[HO+TUTO] Rejuvenate: Homebrew Nativo | Versión 0.3.4 | Lanzado gui4Rejuvenate!!!

ya también actualizaron el emulador de snes ya que era de los que no arrancaba con unity.
saludos.
¡Hola a todos!

Tengo el PSM Dev for Unity 1.06 y estoy en firmware 3.51, sin embargo al intentar lanzar una aplicacion desde el bat run_homebrew_unity.bat, solo se queda la ventana CMD en:

Connecting debugger.
Waiting for Vita connection on the network...

Al ingresar al PSM Dev for Unity, me aparece la leyenda de:

You must upate this application.
You can update the application using the update icon on the LiveArea screen.


¿Debo de actualizar el PSM Dev for unity?, pero si actualizo, se actualizara la Vita a la 3.52, ¿no?

¡Saludos!
Por fin salio!!

a ver si mañana x la noche cuendo llegue lo pruebo!

SAlu2!!
Lancer+ escribió:¡Hola a todos!

Tengo el PSM Dev for Unity 1.06 y estoy en firmware 3.51, sin embargo al intentar lanzar una aplicacion desde el bat run_homebrew_unity.bat, solo se queda la ventana CMD en:

Connecting debugger.
Waiting for Vita connection on the network...

Al ingresar al PSM Dev for Unity, me aparece la leyenda de:

You must upate this application.
You can update the application using the update icon on the LiveArea screen.


¿Debo de actualizar el PSM Dev for unity?, pero si actualizo, se actualizara la Vita a la 3.52, ¿no?

¡Saludos!

no,solo se te actualizara el psm,yo lo actualize asi,desde el icono de actualizar en la pantalla de live area,y no se me actualizo la consola,de todas formas espera a que alguien mas confirme esto,tenia entendido que en 1.06 ya deberia de servir,por eso,antes de actualizar,espera a mas opiniones
crazy2k4 escribió:
Lancer+ escribió:¡Hola a todos!

Tengo el PSM Dev for Unity 1.06 y estoy en firmware 3.51, sin embargo al intentar lanzar una aplicacion desde el bat run_homebrew_unity.bat, solo se queda la ventana CMD en:

Connecting debugger.
Waiting for Vita connection on the network...

Al ingresar al PSM Dev for Unity, me aparece la leyenda de:

You must upate this application.
You can update the application using the update icon on the LiveArea screen.


¿Debo de actualizar el PSM Dev for unity?, pero si actualizo, se actualizara la Vita a la 3.52, ¿no?

¡Saludos!

no,solo se te actualizara el psm,yo lo actualize asi,desde el icono de actualizar en la pantalla de live area,y no se me actualizo la consola,de todas formas espera a que alguien mas confirme esto,tenia entendido que en 1.06 ya deberia de servir,por eso,antes de actualizar,espera a mas opiniones


Yo, en la 3.18, si me pide actualizar el software del sistema para actualizar el unity. Así que cuidado.
crazy2k4 escribió:
Lancer+ escribió:¡Hola a todos!

Tengo el PSM Dev for Unity 1.06 y estoy en firmware 3.51, sin embargo al intentar lanzar una aplicacion desde el bat run_homebrew_unity.bat, solo se queda la ventana CMD en:

Connecting debugger.
Waiting for Vita connection on the network...

Al ingresar al PSM Dev for Unity, me aparece la leyenda de:

You must upate this application.
You can update the application using the update icon on the LiveArea screen.


¿Debo de actualizar el PSM Dev for unity?, pero si actualizo, se actualizara la Vita a la 3.52, ¿no?

¡Saludos!

no,solo se te actualizara el psm,yo lo actualize asi,desde el icono de actualizar en la pantalla de live area,y no se me actualizo la consola,de todas formas espera a que alguien mas confirme esto,tenia entendido que en 1.06 ya deberia de servir,por eso,antes de actualizar,espera a mas opiniones


Agradezco tu respuesta. Fijate que intente actualizarlo desde el icono de actualizar del Live Area, sin embargo a mi no me aparece:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/101 ... -40-41.jpg (no me permite insertar imagenes en el foro por ser novato)

Tengo entendido que al existir ya una nueva version de firmware (3.52), no me aparecera este icono.

