[HO+TUTO] OOT3DHax • Homebrew Launcher con Zelda: OOT3D

1, 2, 3, 4, 513
londsale escribió:
fmkid escribió:Si no tienes un "save dongle" o una consola que tenga ya acceso al HBL, simplemente no lo puedes instalar. ¡Saludos!

save dongle O_O que es eso..... tengo un colega que tiene la consola que tiene hbl como he de hacerlo?

mi ingles es un poco escaso y el traductor de google no es que sea una maquina de traducir bien
gracias por la ayuda

- "Save dongle" es un accesorio que te permite conectar el cartucho al computador para que puedas editar los saves que tiene almacenados.

- Bueno, pues si tienes un amigo con el HBL, tienes que descargar el starter kit de Smealum (en la página que te ha dado Jordi V.) y poner en la SD de tu amigo los archivos correspondientes. Luego, abrir el HBL y ejecutar el programa que diga "oot3dhax installer", con tu cartucho metido en la consola de tu amigo. Además debes tener conexión a internet en dicha consola.

Cuando te pregunte la versión de FW, selecciona la de tu consola (no la de tu amigo) y listo. Y antes de instalar el exploit en el cartucho tienes que borrar los saves que tenga creados (creo que entrando al juego y presionando la combinación de botones A+B+X+Y). ¡Saludos!
fmkid escribió:
londsale escribió:
fmkid escribió:Si no tienes un "save dongle" o una consola que tenga ya acceso al HBL, simplemente no lo puedes instalar. ¡Saludos!

save dongle O_O que es eso..... tengo un colega que tiene la consola que tiene hbl como he de hacerlo?

mi ingles es un poco escaso y el traductor de google no es que sea una maquina de traducir bien
gracias por la ayuda

- "Save dongle" es un accesorio que te permite conectar el cartucho al computador para que puedas editar los saves que tiene almacenados.

- Bueno, pues si tienes un amigo con el HBL, tienes que descargar el starter kit de Smealum (en la página que te ha dado Jordi V.) y poner en la SD de tu amigo los archivos correspondientes. Luego, abrir el HBL y ejecutar el programa que diga "oot3dhax installer", con tu cartucho metido en la consola de tu amigo. Además debes tener conexión a internet en dicha consola.

Cuando te pregunte la versión de FW, selecciona la de tu consola (no la de tu amigo) y listo. Y antes de instalar el exploit en el cartucho tienes que borrar los saves que tenga creados (creo que entrando al juego y presionando la combinación de botones A+B+X+Y). ¡Saludos!


vale entiendo que meto mi tarjeta sd en la de mi amigo y hago todo lo que me has dicho. solo el started kit y descomprimirlo o tengo que poner mas archivos? siento ser un poco pesado pero es que no entiendo mucho de la scene y parezco un poco tontillo
londsale escribió:
fmkid escribió:- "Save dongle" es un accesorio que te permite conectar el cartucho al computador para que puedas editar los saves que tiene almacenados.

- Bueno, pues si tienes un amigo con el HBL, tienes que descargar el starter kit de Smealum (en la página que te ha dado Jordi V.) y poner en la SD de tu amigo los archivos correspondientes. Luego, abrir el HBL y ejecutar el programa que diga "oot3dhax installer", con tu cartucho metido en la consola de tu amigo. Además debes tener conexión a internet en dicha consola.

Cuando te pregunte la versión de FW, selecciona la de tu consola (no la de tu amigo) y listo. Y antes de instalar el exploit en el cartucho tienes que borrar los saves que tenga creados (creo que entrando al juego y presionando la combinación de botones A+B+X+Y). ¡Saludos!


vale entiendo que meto mi tarjeta sd en la de mi amigo y hago todo lo que me has dicho. solo el started kit y descomprimirlo o tengo que poner mas archivos? siento ser un poco pesado pero es que no entiendo mucho de la scene y parezco un poco tontillo

- No... No tienes que meter tu tarjeta SD en la consola de tu amigo. Debes usar la SD de la consola de tu amigo y, obviamente, la consola de tu amigo.
- Lo que debes hacer es meter los archivos del starter kit en la SD de la consola de tu amigo (por si acaso, hacer un backup del contenido de dicha SD es recomendable). No requieres más archivos sino los que vienen en el starter kit.
- Lo que sí debes poner, además, es tu cartucho de Zelda en la consola de tu amigo (ya que ahí es donde se va a instalar el exploit que necesitas).
- Tranquilo, que nadie nace aprendido... ¡Saludos!
¿Y el Oot3DHax funciona en la ultima version de 3DS?

