[HO+TUTO] OOT3DHax • Homebrew Launcher con Zelda: OOT3D

ebsigma escribió:cuando se actualiza el payload para que fufe una nuevar version de la 3ds, donde se mete, y luego se usa el homebrew de oothax o hay que bajarse alguna version nueva?

En teoría con actualizar el payload basta. Lo tienes que poner en la raíz de la SD.
la cosa es que si funciona con el payload de 10.5 ya que no hay ni en la pag de smean del 10.6 solo hasta el 10.5 y si saber que este oot3dhax furula en la siguiente acualizacion ya que para aplicar este dicho exploit hay que tener axceso al hombrew launcher.
darkyubi escribió:la cosa es que si funciona con el payload de 10.5 ya que no hay ni en la pag de smean del 10.6 solo hasta el 10.5 y si saber que este oot3dhax furula en la siguiente acualizacion ya que para aplicar este dicho exploit hay que tener axceso al hombrew launcher.

En teoría es necesario actualizar el payload, otra cosa es que no lo hayan publicado aún.
ebsigma escribió:cuando se actualiza el payload para que fufe una nuevar version de la 3ds, donde se mete, y luego se usa el homebrew de oothax o hay que bajarse alguna version nueva?

Se actualizaría desde el mismo HBL con el "oothax_installer" antes de actualizar la consola a la última versión. Aunque, aparentemente, con el payload de la versión 10.5 funciona.

Jordi V. escribió:En teoría con actualizar el payload basta. Lo tienes que poner en la raíz de la SD.

Para OoT3DHax no vale eso de poner el payload en la raíz de la SD, ya que hay que insertarlo dentro de los saves del juego. Así que, como alternativa, se podría usar un gestor de saves para ello. Pero, con hacer lo que dije arriba basta.

darkyubi escribió:la cosa es que si funciona con el payload de 10.5 ya que no hay ni en la pag de smean del 10.6 solo hasta el 10.5 y si saber que este oot3dhax furula en la siguiente acualizacion ya que para aplicar este dicho exploit hay que tener axceso al hombrew launcher.

Parece que el payload de 10.5 sí funciona también con 10.6... Al menos con el HBL Loader (la versión cia) es así: se descarga ese mismo payload.

¡Saludos!
entonces puedo actualizar la consola que seguira funcionando el oothax aunque no tenga el payload 10.6?

en el caso (para el futuro que me entere bien) de que tenga que poner un nuevo payload en el cartucho del zelda, lo pongo desde el homebrew oothax installer, y el payload lo pongo en esa misma carpeta? y el oothax installer no hay que bajarse la ultima version no? con que funcione bastará?

siento ser pesao pero no quiero perder el homebrew ^^a

AUTOediTO- usé el instalador homebrew del zelda y desde ahí si podia seleccionar el payload concreto, actualizado y listo
Hola
Escribo aquí para preguntar si alguien me puede ayudar a actualizar el payload en el zelda ocarine of time a la versión 10.6 porque actualizé la consola sin previamente actualizar el payload. Necesitaría a alguien que pueda cargar homebrews en su 3ds.
Si alguien es tan amable, de ayudarme en Madrid que me avise.
Saludos.
Creo que lo que pides es aún imposible ya que no hay acceso al homebrew por otro método en esa versión
Volumen escribió:Hola
Escribo aquí para preguntar si alguien me puede ayudar a actualizar el payload en el zelda ocarine of time a la versión 10.6 porque actualizé la consola sin previamente actualizar el payload. Necesitaría a alguien que pueda cargar homebrews en su 3ds.
Si alguien es tan amable, de ayudarme en Madrid que me avise.
Saludos.
Sawn-98 escribió:Creo que lo que pides es aún imposible ya que no hay acceso al homebrew por otro método en esa versión

Por eso es que él precisamente pide ayuda a alguien que sí tenga acceso al HBL en su consola, o si no él ya lo hubiera hecho por sí mismo. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Volumen escribió:Hola
Escribo aquí para preguntar si alguien me puede ayudar a actualizar el payload en el zelda ocarine of time a la versión 10.6 porque actualizé la consola sin previamente actualizar el payload. Necesitaría a alguien que pueda cargar homebrews en su 3ds.
Si alguien es tan amable, de ayudarme en Madrid que me avise.
Saludos.
Sawn-98 escribió:Creo que lo que pides es aún imposible ya que no hay acceso al homebrew por otro método en esa versión

Por eso es que él precisamente pide ayuda a alguien que sí tenga acceso al HBL en su consola, o si no él ya lo hubiera hecho por sí mismo. ¡Saludos!


