[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Buenas, tengo un problemilla. Ya he trasteado con un par de 3DS antes sin problemas, pero tengo hoy una que no sé que le pasa que no me tira el Ninjhax, es una OLD que tenía 7.0 y he actualizado a 9.2.0-6E con el Cooking Mama en el Sky3DS. He metido el starter pack en una SD recién formateada con SD Formatter y he ejecutado el Cubic Ninja desde la Sky3DS como siempre hago, escaneo el código correctamente, me sale el mensaje de que se va a instalar el exploit, lo instala y pulso A para ir al homebrew launcher. Pues siempre que le doy acaba tirándome al menú de la consola con el mensaje:

Se ha producido un error
Guarda los datos de
los programas que estés
usando y reinicia la consola.

El firmware es el correcto, el QR también, y la SD está recién formateada....¿dónde está el fallo?

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas as probado borrandolos datos del cartucho ? En el menu del cubic ninja pulsa L+R+X+Y a la vez y elimina datos y prueba otra vez
igusi2000 escribió:Buenas as probado borrandolos datos del cartucho ? En el menu del cubic ninja pulsa L+R+X+Y a la vez y elimina datos y prueba otra vez


Si, he probado un par de veces y sigue exactamente igual. También he probado a descargarme el starter pack un par de veces y volver a formatear la SD y nada....
Buenas el firmware es 9.2.0.6E a mi no me sale ningun firmware asi, lo minimo que veo es 9.2.0.7E
igusi2000 escribió:Buenas el firmware es 9.2.0.6E a mi no me sale ningun firmware asi, lo minimo que veo es 9.2.0.7E


Imagen





He visto que en la web de Ninjhax no viene este firm, pero también he comprobado que el código es el mismo para las versiones X.Y.z-zE que he estado mirando, así que estoy probando con el 9.2.0-7E, que es el mínimo que me deja. No sé si estará ahí el fallo, pero no creo que sea eso...me daría error de QR incorrecto o similar, por lo que he visto en la red.
Pues no lo se pero podria ser que te lo este causando eso, quizas si puede influir
KrlosDki escribió:
igusi2000 escribió:Buenas el firmware es 9.2.0.6E a mi no me sale ningun firmware asi, lo minimo que veo es 9.2.0.7E


Imagen





He visto que en la web de Ninjhax no viene este firm, pero también he comprobado que el código es prácticamente el mismo para las versiones X.X, así que estoy probando con el 9.2.0-7E, que es el mínimo que me deja. No sé si estará ahí el fallo, pero no creo que sea eso...me daría error de QR incorrecto o similar, por lo que he visto en la red.


Tienes esa versión por actualizar con un juego y no con los CIAs, es mejor actualizar la consola con los CIAs te lo digo para la próxima vez.


Un saludo
igusi2000 escribió:Pues no lo se pero podria ser que te lo este causando eso, quizas si puede influir


Pues no sé qué hacer entonces, porque ese QR no aparece en la web.

eXeToR escribió:Tienes esa versión por actualizar con un juego y no con los CIAs, es mejor actualizar la consola con los CIAs te lo digo para la próxima vez.


Un saludo


¿Qué diferencia hay?
KrlosDki escribió:¿Qué diferencia hay?


Al actualizar con un juego no se actualiza el navegador con los CIAs si que se actualiza y ese es tu problema.


Un saludo
eXeToR escribió:
KrlosDki escribió:¿Qué diferencia hay?


Al actualizar con un juego no se actualiza el navegador con los CIAs si que se actualiza y ese es tu problema.


Un saludo


Gracias por la explicación. ¿Eso significa que ahora no puedo usar ningún exploit que use el navegador?
KrlosDki escribió:Gracias por la explicación. ¿Eso significa que ahora no puedo usar ningún exploit que use el navegador?


Si no te funciona el navegador en la versión que estás ahora por tener una versión muy baja del mismo, sí sería el caso.


