[HO+TUTO] Rejuvenate: Homebrew Nativo | Versión 0.3.4 | Lanzado gui4Rejuvenate!!!

rukario23 escribió:Perdonad, pero ¿Donde dicen como hacerlo con ps3 para 3.51?


Hola rukario, creo que el compañero se confunde, o por lo menos yo no le leido lo de tener que usar la PS3 para instalar el dev...

Saludos.
por lo que leo. los que tenemos 3.51. necesitamos otra psvita de 3.18 o menos para intalar psm app unity
alguien sabe por que me dice siempre la app de correo que "no puedo enviar ni recibir correo"?
jotax escribió:@Masón
@Miguel20

Hay tutoriales claros sobre como llamar al pkg installer en 3.18, le echaré un vistazo, pero hay otras maneras mas.
Esa funcion de instalar PKG's ya estaba preparada en el QCMA desde su primera versión, lo interpreté como un guiño para dar por hecho que en un futuro serviría para esto.


Gracias por el dato! Ya recogí la pluma y lo tengo todo anotado!


[tadoramo] Mother God Vita.

Todos hablando mucho de PSM for Unity, ¿nuevo exploit? Ojalá liberen ese potencial de hardware para jugar con estos jueguitos.


Saludos. [fumando]
@egarrote o alguno, creo posible que se pueda sacar un emulador de ps2 para psvita? Seria una putada pasada la verdad [mad]
jjuanji escribió:@egarrote o alguno, creo posible que se pueda sacar un emulador de ps2 para psvita? Seria una putada pasada la verdad [mad]


Lo dudo bastante, PS2 es complicada de emular. Pero podrían sacar y emular algunos títulos, aunque esto tambien lo veo complicado.
rukario23 escribió:
Lo dudo bastante, PS2 es complicada de emular. Pero podrían sacar y emular algunos títulos, aunque esto tambien lo veo complicado.


yo tambien lo veo dificil, pero tengo la esperanza [tadoramo]
jjuanji escribió:
rukario23 escribió:
Lo dudo bastante, PS2 es complicada de emular. Pero podrían sacar y emular algunos títulos, aunque esto tambien lo veo complicado.


yo tambien lo veo dificil, pero tengo la esperanza [tadoramo]

No estaría mal un hilo con los posibles emuladores que pudiesen funcionar cuales no, e ir informando de las novedades, aunque también de los que nos gustaría a cada uno:

Yo apuesto a que uno posible sería el de DS [jaja]
santousen escribió:No estaría mal un hilo con los posibles emuladores que pudiesen funcionar cuales no, e ir informando de las novedades, aunque también de los que nos gustaría a cada uno:

Yo apuesto a que uno posible sería el de DS [jaja]


No estaria mal ese hilo, y el emulador de DS va a salir si o si y puede estar muy brutal [boing]
Pero emular la ds pierde mucha gracia al no tener las dos pantallas.
rukario23 escribió:Pero emular la ds pierde mucha gracia al no tener las dos pantallas.

Busca un vídeo del emulador de android de DS, está más que solucionado eso. Te busco uno yo:
https://www.youtube.com/watch?v=hhB2zCyxheQ

En mi pantalla de móvil, de 5 pulgadas va de lujo.
santousen escribió:
rukario23 escribió:Pero emular la ds pierde mucha gracia al no tener las dos pantallas.

Busca un vídeo del emulador de android de DS, está más que solucionado eso. Te busco uno yo:
https://www.youtube.com/watch?v=hhB2zCyxheQ

En mi pantalla de móvil, de 5 pulgadas va de lujo.



Lo dicho, puede estar muy muy bien :)
santousen escribió:
rukario23 escribió:Pero emular la ds pierde mucha gracia al no tener las dos pantallas.

Busca un vídeo del emulador de android de DS, está más que solucionado eso. Te busco uno yo:
https://www.youtube.com/watch?v=hhB2zCyxheQ

En mi pantalla de móvil, de 5 pulgadas va de lujo.


