[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

eR_pOty escribió:vaya , pospuesto , no me lo esperaba ! :-| la escusa perfecta para seguir siendo el centro de atencion . este es peor que el demon-hades de ps3 y su firmware milagroso [qmparto]


Joder si lee eso le va a doler [qmparto]
Yo me pregunto, si sacan una actualización donde puedes personalizar el "entorno" de 3DS antes de que la consola japonesa salga y se da cuenta que el sploit ha sido bloqueado ¿este sujeto lanzará el sploit? o solo rastros de humo quedarán en el aire
Que aun sigue abierto el hilo?? :-? no veo cual es la finalidad
snake218 escribió:Que aun sigue abierto el hilo?? :-? no veo cual es la finalidad


Primera razón, que así podemos venir tú y yo a comentar. Segunda, que el exploit no se ha cancelado.

LEOMAN escribió:Yo me pregunto, si sacan una actualización donde puedes personalizar el "entorno" de 3DS antes de que la consola japonesa salga y se da cuenta que el sploit ha sido bloqueado ¿este sujeto lanzará el sploit? o solo rastros de humo quedarán en el aire


Pues hará lo que ha hecho hasta ahora, probar a ver si aún funciona, y comentarlo para que cada uno decida si actualizar o no sabiendo las consecuencias.
Bugalo escribió:
snake218 escribió:Que aun sigue abierto el hilo?? :-? no veo cual es la finalidad


Primera razón, que así podemos venir tú y yo a comentar. Segunda, que el exploit no se ha cancelado.


Pues segun las normas el hilo se tiene que cerrar temporalmente. En ps3 cuando pasaba cosas parecidas de "Tal persona va a publicar eso" se abria y luego cuando se aplazaba se cerraba temporalmente mas que nada para no dar pie a floodeos especuladores que nada tienen que ver con el tema
manucabal está baneado por "Flamer"
solera48 escribió:
eR_pOty escribió:vaya , pospuesto , no me lo esperaba ! :-| la escusa perfecta para seguir siendo el centro de atencion . este es peor que el demon-hades de ps3 y su firmware milagroso [qmparto]


Joder si lee eso le va a doler [qmparto]


No tardara en haber noticias de que Smea ha conseguido un nuevo xploit para PS4 pero que no lo quiere publicar por el momento hasta que no lo revise del todo jajaja [666]
A ver, yo no dudo que que esta persona haya encontrado una bulnerabilidad en el firmware y este rompiemdose los cuernos en ello pero en la práctica a dia de hoy para los usuarios no existe, solo hemos oido cosas.Yo altruistamente creo que si esto da mucho trabajo o alguna que otra ayuda igual deberia liberar sis conocimientos entre gente que sepa del tema a ver si se saca algo porque sino al final será tarde.
Aun recuerdo lo facil que resiltaba antes encontrar los datos, planos y programas que se necesitaban para los trabajos sobre la ps1, ps2, xbox360 y ahora nada de nada.
Yo hace ya tiempo que siempre uso en mis consolas todo mi software original y no sus backups entre otras cosas porque me veo obligado.
1º la gente se queja y con razón, si dice que va a soltar algo lo suelta o se calla.

2º esta persona puede ser el mesias de la 3ds, pero lo que si hace es vender humo... no suelta nunca nada...
es como si tienes un amigo que tiene una novia que esta mu rica... pa que quieres adorarle la pildora a tu colega.. no va a dejar que te la trisques...

3º este hilo deberia de cerrarse a esperas de que salga algo.

4º dejar algunos de darle bola al smeun este o como se llame, no os esta leyendo... estais besando culos al aire.
Habláis como si hubieseis invertido dinero o algo. Es su exploit, su trabajo, y lo sacará cuando crea oportuno.

