salido ningún .3dsx sin el checkeo de firmas, sólo el .dat para cargarlo por navegador. Pasta con emuNAND, soon.
(mensaje borrado)
Milton884 escribió:
Hola, quisiera saber lo siguiente. Se puede actualizar la emuNAND, al entrar en rxTool mod ? Yo cuando entro a rxTool mod, aparece antes de la version un "RX-...". Eso significa que puedo actualizar la emunand? Pregunto porque tengo miedo de actualizar la consola y actualizar la sysNAND ...

Sí.

¡POR FAVOR, NO HACÉIS HILOS PARA ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final pediré a los administradores que pongan en mayúscula ese hilo que se llama "¡Lee antes de abrir un hilo! - Mapa de Scene de 3DS".


Hice lo que me dijiste, actualizar la consola cuando diga RX- al lado de la version de firmware, pero me actualizo el sysNAND a 9.8.... no el emuNAND, me quiero matar..............
debe decir RX-E para actualizar, si dice RX-S no actualizar!!!
Milton884 escribió:
Milton884 escribió:
Hola, quisiera saber lo siguiente. Se puede actualizar la emuNAND, al entrar en rxTool mod ? Yo cuando entro a rxTool mod, aparece antes de la version un "RX-...". Eso significa que puedo actualizar la emunand? Pregunto porque tengo miedo de actualizar la consola y actualizar la sysNAND ...

Sí.

¡POR FAVOR, NO HACÉIS HILOS PARA ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final pediré a los administradores que pongan en mayúscula ese hilo que se llama "¡Lee antes de abrir un hilo! - Mapa de Scene de 3DS".


Hice lo que me dijiste, actualizar la consola cuando diga RX- al lado de la version de firmware, pero me actualizo el sysNAND a 9.8.... no el emuNAND, me quiero matar..............


creo q si tenias copia de la nand en 4.x puedes downgradear mediante hard mod, x el foro hay un tutorial, pero hay q abrir la consola.
Hola, tengo el pasta CFW desde hace unos dias. Mañana voy a ver si me pongo con este CFW.
Queria preguntar una cosa:

¿Es posible tener una configuracion de red en sysnand y otra distinta en emunand?
Lo digo por poner en la emunand una puerta de enlace correcta (192.168.1.1) y luego en la sysnand otra falsa como por ejemplo 192.168.5.5
Asi si le doy a actualizar por error en sysnand no sea capaz de conectarse a internet.

Gracias.
nstalamos el DevMenu siguiendo este tutorial:
[TUTORIAL] Instalar CFW Palantine.
Extraemos la redNAND con este tutorial: 3DS Multi emuNAND Creator (Tener varias emunands)
La inyectamos en una emuNAND.

no entiendo esta parte , yo tengo mi 3Ds con su CFW Palantine , que haria me descargo el programa eso y le doy extraer rednand ? y luego hago una emunad en mi 3ds con el launcher del gateway y la inyecto o que ayudenme por favor
hola tengo varias dudas espero y me ayuden,actualmente tengo cfw palantine en 4.5 sysnand tengo varios juegos instalas con algunas partidas entonces mi duda es 1-¿Tengo que volver a instalar cfw palantine desde cero o hay otro metodo para que no tenga que borrar mis juegos y saves y tener rxtools modificado? 2-¿estando en 4.5 y con rxtools en 9.8 ya puedo jugar a todos los juegos que pidan keys 7.x o tengo que actualizar la sysnand a 9.2? 3-para instalar los cias es lo mismo como se hacia en el cfw palantine ya estando en rxtools?
camargo14 escribió:hola tengo varias dudas espero y me ayuden,actualmente tengo cfw palantine en 4.5 sysnand tengo varios juegos instalas con algunas partidas entonces mi duda es 1-¿Tengo que volver a instalar cfw palantine desde cero o hay otro metodo para que no tenga que borrar mis juegos y saves y tener rxtools modificado? 2-¿estando en 4.5 y con rxtools en 9.8 ya puedo jugar a todos los juegos que pidan keys 7.x o tengo que actualizar la sysnand a 9.2? 3-para instalar los cias es lo mismo como se hacia en el cfw palantine ya estando en rxtools?


