[HO+TUTO] NTRBootHax/MagnetHax

1369, 370, 371, 372, 373
Danifx2 escribió:
eXeToR escribió:@Danifx2 Puedes seguir este tutorial para hacerlo sin flashcard.

Un saludo

Voy a echarle un vistazo. Gracias.

Buenas noches, tengo un problema. Para seguir este tuto hace falta descargar un juego de la eshop pero no puedo entrar si no actualizo antes.

No quiero actualizar ya que no se que version es la ultima y si podre liberar la 3ds.

Alguna solución? Muchas gracias.
RumbelBoss
Amenotejikara
1.998 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
@Danifx2 La solución es que actualizes, de hecho ese tutorial requiere que estés en la última versión de firmware sino no funciona.
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.622 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
Te equivocas. Para seguir este tutorial (hablo de NTRBootHax) no requieres descargar ningún juego de la eShop, ni estar en la última versión de FW (que es la 11.9, por cierto).

Creo que te refieres a Frogminer, cuyo hilo está aquí:

hilo_ho-tuto-frogminer-instalar-cfw-en-11-9-de-forma-gratuita_2303496

Si lo quieres hacer y/o si tienes dudas, pregunta allá. Saludos
Buenos dias, tengo una duda, puedo formatear la SD despues de hacer todo el proceso? tengo que dehar algunos archivos para que funcione? es que hay juegos instalados y al formatear la consola los juegos no salen pero la SD esta llena. Muchas gracias.
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.622 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@Danifx2 Formateala y luego realiza nuevamente el paso 2 del tutorial de SigHax. Saludos
yamilink
Novato
1 mensaje
desde dic 2018
Editado 1 vez. Última: 14/12/2018 - 21:14:59 por yamilink.
hola buen dia :3 disculpen cual es la version mas reciente del ntrboot_flasher? (porque vi una 0.5.0) gracias
https://github.com/ntrteam/ntrboot_flas ... tag/v0.5.0
eXeToR
MegaAdicto!!!
2.426 mensajes
desde dic 2006
@yamilink Esa misma, el tutorial siempre enlaza la última.

Un saludo
lorest
Prometido
2.649 mensajes
desde mar 2006
en Valencia
Tengo el flashcard listo, la tarjeta lista...Pero pongo el imán en colocación y cuando pulso la combinación de botones el led azul se enciende pero se apaga a los segundos.
igusi2000
tete
26.362 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@lorest Esta el safeb9installer renombrado a boot.firm en la raiz de la sd? Que flashcard usas?
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.622 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@lorest Prueba también renombrandolo como "ntrboot.firm" y/o revisa el estado de la SD que estés usando en la consola. Saludos
1369, 370, 371, 372, 373