[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

grandtheft escribió:1.Aunque........ ¿pusiste el rxTool.dat modificado? descarga el del tuto y reemplazalo con el que tienes en la SD.
2.¿como instalaste el BBM imagino que tuviste que instalarlo, te aparece el icono o el regalito?
3. Responde las anteriores, antes de correr primero debes aprender a caminar.

1º si, habia puesto el modificado (pero esteticamente me es igual al original)
2º no lo instale en ningun momento, no me sale ningun icono de ningun regalito, me carga la emunand, que es la version que puse, pero yo en ningun momento instale devmenu ni nada.
Hay alguna forma de deslinkear las nands haciendolo con CFW?

saludos
martin-one escribió:Hay alguna forma de deslinkear las nands haciendolo con CFW?

saludos

Formatea una de ellas.
A alguien le funciona el Backup de ZMM region EUR , paso a FREE , en una consola AMERICANA ??
Me Falto Decir... Sin Que Se Borre El Devmenu? xD
@skyzero Creo que no es posible, ya van varios usuarios que comentan este error. lo mas facil es que descargues la version USA
Pues si amigos, para todos aquellos que se preguntan la razon por la cual Zelda MMS 3DS EUR region free no funciona, es precisamente por eso, la region, consegui la version USA ya que mi consola es americana y va de lujo en español sin problemas, lo raro es que algunos juegos eur region free estan en ingles, y los usa si vienen en español, me pasa con super smash asi que habra que conseguir la version usa para tenerlo en español. Un saludo y excelnte tutorial.
Como puedo linkiar la sysnand con la emunand?
jose_vigo escribió:
grandtheft escribió:1.Aunque........ ¿pusiste el rxTool.dat modificado? descarga el del tuto y reemplazalo con el que tienes en la SD.
2.¿como instalaste el BBM imagino que tuviste que instalarlo, te aparece el icono o el regalito?
3. Responde las anteriores, antes de correr primero debes aprender a caminar.

1º si, habia puesto el modificado (pero esteticamente me es igual al original)
2º no lo instale en ningun momento, no me sale ningun icono de ningun regalito, me carga la emunand, que es la version que puse, pero yo en ningun momento instale devmenu ni nada.


Sin comentarios amigo, preguntas por algo que no tienes instalado ¿y quieres que te aparezca? [facepalm]
josemetallica escribió:Como puedo linkiar la sysnand con la emunand?


Crea un backup de la NAND e inyectala en tu emuNAND.

grandtheft escribió:
jose_vigo escribió:
grandtheft escribió:1.Aunque........ ¿pusiste el rxTool.dat modificado? descarga el del tuto y reemplazalo con el que tienes en la SD.
2.¿como instalaste el BBM imagino que tuviste que instalarlo, te aparece el icono o el regalito?
3. Responde las anteriores, antes de correr primero debes aprender a caminar.

1º si, habia puesto el modificado (pero esteticamente me es igual al original)
2º no lo instale en ningun momento, no me sale ningun icono de ningun regalito, me carga la emunand, que es la version que puse, pero yo en ningun momento instale devmenu ni nada.


Sin comentarios amigo, preguntas por algo que no tienes instalado ¿y quieres que te aparezca? [facepalm]


Sobra tu comentario y sobra mas aun el " [facepalm] ". El pensaba que el rxtools modificado venia con el dev menu, no todos nacen sabiendo, tu eres un privilegiado.
egarrote escribió:
Martha escribió:Pero si digo que me carga con spider exploit con código qr, no entiendo tu respuesta! yo lo que quiero es que me cargue con el CN

Saludos

Me he equivocado, quería decir el Ninjhax Exploit: cuando sacaron la posibilidad de cargar rxMode con ese exploit, no era compatible con todos los firmwares.
Siento la confusión. [+risas]

Sabes en qué firm me funcionaría con el CN?
martin-one escribió:Me Falto Decir... Sin Que Se Borre El Devmenu? xD
@skyzero Creo que no es posible, ya van varios usuarios que comentan este error. lo mas facil es que descargues la version USA

Mejor no uses "descargar"...
Martha escribió:Sabes en qué firm me funcionaría con el CN?