Veo que el mensaje era más adecuado en este hilo, perdón por haberlo publicado como un hilo aparte.
Sobre mi problema lo que decía era si alguien con acceso a HBL podría quedar conmigo para actualizar el payload en mi zelda porque actualizé de una versión 10.2 a una 10.6 de modo que mi payload no es el 10.5 sino el 10.2.
Erróneamente me descargué el payload y lo puse en la sd pensando que era suficiente pero había que inyectarlo al sav del zelda, un grave error por no informarme bien.
El caso es que si alguien en Madrid tiene algo de tiempo y me ayuda que me avise.
Saludos.
Volumen escribió:Veo que el mensaje era más adecuado en este hilo, perdón por haberlo publicado como un hilo aparte.
Sobre mi problema lo que decía era si alguien con acceso a HBL podría quedar conmigo para actualizar el payload en mi zelda porque actualizé de una versión 10.2 a una 10.6 de modo que mi payload no es el 10.5 sino el 10.2.
Erróneamente me descargué el payload y lo puse en la sd pensando que era suficiente pero había que inyectarlo al sav del zelda, un grave error por no informarme bien.
El caso es que si alguien en Madrid tiene algo de tiempo y me ayuda que me avise.
Saludos.

Sólo para decirte que así como dices no se instala/actualiza el OoT3DHax... Bastaba con que hubieras usado el "oothax_installer" (o como se llame) directamente desde el HBL antes de haber actualizado tu consola.

Y en cuanto a lo que pides, a ver si alguien más te responde positivamente. ¡Saludos!
fmkid escribió:Sólo para decirte que así como dices no se instala/actualiza el OoT3DHax... Bastaba con que hubieras usado el "oothax_installer" (o como se llame) directamente desde el HBL antes de haber actualizado tu consola.

Y en cuanto a lo que pides, a ver si alguien más te responde positivamente. ¡Saludos!

Gracias aunque es muy poco probable pero por probar que no falte el intento.
Aquí otro que utilizó el browserhax para hacer downgrade a su nintendo 2ds y se quedó a medias (no puedo acceder a la configuración de la consola ni al navegador de internet, me pide actualizar, asi que no puedo finalizar el downgrade).

Tengo sky3ds y el juego ocarina, necesito alguna cosa mas? Supuestamente puedo añadir una partida salvada con el homebrew launcher, verdad?
@nukibag si tienes Sky3DS es mejor usar Cubic Ninja y usar ninjhax ya que se hace todo desde la misma consola y te evitas andar borrando/inyectando saves.
Si aún así decides usar Ocarina, lo que tienes que hacer es borrar las partidas que tengas en el juego (puedes hacer un respaldo primero com svdt desde HBL) luego usar la aplicación Oot3dhax installer que viene en el starter pack del HBL para inyectar el save (en la app, pones la versión de firmware de la consola donde lo usarás), pones los archivos del HBL y Sysupdater en la SD y terminas con el downgrade.

Saludos
@poketmon No necesito acceso al navegador para usar ninjhax? Por lo que parece, tengo que escanear un codigo QR que me lleva a una pagina web con el exploit, pero al no poder usar el navegador....

EDITO: Ya he visto que se hace desde el mismo juego. Aparte de que es offtopic. Continúo en el hilo del ninjhax. ¡Gracias por la respuesta!

EDITO 2: Parece que el Ninjhax no me funciona de ninguna manera, asi que mi unica opcion es usar el OOThax. Tengo Sky3ds, pero no tengo posibilidad de usar el HBL porque al hacer el downgrade se me quedó a medias y no me deja acceder a el. En teoría solo necesito un save modificado que añadir al archivo 3ds y meterlo en mi sky3ds, verdad?. Alguno podría pasarme alguno? Mi consola estaba en 10.3.0.28E.
fmkid escribió:
Volumen escribió:Veo que el mensaje era más adecuado en este hilo, perdón por haberlo publicado como un hilo aparte.
Sobre mi problema lo que decía era si alguien con acceso a HBL podría quedar conmigo para actualizar el payload en mi zelda porque actualizé de una versión 10.2 a una 10.6 de modo que mi payload no es el 10.5 sino el 10.2.
Erróneamente me descargué el payload y lo puse en la sd pensando que era suficiente pero había que inyectarlo al sav del zelda, un grave error por no informarme bien.
El caso es que si alguien en Madrid tiene algo de tiempo y me ayuda que me avise.
Saludos.

