[HO+TUTO] OOT3DHax • Homebrew Launcher con Zelda: OOT3D

1, 2, 3, 4, 5, 613
kobol6666 escribió:
Raugo escribió:
kobol6666 escribió:Pues tengo un problema,al final como intuia ha salido mal el downgrade ,puedo entrar al menu de la wii,elijo el zelda ,doy a la partida guardada y me intenta cargar el homebrew pero al final sale que se ha producido un error,y luego pantalla negra con letras blancas de aviso que apage la consola


¿Has puesto la version de firmware correcta al instalar el save?

Saludos

Claro tio,la de la consola a downgradear¿si formateo la jodo del todo no?


Si te refieres a la version del save que tienes que poner para lanzar el downgrade desde el zelda, es la version de tu consola. En mi caso puse la 9.9.0. Pero claro yo lo hice con un power save quizas al inyectarlo desde otra 3ds es distinto.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Una cosa ¿pero se puede downgradear a la misma versiòn?es decir,se quedò en 9.2 y tengo los cias del 9.2 pero no hace nad ,no inicia,que hago subo a 10.3 y bajo?
kobol6666 escribió:Una cosa ¿pero se puede downgradear a la misma versiòn?es decir,se quedò en 9.2 y tengo los cias del 9.2 pero no hace nad ,no inicia,que hago subo a 10.3 y bajo?


¿Que problema tienes? ¿Has conseguido cargar el sysupdater y aun asi no te instala nada?

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Al final he conseguido que me leyese los cias y ya està en la versiòn correspondiente.Gracias chavales por vuestra ayuda [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Alguien puede explicarme paso a paso como entrar al homebrew launcher con el zelda? Hice downgrade entrando desde browserhax,y salió mal. La consola funciona, pero no accede a ajustes ni al navegador. La solución es continuar el downgrade según e leído, y solo podría acceder al homevrew launcher desde el zelda o el cubic. Lo del cúbicos esta superecplicado, pero del zelda no encuentro nada. Un saludo y graciad
jose1990cs escribió:Alguien puede explicarme paso a paso como entrar al homebrew launcher con el zelda? Hice downgrade entrando desde browserhax,y salió mal. La consola funciona, pero no accede a ajustes ni al navegador. La solución es continuar el downgrade según e leído, y solo podría acceder al homevrew launcher desde el zelda o el cubic. Lo del cúbicos esta superecplicado, pero del zelda no encuentro nada. Un saludo y graciad


Necesitas acceder al homebrew launcher desde otra consola para instalar el exploit en el cartucho con el oothax installer.

Saludos
jose1990cs escribió:Alguien puede explicarme paso a paso como entrar al homebrew launcher con el zelda? Hice downgrade entrando desde browserhax,y salió mal. La consola funciona, pero no accede a ajustes ni al navegador. La solución es continuar el downgrade según e leído, y solo podría acceder al homevrew launcher desde el zelda o el cubic. Lo del cúbicos esta superecplicado, pero del zelda no encuentro nada. Un saludo y graciad

Primero tienes que tener el OoT y un save modificado para tu version. Luego una forma de meter el save en el cartucho (hay dos formas: con una consola que ya este preparada o con un power save).

Si no tienes las dos cosas no podrás hacerlo.

Un saludo.
ivang escribió:
jose1990cs escribió:Alguien puede explicarme paso a paso como entrar al homebrew launcher con el zelda? Hice downgrade entrando desde browserhax,y salió mal. La consola funciona, pero no accede a ajustes ni al navegador. La solución es continuar el downgrade según e leído, y solo podría acceder al homevrew launcher desde el zelda o el cubic. Lo del cúbicos esta superecplicado, pero del zelda no encuentro nada. Un saludo y graciad

Primero tienes que tener el OoT y un save modificado para tu version. Luego una forma de meter el save en el cartucho (hay dos formas: con una consola que ya este preparada o con un power save).

Si no tienes las dos cosas no podrás hacerlo.

Un saludo.


Perfecto muchas gracias, tanto para el powersave como para lo otro necesito tener acceso a una 3ds que pueda lanzar homevrew launcher no? No hay ninguna manera si no se tiene acceso al homevrew launcher? Me refiero a solo con el ocarina y archivos necesarios. Gracias
jose1990cs escribió:
ivang escribió:
jose1990cs escribió:Alguien puede explicarme paso a paso como entrar al homebrew launcher con el zelda? Hice downgrade entrando desde browserhax,y salió mal. La consola funciona, pero no accede a ajustes ni al navegador. La solución es continuar el downgrade según e leído, y solo podría acceder al homevrew launcher desde el zelda o el cubic. Lo del cúbicos esta superecplicado, pero del zelda no encuentro nada. Un saludo y graciad

Primero tienes que tener el OoT y un save modificado para tu version. Luego una forma de meter el save en el cartucho (hay dos formas: con una consola que ya este preparada o con un power save).