Entre 4.1 y 9.2, ambos incluidos.
Martha escribió:Sabes en qué firm me funcionaría con el CN?

Entre 4.1 y 9.2, ambos incluidos.[/quote]

Ya he dicho que la tengo en 7.0 y no funciona, se queda la pantalla en negro y tengo que forzar el apagado manteniendo power.
¿Hay algún rumor sobre la posibilidad de que funcione en la New o es imposible?
Martha escribió:Ya he dicho que la tengo en 7.0 y no funciona, se queda la pantalla en negro y tengo que forzar el apagado manteniendo power.

Tienes que downgradear a 4.x para usar lo del MSET, pero hasta 6.0 funciona el exploit para rxTools.
Jordi V. escribió:
Martha escribió:Ya he dicho que la tengo en 7.0 y no funciona, se queda la pantalla en negro y tengo que forzar el apagado manteniendo power.

Tienes que downgradear a 4.x para usar lo del MSET, pero hasta 6.0 funciona el exploit para rxTools.


Mer dices que funciona entre 4 y 9! te digo que la tengo en 7 y no funciona y ahora me dices que la dowgradee a 4 para usar mset!! Me funciona perfectamente usando el spider exploit con código qr, pero lo que quiero es que me funcione con el CN, no se si me explico.
sokry2040 escribió:¿Hay algún rumor sobre la posibilidad de que funcione en la New o es imposible?

No tuvo intencion de portarlo para New3DS y no creo que lo haga ahora.
Basicamente no lo quiere hacer porque no tiene la New3DS, y ahora que le han reventado el codigo, dudo que lo siga actualizando
Nes remix y zelda majora's mask funcionan bien en versión usa
Bueno, lo de reventar el codigo fue porque simplementa era una herramienta para poder toquetear la nand... No deberia llorar por ello, si desde un principio hubiera puesto soporte para Cia o VC...
Martha escribió:
Jordi V. escribió:
Martha escribió:Ya he dicho que la tengo en 7.0 y no funciona, se queda la pantalla en negro y tengo que forzar el apagado manteniendo power.

Tienes que downgradear a 4.x para usar lo del MSET, pero hasta 6.0 funciona el exploit para rxTools.


Mer dices que funciona entre 4 y 9! te digo que la tengo en 7 y no funciona y ahora me dices que la dowgradee a 4 para usar mset!! Me funciona perfectamente usando el spider exploit con código qr, pero lo que quiero es que me funcione con el CN, no se si me explico.

Hola, ayer estuve como tu con el exploit del ninja CN y tampoco logre hacerlo. Lei que desde que se implemento el exploit en el rx dejanron de ser compatibles muchos versiones de firmware. Por ejemplo tengo el 4.5.0.4E y ese dodigo QR no aparece, solo esta a partir del 7 (4.5.0.7E) y no se instala, se queda en el 70%. Creo que esto lo menciona el compañero @CruzardGameamos. Un Saludo.
Martha escribió:
Jordi V. escribió:
Martha escribió:Ya he dicho que la tengo en 7.0 y no funciona, se queda la pantalla en negro y tengo que forzar el apagado manteniendo power.

Tienes que downgradear a 4.x para usar lo del MSET, pero hasta 6.0 funciona el exploit para rxTools.


Mer dices que funciona entre 4 y 9! te digo que la tengo en 7 y no funciona y ahora me dices que la dowgradee a 4 para usar mset!! Me funciona perfectamente usando el spider exploit con código qr, pero lo que quiero es que me funcione con el CN, no se si me explico.