El hilo no tiene porque cerrarse, otra cosa distinta es que lo estéis desvirtuando.
Desvirtuando??? A pesar de mis dudas he seguido este hilo con atención y sólo he intervenido una vez para decir lo que pienso, que este chaval nos está tomando el pelo, y añado, de acuerdo con lo que han dicho otros compañeros, que el hilo debería cerrarse en tanto no haya más noticias relevantes. Por supuesto es su exploit - si es que de verdad ha encontrado algo - y puede hacer con su trabajo lo que le salga del papo. Pero si se ha desvirtuado el hilo ha sido precisamente con varias páginas de usuarios metidos a Robert Langdon buscando simbología oculta y cábalas en cada tuit de Smea para adivinar cual sería el juego que ejecutaría el exploit, no los críticos que opinamos que no hay nada. Y desde luego es sólo una suposición porque no tengo más datos.
En resumen, la única información que tenemos es que este chico dice tener un exploit en modo user para más versiones de fw que las que cubre la Gw, que no carga backups, y que lo liberará o no lo liberará cuando le salga de las narices, ah! Y que le regalemos una new3ds japonesa para seguir investigando. Fin de la noticia. Hace falta tener un hilo abierto para esto?
Entiendo que la gente esté cabreadísima.
Llorad como niñas lo que no sabéis programar como hombres!

O eso, u os jodéis y esperáis a que lo saque cuando quiera, si quiere.... [pos eso]
zulykat escribió:Habláis como si hubieseis invertido dinero o algo. Es su exploit, su trabajo, y lo sacará cuando crea oportuno.

El hilo no tiene porque cerrarse, otra cosa distinta es que lo estéis desvirtuando.

Las normas y los antecedentes de otras consolas y sus respectivos hilos de scene dicen lo contrario :o
Dorigon escribió:
zulykat escribió:Habláis como si hubieseis invertido dinero o algo. Es su exploit, su trabajo, y lo sacará cuando crea oportuno.

El hilo no tiene porque cerrarse, otra cosa distinta es que lo estéis desvirtuando.

Las normas y los antecedentes de otras consolas y sus respectivos hilos de scene dicen lo contrario :o


Siempre que pasa algo así se cierra el hilo, y cuando hay novedades se reabre, para que queréis el hilo abierto un mes, o más, si ha aplazado la publicación del xploit?

Lo mejor es cerrarlo hasta que lo publique.

Un saludo [beer]
Yo voto por que se cierre.... Esto no sirve nada mas que para flandear...
Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
c0d3m4st4 escribió:Llorad como niñas lo que no sabéis programar como hombres!

O eso, u os jodéis y esperáis a que lo saque cuando quiera, si quiere.... [pos eso]

en fin... [facepalm]



por favor cerrad este hilo que no lleva a nada al menos hasta que saque algo, mientras tanto ,son todo meras especulaciones sin sentido y flameos.
Que lo cierren, no le den más protagonismo a ese idiota
Corflan escribió:ah! Y que le regalemos una new3ds japonesa para seguir investigando.


Y edición Smash Bros., no lo olvides ;) .

Y sí, que se cierre el hilo hasta que vuelva a decir que en una semana lo saca y lo vuelva a atrasar. Dejarlo abierto ahora es inútil porque no hay nada que discutir, ya que no tenemos NADA sobre lo que trata el hilo.
Corflan escribió:Desvirtuando??? A pesar de mis dudas he seguido este hilo con atención y sólo he intervenido una vez para decir lo que pienso, que este chaval nos está tomando el pelo, y añado, de acuerdo con lo que han dicho otros compañeros, que el hilo debería cerrarse en tanto no haya más noticias relevantes. Por supuesto es su exploit - si es que de verdad ha encontrado algo - y puede hacer con su trabajo lo que le salga del papo. Pero si se ha desvirtuado el hilo ha sido precisamente con varias páginas de usuarios metidos a Robert Langdon buscando simbología oculta y cábalas en cada tuit de Smea para adivinar cual sería el juego que ejecutaría el exploit, no los críticos que opinamos que no hay nada. Y desde luego es sólo una suposición porque no tengo más datos.
En resumen, la única información que tenemos es que este chico dice tener un exploit en modo user para más versiones de fw que las que cubre la Gw, que no carga backups, y que lo liberará o no lo liberará cuando le salga de las narices, ah! Y que le regalemos una new3ds japonesa para seguir investigando. Fin de la noticia. Hace falta tener un hilo abierto para esto?
Entiendo que la gente esté cabreadísima.