Es que estoy en 9.9 esperando a ver si sale algo para usar el homebrew sin ayuda de otra 3ds.. pero casi no puedo jugar online en 3ds por culpa de la actualizacion.. supongo que si sale algo nuevo para abrir homebrew, ya sera para la ultima version, no?
Lawnear escribió:¿Y el Oot3DHax funciona en la ultima version de 3DS?

Es que estoy en 9.9 esperando a ver si sale algo para usar el homebrew sin ayuda de otra 3ds.. pero casi no puedo jugar online en 3ds por culpa de la actualizacion.. supongo que si sale algo nuevo para abrir homebrew, ya sera para la ultima version, no?

En esa versión puedes usar BrowserHax (a menos de que no te lo hayan bloqueado aún), y creo que el Oot3DHax funciona en la 10.3 también.
Jordi V. escribió:
Lawnear escribió:¿Y el Oot3DHax funciona en la ultima version de 3DS?

Es que estoy en 9.9 esperando a ver si sale algo para usar el homebrew sin ayuda de otra 3ds.. pero casi no puedo jugar online en 3ds por culpa de la actualizacion.. supongo que si sale algo nuevo para abrir homebrew, ya sera para la ultima version, no?

En esa versión puedes usar BrowserHax (a menos de que no te lo hayan bloqueado aún), y creo que el Oot3DHax funciona en la 10.3 también.

Él ya había posteado la misma pregunta en el hilo FAQ XD... Y sí, tiene el BrowserHax bloqueado. ¡Saludos!

Edit: Por cierto, @Lawnear, para la próxima ten en cuenta que no es necesario que postees las mismas inquietudes en 2 o más hilos, para evitar situaciones incómodas. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Jordi V. escribió:
Lawnear escribió:¿Y el Oot3DHax funciona en la ultima version de 3DS?

Es que estoy en 9.9 esperando a ver si sale algo para usar el homebrew sin ayuda de otra 3ds.. pero casi no puedo jugar online en 3ds por culpa de la actualizacion.. supongo que si sale algo nuevo para abrir homebrew, ya sera para la ultima version, no?

En esa versión puedes usar BrowserHax (a menos de que no te lo hayan bloqueado aún), y creo que el Oot3DHax funciona en la 10.3 también.

Él ya había posteado la misma pregunta en el hilo FAQ XD... Y sí, tiene el BrowserHax bloqueado. ¡Saludos!

Edit: Por cierto, @Lawnear, para la próxima ten en cuenta que no es necesario que postees las mismas inquietudes en 2 o más hilos, para evitar situaciones incómodas. ¡Saludos!


Vale xd

Es que esta pregunta la hice primero, luego vi el otro hilo y hice mas preguntas (y aprobeche tambien para meter la pregunta de este hilo ahi)
se pueden instalar cias utilizando esto?
abdielisai3 escribió:se pueden instalar cias utilizando esto?


Si estas en firnware 9.2 o inferior si, sino no.

Saludos
Es mencionado tanto, pero no se observa ningún link para descargar. Cómo se podría hacer?

Saludos
Lebzul escribió:Es mencionado tanto, pero no se observa ningún link para descargar. Cómo se podría hacer?

Saludos

Revisa los últimos post que he puesto en este hilo y los encontrarás. ¡Saludos!
Hola. pues tengo una new3ds con el ultimo filmware y el cartucho de OOT3D. ¿Solo eso necesito para lanzar el homebrew laucher?
Lo siento por la pregunta ;_; es que me confunde un poco el tema del homebrew en 3ds.
Kuris199 escribió:Hola. pues tengo una new3ds con el ultimo filmware y el cartucho de OOT3D. ¿Solo eso necesito para lanzar el homebrew laucher?
Lo siento por la pregunta ;_; es que me confunde un poco el tema del homebrew en 3ds.


Necesitas otra consola que cargue homebrew o un save dongle para poder instalar el save modificado en el cartucho.

Saludos
Raugo escribió:
Kuris199 escribió:Hola. pues tengo una new3ds con el ultimo filmware y el cartucho de OOT3D. ¿Solo eso necesito para lanzar el homebrew laucher?
Lo siento por la pregunta ;_; es que me confunde un poco el tema del homebrew en 3ds.


Necesitas otra consola que cargue homebrew o un save dongle para poder instalar el save modificado en el cartucho.

Saludos


Oh..que mal, eso me pasa por no informarme bien antes de comprar [buuuaaaa], bueno al menos tengo un buen juego que jugar xd.
Gracias.
fmkid escribió:
Lebzul escribió:Es mencionado tanto, pero no se observa ningún link para descargar. Cómo se podría hacer?

