[HO+TUTO] Rejuvenate: Homebrew Nativo | Versión 0.3.4 | Lanzado gui4Rejuvenate!!!

1, 2, 3, 4, 5, 612
Yo juraria que el psm dev no lo tenia en lista de descargas (vamos que nunca me lo he descargado) y lo hice de esta manera que te comento y me funcionó

ed. tampoco te lo puedo asegurar porque la tenia olvidadita [+risas]
pery_soy escribió:con una ps3 actualizada y con charles proxy podrias (si no me ekivoco...)

SAlu2!!


No lo he hecho pero como en teoría la app del unity no tiene DRM como bien dices con una ps3 y charles proxy se deberia perfectamente.
NEKAS escribió:
pery_soy escribió:con una ps3 actualizada y con charles proxy podrias (si no me ekivoco...)

SAlu2!!


No lo he hecho pero como en teoría la app del unity no tiene DRM como bien dices con una ps3 y charles proxy se deberia perfectamente.

mm,entonces seria bajar una demo de psvita desde la ps3,pausar la descarga y desde el pc con el charlie poner el pkg del unity...y luego conectar la vita con qcma y acto seguido a la ps3 y acabar la descarga
Yo tengo entendido que si no lo has tenido previamente en lista de descargas, o tu cuenta ha sido autorizada para descargarlo, no hay manera. Sea cual sea.
Se necesita tener instalado PlayStation Mobile Development Assistant en nuestra consola

Sino tienes instalado en la vita, sino lo bajaste en su día, quien no lo tenga no podrá hacer nada? Alguna manera de poder instarlo?
Ya tengo intalado PSM Dev Assistant for Unity y preparado para cuando Rejuvenate avance y se salte la licencia en alguna version nueva. Por cierto tengo la PSVita en la versión 3.18
tengo instalado PlayStation Mobile Development Assistant instalado pero sin clave. pero no se como se intala el Unity DevAssistant. se necesita una ps3?
woulf_alpha escribió:
santousen escribió:Yo tengo instalada la 3.50, y ajustes sistema, playstation@mobile me pone: Paquete tuntine de PSM 1.21

¿Supongo que no me valdrá ni podré hacer nada, no?


Eso no tiene nada que ver, solo necesitas instalar la PSM Dev app y la PSM Dev for Unity ( Esta es la que van a utilizar para no necesitar key ni internet).

Espero que salga algo que haga poder instalarlo en nuestras Vitas, porque se me está haciendo imposible, lo que haré será no actualizar, y tirar de los juegos que tengo instalados por ahora, ya que no puedo ni mover los juegos al PC ni sacarlos.
santousen escribió:
woulf_alpha escribió:
santousen escribió:Yo tengo instalada la 3.50, y ajustes sistema, playstation@mobile me pone: Paquete tuntine de PSM 1.21

¿Supongo que no me valdrá ni podré hacer nada, no?


Eso no tiene nada que ver, solo necesitas instalar la PSM Dev app y la PSM Dev for Unity ( Esta es la que van a utilizar para no necesitar key ni internet).

Espero que salga algo que haga poder instalarlo en nuestras Vitas, porque se me está haciendo imposible, lo que haré será no actualizar, y tirar de los juegos que tengo instalados por ahora, ya que no puedo ni mover los juegos al PC ni sacarlos.


Utiliza el QCMA para pasar los archivos del pc a la vita y al revés estando offline.
En las próximas horas o días...parece que sacarán una forma de instalar el dev unity...en la pagina de wololo darán más detalles al respecto cuando salga
Yo por suerte me quedé en 3.18 porque tenia unas partidas empezadas en varios emuladores de PSP y gracias al PKG Installer he podido instalar el Unity. Ahora tengo las 2 cosas XD

Ahora solo queda esperar a que venga alguien y lo casque [carcajad]
saitoh00 escribió:En las próximas horas o días...parece que sacarán una forma de instalar el dev unity...en la pagina de wololo darán más detalles al respecto cuando salga

Le he preguntado al autor del descubrimiento y me ha dicho que efectivamente con su método puede instalarse en cualquier PS Vita aunque no haya descargado nunca la aplicación. Toca estar atentos!
Riky_Xerez escribió:
saitoh00 escribió:En las próximas horas o días...parece que sacarán una forma de instalar el dev unity...en la pagina de wololo darán más detalles al respecto cuando salga

Le he preguntado al autor del descubrimiento y me ha dicho que efectivamente con su método puede instalarse en cualquier PS Vita aunque no haya descargado nunca la aplicación. Toca estar atentos!

ostras,buenisima noticia
tengo mucha curiosidad en que consistira ese metodo
Riky_Xerez escribió:Le he preguntado al autor del descubrimiento y me ha dicho que efectivamente con su método puede instalarse en cualquier PS Vita aunque no haya descargado nunca la aplicación. Toca estar atentos!