Si no tienes las dos cosas no podrás hacerlo.

Un saludo.


Perfecto muchas gracias, tanto para el powersave como para lo otro necesito tener acceso a una 3ds que pueda lanzar homevrew launcher no? No hay ninguna manera si no se tiene acceso al homevrew launcher? Me refiero a solo con el ocarina y archivos necesarios. Gracias


Si tienes el power save no te hace falta otra consola.

A mi me costo unos 22 €, exactamente este http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... B00CQ9L1Z6.

Con este te aseguro al 100 % que puedes meterle el save modificado, hay otros que solo funcionan para juegos de pokemon.

Si te animas a comprarlo te podría ayudar ya que a mi me toco hacerlo hace nada.

Un saludo.
jose1990cs escribió:Perfecto muchas gracias, tanto para el powersave como para lo otro necesito tener acceso a una 3ds que pueda lanzar homevrew launcher no? No hay ninguna manera si no se tiene acceso al homevrew launcher? Me refiero a solo con el ocarina y archivos necesarios. Gracias

Para lo del PowerSave, únicamente tu consola y un PC (además del "save dongle" mencionado). El HBL (starter kit) lo descargas acá: https://smealum.github.io/ninjhax2/starter.zip (descomprimes y pones todos los archivos en la SD de tu consola).
Y los saves que necesitas inyectar con el PowerSave para instalar el exploit en el cartucho (de acuerdo a tu versión de FW, modelo y región de tu consola) los encuentras acá: https://github.com/yellows8/oot3dhax/re ... g/01-25-16 ¡Saludos!
Perfecto muchas gracias, esta noche me pondré al lío. Y haber si no me vuelve a fallar el downgrade, comprobé todos los cuas con el safesys y todo ok, y luego me falla el down. Haber si hay mas suerte
Una duda, esto funciona en versiones inferiores a 9.0? porque en el instalador he visto que deja poner versiones inferiores pero creo que había leído que solo era compatible desde 9.0+
Davicronts escribió:Una duda, esto funciona en versiones inferiores a 9.0? porque en el instalador he visto que deja poner versiones inferiores pero creo que había leído que solo era compatible desde 9.0+

No... Sólo 9.0 o superior. Para FW inferiores tienes el NinjHax 1.1b. ¡Saludos!
Buenas, esto funciona en 10.2 para acceder al hombrew ya que el navegador esta bloqueado, para hacer downgrade, por que no hay tutorial en si, como los demás o el cubicninja???
xoxul escribió:Buenas, esto funciona en 10.2 para acceder al hombrew ya que el navegador esta bloqueado, para hacer downgrade, por que no hay tutorial en si, como los demás o el cubicninja???


Si, si que funciona pero necesitas una 3DS en la que acceder al homebrew launcher para instalar el exploit o un save dongle.

Saludos
ivang escribió:
saurito2 escribió:
ivang escribió:Vale tengo ya el save dongle y el OoT. Me he registrado, he hecho un backup del juego y ahora...¿?

Se que tengo que meter el save modificado. ¿Es legal pedirlo aqui?

Esque no he visto ningún tutorial por aquí.

Un saludo y gracias.

ed: estoy siguiendo este turorial https://github.com/yellows8/oot3dhax#installation pero tengo varias dudas.

- No se de donde tengo que elegir el save modificado si de aqui https://smealum.github.io/3ds/#otherapp o de un repositorio donde hay muchos saves este https://github.com/yellows8/oot3dhax/re ... g/01-25-16

- En el caso que sea el primero hay que poner tu version vale... pero luego ¿ otherapp o ropbin?

- En el tutorial que estoy siguiendo dice que tiene que tener el mismo tamaño (o eso he entendido) tu backup del save y el save modificado. Mi backup son 129 kb y los que he creado con el otherapp y ropbin me ocupan 60 y 40 (aprox) kb.

Mi version es la 9.9.0-26E.

Muchas gracias y perdonad el tocho.