Saludos

Revisa los últimos post que he puesto en este hilo y los encontrarás. ¡Saludos!


Verificaré
Kuris199 escribió:
Raugo escribió:
Kuris199 escribió:Hola. pues tengo una new3ds con el ultimo filmware y el cartucho de OOT3D. ¿Solo eso necesito para lanzar el homebrew laucher?
Lo siento por la pregunta ;_; es que me confunde un poco el tema del homebrew en 3ds.


Necesitas otra consola que cargue homebrew o un save dongle para poder instalar el save modificado en el cartucho.

Saludos


Oh..que mal, eso me pasa por no informarme bien antes de comprar [buuuaaaa], bueno al menos tengo un buen juego que jugar xd.
Gracias.

Pues no sé que tanta capacidad económica tengas XD, pero un save dongle no es demasiado caro. Por otra parte, puedes buscar a alguien que tenga una consola que ya tenga instalado o que se le pueda instalar fácil el Homebrew Launcher.

Edit: O también pedir prestado o alquilar el Cubic Ninja o la Sky3DS con ese juego, para hacerlo mediante NinjHax. ¡Saludos!
ando super perdido y llevo una semana que no puedo mirar los post..... mi amigo tiene la new 3ds y yo tengo la old 3ds con la 10.3.0.27e
vamos que si sigo asi me dare por vencido.....una pena por que no esta la economia para gastos y comprarme una new 3ds
no se como hacerlo ya que aun teniendo el juego del ocarinas
gracias de todas formas por las ayudas prestadas
un fuerte abrazo y seguir asi en la lucha
Instalado! :p

Actualicé ayer mi Nintendo 3ds antigua (no me dejaba jugar a muchos juegos) y se instaló la versión 10.3.29E. Me quedaban pocas opciones para jugar a juegos con region free. Menos mal que tenía el cartucho de OOT3d!

Tengo mi Nintendo 3ds XL con la 10.1 HBL + HomeMenuHax. De esta forma es muy sencillo instalar el OOT3DHax! Tras unos minutos trasteando ya lo tengo instalado y funcionando en la nueva consola! Ya puede jugar mi pareja al Stella Grow en mi vieja consola mientras yo juego al EO Untold 2 en mi Nintendo 3ds XL [beer]
londsale escribió:ando super perdido y llevo una semana que no puedo mirar los post..... mi amigo tiene la new 3ds y yo tengo la old 3ds con la 10.3.0.27e
vamos que si sigo asi me dare por vencido.....una pena por que no esta la economia para gastos y comprarme una new 3ds
no se como hacerlo ya que aun teniendo el juego del ocarinas
gracias de todas formas por las ayudas prestadas
un fuerte abrazo y seguir asi en la lucha

Recordarte que una de las dos consolas debe tener ya corriendo el HBL para poder instalarle el exploit del OoT3DHax... En el caso de la New3DS la opción sería correr el SmashHax, pero se requiere de tener ese juego o su demo (versión antigua) previamente en la consola y un computador con Linux y Wi-Fi, y es algo difícil hacerlo funcionar si te soy sincero. ¡Saludos!
tengo el juego y me han dejado una old 3ds xl con cfw ,estoy intentando meter el save modificado del oot3d para liberar otra 3ds ,,pero no se como iniciar el homebrew channel en esta liberada sale una pantalla de rx tools al iniciar el perfil nintendo pero de hay ya me pierdo,,,,,,,,,, no se si deberia preguntar mejor en el hilo del rx ,pero como lo que intento modificar es el oot3d pues por aqui lo expongo ,,

salu2 y mil gracias
numallos escribió:tengo el juego y me han dejado una old 3ds xl con cfw ,estoy intentando meter el save modificado del oot3d para liberar otra 3ds ,,pero no se como iniciar el homebrew channel en esta liberada sale una pantalla de rx tools al iniciar el perfil nintendo pero de hay ya me pierdo,,,,,,,,,, no se si deberia preguntar mejor en el hilo del rx ,pero como lo que intento modificar es el oot3d pues por aqui lo expongo ,,

salu2 y mil gracias

Pues en el rxMode, abres SaveDataFiler e inyectas el save, ¿no?
numallos escribió:tengo el juego y me han dejado una old 3ds xl con cfw ,estoy intentando meter el save modificado del oot3d para liberar otra 3ds ,,pero no se como iniciar el homebrew channel en esta liberada sale una pantalla de rx tools al iniciar el perfil nintendo pero de hay ya me pierdo,,,,,,,,,, no se si deberia preguntar mejor en el hilo del rx ,pero como lo que intento modificar es el oot3d pues por aqui lo expongo ,,