1- Puedes instalar rx encima de palantine, tan solo extrae e injecta la nand que tienes en la sd y pon el rxtools.dat, firmawre.bin y el fichero de las keys
2- Hasta el momento he podido jugar a todo, incluidos juegos en 7.x
3- Para instalar cias igual que en palantine, bbm y tirando millas

skyzero escribió:nstalamos el DevMenu siguiendo este tutorial:
[TUTORIAL] Instalar CFW Palantine.
Extraemos la redNAND con este tutorial: 3DS Multi emuNAND Creator (Tener varias emunands)
La inyectamos en una emuNAND.

no entiendo esta parte , yo tengo mi 3Ds con su CFW Palantine , que haria me descargo el programa eso y le doy extraer rednand ? y luego hago una emunad en mi 3ds con el launcher del gateway y la inyecto o que ayudenme por favor


Yo tambien tenia palantine. Lo que hice fue, meter la SD en el lector, pulsar en extract NAND y luego a Inject NAND. En realidad no se si sirve de algo eso o simplemente metiendo el rxtool.dat es suficiente, pero lo hice igualmente
skyzero escribió:nstalamos el DevMenu siguiendo este tutorial:
[TUTORIAL] Instalar CFW Palantine.
Extraemos la redNAND con este tutorial: 3DS Multi emuNAND Creator (Tener varias emunands)
La inyectamos en una emuNAND.

no entiendo esta parte , yo tengo mi 3Ds con su CFW Palantine , que haria me descargo el programa eso y le doy extraer rednand ? y luego hago una emunad en mi 3ds con el launcher del gateway y la inyecto o que ayudenme por favor


Mira te descargas el programa y seleccionas extract nand y al terminar esa misma archivo o nand, la vuelves a inyectar pero ahora como emunand osea seleccionas inject emunand lo que hace es convertir tu rednand la que servia para el cfw palantine a emunand normal.

Ya con eso mete todos los archvios del cfw rxtool el firmware.bin,rxtool.dat y el slot0x25KeyX, que debiste conseguir por tus medios con el tutorial una vez hecho, lanza el archivo rxinstaller.ds este lo utilizas con algun r4 o similares o atravez del navegador checa el tutorial, lanza el custom como lo hacias antes con el perfil de ds y te saldra el menu de rxtool ahi seleccionas lanzar cfw y ya estaras en el cfw solo checa en opciones que diga RXE esto muy importante para estar seguro 100% que estas en el cfw, y fijate que puedas utilizar el dev menu o bigbluemenu o fbi el que utilices para instalar cias y de paso que funcionen tus cias que tienes instaldos ya con eso.
liderx escribió:Mira te descargas el programa y seleccionas extract nand y al terminar esa misma archivo o nand, la vuelves a inyectar pero ahora como emunand osea seleccionas inject emunand lo que hace es convertir tu rednand la que servia para el cfw palantine a emunand normal.

Ya con eso mete todos los archvios del cfw rxtool el firmware.bin,rxtool.dat y el slot0x25KeyX, que debiste conseguir por tus medios con el tutorial una vez hecho, lanza el archivo rxinstaller.ds este lo utilizas con algun r4 o similares o atravez del navegador checa el tutorial, lanza el custom como lo hacias antes con el perfil de ds y te saldra el menu de rxtool ahi seleccionas lanzar cfw y ya estaras en el cfw solo checa en opciones que diga RXE esto muy importante para estar seguro 100% que estas en el cfw, y fijate que puedas utilizar el dev menu o bigbluemenu o fbi el que utilices para instalar cias y de paso que funcionen tus cias que tienes instaldos ya con eso.


Amigo de haberte leído ayer me hubieses ahorrado horas de estarme peleando con el maldito ctrlclient failed del BBM, tuve que hacer todo de cero [buuuaaaa]
¿Se pueden recuperar los saves? Tengo el respaldo de la SD :-?
Jordi V. escribió:
Cory escribió:Gracias por la respuesta @pirulazul.

Por cierto tengo problemas con el majora's mask y con el nes remix. Se instalan sin problemas pero a la hora de iniciar los juegos me salta el mensaje de que a ocurrido un error y es necesario que apague la consola, alguien mas a tenido problemas con esos juegos?