¿Alguna sugerencia?
CryingMoon24 escribió:Yo, en la 3.18, si me pide actualizar el software del sistema para actualizar el unity. Así que cuidado.



Pues que mal rollo me da eso, porque yo estoy en 3.18 y no se si se va a poder actualizar la app sin actualizar el firmware [snif]
Lancer+ escribió:
crazy2k4 escribió:
Lancer+ escribió:¡Hola a todos!

Tengo el PSM Dev for Unity 1.06 y estoy en firmware 3.51, sin embargo al intentar lanzar una aplicacion desde el bat run_homebrew_unity.bat, solo se queda la ventana CMD en:

Connecting debugger.
Waiting for Vita connection on the network...

Al ingresar al PSM Dev for Unity, me aparece la leyenda de:

You must upate this application.
You can update the application using the update icon on the LiveArea screen.


¿Debo de actualizar el PSM Dev for unity?, pero si actualizo, se actualizara la Vita a la 3.52, ¿no?

¡Saludos!

no,solo se te actualizara el psm,yo lo actualize asi,desde el icono de actualizar en la pantalla de live area,y no se me actualizo la consola,de todas formas espera a que alguien mas confirme esto,tenia entendido que en 1.06 ya deberia de servir,por eso,antes de actualizar,espera a mas opiniones


Agradezco tu respuesta. Fijate que intente actualizarlo desde el icono de actualizar del Live Area, sin embargo a mi no me aparece:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/101 ... -40-41.jpg (no me permite insertar imagenes en el foro por ser novato)

Tengo entendido que al existir ya una nueva version de firmware (3.52), no me aparecera este icono.

¿Alguna sugerencia?




Exactamente me sale lo mismo
A mi al ejecutar el setup.bat, decirle q tengo el unity me sale error psmsigner_unity.exe no es una aplicacion win32 valida :-?
Nueva actualización 0.3.1:

Cambios:
2015-08-09: Fixed bug with PsmSigner not working on 32-bit systems


The tuto is coming...

Imagen
XD


Salu2!
Vamos Egarrote! Ilumina nuestro camino donde ya hemos fallado!! xD
egarrote escribió:
The tuto is coming...

Imagen
XD


Salu2!



Brutal joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy tratando de hacerlo lo mejor posible, pido paciencia que acabo de llegar. [+risas]
Ya esta añadida la nueva versión al wiki de momento, sabéis si ahora es compatible con PS TV/VitaTV?

Salu2!
egarrote escribió:Estoy tratando de hacerlo lo mejor posible, pido paciencia que acabo de llegar. [+risas]
Ya esta añadida la nueva versión al wiki de momento, sabéis si ahora es compatible con PS TV/VitaTV?

Salu2!


egarrote, por mi cuenta, he conseguido echar andar el Hello World y el RPC ^^, pero a la hora de instalar los emus de NES y SuperNES me dan errores, imagino que ahora toca esperar a que los respectivos emuladores saquen una versión a parte para Unity verdad?

De todos modos, quedo a la espera del tuto por si me he saltado algún paso (que me he aventurado yo mucho jeje) Gracias por tu aportación!

saludos!
Pero... ¿alguna idea para los que nos aparece el mensaje de que el PSM for Unity debe ser actualziado? :-?
He descubierto algo que hacía mal, creo. Al darle al setup.bat, cuando salía lo de instalar, le daba a que sí, pero era para instalar el PSM. Le di que no, y me dijo que si quería instalar el PSM Unity... se me quedó la cara a cuadros XD
Lancer+ escribió:Pero... ¿alguna idea para los que nos aparece el mensaje de que el PSM for Unity debe ser actualziado? :-?


