[HO+TUTO] NTRBootHax/MagnetHax

fmkid escribió:@golfito45 Seguramente porque te falta.poner el boot.firm (o el ntrboot.firm, según corresponda) en la raíz de la SD de la consola XD. Saludos
lo e repasado todo un monton de veces ,y el boot.firm esta en la sd ,y el cartucho bien flasheado ,,pero no se porque se apaga el led azul al soltar los botones
A mi me pasa igual con una R4 SDHC Gold Pro 2016 de www.r4isdch,com, cuando le metí el Ntrboothax ponía que se había efectuado correctamente
losifumi escribió:A mi me pasa igual con una R4 SDHC Gold Pro 2016 de http://www.r4isdch,com, cuando le metí el Ntrboothax ponía que se había efectuado correctamente

Creo que eso te lo va a decir siempre que empiece y termine de flashear sin excepciones, otra cosa es que funcione, ademas, la tarjeta que tu mencionas no esta en la lista.
Pues luego está claro lo que pasa, gracias
pitrako1 escribió:
Marcos1312 escribió:Elegí R4iSDHC Family, espero que te funcione.

Gracias, me funciono, por cierto, ¿alguien sabe como se pasan los archivos de una SD a otra SD sin que haya problemas con el CFW (usé el boot9strap para modificar la consola)? Es que quiero comprarme otra de mayor capacidad, la que tengo que es de 4GB (venía con la 2DS) y el FBI me dice que la partición esta llena ("partition full"), no puedo instalar cias pesados.


Lo único que tienes que hacer es pasar todos los archivos de una sd a otra. El problema en eso estaba cuando estaba lo de las Emunands. Pasa todos los archivos y ya está.
@golfito45 Pues se me ocurre que sea algo de la SD como tal o del archivo boot.firm que pusiste. Así que revisa por ese lado, porque el que se te apague la consola significa que el método carga bien pero no encuentra el payload en la raíz de la SD Saludos
A mi también se me apaga pero será porque el cartucho no será compatible
¿La New 3DS se puede hacer lo del imán? Un amigo quiere comprarla, pero no antes asegurarse de que se puede realizar le proceso este.
Ayer hice 3 new3ds de unos amigos con magnethax sin problemas
Hola tengo una old 3ds en version 4.3
¿Puedo actualizar la consola directamente 11.6 para hacerle en magnethax o necesito hacer algun paso antes?
Gracias
si tienes cartucho R4 o Acekard compatible, adelante.....

si no dispones de cartucho, busca otra manera mas facil de hacerlo
peke33 escribió:si tienes cartucho R4 o Acekard compatible, adelante.....

si no dispones de cartucho, busca otra manera mas facil de hacerlo

Tengo la r4 reflasheada y funcional, lo mas facil es hacer lo que digo.
no?
Yo tengo esta:

R4 3DS Upgrade SDHC RT SLITE 2016

Imagen


Y me carga perfectamente el godmode9, no he probado a volverla a dejarla como antes, pero si no me va da igual tengo otra xD

Saludos!
PAANDISA escribió:
Tengo la r4 reflasheada y funcional, lo mas facil es hacer lo que digo.
no?


si claro, actualiza a 11.6 a traves de la consola y luego con la R4 + iman podrias hacerlo sin problema
@PAANDISA Yo mejor te sugiero que revises el tutorial de SigHax y que sigas el procedimiento correspondiente para tu versión de FW. No hace falta que lo hagas con NTRBootHax.

Por otra parte recordar que en todo caso NTRBootHax funciona con cualquier versión de FW, por lo que es indiferente tenerla en la versión que dices o tenerla en la última. Pero como te digo bien podrías instalar SigHax y Luma directamente sin NTRBootHax si quieres, así que no te recomiendo qu actualices. Saludos
@fmkid Pero quizas en la version que esta tendra que mirar si tiene bloqueado el navegador o no y hacer el proceso no es algo mas complejo que meterlo directamente con ntrboothax? Puede meter ntrboothax desde el firmware que esta ahora y luego subirla n?
A ver me he comprado la R4 3DS SDHC RTS Lite y cuando voy a hacer el primer paso (en 3ds virgen) cuando cargo la flashcard me sale ?Menu y la pantalla está en blanco y no puedo hacer nada. Supongo que me hará falta un firmware, alguie me lo puede facilitar?
@Josep25 Bajatelo de la web del fabricante, suele venir escrita en la propia flashcart.

