[HO+TUTO] Rejuvenate: Homebrew Nativo | Versión 0.3.4 | Lanzado gui4Rejuvenate!!!

1, 2, 3, 4, 512
pabloc escribió:Yifanlu dijo que solo hacia falta tener la app en la Vita aun sin tener la key.
Como es que ahora hace falta la Key? :-?


Es la magia de Internet.

Todos los que piden una clave se lo pueden ahorrar porque para lo único que sirve ahora mismo el exploit es para correr ese "Hello World" y ya.

En nada Yifanlu pondrá lo necesario para no tener que tener la clave y ya empezarán a aparecer los primeros programas útiles.
al final he actualizado el psm dese el icono de actualizar del live area,el update es el 1.15y la versión de psm que me sale es la 1.21/2.00
Entonces por lo que se ve, vienen buenos tiempos para nuestra vita no? Joder los emuladores en la vita deben de estar de escandalo! [boing]
crazy2k4 escribió:al final he actualizado el psm dese el icono de actualizar del live area,el update es el 1.15y la versión de psm que me sale es la 1.21/2.00


Compañero por mas que intento copiar el archivo a la vita no me deja. He intentado con mas demos y es imposible. siempre sale este error. que la aplicacion es de otro usuario o algo asi. Alguien sabe como instalar el psm??

Un saludo
jldelr escribió:
crazy2k4 escribió:al final he actualizado el psm dese el icono de actualizar del live area,el update es el 1.15y la versión de psm que me sale es la 1.21/2.00


Compañero por mas que intento copiar el archivo a la vita no me deja. He intentado con mas demos y es imposible. siempre sale este error. que la aplicacion es de otro usuario o algo asi. Alguien sabe como instalar el psm??

Un saludo

pues no lo entiendo...a mi me ha salido bien como conte antes...
Raúl DJ escribió:
pabloc escribió:Yifanlu dijo que solo hacia falta tener la app en la Vita aun sin tener la key.
Como es que ahora hace falta la Key? :-?


Es la magia de Internet.

Todos los que piden una clave se lo pueden ahorrar porque para lo único que sirve ahora mismo el exploit es para correr ese "Hello World" y ya.

En nada Yifanlu pondrá lo necesario para no tener que tener la clave y ya empezarán a aparecer los primeros programas útiles.

Bueno,pues a esperar toca.
Muchas gracias por la respuesta. [oki]

EDITO:
No hay manera de descargar el .NET Framework 2.0
cómo instalo en la psvita el packageinstaller y luego cómo se actualiza el psm a la versión 1.14.????
tengo dos psvitas 3.18 y 3.51

de puede hacer con las dos???

muchas gracias
(mensaje borrado)
Primer homebrew nativo para Vita:

Llamado vitahelloworld desarrollado por el eoliano @xerpi

Congrats to xerpi for the first Vita homebrew compiled with an open sdk! https://github.com/vitasdk/
Imagen
Fuente

Código fuente

Salu2!
uooh, un pixelaco muerto.... y naranjote, ¿se puede tocar y todo eso? ¿hay video?
ya sony tomo cartas en el asunto ya no da mas keys a desabilitado la casilla aceptar los terminos del contrato para pedir la key desde el 31 de mayo del 2015 se puede registrar aun pero no da mas keys al menos eso entiendo si alguien mas pude intentar solicitar la key y logra hacerlo con exito que comente y ponga un video [comor?]

salu2
jotax escribió:uooh, un pixelaco muerto.... y naranjote, ¿se puede tocar y todo eso? ¿hay video?


Para haberlo hecho sin siquiera haber un SDK funcionando ya me parece demasiado [qmparto] .
Hola a todos,

Sobre el tema del publisher key según he visto en la pagina de wololo los que tenemos el PSM y estamos registrados pero no tenemos el publisher key hay dos opciones:

1. Que alguien de EOL que tenga ya una key valida use el proceso que se explican en el hilo para activar otras key (https://psm.playstation.net/static/general/all/psm_sdk/1/doc/en/key_management_team_en.html).

2. Esperar a que describan el proceso para saltarse esta validación.

Alguien de vosotros tiene una key activa?