A ver, primero me dices que quieres saber en qué versiones funciona el Cubic y después me preguntas por lo del MSET, ¿o me equivoco?
[/quote]A ver, primero me dices que quieres saber en qué versiones funciona el Cubic y después me preguntas por lo del MSET, ¿o me equivoco?[/quote]

Eres tu quien ha nombrado el mset, yo lo que quiero es cargar el rxtool con CN, y estoy en 7.0
Buenas tardes. Voy a instalar el RxMode, pero tras leer el principio del tutorial no entiendo muy bien que diferencias existen entre RxMode y RxMode Modificado. Alguno de los dos permite meter juegos en en formato .3DS o tienen que ser todos en .Cia?

Saludos y gracias
Martha escribió:Eres tu quien ha nombrado el mset, yo lo que quiero es cargar el rxtool con CN, y estoy en 7.0

Que yo sepa no puedes porque no existe el .3dsx del rxMode Modificado.
KokeJC escribió:Buenas tardes. Voy a instalar el RxMode, pero tras leer el principio del tutorial no entiendo muy bien que diferencias existen entre RxMode y RxMode Modificado. Alguno de los dos permite meter juegos en en formato .3DS o tienen que ser todos en .Cia?

Saludos y gracias

Con el rxMode Modificado puedes cargar cias sin firmar a diferencia del rxMode oficial. Ninguno puede cargar .3ds a menos que sea por Sky3DS.
KokeJC escribió:Buenas tardes. Voy a instalar el RxMode, pero tras leer el principio del tutorial no entiendo muy bien que diferencias existen entre RxMode y RxMode Modificado. Alguno de los dos permite meter juegos en en formato .3DS o tienen que ser todos en .Cia?

Saludos y gracias


El RxMode permite la carga de juegos en formato físico, mientras que el RxMode modificado permite instalar backups en formato cia. En cualquiera de los 2 casos el formato 3ds. no está soportado
Entonces si instalo el RxMode Modificado, el Cubic Ninja no me vale para nada no? Todo se haría a traves de Spider Xploit no?

Cual es la mejor forma de cargar Backups? Yo tengo Cubic Ninja, pero por lo que he entendido necesitas tener fisicamente el juego del Backup que vayas a instalar? Por que la verdad que con tanta palabra técnica no me entero de nada XD

Si tengo Backups en formato .3DS tengo que pasarlos a formato .CIA?

Un mar de dudas.... :-?

gracias y saludos
KokeJC escribió:Entonces si instalo el RxMode Modificado, el Cubic Ninja no me vale para nada no? Todo se haría a traves de Spider Xploit no?

Cual es la mejor forma de cargar Backups? Yo tengo Cubic Ninja, pero por lo que he entendido necesitas tener fisicamente el juego del Backup que vayas a instalar? Por que la verdad que con tanta palabra técnica no me entero de nada XD

Si tengo Backups en formato .3DS tengo que pasarlos a formato .CIA?

Un mar de dudas.... :-?

gracias y saludos


No es necesario tener el juego físico, pero si usas un backup de un juego que no es tuyo, es considerado piratería... Por eso aquí se suele decir que usamos backups de nuestros propios juegos.

Y con respecto a lo de los .3ds tienes que pasarlos a .cia o buscarlos por Google que están la gran mayoría.

Si necesitas algo más, envíame un mensaje privado.
Tengo una duda, puedo instalar el cfw rxmode modificado sin tener ninguna flashcard estando en 9.2? y si es asi podre jugar mis backup desde la sd con la posibilidad de usar el online? saludos!
rafazgz19 escribió:Tengo una duda, puedo instalar el cfw rxmode modificado sin tener ninguna flashcard estando en 9.2? y si es asi podre jugar mis backup desde la sd con la posibilidad de usar el online? saludos!


Necesitas Cubic Ninja.
jmmc escribió:
rafazgz19 escribió:Tengo una duda, puedo instalar el cfw rxmode modificado sin tener ninguna flashcard estando en 9.2? y si es asi podre jugar mis backup desde la sd con la posibilidad de usar el online? saludos!


Necesitas Cubic Ninja.


