[HO+TUTO] NTRBootHax/MagnetHax

igusi2000 escribió:@pichake Segun me dijeron a mi todos los modelos de acerkard 2i son compatibles


He vuelto a probar y funciona!

Chip id: 00000FC2
HW Rev: 81818181
@picake Claro si a mi me dijeron que todas lo son, pero dicen que el metodo aun no funciona n?
Solo han lanzado el método que requieren las dos 3DS, pero el del powersaves no?
igusi2000 escribió:@picake Claro si a mi me dijeron que todas lo son, pero dicen que el metodo aun no funciona n?


No tengo a mano la 3ds actualizada para probar. Se sabe en qué punto falla?
@Pichake Tu AK2i viene de nds-card? Es que estoy esperando a que llegue la mía de esa web, y estoy preocupado por si no vale, tengo una 2DS que salvar y una 3DS dispuesta a todo xD

Un Saludo ^^
Despues de encender con start, select y X pulsados, ¿habrá que quitar el imán para que reaccione?


SoySora escribió:@Pichake Tu AK2i viene de nds-card? Es que estoy esperando a que llegue la mía de esa web, y estoy preocupado por si no vale, tengo una 2DS que salvar y una 3DS dispuesta a todo xD

Un Saludo ^^

No me acuerdo. La tengo desde tiempos inmemoriales. De hecho pensaba que estaba rota y no la tiré de milagro. [looco]
el proceso parece claro ,,,,,,,,,,,,,,,,pero donde esta explicado como preparar la flashcard ???? por mas que busco no encuentro donde lo explican
salu2
numallos escribió:el proceso parece claro ,,,,,,,,,,,,,,,,pero donde esta explicado como preparar la flashcard ???? por mas que busco no encuentro donde lo explican
salu2


3ds.guide
Pichake escribió:
numallos escribió:el proceso parece claro ,,,,,,,,,,,,,,,,pero donde esta explicado como preparar la flashcard ???? por mas que busco no encuentro donde lo explican
salu2


3ds.guide


de ahi vengo pero explican el proceso de como crear la sd con los archivos ,y como inicializar el xploit ,pero no encuentro donde pone como meter el xploit en el cartucho r4 ??


salu2

ok ok creo que ya di con el apartado
La mia creo que aun no es compatible...

Es una R4i Gold Pro... y Pone que es una R4i Gold 3DS RTS

La que tengo yo es esta, y la imagen que veo tras buscar en google de la RTS no coinciden, ya no se yo si será una clínica de esta...

http://www.r4i-gold.me/en/product/index.htm

No creo que sea la misma...
Tienen que ser las originales como esta de Digibayz. Y creo que comprarse un Acekard a estas alturas es tirar el dinero por que su team hace años de que no da soporte a sus cartuchos, al contrario que el R4iDS team, que a poco por lo menos actualizan su web. XD
Las que siempre hemos recomendado en este hilo, vamos:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Salu2!
Pero esta: http://www.nds-card.com/ProShow.asp?ProID=149 ¿Seguro que es compatible? ¿Y con la New 2DS? Es que mi New 2DS no sé que le pasa con la flashcarts de DS que no se mantienen, osea tu la metes pero luego se sale sola.

Es que yo prefiero el acekard aunque no la actualicen conque funcione para lo que yo quiero me sobra xD.

Saludos.
@egarrote

La compre hace 3 años o así, y la use una o dos veces.

El caso es que ahora la meto y la 3ds ni me la reconoce [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo tengo una r4i gold.cc wood ojala y sea compatible http://www.r4igold.cc/wood_product.asp
igusi2000 escribió:@soysora Todas las acerkard 2i son compatibles

Gracias ^^
En aliexpress no las veo, alguien las ha encontrado?

Es fiable la web que pusisteis antes?
Fnciona la r4i gold rts y las acekard 2i, se habla deduzco de modelos originales, desconozco luego si hay tarjetas falsas y si esas valdrian o no.No se si habra algun clon que tambien valga

@AlterNathan Si no se te mantiene los flashcard de ds en todo caso seria problema del tema del cartuchos

@gengar82 En aliexpres dudo que ya encuentres flashcard, en digibayz tambien teneis los dos modelos.
@igusi2000 Pero los de 3DS si que se mantienen, incluso un Sky3ds+ y los originales por supuesto, no he probado con un juego de DS original pero me extrañaría que no fuera.

Saludos.
@igusi2000 A mi me pasa con la mia, no llega a salirse pero tienes que meterla muy a dentro y da mal rollito.

Gracias a Dios ya no me hace falta para nada el lector de cartuchos, uso CFW, pero no deja de ser curioso.

@AlterNathan pues cuidado con la sky3ds que yo estuve usándole varios meses hasta que le meto CFW y desde entonces cada vez que meto algún juego original se oye un ruidito metálico, como un muelle, que antes de usar la sky3ds no se oia.

Eso y que si apretaba por la zona de la tapa inferior donde el cartucho estaba insertado la sky3ds se desconectaba y se volvía a conectar.
@AlterNathan Buenas deduzco que los flashcard de ds se tienen que mantener en new 2ds xl por lo menos nadie a dicho lo contrario, ademas la new 2ds xl tiene una tapa como es que se te sale?

Es una new 2ds xl? Por que new 2ds no hay, o es 2ds o es new 2ds xl

@gengar82 Pero dices en la new 2ds xl los flashcard de ds se salen? No entiendo eso de muy adentro, tampoco puede quedar tan adentro por que debes poder pulsar para sacarlo
Una pregunta tengo una 3ds briliada pero el caso es que el circuito del boton r se revento ¿funcionara la 3ds si ese circuito o es necesario el circuito para que pueda prender
@igusi2000 Tiene una tapa, sí, pero se sale, hay un hueco, es decir no se mantiene dentro, eso sí, si aprieto lo que es la flashcard parece que se queda dentro.

