[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Pues yo creo que la espera merece la pena.
Va a ser poco más de un mes, smea probará el exploit en la nueva 3DS y seguramente lo libere funcione o no. Si no funciona da igual que lo libere, y si funciona, lo importante es tener una puerta de acceso para que pueda seguir investigando en la nueva 3DS. Luego sale en Europa en 2015 con nueva actualización y aunque el exploit esté capado smea ya puede trastear con la consola y será más fácil encontrar nuevos exploits.

Lo que si me parece es que no han gestionado bien la salida del exploit. Mucho hype, y luego pasa lo que pasa por dar fechas, que la gente se le va a tirar encima. Creo que debería sacarlo cuando el quiera y decida, que para eso es suyo el trabajo, pero sin dar fechas.

Saludos.
Alguien me dice algo que haya lanzado este personaje?
Asi que se aplaza eh? xD pues vaya, me parece una mala idea aplazarlo por el nuevo modelo. Cuanto mas tarde en salir menos desarrollo llevara la escene sobre el asunto.

Lo que veo que va a pasar es que alguien terminara levantando la liebre antes que smea y este se pondra a llorar xD (como paso en otras consolas)
¿En serio se va a esperar a que salga la New 3DS?

Yo ya os dije que el smea este siempre hace lo mismo, mucho ruido y pocas nueces.

Por mi parte se puede ir al carajo y se puede meter el exploit por donde le quepa. Por decirlo de forma suave. Me parece muy bien que haga lo que quiera con su trabajo, pero este tío es como los políticos españoles, mucho prometer y luego nada.

En serio, pensadlo, quizás tiene futuro en el PP.
alcaina7 escribió:¿En serio se va a esperar a que salga la New 3DS?

Yo ya os dije que el smea este siempre hace lo mismo, mucho ruido y pocas nueces.

Por mi parte se puede ir al carajo y se puede meter el exploit por donde le quepa. Por decirlo de forma suave. Me parece muy bien que haga lo que quiera con su trabajo, pero este tío es como los políticos españoles, mucho prometer y luego nada.

En serio, pensadlo, quizás tiene futuro en el PP.

Sí, tío, hemos pagado un montón por él, y como no es suyo podemos exigir sobre el trabajo por el que hemos pagado.
Ojalá no lo publique viendo estos comentarios :-|
Y que hacemos? Clausuramos el hilo?

Lo digo porque como al final parece que se sigue aplazando estamos aqui hablando por hablar ya :-?
el_ssbb_boy escribió:
alcaina7 escribió:¿En serio se va a esperar a que salga la New 3DS?

Yo ya os dije que el smea este siempre hace lo mismo, mucho ruido y pocas nueces.

Por mi parte se puede ir al carajo y se puede meter el exploit por donde le quepa. Por decirlo de forma suave. Me parece muy bien que haga lo que quiera con su trabajo, pero este tío es como los políticos españoles, mucho prometer y luego nada.

En serio, pensadlo, quizás tiene futuro en el PP.

Sí, tío, hemos pagado un montón por él, y como no es suyo podemos exigir sobre el trabajo por el que hemos pagado.
Ojalá no lo publique viendo estos comentarios :-|


No pretendo ser despectivo ni faltarle al respeto, pero no me gusta que me toreen y siento que lo están haciendo. Por mi parte ya lo he dicho, me da igual lo que haga con él porque ya paso de todo lo que pueda sacar este ""scener"".
el_ssbb_boy escribió:
alcaina7 escribió:¿En serio se va a esperar a que salga la New 3DS?

Yo ya os dije que el smea este siempre hace lo mismo, mucho ruido y pocas nueces.

Por mi parte se puede ir al carajo y se puede meter el exploit por donde le quepa. Por decirlo de forma suave. Me parece muy bien que haga lo que quiera con su trabajo, pero este tío es como los políticos españoles, mucho prometer y luego nada.

En serio, pensadlo, quizás tiene futuro en el PP.

Sí, tío, hemos pagado un montón por él, y como no es suyo podemos exigir sobre el trabajo por el que hemos pagado.
Ojalá no lo publique viendo estos comentarios :-|


E ya. Si os molesta el retraso de un programa el cual no habeís pagado un duro y el creador tampoco ha recibido un duro y encima le habrá echado horas de cojones, compráis una 3DS, aprendeis C y hale, os programáis vuestros propios xploits.
drumtronicpw01011110 escribió:
E ya. Si os molesta el retraso de un programa el cual no habeís pagado un duro y el creador tampoco ha recibido un duro, compráis una 3DS, aprendeis C y hale, os programáis vuestros propios xploits.