Hola, estoy en la misma situación que tú, pero esperando que me lleguen el juego y el save dongle. Podrías postear aquí el procedimiento que seguiste si finalmente lo conseguiste?

Gracias


Vale ya lo he conseguido.

Basicamente tienes que utilizar todos los enlaces que he puesto. Cuando vas al primero y metes la version de tu 3ds te dice el nombre del save que tienes que utilizar. En mi caso es el POST5_E_19456_9221 (una 9.9.0 26E).

Luego te vas al repositorio y te descargas el rar completo. Hay tienes dos carpetas y tienes que buscar tu save. Un save coincidira con el nombre que te ha salido antes. En este rar hay dos carpetas cardids_45fe009000000000 y cardids_c2fe009000000000 segun he leido primero prueba la de c2fe y si no te funciona la otra.Evidentemente elegir el save de la carpeta de tu region.

En mi caso me entraba al xploit pero no me cargaba el HC asique volvi a copiar el starter kit.

Y luego al instalar el Homemenuhax me daba el error del tema (aunque tenia instalado el predeterminado). Lo que yo he hecho es volverlo a seleccionar y reiniciar la consola. Volvi a lanzar el xploit y ya me instalo bien el homenuhax.

Espero que le ayude a alguien.

Un saludo.


Hola, ya introduje el save en elcartucho. Pero cuando pulso A parece que va a funcionar, salen unas letras en una pantalla negra pero vuelve al menu de inicio y no entra en el homebrew.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
saurito2 escribió:
Hola, ya introduje el save en elcartucho. Pero cuando pulso A parece que va a funcionar, salen unas letras en una pantalla negra pero vuelve al menu de inicio y no entra en el homebrew.
¿Alguna sugerencia?
Gracias


¿Tienes el boot.3dsx en la raiz de la SD?

Saludos
Raugo escribió:
saurito2 escribió:
Hola, ya introduje el save en elcartucho. Pero cuando pulso A parece que va a funcionar, salen unas letras en una pantalla negra pero vuelve al menu de inicio y no entra en el homebrew.
¿Alguna sugerencia?
Gracias


¿Tienes el boot.3dsx en la raiz de la SD?

Saludos

Sí, he descomprimido el starter kit en la raiz

el texto que aparece es:
searching for target
the homemenu robin is ready

y vuelve al menu home
saurito2 escribió:
Hola, ya introduje el save en elcartucho. Pero cuando pulso A parece que va a funcionar, salen unas letras en una pantalla negra pero vuelve al menu de inicio y no entra en el homebrew.
¿Alguna sugerencia?
Gracias

Creo que te has equivocado de version de save. A mi me paso y al utlizar otro save me funciono. Recuerda que tiene que pesar el save unos 128-129 kb.

Edito: Vuelve a copiar los archivos a la sd. Yo lo tuve que hacer cuando tuve errores.

Edito2: ¿Has puesto el nombre correcto del save?
a que te refieres con el nombre correcto?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
saurito2 escribió:a que te refieres con el nombre correcto?

Se referirà a que si has seleccionado el save del firmware correcto
saurito2 escribió:a que te refieres con el nombre correcto?

Antes que nada tienes que hacer un backup de un save de un juego cualquiera. Luego elijes tu version y metes el save que tiene que ser del tamaño que te he dicho antes. Solo haces el backup para saber el nombre.

Por ejemplo yo cuando cree mi backup del OoT tenia este nombre AQEP44ef8739_2016-01-28_13-44-46_(backup_ooT).bin de ahí tienes que utilizar todo lo que esta por delante del .bin y luego ponerselo al save modificado.

Yo cuando hacia esto solo tenía el save modificado con el nombre correcto en la carpeta del powersave. Así te ahorras equivocaciones al inyectarlo en el cartucho.

Un saludo
ivang escribió:
saurito2 escribió:a que te refieres con el nombre correcto?

Antes que nada tienes que hacer un backup de un save de un juego cualquiera. Luego elijes tu version y metes el save que tiene que ser del tamaño que te he dicho antes. Solo haces el backup para saber el nombre.

Por ejemplo yo cuando cree mi backup del OoT tenia este nombre AQEP44ef8739_2016-01-28_13-44-46_(backup_ooT).bin de ahí tienes que utilizar todo lo que esta por delante del .bin y luego ponerselo al save modificado.

Yo cuando hacia esto solo tenía el save modificado con el nombre correcto en la carpeta del powersave. Así te ahorras equivocaciones al inyectarlo en el cartucho.

