CASTIGADOR escribió:Listo, al final use este N3DS_E_23554_9221.bin, ya esta funcionando el homebrew channel a traves del ocarine of time inyectando el savegame con el 3ds power saves
Talekxd escribió:CASTIGADOR escribió:Listo, al final use este N3DS_E_23554_9221.bin, ya esta funcionando el homebrew channel a traves del ocarine of time inyectando el savegame con el 3ds power saves
Hola buenas me podrias decir que guia seguiste yo tengo power save el ocarina of time y la version 10.7 de la 3ds, pero no tengo acceso a homebrew previamente podria instalar el homebrew con esto?
glide93 escribió:No se que sucede, estoy usando este archivo como power save N3DS_E_23554_9221.bin, el cual especifico un compañero en la pagina anterior, y no me funciona.
En la SD tengo el starter.zip descomprimido y puesto en la raiz (es una carpeta y un archivo boot) y aun asi no me funciona al iniciar el exploit me salta al menu principal, tengo la consola en la version 10.7.
Raugo escribió:glide93 escribió:No se que sucede, estoy usando este archivo como power save N3DS_E_23554_9221.bin, el cual especifico un compañero en la pagina anterior, y no me funciona.
En la SD tengo el starter.zip descomprimido y puesto en la raiz (es una carpeta y un archivo boot) y aun asi no me funciona al iniciar el exploit me salta al menu principal, tengo la consola en la version 10.7.
Ese archivo es para la versin 10.4 10.5, para la 10.7 debes usar el 24576
Saludos
Raugo escribió:glide93 escribió:No se que sucede, estoy usando este archivo como power save N3DS_E_23554_9221.bin, el cual especifico un compañero en la pagina anterior, y no me funciona.
Ese archivo es para la versin 10.4 10.5, para la 10.7 debes usar el 24576
Saludos
glide93 escribió:Gracias por la aclaracion compañero, pero cual leo el cartel en el OOT me intenta iniciar el homebrew y me sale el home, voy a revisar los archivos de la SD.
: https://github.com/yellows8/oot3dhax/releases/latest  ¡Fallo mío!  

, he escrito en varios hilos porque soy nuevo en el mundo 3ds y tengo una old 3ds 10.7.0.32-E y el The legend of zelda OOT. He estado leyendo la mayoría de páginas en este tema pero sigo sin enterarme.pirgan escribió:Buenas, he escrito en varios hilos porque soy nuevo en el mundo 3ds y tengo una old 3ds 10.7.0.32-E y el The legend of zelda OOT. He estado leyendo la mayoría de páginas en este tema pero sigo sin enterarme.
Si no tengo PowerSave o una 3ds que tenga HBL, ¿no puedo instalar oot3dhax en mi consola?
Me he descargado el "starter.rar", "POST5_E_24576_9221.bin" y "oot3dhax_rawsaveimages_haxpayloads.rar" y lo único que sé donde va es el "starter" jajajja el resto no sé ni cómo ni dónde meterlo (supongo que se usará PowerSave pero no lo sé)
¿Tengo alguna opción de instalarle el oot3dhax?
Muchas gracias jeje
fmkid escribió:pirgan escribió:Buenas, he escrito en varios hilos porque soy nuevo en el mundo 3ds y tengo una old 3ds 10.7.0.32-E y el The legend of zelda OOT. He estado leyendo la mayoría de páginas en este tema pero sigo sin enterarme.
Si no tengo PowerSave o una 3ds que tenga HBL, ¿no puedo instalar oot3dhax en mi consola?
Me he descargado el "starter.rar", "POST5_E_24576_9221.bin" y "oot3dhax_rawsaveimages_haxpayloads.rar" y lo único que sé donde va es el "starter" jajajja el resto no sé ni cómo ni dónde meterlo (supongo que se usará PowerSave pero no lo sé)
¿Tengo alguna opción de instalarle el oot3dhax?
Muchas gracias jeje
Tú lo has dicho: si no tienes ninguna de las dos cosas que mencionaste no puedes instalarlo. ¡Saludos!
glide93 escribió:Ya he logrado tener acceso al homebrew, gracias a todos por la ayuda. Al final he usado este archivo para lograrlo POST5_E_24576_9221.bin
pirgan escribió:glide93 escribió:Ya he logrado tener acceso al homebrew, gracias a todos por la ayuda. Al final he usado este archivo para lograrlo POST5_E_24576_9221.bin
¿¿¿Has usado PowerSave u otra 3ds???
En la consola con acceso al homebrew launcher arrancas el oot3dshax installer(previamente descargado debe corresponder a tu region de consola y juego, y puesto en la carpeta 3ds de tu consola) teniendo el juego de ocarina en la consola.
poketmon escribió:@Stickybones porque en 10.3 funciona tanto BrowserHax y MenuHax. Por qué no usas tu consola para instalarle el exploit al cartucho y modificar la consola de tu amiga?