¿Que tendran que ver los cojones con la velocidad?

Tu puedes no pagar algo, ni saber hacer algo y aun así poder verter una queja sobre un suceso.
ducckke escribió:Alguien me dice algo que haya lanzado este personaje?


Buena pregunta, yo tambié tengo curiosidad.
Las dos alternativas son:
-Llega la New3DS, no funciona - > Lo publica.
-Llega la New3DS, funciona - > Espera a que esté en todas las regiones, y lo saca.
drumtronicpw01011110 escribió:E ya. Si os molesta el retraso de un programa el cual no habeís pagado un duro y el creador tampoco ha recibido un duro y encima le habrá echado horas de cojones, compráis una 3DS, aprendeis C y hale, os programáis vuestros propios xploits.


Yo no me quejo, ya he dicho que haga lo que quiera con él que es suyo.

Pero también entiendo a la gente que se queja, se les ha dicho por activa y por pasiva que lo iban a tener esta semana.

Tu imaginate que te encanta la cerveza, pero no tienes acceso a ella, y yo te digo, tranqui la semana que viene quedamos y te invito a una, llega el día, y te digo vaya es que no tienen la cerveza que yo quiero, de momento no te la compro. ( y tu piensas, joder pero a mi me gustan todas!)

Pues normal que te cabrees, si desde un primer momento no me dices nada, o me comentas que tienes una cerveza riquísima que tu te bebes después de comer cada día, no tengo ningún motivo por el que cabrearme, desde el momento en el que me prometes que me vas a dar y no lo haces sí.

Es pura lógica.
Aluengog escribió:Las dos alternativas son:
-Llega la New3DS, no funciona - > Lo publica.
-Llega la New3DS, funciona - > Espera a que esté en todas las regiones, y lo saca.

ha dicho que no quiere esperar 6 meses en sacarlo, pero claro, tener aceso a la consola recien salida es muy goloso para los sceners
Parece que ester "scener" solo sirve para hacer ruido. Lleva levantando humo con su exploit capado que ni siquiera es en modo kernel. Vale que el trabajo es de el y nadie le está pagando un duro, pero parece que le gusta llamar mucho la atención y al final nada
timehero escribió:
Aluengog escribió:Las dos alternativas son:
-Llega la New3DS, no funciona - > Lo publica.
-Llega la New3DS, funciona - > Espera a que esté en todas las regiones, y lo saca.

ha dicho que no quiere esperar 6 meses en sacarlo, pero claro, tener aceso a la consola recien salida es muy goloso para los sceners

Probará la japo, la investigará, y si se puede y es algo más que una revisión (que lo es por la cpu, la ram, y la vram) aunque no quiera, se esperará.
A mejor hardware, más posibilidades.
Bueno yo tengo un esploit mu gueno tambien.
Necesito que me adoreis y alguno que otro me besuquee el culete....
Ahhh, y que pwrdais vuestro tiempo en diseñarme un menu y tal....


Aviso que no pienso sacar na... pero os tengo entretenios...


Adorarme....
ducckke escribió:Bueno yo tengo un esploit mu gueno tambien.
Necesito que me adoreis y alguno que otro me besuquee el culete....
Ahhh, y que pwrdais vuestro tiempo en diseñarme un menu y tal....


Aviso que no pienso sacar na... pero os tengo entretenios...


Adorarme....


Venga yo te diseño la web [qmparto]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Jajaja y los que han comprado el juego en base a humo de un tio que ya se sabia que es lo que hacia, vender humo, estaran con cara de ¬_¬
EduAAA escribió:Jajaja y los que han comprado el juego en base a humo de un tio que ya se sabia que es lo que hacia, vender humo, estaran con cara de ¬_¬

Eso es culpa de ellos mismos. Una cosa es que el tio este mareando un poco a la gente con lo de la publicacion y otra culparle a el de eso.