A mi me sale el mensaje y simplemente lo ignoro. Decir que tengo la vita en la 3.18 y el PSM Unity es la versión 1.05.

saludos!

EDITO: Por cierto, para los que tengáis Windows 10, el ejecutable "VitaDefilerUnity.exe" hay que ponerlo en modo Compatibilidad con Windows 8, a mi por lo menos, a la hora de ejecutar los .bat se me cerraba inexperadamente.
ercea escribió:
Lancer+ escribió:Pero... ¿alguna idea para los que nos aparece el mensaje de que el PSM for Unity debe ser actualziado? :-?


A mi me sale el mensaje y simplemente lo ignoro. Decir que tengo la vita en la 3.18 y el PSM Unity es la versión 1.05.

saludos!

EDITO: Por cierto, para los que tengáis Windows 10, el ejecutable "VitaDefilerUnity.exe" hay que ponerlo en modo Compatibilidad con Windows 8, a mi por lo menos, a la hora de ejecutar los .bat se me cerraba inexperadamente.


Entonces, ¿a ti te sale el mismo mensaje y simplemente lo ignoras y puedes correr algun elf sin problemas?

Vaya, en mi caso no me reconoce la Vita a la hora de ejecutar el .bat homebrew.
yo no tengo ni idea de por donde empezar jaja xD
acabo de leer que el tal SMOKE va a portar el RetroArch,que no se muy bien que es,pero todo el mundo habla genial de el
Ya he conseguido hacerlo andar, ahora me pongo con el tutorial. [oki]
Siento haceros esperar... [+risas]

EDITO:
Recomiendo que desinstaleis la versión 1.06 y pongáis la 1.05 para los que os pide actualizar. A mi es la que mejor me va. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:Ya he conseguido hacerlo andar, ahora me pongo con el tutorial. [oki]
Siento haceros esperar... [+risas]

EDITO:
Recomiendo que desinstaleis la versión 1.06 y pongáis la 1.05 para los que os pide actualizar. A mi es la que mejor me va. [ginyo]

Salu2!

¿y eso como se hace?porque se que en 3.18 se podria hacer con el pkg installer,pero yo estoy en 3.36....
crazy2k4 escribió:
egarrote escribió:Ya he conseguido hacerlo andar, ahora me pongo con el tutorial. [oki]
Siento haceros esperar... [+risas]

EDITO:
Recomiendo que desinstaleis la versión 1.06 y pongáis la 1.05 para los que os pide actualizar. A mi es la que mejor me va. [ginyo]

Salu2!

¿y eso como se hace?porque se que en 3.18 se podria hacer con el pkg installer,pero yo estoy en 3.36....


Lo mismo, me uno a la pregunta. Yo estoy en 3.51
Creo que se puede desinstalar desde el Gestor de Contenido de la propia consola.
Por cierto, tutorial actualizado. [ginyo]

Imagen
Puede contener varios errores, tratare de solucionarlos lo antes posible.


EDITO:
De momento esta todo un poco desorganizado (Los pasos de PSM y PSM for Unity mezclados), pero prometo organizarlo mejor cuando tenga tiempo. [ginyo]
Alguien me puede confirmar si le funciona? [sonrisa]
Yo he conseguido cargar el Hello World y el emu de SNES que es lo que tengo mas a mano.

Salu2!
A mi excepto el primer .bat el resto me salta error en windows, no estoy en casa para decir el error en concreto,luego me vuelvo a poner a ver si consigo algo, pero en los 3 me salta como q conecta pero de repente me salta error y no me deja hacer nada....
merinoMC escribió:A mi excepto el primer .bat el resto me salta error en windows, no estoy en casa para decir el error en concreto,luego me vuelvo a poner a ver si consigo algo, pero en los 3 me salta como q conecta pero de repente me salta error y no me deja hacer nada....