Sólo para decirte que así como dices no se instala/actualiza el OoT3DHax... Bastaba con que hubieras usado el "oothax_installer" (o como se llame) directamente desde el HBL antes de haber actualizado tu consola.

Y en cuanto a lo que pides, a ver si alguien más te responde positivamente. ¡Saludos!


Tengo un problema pues yo tengo el juego de zelda ya con la partida modificada pero al querer ingresar al homebrew me da el mensaje "se a producido un error y debe reiniciarse" esto me sucede en una new 3ds ver.9.5.0.22U de igual forma me da el error al querer cargar el navegador que puedo hacer?
me han dicho que actualize a 9.9 mediante cartucho que recomiendan?
Yorch82 escribió:Tengo un problema pues yo tengo el juego de zelda ya con la partida modificada pero al querer ingresar al homebrew me da el mensaje "se a producido un error y debe reiniciarse" esto me sucede en una new 3ds ver.9.5.0.22U de igual forma me da el error al querer cargar el navegador que puedo hacer?
me han dicho que actualize a 9.9 mediante cartucho que recomiendan?

¿Pero desde el "oothax installer" habías seleccionado la versión New 9.5.0-22 U (que se supone es la de tu consola)? ¿Has puesto los archivos del starter kit en la raíz de la SD? ¿Y entonces tampoco te sirve el navegador para lo del BrowserHax?... ¿Habías hecho lo del downgrade en algún momento?
fmkid escribió:
Yorch82 escribió:Tengo un problema pues yo tengo el juego de zelda ya con la partida modificada pero al querer ingresar al homebrew me da el mensaje "se a producido un error y debe reiniciarse" esto me sucede en una new 3ds ver.9.5.0.22U de igual forma me da el error al querer cargar el navegador que puedo hacer?
me han dicho que actualize a 9.9 mediante cartucho que recomiendan?

¿Pero desde el "oothax installer" habías seleccionado la versión New 9.5.0-22 U (que se supone es la de tu consola)? ¿Has puesto los archivos del starter kit en la raíz de la SD? ¿Y entonces tampoco te sirve el navegador para lo del BrowserHax?... ¿Habías hecho lo del downgrade en algún momento?


pues no llegue a realizar el downgrade puesto que no logre ingresar al homebrew, pues la partida la cargue mediante el power save no se si cambia con respecto a la version de sistema? ya puse el starter kit en la SD y ya cambie la SD varias veces y ni aun asi puedo ingresar al homebrew y tampoco lo he podido realizar mediante el navegador
Yorch82 escribió:pues no llegue a realizar el downgrade puesto que no logre ingresar al homebrew, pues la partida la cargue mediante el power save no se si cambia con respecto a la version de sistema? ya puse el starter kit en la SD y ya cambie la SD varias veces y ni aun asi puedo ingresar al homebrew y tampoco lo he podido realizar mediante el navegador

¡Ah!... ¡Metiste la partida modificada con el PowerSave! (pensé que lo habías instalado desde otra consola)... Puede que tal vez hayas metido la partida equivocada o que tengas que poner otra versión (si mal no estoy, vienen 2 distintas versiones, pero como nunca lo he hecho, no estoy seguro).

Por otra parte, ¿por qué no puedes usar el navegador y de ahí el BrowserHax y MenuHax?
No hay manera, ni con browserhax ni con oot3dhax. En este caso después de cargar el exploit del zelda (habiendo usado oothax installer en una old con homebrew launcher y habiendo seleccionado el fw de la new) se queda bloqueado mostrando esto:

Imagen

Por más que lo intente no funciona. Algo se ha tenido que joder en mi new cuando dio error durante el downgrade después de haber instalado 2-3 cias durante el proceso.
Un saludo.
@Riky_Xerez a la hora de inyectar el save, que versión has puesto? Si pusiste el firmware que tenía la consola al principio prueba poniendo la de la versión a la que ibas a downgradear y viceversa.