Saludos
Garanda escribió:Hola he visto que tienes el mismo cartucho que yo tengo es decir: Wood R4iGold más exactamente el de esta página: http://www.r4igold.cc/wood_download.asp

Sucede que he flasheado el cartucho para poder instalar Luma y todo me funciona perfecto, pero ahora quiero dejar el cartucho como estaba es decir funcionando de nuevo.

Me preguntaba si de casualidad tienes el fichero backup.bin que has generado al hacer el dump, me seria de mucha ayuda para restaurarlo ya que desafortunadamente yo no hice el backup y por más que busco por internet no hay manera de encontrarlo.

Espero no molestar.
Un saludo.


@Garanda

https://www.mediafire.com/?1kwm0il6qc5rkbr


Muchísimas gracias por le aporte y por tomarte la molestia de enviarme el archivo ya he podido recuperar mi cartucho y ha vuelo a la vida!!
muchachos agradezco a quien me pueda ayudar e revivido dos consolas 3ds que estaban en brick, pero la consolas me han quedado con control parental alguna idea de como quitarlo gracias
control parental / recuperar contraseña / la olvidé

copia el numero que sale y ponlo aki para conseguir el codigo de desbloqueo

https://mkey.salthax.org/
alguien me asesora donde comprar flashcard compatible con magnethax?
frangajr escribió:alguien me asesora donde comprar flashcard compatible con magnethax?

En este hilo se habla de ello
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371
oigan, tengo una duda, hago lo que dice el tutorial para probar el ntrboothax (en r4igoldrts) pero no me abre el godmode, pero lo extraño es que si me abre el safe9, pero ocupo el godmode para instalar el sighaxes.
alguien que me pueda ayudar, gracias. :D
@Vencrash Pero lo estas probando en consola hackeada? No entiendo lo de pero ocupa el godmode para instalar el sighaxes
@igusi2000 no, es virgen,pero en todo caso, el safe9 o como se llame, no me deja instalar sighax si no tengo esas cosas, me aparece esto :
SigHaxed FIRM was not installed!
Check lower screen for more info.

( [A]to continue)

O que estoy haciendo mal ?
Según el tutorial de instalar luma/sighax me pide que se instale lo de safe9 o como se llame.
Gracias por la ayuda
@Vencrash Buenas si te sale eso revisa tener en la raiz una carpeta con el nombre boot9strap y dentro los dos archivos del bootstrap.1.3 zip
El .sha y el .firm, ya también jaja, y nada.
@Vencrash Pero el menu del instalador del safea9installer te lo abre? Revisa por que algo no lo estas colocando bien o no es correcto
Si, lo abre y sale todo, pero me pone en letras rojas que no tengo el sighaxes y solo me deja pulsar A para salir.
@Vencrash pon el mensaje completo o un screenshot por favor
Creo que le falta la carpeta bootstrap con los dos archivos del boostrap
Esto sucede, no me deja subir la foto,
Pero pues en término simples aparece esto en la pantalla de arriba :
SigHaxed FIRM was not installed!
Check lower screen for more info.

( A to continue)

Y en la inferior pone en letras rojas :

Sighaxes - not instaled

@igusi2000 te juro que ya la tengo en la SD, dehecho también seguí el tutorial de otra página (nose si se pueda hacer mención explícita, pero dejémoslo en que son guias)
Y ahí dice que ponga de una vez el boot9strap
Y otras carpetas y nada sigue el mismo mensaje.
@vencrash Pero tu que quieres hacer modificar una consola virgen?
@igusi2000 ya se pudo, gracias por la ayuda.
Saludos
@Vencrash antes de darle a instalar que mensajes te da la pantall inferior? se muestra todo verde?
@darkvalkirion Me comento que ya esta solucionado y le salia todo verde le pase yo unos archivos y creo que el problema estaba en la carpeta boot9strap,
@igusi2000 todo va como la seda. Ya tengo todo listo e instalado.
@DarkValkirion y si, el error era la carpeta bootstrap y ntrboot. Igual gracias por la ayuda.
Que tal,