Saludos
Alguien tan amable podria generanrme una key i mandarmela lor mensaje privado porfavor me aria un favor enorme.saludos
lo de la key no es preocupante,no creo que tarden mucho en saltarse ese paso,yo voy a esperar,tampoco hay nada ahora mismo como para matarme a conseguir una
Nueva versión 0.2.1:
Changes
2015-06-22: Fixed bug where installing to a path containing a space does not work.
Fixed bug where launching homebrew with ARM entry point crashes PSM

Descarga

YifanLu, usara mi logo para Rejuvenate:
(Thanks to egarrote from elotrolado.net for the logo!)


Fuente

Salu2!
Esto avanza cada día que pasa!! Te mereces ese detalle del logo @egarrote por todo el curro de scene tanto en vita como 3ds... Un abrazo crack!!
jjuanji escribió:Esto avanza cada día que pasa!! Te mereces ese detalle del logo @egarrote por todo el curro de scene tanto en vita como 3ds... Un abrazo crack!!

Gracias @jjuanji, no hay de que, el crack que ha hecho todo esto posible es YifanLu! [oki]

Salu2!
Espero ver emuladores cuanto antes!!!! XD
jjuanji escribió:Espero ver emuladores cuanto antes!!!! XD


Me uno a tu deseo... una pregunta, con este método se podrá actualizar la vita al firmware mas actual?, yo estoy en 3.18 y no se si actualizando a la version actual de firmware perdería todo este tema del Rejuvenate ...

Saludos.
Busco key si alguno a generado alguna estaria muy agradecido

Si podeis mandarmela por mp
según comentan en wololo si es lo mejor actualizar al último firmware ya que el sdk esta mejor optimizado en estas versiones.

Finally, Yifan Lu recommends firmware 3.00 or above in order to enjoy the hack. He mentions the exploit actually works on 1.69 and above, but the tools have only been tested on 3.xx. If people on lower firmwares are interested in ports, he might consider it. Then again, given that the only good reason to stay on a low firmware was the webkit exploit, which, at this point is less interesting than what Yifan Lu is giving to the community, I’d say there’s little to no reason to stay at such low firmwares today.
yo no actalizaria hasta que no este el tema mas claro,de momento hay poca cosa,no creo que por ahora valga la pena que perdais el exploit
Yo me quedo en 3.18 por ahora... paso de joder lo posible que vaya a venir en el futuro.....
jjuanji escribió:Espero ver emuladores cuanto antes!!!! XD

Los cimientos están hechos, ahora falta que mas devs se interesen por vita para que veamos cosas como esa. [plas]

=dre@m= escribió:según comentan en wololo si es lo mejor actualizar al último firmware ya que el sdk esta mejor optimizado en estas versiones.

Finally, Yifan Lu recommends firmware 3.00 or above in order to enjoy the hack. He mentions the exploit actually works on 1.69 and above, but the tools have only been tested on 3.xx. If people on lower firmwares are interested in ports, he might consider it. Then again, given that the only good reason to stay on a low firmware was the webkit exploit, which, at this point is less interesting than what Yifan Lu is giving to the community, I’d say there’s little to no reason to stay at such low firmwares today.

YifanLu recomienda 3.00 o superior, pero nunca dice que corra mejor en 3.51 que en firmwares anteriores, si tienes 3.XX no merece la pena actualizar a 3.51. [ginyo]

EDITO:
Primer paso hacia la emulación; un emulador de Chip-8:
Also ported my CHIP-8 emulator for 3DS to the PSVita!

Descarga
Código Fuente
Fuente

Salu2!
Muchas gracias por el curro, aquí está la razón de no desprenderme de mi VIta, poder jugar a emuladores...
Supongo que DS lo correrá, si corre dreamcast [tadoramo]
Bueno, y ya podré jugar a Type-0 en mi Vita XD. Al ritmo que va cuando acabe los exámenes no me quiero imaginar como estará el tema ya XD.
ArceHD escribió:ya sony tomo cartas en el asunto ya no da mas keys a desabilitado la casilla aceptar los terminos del contrato para pedir la key desde el 31 de mayo del 2015 se puede registrar aun pero no da mas keys al menos eso entiendo si alguien mas pude intentar solicitar la key y logra hacerlo con exito que comente y ponga un video [comor?]

salu2


Nada que Hacer no se maten mas la cabeza
con eso de la key ya nunca mas se daran por parte de sony

PSM Publisher License application process has ended
Published 05/12/2015 07:57 PM | Updated 06/22/2015 09:32 PM
As we have announced earlier, May 31, 2015 will be the final day to submit new PSM Applications.

