[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

chaaren escribió:
Jordi V. escribió:
chaaren escribió:Estoy en emunand RX-E 9.8E tengo 4 juegos y le doy actualizar y no me deja, me da Error 009-1003 y dice el pais seleccionado en la configuracion de la consola no coincide con el de la eShop

¿Actualizas desde la configuración?


si, actualize desde la configuracion del sitema a la ultima version y cuando le doy actualizar juego me da error y no puedo entrar a la eShop

Pero ¿actualizar para qué?, si ya estás en 9.8... De todas formas revisa la configuración en sysNAND (si es que no estás en 4.x), si coincide con la de la emuNAND.
Disculpa por no explicarme, lo siento :( . lo que quiero es actualizar por ejemplo el juego de ss bros.cia y jugar en linea, tengo consola U con emunand E
¡EXTRA! ¡EXTRA!
¡Firmas Parcheadas!

Hagase con su copia ¡¡AQUI!!
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=gqhhT0ekvW0

Y fuente:
https://gbatemp.net/threads/rxtools-with-signatures-patched-out.390607/

Parece que a veces se congela en la emunand, por lo que es posible saquen una versión fix.

salu2
Pero no es una version oficial no?, es decir, que no esta sacado por roxxas (o como se escriba)

Edito: Tambien tienen soporte para juegos de NDS/DSi en sysNAND
https://gbatemp.net/threads/rxtools-wit ... st-5530173
covcha escribió:Video:
https://www.youtube.com/watch?v=gqhhT0ekvW0

Y fuente:
https://gbatemp.net/threads/rxtools-with-signatures-patched-out.390607/

Parece que a veces se congela en la emunand, por lo que es posible saquen una versión fix.

salu2


Precioso [tadoramo]

Homebrew en Emunand 9.7 [tadoramo]
Endirable escribió:
covcha escribió:Video:
https://www.youtube.com/watch?v=gqhhT0ekvW0

Y fuente:
https://gbatemp.net/threads/rxtools-with-signatures-patched-out.390607/

Parece que a veces se congela en la emunand, por lo que es posible saquen una versión fix.

salu2


Precioso [tadoramo]

Homebrew en Emunand 9.7 [tadoramo]


Correción:
Homebrew en Emunand 9.8 [fiu]
ZeroData escribió:
Endirable escribió:
covcha escribió:Video:
https://www.youtube.com/watch?v=gqhhT0ekvW0

Y fuente:
https://gbatemp.net/threads/rxtools-with-signatures-patched-out.390607/

Parece que a veces se congela en la emunand, por lo que es posible saquen una versión fix.

salu2


Precioso [tadoramo]

Homebrew en Emunand 9.7 [tadoramo]


Correción:
Homebrew en Emunand 9.8 [fiu]


Cierto, no me acordaba que tenía la 3ds sin actualizar [sonrisa]

EDIT: Los de GBATemp han borrado el hilo alegando infracción de copyright.

Por suerte, el mensaje en el post de RxTools con el link de descarga todavía está en pie
https://gbatemp.net/threads/release-rxt ... st-5530085
ZeroData escribió:¡EXTRA! ¡EXTRA!
¡Firmas Parcheadas!

Hagase con su copia ¡¡AQUI!!

Gran noticia! [plas]
Ahora solo falta que alguien lo porte a New3DS... [fiu]

Salu2!
egarrote escribió:
ZeroData escribió:¡EXTRA! ¡EXTRA!
¡Firmas Parcheadas!

Hagase con su copia ¡¡AQUI!!

Gran noticia! [plas]
Ahora solo falta que alguien lo porte a New3DS... [fiu]

Salu2!


y poder meter un instalador de cia's sin downgrade+cfw4.5 o cubicninja/gateway :p
ZeroData escribió:¡EXTRA! ¡EXTRA!
¡Firmas Parcheadas!

Hagase con su copia ¡¡AQUI!!

hola, una pregunta, esto para q serviria?, yo tengo la consola con sysnand en 4.2U y la emunand con rxtools en 9.7E, gracias.
gio027 escribió:
ZeroData escribió:¡EXTRA! ¡EXTRA!
¡Firmas Parcheadas!