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
poketmon escribió:@Riky_Xerez a la hora de inyectar el save, que versión has puesto? Si pusiste el firmware que tenía la consola al principio prueba poniendo la de la versión a la que ibas a downgradear y viceversa.

Saludos

eso es lo que le he contestado yo,que al hacer downgrade se le ha quedado el 9.2 y el lo estarà poniendo el 9,5 que es el que tenia antes de hacer el downgrade
fmkid escribió:
Yorch82 escribió:pues no llegue a realizar el downgrade puesto que no logre ingresar al homebrew, pues la partida la cargue mediante el power save no se si cambia con respecto a la version de sistema? ya puse el starter kit en la SD y ya cambie la SD varias veces y ni aun asi puedo ingresar al homebrew y tampoco lo he podido realizar mediante el navegador

¡Ah!... ¡Metiste la partida modificada con el PowerSave! (pensé que lo habías instalado desde otra consola)... Puede que tal vez hayas metido la partida equivocada o que tengas que poner otra versión (si mal no estoy, vienen 2 distintas versiones, pero como nunca lo he hecho, no estoy seguro).

Por otra parte, ¿por qué no puedes usar el navegador y de ahí el BrowserHax y MenuHax?


Pues he tratado de usar el navegador pero como escribi anteriormente me da el siguiente mensaje "se a producido un error y debe reiniciarse" ya actualice el payload correspondiente a mi version de sistema y nada.

me han dicho que actualize a 9.9 mediante juego y que se solucionara el problema pero por el momento no tengo ningun juego con el cual actualizar.
Yorch82 escribió:Pues he tratado de usar el navegador pero como escribi anteriormente me da el siguiente mensaje "se a producido un error y debe reiniciarse" ya actualice el payload correspondiente a mi version de sistema y nada.

me han dicho que actualize a 9.9 mediante juego y que se solucionara el problema pero por el momento no tengo ningun juego con el cual actualizar.

- Ten en cuenta que el BrowserHax es muy inestable y que toca hacer toda suerte de artimañas para que logre funcionar (en el propio hilo de BrowserHax se explica qué más hacer)... ¡Pensé que era que no podías acceder al navegador o que no lo tenías instalado!
- En cuanto a lo otro, yo creo que no es necesario. ¡Saludos!
Buena noche, tengo un O3DS con acceso al homebrew, emunand y todo. Tengo otro O3DS con firm 10.1.0-27U, y mensaje "no es posible abrir el navegador de internet en estos momentos bla bla bla" y tengo el juego de OOT. Que tengo que hacer para poder entrar al homebrew en 10.1 con este procedimiento??
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
hectool escribió:Buena noche, tengo un O3DS con acceso al homebrew, emunand y todo. Tengo otro O3DS con firm 10.1.0-27U, y mensaje "no es posible abrir el navegador de internet en estos momentos bla bla bla" y tengo el juego de OOT. Que tengo que hacer para poder entrar al homebrew en 10.1 con este procedimiento??

Usar otra 3ds con acceso a homebrew channel para cargar el xploit del zelda y usarlo en la que quieras hacer downgrade
kobol6666 escribió: Usar otra 3ds con acceso a homebrew channel para cargar el xploit del zelda y usarlo en la que quieras hacer downgrade


Y en donde puedo obtener el xploit? hay alguna guia para hacerlo?

EDIT:

Pues al parecer no esta tan fácil como pensaba :( , acabo de chacar que mi O3DS con emunand no entra al Homebrew Launcher por medio del HomeMenuHax ni del BrowserHax.

Viendo la memoria SD no tengo ni el archivo boot.3dsx ni la carpeta 3ds, baje el starter y coloque los archivos en la raiz de la SD pero no puedo hacer que funcione.

La sysnand esta en 4.2.0-9U, me abre la pagina y me muestra la barrita pero al seleccionarla me aparece "Se ha producido un error. Guarda tu progreso en los programas que estés usando y reinicia la consola"

Alguna ayuda por favor!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
hectool escribió:
kobol6666 escribió: Usar otra 3ds con acceso a homebrew channel para cargar el xploit del zelda y usarlo en la que quieras hacer downgrade


Y en donde puedo obtener el xploit? hay alguna guia para hacerlo?