¿Los juegos son de tu región? Si no es así, ¿están parcheados para region free?

Los juegos son europeos y mi consola usa pero estan parcheados para ser region free, ya lo intente varias veces y estos dos juegos son los que me han dado error
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
puto tutorial mas engorroso termine actualizando con rx toools y la jodia consola se actualizo adios XL XD lo bueno que tio bin me compenzara la perdida llenandola de juegos
HASTA QUE PARTE SEGUIRIA EL TUTORIAL DEL CFW PALANTINE ??? QUE NUMERO AYUDA POR FAVOR
skyzero escribió:HASTA QUE PARTE SEGUIRIA EL TUTORIAL DEL CFW PALANTINE ??? QUE NUMERO AYUDA POR FAVOR

tienes q hacerlo hasta la instalacion del dev men, para q puedas pasar a rxmode y poder instalar los cias desde rxmode.sin embargo q alguien t confirme.
voy por un cubic de 200 pesos a tepito :cool: , se me descompone la pc [buuuaaaa] . regreso y me encuentro que ya no necesito el cubic y lo mejor que solo tuve que remplazar por el launcher modificado [agggtt] . que dia tan feliz [plas] ahora si a jugar todo lo que no habia podido
Alguien que me pueda ayudar? Es que no encuentro el hilo pero habia visto no se si aqui o en otro lado que se podia cambiar el idioma de los juegos... lo que pasa es que mi consola esta en idioma español pero los juegos me salen en idioma ingles.. talez como Zelda OoT, MM y Smash Bros... (tengo esta emunand en 9.8 con la version que permite cargar todos los backups)
PASO 1.1: USANDO CFW PALANTINE
Instalamos el DevMenu siguiendo este tutorial:
[TUTORIAL] Instalar CFW Palantine.
Extraemos la redNAND con este tutorial: 3DS Multi emuNAND Creator (Tener varias emunands)
La inyectamos en una emuNAND.


Alguien me explica esa parte a detalle POR FAVOR POR FAVOR
getter01 escribió:voy por un cubic de 200 pesos a tepito :cool: , se me descompone la pc [buuuaaaa] . regreso y me encuentro que ya no necesito el cubic y lo mejor que solo tuve que remplazar por el launcher modificado [agggtt] . que dia tan feliz [plas] ahora si a jugar todo lo que no habia podido


Te fue bien, yo gaste 1200 pesos por una segunda gateway para usar en la Old 3DS y al día siguiente anuncian el rxtool modificado :S
Una duda para usos posteriores siempre lo cargare de spider o el mset ?? como haria para usar siempre el mset no tengo flashcard en modo DS
COMO instalar rx mode modificado desde CFW PALANTINES?... porke hago todos los pasos , pero no hay mnanera... tengo el exploit ds sin cartucho , lo que suppngo que servira para instalar todo no?
salu2 y gracias de antemano.
xboxadicto escribió:COMO instalar rx mode modificado desde CFW PALANTINES?... porke hago todos los pasos , pero no hay mnanera... tengo el exploit ds sin cartucho , lo que suppngo que servira para instalar todo no?
salu2 y gracias de antemano.

Qué error te da? que problemas tienes?

Si tienes el CFW de Palantine instalado lo mas seguro es que tengas una RedNAND, por lo que la tienes que convertir a EmuNAND para usarla con RxTools. Mira el siguiente tutorial
hilo_redtools-conversor-de-rednand-y-emunand-para-windows-linux-os-x_2096956

skyzero escribió:Una duda para usos posteriores siempre lo cargare de spider o el mset ?? como haria para usar siempre el mset no tengo flashcard en modo DS


Si tienes 4.x o 6.x puedes usar el MSET, instalándolo con el siguiente tutorial
hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012
Asegúrate de leer la última página para que uses el Qr Code correcto.
Si estás mas arriba de 6.x solo lo puedes usar con el GO Exploit
Instale el dev menu con paletine luego cree la emunand e instale rxtools, todo bien, pero lo actualice a 9.8 y al entrar a rxtools ya no me deja, se queda la pantalla negra, alguien sabe que puede ser?
@poketmon Hola pues mira, al tener palantines, creo recordar ke se tiene ke hacer emunand con el launcher gateway.. por lo que tengo emunand no??