Exactamente para que? por lo que e leido instalando cfw palantine no pide tener un cartucho de cubic ninja no?
buenas compañeros, una pregunta q pasos deberia hacer para ejecutar juegos de gba en mi emunand con rxmode, mil gracias x vuestro tiempo.
rafazgz19 escribió:
jmmc escribió:
rafazgz19 escribió:Tengo una duda, puedo instalar el cfw rxmode modificado sin tener ninguna flashcard estando en 9.2? y si es asi podre jugar mis backup desde la sd con la posibilidad de usar el online? saludos!


Necesitas Cubic Ninja.


Exactamente para que? por lo que e leido instalando cfw palantine no pide tener un cartucho de cubic ninja no?


Entonces, tienes que hacer downgrade con el exploit de gatewway (no hace falta el cartucho para hacer downgrade) y una vez que estés en 4.5 o la que corresponda a tu región, instalas pasta, pero no se si el mset de pasta se puede instalar desde el navegador. Una vez hayas accedido a pasta cfw, desde instalas en tu sysnand el devmenu, y haces la emunand, y ya tienes la emunand con el devmenu instalado
jmmc escribió:
rafazgz19 escribió:
jmmc escribió:
Necesitas Cubic Ninja.


Exactamente para que? por lo que e leido instalando cfw palantine no pide tener un cartucho de cubic ninja no?


Entonces, tienes que hacer downgrade con el exploit de gatewway (no hace falta el cartucho para hacer downgrade) y una vez que estés en 4.5 o la que corresponda a tu región, instalas pasta, pero no se si el mset de pasta se puede instalar desde el navegador. Una vez hayas accedido a pasta cfw, desde instalas en tu sysnand el devmenu, y haces la emunand, y ya tienes la emunand con el devmenu instalado


Vale muchas gracias, me pondre a investigar sobre ello, sobre el downgrade da igual el tiempo que tenga la consola no? respecto al online con los backup como va la cosa, es arriesgado o sin problemas? por el echo de las cabeceras publicas y tal que tanto mal dan en flashcard
jmmc escribió:
rafazgz19 escribió:
jmmc escribió:
Exactamente para que? por lo que e leido instalando cfw palantine no pide tener un cartucho de cubic ninja no?


Entonces, tienes que hacer downgrade con el exploit de gatewway (no hace falta el cartucho para hacer downgrade) y una vez que estés en 4.5 o la que corresponda a tu región, instalas pasta, pero no se si el mset de pasta se puede instalar desde el navegador. Una vez hayas accedido a pasta cfw, desde instalas en tu sysnand el devmenu, y haces la emunand, y ya tienes la emunand con el devmenu instalado


El compañero tiene razón, puedes usar el ROP Spider (busca un minitutorial que hay por este subforo) para instalar el MSET exploit y así poder crear la Emunand desde la 4.5.
Para cargar el RXTools puedes usar el exploit del navegador también cuando lo tengas todo configurado.

En resumen: downgradea, usa el exploit del navegador, crea la emunand con el launcher de gateway, usa el navegador para cargar rxtools y disfruta
jmmc escribió:
rafazgz19 escribió:
jmmc escribió:
Exactamente para que? por lo que e leido instalando cfw palantine no pide tener un cartucho de cubic ninja no?


Entonces, tienes que hacer downgrade con el exploit de gatewway (no hace falta el cartucho para hacer downgrade) y una vez que estés en 4.5 o la que corresponda a tu región, instalas pasta, pero no se si el mset de pasta se puede instalar desde el navegador. Una vez hayas accedido a pasta cfw, desde instalas en tu sysnand el devmenu, y haces la emunand, y ya tienes la emunand con el devmenu instalado


Con Pasta no se puede instalar el devmenu sin cubic ninja tampoco, se necesita o PBT-CFW o CFW de Palantine. Yo lo que recomiendo para los que no tienen Cubic NInja ni ninguna Gateway a mano es usar el CFW de Palantine pero cambiando el boot.bin por este para no necesitar parchear la emunand instalar el devmenu cambiar el launcher por el de gateway actualizar la emunand y luego ya usar el rxmode modificado.