Stickybones escribió:Voy a ayudar a una amiga a instalar una emunand, su firm es el 10.7 y como tiene el cartucho de OoT quiero instalarle el hax. Pero en el primer post del hilo, el minituto, leo éstoEn la consola con acceso al homebrew launcher arrancas el oot3dshax installer(previamente descargado debe corresponder a tu region de consola y juego, y puesto en la carpeta 3ds de tu consola) teniendo el juego de ocarina en la consola.
No comprendo. ¿Cómo voy a tener acceso al HBL antes de instalar el hax?
Weedskat3r escribió:Es posible hacer dowgrade de la version 10.7.0-32 E a la 9.2 sin el cartutcho de zelda ocarina of time?
 egarrote escribió:Weedskat3r escribió:Es posible hacer dowgrade de la version 10.7.0-32 E a la 9.2 sin el cartutcho de zelda ocarina of time?
Si, utilizando el Cubic Ninja o el SSB (este solo para New3DS).![]()
Salu2!
Weedskat3r escribió:egarrote escribió:Weedskat3r escribió:Es posible hacer dowgrade de la version 10.7.0-32 E a la 9.2 sin el cartutcho de zelda ocarina of time?
Si, utilizando el Cubic Ninja o el SSB (este solo para New3DS).![]()
Salu2!
Si, es para una new 3ds Xl pero... no es posible hacerlo sin ningún juego?
gracias por tu respuesta.

looks like something went wrong
Failed to install payload...
Looks like something went wrong.
  Alastor _666 escribió:Buenas,yo tengo una nintendo 2ds con la version 10.7 y quiero hacer el downgrade para cargar backups.Me he informado acerca del xploit de OoT3D y tengo un amigo que me deja el cartucho pero me ha dicho que no le borre ningun save.Aqui viene mi duda:Tengo entendido que hay que borrar los saves para meter la partida guardada con el hack,entonces,hay algun programa que me permita guardar los saves en el pc o la micro SD sin tener la consola downgradeada o "modificada"? Vamos,de casa xD...un saludo y gracias!.
seinaru escribió:Entro en el tutorial del exploit del Ocarina entendiendo que basta con el Ocarina para instalar el Hombrew Launcher pero ahí me dice que para instalarlo hace falta tener el HomeBrew previamente, en este post. Entonces algo está mal, ¿alguien puede aclarármelo? Porque por aquí veo gente que comenta que está pidiendo el Ocarina y demás, ¿se puede hacer solo con el Ocarina o hace falta el Cubic Ninja por narices?
Gracias!
OnionZx escribió:Hola
bueno queria preguntarles si es posible realisar este hack con una version digital descargada de la eshop.
tengo la version 10.7 y el juego digital
tambien queria preguntarle si se puede hacer el hack con un save alterado previamente con el oot3dhax, por ejemplo descargandolo de interne o pidienlo a un amigo que tiene el hombrew y forma de jugar el ocarina que hacke su ocarina que descarge y me pase ese save
tambien queria preguntarles como pasar ese save hackeado
de antemano gracias
Memnoch92 escribió:OnionZx escribió:Hola
bueno queria preguntarles si es posible realisar este hack con una version digital descargada de la eshop.
tambien queria preguntarle si se puede hacer el hack con un save alterado previamente con el oot3dhax, por ejemplo descargandolo de interne o pidienlo a un amigo que tiene el hombrew y forma de jugar el ocarina que hacke su ocarina que descarge y me pase ese save
de antemano gracias
Sí se puede instalar en una versión digital el hax, lo del save va a ser más complicado porque no tienes forma de inyectarlo en una versión digital del juego, ni con un power save (por ejemplo) porque es para cartucho ni con homebrew.
Tu amigo debería instalar el hax en su Ocarina para la versión de tu consola y tú, con ese juego, podrías usarlo para acceder a homebrew e instalar el hax en el tuyo. El starter kit de homebrew launcher lleva un instalador para OOthax que podrás usar sea digital o no el tuyo.
OnionZx escribió:Bueno entonces, me podrian ilustrar que es lo que podria hacer? lo unico que tengo es el 3ds en 10.7 y el zelda digital y tengo un amigo que tiene hombrew y el rpvtools y todo.
que podria hacer para realisar el hack sin el cartucho fisico?
o es necesario ese cartucho?
OnionZx escribió:Memnoch92 escribió:OnionZx escribió:Hola
de antemano gracias
Sí se puede instalar en una versión digital el hax, lo del save va a ser más complicado porque no tienes forma de inyectarlo en una versión digital del juego, ni con un power save (por ejemplo) porque es para cartucho ni con homebrew.
Tu amigo debería instalar el hax en su Ocarina para la versión de tu consola y tú, con ese juego, podrías usarlo para acceder a homebrew e instalar el hax en el tuyo. El starter kit de homebrew launcher lleva un instalador para OOthax que podrás usar sea digital o no el tuyo.