EDIT:

Pues al parecer no esta tan fácil como pensaba :( , acabo de chacar que mi O3DS con emunand no entra al Homebrew Launcher por medio del HomeMenuHax ni del BrowserHax.

Viendo la memoria SD no tengo ni el archivo boot.3dsx ni la carpeta 3ds, baje el starter y coloque los archivos en la raiz de la SD pero no puedo hacer que funcione.

La sysnand esta en 4.2.0-9U, me abre la pagina y me muestra la barrita pero al seleccionarla me aparece "Se ha producido un error. Guarda tu progreso en los programas que estés usando y reinicia la consola"

Alguna ayuda por favor!

Tienes que subir primero a 9.2 busca el tutorial de actualizar con pasta, luego ya cargas el homemenuhax y el custom firmware
kobol6666 escribió:Tienes que subir primero a 9.2 busca el tutorial de actualizar con pasta, luego ya cargas el homemenuhax y el custom firmware


Actualizar la sysnand no afecta la emunand? El O3DS "primario" esta en sysnand 4.2.0 como mencione y con emunand 10.3 y con custom firmware
hectool escribió:
kobol6666 escribió:Tienes que subir primero a 9.2 busca el tutorial de actualizar con pasta, luego ya cargas el homemenuhax y el custom firmware


Actualizar la sysnand no afecta la emunand? El O3DS "primario" esta en sysnand 4.2.0 como mencione y con emunand 10.3 y con custom firmware

Te informo dos cosas que tal vez no sabías:

1- BrowserHax si se puede volver a hacer funcionar en la versión de FW 10.1 y demás que tengan el problema de que el navegador pide actualizar. Revisa este link: wiki/Instalar_BrowserHax?iframed#SOLUCI.C3.93N_AL_BLOQUEO_DEL_NAVEGADOR

2- Si piensas usar el HBL desde la EmuNAND, ¿por qué mejor no te instalas la versión cia? (como se explica aquí): wiki/The_Homebrew_Launcher?iframed#Homebrew_Launcher_para_Gateway_3DS.2FBlue_3DS.2FDSTWO_PLUS_y_CUSTOM_FIRMWARES ... Pero, si es para usarlo desde SysNAND entonces sí que tendrías que actualizar a 9.2. ¡Saludos!
fmkid escribió:Te informo dos cosas que tal vez no sabías:

1- BrowserHax si se puede volver a hacer funcionar en la versión de FW 10.1 y demás que tengan el problema de que el navegador pide actualizar. Revisa este link: wiki/Instalar_BrowserHax?iframed#SOLUCI.C3.93N_AL_BLOQUEO_DEL_NAVEGADOR


ERES GRANDE HERMANO!!!!! con esto se soluciono mi problema muchisimas gracias!
Añadido mini-tuto en el primer post gracias a @ollicnat [beer]

Salu2!
(mensaje borrado)
EDITO: LO HE LOGRADO, LUEGO HAGO YO EL MANUAL PARA PONERLO :-)

Podeis hacer uno Manual usando el powersaves?

El problema que tengo es que no se cual(ni donde estan) de los archivos tengo que cargar dentro del juego.
Pensaba que tenía que descargarlo de https://smealum.github.io/3ds/#otherapp de la parte de Otherapp/ropbin payloads seleccionando la versión de la consola donde quiero ejecutar el ootHax.

Tengo la consola ahora mismo a medio dowgradear. Se quedo entre la 10.2 y la 9.2 a ver si con vuestra ayuda consigo finalizar el downgrade

Saludos.
Piwisyn escribió:EDITO: LO HE LOGRADO, LUEGO HAGO YO EL MANUAL PARA PONERLO :-)

Podeis hacer uno Manual usando el powersaves?

El problema que tengo es que no se cual(ni donde estan) de los archivos tengo que cargar dentro del juego.
Pensaba que tenía que descargarlo de https://smealum.github.io/3ds/#otherapp de la parte de Otherapp/ropbin payloads seleccionando la versión de la consola donde quiero ejecutar el ootHax.

Tengo la consola ahora mismo a medio dowgradear. Se quedo entre la 10.2 y la 9.2 a ver si con vuestra ayuda consigo finalizar el downgrade

Saludos.