Aqui la gente ha comprado juegos en base a rumores que en todo momento han lanzado terceros, es lo que tiene tirarse a la piscina antes de tiempo xD que lo mismo no hay agua
Lo que ha decidido Smealum es sin duda la mejor opción. En dos meses estará la New 3DS en el mercado, podrá comprobar si dicho exploit funciona en la nueva revisión. De ser así, lo lógico es esperar a que salga en todas las versioes. Y las razones son las siguientes:

-Si lanza ahora el exploit, nintendo podría taparlo antes del lanzamiento de la New 3DS.
-Al esperar a la salida de la N-3DS se asegura que nintendo no "arreglara" la vulnerabilidad que utiliza el exploit, o al menos, no porque smea se haya precipitado en su lanzamiento.
-Si se da la casualidad de que la N-3DS es susceptible ante la misma vulnerabilidad. Tendremos hombrew en las nueva revisión.
-Pero claro, si saca el exploit antes de que la nueva revisión salga en todos los territorios, nintendo podría tapar el agujero antes de que salga en europa y américa. Por lo que lo mejor es esperar a que éstas se encuentren ya en el mercado.

Conclusión, bien por smea, nos está haciendo un gran favor a todos retrasando el lanzamiento del exploit. Lo malo es que mientras tanto los sceners seguirán esperando por las herramientas.

Quizá no es mala idea que, sin liberar el exploit, si libere las herramientas para que los sceners vayan haciendo sus pinitos...
Entiendo como algunos se quejan del retraso del exploit o de otros que lo comprenden, pero de eso a decir que nos ha trolleado o que es un vende humo... En su web o github podéis ver los proyectos que ha llevado a cabo, tanto en DS como en la 3DS. Si hemos confiado en este chaval es por su historial, todo lo contrario que con la Gateway en sus inicios y mira donde están ahora.
Mala noticia para los poseedores de una 3DS con firmware superior a 4.5, pero buena para los futuros poseedores de la New 3DS. [sonrisa]
Actualizado el primer post.

Salu2!
No sé vosotros pero yo he flipado mucho con este hilo, sobretodo con la peña haciendo acopio de juegos de saldo. De momento Smea ha conseguido lo imposible, ser el primer scener que consigue estimular la venta de juegos originales.
Corflan escribió:No sé vosotros pero yo he flipado mucho con este hilo, sobretodo con la peña haciendo acopio de juegos de saldo. De momento Smea ha conseguido lo imposible, ser el primer scener que consigue estimular la venta de juegos originales.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] la peña es que es muy ansias...
Que se pudra la "New" 3DS...
smea es el uto amo del trolleo XDDDDDDDDDDDDD

1000 cooking mamas se vendieron
100000 cubic ninjas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi casi que me da la impresión que se olía o que estaba esperando que Nintendo sacara algo (no digo una nueva consola, pero sí quizás una nueva actualización o cualquier cosa). O eso, o es mucha casualidad que vaya retrasando el lanzamiento durante meses y justamente el día que lo va a lanzar Nintendo anuncia algo. Demasiada casualidad... o yo que soy un mal pensado.

Es definitiva, que me parece bien que lo retrase para la nueva consola, pero se ha estado "riendo" de la gente durante una semana y eso no es serio.

Sinceramente, me gustan los sceners que no requieren de fama ni publicidad, pero está visto que a día de hoy quedan muy pocos así.

En fin, no tengo Nintendo 3DS, ni creo que la compre nunca, pero este tema lo he estado siguiendo de cerca por ver que se había conseguido y no me ha gustado la forma en que el creador ha estado "jugando" durante días con las ilusiones de la gente.
danzou22 escribió:Entiendo como algunos se quejan del retraso del exploit o de otros que lo comprenden, pero de eso a decir que nos ha trolleado o que es un vende humo... En su web o github podéis ver los proyectos que ha llevado a cabo, tanto en DS como en la 3DS. Si hemos confiado en este chaval es por su historial, todo lo contrario que con la Gateway en sus inicios y mira donde están ahora.



1000 proyectos que nunca sacó a la luz....

Es como si tu mejor amigo te presenta to los dias a su novia que está mu rica....pero ni te deja tocarle una teta....
Flanders escribió:...

Sinceramente, para hacer este tipo de comentarios basandoos en aire, porque no conoceis NADA, es mejor callarse... ya me direis que ganais muchos ( no digo que sea tu caso) escribiendo por primera vez en este post, solo para dcir que smea nos esta trolleando.
Pero que hijo de puuuuu!!, el muy hijo de su madre me hizo hasta actualizar (la tuve años con el 5.0.1), me hizo comprar una sd... Esperaba el fin de semana con ansias y ahora esto!! [+furioso] [poraki] maldito vendehumos......yo si vendo algo.... Vendo 3ds!!!
jose_vigo escribió:
Flanders escribió:...