vuelvo a decir que es gracioso como habeis pasado de pensar que podría llevar a cargar backups, a quejaros de smea por retrasarlo, insultarle etc a poner en duda que tenga realmente un xploit [+risas] [+risas] ..

Por otro lado en ningún momento ha dicho que se le regale una new3ds, lo único que ha dicho es que si alguien quiere saber el nombre del juego YA el se lo dice a quien lo soborne con eso (cosa que cualquiera con 2 dedos de frente no haria por el precio que conlleva y el mismo lo dice así).
Lirathyra escribió:
Corflan escribió:Desvirtuando??? A pesar de mis dudas he seguido este hilo con atención y sólo he intervenido una vez para decir lo que pienso, que este chaval nos está tomando el pelo, y añado, de acuerdo con lo que han dicho otros compañeros, que el hilo debería cerrarse en tanto no haya más noticias relevantes. Por supuesto es su exploit - si es que de verdad ha encontrado algo - y puede hacer con su trabajo lo que le salga del papo. Pero si se ha desvirtuado el hilo ha sido precisamente con varias páginas de usuarios metidos a Robert Langdon buscando simbología oculta y cábalas en cada tuit de Smea para adivinar cual sería el juego que ejecutaría el exploit, no los críticos que opinamos que no hay nada. Y desde luego es sólo una suposición porque no tengo más datos.
En resumen, la única información que tenemos es que este chico dice tener un exploit en modo user para más versiones de fw que las que cubre la Gw, que no carga backups, y que lo liberará o no lo liberará cuando le salga de las narices, ah! Y que le regalemos una new3ds japonesa para seguir investigando. Fin de la noticia. Hace falta tener un hilo abierto para esto?
Entiendo que la gente esté cabreadísima.


vuelvo a decir que es gracioso como habeis pasado de pensar que podría llevar a cargar backups, a quejaros de smea por retrasarlo, insultarle etc a poner en duda que tenga realmente un xploit [+risas] [+risas] ..

Por otro lado en ningún momento ha dicho que se le regale una new3ds, lo único que ha dicho es que si alguien quiere saber el nombre del juego YA el se lo dice a quien lo soborne con eso (cosa que cualquiera con 2 dedos de frente no haria por el precio que conlleva y el mismo lo dice así).


Hombre si se hace una colecta entre 200 usuarios sale muy bien de precio y luego filtramos el juego [carcajad]

PD: A ver cuanto tarda alguien en tomárselo en serio xD
Me hace gracia quien llama vende-humo a este hombre cuando nadie le ha pagado nada, por lo tanto de vender... flowers.

Por mi parte me fastidia que lo retrase, pero lo entiendo, tener una scene que abarque más hardware será positivo, encontrar exploits es complicado y no querer quemar uno sin al menos intentar ver si se puede usar con las New DS me parece algo normal cuando le hará dedicado muchas horas de su vida.

Que se cierre el hilo, para que la gente se dedique a desvirtuar el trabajo altruista de otra persona mejor que se chapee esto.
Yo le pido a la Scene que por favor permita cargar ROMs modificadas.
Yo solo quiero Jugar al Kingdom Hearts 3D en Castellano...
Yo no tengo la 3ds, pero me gusta andar de vez en cuando por los foros de varias consolas para ver como andan las cosas.