Un saludo
eXeToR escribió:
KrlosDki escribió:Gracias por la explicación. ¿Eso significa que ahora no puedo usar ningún exploit que use el navegador?


Si no te funciona el navegador en la versión que estás ahora por tener una versión muy baja del mismo, sí sería el caso.


Un saludo


Acabo de comprobarlo. El navegador funciona perfectamente y su versión es 1.7567. He probado a borrar todos los datos del navegador por si pudiera arreglarlo, pero no...no consigo llegar al Homebrew Launcher. ¿Podrías decirme qué alternativas tengo ahora para poder hacerlo?

No tenía ni idea del tema de los CIAs....de haberlo sabido no hubiera actualizado con este juego. Es algo que el tutorial no dice y que se podría incluir. Además he seguido al pie de la letra los pasos del hilo guía para novatos:

Es recomendable primero actualizar a 9.2, mediante un CFW intermedio con este tutorial o con un cartucho de juego físico de la misma región que la consola.

Proceder con los pasos para firmware 9.2.
KrlosDki escribió:Acabo de comprobarlo. El navegador funciona perfectamente y su versión es 1.7567. He probado a borrar todos los datos del navegador por si pudiera arreglarlo, pero no...no consigo llegar al Homebrew Launcher. ¿Podrías decirme qué alternativas tengo ahora para poder hacerlo?

No tenía ni idea del tema de los CIAs....de haberlo sabido no hubiera actualizado con este juego. Es algo que el tutorial no dice y que se podría incluir. Además he seguido al pie de la letra los pasos del hilo guía para novatos:

Es recomendable primero actualizar a 9.2, mediante un CFW intermedio con este tutorial o con un cartucho de juego físico de la misma región que la consola.

Proceder con los pasos para firmware 9.2.


Revisa los MP :).


Un saludo
Buenas espera a ver si hay alguna manera de que puedas recuperar el navegador
igusi2000 escribió:Buenas espera a ver si hay alguna manera de que puedas recuperar el navegador


Por lo que he estado mirando, creo que no hay forma fácil de hacerlo, sólo actualizando una versión 'completa' (por ejemplo, actualizando a 11.0 y esperando a que saquen algún exploit para poder hacer un downgrade).
Buenas si tienes navegador funcional puedes creo mediante un juego original que instale 9.2.20 puedes actualizarla y si el navegador no va quizas probando desde freakyforms deluxe o algun exploit desde juego podrias acceder a hombrew launcher y lanzar plaisysupdater y los cias

No se mucho del tema a ver que te dicen
igusi2000 escribió:Buenas si tienes navegador funcional puedes creo mediante un juego original que instale 9.2.20 puedes actualizarla y si el navegador no va quizas probando desde freakyforms deluxe o algun exploit desde juego podrias acceder a hombrew launcher y lanzar plaisysupdater y los cias

No se mucho del tema a ver que te dicen


El único juego que he visto que actualice a 9.2 es el Cooking Mama que dije antes, que me la ha dejado en 9.2.0-6E. El navegador por sí sólo funciona perfectamente, pero todos los exploits que he probado hasta ahora usan el navegador y me tiran al menú de la consola. Tampoco tengo intención de comprar un juego para hacer el meneo, ya que la consola no es mía y me han dicho que no quieren comprar nada para liberarla, así que si no se puede hacer de forma fácil la dejaré tal como está (o la actualizaré a 11.0) y esperaremos a algún downgrade futuro sin HardMod o algo así.
Buenas puedes pedir prestamo en el hilo el freakyforms deluxe si tienes alguien cerca creo que ese juego no usa navegador pero bueno si no quieres usar nada pues dificil hombre actualizarla a 11.0 es una lastima aun que ya hay una manera de downgradear por software es algo compleja.

Si no es tuya mejor no le toques el firmware quizas no qyiere que se la subas a 11.0
igusi2000 escribió:Buenas puedes pedir prestamo en el hilo el freakyforms deluxe si tienes alguien cerca creo que ese juego no usa navegador pero bueno si no quieres usar nada pues dificil hombre actualizarla a 11.0 es una lastima aun que ya hay una manera de downgradear por software es algo compleja.