Sobre el error , hago todos los pasos pero no hay manera.. ahora solo me va el launcher.dat del gateway , porke pongo el de palantines o el mset y nada me da error. no se ...

que me recomiendas?? borrar todo y dejar la consola en 4.5 y empezar desde 0? de ser asi como se haria¿

gracias.
xboxadicto escribió:@poketmon Hola pues mira, al tener palantines, creo recordar ke se tiene ke hacer emunand con el launcher gateway.. por lo que tengo emunand no??

Sobre el error , hago todos los pasos pero no hay manera.. ahora solo me va el launcher.dat del gateway , porke pongo el de palantines o el mset y nada me da error. no se ...

que me recomiendas?? borrar todo y dejar la consola en 4.5 y empezar desde 0? de ser asi como se haria¿

gracias.


Si seguiste el tutorial que hay aquí en EOL lo más probable es que tengas RedNAND. Para comprobarlo puedes usar EmuNAND Tool y darle "extraer Emunand" si te da un error que dice tamaño desconocido, es porque tienes RedNAND. Si es así, te recomiendo que sigas mi comentario anterior, luego instales RxTools. Se supone que así conservarás lo que tengas instalado con el CFW de Palantine y podrás actualizar a 9.8 para usar los juegos nuevos.

Si no te importa borrar lo que tenias y lo quieres hacer desde cero (puede que te lleve menos tiempo) haz lo siguiente):
1. Instala DevMenu con el siguiente tutorial hilo_ho-tuto-instalar-cfw-palantine_2048913
Es importante que NO realices los pasos 4, 5,
7, 8, 9 y 10. Es decir, todo lo que tenga qye ver con RedNAND lo ignoras.
A la hora de meter los archivos del CFW, necesitas meter este boot.bin en vez de el que está en el post.
https://mega.co.nz/#!k00h3KaI!iQiqLgQBm ... 4clKLlKMBI
Una vez que termines de realizar el tutorial y tengas Dev Menu en tu consola, procedes a instalar RxTools, con el tutorial de este post y listo.

Saludos!

@Fate06 asegúrate de estar usando la última versión de RxTools (2.4) y que hayas descargado el nuevo firmware.bin, además de tener la key bien creada y en la raíz de la SD.
Tengo una pregunta, sigo leyendo que el MSET funciona hasta la version 6.1, pero nadie dice como, yo tengo una 2ds en la version 6.0 y quisiera utilizar el MSET
richter64 escribió:Tengo una pregunta, sigo leyendo que el MSET funciona hasta la version 6.1, pero nadie dice como, yo tengo una 2ds en la version 6.0 y quisiera utilizar el MSET


Al descargar la última versión de Rx Tools en su página oficial, viene una carpeta llamada MSET, con un archivo .nds, el cual metes a una flashcard en modo DS y lo instalas, sinceramente no se si funcione en 2DS, podrías probarlo y nos comentas.

Saludos!
@poketmon muchas gracias, efectivamente ahí estaba el problema, volví a descargar el firmware y cree la key de nuevo, con eso ya inicio sin ningún problema
es compatible la instalación de tema con este rxtool modificado?.. estuve intentando pero no lo agarra. estoy en emunand 9.8u y los temas son tambien region usa-
con este rxtools modificado , se puede instalar CIAS? y de ser afirmativo.. podria ser de cualquier region??


saludos...
nichikoro escribió:es compatible la instalación de tema con este rxtool modificado?.. estuve intentando pero no lo agarra. estoy en emunand 9.8u y los temas son tambien region usa-


Me parece haber leído y visto imágenes que con CHMM si funcionan.

rdometal12 escribió:con este rxtools modificado , se puede instalar CIAS? y de ser afirmativo.. podria ser de cualquier region??

saludos...