Saludos
gio027 escribió:buenas compañeros, una pregunta q pasos deberia hacer para ejecutar juegos de gba en mi emunand con rxmode, mil gracias x vuestro tiempo.

me autocito para ver si me pueden colaborar compañeros, mil gracias.
Vale, he seguido el tutorial de palantine, y ya tengo emunand, devmenu y rxtools, pero ahora tengo 3 dudas mas :P
1º- tengo la emunand en evrsion 4.5, como podria actualizar a la ultima version?
2º- tengo devmenu 2x y me gustaria tener la ultima version, como podria hacerlo?
3º para entrar en rxtools, tengo que acceder con el enlace via web, no hay forma de evitar eso y acceder directamente de alguna forma?
jose_vigo escribió:Vale, he seguido el tutorial de palantine, y ya tengo emunand, devmenu y rxtools, pero ahora tengo 3 dudas mas :P
1º- tengo la emunand en evrsion 4.5, como podria actualizar a la ultima version?
2º- tengo devmenu 2x y me gustaria tener la ultima version, como podria hacerlo?
3º para entrar en rxtools, tengo que acceder con el enlace via web, no hay forma de evitar eso y acceder directamente de alguna forma?


1- Usa el launcher de GW para cargar en modo classic la emuannd y actualizadala desde alli.
2- Instalalo desde el propio devmenu.
3- Puedes cargarlo desde el MSET en el primer hilo se explica como.

Saludos
muchas gracias me funciona a la perfeccion, y probando supongo que los backups deben corresponder con la region del 3ds.
tambien se pueden instalar cias legitimos con rxtools modificado?
Raugo escribió:
jose_vigo escribió:Vale, he seguido el tutorial de palantine, y ya tengo emunand, devmenu y rxtools, pero ahora tengo 3 dudas mas :P
1º- tengo la emunand en evrsion 4.5, como podria actualizar a la ultima version?
2º- tengo devmenu 2x y me gustaria tener la ultima version, como podria hacerlo?
3º para entrar en rxtools, tengo que acceder con el enlace via web, no hay forma de evitar eso y acceder directamente de alguna forma?


1- Usa el launcher de GW para cargar en modo classic la emuannd y actualizadala desde alli.
2- Instalalo desde el propio devmenu.
3- Puedes cargarlo desde el MSET en el primer hilo se explica como.

Saludos


Hay alguna versión mayor a la 2x? :O
jmmc escribió:Hay alguna versión mayor a la 2x? :O


Imaginó que se refiere a Big Blue Menu, Big Red Menu (creó así se llama), FBI y COOL Installer, entre otros instaladores de cias que incorporan ciertas mejoras.

maerws escribió:tambien se pueden instalar cias legitimos con rxtools modificado?


Claro sin ningún problema, si usas el rxTools sin modificar verás que son jugables sin problemas, a diferencia de los no firmados que no muestran el banner.

andresillo4315 escribió:muchas gracias me funciona a la perfeccion, y probando supongo que los backups deben corresponder con la region del 3ds.


Si, claro siempre y cuando estén parcheados con region free se pueden ejecutar, si aún así no se soportan, no aparecen en el home menu
tengo una duda ... en el tutorial de rx modificado. pone que antes hay que instalar el devmenu ne emunand..
hay una opcion que es CFW palantine, osea abria que bajar a 4.5 y instalar el devmenu? o con 9.2 y una emunand creada en la sd (cosa ke tengo) ya se puede instalar directamente.
(no tengo ni , flashcard ds, ni gateway , ni cubic ninja)
xboxadicto escribió:tengo una duda ... en el tutorial de rx modificado. pone que antes hay que instalar el devmenu ne emunand..
hay una opcion que es CFW palantine, osea abria que bajar a 4.5 y instalar el devmenu? o con 9.2 y una emunand creada en la sd (cosa ke tengo) ya se puede instalar directamente.
(no tengo ni , flashcard ds, ni gateway , ni cubic ninja)