Sinceramente, para hacer este tipo de comentarios basandoos en aire, porque no conoceis NADA, es mejor callarse... ya me direis que ganais muchos ( no digo que sea tu caso) escribiendo por primera vez en este post, solo para dcir que smea nos esta trolleando.

Digo lo que pienso, para opinar en un foro no hace falta tener 20000000 millones de mensajes.

Estoy cansado de sceners que mienten y que prometen cosas imposible. Puedes buscar el tema del navegador web Okiwi para Nintendo DS, y que yo sabía que era imposible de realizar (cosa que expuse en EOL en su día), pues al final otro igual que este... mucho prometer, para luego no hacer nada.

Y dicho lo dicho, paso del tema porque me la suda totalmente, pero sólo te recuerdo que al igual que yo no soy nadie para pensar mal del smea este, tu tampoco eres nadie para decir a la gente que opina lo contrario que no pueden escribir en un foro.

Un scener o un buen profesional debe ser silencioso con su trabajo. Eso es lo principal, todo lo que sea llamar la atención, es simplemente eso, querer llamar la atención.

Saludos.
Este chaval podra haber conseguido la luna pero está jugando con nosotros desde el primer dia. Yo creo que le encanta ver a los usuarios desesperados y tenerlos a sus pies. Nunca ha sido claro, secretitos, insinuaciones, acertijos, retrasos... Y a todo esto no ha mostrado absolutamente nada.
Yo opino que esperemos un par de años mas, que tal que la "4ds" tenga retrocompatibilidad con la 3ds y el exploit pueda funcionar??? le dire a smea que no libere el exploit aun, y que esperemos la proxima portatil, por si las moscas... ¬_¬

Opino que ya no hay que andar dandole alas al tio este, empezando por dejar de seguirlo en el twitter (los que lo hagan), que si libera algo, pues lo suelte y ya, de la noche a la mañana sin tanto escandalo ni anunciandolo como el evento del siglo o la cura del cancer. Tenian razon los que opinaban que nada mas le gusta atraer la atencion.

Vamos despejando el hilo, cada quien a lo suyo, a dejar de seguir los tweets de smea, a vender los cubic ninja (vendo barato uno precintado [qmparto]) , los DoA, los cooking mama y hasta los froguer, vamos circulando que aqui no ha pasado (ni pasara) nada....

El otro mes dira que hay que esperar las versiones USA y europea, cuando estas salgan dira que esperemos a ver el proximo firmware, y asi sucesivamente.

Dirais que estoy cabreado, y lo estoy, no porque no suelte el exploit (si es que existe), total tengo una 3ds aun en firmware v2, lo que cabrea es como ha jugado con todo mundo, poniendolos a diseñar y hasta rezar, es decir, jugar con las "esperanzas" de los videojugones.
Menudo jarro de agua fria, al menos yo he pasado de estar espectante con un hype tremendo a llegar a cuestionarme incluso si este hombre se ha estado riendo de nosotros ha conseguido sus metas que queria y cuando ha visto la ocasion ha salido por patas. Espero que de aqui a 2-3 meses me tenga que tragar mis palabras pero hoy lo dudo
smea escribió:for clarification purposes, since apparently not everyone knows what "!=" means : i have no intention of delaying until 2015. need to think.


A ver si se lo piensa mejor y lo saca antes del 2015 XD
Tampoco veo porqué tiene dramatizar tanto la gente, también hay que ponerse en su lugar y que yo sepa no ha dicho ningún juego que tuviésemos que comprar y aún así es cosa de cada uno lo que compre o deje de comprar, joder lo hace gratis y el que le sigue es porque quiere.

Tampoco veo mucho sentido a los que se quedan en firmware 2 mas que nada porque la consola la compras para jugar y así te has perdido grandes juegos, si es que se ha jugado a alguno...

En resumen es su trabajo, su proyecto y lo puede liberar cuando le salga de los huevos que su tiempo le habrá dedicado y al que no le guste que aprenda a programar y se pegue de cabezazos hasta lograrlo.
pues a tomar porculo smea xD, me bajare el smash, viciare a saco y me comprare la nueva, y seguire comprando, paso de exploits y demas para luego no poder jugar o entrar en la eshop como llevaba 3 meses casi...
onitaku escribió:Tampoco veo porqué tiene dramatizar tanto la gente, también hay que ponerse en su lugar y que yo sepa no ha dicho ningún juego que tuviésemos que comprar y aún así es cosa de cada uno lo que compre o deje de comprar, joder lo hace gratis y el que le sigue es porque quiere.