In accordance with the above, the PSM Publisher License application process has ended. Thank you for your interest and support.

espero que pronto se salten esta proteccion y sony no nos joda con alguna atualizacion o retirando archivos de descarga no me interesa el tema de los backups pero si lo de lo de los emuladores aver si con eso le doy mas uso ya que ahora la tengo como un bonito pisapapel [mamaaaaa]
Pues parece que Chony ya ha tomado cartas en el asunto, acaba de actualizar la version de fimrware a 3.52, capando el Hack de Rejuvenate, por lo tanto no hay que actualizar a esa versión de firm de momento (fuente Wololo).

Saludos.
Efectivamente, toca poner el Modo Avión en la Vita por una temporada XD
Duneidan escribió:Pues parece que Chony ya ha tomado cartas en el asunto, acaba de actualizar la version de fimrware a 3.52, capando el Hack de Rejuvenate, por lo tanto no hay que actualizar a esa versión de firm de momento (fuente Wololo).

Saludos.


Que rápido tapan las cosas Sony, pero para arreglar el online y demás tardan millones....
Mierda de sony y sus putas actualizaciones pues actualizar toca que ahora con el online me tienen pillado por las pelotas y para jugar a emuladores ya tengo el movil
Pues veo que tengo la 3.50, y la he puesto en modo avión, he tenido que desconectar el WIFI por si acaso, he puesto el modo avión, y he mirado que pone en lo de acciones al encenderse, que no tengo clicada la casilla con descargar actualizaciones , ¿con esto bastaría? que casualidad que me haya pillado todo esto de exámenes, si no la tendría actualizada al máximo XD.

Le regalé la PSP a mi hermana, y sólo de pensar las cosas que sacarán para esta si la logran liberar del todo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Miguel20 escribió:
Duneidan escribió:Pues parece que Chony ya ha tomado cartas en el asunto, acaba de actualizar la version de fimrware a 3.52, capando el Hack de Rejuvenate, por lo tanto no hay que actualizar a esa versión de firm de momento (fuente Wololo).

Saludos.


Que rápido tapan las cosas Sony, pero para arreglar el online y demás tardan millones....

Y para hacer juegos para Vita tardan aun más. [uzi]
Igual y con un poco de suerte se puede hacer un Cfw de Vita para que la gente que tenga que jugar online pueda hacerlo sin necesidad de perder el Hack... (algo parecido sucedió en PS3) en fin, soñar es gratis...
¿Tengo juegos de PSmobile en el pc, eso quiere decir que tengo la app psmobile? Ahora resulta que me pide actualizar para pasar contenido del pc a vita, o de vita a pc, ¿Hasta que punto es legal eso? Cojones, no voy a poder pasar juegos míos comprados porque a Sony no le salga de la polla, mira que estaba pensando en comprar Ps4, pero con estas cosas me lo voy a pensar muy mucho.
Tengo la versión 3.50, no habría ninguna oportunidad de hacerle el hack sin PSmobile, ¿verdad?
No me deja registrarme en lo de sign, metiendo mi correo de Sony y contraseña...
La verdad que llevo toda la mañana mirando información, y lo tengo todo a medias, en su día me registre, y tengo la licencia "PSM Publisher License". el problema es que tengo el FW 3.51 y no tengo psm dev ni psm dev for unity instalado en psv por lo que creo que tb me falta la key. Tambien conseguí el pkg del psm, pero tampoco tengo activado el package installer en vita. Luego tengo el sdk 1.21 instalado y el qcma (para dar mas datos) pero ahí ando perdido.
La pregunta es si puedo como puedo instalar lo que me falta, gracias de antemano!
Hola, pongo mis datos a ver si me podéis orientar un poco