Justo pensaba en eso, en poder cambiar entre pantallas lo haría bastante mejor.


De todas formas es un emulador que a mi no me interesa ya que tengo la 3ds.
Comienza la beta cerrada para cargar Rejuvenate sin licencia con PSM+:
PSM+ Beta has started. How it will work

Hey people. I finally found the time to put in place the files sent to me by Major_Tom, Mr.Gas, and Yifanlu for PSM+.
What is PSM+?

PSM+ allows you to access PSM and PSM Unity (coming soon) without a license from Sony. This means you can develop and test with the PSM SDK and PSM for Unity without a publisher license–even after Sony shuts down developer access. Additionally, it allows for hacks such as Rejuvenate to work on any device with PSM DevAssistant installed for unrestricted native homebrew.
You must be running firmware 3.51 or lower and have PSM DevAssistant installed on your PS Vita. We are currently working on support for PSM Unity.
...
Fuente

Podemos acceder a la beta si vemos este mensaje al navegar por el foro de Wololo:
Imagen


Salu2!
egarrote escribió:Comienza la beta cerrada para cargar Rejuvenate sin licencia con PSM+:
PSM+ Beta has started. How it will work

Hey people. I finally found the time to put in place the files sent to me by Major_Tom, Mr.Gas, and Yifanlu for PSM+.
What is PSM+?

PSM+ allows you to access PSM and PSM Unity (coming soon) without a license from Sony. This means you can develop and test with the PSM SDK and PSM for Unity without a publisher license–even after Sony shuts down developer access. Additionally, it allows for hacks such as Rejuvenate to work on any device with PSM DevAssistant installed for unrestricted native homebrew.
You must be running firmware 3.51 or lower and have PSM DevAssistant installed on your PS Vita. We are currently working on support for PSM Unity.
...
Fuente

Podemos acceder a la beta si vemos este mensaje al navegar por el foro de Wololo:
Imagen


Salu2!

Día a día mejora la cosa,así da gusto.
egarrote escribió:Comienza la beta cerrada para cargar Rejuvenate sin licencia con PSM+:

Podemos acceder a la beta si vemos este mensaje al navegar por el foro de Wololo:
Imagen

Salu2!


Gran noticia, me he registrado pero no veo el mensaje, supongo que debe ser para usuarios con cierta antigüedad. ¿Has podido probarlo? ¿realmente se puede seguir desarrollando con la versión Unity para PSM y ejecutarlo en la Vita?

Yo me compré la PS Vita por la posibilidad de probar en la consola mis proyectos de Unity gracias al programa de PSM, con la noticia de su cierre ya me estaba planteando su venta, de confirmarse que se puede seguir usando, sería un bombazo. :cool:
Este parrafo no me gusta, pero bueno, no vamos a quejarnos ahora que esta empezando a salir todo [sonrisa]

Because of how DRMs work with PSM, you will unfortunately need to use PSM+ every day (or at least, every day you want to use rejuvenate) to get a fresh license. Did I mention this was CPU intensive? Maybe one day we’ll find a way against this limitation, but for now this will be needed.
egarrote escribió:Comienza la beta cerrada para cargar Rejuvenate sin licencia con PSM+:
PSM+ Beta has started. How it will work

Hey people. I finally found the time to put in place the files sent to me by Major_Tom, Mr.Gas, and Yifanlu for PSM+.
What is PSM+?

PSM+ allows you to access PSM and PSM Unity (coming soon) without a license from Sony. This means you can develop and test with the PSM SDK and PSM for Unity without a publisher license–even after Sony shuts down developer access. Additionally, it allows for hacks such as Rejuvenate to work on any device with PSM DevAssistant installed for unrestricted native homebrew.
You must be running firmware 3.51 or lower and have PSM DevAssistant installed on your PS Vita. We are currently working on support for PSM Unity.
...
Fuente

Podemos acceder a la beta si vemos este mensaje al navegar por el foro de Wololo:
Imagen


Salu2!


"Y si... hacemos hoy lo que dejamos para mañana?"