salu2 y mil gracias

- Si es para instalar este exploit usando otra consola no hace falta de ningún "save modificado", eso es para usar sólo con "save dongles".
- Si quieres instalar el exploit desde la consola que mencionas para usar en otra 3ds, lo que tienes que hacer es instalarle algún método/exploit que permita ejecutar el HBL a la consola con CFW... Ya instalado el HBL, ejecutar desde ahí el instalador de OoT3DHax que viene incluído en el "starter kit" de Smealum para finalmente instalarle el exploit al cartucho (llegado a este punto, recordar que la versión de FW que se debe seleccionar desde el instalador del OoT3DHax es la de la otra consola que quieres liberar)...
- Te recomedaría que instales la versión .cia del HBL en la consola con CFW (mas info: hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919).

Edit: Y en cuanto a los problemas con la carga del CFW RXTools (pues se supone que debería cargar la EmuNAND automáticamente según lo que dices), si es mejor que preguntes en su hilo correspondiente (obviando lo de querer instalar el OoT3DHax y demás, pues eso no tiene nada que ver). ¡Saludos!
- Si es para instalar este exploit usando otra consola no hace falta de ningún "save modificado", eso es para usar sólo con "save dongles".
- Si quieres instalar el exploit desde la consola que mencionas para usar en otra 3ds, lo que tienes que hacer es instalarle algún método/exploit que permita ejecutar el HBL a la consola con CFW... Ya instalado el HBL, ejecutar desde ahí el instalador de OoT3DHax que viene incluído en el "starter kit" de Smealum para finalmente instalarle el exploit al cartucho (llegado a este punto, recordar que la versión de FW que se debe seleccionar desde el instalador del OoT3DHax es la de la otra consola que quieres liberar)...
- Te recomedaría que instales la versión .cia del HBL en la consola con CFW (mas info: hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919

me encuentro parado en como instalar el hbl en la consola modificada,,tengo que mirar ese hilo y aclararme bien pues no quisiera dañar esta consola que me han dejado

salu2 y gracias
Lo instalé sin problemas, pero vendría muy bien un tuto al inicio del hilo para quienes tengan problemas.

salu2
¿El cartucho se queda inservible después de esto? Si la respuesta es negativa, ¿Podría extraer el save del cartucho, hacer el OOT3DHax y luego dejar el cartucho como antes con la partida inicial?
Esto es por una new 3ds que ya tengo con CFW y una 2ds en 9.9 que quiero modificar por si tiene el navegador bloqueado y saber si podría hacer este método.

Gracias!
ari097 escribió:¿El cartucho se queda inservible después de esto? Si la respuesta es negativa, ¿Podría extraer el save del cartucho, hacer el OOT3DHax y luego dejar el cartucho como antes con la partida inicial?
Esto es por una new 3ds que ya tengo con CFW y una 2ds en 9.9 que quiero modificar por si tiene el navegador bloqueado y saber si podría hacer este método.

Gracias!

No tendría por qué quedar inservible (a menos de que hagas algo extraño y lo brickees)... Pero, si te refieres a que si luego de que le instales el exploit que necesitas a tu consola (el MenuHax, finalmente, supongo) podrás seguirlo usando para jugar común y corriente, decir que no hay problema, siempre y cuando hagas el backup del save del juego antes y que lo restaures después (con el SaveDataFiler, por ejemplo). ¡Saludos!
fmkid escribió:
ari097 escribió:¿El cartucho se queda inservible después de esto? Si la respuesta es negativa, ¿Podría extraer el save del cartucho, hacer el OOT3DHax y luego dejar el cartucho como antes con la partida inicial?
Esto es por una new 3ds que ya tengo con CFW y una 2ds en 9.9 que quiero modificar por si tiene el navegador bloqueado y saber si podría hacer este método.

Gracias!

No tendría por qué quedar inservible (a menos de que hagas algo extraño y lo brickees)... Pero, si te refieres a que si luego de que le instales el exploit que necesitas a tu consola (el MenuHax, finalmente, supongo) podrás seguirlo usando para jugar común y corriente, decir que no hay problema, siempre y cuando hagas el backup del save del juego antes y que lo restaures después (con el SaveDataFiler, por ejemplo). ¡Saludos!

Gracias, exactamente era eso lo que quería saber. Me pondré a leer como va el SaveDataFiler para tenerlo preparado por si acaso no va el BrowserHax entonces.
Hola,
alguien podría decirme donde encontrar un save válido para el firmware 9.9.0-26E?