Gracias por compartir esa informacion con nosotros! [beer] Parece que el tema esta avanzando rapidito, quiero emuladores y demas mierdas ya! [amor]
hoygan! ¿sabemos algo del control tactil por delante y por detrás etc para el homebrew? pensar en aplicaciones como eReaders entre otras me rizan los pezones [looco]
jotax escribió:hoygan! ¿sabemos algo del control tactil por delante y por detrás etc para el homebrew? pensar en aplicaciones como eReaders entre otras me rizan los pezones [looco]


El Ps Mobile por si mismo permite utilizar casi todas las funciones, creo que la excepción era el panel trasero que nunca lo he visto funcionar. De todos modos tarde o temprano ya habrán operado esos glúteos [fumando] ¡Ay mamacita no puedo esperar!

Espero reunir lo suficiente para comprar la Vita a finales de este año, sin embargo, me siguen las dudas sobre cómo instalaré dicha app sin licencia.


Saludos.

PD: Nueva y primera firma (¡CON ORGULLO!)
Ahora que pienso me logre registrar y compre el PSM dev assistant pero aun no lo baje, en teoría se bajaría automáticamente ? Y la tengo en 3.18 si la conecto me pedirá actualizar y no quiero
Ojo para los rezagados, si pillais una vita con más del firm 3.51 han dicho que no se podrá hacer nada, ya que sony ha revocado estos certificados en el firm 3.52, al parecer en 3.51 la instalación se hará con el unity dev, ya que este tiene servicios como la conexión wireless así que también podrían implementar esto en las vita tv.
Miguel20 escribió:Ahora que pienso me logre registrar y compre el PSM dev assistant pero aun no lo baje, en teoría se bajaría automáticamente ? Y la tengo en 3.18 si la conecto me pedirá actualizar y no quiero


Se baja si la tienes actualizada y conectas con la store. Lo que puedes hacer es instalar el pkg del PSM Dev para Unity desde el package intall que en 3.18 esta habilitado.

Un usuario mas arriba lo instalo así puedes pedirle que te pase el pkg
Por simple pereza ni me registré ni descargué la aplicación de PS Mobile, ahora me toca esperar [carcajad]

Susto el otro día, que desbloqueo la PS Vita y me aparece el mensaje de "actualización 3.52 descargada, ¿desea instalarla?" NO!! Gracias señor por dejarme esquivar esa bala [360º]
jotax escribió:Yo por suerte me quedé en 3.18 porque tenia unas partidas empezadas en varios emuladores de PSP y gracias al PKG Installer he podido instalar el Unity. Ahora tengo las 2 cosas XD

Ahora solo queda esperar a que venga alguien y lo casque [carcajad]


Hola me podrías pasar el pkg del unity y como lo instalo? Gracias
Miguel20 escribió:
jotax escribió:Yo por suerte me quedé en 3.18 porque tenia unas partidas empezadas en varios emuladores de PSP y gracias al PKG Installer he podido instalar el Unity. Ahora tengo las 2 cosas XD

Ahora solo queda esperar a que venga alguien y lo casque [carcajad]


Hola me podrías pasar el pkg del unity y como lo instalo? Gracias


Tienes un MP con el link donde conseguí descargar PSM Dev Assistant for Unity. Y lo instale con el PKG installer
Neo_Jant escribió:
Miguel20 escribió:
jotax escribió:Yo por suerte me quedé en 3.18 porque tenia unas partidas empezadas en varios emuladores de PSP y gracias al PKG Installer he podido instalar el Unity. Ahora tengo las 2 cosas XD

Ahora solo queda esperar a que venga alguien y lo casque [carcajad]


Hola me podrías pasar el pkg del unity y como lo instalo? Gracias


Tienes un MP con el link donde conseguí descargar PSM Dev Assistant for Unity. Y lo instale con el PKG installer


Gracias ya lo he bajado y como obtengo el installer pkg y como pongo eso?
Habilitaran el Package Installer para firm 3.51 mediante algún bug.
Si no,no me lo explico. XD
@Masón
@Miguel20

Hay tutoriales claros sobre como llamar al pkg installer en 3.18, le echaré un vistazo, pero hay otras maneras mas.