Hagase con su copia ¡¡AQUI!!

hola, una pregunta, esto para q serviria?, yo tengo la consola con sysnand en 4.2U y la emunand con rxtools en 9.7E, gracias.

si en la emunand tienes el devmenu instalado o el bbm solo cambias el rxtools.dat por el nuevo y ya puedes correr codigo sin firmar, ya lo comprobé y funciona sin problemas, esto es grande, RIP GATEWAY
chronoq escribió:
gio027 escribió:
ZeroData escribió:¡EXTRA! ¡EXTRA!
¡Firmas Parcheadas!

Hagase con su copia ¡¡AQUI!!

hola, una pregunta, esto para q serviria?, yo tengo la consola con sysnand en 4.2U y la emunand con rxtools en 9.7E, gracias.

si en la emunand tienes el devmenu instalado o el bbm solo cambias el rxtools.dat por el nuevo y ya puedes correr codigo sin firmar, ya lo comprobé y funciona sin problemas, esto es grande, RIP GATEWAY

si compa tengo el big blue menu instalado, esto quiere decir q puedo instalar cias no legitimos como si se tratara del cfw palantine pero con soporte a 9.8?
gracias y disculpa las molestias
ZeroData escribió:¡EXTRA! ¡EXTRA!
¡Firmas Parcheadas!

Hagase con su copia ¡¡AQUI!!

¡BIEEEEEEEEEEEEN! A Gateway la están matando por segundos...

Por cierto, ¿ahora es posible ir al rxMode en sysNAND obviando la emuNAND como hace Gateway?

PD: @Endirable Yo continúo viendo el hilo...
gio027 escribió:hola, una pregunta, esto para q serviria?, yo tengo la consola con sysnand en 4.2U y la emunand con rxtools en 9.7E, gracias.

Esto es como Pasta CFW pero con emuNAND, el único pero es que no funciona en New3DS.

Y hay dos versiones del rxMode modificado:

La primera carga backups y homebrew CIA:
Descarga

Y la segunda ademas de hacer lo que hace la anterior, también puede cargar backups modificados de GBA y DS/DSi, pero no funcionan el Super Smash Bros y el Monster Hunter 4:
Descarga

Jordi V. escribió:¡BIEEEEEEEEEEEEN! A Gateway la están matando por segundos...

Por cierto, ¿ahora es posible ir al rxMode en sysNAND obviando la emuNAND como hace Gateway?

PD: @Endirable Yo continúo viendo el hilo...

rxMode funciona tengas emuNAND o no, por lo que si lo cargas sin una emuNAND estarás usándolo en la sysNAND.

Salu2!
Imagen
rxPasta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ¿rxPasta (xD) carga backups de GBA/DSi en emuNAND? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Esto se pone interesante, lo malo que apenas ayer me llego una segunda Gateway que compre el lunes, si me hubiera esperado unos días me hubiera ahorrado el dinero T.T
Poco interés veo yo aquí para lo importante que es esto.

Para el que le interese, he instalado varias cias y cias legítimas (DLC) y funciona todo perfectamente.


Saludos.
skads escribió:Poco interés veo yo aquí para lo importante que es esto.

Para el que le interese, he instalado varias cias y cias legítimas (DLC) y funciona todo perfectamente.


Saludos.

rxPasta (título provisional) no carga los juegos de DSi/GBA que tenía en emuNAND y que son comprados... ¿Tengo que instalar el AGB_FIRM parcheado?
Jordi V. escribió:Imagen
rxPasta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ¿rxPasta (xD) carga backups de GBA/DSi en emuNAND? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Creo que no
Jordi V. escribió:rxPasta (título provisional) no carga los juegos de DSi/GBA que tenía en emuNAND y que son comprados... ¿Tengo que instalar el AGB_FIRM parcheado?

Con esta versión debería cargarlos pero solo en la sysNAND:
This version has TWL and AGB title support, but lacks sm4sh and mh4u support: https://mega.co.nz/#!HQdxyJqL!HcNL0FqJ_ ... mKBFCuBr50


Salu2!
egarrote escribió:
Jordi V. escribió:¡BIEEEEEEEEEEEEN! A Gateway la están matando por segundos...

Por cierto, ¿ahora es posible ir al rxMode en sysNAND obviando la emuNAND como hace Gateway?

PD: @Endirable Yo continúo viendo el hilo...

rxMode funciona tengas emuNAND o no, por lo que si lo cargas sin una emuNAND estarás usándolo en la sysNAND.