Tampoco veo mucho sentido a los que se quedan en firmware 2 mas que nada porque la consola la compras para jugar y así te has perdido grandes juegos, si es que se ha jugado a alguno...

En resumen es su trabajo, su proyecto y lo puede liberar cuando le salga de los huevos que su tiempo le habrá dedicado y al que no le guste que aprenda a programar y se pegue de cabezazos hasta lograrlo.


Tienes toda la razón del mundo. Smea no ha dicho a nadie que comprase ningún juego (de hecho a los que sugerían nombres les ha dicho que parasen para que la gente no comprase el juego equivocado) y nunca ha dicho a nadie que no actualizase, así que no veo el problema, no ha obligado a nadie ni a actualizar, ni a no actualizar ni a comprar nada.
mante escribió:Lo que ha decidido Smealum es sin duda la mejor opción. En dos meses estará la New 3DS en el mercado, podrá comprobar si dicho exploit funciona en la nueva revisión. De ser así, lo lógico es esperar a que salga en todas las versioes. Y las razones son las siguientes:

-Si lanza ahora el exploit, nintendo podría taparlo antes del lanzamiento de la New 3DS.
-Al esperar a la salida de la N-3DS se asegura que nintendo no "arreglara" la vulnerabilidad que utiliza el exploit, o al menos, no porque smea se haya precipitado en su lanzamiento.
-Si se da la casualidad de que la N-3DS es susceptible ante la misma vulnerabilidad. Tendremos hombrew en las nueva revisión.
-Pero claro, si saca el exploit antes de que la nueva revisión salga en todos los territorios, nintendo podría tapar el agujero antes de que salga en europa y américa. Por lo que lo mejor es esperar a que éstas se encuentren ya en el mercado.

Conclusión, bien por smea, nos está haciendo un gran favor a todos retrasando el lanzamiento del exploit. Lo malo es que mientras tanto los sceners seguirán esperando por las herramientas.

Quizá no es mala idea que, sin liberar el exploit, si libere las herramientas para que los sceners vayan haciendo sus pinitos...

La cosa es que ha dicho que no va a esperar a 2015 para sacarlo. Eso nos deja en que va a comprar una 3DS japonesa, lo probará y si funciona lo saca. Que es lo que pasa, que para cuando esa consola se lanza en USA y Europa Nintendo ya habrá solucionado el problema y en estos territorios el exploit no va a servir de nada en la nueva maquina.

Lo que nos queda en que el exploit servirá para la primera remesa de la edición japonesa.

A la conclusión que llego entonces es, que le ha gustado el nuevo modelo y quiere intentar asegurarse tener una unidad con el exploit sin que Nintendo se lo tape antes del lanzamiento.

Es decir en cuanto salga en Japon se la compra le hace el exploit y como el tiene la suya ya ahora lo libera que ya le da igual si Nintendo lo tapa.

Desde luego no lo hace por que los japoneses usan el exploit en la consola nueva por que yo vivo ahí y aquí de exploit y esas cosas saben 4 y creo que exagero...

En mi opinión no tiene sentido retrasarlo.
n-squall escribió:
mante escribió:Lo que ha decidido Smealum es sin duda la mejor opción. En dos meses estará la New 3DS en el mercado, podrá comprobar si dicho exploit funciona en la nueva revisión. De ser así, lo lógico es esperar a que salga en todas las versioes. Y las razones son las siguientes:

-Si lanza ahora el exploit, nintendo podría taparlo antes del lanzamiento de la New 3DS.
-Al esperar a la salida de la N-3DS se asegura que nintendo no "arreglara" la vulnerabilidad que utiliza el exploit, o al menos, no porque smea se haya precipitado en su lanzamiento.
-Si se da la casualidad de que la N-3DS es susceptible ante la misma vulnerabilidad. Tendremos hombrew en las nueva revisión.
-Pero claro, si saca el exploit antes de que la nueva revisión salga en todos los territorios, nintendo podría tapar el agujero antes de que salga en europa y américa. Por lo que lo mejor es esperar a que éstas se encuentren ya en el mercado.

Conclusión, bien por smea, nos está haciendo un gran favor a todos retrasando el lanzamiento del exploit. Lo malo es que mientras tanto los sceners seguirán esperando por las herramientas.