PSVita FW 3.51

PSM Dev Assistant
- PSM Runtime version 1.21/2.00
- PSM DevAssistant build: Rev.24989 (No. 1093)

También tengo instalado:
PSM Dev for Unity
- Unity version: 4.3.7
- PSM runtime version: 4.3.7.0
- Unity build: 4.3.7p3 (17a00ba0fedc)

Tengo varias dudas, en Ajustes/Sistema/PlayStation Mobile pone "Paquete runtime de PSM - ", como sino hubiese ninguno instalado, si le doy a actualizar me dice de instalar la versión 2.01, aunque como no estoy seguro no he actualizado nada. ¿Esto tiene algo que ver o con tener instalado PSM DevAssistant ya sirve?

Pedí la licencia de PSM a principios de mayo y no me la dieron como a muchos así que de momento esperando a PSM+ o a que alguien pase licencias. He intentado hacer el tutorial y me quedo en el paso que me dice que conecte la PSV al PC, se queda en "Waiting", aunque me ha salido una notificación en la PSV de que se han instalado bien unos drivers o algo así...

Si alguien puede generarme una key y me la pasa por privado se lo agradecería.

gracias~~
KilluaUchiha escribió:Hola, pongo mis datos a ver si me podéis orientar un poco

PSVita FW 3.51

PSM Dev Assistant
- PSM Runtime version 1.21/2.00
- PSM DevAssistant build: Rev.24989 (No. 1093)

También tengo instalado:
PSM Dev for Unity
- Unity version: 4.3.7
- PSM runtime version: 4.3.7.0
- Unity build: 4.3.7p3 (17a00ba0fedc)

Tengo varias dudas, en Ajustes/Sistema/PlayStation Mobile pone "Paquete runtime de PSM - ", como sino hubiese ninguno instalado, si le doy a actualizar me dice de instalar la versión 2.01, aunque como no estoy seguro no he actualizado nada. ¿Esto tiene algo que ver o con tener instalado PSM DevAssistant ya sirve?

Pedí la licencia de PSM a principios de mayo y no me la dieron como a muchos así que de momento esperando a PSM+ o a que alguien pase licencias. He intentado hacer el tutorial y me quedo en el paso que me dice que conecte la PSV al PC, se queda en "Waiting", aunque me ha salido una notificación en la PSV de que se han instalado bien unos drivers o algo así...

Si alguien puede generarme una key y me la pasa por privado se lo agradecería.

gracias~~


Con lo que tienes instalado ya funciona no hace falta que actualices nada.
Debe ser serio esto del hack PSM, las dos app PSM Dev que tenia en mis descargas han desaparecido :/ :-?

Por otro lado ya tengo el Unity preparado por si las mosquis :p
Las dos últimas noticias de hoy:

Rejuvenate sera compatible con PSM Dev Assistant for Unity:

Rejuvenate hack compatible with the PSM Dev Assistant for Unity, could open many doors including PSTV support

YifanLu just announced that the Rejuvenate hack is likely to be compatible with the PSM Dev assistant for Unity. That app, which is similar to the PSM Dev Assistant that was required for Rejuvenate, brings some additional features that the hack can leverage.

First of all, the PSM For unity app can be debugged over wifi. This means that through this app, it could be possible to run Rejuvenate without a USB connection. As a result, it also potentially brings PSTV compatibility with the hack.

Secondly, the PSM for unity app apparently isn’t DRMed, and does not require a license. This is probably a big announcement right here: people who did not register for the PSM dev portal now have a chance at getting the hack moving forward. Installing the pkg file will require access to the package installer app (tough given that this app has been made difficult to access quite a while ago) or to a PS3 (this one should be easier?)

This is all of course assuming you are still on firmware 3.51! Firmware 3.52 blocked access to these apps, and will not work with Rejuvenate.

YifanLu stated that more work is of course required to port Rejuvenate and the exploit (VitaDefiler) to the PSM Unity app. Sadly, he lacks the time to actually work on this, and is calling for help to the scene. Everything is open source, so people with the required skills should be able to do this.

On my end, I have some amount of work to do in order to release PSM+. PSM+ is a system that will allow people who have the PSM App installed, but no publisher license, to run homebrews. PSM+ is not my work, it is a combined work from TomTomdu80, Mr.Gas, and YifanLu. However I am hosting it on this site, and because some of the steps are CPU intensive, I have to tread carefully. Bear with me as I gather the required time to launch this.