Un saludo

Nada, que no lo consigo.
¿La consola tiene que estar conectada a internet?

Edit:Ya lo conseguí! Efectivamente era otro archivo, para matarme vamos. Gracias!
saurito2 escribió:
ivang escribió:
saurito2 escribió:a que te refieres con el nombre correcto?

Antes que nada tienes que hacer un backup de un save de un juego cualquiera. Luego elijes tu version y metes el save que tiene que ser del tamaño que te he dicho antes. Solo haces el backup para saber el nombre.

Por ejemplo yo cuando cree mi backup del OoT tenia este nombre AQEP44ef8739_2016-01-28_13-44-46_(backup_ooT).bin de ahí tienes que utilizar todo lo que esta por delante del .bin y luego ponerselo al save modificado.

Yo cuando hacia esto solo tenía el save modificado con el nombre correcto en la carpeta del powersave. Así te ahorras equivocaciones al inyectarlo en el cartucho.

Un saludo

Nada, que no lo consigo.
¿La consola tiene que estar conectada a internet?

Edit:Ya lo conseguí! Efectivamente era otro archivo, para matarme vamos. Gracias!


Si, suele pasar. Lo bueno que ya lo tienes hecho. [oki]

Un saludo
buenas, me podeis decir como hacer el oot3dshax, teniendo otra consola capaz de cargar el homebrew launcher? sin necesidad de usar el dongle?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
hectorin7 escribió:buenas, me podeis decir como hacer el oot3dshax, teniendo otra consola capaz de cargar el homebrew launcher? sin necesidad de usar el dongle?

Metes el cartucho de Zelda en la consola que puedes cargar el homebrew ,en el homebrew buscas sploit_installer-oot3dhax,lo ejecutas y sigues los pasos que te indica para crear el archivo save,pones la veriòn de firmware que tiene la otra consola y le das a aceptar,cuando acabe,sacas la tarjeta y la metes en la otra consola,con el zelda,le ejecutas y pinchas en la partida guardada que te creaste,sale con muchos corazones ,la abres y cuando veas que empieza el juego le das a la A,y ya entraràs en el Homebrew
hectorin7 escribió:buenas, me podeis decir como hacer el oot3dshax, teniendo otra consola capaz de cargar el homebrew launcher? sin necesidad de usar el dongle?


Y te comento porque tambien me paso a mi que tienes que tener el juego con todas las ranuras de guardado en limpio, al parecer el exploit actualizado que instala es muy grande y necesita que todos los espacios (no se si usa el espacio de 2 o 3 save) pero sino te dara error al tratar de instalar el OO3dshax, al menos a mi me pasaba y hasta que limpie todas las 3 ranuras por fin pude instalar el hax.
Joshwraith escribió:
hectorin7 escribió:buenas, me podeis decir como hacer el oot3dshax, teniendo otra consola capaz de cargar el homebrew launcher? sin necesidad de usar el dongle?


Y te comento porque tambien me paso a mi que tienes que tener el juego con todas las ranuras de guardado en limpio, al parecer el exploit actualizado que instala es muy grande y necesita que todos los espacios (no se si usa el espacio de 2 o 3 save) pero sino te dara error al tratar de instalar el OO3dshax, al menos a mi me pasaba y hasta que limpie todas las 3 ranuras por fin pude instalar el hax.

Es decir, que lo mejor es hacerlo sin jugar antes al juego, muchas gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Joshwraith escribió:
hectorin7 escribió:buenas, me podeis decir como hacer el oot3dshax, teniendo otra consola capaz de cargar el homebrew launcher? sin necesidad de usar el dongle?


Y te comento porque tambien me paso a mi que tienes que tener el juego con todas las ranuras de guardado en limpio, al parecer el exploit actualizado que instala es muy grande y necesita que todos los espacios (no se si usa el espacio de 2 o 3 save) pero sino te dara error al tratar de instalar el OO3dshax, al menos a mi me pasaba y hasta que limpie todas las 3 ranuras por fin pude instalar el hax.