Gracias!!
Aqui otro con el browserHax bloqueado en una 2ds 9.9 y no puedo instalar el homebrew chanel.

Puedo conseguir el OoT sin ningún problema pero no tengo ningún save dongle.

¿Vale cualquiera?¿Cual me recomendais?

¿Puedo dejar el juego como estaba antes?

¿Se puede dejar inservible el juego con este método?

Un saludo y gracias.
saurito2 escribió:Hola,
alguien podría decirme donde encontrar un save válido para el firmware 9.9.0-26E?

Gracias!!

- Si es para inyectarlo usando un "save dongle", aquí encuentras todos los saves, para todas las versiones: https://github.com/yellows8/oot3dhax/releases
- Pero si es para instalarlo usando otra consola que tenga acceso al HBL, entonces únicamente bajas el starter kit de la página de Smealum, lo pones en la consola que tiene acceso al HBL, pones también el cartucho (borrando previamente el save que tenga) y usas el "oot3dhax_installer". ¡Saludos!

ivang escribió:Aqui otro con el browserHax bloqueado en una 2ds 9.9 y no puedo instalar el homebrew chanel.

Puedo conseguir el OoT sin ningún problema pero no tengo ningún save dongle.

¿Vale cualquiera?¿Cual me recomendais?

¿Puedo dejar el juego como estaba antes?

¿Se puede dejar inservible el juego con este método?

Un saludo y gracias.

- Si te refieres a usar un save dongle, tiene que ser el "Datel Power Saves". Si no, pues tienes que usar otra consola que sí tenga acceso al HBL.
- Sí... Para ello es mejor que respaldes antes que nada la partida que tenga (ya sea con el mismo save dongle, o con alguna aplicación que permita extraer/inyectar saves, como "SaveDataFiler" o "SVDT").
- Si lo haces todo bien, no habría por qué.

¡Saludos!
fmkid escribió:
saurito2 escribió:Hola,
alguien podría decirme donde encontrar un save válido para el firmware 9.9.0-26E?

Gracias!!

- Si es para inyectarlo usando un "save dongle", aquí encuentras todos los saves, para todas las versiones: https://github.com/yellows8/oot3dhax/releases
- Pero si es para instalarlo usando otra consola que tenga acceso al HBL, entonces únicamente bajas el starter kit de la página de Smealum, lo pones en la consola que tiene acceso al HBL, pones también el cartucho (borrando previamente el save que tenga) y usas el "oot3dhax_installer". ¡Saludos!

ivang escribió:Aqui otro con el browserHax bloqueado en una 2ds 9.9 y no puedo instalar el homebrew chanel.

Puedo conseguir el OoT sin ningún problema pero no tengo ningún save dongle.

¿Vale cualquiera?¿Cual me recomendais?

¿Puedo dejar el juego como estaba antes?

¿Se puede dejar inservible el juego con este método?

Un saludo y gracias.

- Si te refieres a usar un save dongle, tiene que ser el "Datel Power Saves". Si no, pues tienes que usar otra consola que sí tenga acceso al HBL.
- Sí... Para ello es mejor que respaldes antes que nada la partida que tenga (ya sea con el mismo save dongle, o con alguna aplicación que permita extraer/inyectar saves, como "SaveDataFiler" o "SVDT").
- Si lo haces todo bien, no habría por qué.

¡Saludos!


Te refieres a este http://www.amazon.com/Action-Replay-Pow ... PZF1ANHME7

o a este http://www.amazon.com/Action-Replay-Nin ... TZPNKQZD51

Caray muchas gracias me respondes en todos los hilos jejeje [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
ivang escribió:Te refieres a este http://www.amazon.com/Action-Replay-Pow ... PZF1ANHME7

o a este http://www.amazon.com/Action-Replay-Nin ... TZPNKQZD51

Caray muchas gracias me respondes en todos los hilos jejeje [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo

Mmm... Ahí sí que me coges frío [+risas]... No sabría decirte con total exactitud cuál de los dos sea, o si no es ninguno de ellos... Espera a ver qué te contesta alguien más al respecto. ¡Saludos!

Edit: Me arriesgaría a decir que es el primero, ya que es el que pone la palabra "PowerSaves". ¡Saludos!
Muchisimas gracias , esperare unos dias y sino contesta nadie pillare el primero. Tampoco es un precio desorbitado sino acertamos jeje.