Estoy en las mismas. Debo haberlo intentado unas 10 veces y no doy con la forma. Lo único que he conseguido es instalar el vita defiler client, pero al arrastrar el hellow world o cualquier otro homebrew a run_homebrew.bat o run_homebrew_unity.bat , me aparece un mensaje en el pc diciéndome que vita defiler dejó de funcionar y no consigo salir de ahí. Aclaro que estoy en unity 1.06, no sé si el error vendrá de ahí.
Es importante hacer el PSM+ antes:
hilo_tutorial-instalar-psm-beta-abierta_2108052
Creo que todos esos errores se puede deber a eso.

Añado tambien que todo lo he hecho con la Vita conectada al USB y con el Wifi activado, que también puede ser por eso.

Salu2!
egarrote escribió:Creo que se puede desinstalar desde el Gestor de Contenido de la propia consola.
Por cierto, tutorial actualizado. [ginyo]

Imagen
Puede contener varios errores, tratare de solucionarlos lo antes posible.


EDITO:
De momento esta todo un poco desorganizado (Los pasos de PSM y PSM for Unity mezclados), pero prometo organizarlo mejor cuando tenga tiempo. [ginyo]
Alguien me puede confirmar si le funciona? [sonrisa]
Yo he conseguido cargar el Hello World y el emu de SNES que es lo que tengo mas a mano.

Salu2!


egarrote yo conseguí ejecutar el Hello World, pero no el emu de Snes, volveré a probar a ver si me he bajado una versión antigua del emu, básicamente, al arrastrar el .elf en el .bat empieza a salir bastante texto y llega un momento que en la Vita sale que la aplicación VitaDefilerUnity se cerró (creo que era esa aplicación), lo vuelvo a probar para confirmar ;)

saludos!

EDITO: Cierto, funciona usando esta versión:

http://www.mediafire.com/download/y7cb6 ... 150808.elf

Yo probé la snes9x_next_vita_fixup_20150803 y me dio fallos, el enlace de arriba sí que funciona ^^
os funciona a todos?? veo que os da problemas q muchos... yo luego probare a ver si me funciona a mi :)
El FTPVita no lo consigo ejecutar, yo esperaré unos días a que poco a poco vayan adaptando el homebrew actual y le volveré a meter mano pero me alegra ver este gran avance en mi Vita ^^

saludos!
que grande!! Smoke parece que esta porteando el RetroArch! [boing]
@egarrote veo que en tu tutorial cuando seleccionas la version de tu PSM for Unity en el BAT no te sale el mensaje:

cannot find appkey vita

Sin embargo en mi caso si. :-?

https://dl.dropboxusercontent.com/u/101 ... aptura.JPG

¿Alguna idea compañeros?
Chicos que puedo hacer hacer para iniciar sesion en la app de correo del vita? Cuando intento iniciar me sale un error y después me llega un mail diciendo que gmail ha bloqueado el inició de sesión por que la aplicación no cumple con la seguridad para proteger los datos.

Todo esto es en gmail por que con outlook si puedo iniciar sesion pero.... No me llega el mail con los datos adjuntos para causar el error y montar la licencia
@Lancer+ ese error es porque no tienes la licencia, haz el tuto del PSM+:
hilo_tutorial-instalar-psm-beta-abierta_2108052

@LinkKenedy debes activar en la web de Gmail el acceso a tu cuenta de correo desde aplicaciones poco seguras:
https://support.google.com/accounts/ans ... 0255?hl=es

Salu2!
Gracias por responder @egarrote pero sigue sin funcionar. Crees que funcione si me mando los archivos a mi correo hotmail con thunderbird? Como si fuera a instalar el unity?
En mi Psm para Unity me pone que la licensa ni puede ser confirmada? tengo que hacer lo de pedir licencia? es que lo he ido hacer pero mi cuenta ahora en el foro de wololo esta inactiva y me pone que contacte con un administrador :-?
@egarrote siguiendo tu consejo, ahora ya no me sale el mensaje de actualizar el PSM for Unity ;)

Sin embargo me sigue saliendo el mensaje: cannot find appkey en el .BAT.