Si, pero tienen que ser de tu región ó región free mediante parche.

salu2
Amigos, hice todo lo que decia el tutorial para instalar el dev menu en la sysnand pero parece ser que no me funcino, ya que el dev menu no se instalo correctamente, al momento de estar en RX-E 4.2U, quiero pensar que la "E" abrevia Emunand, al tratar de abrir big blue menu me dijo que tenia que volver a descargarlo de la eshop y los borro, cabe señalar que utilize el boot bin modificado para segun yo instarlo en la sysnad, llevo como 8 horas aqui, tendre que hacer todo desde el principio de nuevo??. Ayuda!
maerws escribió:Amigos, hice todo lo que decia el tutorial para instalar el dev menu en la sysnand pero parece ser que no me funcino, ya que el dev menu no se instalo correctamente, al momento de estar en RX-E 4.2U, quiero pensar que la "E" abrevia Emunand, al tratar de abrir big blue menu me dijo que tenia que volver a descargarlo de la eshop y los borro, cabe señalar que utilize el boot bin modificado para segun yo instarlo en la sysnad, llevo como 8 horas aqui, tendre que hacer todo desde el principio de nuevo??. Ayuda!

No estás usando el rxTools Modificado.
Fate06 escribió:Instale el dev menu con paletine luego cree la emunand e instale rxtools, todo bien, pero lo actualice a 9.8 y al entrar a rxtools ya no me deja, se queda la pantalla negra, alguien sabe que puede ser?

No estás usando el rxTools Modificado.
lenkagamine03 escribió:puto tutorial mas engorroso termine actualizando con rx toools y la jodia consola se actualizo adios XL XD lo bueno que tio bin me compenzara la perdida llenandola de juegos

Relájate, que no te ha ido bien porque no has sido cuidadoso con la emuNAND no es culpa del creador del wiki.
Cory escribió:Los juegos son europeos y mi consola usa pero estan parcheados para ser region free, ya lo intente varias veces y estos dos juegos son los que me han dado error

Busca los juegos americanos y fuera problemas. XD
nekukun97 escribió:Alguien que me pueda ayudar? Es que no encuentro el hilo pero habia visto no se si aqui o en otro lado que se podia cambiar el idioma de los juegos... lo que pasa es que mi consola esta en idioma español pero los juegos me salen en idioma ingles.. talez como Zelda OoT, MM y Smash Bros... (tengo esta emunand en 9.8 con la version que permite cargar todos los backups)

¿Los juegos son de tu región?
skyzero escribió:PASO 1.1: USANDO CFW PALANTINE
Instalamos el DevMenu siguiendo este tutorial:
[TUTORIAL] Instalar CFW Palantine.
Extraemos la redNAND con este tutorial: 3DS Multi emuNAND Creator (Tener varias emunands)
La inyectamos en una emuNAND.


Alguien me explica esa parte a detalle POR FAVOR POR FAVOR

YA TE HAN CONTESTADO, tienes que seguirlo todo para instalar el DevMenu y después tienes que convertir la redNAND a emuNAND con este programa: hilo_redtools-conversor-de-rednand-y-emunand-para-windows-linux-os-x_2096956.
gio027 escribió:
Milton884 escribió:Hice lo que me dijiste, actualizar la consola cuando diga RX- al lado de la version de firmware, pero me actualizo el sysNAND a 9.8.... no el emuNAND, me quiero matar..............


creo q si tenias copia de la nand en 4.x puedes downgradear mediante hard mod, x el foro hay un tutorial, pero hay q abrir la consola.

No hables de suicidios, como dice el compañero puedes aplicarle hardmod.
agimur escribió:Hola, tengo el pasta CFW desde hace unos dias. Mañana voy a ver si me pongo con este CFW.
Queria preguntar una cosa:

¿Es posible tener una configuracion de red en sysnand y otra distinta en emunand?
Lo digo por poner en la emunand una puerta de enlace correcta (192.168.1.1) y luego en la sysnand otra falsa como por ejemplo 192.168.5.5
Asi si le doy a actualizar por error en sysnand no sea capaz de conectarse a internet.

Gracias.

Hazlo y ya, ¿no?
Hola, otra pregunta ( los que respondeis estais muy saturados, perdoon)
he instalado el rxMode en version normal, que hago para intarlar el modificado ahora? y como saber si esta bien instalado el modificado?
8186 respuestas