Quizá no es mala idea que, sin liberar el exploit, si libere las herramientas para que los sceners vayan haciendo sus pinitos...

La cosa es que ha dicho que no va a esperar a 2015 para sacarlo. Eso nos deja en que va a comprar una 3DS japonesa, lo probará y si funciona lo saca. Que es lo que pasa, que para cuando esa consola se lanza en USA y Europa Nintendo ya habrá solucionado el problema y en estos territorios el exploit no va a servir de nada en la nueva maquina.

Lo que nos queda en que el exploit servirá para la primera remesa de la edición japonesa.

A la conclusión que llego entonces es, que le ha gustado el nuevo modelo y quiere intentar asegurarse tener una unidad con el exploit sin que Nintendo se lo tape antes del lanzamiento.

Es decir en cuanto salga en Japon se la compra le hace el exploit y como el tiene la suya ya ahora lo libera que ya le da igual si Nintendo lo tapa.

Desde luego no lo hace por que los japoneses usan el exploit en la consola nueva por que yo vivo ahí y aquí de exploit y esas cosas saben 4 y creo que exagero...

En mi opinión no tiene sentido retrasarlo.


Vaya películas os montáis algunos.... Si lo que quería era tener homebrew en su consola y que nadie más lo tuviese, como estás diciendo, no habría aireado su exploit.
Bugalo escribió:
n-squall escribió:
mante escribió:Lo que ha decidido Smealum es sin duda la mejor opción. En dos meses estará la New 3DS en el mercado, podrá comprobar si dicho exploit funciona en la nueva revisión. De ser así, lo lógico es esperar a que salga en todas las versioes. Y las razones son las siguientes:

-Si lanza ahora el exploit, nintendo podría taparlo antes del lanzamiento de la New 3DS.
-Al esperar a la salida de la N-3DS se asegura que nintendo no "arreglara" la vulnerabilidad que utiliza el exploit, o al menos, no porque smea se haya precipitado en su lanzamiento.
-Si se da la casualidad de que la N-3DS es susceptible ante la misma vulnerabilidad. Tendremos hombrew en las nueva revisión.
-Pero claro, si saca el exploit antes de que la nueva revisión salga en todos los territorios, nintendo podría tapar el agujero antes de que salga en europa y américa. Por lo que lo mejor es esperar a que éstas se encuentren ya en el mercado.

Conclusión, bien por smea, nos está haciendo un gran favor a todos retrasando el lanzamiento del exploit. Lo malo es que mientras tanto los sceners seguirán esperando por las herramientas.

Quizá no es mala idea que, sin liberar el exploit, si libere las herramientas para que los sceners vayan haciendo sus pinitos...

La cosa es que ha dicho que no va a esperar a 2015 para sacarlo. Eso nos deja en que va a comprar una 3DS japonesa, lo probará y si funciona lo saca. Que es lo que pasa, que para cuando esa consola se lanza en USA y Europa Nintendo ya habrá solucionado el problema y en estos territorios el exploit no va a servir de nada en la nueva maquina.

Lo que nos queda en que el exploit servirá para la primera remesa de la edición japonesa.

A la conclusión que llego entonces es, que le ha gustado el nuevo modelo y quiere intentar asegurarse tener una unidad con el exploit sin que Nintendo se lo tape antes del lanzamiento.

Es decir en cuanto salga en Japon se la compra le hace el exploit y como el tiene la suya ya ahora lo libera que ya le da igual si Nintendo lo tapa.

Desde luego no lo hace por que los japoneses usan el exploit en la consola nueva por que yo vivo ahí y aquí de exploit y esas cosas saben 4 y creo que exagero...

En mi opinión no tiene sentido retrasarlo.


Vaya películas os montáis algunos.... Si lo que quería era tener homebrew en su consola y que nadie más lo tuviese, como estás diciendo, no habría aireado su exploit.


No digo eso. Lo que digo es que puede que quiera tener una unidad del modelo nuevo de 3DS con exploit.

Eso es simple, esta diciendo en twitter que no va a esperar a 2015, pero quiere esperar por el modelo nuevo.

Pongámonos en situacion. El mes que viene se compra una New3DS japonesa, pongamos que viene con la versión 9.0 por decir algo. Casualidades y milagros de la vida, funciona el exploit.

Libera el exploit antes de que finalice 2015 como da por echo en twitter.