Por lo demas, arriba de 3.18 ya tienen una manera de instalar el PSM Dev Unity.pkg desde el QCMA.
Que por cierto, aunque no implementada, esa funcion de instalar PKG's ya estaba preparada en el QCMA desde su primera versión, lo interpreté como un guiño para dar por hecho que en un futuro serviría para esto.

Ahora solo hay que esperar una actualización del QCMA supongo.

PD- Los archivos pkg del unity necesarios los he linkeado varias veces en los hilos activos.

Hay gente que se pregunta como hará para habilitar el homebrew nativo si no tenia licencias, o descargó la app PSM ...etc
Tengo una vita en 3.51 y tarjeta de 4gb me la han prestado para hacer esas pruebas, tarjeta de 4gb, dicha vita nunca ha tocado la store ni obviamente instalado el PSM, está virgén y en 3.51, ahora solo esperaré las herramientas y veré si algo me pone pegas.
jotax escribió:@Masón
@Miguel20

Hay tutoriales claros sobre como llamar al pkg installer en 3.18, le echaré un vistazo, pero hay otras maneras mas.

Por lo demas, arriba de 3.18 ya tienen una manera de instalar el PSM Dev Unity.pkg desde el QCMA.
Que por cierto, aunque no implementada, esa funcion de instalar PKG's ya estaba preparada en el QCMA desde su primera versión, lo interpreté como un guiño para dar por hecho que en un futuro serviría para esto.

Ahora solo hay que esperar una actualización del QCMA supongo.

PD- Los archivos pkg del unity necesarios los he linkeado varias veces en los hilos activos.

Hay gente que se pregunta como hará para habilitar el homebrew nativo si no tenia licencias, o descargó la app PSM ...etc
Tengo una vita en 3.51 y tarjeta de 4gb me la han prestado para hacer esas pruebas, tarjeta de 4gb, dicha vita nunca ha tocado la store ni obviamente instalado el PSM, está virgén y en 3.51, ahora solo esperaré las herramientas y veré si algo me pone pegas.

Yo me he vuelto un inútil , desde PSP y hace años que no toco nada, intuyo por donde van los tiros pero no me entero de nada bien ¬_¬
Si crees que son dudas tontas o te parecen tontas deberías numerarlas de forma clara y asi se responden mas intuitivamente.

ejemplo:
1- ¿puedo aprovechar el homebrew nativo en 3.51?
2- ¿como instalo la app PSM Dev Unity?
3- ¿que es QCMA?
4... tal tal


Se habla de varias formas de hacerlo en mi post anterior pero no es necesario todo eso, en principio solo necesitas una Vita en 3.51 o inferior y esperar la solución. Poco despues apareceran tutoriales por arte de magia :D
Solo se recomienda no actualizar a 3.52
Shell para PSVita:
Coldbird's shell for PSVita :)
Imagen
Imagen


Descarga
Código fuente
Fuente

Salu2!
egarrote escribió:Shell para PSVita:
Coldbird's shell for PSVita :)
Imagen
Imagen


Descarga
Código fuente
Fuente

Salu2!

esto que utilidad tiene?
De lujo, con esto se entiende que están todos los coder de homebrew funcionando, he leido por ahí a algunos con ansias de portar sus emuladores y homebrews a la vita.
En un mes o dos va a haber historia y desgastes de F5 etc.
Además, es de suponer que portar el soft a vita no será mucho problema.

Yo mismo programaré cuando liberen la forma de saltarse el paso de tener licencia.
Que suelten ya el modo de meter homebrew sin licencia. [uzi]
Y la manera de meter el Unity por diox. [jaja]
El unity lo puedes meter ya. En el foro de Wololo hay un post con un tutorial. Para uno de los pasos tienes que estar registrado en el foro.