Yo tengo está flashcart pero creo que no es:

Imagen


Luego hago una foto, sí se me queda fuera a ver.

EDIT: Cuando digo new 2DS, es la XL lo hago para abreviar xDD porque se presupone que es esa.

Saludos.
@AlterNathan Esa flashcart, a menos que no sea original, es la que comentan que funciona, es una R4i gold con Real Time Save (RTS), lo unico que en las que he visto no pone nada de wifi, pero será cosa de una modificación en la pegatina. A ver si te lo pueden confirmar.

Alguien lo ha probado ya con la R4i Gold RTS? Es por saber a ciencia cierta que funciona para comprarmela.
@sulure Esas dos ya confirmaron que funcionan por lo tanto dudo que estaran mas que probadas, pero si no espera que alguien de aqui te lo confirme
@Gengar82 La tuya no funciona de momento, puede que en el futuro la hagan compatible. [oki]

Salu2!
@AlterNathan y @Sulure Yo tengo las dos flashcards compatibles y ambas funcionan.

@slayfer2x Esa no funciona tiene que ser la R4i Gold 3DS RTS de r4ids.cn.


Un saludo
Yo tengo una fc del año la polca, luego subo fotos xd dudo hasta que sea original, pero ojalá sí y saquen esto para esa.
La R4i MAX sabeis si se ha dicho algo? supongo que si la RTS lo es esta tambien lo sera al ser mas reciente creo no?
@eXeToR @igusi2000 Gracias por responder!

Si no la necesito actualmente, la compraríais ahora por si suben los precios o creéis que pasará al contrario y sacarán modelos a propósito?
Izmenter escribió:Solo han lanzado el método que requieren las dos 3DS, pero el del powersaves no?


Por si alguien puede responderme, ya que no tengo nada custom en la consola [snif]
Algo no me quedo claro, esto no va a funcionar para 2DS?
styyluz escribió:Algo no me quedo claro, esto no va a funcionar para 2DS?

The 2DS doesn't need a magnet since a switch puts it to sleep instead of a magnet.

Si funciona, sin el iman
@Izmenter Están trabajando en hacerlo posible con Powersaves, pero aún no está disponible

Un Saludo ^^
Esto serviria para reparar cualquier 3DS brickeada y ya de paso instalar un CFW ¿no?
O sea que basicamente, de momento aun que te compres la flashcard, aun necesitas otra 3ds ya hackeada, por lo tanto los que no tenemos acceso a una, estamos igual no?

Lo digo porque he comprado lo necesario para hacer el Hardmod y no se si hay otra alternativa...

Modelo: Old 3DS XL 11.5.
@netto La 2ds no necesita iman por que no se cierra por lo tanto el iman es necesario en consolas que se cierren que lleven bisagras

@rumbelBoss Si segun dijeron aregla 3ds brickeadas y mete sighax a cualquier consola

@djcesc92 Si tanto dsiwarehax como esto necesitas otra consola ya hackeada, cuando hagan segun dicen el magnethax compatible con powersaves pues ya solo necesitarias creo el powersaves
@igusi2000 Me lo temia :( pues entonces tendre que seguir con la idea del hardmod, muchas gracias [bye]
Excelente noticia! va a tocar desvirgar mi nueva new 2 ds xl, lástima que siga haciendo falta otra consola modificada, tocará esperar por el momento....
En qué sitio pone que se requiera de otra?
Este tutorial sirve también para New3DS?
@djcesc92 Cabe la posibilidad que se empiece a vender estas flashcart preparadas para esto
@Sulure Tú verás, yo las tengo y merecen la pena porque la puedes usar para jugar a juegos de DS. Cuando te haga falta la reflasheas en un momento, te recomiendo que la compres. En este caso la R4i Gold 3DS RTS de r4ids.cn porque las Acekard 2i ya son escasas y subirán los precios de la misma por las nubes.

@igusi2000 y @RumbelBoss Todas menos las que tienen un brick MCU.

@Pichake Yo ya he realizado el proceso en 3 consolas y le he puesto el nombre llave de Pandora [carcajad].

@Sercebu Sí.


Un saludo
eXeToR escribió:@Sulure Tú verás, yo las tengo y merecen la pena porque la puedes usar para jugar a juegos de DS. Cuando te haga falta la reflasheas en un momento, te recomiendo que la compres. En este caso la R4i Gold 3DS RTS de r4ids.cn porque las Acekard 2i ya son escasas y subirán los precios de la misma por las nubes.

@igusi2000 y @RumbelBoss Todas menos las que tienen un brick MCU.

@Pichake Yo ya he realizado el proceso en 3 consolas y le he puesto el nombre llave de Pandora [carcajad].

@Sercebu Sí.


Un saludo


Cualquier nds que pueda leer la flash es vlida pra preparar la flash?

La r4 i 3ds rts funciona?
Duda: al flashear la tarjeta sd ya no se puede volver a ocupar para juegos de DS, ve puede revertir el proceso?
@Netto Por ahora solo vale la Acekard 2i y la R4i Gold 3DS RTS de r4ids.cn.

@carritoman Lo puedes revertir.


Un saludo
@eXeToR Me lo miro entonces. Gracias por responder!
eXeToR escribió:
@igusi2000 y @RumbelBoss Todas menos las que tienen un brick MCU.

Un saludo


Brick MCU? No sera el brick que te dejaba el estar cacharreando con los LED's? Entonces no aplica para todos los bricks, aunque no creo que hayan muchos de ese tipo.
3800 respuestas
13, 4, 5, 6, 777