Te recomiendo bajar a 4.x luego de ahi , has todo el tuto de CFW palantine luego de ello luego extrae la rednand e inyectala en la emunand ( ni yo se para que sirve) con ese programa que te dan ahi , esto despues de instalar el CFW PALANTINE ANTES DE PONER EL LAUNCHER DEL RX TOOLS MODIFICADO , pon el RXTOOLS MODIFICADO en la SD luego correlo con el spider exploit , posteriormente si quieres iniciar con el mset exploit modificalo con el tuto de raugo (instalar mset sin flashcard en modo ds)

Asi me sirvio a mi , espero que te ayude
skyzero escribió:
xboxadicto escribió:tengo una duda ... en el tutorial de rx modificado. pone que antes hay que instalar el devmenu ne emunand..
hay una opcion que es CFW palantine, osea abria que bajar a 4.5 y instalar el devmenu? o con 9.2 y una emunand creada en la sd (cosa ke tengo) ya se puede instalar directamente.
(no tengo ni , flashcard ds, ni gateway , ni cubic ninja)


Te recomiendo bajar a 4.x luego de ahi , has todo el tuto de CFW palantine luego de ello luego extrae la rednand e inyectala en la emunand ( ni yo se para que sirve) con ese programa que te dan ahi , esto despues de instalar el CFW PALANTINE ANTES DE PONER EL LAUNCHER DEL RX TOOLS MODIFICADO , pon el RXTOOLS MODIFICADO en la SD luego correlo con el spider exploit , posteriormente si quieres iniciar con el mset exploit modificalo con el tuto de raugo (instalar mset sin flashcard en modo ds)

Asi me sirvio a mi , espero que te ayude


No hace falta liar todo lo de extraer e inyectar la emunand, con usar el boot.bin modificado que puse unos post mas atras no tienes que parchear la emunand para usar palantine.

Saludos
Raugo escribió:
skyzero escribió:
xboxadicto escribió:tengo una duda ... en el tutorial de rx modificado. pone que antes hay que instalar el devmenu ne emunand..
hay una opcion que es CFW palantine, osea abria que bajar a 4.5 y instalar el devmenu? o con 9.2 y una emunand creada en la sd (cosa ke tengo) ya se puede instalar directamente.
(no tengo ni , flashcard ds, ni gateway , ni cubic ninja)


Te recomiendo bajar a 4.x luego de ahi , has todo el tuto de CFW palantine luego de ello luego extrae la rednand e inyectala en la emunand ( ni yo se para que sirve) con ese programa que te dan ahi , esto despues de instalar el CFW PALANTINE ANTES DE PONER EL LAUNCHER DEL RX TOOLS MODIFICADO , pon el RXTOOLS MODIFICADO en la SD luego correlo con el spider exploit , posteriormente si quieres iniciar con el mset exploit modificalo con el tuto de raugo (instalar mset sin flashcard en modo ds)

Asi me sirvio a mi , espero que te ayude


No hace falta liar todo lo de extraer e inyectar la emunand, con usar el boot.bin modificado que puse unos post mas atras no tienes que parchear la emunand para usar palantine.

Saludos




Bueno si lo hubiera sabido ahorraba mi tiempo xD , pero me da todo bien esta bueno el RX , una duda Raugo , si quiero jugar mis Backups de juegos NDs ejm mi Megaman Zx o mi Megaman Zero (GBA) ,como la haria ? me das una mano

se que tengo que usar el otro launcher pero como cargaria lo backups , puedo usar ambos launchers?
Buenas gente. Os comento mi problema. Resulta que tenia mi Old3DS en v 5.1.0 y no me dejaba instalar el BigBlueMenu.cia para poder llevar a cabo el RxMode Modificado.
Me dijeron que hiciera un downgrade a la 4.5. Lo hice y si que me dejo instalar BBM. Una vez instalado hice un Backup de la emuNAND con Gateway. Hice todos los pasos siguientes del tutorial.
Ahora cuando entro en Launch RxMode me aparece el Home, pero no me aparece el title manager. Entro en configuracion y si que me aparece RX-.....Correjirme si me equivoco pero creo que al estar mi 3DS en 4.5 deberia hacerlo con MSET Xploit y no con Spider Xploit.