No sé hacerlo por powersave, pero si tienes otra consola con acceso a homebrew (O si la tuya lo tiene de por sí, aunque lo dudo si estás preguntando por esto)

(No sé si se considera SPAM, pero vamos, yo no gano nada promocionando al del vídeo, pues no soy yo ni le conozco xD)
Editado por egarrote. Razón: Spam
Piwisyn escribió:EDITO: LO HE LOGRADO, LUEGO HAGO YO EL MANUAL PARA PONERLO :-)

Podeis hacer uno Manual usando el powersaves?

El problema que tengo es que no se cual(ni donde estan) de los archivos tengo que cargar dentro del juego.
Pensaba que tenía que descargarlo de https://smealum.github.io/3ds/#otherapp de la parte de Otherapp/ropbin payloads seleccionando la versión de la consola donde quiero ejecutar el ootHax.

Tengo la consola ahora mismo a medio dowgradear. Se quedo entre la 10.2 y la 9.2 a ver si con vuestra ayuda consigo finalizar el downgrade

Saludos.

Aquí encuentras los saves modificados que tienen que usarse con el PowerSave: https://github.com/yellows8/oot3dhax/releases Y las instrucciones (en inglés) las encuentras aquí: https://github.com/yellows8/oot3dhax#installation

¡Saludos!
tengo un problema introduzco el juego con un savemodificado inicio el juego salta el exploit , me salen unas letras pequeñas la pantalla amarilla abajo y no hace nada
kastelen escribió:tengo un problema introduzco el juego con un savemodificado inicio el juego salta el exploit , me salen unas letras pequeñas la pantalla amarilla abajo y no hace nada

¿Ya habías puesto los archivos del starter kit en la raíz de la SD de la consola? ¿Estás seguro de haber inyectado el save modificado para la versión, modelo y región exacta de la consola en donde lo quieres usar?
fmkid escribió:
kastelen escribió:tengo un problema introduzco el juego con un savemodificado inicio el juego salta el exploit , me salen unas letras pequeñas la pantalla amarilla abajo y no hace nada

¿Ya habías puesto los archivos del starter kit en la raíz de la SD de la consola? ¿Estás seguro de haber inyectado el save modificado para la versión, modelo y región exacta de la consola en donde lo quieres usar?


ya lo he solucionado era una tonteria pero vamos ya tengo la consola con el cfw gracias a un amigo que me dejo su 3ds .
buenas acabo de instalar este hax en mi cartucho. y resulta que al momento de leer el cartel de al lado... inicia el xploit... y llega hasta la parte que dice the homebrew ropbin is ready. alli se congela unos pocos segundos y sale el mensaje de 3ds "se ha producido un error guarda tu progreso en los programas que estes usando y reinicia la consola." alguna sugerencia o ayuda por favor
reidel3 escribió:buenas acabo de instalar este hax en mi cartucho. y resulta que al momento de leer el cartel de al lado... inicia el xploit... y llega hasta la parte que dice the homebrew ropbin is ready. alli se congela unos pocos segundos y sale el mensaje de 3ds "se ha producido un error guarda tu progreso en los programas que estes usando y reinicia la consola." alguna sugerencia o ayuda por favor

¿Qué save has inyectado? ¿Estás seguro de que es el correcto para tu consola? ¿Tienes todo el contenido del starter kit en la SD?
Jordi V. escribió:
reidel3 escribió:buenas acabo de instalar este hax en mi cartucho. y resulta que al momento de leer el cartel de al lado... inicia el xploit... y llega hasta la parte que dice the homebrew ropbin is ready. alli se congela unos pocos segundos y sale el mensaje de 3ds "se ha producido un error guarda tu progreso en los programas que estes usando y reinicia la consola." alguna sugerencia o ayuda por favor

¿Qué save has inyectado? ¿Estás seguro de que es el correcto para tu consola? ¿Tienes todo el contenido del starter kit en la SD?



gracias por la ayuda. ya mi consola corre el homebrew, por alli lei que mi consola esta semi actualizada.. porq vi q estaba actualizacndo y la apague en el proceso. pero por lo q veo tiene cambios q son de la version 10.6, ya por varios motivos me di cuenta, el zeldahax ya me funsiona pero a pesar q en config. la consola dice 9.2.0-20 usa, el hax solo funciono cuando puse q era para consola de version 10.6. ahora investigo como poder realizar un restore de nand o dowmgrade. si me pueden orientar de eso (yo tengo mi backup de mi nand version 4.5) asi q puedo restaurar o simplemente downgrade a la consola.
(mensaje borrado)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
(mensaje borrado)
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Hola, estoy intentando cagar el HBL en una N3dsxl(9.5.0.22E) que se quedó a medio proceso de downgrade mediante el método del navegador.Como me era imposible después de usar el mismo método me recomendaron el Oothax.
El cartucho lo he preparado con otra consola con CFW y cuando me preguntó el OOT3DHAX por la versión de la consola que iba a usar el save modificado le puse N3ds 9.5.0.22E