Tengo dos preguntas:

En la pagina de wololo para generar la licencia para Unity vienen dos opciones: Primera vez en obtener la licencia y renovar la licencia. La primera opcion la pagina al parecer esta caida:

http://wololo.net/talk/psmplus/unity/license.php

Con la segunda opcion si funciona. Ingrese mi correo y me mandaron los datos archivos adjuntos. Segui las instrucciones y ya no me aparece el mensaje de actualizar PSM for Unity.

¿Estuvo bien que haya generado la licencia a traves de la segunda opcion y no de la primera?

Por otro lado. Cuando el .BAT me manda el error de "cannot find appkey", lo he hecho con la consola desconectada y conectada, pero ninguna de las dos formas ha funcionado.

No se si sea cosa de Windows 10 y alguna incompatibilidad. Me estoy instalando Windows 7 en una maquina virtual por si las dudas. Volvere a intentar el procedimiento desde alli. Ya les contare los resultados.

¡Saludos!
Lancer+ escribió:@egarrote siguiendo tu consejo, ahora ya no me sale el mensaje de actualizar el PSM for Unity ;)

Sin embargo me sigue saliendo el mensaje: cannot find appkey en el .BAT.

Tengo dos preguntas:

En la pagina de wololo para generar la licencia para Unity vienen dos opciones: Primera vez en obtener la licencia y renovar la licencia. La primera opcion la pagina al parecer esta caida:

http://wololo.net/talk/psmplus/unity/license.php

Con la segunda opcion si funciona. Ingrese mi correo y me mandaron los datos archivos adjuntos. Segui las instrucciones y ya no me aparece el mensaje de actualizar PSM for Unity.

¿Estuvo bien que haya generado la licencia a traves de la segunda opcion y no de la primera?

Por otro lado. Cuando el .BAT me manda el error de "cannot find appkey", lo he hecho con la consola desconectada y conectada, pero ninguna de las dos formas ha funcionado.

¡Saludos!


Tengo el mismo problema que tu, me sale el cannot find appkey..... Pero es que ahora no tengo manera de obtener la licencia, que coño hago entonces? :-?
Que putada, sale esto y me dejo la Vita en el curro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la pagina para obtener la licencia del psm+ no funciona....
@jjuanji Yo no pude obtener la licencia por la opcion: Primera vez. Ya que al dar click, te manda a una pagina con error y que contactes al administrador.

Tuve que seleccionar la segunda opcion de renovar licencia para Unity. Ingrese mi correo y me mandaron los datos adjuntos. Despues de eso los instale de acuerdo a las instrucciones y al parecer si funciono, porque al abrir el Unity ya no me dice que debo de actualizar el programa.

El problema es que en .BAT me sigue saliendo lo de cannot key. Ahorita estoy terminando de instalar Windows 7 en vmware, voy a probar desde ahi.
PSM+ for PSM & PSM+ for Unity are separate You must go through initial setup for either of them. Installing PSM+ for PSM won't work on Unity


Esto dice Smoke en twiter, yo mañana lo intentaré, que veo que es más complicado de lo que se presuponía.
Lancer+ escribió:@jjuanji Yo no pude obtener la licencia por la opcion: Primera vez. Ya que al dar click, te manda a una pagina con error y que contactes al administrador.

Tuve que seleccionar la segunda opcion de renovar licencia para Unity. Ingrese mi correo y me mandaron los datos adjuntos. Despues de eso los instale de acuerdo a las instrucciones y al parecer si funciono, porque al abrir el Unity ya no me dice que debo de actualizar el programa.



Me sale esto

Imagen

no puedo iniciar sesion en la pagina de wololo porque me dice que esta inactiva y que contate con un aministrador.... con las dos opciones me sale eso, tanto primera vez como renovar licencia.... y claro ahora tengo el problema de que no puedo entrar en esa web, que coño hago? como contacto con un administrador? menudo caos joder [mad]
jjuanji escribió:
Lancer+ escribió:@jjuanji Yo no pude obtener la licencia por la opcion: Primera vez. Ya que al dar click, te manda a una pagina con error y que contactes al administrador.