Si no es tuya mejor no le toques el firmware quizas no qyiere que se la subas a 11.0


Es de un conocido que me ha dicho que quiere algo simple en plan software, ya he hecho HardMod a otra consola antes sin problemas, pero me ha dicho que no le gusta la idea. Él mismo es el que me ha dicho también que la actualice si no encuentro solución. Tengo un colega que tiene el OOT3D, probaré a pedirselo e instalarle el OOT3DHax con mi consola con CFW, me imagino que con eso debería funcionar ya que creo que no usa el navegador para nada.
Pruebalo es que es una lastima que teniendola en 9.2 la vayas a subir a 11.0 pudiendo con un juego meterle mano a la scene
igusi2000 escribió:Pruebalo es que es una lastima que teniendola en 9.2 la vayas a subir a 11.0 pudiendo con un juego meterle mano a la scene


Por desgracia con el OOT3D tampoco funciona, carga el exploit pero a la hora de cargar el Homebrew Launcher me vuelve a tirar al menú de la consola. Preguntaré en el hilo del OOT3DHax a ver si me pueden echar un cable, pero con todo lo que he probado ya, creo que por software no voy a conseguir nada.
KrlosDki escribió:Por desgracia con el OOT3D tampoco funciona, carga el exploit pero a la hora de cargar el Homebrew Launcher me vuelve a tirar al menú de la consola. Preguntaré en el hilo del OOT3DHax a ver si me pueden echar un cable, pero con todo lo que he probado ya, creo que por software no voy a conseguir nada.


¿Tienes el último boot.3dsx en la raíz de la SD verdad? Prueba otra SD, he estado leyendo sobre un caso similar al tuyo y el culpable era la SD.


Un saludo
eXeToR escribió:
KrlosDki escribió:Por desgracia con el OOT3D tampoco funciona, carga el exploit pero a la hora de cargar el Homebrew Launcher me vuelve a tirar al menú de la consola. Preguntaré en el hilo del OOT3DHax a ver si me pueden echar un cable, pero con todo lo que he probado ya, creo que por software no voy a conseguir nada.


¿Tienes el último boot.3dsx en la raíz de la SD verdad? Prueba otra SD, he estado leyendo sobre un caso similar al tuyo y el culpable era la SD.


Un saludo


Sí, tengo el último boot.3dsx y cambiando a otra SD tampoco funciona, mismo error.
@KrlosDki ¿has probado a cargar algun CFW usando el spider exploit?

Saludos
Raugo escribió:@KrlosDki ¿has probado a cargar algun CFW usando el spider exploit?

Saludos


Buenas, efectivamente. Lo probé y o bien me tira al menú principal o se me cuelga el navegador de la consola, pero no salta al menú de Gateway en ninguno de los intentos.
KrlosDki escribió:
Raugo escribió:@KrlosDki ¿has probado a cargar algun CFW usando el spider exploit?

Saludos


Buenas, efectivamente. Lo probé y o bien me tira al menú principal o se me cuelga el navegador de la consola, pero no salta al menú de Gateway en ninguno de los intentos.


He leído en otro foro que al subir a la versión 9.9 (con un juego) vuelve a funcionar todo y tendrías que volver a downgradear a 9.2 pero no se si será verdad.


Un saludo
eXeToR escribió:
KrlosDki escribió:
Raugo escribió:@KrlosDki ¿has probado a cargar algun CFW usando el spider exploit?

Saludos


Buenas, efectivamente. Lo probé y o bien me tira al menú principal o se me cuelga el navegador de la consola, pero no salta al menú de Gateway en ninguno de los intentos.


He leído en otro foro que al subir a la versión 9.9 (con un juego) vuelve a funcionar todo y tendrías que volver a downgradear a 9.2 pero no se si será verdad.