Después de cargar la partida del Oothax se queda congelado la parte inferior todo pixelado y en la parte superior pone la versión,fecha y la dirección del desarrollo y debajo "The homemenu ropbin is ready" pero no pasa de ahí.

Agradecería vuestra ayuda

saludos!
hanneman escribió:Hola, estoy intentando cagar el HBL en una N3dsxl(9.5.0.22E) que se quedó a medio proceso de downgrade mediante el método del navegador.Como me era imposible después de usar el mismo método me recomendaron el Oothax.
El cartucho lo he preparado con otra consola con CFW y cuando me preguntó el OOT3DHAX por la versión de la consola que iba a usar el save modificado le puse N3ds 9.5.0.22E

Después de cargar la partida del Oothax se queda congelado la parte inferior todo pixelado y en la parte superior pone la versión,fecha y la dirección del desarrollo y debajo "The homemenu ropbin is ready" pero no pasa de ahí.

Agradecería vuestra ayuda

saludos!

Prueba poniendo en la versión la versión a la que ibas a downgradear(9.2-26 supongo), y si eso no funciona 9.2-22, ya que el navegador (los números después del guion) aún no se habrá downgradeado
Ozonex escribió:
hanneman escribió:Hola, estoy intentando cagar el HBL en una N3dsxl(9.5.0.22E) que se quedó a medio proceso de downgrade mediante el método del navegador.Como me era imposible después de usar el mismo método me recomendaron el Oothax.
El cartucho lo he preparado con otra consola con CFW y cuando me preguntó el OOT3DHAX por la versión de la consola que iba a usar el save modificado le puse N3ds 9.5.0.22E

Después de cargar la partida del Oothax se queda congelado la parte inferior todo pixelado y en la parte superior pone la versión,fecha y la dirección del desarrollo y debajo "The homemenu ropbin is ready" pero no pasa de ahí.

Agradecería vuestra ayuda

saludos!

Prueba poniendo en la versión la versión a la que ibas a downgradear(9.2-26 supongo), y si eso no funciona 9.2-22, ya que el navegador (los números después del guion) aún no se habrá downgradeado

Hola,iba a downgradear a la versión 9.2.0-20E
hanneman escribió:
Ozonex escribió:
hanneman escribió:Hola, estoy intentando cagar el HBL en una N3dsxl(9.5.0.22E) que se quedó a medio proceso de downgrade mediante el método del navegador.Como me era imposible después de usar el mismo método me recomendaron el Oothax.
El cartucho lo he preparado con otra consola con CFW y cuando me preguntó el OOT3DHAX por la versión de la consola que iba a usar el save modificado le puse N3ds 9.5.0.22E

Después de cargar la partida del Oothax se queda congelado la parte inferior todo pixelado y en la parte superior pone la versión,fecha y la dirección del desarrollo y debajo "The homemenu ropbin is ready" pero no pasa de ahí.

Agradecería vuestra ayuda

saludos!

Prueba poniendo en la versión la versión a la que ibas a downgradear(9.2-26 supongo), y si eso no funciona 9.2-22, ya que el navegador (los números después del guion) aún no se habrá downgradeado

Hola,iba a downgradear a la versión 9.2.0-20E

Sí, esa es la que debes poner. Saludos
@fmkid
Hola,acabo de poner el save para la versión 9.2.0-20 y carga algo más pero se queda la pantalla de abajo roja y la superior en negro,supongo que tendré que ir uno por uno probando.

Gracias!
hanneman escribió:@fmkid
Hola,acabo de poner el save para la versión 9.2.0-20 y carga algo más pero se queda la pantalla de abajo roja y la superior en negro,supongo que tendré que ir uno por uno probando.

Gracias!

Debes poner los archivos del starter kit en la SD de la consola. Saludos
609 respuestas
13, 4, 5, 6, 713