He estado mirando esporádicamente este hilo con los supuestos avances de este chico, y la verdad todo huela raro raro. No se, quizás sea cierto que tiene algo, pero también da muchísimo la sensación de que le gusta quedarse con la gente, y quedar por encima de los demás, que le supliquen (sentirte importante vamos). Los retrasos son normales, pero decir que lo vas a tener X dia, y hasta X día no dice que ahora no lo saca hasta por lo menos al final de año... en fin da mucho que pensar. Cuando tienes un retraso tan grande, no te das cuenta a ultima hora, te das cuenta mientras lo vas realizando que las cosas no son como pensabas. No se si el chico a llegado a decir que lo retrasa por el lanzamiento de la new 3ds, pero lo único que leí fue un twit diciendo que tenía que pensar (¿pensar en que, en el fajo de billetes que le ha dejado nintendo por no soltar prenda?), en fin, no se si de verdad tendrá algo, pero que le encanta sentirse por encima de los demás y que estén todos comiéndole el culo parece claro...
Chaky escribió:Yo no tengo la 3ds, pero me gusta andar de vez en cuando por los foros de varias consolas para ver como andan las cosas.

He estado mirando esporádicamente este hilo con los supuestos avances de este chico, y la verdad todo huela raro raro. No se, quizás sea cierto que tiene algo, pero también da muchísimo la sensación de que le gusta quedarse con la gente, y quedar por encima de los demás, que le supliquen (sentirte importante vamos). Los retrasos son normales, pero decir que lo vas a tener X dia, y hasta X día no dice que ahora no lo saca hasta por lo menos al final de año... en fin da mucho que pensar. Cuando tienes un retraso tan grande, no te das cuenta a ultima hora, te das cuenta mientras lo vas realizando que las cosas no son como pensabas. No se si el chico a llegado a decir que lo retrasa por el lanzamiento de la new 3ds, pero lo único que leí fue un twit diciendo que tenía que pensar (¿pensar en que, en el fajo de billetes que le ha dejado nintendo por no soltar prenda?), en fin, no se si de verdad tendrá algo, pero que le encanta sentirse por encima de los demás y que estén todos comiéndole el culo parece claro...


es tan fácil como que presentaron oficialmente la new 3ds y sale en un mes en japón de ahí el retraso para pensar que hacer
Además que es normal que se le siga ya que smea es practicamente la única esperanza que tenemos para conseguir homebrew para todos los firmwares en la 3DS. Creo que no hay más sceners que estén trabajando en este tema o al menos no con resultados tan positivos.
aki7 escribió:Además que es normal que se le siga ya que smea es practicamente la única esperanza que tenemos para conseguir homebrew para todos los firmwares en la 3DS. Creo que no hay más sceners que estén trabajando en este tema o al menos no con resultados tan positivos.

:-| Lo que hay que leer, no es el unico scener trabajando. Pero si que es el unico al que se le ha dado tanto bombo
manucabal está baneado por "Flamer"
Dorigon escribió:
aki7 escribió:Además que es normal que se le siga ya que smea es practicamente la única esperanza que tenemos para conseguir homebrew para todos los firmwares en la 3DS. Creo que no hay más sceners que estén trabajando en este tema o al menos no con resultados tan positivos.

:-| Lo que hay que leer, no es el unico scener trabajando. Pero si que es el unico al que se le ha dado tanto bombo


Se le ha dado mucho bombo y se ha reido de todos nosotros, este es como el que tiene un tio en alcala que ni tiene tio ni tiene na [qmparto]

Los verdaderos que trabajan o hacen algo poco a poco son los del Gateway.
Algun dia romperan la brecha del 4.5
Y yo lo advierto: ya vereis como no tardando Smea dice alguna novedad del supuesto xploit peronque no lo va a revelar aun, este lo que quiere es que este todo el mundo pendiente de el y le veo capaz ded ecir hasta que tiene algo preparado para PS4/ONE pero que aun no lo puede revelar......
manucabal escribió:
Dorigon escribió:
aki7 escribió:Además que es normal que se le siga ya que smea es practicamente la única esperanza que tenemos para conseguir homebrew para todos los firmwares en la 3DS. Creo que no hay más sceners que estén trabajando en este tema o al menos no con resultados tan positivos.