Un saludo

Ed: He estado leyendo y parece que este juguetito no es region free (este es NTSC y mi juego es PAL). He leido que puede haber ciertos problemas. No me importa gastarme un poco más pero quiero estar seguro que al menos me va a funcionar.
hola buenas,
una pregunta tengo una n3ds semibrik sin posibilidad de xploit por que no abre el navegador y estoy mirandome de coger este dongle usb para modificar el save, es correcto?

http://www.r4shopper.co.uk/r4i-save-dongle-p-50.html

lo puedo conseguir por 15 euros por walla.
ChUrUbItO escribió:hola buenas,
una pregunta tengo una n3ds semibrik sin posibilidad de xploit por que no abre el navegador y estoy mirandome de coger este dongle usb para modificar el save, es correcto?

http://www.r4shopper.co.uk/r4i-save-dongle-p-50.html

lo puedo conseguir por 15 euros por walla.

Tienes otra 3DS cerca? Aparte a la que no le tienes acceso al HomeBrew
brandonohalloran123 escribió:
ChUrUbItO escribió:hola buenas,
una pregunta tengo una n3ds semibrik sin posibilidad de xploit por que no abre el navegador y estoy mirandome de coger este dongle usb para modificar el save, es correcto?

http://www.r4shopper.co.uk/r4i-save-dongle-p-50.html

lo puedo conseguir por 15 euros por walla.

Tienes otra 3DS cerca? Aparte a la que no le tienes acceso al HomeBrew


alfinal he desistido he actualizado a 10.5.0 y mañana me compro la sky3ds y a tomar viento... xD

Gracias!
ChUrUbItO escribió:
brandonohalloran123 escribió:
ChUrUbItO escribió:hola buenas,
una pregunta tengo una n3ds semibrik sin posibilidad de xploit por que no abre el navegador y estoy mirandome de coger este dongle usb para modificar el save, es correcto?

http://www.r4shopper.co.uk/r4i-save-dongle-p-50.html

lo puedo conseguir por 15 euros por walla.

Tienes otra 3DS cerca? Aparte a la que no le tienes acceso al HomeBrew


alfinal he desistido he actualizado a 10.5.0 y mañana me compro la sky3ds y a tomar viento... xD

Gracias!


Para eso haber comprado la Sky y haberla usado como Cubic NInja, siempre es mejor tener las 2 cosas que solo una. Espero que no te arrepientas en un futuro.

Saludos
Vale tengo ya el save dongle y el OoT. Me he registrado, he hecho un backup del juego y ahora...¿?

Se que tengo que meter el save modificado. ¿Es legal pedirlo aqui?

Esque no he visto ningún tutorial por aquí.

Un saludo y gracias.

ed: estoy siguiendo este turorial https://github.com/yellows8/oot3dhax#installation pero tengo varias dudas.

- No se de donde tengo que elegir el save modificado si de aqui https://smealum.github.io/3ds/#otherapp o de un repositorio donde hay muchos saves este https://github.com/yellows8/oot3dhax/re ... g/01-25-16

- En el caso que sea el primero hay que poner tu version vale... pero luego ¿ otherapp o ropbin?

- En el tutorial que estoy siguiendo dice que tiene que tener el mismo tamaño (o eso he entendido) tu backup del save y el save modificado. Mi backup son 129 kb y los que he creado con el otherapp y ropbin me ocupan 60 y 40 (aprox) kb.

Mi version es la 9.9.0-26E.

Muchas gracias y perdonad el tocho.
ivang escribió:Vale tengo ya el save dongle y el OoT. Me he registrado, he hecho un backup del juego y ahora...¿?

Se que tengo que meter el save modificado. ¿Es legal pedirlo aqui?

Esque no he visto ningún tutorial por aquí.

Un saludo y gracias.

ed: estoy siguiendo este turorial https://github.com/yellows8/oot3dhax#installation pero tengo varias dudas.

- No se de donde tengo que elegir el save modificado si de aqui https://smealum.github.io/3ds/#otherapp o de un repositorio donde hay muchos saves este https://github.com/yellows8/oot3dhax/re ... g/01-25-16

- En el caso que sea el primero hay que poner tu version vale... pero luego ¿ otherapp o ropbin?

- En el tutorial que estoy siguiendo dice que tiene que tener el mismo tamaño (o eso he entendido) tu backup del save y el save modificado. Mi backup son 129 kb y los que he creado con el otherapp y ropbin me ocupan 60 y 40 (aprox) kb.

Mi version es la 9.9.0-26E.

Muchas gracias y perdonad el tocho.


Hola, estoy en la misma situación que tú, pero esperando que me lleguen el juego y el save dongle. Podrías postear aquí el procedimiento que seguiste si finalmente lo conseguiste?