Yo lo acabo de instalar en 3.18
con 3.18 con tener los PKG e instarlos con el PKG Installer es suficiente

Salu2!!
jjuanji escribió:Este tutorial es valido???

http://hackinformer.com/translations/ps ... 8-o-menor/


si, primero instala el pkg 1.0 que es la primera descarga, despues dependiendo de tu version instala la 2º o la 3º, yo tengo la 2º que es la version 1.05 (tengo firm 3.18)

Salu2!!
pery_soy escribió:
jjuanji escribió:Este tutorial es valido???

http://hackinformer.com/translations/ps ... 8-o-menor/


si, primero instala el pkg 1.0 que es la primera descarga, despues dependiendo de tu version instala la 2º o la 3º, yo tengo la 2º que es la version 1.05 (tengo firm 3.18)

Salu2!!



Gracias, pero primero tengo que instalar el package installer que aun no lo tengo y luego hare ese paso, tendre que descargar tambien la 2 version 1.05 que yo tambien tengo el firm 3.18 :)
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:
pery_soy escribió:
jjuanji escribió:Este tutorial es valido???

http://hackinformer.com/translations/ps ... 8-o-menor/


si, primero instala el pkg 1.0 que es la primera descarga, despues dependiendo de tu version instala la 2º o la 3º, yo tengo la 2º que es la version 1.05 (tengo firm 3.18)

Salu2!!



Gracias, pero primero tengo que instalar el package installer que aun no lo tengo y luego hare ese paso, tendre que descargar tambien la 2 version 1.05 que yo tambien tengo el firm 3.18 :)

Aprovecho y pregunto, para la 3.50 funciona también? es que en el nombre del titulo pone que para 3.18 o menor, pero después al final explica que para la 3.51 necesitas una PS3, cosa que no tengo , gracias anticipadas por las respuestas
jjuanji escribió:
pery_soy escribió:
jjuanji escribió:Este tutorial es valido???

http://hackinformer.com/translations/ps ... 8-o-menor/


si, primero instala el pkg 1.0 que es la primera descarga, despues dependiendo de tu version instala la 2º o la 3º, yo tengo la 2º que es la version 1.05 (tengo firm 3.18)

Salu2!!



Gracias, pero primero tengo que instalar el package installer que aun no lo tengo y luego hare ese paso, tendre que descargar tambien la 2 version 1.05 que yo tambien tengo el firm 3.18 :)

Aprovecho y pregunto, para la 3.50 funciona también? es que en el nombre del titulo pone que para 3.18 o menor, pero después al final explica que para la 3.51 necesitas una PS3, cosa que no tengo , gracias anticipadas por las respuestas[/quote]

Buen tuto y gracias por ponerlo
En la versión 3.35 no se puede tampoco, verdad?
santousen escribió:Aprovecho y pregunto, para la 3.50 funciona también? es que en el nombre del titulo pone que para 3.18 o menor, pero después al final explica que para la 3.51 necesitas una PS3, cosa que no tengo , gracias anticipadas por las respuestas



Lo puedes hacer tan normal como si tuvieras la 3.18 sigue esos pasos y te deberia salir sin problemas!


Miguel20 escribió:
Buen tuto y gracias por ponerlo


nada hombre, entre todos nos ayudamos :)


Ya tengo instalado el PSM Unity en mi psvita 3.18 :)

Hay que tener o instalar algo mas?
Acabo de ver que sony esta enviando mails a todos los que han descargado la aplicacion para que la borren o dejen de usarla y actualicen a 3.52 esto viene a significar que algo gordo, muy gordo, se esta cociendo

https://pbs.twimg.com/media/CIcN2qQXAAA4KGU.jpg:large
entonces los que tenemos el 3.51, necesitamos una ps3?
Bradford escribió:Acabo de ver que sony esta enviando mails a todos los que han descargado la aplicacion para que la borren o dejen de usarla y actualicen a 3.52 esto viene a significar que algo gordo, muy gordo, se esta cociendo

https://pbs.twimg.com/media/CIcN2qQXAAA4KGU.jpg:large


Súper gordisimo
Bradford escribió:Acabo de ver que sony esta enviando mails a todos los que han descargado la aplicacion para que la borren o dejen de usarla y actualicen a 3.52 esto viene a significar que algo gordo, muy gordo, se esta cociendo

https://pbs.twimg.com/media/CIcN2qQXAAA4KGU.jpg:large



Pues si que tiene que ser gordo! [boing]


Por cierto nueva version de ONELUA V3

ONELUA V3
gdljjrod | June 25, 2015 | All post, PSP, PSVIta | No Comments

ONElua es un nuevo intérprete de LUA realizado bajo el lenguaje de programación C, totalmente basado en Oslib. Gracias a este Intérprete se pueden crear sus propios homebrews y aplicaciones. Podemos tomar varios ejemplos de la potencia de ONELUA, como ya el conocido ONEmenu, ONEinstaller.