Que modo es mas facil? Y es posible subir el firmware de la consola a otro superior a 5 para hacerlo con Spider?

Gracias
gio027 escribió:
gio027 escribió:buenas compañeros, una pregunta q pasos deberia hacer para ejecutar juegos de gba en mi emunand con rxmode, mil gracias x vuestro tiempo.

me autocito para ver si me pueden colaborar compañeros, mil gracias.

No las debes tener separadas, e instalar el AGB_FIRM parcheado en esa emuNAND.
KokeJC escribió:Buenas gente. Os comento mi problema. Resulta que tenia mi Old3DS en v 5.1.0 y no me dejaba instalar el BigBlueMenu.cia para poder llevar a cabo el RxMode Modificado.
Me dijeron que hiciera un downgrade a la 4.5. Lo hice y si que me dejo instalar BBM. Una vez instalado hice un Backup de la emuNAND con Gateway. Hice todos los pasos siguientes del tutorial.
Ahora cuando entro en Launch RxMode me aparece el Home, pero no me aparece el title manager. Entro en configuracion y si que me aparece RX-.....Correjirme si me equivoco pero creo que al estar mi 3DS en 4.5 deberia hacerlo con MSET Xploit y no con Spider Xploit.

Que modo es mas facil? Y es posible subir el firmware de la consola a otro superior a 5 para hacerlo con Spider?

Gracias

¿Backup de la emuNAND con Gateway? Creo que te estás confundiendo con la sysNAND.
Jordi V. escribió:
gio027 escribió:
gio027 escribió:buenas compañeros, una pregunta q pasos deberia hacer para ejecutar juegos de gba en mi emunand con rxmode, mil gracias x vuestro tiempo.

me autocito para ver si me pueden colaborar compañeros, mil gracias.

No las debes tener separadas, e instalar el AGB_FIRM parcheado en esa emuNAND.
KokeJC escribió:Buenas gente. Os comento mi problema. Resulta que tenia mi Old3DS en v 5.1.0 y no me dejaba instalar el BigBlueMenu.cia para poder llevar a cabo el RxMode Modificado.
Me dijeron que hiciera un downgrade a la 4.5. Lo hice y si que me dejo instalar BBM. Una vez instalado hice un Backup de la emuNAND con Gateway. Hice todos los pasos siguientes del tutorial.
Ahora cuando entro en Launch RxMode me aparece el Home, pero no me aparece el title manager. Entro en configuracion y si que me aparece RX-.....Correjirme si me equivoco pero creo que al estar mi 3DS en 4.5 deberia hacerlo con MSET Xploit y no con Spider Xploit.

Que modo es mas facil? Y es posible subir el firmware de la consola a otro superior a 5 para hacerlo con Spider?

Gracias

¿Backup de la emuNAND con Gateway? Creo que te estás confundiendo con la sysNAND.


Si bueno de la sysNAND perdon por mi ignorancia XD
KokeJC escribió:Si bueno de la sysNAND perdon por mi ignorancia XD

¿Estás en emuNAND?

De todas formas el método en que cargues el exploit no es importante, pero mejor cárgalo por MSET si estás en esa versión.
Jordi V. escribió:
KokeJC escribió:Si bueno de la sysNAND perdon por mi ignorancia XD

¿Estás en emuNAND?

De todas formas el método en que cargues el exploit no es importante, pero mejor cárgalo por MSET si estás en esa versión.


Si ya estoy en emuNAND, pero para cargar con el MSET es necesario tener comprados los cartuchos Rojo y Azul de Gateway? Perdon por mi ignorancia.
8186 respuestas