Nos plantamos en 2015 y sale el nuevo modelo en EEUU y Europa, obviamente por la diferencia de tiempo ese modelo ya no viene con 9.0 como la japonesa. Pongamos que viene con la 11.0, y como ya ha liberado el exploit antes Nintendo ya ha podido taparlo y de lanzamiento el exploit ya no vale.

Que hemos ganando con la espera? Yo pregunto, que no lo se... Lo digo en serio.

No se como explicarlo de la forma para que se entienda. Y, no obviamente no pretendía decir lo que tu creías.
n-squall escribió:No digo eso. Lo que digo es que puede que quiera tener una unidad del modelo nuevo de 3DS con exploit.

Eso es simple, esta diciendo en twitter que no va a esperar a 2015, pero quiere esperar por el modelo nuevo.

Pongámonos en situacion. El mes que viene se compra una New3DS japonesa, pongamos que viene con la versión 9.0 por decir algo. Casualidades y milagros de la vida, funciona el exploit.

Libera el exploit antes de que finalice 2015 como da por echo en twitter.

Nos plantamos en 2015 y sale el nuevo modelo en EEUU y Europa, obviamente por la diferencia de tiempo ese modelo ya no viene con 9.0 como la japonesa. Pongamos que viene con la 11.0, y como ya ha liberado el exploit antes Nintendo ya ha podido taparlo y de lanzamiento el exploit ya no vale.

Que hemos ganando con la espera? Yo pregunto, que no lo se... Lo digo en serio.

No se como explicarlo de la forma para que se entienda. Y, no obviamente no pretendía decir lo que tu creías.

Quien tiene que ganar es él, que para algo es suyo. Se entiende perfectamente si se tienen dos dedos de frente que es de su propiedad, que quiera liberarlo o no antes o después es su decisión, nadie le puede obligar, como si se quiere echar atrás.
¿Qué gana él? Una new 3ds para trastear con el xploit.
n-squall escribió:No digo eso. Lo que digo es que puede que quiera tener una unidad del modelo nuevo de 3DS con exploit.

Eso es simple, esta diciendo en twitter que no va a esperar a 2015, pero quiere esperar por el modelo nuevo.

Pongámonos en situacion. El mes que viene se compra una New3DS japonesa, pongamos que viene con la versión 9.0 por decir algo. Casualidades y milagros de la vida, funciona el exploit.

Libera el exploit antes de que finalice 2015 como da por echo en twitter.

Nos plantamos en 2015 y sale el nuevo modelo en EEUU y Europa, obviamente por la diferencia de tiempo ese modelo ya no viene con 9.0 como la japonesa. Pongamos que viene con la 11.0, y como ya ha liberado el exploit antes Nintendo ya ha podido taparlo y de lanzamiento el exploit ya no vale.

Que hemos ganando con la espera? Yo pregunto, que no lo se... Lo digo en serio.

No se como explicarlo de la forma para que se entienda. Y, no obviamente no pretendía decir lo que tu creías.


Lo que gana es una New 3DS con la que poder trastear en ella al tener el xploit (si lo tiene al final) y poder encontrar otro con más facilidad.
Pues perfecto me parece entonces. Ojo, no nos llevemos a engaño, yo no exigió nada ni mucho menos. Simplemente intento buscar una explicación de por qué lo retrasa.

Totalmente válido y respetable . Digo por que se que muchas veces parece que no se puede "investigar" el por qué de una decision sin que alguien se lo tome como un ataque.
Dice que la pensara pero que no piensa tardarse hasta 2015 pero que tonteria, si resulta compatible con la new 3ds y no se espera a 2015, lo parchearan y no lo tendremos a menos que consigamos una consola japonesa. En ese caso, mejor que lo saque ya, que las consolas japonesas que estan en produccion ya no las actualizaran.
cuervoxx escribió:Dice que la pensara pero que no piensa tardarse hasta 2015 pero que tonteria, si resulta compatible con la new 3ds y no se espera a 2015, lo parchearan y no lo tendremos a menos que consigamos una consola japonesa. En ese caso, mejor que lo saque ya, que las consolas japonesas que estan en produccion ya no las actualizaran.


go to

JenXon escribió:
n-squall escribió:No digo eso. Lo que digo es que puede que quiera tener una unidad del modelo nuevo de 3DS con exploit.

Eso es simple, esta diciendo en twitter que no va a esperar a 2015, pero quiere esperar por el modelo nuevo.