Salu2!

Ya, pero no se puede obviar la emuNAND para que se cargue en sysNAND, ¿no? De todas formas para cargar la sysNAND parcheada ya tengo Pasta. XD
egarrote escribió:
Jordi V. escribió:rxPasta (título provisional) no carga los juegos de DSi/GBA que tenía en emuNAND y que son comprados... ¿Tengo que instalar el AGB_FIRM parcheado?

Con esta versión debería cargarlos pero solo en la sysNAND:
This version has TWL and AGB title support, but lacks sm4sh and mh4u support: https://mega.co.nz/#!HQdxyJqL!HcNL0FqJ_ ... mKBFCuBr50


Salu2!

CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:Imagen
rxPasta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ¿rxPasta (xD) carga backups de GBA/DSi en emuNAND? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Creo que no

Vale, de hecho, ya lo he comprobado con mis propios ojos XD, es que como que vi este mensaje tuyo, @egarrote:
egarrote escribió:Y la segunda ademas de hacer lo que hace la anterior, también puede cargar backups modificados de GBA y DS/DSi, pero no funcionan el Super Smash Bros y el Monster Hunter 4:

Te refieres a la sysNAND... Por lo que veo va a ser imposible cargar juegos de DSi/GBA en emuNAND. [buuuaaaa]
Joo yo quiero esto en new3ds y 9.2 :(
A ver, que yo me aclare. Entonces, ¿yo puedo instalar este rxTools modificado desde 9.2 utilizando el Spider exploit y tener tanto la sysNAND en 9.2 como una emuNAND en 9.8, pudiendo cargar cualquier backup mientras sigo pudiendo cargar mis juegos originales con sus partidas guardadas?
Dranix escribió:A ver, que yo me aclare. Entonces, ¿yo puedo instalar este rxTools modificado desde 9.2 utilizando el Spider exploit y tener tanto la sysNAND en 9.2 como una emuNAND en 9.8, pudiendo cargar cualquier backup mientras sigo pudiendo cargar mis juegos originales con sus partidas guardadas?

Sí, pero para que los cargues en sysNAND requieres de Pasta CFW (o de Gateway).
muy buenas a todos, tengo una sd con el cfw palentine y otra sd con rxtools actualizada a 9.7, puedo copiar los archivos del cfw rxtools a la sd del palantine y tener en ambas rxtools, o tengo q instalar todo de nuevo en la sd de palantine? gracias.
gio027 escribió:muy buenas a todos, tengo una sd con el cfw palentine y otra sd con rxtools actualizada a 9.7, puedo copiar los archivos del cfw rxtools a la sd del palantine y tener en ambas rxtools, o tengo q instalar todo de nuevo en la sd de palantine? gracias.


te toca primero convertir la renand de palantine en emunand y así creo que puedes tener ambas en rxtools. Saludos
Que genial... Esto es excelente, técnicamente es lo que se buscaba con pasta, soporte de emunand y usar el firmware más reciente. Ya lo he probado y hasta el momento todo ha ido perfecto.
tengo 3ds en 4.5 cubic nija y al lanzar el rxtools modificado no me aparece el big blue menu y ya lo tengo instalado en mi sd como hago para poder instalar big blue menu en emunand 9.7 ?
porfavor ayuda [buuuaaaa]
Hilo Mega-Actualizado con la instalación para el rxMode Modificado e incluidas la sección noticias y características de rxMode/rxMode Modificado! [beer]

Salu2!
torydsi96 escribió:tengo 3ds en 4.5 cubic nija y al lanzar el rxtools modificado no me aparece el big blue menu y ya lo tengo instalado en mi sd como hago para poder instalar big blue menu en emunand 9.7 ?
porfavor ayuda [buuuaaaa]

¿Lo has instalado mediante Gateway/PBT-CFW/Pasta?

No sé si funciona con Ninjhax porque sólo se ha proporcionado el rxTools.dat para cargarse mediante navegador.
torydsi96 escribió:tengo 3ds en 4.5 cubic nija y al lanzar el rxtools modificado no me aparece el big blue menu y ya lo tengo instalado en mi sd como hago para poder instalar big blue menu en emunand 9.7 ?
porfavor ayuda [buuuaaaa]

Prueba lo siguiente:
Haz Format emuNAND con el launcher de Gateway (recomendado: haz backup de la emuNAND y de la SD antes de nada), en teoría debería copiarte el DevMenu de la sysNAND a la nueva emuNAND al hacer format emuNAND.