:-| Lo que hay que leer, no es el unico scener trabajando. Pero si que es el unico al que se le ha dado tanto bombo


Se le ha dado mucho bombo y se ha reido de todos nosotros, este es como el que tiene un tio en alcala que ni tiene tio ni tiene na [qmparto]

Los verdaderos que trabajan o hacen algo poco a poco son los del Gateway.
Algun dia romperan la brecha del 4.5
Y yo lo advierto: ya vereis como no tardando Smea dice alguna novedad del supuesto xploit peronque no lo va a revelar aun, este lo que quiere es que este todo el mundo pendiente de el y le veo capaz ded ecir hasta que tiene algo preparado para PS4/ONE pero que aun no lo puede revelar......


Pues si, puede ser otra forma de verlo, pero yo diría que no, las pocas cosas (fuera de Gateway y MT) las ha mostrado el, ademas tiene un "historial" bastante decente en la Scene.

Yo creo que ha hecho bien en posponerlo, ya que si el exploit llega a funcionar en New 3DS (Que personalmente creo que lo hará), se le podrá sacar algo de jugo desde el día 1 de su salida.

Saludos
cuando se puedan cargar roms avisadme.
Yo me conformaba con que alguien consiguese hacer un downgrade a una 3ds que haya venido de tienda con firmware superior al 4.5
mientras tanto algunos estamos así...
Imagen
[+risas] [+risas] ¿una partidita? [+risas] [+risas]

Edit: Según la caja por detrás el Cubic Ninja es multi6. Así que, al menos viene en español :___D
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si es cierto que este tio tiene un historial de exploits y demas historias publicadas podéis ponerlo? No vale videos y cosas privadas que diga tener pero que luego no compartia
KilluaUchiha escribió:mientras tanto algunos estamos así...
Imagen
[+risas] [+risas] ¿una partidita? [+risas] [+risas]

Edit: Según la caja por detrás el Cubic Ninja es multi6. Así que, al menos viene en español :___D


[facepalm]
KilluaUchiha escribió:mientras tanto algunos estamos así...
Imagen
[+risas] [+risas] ¿una partidita? [+risas] [+risas]

Edit: Según la caja por detrás el Cubic Ninja es multi6. Así que, al menos viene en español :___D


Ya que lo tienes al menos metelo en la consola, o lo vas a dejar precintado hasta que se sepa el juego del exploit?
pues mira a mi me da que si existe el xploit y que no es solo a nivel de usario y por eso se quiere esperar
otra cosa es que el xploit que se haga publico solo tenga acceso a nivel usuario
pero bueno ya veremos que dijo un ciego a un sordo
gamekeeper escribió:Ya que lo tienes al menos metelo en la consola, o lo vas a dejar precintado hasta que se sepa el juego del exploit?


jajaja qué va, la foto es de cuando me ha llegado justo por eso estaba precintado.
Ya lo he abierto y jugado un rato. Está entretenido :D
Vaya, pues al final es lo que dije, chaval 20añero con déficit afectivo con ganas de llamar la atención, ya avise de que solo era humo (aunque me atacaron lol)
El niño se ve que se aburre y necesita llamar la atención.
exitido escribió:Vaya, pues al final es lo que dije, chaval 20añero con déficit afectivo con ganas de llamar la atención, ya avise de que solo era humo (aunque me atacaron lol)
El niño se ve que se aburre y necesita llamar la atención.


Es verdad que lo digiste.