Supuestamente no tiene partidas guardadas del Zelda,pero si es asì tendria que hacer un backup de las partidas guardadas si.
@hectorin7 Puedes haber jugado pero tendrias que seguir los pasos que he puesto para no perder la partida
Una pregunta, hay alguna forma de copiar las partidas del zelda y luego restaurarlas sin tener que comprar el dongle ni tener que usar el pc? Es mas que nada para pedirle el cartucho a un amigo para cargar el exploit, pero claro tendra sus partidas guardadas y no voy a borrarselas. Tampoco quiero gastarme 20e en el dongle porque para ello pago 30 y compro el zelda directamente. Pero claro gastarme 30 para cargar un exploit pufff, mucha valentia veo yo ahi.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
zephon_sotn escribió:Una pregunta, hay alguna forma de copiar las partidas del zelda y luego restaurarlas sin tener que comprar el dongle ni tener que usar el pc? Es mas que nada para pedirle el cartucho a un amigo para cargar el exploit, pero claro tendra sus partidas guardadas y no voy a borrarselas. Tampoco quiero gastarme 20e en el dongle porque para ello pago 30 y compro el zelda directamente. Pero claro gastarme 30 para cargar un exploit pufff, mucha valentia veo yo ahi.

Tienes un mp
http://www.amazon.es/Datel-Action-Nintendo-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00CQ9L1Z6/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1455399714&sr=1-1&keywords=Datel+Power+Saves
Buenas sabéis si este también vale? Por lo que leo la gente en sus comentarios dice que si vale para todos pero el que compró ivang veo que es distinto pero de la misma marca y de precios iguales.
gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
framec escribió:http://www.amazon.es/Datel-Action-Nintendo-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00CQ9L1Z6/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1455399714&sr=1-1&keywords=Datel+Power+Saves
Buenas sabéis si este también vale? Por lo que leo la gente en sus comentarios dice que si vale para todos pero el que compró ivang veo que es distinto pero de la misma marca y de precios iguales.
gracias

Si lo vas a usar solo para una vez yo te paso el archivo que necesitas,lo creo en mi 3ds y lo subo a dropbox y fuera,no te gastes dinero hombre,ahora si lo vas a usar màs veces entonces me callo
framec escribió:http://www.amazon.es/Datel-Action-Nintendo-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00CQ9L1Z6/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1455399714&sr=1-1&keywords=Datel+Power+Saves
Buenas sabéis si este también vale? Por lo que leo la gente en sus comentarios dice que si vale para todos pero el que compró ivang veo que es distinto pero de la misma marca y de precios iguales.
gracias


Ese seguro que te sirve, es el que tengo yo.
kobol6666 escribió:
framec escribió:http://www.amazon.es/Datel-Action-Nintendo-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00CQ9L1Z6/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1455399714&sr=1-1&keywords=Datel+Power+Saves
Buenas sabéis si este también vale? Por lo que leo la gente en sus comentarios dice que si vale para todos pero el que compró ivang veo que es distinto pero de la misma marca y de precios iguales.
gracias

Si lo vas a usar solo para una vez yo te paso el archivo que necesitas,lo creo en mi 3ds y lo subo a dropbox y fuera,no te gastes dinero hombre,ahora si lo vas a usar màs veces entonces me callo


Pero como lo meto en el cartucho si tu me lo pasas¿
framec escribió:
kobol6666 escribió:
framec escribió:http://www.amazon.es/Datel-Action-Nintendo-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00CQ9L1Z6/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1455399714&sr=1-1&keywords=Datel+Power+Saves
Buenas sabéis si este también vale? Por lo que leo la gente en sus comentarios dice que si vale para todos pero el que compró ivang veo que es distinto pero de la misma marca y de precios iguales.
gracias

Si lo vas a usar solo para una vez yo te paso el archivo que necesitas,lo creo en mi 3ds y lo subo a dropbox y fuera,no te gastes dinero hombre,ahora si lo vas a usar màs veces entonces me callo


Pero como lo meto en el cartucho si tu me lo pasas¿

Tienes que tener una consola con el Hombrew launcher.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
framec escribió:
kobol6666 escribió:
framec escribió:http://www.amazon.es/Datel-Action-Nintendo-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00CQ9L1Z6/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1455399714&sr=1-1&keywords=Datel+Power+Saves
Buenas sabéis si este también vale? Por lo que leo la gente en sus comentarios dice que si vale para todos pero el que compró ivang veo que es distinto pero de la misma marca y de precios iguales.
gracias

Si lo vas a usar solo para una vez yo te paso el archivo que necesitas,lo creo en mi 3ds y lo subo a dropbox y fuera,no te gastes dinero hombre,ahora si lo vas a usar màs veces entonces me callo