Tengo el mismo problema de un usuario en preguntas anteriores, al tratar de iniciar el ntrboot flasher en mi consola modificada se me apaga la consola, no me da pantalla roja de advertencia ni nada, solo se apaga, ya traté con varios firm pero es lo mismo, se paga sin mas, tambien con el firm que viene en la pagina r4i tambien se apaga.
@libiko11 tienes actualizado tu boot9strap a la versión 1.3?
@libiko11 Revisa la micro SD y si usas adaptador que no sea eso y vuelve a meter los archivos
hola
tengo dos tarjetas R4 SDHC RTS LITE y R4 GOLG Pro
ninguna las detecta el instalador ntrboot flasher 3.1, pero el que compilo Raugo si, dan falso done,
hace el dump y graba 3 veces que no creo que lo haga
no se que firmware o kernel meter para saber que van en la DSlite y probar tambien versines del instalador .ds
uno carga pero los juegos no los ejecuta, eso en la gold, que es clone, la RTS parece autentica y siempre pantalla blanca
o si alguien a flasheado esta, eso seria mejor je, je
las fotos
Imagen
Imagen


saludos
libiko11 escribió:Que tal,

Tengo el mismo problema de un usuario en preguntas anteriores, al tratar de iniciar el ntrboot flasher en mi consola modificada se me apaga la consola, no me da pantalla roja de advertencia ni nada, solo se apaga, ya traté con varios firm pero es lo mismo, se paga sin mas, tambien con el firm que viene en la pagina r4i tambien se apaga.

Podría tener algo que ver esa lista de cias que había que instalar despues de hackear una consola porque por lo visto algunas pierden la función de cargar juegos de DS???
No sé si sabéis a qué me refiero
@libiko11 Pero probaste de usarla en una consola original? A mi el otro dia en una consola original fui hacerle el ntrboothax en una 2ds y me paso eso mismo que a ti se me apagaba y al final cambie el adaptador de la sd y volvi a meter los archivos y ya funciono.

@lebrillo Disculpa me confundí de usuario iba creo para libiko11
igusi2000 escribió:@lebrillo Pero probaste de usarla en una consola original? A mi el otro dia en una consola original fui hacerle el ntrboothax en una 2ds y me paso eso mismo que a ti se me apagaba y al final cambie el adaptador de la sd y volvi a meter los archivos y ya funciono.

Yo no soy el del problema. Tienes razón, recuerdo lo que te paso con el adaptador Iván.
A ver, me estoy leyendo todo y poniéndome al día ya que no estoy puesto en el tema de la scene de la 2Ds.

La opción de la Sky la descarto debido al alto precio de la tarjeta. Mi consola venía con el FW 11.5, por lo que creo que la mejor opción es optar por usar NTRBootHax . Para ello necesito una flashcard compatible, ¿ podéis decir cuál es la más recomendable calidad/precio ?
@white knight Vamos a ver hay muchas flashcard la que se recomienda ahora mucho es la ace 3ds x esta preparada para ntrboothax y lleva un interruptor para cambiar de ntrboothax a ds y asi tienes digamos un 2x1, si no te interesa ds pues podrias pillar alguna r4 por 13 euros compatible pero deberas de flashearla, no es que sea dificil pero por 3 o 4 euros mas yo me quedaria la que te dicho
igusi2000 escribió:@white knight Vamos a ver hay muchas flashcard la que se recomienda ahora mucho es la ace 3ds x esta preparada para ntrboothax y lleva un interruptor para cambiar de ntrboothax a ds y asi tienes digamos un 2x1, si no te interesa ds pues podrias pillar alguna r4 por 13 euros compatible pero deberas de flashearla, no es que sea dificil pero por 3 o 4 euros mas yo me quedaria la que te dicho


Esa era mi primera opción, pero en la página principal del hilo pone que no es compatible, ¿ no ? La última de todas.

Otra dudilla por curiosidad, ¿ se podría jugar online sin problemas una vez instalado el ntrboothax ? ¿ La micro sd mejor de 16 o de 32 ? Creo que la de 32 será demasiado. ¿ no ?
3800 respuestas