Bueno entonces, me podrian ilustrar que es lo que podria hacer? lo unico que tengo es el 3ds en 10.7 y el zelda digital y tengo un amigo que tiene hombrew y el rpvtools y todo.
que podria hacer para realisar el hack sin el cartucho fisico?
o es necesario ese cartucho?
Memnoch92 escribió:Tu amigo debería instalar el hax en su Ocarina para la versión de tu consola y tú, con ese juego, podrías usarlo para acceder a homebrew e instalar el hax en el tuyo. El starter kit de homebrew launcher lleva un instalador para OOthax que podrás usar sea digital o no el tuyo.
OnionZx escribió:Ahhh disculpad si no me explique bien
mi amigo no tiene la version fisica ni digital, el solo tiene el 3ds con rpvtools y el hombrew.
yo cuento con el 3ds en 10.7 y con el zelda en formato digital.
solo me preguntaba si habira la manera de hacer el hack aprovechando mi version digital y el 3ds de mi amigo
alcab escribió:Hay un programilla fantástico llamado JKSM ideal para hacer backups de las partidas guardadas de nuestros juegos, tanto en formato físico como digital, e incluso intercambiarlas entre ellos. De cuantos he probado, sin duda es el que mejor funciona.
https://drive.google.com/file/d/0B00en2 ... xTT2M/view
Solo hay que descargar el archivo en formato CIA e instalarlo en nuestra consola. Vigilad con las nociones de "import" y "export", que pueden liar un poco. Siempre que salga "New" al seleccionar la opción, estáis haciendo un backup. Si no aparece, estáis restaurando la partida.
Incluso es posible hacer un backup del save con el sploit instalado. Deberíamos organizar un hilo con los diferentes backups para los distintos firmwares y consolas.
OOT3DHax EN CONSOLAS CON FIRMWARE 10.7.0-32:
Respecto a OoT3DHax, para los que tengáis las consolas con firmwares actualizados que no permitan el BrowserHax o el Ironhax, obviamente se necesita tener el Powersaves de marras, o bien una consola previamente hackeada para poder hackear la otra. Ideal en mi caso, que tenía una O3DS con Homemenuhax instalado, y una N3DS XL con el último firmware oficial 10.7.0-32E. No tuve que comprar ningún juego porque ya tenía el OoT3D, así que pude ahorrarme unos durillos y además tampoco me hizo falta comprar el Powersaves. Si no disponéis de una consola previamente hackeada, aquí tenéis un tutorial (en inglés) que explica cómo installar el sploit en vuestro cartucho mediante Powersaves:
https://www.youtube.com/watch?v=p0HAxb1dGEc
En cambio, el proceso es increíblemente sencillo si disponéis de una consola previamente hackeada:
Primero, claro, hay que descargar el Homebrew Starter Kit de smealum y descomprimirlo en nuestra tarjeta SD respetando las rutas adecuadas (carpeta "3ds" y archivo "boot.3dsx" en el directorio raíz de la tarjeta SD). Introducidla después en la consola previamente hackeada.
PASOS EN LA CONSOLA PREVIAMENTE HACKEADA
0. (OPCIONAL) Hacer un backup de nuestra partida de OoT3D con JKSM.
1. Arrancar el cartucho del juego y borrar los datos de guardado presionando A,B,X,Y al iniciarlo.
2. Ejecutar sploit Installer OoT3DHax a través del Homebrew Launcher en la consola que ya tengamos hackeada (DEBE estar conectada a internet!)
3. Elegir el slot de guardado en el que instalar el sploit.
4. Elegir el modelo (Old3DS o New3DS), el firmware y la región de la consola en la que ejecutaremos el hack.
IMPORTANTE: Aquí NO DEBEMOS escoger el modelo, el firmware y la región de la consola en la que estamos ejecutando en estos momentos el Sploit Installer OoT3DHax, SINO el de la consola en la que ejecutaremos el sploit.
PASOS EN LA CONSOLA QUE QUEREMOS HACKEAR
5. Copiar el contenido del Starter Kit -respetando las rutas adecuadas- en una tarjeta SD e introducirla en la consola en la que queremos ejecutar el sploit.
6. Arrancar el cartucho de OoT3D, cargar la partida con el HAX y presionar A cuando veamos a Link. Debería iniciarse el Homebrew Launcher. Si la consola se queda congelada con un pantallazo amarillo en la pantalla inferior, apagadla e iniciar el juego de nuevo. El Homebrew Launcher es un poco inestable y no siempre funciona correctamente.
7. A partir de aquí ya podéis hacer un downgrade del firmware de la consola, o instalar el Homemenuhax . Es decisión vuestra si instaláis luego o no el Arm9LoaderHax con Aureinand, para mí el mejor hax que hay en estos momentos para 3DS.
-----------------------------------------------------------
Sé que este miniTUTORIAL no tiene mucho sentido, pero puede ser útil para los más despistados...
Salu2.
)  ebsigma escribió:alguien ha probado a usar el oothax en la nueva version 11? fufa, no fufa?