Tuve que seleccionar la segunda opcion de renovar licencia para Unity. Ingrese mi correo y me mandaron los datos adjuntos. Despues de eso los instale de acuerdo a las instrucciones y al parecer si funciono, porque al abrir el Unity ya no me dice que debo de actualizar el programa.



Me sale esto

Imagen

no puedo iniciar sesion en la pagina de wololo porque me dice que esta inactiva y que contate con un aministrador.... con las dos opciones me sale eso, tanto primera vez como renovar licencia.... y claro ahora tengo el problema de que no puedo entrar en esa web, que coño hago? como contacto con un administrador? menudo caos joder [mad]

eso me sale a mi tambien
Después de un poco de jaleo... ya he logrado hacer todo y lograr correr el Hello World.
Veis, ya la habeis tirado...
Creo que en Copyinformer habia un mirror de PSM+. XD

@santousen SMOKE se refiere a que hay que hacer los dos pasos, obtener la licencia y luego renovarla para poder funcionar. Creo que todo se debe a la noticia del otro día de Sony cancelando las licencias de PSM:
http://wololo.net/2015/07/28/psm-is-app ... g-forward/

Salu2!
Vale ya he conseguido tener licencia "supuestamente" pero aun asi me sigue apareciendo lo de "cannot key" cuando abro el BAT
jjuanji escribió:Vale ya he conseguido tener licencia "supuestamente" pero aun asi me sigue apareciendo lo de "cannot key" cuando abro el BAT

Entonces es que no tienes la licencia, te habras saltado algun paso.

Este es el mirror para obtenerla:
http://copyinformer.com/psmplus/

Cambiad el "copy" por el palabro que ya sabeis... XD

Pongo los pasos por si no os aclarais:
1. Instalar PSM+ (obtener la licencia y renovarla).
2. Instalar Rejuvenate (ejecutando el setup.bat).
3. Se instalaran los drivers.
4. Instalar el VitaDefilerClient (ejecutando el run_package_install_unity.bat).
5. Cargamos el PSM for Unity en la Vita.
6. Arrastrar el elf al run_homebrew_unity.bat.
7. Y pulsar en el icono del VitaDefiler en la consola.
8. Disfutar!

@Lancer+ veo que pillas las indirectas... ;)

Salu2!
Compañeros, encontre un mirror:

http://copyinformer.com/psmplus/index.html

¡Intenten por ahi!

PD: Edite el link por razons que desconocia. Una disculpa.
egarrote escribió:
jjuanji escribió:Vale ya he conseguido tener licencia "supuestamente" pero aun asi me sigue apareciendo lo de "cannot key" cuando abro el BAT

Entonces es que no tienes la licencia, te habras saltado algun paso.

Este es el mirror para obtenerla:
http://copyinformer.com/psmplus/

Cambiad el "copy" por el palabro que ya sabeis... XD

Pongo los pasos por si no os aclarais:
1. Instalar PSM+ (obtener la licencia y renovarla).
2. Instalar Rejuvenate (ejecutando el setup.bat).
3. Se instalaran los drivers.
4. Instalar el VitaDefilerClient (ejecutando el run_package_install_unity.bat).
5. Cargamos el PSM for Unity en la Vita.
6. Arrastrar el elf al run_homebrew_unity.bat.
7. Y pulsar en el icono del VitaDefiler en la consola.
8. Disfutar!

@Lancer+ veo que pillas las indirectas... ;)

Salu2!



Pues ya he hecho el tutorial dos veces, es mas en la app unity me sale esta imagen

Imagen

Con eso se supone que lo he hecho bien segun pone el tutorial :-?
Prueba haciendo el minituto de mi post anterior desde el punto dos volviendote a descargar todos los archivos necesarios de Rejuvenate. Puede que se deba a algo que se quedo a medio instalar, no se. O reinstala el driver de la consola tambien por si acaso.

Salu2!
573 respuestas
15, 6, 7, 8, 912