Aquí hay mucho dinero de por medio. Si no lo publica, otros lo publicarán por él. Hay una lista de juegos posibles ¿No?. ¿Cuanto tardará el Getaway team en sacar el exploit, entre la información pública y la que consiga comprar?.
KilluaUchiha escribió:
gamekeeper escribió:Ya que lo tienes al menos metelo en la consola, o lo vas a dejar precintado hasta que se sepa el juego del exploit?


jajaja qué va, la foto es de cuando me ha llegado justo por eso estaba precintado.
Ya lo he abierto y jugado un rato. Está entretenido :D


Las estrellas, las estrellas!!! Que a mi también me llegó y caducan ya mismo en 2014!!
Regístralas al menos en el Club Nintendo.

:-)
exitido escribió:Vaya, pues al final es lo que dije, chaval 20añero con déficit afectivo con ganas de llamar la atención, ya avise de que solo era humo (aunque me atacaron lol)
El niño se ve que se aburre y necesita llamar la atención.


yo también lo puse en 1º página.
ya veremos en que acaba esto, pero no tiene muy buena fama el chaval...
Sea o no un "atention whore" que sólo busca tener seguidores en las redes sociales, smea, ha contribuido mucho en la scene de DS y 3DS, si no me equivoco el Portal de DS es suyo, que no es moco de pavo precisamente.

https://www.youtube.com/watch?v=TlXYyjhOYQU
Natsu escribió:Sea o no un "atention whore" que sólo busca tener seguidores en las redes sociales, smea, ha contribuido mucho en la scene de DS y 3DS, si no me equivoco el Portal de DS es suyo, que no es moco de pavo precisamente.

https://www.youtube.com/watch?v=TlXYyjhOYQU


:) entre otros http://smealum.net/dscraft/
(con este motivo buscaba smea un diseño web rapido...para publicarlo junto su lista de desarrollos...).
si bien muchos estan estan enfadados Jaja por la "Vendida de Humo" de este señor... :) si algun dia llega a sacar su exploit como el dice, sera una buena tapada de boca para muchos que andan criticando xD. Lamentablemente no todos somos iguales, y el quiso hacernos participar a todos nosotros en el avance del exploit, en donde xD por cosas del destino no se pudo concretar la fecha que estimo...ahora todos lo tachan por llamar la atencion Jajaja...pero Bueh, si llega a sacar su exploit, en ese caso, tendra su fama bien merecida. :D

EDIT : xD mientras smea espera el mes ~ ya esta desarrolando cosillas para el homebrew gente :D
https://twitter.com/smealum/status/506638092300591104/photo/1
Por muchos logros que haya conseguido, en este asunto se ha portado como un niñato.

Si descubres algo, cállatelo o publícalo, pero no andes mareando la perdiz y generando expectativas que luego se quedan en nada, eso es jugar con los sentimientos de la gente. Y esto dándole el beneficio de la duda, y no suponiendo que directamente se lo haya inventado para que le hagamos casito.
KenPo escribió:Por muchos logros que haya conseguido, en este asunto se ha portado como un niñato.

Si descubres algo, cállatelo o publícalo, pero no andes mareando la perdiz y generando expectativas que luego se quedan en nada, eso es jugar con los sentimientos de la gente. Y esto dándole el beneficio de la duda, y no suponiendo que directamente se lo haya inventado para que le hagamos casito.


No se quien es más niñato si él que simplemente quiere guardar el exploit para tratar de tener una scene más completa o vosotros que os cogéis la pataleta porque vais a tener que esperar un tiempo por algo que ni vais a pagar... si pensáis que son cosas triviales intentadlo vosotros.

Seguro que si lo libera, alguien se quejará de que no puede usarlo en su New 3DS por que fue un cagaprisas al liberarlo, creo que no hay que ser egoísta e intentar beneficiar al mayor número de personas posible y es lo que está haciendo.
KenPo escribió:Por muchos logros que haya conseguido, en este asunto se ha portado como un niñato.