Pero como lo meto en el cartucho si tu me lo pasas¿

El archivo que se usa para cargar el homebrew se mete en la raíz de la tarjeta sd, no en el cartucho del zelda
Edito, he visto que se guarda el save en el cartucho ¿es cierto? [boing]
kobol6666 escribió:El archivo que se usa para cargar el homebrew se mete en la raíz de la tarjeta sd, no en el cartucho del zelda
Edito, he visto que se guarda el save en el cartucho ¿es cierto? [boing]


Si, en el cartucho del OoT se guarda el save modificado. Pero tambien tienes que tener los archivos en la SD.
ivang escribió:
kobol6666 escribió:El archivo que se usa para cargar el homebrew se mete en la raíz de la tarjeta sd, no en el cartucho del zelda
Edito, he visto que se guarda el save en el cartucho ¿es cierto? [boing]


Si, en el cartucho del OoT se guarda el save modificado. Pero tambien tienes que tener los archivos en la SD.


Recuerda que para inyectar el save puedes utilizar cualquier consola que pueda ejecutar HBL, en este momento incluso una en 10.5 te sirve, quizá podrías conseguir una de algún familiar/amigo y evitarte el gasto.

Saludos
poketmon escribió:
ivang escribió:
kobol6666 escribió:El archivo que se usa para cargar el homebrew se mete en la raíz de la tarjeta sd, no en el cartucho del zelda
Edito, he visto que se guarda el save en el cartucho ¿es cierto? [boing]


Si, en el cartucho del OoT se guarda el save modificado. Pero tambien tienes que tener los archivos en la SD.


Recuerda que para inyectar el save puedes utilizar cualquier consola que pueda ejecutar HBL, en este momento incluso una en 10.5 te sirve, quizá podrías conseguir una de algún familiar/amigo y evitarte el gasto.

Saludos


En 10.5 significa que es la ultima actualizacion no?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
@framec 10.5 es la última actualización así es
Chicos necesito ayuda.

Tengo una New 10.4 modificada.

Quería hacer otras 2 que tenía, una old 3ds pequeña de 8.4 y una old 3ds xl 9.9

El caso, es que gracias a la new, le instalado el save al cartucho del zelda (He tenido que poner el firmware de la new)...Pone que todo corrrecto

Pongo el cartucho en estas consolas y cuando inicio la partida modificada y le doy a opciones...Salta la pantalla pero en lugar de irme al homebriew me salta al menu principal

¿Que hago mal?

Gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
lorest escribió:Chicos necesito ayuda.

Tengo una New 10.4 modificada.

Quería hacer otras 2 que tenía, una old 3ds pequeña de 8.4 y una old 3ds xl 9.9

El caso, es que gracias a la new, le instalado el save al cartucho del zelda (He tenido que poner el firmware de la new)...Pone que todo corrrecto

Pongo el cartucho en estas consolas y cuando inicio la partida modificada y le doy a opciones...Salta la pantalla pero en lugar de irme al homebriew me salta al menu principal

¿Que hago mal?

Gracias

Tienes que elegir el save de la consola que vas a modificar, no de la que tienes el homebrew channel, lo que no se si para la 8.4 vale el zelda, con la 9.9* sin problema pero recuerda elegir el firmware que tiene la consola que quieres modificar, no la que ya tienes modificada
lorest escribió:Chicos necesito ayuda.

Tengo una New 10.4 modificada.

Quería hacer otras 2 que tenía, una old 3ds pequeña de 8.4 y una old 3ds xl 9.9

El caso, es que gracias a la new, le instalado el save al cartucho del zelda (He tenido que poner el firmware de la new)...Pone que todo corrrecto

Pongo el cartucho en estas consolas y cuando inicio la partida modificada y le doy a opciones...Salta la pantalla pero en lugar de irme al homebriew me salta al menu principal

¿Que hago mal?

Gracias

Tienes que volver a grabar el save con el oot3dhax installer para la consola y el firmware correspondiente desde donde quieras cargar el exploit. [oki]

Salu2!
Gracias, ya he conseguido que me funcione, era poner la version de la consola que vas a usar y no de la que estas usando para modificar el save.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
lorest escribió:Gracias, ya he conseguido que me funcione, era poner la version de la consola que vas a usar y no de la que estas usando para modificar el save.

¿y que te dijimos? [bye]
@kobol6666 justo eso. Por eso os escribia para confirmar que me funciona xdd

PD: eso si, a freir esparragos mi partida del zelda
(mensaje borrado)
cuando se actualiza el payload para que fufe una nuevar version de la 3ds, donde se mete, y luego se usa el homebrew de oothax o hay que bajarse alguna version nueva?
609 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613