Gracias
saurito2 escribió:
ivang escribió:Vale tengo ya el save dongle y el OoT. Me he registrado, he hecho un backup del juego y ahora...¿?

Se que tengo que meter el save modificado. ¿Es legal pedirlo aqui?

Esque no he visto ningún tutorial por aquí.

Un saludo y gracias.

ed: estoy siguiendo este turorial https://github.com/yellows8/oot3dhax#installation pero tengo varias dudas.

- No se de donde tengo que elegir el save modificado si de aqui https://smealum.github.io/3ds/#otherapp o de un repositorio donde hay muchos saves este https://github.com/yellows8/oot3dhax/re ... g/01-25-16

- En el caso que sea el primero hay que poner tu version vale... pero luego ¿ otherapp o ropbin?

- En el tutorial que estoy siguiendo dice que tiene que tener el mismo tamaño (o eso he entendido) tu backup del save y el save modificado. Mi backup son 129 kb y los que he creado con el otherapp y ropbin me ocupan 60 y 40 (aprox) kb.

Mi version es la 9.9.0-26E.

Muchas gracias y perdonad el tocho.


Hola, estoy en la misma situación que tú, pero esperando que me lleguen el juego y el save dongle. Podrías postear aquí el procedimiento que seguiste si finalmente lo conseguiste?

Gracias

Si no te preocupes, todo lo que haga lo pondre por aqui.

Un saludo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buenas,pero no hacia falta solo el juego del Zeda?¿hace falta un save dongle tambien?me acabo de pillar esta mañana el zelda para cargar el homebrew launcher y asi hacer downgrade [buuuaaaa]
Edito: Tengo otra old3ds con homebrew y rxtolls ¿como tendria que hacer el procedimiento para cargar el menuhomehax en la 2ds?
saurito2 escribió:
ivang escribió:Vale tengo ya el save dongle y el OoT. Me he registrado, he hecho un backup del juego y ahora...¿?

Se que tengo que meter el save modificado. ¿Es legal pedirlo aqui?

Esque no he visto ningún tutorial por aquí.

Un saludo y gracias.

ed: estoy siguiendo este turorial https://github.com/yellows8/oot3dhax#installation pero tengo varias dudas.

- No se de donde tengo que elegir el save modificado si de aqui https://smealum.github.io/3ds/#otherapp o de un repositorio donde hay muchos saves este https://github.com/yellows8/oot3dhax/re ... g/01-25-16

- En el caso que sea el primero hay que poner tu version vale... pero luego ¿ otherapp o ropbin?

- En el tutorial que estoy siguiendo dice que tiene que tener el mismo tamaño (o eso he entendido) tu backup del save y el save modificado. Mi backup son 129 kb y los que he creado con el otherapp y ropbin me ocupan 60 y 40 (aprox) kb.

Mi version es la 9.9.0-26E.

Muchas gracias y perdonad el tocho.


Hola, estoy en la misma situación que tú, pero esperando que me lleguen el juego y el save dongle. Podrías postear aquí el procedimiento que seguiste si finalmente lo conseguiste?

Gracias


Vale ya lo he conseguido.

Basicamente tienes que utilizar todos los enlaces que he puesto. Cuando vas al primero y metes la version de tu 3ds te dice el nombre del save que tienes que utilizar. En mi caso es el POST5_E_19456_9221 (una 9.9.0 26E).

Luego te vas al repositorio y te descargas el rar completo. Hay tienes dos carpetas y tienes que buscar tu save. Un save coincidira con el nombre que te ha salido antes. En este rar hay dos carpetas cardids_45fe009000000000 y cardids_c2fe009000000000 segun he leido primero prueba la de c2fe y si no te funciona la otra.Evidentemente elegir el save de la carpeta de tu region.

En mi caso me entraba al xploit pero no me cargaba el HC asique volvi a copiar el starter kit.

Y luego al instalar el Homemenuhax me daba el error del tema (aunque tenia instalado el predeterminado). Lo que yo he hecho es volverlo a seleccionar y reiniciar la consola. Volvi a lanzar el xploit y ya me instalo bien el homenuhax.

Espero que le ayude a alguien.

Un saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
@ivang y si haces un tutorial bien explicado y lo dejamos de chincheta en el primer post?
kobol6666 escribió:@ivang y si haces un tutorial bien explicado y lo dejamos de chincheta en el primer post?


La verdad que me da un poco de verguenza jajaja [+risas] pero primero voy a terminar con mi 2DS y luego intentare hacer algo un poco mejor.