Si descubres algo, cállatelo o publícalo, pero no andes mareando la perdiz y generando expectativas que luego se quedan en nada, eso es jugar con los sentimientos de la gente. Y esto dándole el beneficio de la duda, y no suponiendo que directamente se lo haya inventado para que le hagamos casito.


Básicamente.

Pero la gente seguirá creyendo que lo reserva para la salida de la New en Japón, como si a Nintendo le diese ahora tiempo a cambiar unas consolas que ya están más que empaquetadas [qmparto] .
No va a esperar a la salida de New 3DS en japón para liberarlo. Va a esperar a la salida de New 3DS en japón para comprobar si los cambios en el firm que traiga esta consola, si los trae, evitan correr el exploit que utiliza para las 3DS normales.

De ser así, aún habría que esperar hasta 2015 para que lo libere, ya que el problema no está en la salida de la consola en Japón, sino en el resto del mundo, ya que de aquí a que salga en europa y américa, les da tiempo a meterle de salida el firm que les venga en gana, porque tiempo tendrán de sobra para hacerlo.

De ahí que hiciese a si mismo aquella pregunta que rezaba algo así como que estaba pensando si le merecería la pena esperar hasta 2015...


El exploit existe, smea no es ningún niñato, al menos no por las barrabasadas que soltáis algunos, y ya ha demostrado muchas veces lo que es capaz de hacer el "niñato". Tanto con videos como con herramientas de desarrollo. Sin ir más lejos, el exploit de la 6.1 hasta donde yo sé, lo libero el "niñato", así que no entiendo a que vienen tantas dudas.
Yo solo quiero decir que este señor es libre de hacer lo que quiera. Lo que hace, lo hace por amor al arte o por dinero. Me da igual. Es su vida.
Yo solo puedo o más bien DEBO dar las gracias si de su trabajo me beneficio.

Lo que no acabo de entender es que estemos dando por hecho y en especial los que más saben, que la nueva consola será igual a la actual y que el soft que lleva también.
Cuando tiene otro procesador o al menos más rápido, más memoria y mejor gráfica. Creo sin ser entendido en esto, que son lo suficientemente importantes como para que el firmware sea diferente.
Por lo tanto no veo la necesidad de esperar. o más bien no lo entiendo.
Albaxx escribió:Yo solo quiero decir que este señor es libre de hacer lo que quiera. Lo que hace, lo hace por amor al arte o por dinero. Me da igual. Es su vida.
Yo solo puedo o más bien DEBO dar las gracias si de su trabajo me beneficio.

Lo que no acabo de entender es que estemos dando por hecho y en especial los que más saben, que la nueva consola será igual a la actual y que el soft que lleva también.
Cuando tiene otro procesador o al menos más rápido, más memoria y mejor gráfica. Creo sin ser entendido en esto, que son lo suficientemente importantes como para que el firmware sea diferente.
Por lo tanto no veo la necesidad de esperar. o más bien no lo entiendo.


Hay una cosa que se llama reutilización de código, es posible que el firmware que incorpore la nueva consola este basado en el actual y yo me jugaría a que será vulnerable al exploit, los "sceners" de iPhone por ejemplo han usando el mismo exploit en diferentes versiones de iOS, en ocasiones son necesarios ajustes pero se le puede hacer funcionar con mucho menos trabajo del que sería necesario para encontrar uno nuevo. Si no sabes que hay un fallo en tu software, no vas a corregirlo.

Si el exploit es SW, un cambio de hardware no tiene por qué significar que no vaya a funcionar. Yo sinceramente pienso que el exploit servirá para las nuevas consolas y que hace bien el liberarlo.

Si lo libera ahora, nintendo tendrá la actualización lista para el día que se empiecen a vender las consolas y mucha gente se quedará sin posibilidad de scene.
Yo creo que no lo liberara nunca, así nintendo no podrá corregir el fallo.

Me imagino que llegara el día en que otro se le adelante, entonces volveré a dar la chapa y dirá que se lo han robado y que el merito es suyo.
3353 respuestas