Un saludo


Viendo el panorama que tengo con una 9.2 'inservible', creo que tampoco pierdo nada por probarlo. A ver si con eso funciona la cosa.
KrlosDki escribió:Viendo el panorama que tengo con una 9.2 'inservible', creo que tampoco pierdo nada por probarlo. A ver si con eso funciona la cosa.


Ya te digo, hemos probado todo y no hay forma [buuuaaaa].


Un saludo
Ninjhax vuelve a funcionar en 11.1 y 11.0, es mas pesado de instalar pero funciona!

@egarrote cambia el Titulo, por favor [oki]
kerobscure escribió:Ninjhax vuelve a funcionar en 11.1 y 11.0, es mas pesado de instalar pero funciona!

@egarrote cambia el Titulo, por favor [oki]


Funciona el SysUpdater? Para hacer downgrade.

O mejor dicho, para seguir este tutorial: hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083
Nahobir escribió:
kerobscure escribió:Ninjhax vuelve a funcionar en 11.1 y 11.0, es mas pesado de instalar pero funciona!

@egarrote cambia el Titulo, por favor [oki]


Funciona el SysUpdater? Para hacer downgrade.

O mejor dicho, para seguir este tutorial: hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083


No
kerobscure escribió:Ninjhax vuelve a funcionar en 11.1 y 11.0, es mas pesado de instalar pero funciona!

@egarrote cambia el Titulo, por favor [oki]

Título actualizado, gracias por avisar. [oki]
Pero, porque es mas pesado de instalar?

Salu2!
egarrote escribió:
kerobscure escribió:Ninjhax vuelve a funcionar en 11.1 y 11.0, es mas pesado de instalar pero funciona!

@egarrote cambia el Titulo, por favor [oki]

Título actualizado, gracias por avisar. [oki]
Pero, porque es mas pesado de instalar?

Salu2!


Al estar bloqueado internet en cubic ninja (gracias Nintendo) ahora hace falta escanear nada mas y nada menos que 15 codigos QR para instalarlo, miralo en la pagina oficial, estara mas detallado, que estoy desde movil
kerobscure escribió:
egarrote escribió:
kerobscure escribió:Ninjhax vuelve a funcionar en 11.1 y 11.0, es mas pesado de instalar pero funciona!

@egarrote cambia el Titulo, por favor [oki]

Título actualizado, gracias por avisar. [oki]
Pero, porque es mas pesado de instalar?

Salu2!


Al estar bloqueado internet en cubic ninja (gracias Nintendo) ahora hace falta escanear nada mas y nada menos que 15 codigos QR para instalarlo, miralo en la pagina oficial, estara mas detallado, que estoy desde movil

Pues falla más que una escopeta de feria, llevo intentando instalar el exploit en el cartucho y no hay manera. Antes de estar en 11.1(A9LH) instalaba el exploit de cualquier otro firmware diferente al mío sin problemas.
Saludos.
kerobscure escribió:
egarrote escribió:
kerobscure escribió:Ninjhax vuelve a funcionar en 11.1 y 11.0, es mas pesado de instalar pero funciona!

@egarrote cambia el Titulo, por favor [oki]

Título actualizado, gracias por avisar. [oki]
Pero, porque es mas pesado de instalar?

Salu2!


Al estar bloqueado internet en cubic ninja (gracias Nintendo) ahora hace falta escanear nada mas y nada menos que 15 codigos QR para instalarlo, miralo en la pagina oficial, estara mas detallado, que estoy desde movil



Yo escaneo los 15 codigos QR y no hace nada ....


edito :hay que escanear los 15 codigos ,volver al menu principal t volver a QR code y directo al hombrewew XD XD XD channel
freakyhax funciona a la primera ;)
Actualizado el Wiki para firmwares 11.0 o superior. [beer]

Salu2!
Probado en old y new en 11.1U sin problemas.

Y no se por que algunos se quejan por escanear 15 Qrs, yo con gusto lo acepto, y mas por tratarse de hax primario.