Gracias por el dato señor erizo, espero que pronto llegue el avance necesario para cargar cómodamente el PSM sin licencia, pero bueno, todos empezamos así con dificultades y de repente ¡el pokemon evoluciona!


jjuanji escribió:Este parrafo no me gusta, pero bueno, no vamos a quejarnos ahora que esta empezando a salir todo [sonrisa]

Así mismo es hermano!

Te cuento que la primera vez que salió un CFW para 3DS lo instalé y fue muy inestable, tenía que reiniciar varias veces la consola hasta que PUM, corriera el exploit si lo quiere, demasiado tedioso, que pronto haya la solución para cargar homebrew cómodamente claro que la va a haber, mira, la 3DS ahora tiene un CFW completamente estable, no hay que pagar por ningún cartucho y todo fue un proceso de evolución que ascendió en cuestión de un año, más o menos.

Y esto de Vita, esperemos que cueste menos tiempo.

rukario23 escribió:Pero emular la ds pierde mucha gracia al no tener las dos pantallas.

santousen escribió:Busca un vídeo del emulador de android de DS, está más que solucionado eso.
En mi pantalla de móvil, de 5 pulgadas va de lujo.

jjuanji escribió:Lo dicho, puede estar muy muy bien :)


A mí me parece que esa idea de emular DS en Vita resulta en cierto sentido algo incoherente, la Ps Vita no presta la comodidad para jugar juegos de ese tipo en su plataforma. Pues está bien que digan que corre bien en Android, pero NUNCA, va a ser lo mismo una pantalla primaria que una secundaria, si a ustedes les parece la forma en la que se establecen ambas en la misma pantalla ya eso es cuestión de gustos.

A mi criterio, estaría bien, si la consola funcionase como mando con pantalla secundaria para jugar con el PC. O que se puedan correr juegos cuya pantalla secundaria no tenga ninguna importancia y se deje a un lado, usando sólamente la primaria con una resolución decente y en widescreen.


En DeSmume se pueden utilizar parches para jugar algunos juegos en widescreen:
https://www.youtube.com/watch?v=cb69Lw4gfsI

O jugar en alta definición:
https://www.youtube.com/watch?v=YrKFTEnaW1g


Pues, para que no se sientan sólos, tengo una idea medioridícula. Resulta que hace poco descubrí que el encoder gráfico que utiliza WiiU es un H.264, el mismo encoder que usa PS4, entonces se me ocurrió la idea de hacerme un emulador del Gamepad en Vita para jugar WiiU desde la consola mediante wifi y gadgets. Aquí hay un emulador de mando para PC en desarrollo: https://www.youtube.com/watch?v=Yt2-IRiWd40

Y por último, soñé que jugaba Mega Man X7 en HD, y en eso me puse a buscar en Youtube y me encontré un parche para jugar en Widescreen con PCSX2y se ve excelente:

https://www.youtube.com/watch?v=D2kTy4iVDYY

Ahora quisiera poder jugar esto en Vita y no puedo, sólo habría dos opciones:

1) Mediante Streaming.
2) Le meto un carajazo a la consola.

No joda, emular PS2 en Vita sería un milagro, Microsoft ya fue bendecido con su consola ofreciendo retrocompatibilidad, entiendo que esto nunca pasará con PS4 ya que la emulación de un chip tan complejo como Cell lo hace prácticamente imposible. Pero, y ¿qué tanto será emular el CPU de PS2 en Cortex de Vita? Espero que esto SE PUEDA aunque cueste muchos esfuerzos de ingeniería.


Saludos.
Pinta interesante, y ya van intentando sacar cosillas, yo de momento tengo la consola en 3.51 y a la espera de avances, porque a dia de hoy no creo ni que valga la pena el cacharreo para ver un hello world.

Salu2.
Masón escribió:
No joda, emular PS2 en Vita sería un milagro, Microsoft ya fue bendecido con su consola ofreciendo retrocompatibilidad, entiendo que esto nunca pasará con PS4 ya que la emulación de un chip tan complejo como Cell lo hace prácticamente imposible. Pero, y ¿qué tanto será emular el CPU de PS2 en Cortex de Vita? Espero que esto SE PUEDA aunque cueste muchos esfuerzos de ingeniería.