Un saludo
ivang escribió:
saurito2 escribió:
ivang escribió:Vale tengo ya el save dongle y el OoT. Me he registrado, he hecho un backup del juego y ahora...¿?

Se que tengo que meter el save modificado. ¿Es legal pedirlo aqui?

Esque no he visto ningún tutorial por aquí.

Un saludo y gracias.

ed: estoy siguiendo este turorial https://github.com/yellows8/oot3dhax#installation pero tengo varias dudas.

- No se de donde tengo que elegir el save modificado si de aqui https://smealum.github.io/3ds/#otherapp o de un repositorio donde hay muchos saves este https://github.com/yellows8/oot3dhax/re ... g/01-25-16

- En el caso que sea el primero hay que poner tu version vale... pero luego ¿ otherapp o ropbin?

- En el tutorial que estoy siguiendo dice que tiene que tener el mismo tamaño (o eso he entendido) tu backup del save y el save modificado. Mi backup son 129 kb y los que he creado con el otherapp y ropbin me ocupan 60 y 40 (aprox) kb.

Mi version es la 9.9.0-26E.

Muchas gracias y perdonad el tocho.


Hola, estoy en la misma situación que tú, pero esperando que me lleguen el juego y el save dongle. Podrías postear aquí el procedimiento que seguiste si finalmente lo conseguiste?

Gracias


Vale ya lo he conseguido.

Basicamente tienes que utilizar todos los enlaces que he puesto. Cuando vas al primero y metes la version de tu 3ds te dice el nombre del save que tienes que utilizar. En mi caso es el POST5_E_19456_9221 (una 9.9.0 26E).

Luego te vas al repositorio y te descargas el rar completo. Hay tienes dos carpetas y tienes que buscar tu save. Un save coincidira con el nombre que te ha salido antes. En este rar hay dos carpetas cardids_45fe009000000000 y cardids_c2fe009000000000 segun he leido primero prueba la de c2fe y si no te funciona la otra.Evidentemente elegir el save de la carpeta de tu region.

En mi caso me entraba al xploit pero no me cargaba el HC asique volvi a copiar el starter kit.

Y luego al instalar el Homemenuhax me daba el error del tema (aunque tenia instalado el predeterminado). Lo que yo he hecho es volverlo a seleccionar y reiniciar la consola. Volvi a lanzar el xploit y ya me instalo bien el homenuhax.

Espero que le ayude a alguien.

Un saludo.


Muchas gracias por compartir!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues tengo un problema,al final como intuia ha salido mal el downgrade ,puedo entrar al menu de la wii,elijo el zelda ,doy a la partida guardada y me intenta cargar el homebrew pero al final sale que se ha producido un error,y luego pantalla negra con letras blancas de aviso que apage la consola
Se ha quedado en la versiòn 9.2.0-20e pero supongo que a medias,no puedo cargar el homebrew de ninguna manera
kobol6666 escribió:Pues tengo un problema,al final como intuia ha salido mal el downgrade ,puedo entrar al menu de la wii,elijo el zelda ,doy a la partida guardada y me intenta cargar el homebrew pero al final sale que se ha producido un error,y luego pantalla negra con letras blancas de aviso que apage la consola


¿Has puesto la version de firmware correcta al instalar el save?

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Raugo escribió:
kobol6666 escribió:Pues tengo un problema,al final como intuia ha salido mal el downgrade ,puedo entrar al menu de la wii,elijo el zelda ,doy a la partida guardada y me intenta cargar el homebrew pero al final sale que se ha producido un error,y luego pantalla negra con letras blancas de aviso que apage la consola


¿Has puesto la version de firmware correcta al instalar el save?

Saludos

Claro tio,la de la consola a downgradear¿si formateo la jodo del todo no?
kobol6666 escribió:
Raugo escribió:
kobol6666 escribió:Pues tengo un problema,al final como intuia ha salido mal el downgrade ,puedo entrar al menu de la wii,elijo el zelda ,doy a la partida guardada y me intenta cargar el homebrew pero al final sale que se ha producido un error,y luego pantalla negra con letras blancas de aviso que apage la consola


¿Has puesto la version de firmware correcta al instalar el save?

Saludos

Claro tio,la de la consola a downgradear¿si formateo la jodo del todo no?


Si, no formatees y tienes que poner la version de firmware a la que has downgradeado la consola (9.2 supongo) si con ese no funciona el firmware que tenia antes de downgradear.

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ok voy a poner el hack del zelda a la versiòn que tiene ahora la consola a ver si lo coje
609 respuestas
1, 2, 3, 4, 513