Salu2!
Ostia, que notición mas bueno.

Me pregunto como ha podido pasar, se supone que rxtools no era open source, verdad?

¿Han hackeado a Roxas y robado el codigo fuente? O.o
esto brutalismo, lo que buscaba para la consola que le vendí a un amigo para poder comprarme la NEW.
una pregunta, no me queda claro el proceso de pasar de palantine 4.2 a rxtools modificado, en el cfw palentine tengo la emunand en 4.2U y quisiera pasar a rxtools modificado pero no se como es lo de la rednand y esas cosas, estoy medio loco con eso [triston] me pueden ayudar x favor.mil gracias.
Maleajo escribió:Ostia, que notición mas bueno.

Me pregunto como ha podido pasar, se supone que rxtools no era open source, verdad?

¿Han hackeado a Roxas y robado el codigo fuente? O.o

Sí que es open source.
Jordi V. escribió:
Maleajo escribió:Ostia, que notición mas bueno.

Me pregunto como ha podido pasar, se supone que rxtools no era open source, verdad?

¿Han hackeado a Roxas y robado el codigo fuente? O.o

Sí que es open source.

rxTools no es Open Source
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
Maleajo escribió:Ostia, que notición mas bueno.

Me pregunto como ha podido pasar, se supone que rxtools no era open source, verdad?

¿Han hackeado a Roxas y robado el codigo fuente? O.o

Sí que es open source.

rxTools no es Open Source

Entonces ¿cómo explicáis esto? https://github.com/roxas75/rxTools Me estoy haciendo un lío...
Una cosa es rxTools y otra rxMode:

rxTools (multiherramientas para desarrolladores) si es de código abierto:
https://github.com/roxas75/rxTools
rxMode (el CFW) no, por lo que si, supongo que TiniVi tuvo que hacer RE para poder parchear la comprobación de firmas. [chulito]

Salu2!
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:Sí que es open source.

rxTools no es Open Source

Entonces ¿cómo explicáis esto? https://github.com/roxas75/rxTools Me estoy haciendo un lío...

Pues esto es nuevo XD, recuerdo que rxTools era cerrado al principio XD

egarrote escribió:
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:Sí que es open source.

rxTools no es Open Source

rxTools si es de código abierto:
https://github.com/roxas75/rxTools
rxMode no, por lo que si, supongo que TiniVi tuvo que hacer RE para poder parchear la comprobación de firmas. [chulito]

Salu2!

Ya sabia yo que tenia parte cerrada XD
gio027 escribió:una pregunta, no me queda claro el proceso de pasar de palantine 4.2 a rxtools modificado, en el cfw palentine tengo la emunand en 4.2U y quisiera pasar a rxtools modificado pero no se como es lo de la rednand y esas cosas, estoy medio loco con eso [triston] me pueden ayudar x favor.mil gracias.

q pena con ustedes, me autocito para q me puedan ayudar, gracias de nuevo.
gio027 escribió:
gio027 escribió:una pregunta, no me queda claro el proceso de pasar de palantine 4.2 a rxtools modificado, en el cfw palentine tengo la emunand en 4.2U y quisiera pasar a rxtools modificado pero no se como es lo de la rednand y esas cosas, estoy medio loco con eso [triston] me pueden ayudar x favor.mil gracias.

q pena con ustedes, me autocito para q me puedan ayudar, gracias de nuevo.

Haz el Paso 1.1 del Tutorial Instalar rxMode Modificado.

Salu2!
egarrote escribió:
gio027 escribió:
gio027 escribió:una pregunta, no me queda claro el proceso de pasar de palantine 4.2 a rxtools modificado, en el cfw palentine tengo la emunand en 4.2U y quisiera pasar a rxtools modificado pero no se como es lo de la rednand y esas cosas, estoy medio loco con eso [triston] me pueden ayudar x favor.mil gracias.

q pena con ustedes, me autocito para q me puedan ayudar, gracias de nuevo.

Haz el Paso 1.1 del Tutorial Instalar rxMode Modificado.