Rejuvenate sera compatible en futuras versiones con PSM Dev Assistant for Unity lo que podría hacerlo también con Vita TV

Fuente

Lanzado FTPVita:
@yifanlu So I've got a very basic native FTP Server. Check it: http://vitadevwiki.com/index.php?title=Homebrew
Imagen


El primer cliente FTP para PS Vita.
Código fuente
Fuente

Salu2!
Yo tengo instalada la 3.50, y ajustes sistema, playstation@mobile me pone: Paquete tuntine de PSM 1.21

¿Supongo que no me valdrá ni podré hacer nada, no?
arrr ya hay ftp, gracias por la info egarrote! vaya currele te metes

que saquen ya para saltarse la key, que me muero de ganas [beer]

SAlu2!!
santousen escribió:Yo tengo instalada la 3.50, y ajustes sistema, playstation@mobile me pone: Paquete tuntine de PSM 1.21

¿Supongo que no me valdrá ni podré hacer nada, no?


Eso no tiene nada que ver, solo necesitas instalar la PSM Dev app y la PSM Dev for Unity ( Esta es la que van a utilizar para no necesitar key ni internet).
woulf_alpha escribió:
santousen escribió:Yo tengo instalada la 3.50, y ajustes sistema, playstation@mobile me pone: Paquete tuntine de PSM 1.21

¿Supongo que no me valdrá ni podré hacer nada, no?


Eso no tiene nada que ver, solo necesitas instalar la PSM Dev app y la PSM Dev for Unity ( Esta es la que van a utilizar para no necesitar key ni internet).

Ósea solo instalar PSM dev forma unity servirá? Sin necesidad de instalar el psm dev app?
woulf_alpha escribió:
santousen escribió:Yo tengo instalada la 3.50, y ajustes sistema, playstation@mobile me pone: Paquete tuntine de PSM 1.21

¿Supongo que no me valdrá ni podré hacer nada, no?


Eso no tiene nada que ver, solo necesitas instalar la PSM Dev app y la PSM Dev for Unity ( Esta es la que van a utilizar para no necesitar key ni internet).

ostras,no jodas??que yo solo pude bajar el DEV,el unity no.....y ya no esta,y estoy sin Key.....
No hay problema con eso, yo lo acabo de instalar, tira de pkg installer!

salu2!!
Rejuvenate

If you remember the original announcement, the hack came with quite a few limitations that made it less useful for the general audience. I have been working hard to try to address some of these issues, and I think I found a temporary solution to a few of them. I have confirmed earlier today that PlayStation®Mobile Development Assistant for Unity contains the same bug as the regular PSM DevAssistant application. That means it can be exploited to run UVLoader too. The Unity app is also a better solution for running homebrew.

It runs the debugger over Wifi, so after the initial setup over USB, it is possible (for example) to launch homebrew with a custom app on your smartphone, which is a step forward from being tethered to a computer.

For the same reason as above, the VitaTV can be supported. The only requirement is installing the files either with the same filesystem writing trick as PSM+ (which can be a hassle) or swapping the memory card into a PS Vita to install over USB (which can also be a hassle). Installation only needs to be done once though.

The application is DRM free which means that you can install it with the Package Installer or through a PS3 without needing any license. This means that even if you did not register for PSM and even if Sony removes the app from PSN, you can still install PSM for Unity.


Aquí lo explica yifan lu. Ahora esta trabajando el debugger para el Unity DevAssistant
pery_soy escribió:No hay problema con eso, yo lo acabo de instalar, tira de pkg installer!

salu2!!

imposible en 3.36 como estoy yo....xD
con una ps3 actualizada y con charles proxy podrias (si no me ekivoco...)

SAlu2!!
pery_soy escribió:con una ps3 actualizada y con charles proxy podrias (si no me ekivoco...)

SAlu2!!

asi es como lo hice hace 1 semana para instalar en la vita el psm dev...pero esta vez no se yo si servira,piensa que ni lo tenia en la lista de descargas este unity...
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512