Saludos.



Pues a mi me dicen que la scene solo consigue eso, un emulador de ps2 y lo demas nada, y seria el tio mas feliz del mundo..... me da igual lo demas el emulador de ps2 seria brutal joder [amor]
Buenas,

¿Alguien con la licencia activa podría "invitarme" a su equipo para poder tener la licencia? Ya que Sony no me la acabó concediendo... [buuuaaaa]

gracias!
Disculpad chicos acabo de ver la noticia del PSM Unity y no sé si estoy perdido o ya lo he hecho bien :P. He seguido el tuto que alguien ha puesto un par de páginas más atrás, me he enviado un correo con un hiperenlace, he abierto el Package Installer y he instalado el PSM de Unity. De momento, ¿es lo que hay que hacer? ¿o me falta algún paso más? (instalar el Rejuvenate por ejemplo, que no me ha quedado claro si es necesario usando el PSM de Unity), por otro lado, entiendo que el Packge Installer, cada vez que lo necesite, tengo que abrir el correo y pinchar el enlace, ¿verdad?

saludos y disculpad las molestias por repetir

EDITO: Se me olvidaba, estoy en 3.18
y yo por no ver la noticia ya los actualice ala 3.5.2, rayos ( tengo instalado el unity pero ahora ni abre), en fin por ahi sale otra cosa.
Los de sony solo se acuerdan de la consola cuando alguien quiere hacer algo que no les agrada.

Ojala que hagan cientos de aplicaciones , mil veces mejores que las que tiene sony , ya que las de sony son lamentables.
Cragra juegos nativos de de psvita, no creo, pero si seria genial emuladores
ercea escribió:Disculpad chicos acabo de ver la noticia del PSM Unity y no sé si estoy perdido o ya lo he hecho bien :P. He seguido el tuto que alguien ha puesto un par de páginas más atrás, me he enviado un correo con un hiperenlace, he abierto el Package Installer y he instalado el PSM de Unity. De momento, ¿es lo que hay que hacer? ¿o me falta algún paso más? (instalar el Rejuvenate por ejemplo, que no me ha quedado claro si es necesario usando el PSM de Unity), por otro lado, entiendo que el Packge Installer, cada vez que lo necesite, tengo que abrir el correo y pinchar el enlace, ¿verdad?

saludos y disculpad las molestias por repetir

EDITO: Se me olvidaba, estoy en 3.18

hilo_mini-tutorial-instalar-psm-development-assistant-for-unity-con-firmware-3-18-o-inferior_2105693
vengo a dar envidia, después de cientos de intentos, al fin ha salido el bendito hello world [360º]

Imagen


Saludos.


Muchas gracias jotax, entonces, he hecho todo lo que se podía hacer hasta ahora ya que coinciden los mismos pasos que ese tutorial :)

saludos y gracias de nuevo!
La beta de PSM+ aumenta a mas de 10.000 betatester:
PSM+ Beta status update – Some bugs fixed, 10’000 people added to the closed beta today
...
In order to not have everyone wait for nothing, I increased the number of people in the beta earlier today. I added about 10’000 people to the beta. You can check if you’re part of the beta by connecting to your account on /talk. If you’re in the beta, you’ll see a message telling you so on every single page of the forum. If you’re not part of it yet, you’ll be soon, just stay tuned.
...

Fuente

Salu2!
Nada no hubo suerte

Salu2!
Y no pueden liberarla ya? Madre mía si la tienen más de 10.000 personas ya podían hacerla pública...
alcaina7 escribió:Y no pueden liberarla ya? Madre mía si la tienen más de 10.000 personas ya podían hacerla pública...

Supongo que estarán esperando a hacerlo compatible con PSM Dev for Unity.