Salu2
@Cerial_iQ Pues llevo varios intentos con ninjhax en OLD3DS y se congela en la old3ds en la New no lo he probado todavia
Que tan cerca estamos de conseguir un hax para downgrade en 11.0?
Nahobir escribió:Que tan cerca estamos de conseguir un hax para downgrade en 11.0?


Ya lo hay, el del DSiWare aparte de eso no estamos mas cerca que hace unos meses ya que para hacerlo hace falta un exploit arm9 y de momento no hay ninguno.

Saludos
maggelan escribió:@Cerial_iQ Pues llevo varios intentos con ninjhax en OLD3DS y se congela en la old3ds en la New no lo he probado todavia

Desde hace 12Hrs ya es funcional, aunque tiene un poco mas de tiempo que salio, a la mayoria no nos funcionaba, pero Smea lo soluciono.

https://twitter.com/smealum/status/778117256031113216

Solo hay que volverlo a intentar. Te recomiendo borrar el save de tu juego antes de volverlo a intentar (L+R+X+Y en el menu principal)

Salu2
@Cerial_iQ gracias,voy a intentarlo de nuevo
Raugo escribió:
Nahobir escribió:Que tan cerca estamos de conseguir un hax para downgrade en 11.0?


Ya lo hay, el del DSiWare aparte de eso no estamos mas cerca que hace unos meses ya que para hacerlo hace falta un exploit arm9 y de momento no hay ninguno.

Saludos


Para usar el metodo de DSiWare hay que comprar un juego en el eShop verdad? Aun sigue a la venta?
Nahobir escribió:
Raugo escribió:
Nahobir escribió:Que tan cerca estamos de conseguir un hax para downgrade en 11.0?


Ya lo hay, el del DSiWare aparte de eso no estamos mas cerca que hace unos meses ya que para hacerlo hace falta un exploit arm9 y de momento no hay ninguno.

Saludos


Para usar el metodo de DSiWare hay que comprar un juego en el eShop verdad? Aun sigue a la venta?


Si, aun sigue en venta pero debes comprarlo en una consola con CFW y luego transferirlo.

Saludos
Raugo escribió:
Si, aun sigue en venta pero debes comprarlo en una consola con CFW y luego transferirlo.

Saludos


Conozco el proceso, pero di por hecho que el juego ya no estaría a la venta. Raro por parte de nintendo que todavía siga en la eShop.
Sigue sin funcionarme ni en la old ni en la New hice todo lo q hizo smea en el video creo q pase de probarloas de 20 veces,me quedo con freakthax o stickerhax al menos estos 2 me funcionan y luego el HBL cia también me funciona
[/quote]
Pues falla más que una escopeta de feria, llevo intentando instalar el exploit en el cartucho y no hay manera. Antes de estar en 11.1(A9LH) instalaba el exploit de cualquier otro firmware diferente al mío sin problemas.
Saludos.[/quote]
Me corrigo, confirmo que sí funciona para 11.1 escaneando los 15 QR.
Por lo visto antes de tener A9LH, siempre instalaba el exploit de cualquier firmware en el cartucho pero lo hacía desde la sysnand en 9.2 cosa que resulta imposible ahora estando en 11.1.
Saludos
Hola, tengo una old 3ds con firmware 6.0 y quería a actualizarla a 9.2. Quería ejecutar el ninjhax 1.1 pero veo que no está disponible la web que genera los qr. ¿ Alguna solución o alternativa ?
Tengo sky3ds+ y pensé en actualizar con el cooking mamá pero me quedaría sin el navegador.

Muchas gracias de antemano
thepher escribió:Hola, tengo una old 3ds con firmware 6.0 y quería a actualizarla a 9.2. Quería ejecutar el ninjhax 1.1 pero veo que no está disponible la web que genera los qr. ¿ Alguna solución o alternativa ?
Tengo sky3ds+ y pensé en actualizar con el cooking mamá pero me quedaría sin el navegador.

Muchas gracias de antemano

¿Por qué no actualizas a 9.2 mediante DevMode? hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
3353 respuestas
164, 65, 66, 67, 68