Web Oficial ONElua

La creación de ONELUA es gracias a gdljjrod & Rober Galarga, con el paso del tiempo fue incorporandose dos nuevos integrantes: zerozelta (Creador de Fishell) y Andresmargar (Creador de la lib 3D). Y claro no podemos dejar de mencionar a Mills (Creador de Spaceball) y a Davis, que con su participación y testeos hemos podido crear un gran intérprete.


En esta versión ofrece varios cambios significativos:

Código actualizado para poder ejecutar Homebrews, IsO/CSO en VHBL/ARK/TNV.
Mejorado la función screen.print (Antes los FPS al usar varios prints bajaba a 30, ahora se ha mantenido a 60).
Se ha incorporado el Módulo maps, con el cual pueden generar mapas grandes, recomendado principalmente para crear homebrews del tipo RPG.
Se ha incluido la salida a TV (modo progresivo 720*480) con la función os.modetv().
Agregada la librería Lua Bit que permite Operaciones a nivel bit a bit.
Potente Módulo 3D, para aquellos programadores que piensan en 3D.
jjuanji escribió:
Bradford escribió:Acabo de ver que sony esta enviando mails a todos los que han descargado la aplicacion para que la borren o dejen de usarla y actualicen a 3.52 esto viene a significar que algo gordo, muy gordo, se esta cociendo

https://pbs.twimg.com/media/CIcN2qQXAAA4KGU.jpg:large



Pues si que tiene que ser gordo! [boing]


Por cierto nueva version de ONELUA V3

ONELUA V3
gdljjrod | June 25, 2015 | All post, PSP, PSVIta | No Comments

ONElua es un nuevo intérprete de LUA realizado bajo el lenguaje de programación C, totalmente basado en Oslib. Gracias a este Intérprete se pueden crear sus propios homebrews y aplicaciones. Podemos tomar varios ejemplos de la potencia de ONELUA, como ya el conocido ONEmenu, ONEinstaller.

Web Oficial ONElua

La creación de ONELUA es gracias a gdljjrod & Rober Galarga, con el paso del tiempo fue incorporandose dos nuevos integrantes: zerozelta (Creador de Fishell) y Andresmargar (Creador de la lib 3D). Y claro no podemos dejar de mencionar a Mills (Creador de Spaceball) y a Davis, que con su participación y testeos hemos podido crear un gran intérprete.


En esta versión ofrece varios cambios significativos:

Código actualizado para poder ejecutar Homebrews, IsO/CSO en VHBL/ARK/TNV.
Mejorado la función screen.print (Antes los FPS al usar varios prints bajaba a 30, ahora se ha mantenido a 60).
Se ha incorporado el Módulo maps, con el cual pueden generar mapas grandes, recomendado principalmente para crear homebrews del tipo RPG.
Se ha incluido la salida a TV (modo progresivo 720*480) con la función os.modetv().
Agregada la librería Lua Bit que permite Operaciones a nivel bit a bit.
Potente Módulo 3D, para aquellos programadores que piensan en 3D.


De lúa conozco algo yo
pery_soy escribió:
jjuanji escribió:Este tutorial es valido???

http://hackinformer.com/translations/ps ... 8-o-menor/


si, primero instala el pkg 1.0 que es la primera descarga, despues dependiendo de tu version instala la 2º o la 3º, yo tengo la 2º que es la version 1.05 (tengo firm 3.18)

Salu2!!


Gracias por el tuto, he conseguido instalarlo pero cuando lo ejecuto me sale un mensaje que dice que "debo de actualizar la aplicacion" y luego "Playstation Mobile Developer´s License could not be confirmed", creo que algo no hago bien, estoy en 3.18
Duneidan escribió:
Gracias por el tuto, he conseguido instalarlo pero cuando lo ejecuto me sale un mensaje que dice que "debo de actualizar la aplicacion" y luego "Playstation Mobile Developer´s License could not be confirmed", creo que algo no hago bien, estoy en 3.18



me alegro qeu te haya servido el tuto..... A mi tambien me pasa eso que dices, supongo que es porque aun no lo tenemos con licencia..... digo no se
Perdonad, pero ¿Donde dicen como hacerlo con ps3 para 3.51?
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612