Salu2!
Pensaba que no se iba a retrasar tanto el tema........... :(
alcaina7 escribió:Y no pueden liberarla ya? Madre mía si la tienen más de 10.000 personas ya podían hacerla pública...

piensa que es una beta,igual tiene muchos bugs,supongo que la tendrán que pulir
¿Qué supone PSM+ con respecto a la versión que ya tenemos?
Proelio escribió:¿Qué supone PSM+ con respecto a la versión que ya tenemos?

El PSM+ no requiere licencias.

PD- PSM+ ya compatible con Unity, ya está portado y oficialmente anunciado, lo que no está es el porteo del Rejuvenate a PSM+ para Unity, al parecer no es moco de pavo :/
jotax escribió:
Proelio escribió:¿Qué supone PSM+ con respecto a la versión que ya tenemos?

El PSM+ no requiere licencias.

PD- PSM+ ya compatible con Unity, ya está portado y oficialmente anunciado, lo que no está es el porteo del Rejuvenate a PSM+ para Unity, al parecer no es moco de pavo :/

vamos,¿que el PSM+ viene a ser una modificacion del PSM basicamente?
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:
Proelio escribió:¿Qué supone PSM+ con respecto a la versión que ya tenemos?

El PSM+ no requiere licencias.

PD- PSM+ ya compatible con Unity, ya está portado y oficialmente anunciado, lo que no está es el porteo del Rejuvenate a PSM+ para Unity, al parecer no es moco de pavo :/

vamos,¿que el PSM+ viene a ser una modificacion del PSM basicamente?

Asi es, seguro que si no es un parche con forma de update, será una nueva app que habrá que reinstalar.
rukario23 escribió:Parece que está portado ya a Unity http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=113&t=43417



Imagen
Yifanlu respondió a ese hilo del foro de wololo y dejo en claro que aún no esta el port para unity ya que lo que estaba haciendo esa persona no se acercaba a lo que se requiere para hacerlo funcionar.
rukario23 escribió:Parece que está portado ya a Unity http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=113&t=43417

Al parecer ese usuario no tiene ni idea de lo que esta haciendo, revisa el comentario de Yifan lu XD
Lo pongo por aquí también ya que no puedo volver a postear en el HO de Emuladores: [+risas]
Dos nuevos emuladores en desarrollo para PSVita:

El primero es un emulador de NES:
SMOKE587 esta desarrollando un emulador de NES para PSVita:
I've got a NES emulator for Vita partially working. No sound or any fancy stuff yet, I'll have more time to work on it in a day or two.

Fuente

Y el segundo uno de GBA:
En este caso desarrollado por OrionGamesonic:
I've gpt a gba emulator for vita partially working but it need more work for a public relase

Fuente


Salu2!
@egarrote

Mi primera consola [buuuaaaa] ( de alegría)
Y la gba para jugar a muchos rpgs, como el golden sun, gracias por la información, ¿para los que tenemos Unity sigue siendo imposible, no?
Gracias por la info
santousen escribió:@egarrote

Mi primera consola [buuuaaaa] ( de alegría)
Y la gba para jugar a muchos rpgs, como el golden sun, gracias por la información, ¿para los que tenemos Unity sigue siendo imposible, no?
Gracias por la info

Si, de momento no puedes hacer nada.
Yo el que espero con mas ganas es un emu de MegaDrive/Genesis. XD

Salu2!
Yo espero SNES, PSX y PC Engine.
Vamos que ya queda menos, alguien con la beta para dar impresiones?

Salu2!!
egarrote escribió:Yo el que espero con mas ganas es un emu de MegaDrive/Genesis. XD




de lo retro es de los que mas le tengo ganas [oki]
jjuanji escribió:
egarrote escribió:Yo el que espero con mas ganas es un emu de MegaDrive/Genesis. XD




de lo retro es de los que mas le tengo ganas [oki]

+100
Comix zone + filtros... XD

1 saludo!
yo quiero el puto MAME [carcajad] , pero puto eh?, si no es puto no [fumando]

PD- voy a ver eso del port del rejuvenate engendro del que habláis :O
573 respuestas
13, 4, 5, 6, 712