Salu2!

muchas gracias, en el paso de multiemunand creator cual de los 2 hago En una SD con EmuNAND o el de En una SD con CFW q veo q tiene repetido el primer paso de ese tuto.
Supongo que no es Freeregion verdad?
como puedo saber de que region son mi CIAS? xD
Esto va del dies, es lo mas parecido a un custom firmware de psp XD, lo increiblemente fabuloso ya seria que se instarara en la nand, pero vamos, cargandolo desde el navegador con exploil tambien me vale.
hola a todos,una pregunta ya saque la nand.bin del cfw palantine, y a la hora de injectar la rednand.bin me sale esto
warning

FAT partition below the required offset(at 0x040000000).
do you want to begin the drive layout modification procedure?
please, bear in mind that doing so will wipe the data on your current FAT partition.
if you select ´´no´´, the process will be canceled.

yes no

q debo hacer ahi? hago copia de seguridad de la sd y luego le doy a si y despues restauro la copia?

y otra duda, la sd q tengo con palantine puedo hacer copia de ella en mi pc y luego darle format emunand con el launcher de gateway y despues restaurar la copia de la sd y meterle los archivos de el rxtools? gracias.
gio027 escribió:hola a todos,una pregunta ya saque la nand.bin del cfw palantine, y a la hora de injectar la rednand.bin me sale esto
warning

FAT partition below the required offset(at 0x040000000).
do you want to begin the drive layout modification procedure?
please, bear in mind that doing so will wipe the data on your current FAT partition.
if you select ´´no´´, the process will be canceled.

yes no

q debo hacer ahi? hago copia de seguridad de la sd y luego le doy a si y despues restauro la copia?

y otra duda, la sd q tengo con palantine puedo hacer copia de ella en mi pc y luego darle format emunand con el launcher de gateway y despues restaurar la copia de la sd y meterle los archivos de el rxtools? gracias.


para que no te compliques, existe una herramienta para cambiar la renand a emunand y la emunand a renand solo dando un par de clicks, no la tengo a la mano, buscala en gbatemp y listo. Saludos
chronoq escribió:
gio027 escribió:hola a todos,una pregunta ya saque la nand.bin del cfw palantine, y a la hora de injectar la rednand.bin me sale esto
warning

FAT partition below the required offset(at 0x040000000).
do you want to begin the drive layout modification procedure?
please, bear in mind that doing so will wipe the data on your current FAT partition.
if you select ´´no´´, the process will be canceled.

yes no

q debo hacer ahi? hago copia de seguridad de la sd y luego le doy a si y despues restauro la copia?

y otra duda, la sd q tengo con palantine puedo hacer copia de ella en mi pc y luego darle format emunand con el launcher de gateway y despues restaurar la copia de la sd y meterle los archivos de el rxtools? gracias.


para que no te compliques, existe una herramienta para cambiar la renand a emunand y la emunand a renand solo dando un par de clicks, no la tengo a la mano, buscala en gbatemp y listo. Saludos

no sabes como se llama? x q estoy usando el multi emunand creator y estoy muy liado con el.
gio027 escribió:
chronoq escribió:
gio027 escribió:hola a todos,una pregunta ya saque la nand.bin del cfw palantine, y a la hora de injectar la rednand.bin me sale esto
warning

FAT partition below the required offset(at 0x040000000).
do you want to begin the drive layout modification procedure?
please, bear in mind that doing so will wipe the data on your current FAT partition.
if you select ´´no´´, the process will be canceled.

yes no

q debo hacer ahi? hago copia de seguridad de la sd y luego le doy a si y despues restauro la copia?

y otra duda, la sd q tengo con palantine puedo hacer copia de ella en mi pc y luego darle format emunand con el launcher de gateway y despues restaurar la copia de la sd y meterle los archivos de el rxtools? gracias.


para que no te compliques, existe una herramienta para cambiar la renand a emunand y la emunand a renand solo dando un par de clicks, no la tengo a la mano, buscala en gbatemp y listo. Saludos

no sabes como se llama? x q estoy usando el multi emunand creator y estoy muy liado con el.


no recuerdo, cuando esté en mi casa en unas horas la subo, con esa herramienta no hay que extraer ni inyectar emunands, lo hace solo, me fue muy útil cuando estaba haciendo el cambio de región. Saludos
8186 respuestas