Pongámonos en situacion. El mes que viene se compra una New3DS japonesa, pongamos que viene con la versión 9.0 por decir algo. Casualidades y milagros de la vida, funciona el exploit.

Libera el exploit antes de que finalice 2015 como da por echo en twitter.

Nos plantamos en 2015 y sale el nuevo modelo en EEUU y Europa, obviamente por la diferencia de tiempo ese modelo ya no viene con 9.0 como la japonesa. Pongamos que viene con la 11.0, y como ya ha liberado el exploit antes Nintendo ya ha podido taparlo y de lanzamiento el exploit ya no vale.

Que hemos ganando con la espera? Yo pregunto, que no lo se... Lo digo en serio.

No se como explicarlo de la forma para que se entienda. Y, no obviamente no pretendía decir lo que tu creías.


Lo que gana es una New 3DS con la que poder trastear en ella al tener el xploit (si lo tiene al final) y poder encontrar otro con más facilidad.
Bugalo escribió:
cuervoxx escribió:Dice que la pensara pero que no piensa tardarse hasta 2015 pero que tonteria, si resulta compatible con la new 3ds y no se espera a 2015, lo parchearan y no lo tendremos a menos que consigamos una consola japonesa. En ese caso, mejor que lo saque ya, que las consolas japonesas que estan en produccion ya no las actualizaran.


go to

JenXon escribió:
n-squall escribió:No digo eso. Lo que digo es que puede que quiera tener una unidad del modelo nuevo de 3DS con exploit.

Eso es simple, esta diciendo en twitter que no va a esperar a 2015, pero quiere esperar por el modelo nuevo.

Pongámonos en situacion. El mes que viene se compra una New3DS japonesa, pongamos que viene con la versión 9.0 por decir algo. Casualidades y milagros de la vida, funciona el exploit.

Libera el exploit antes de que finalice 2015 como da por echo en twitter.

Nos plantamos en 2015 y sale el nuevo modelo en EEUU y Europa, obviamente por la diferencia de tiempo ese modelo ya no viene con 9.0 como la japonesa. Pongamos que viene con la 11.0, y como ya ha liberado el exploit antes Nintendo ya ha podido taparlo y de lanzamiento el exploit ya no vale.

Que hemos ganando con la espera? Yo pregunto, que no lo se... Lo digo en serio.

No se como explicarlo de la forma para que se entienda. Y, no obviamente no pretendía decir lo que tu creías.


Lo que gana es una New 3DS con la que poder trastear en ella al tener el xploit (si lo tiene al final) y poder encontrar otro con más facilidad.

¿Y para que arriesgarse si ya tendria un exploit funcional y sin arreglo antes de publicarlo?
Se retrasa por ver si será compatible con la new3ds japo y a partir de ahi tener una para poder investigar y la gente se queja.. , es mucho mejor tener una posible via de investigación para el nuevo modelo que no quemar un exploit para que la gente pueda usar homebrew ya. (Y suerte que dijo que solo sería para homebrew, que si dice que es con kernel acess entonces ya le bombardeais la casa con armas nucleares y todo [+risas] )
@james50a obviously you'd have to get me the Japanese N3DS version of the smash bros edition

Y aún por encima sigue con las coñas el tío, puto personaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Que alguien le compre la puñetera consola para que libere el xploit [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En fin, fijaros que pone que necesita pensarlo al final del tweet... Si le funciona con la N3DS japo, puede que se lo piense y lo retrase hasta que salga en occidente la nueva versión.

Me parece lógico, pero que deje de pavonearse porque así lo único que va a conseguir al final es que le empiecen a guarrear las redes sociales. Que lo desarrolle , que para eso es su trabajo, pero que no se pavonee.

Si mi vecino se compra un Porsche, bravísimo por él, pero si viene por mi casa y empieza, mira lo que tengo, lo quieres conducir? mañana te lo dejo... mira he pensado que primero des unas vueltas con mi mercedes y si veo que c onduces bien, la semana que viene te dejo el Porsche... Ostras! Ha salido un Porsche nuevo... déjame que vaya a verlo al concesionario que a lo mejor me lo cambio y te dejo conducir el nuevo... Durante el siguiente mes... Mira lo que he hecho con el Porsche! Mola eh! Ah claro que tu con el tuyo que no llega a 180 no puedes correr tanto... Oye que mañana ya te lo dejo seguro que el nuevo modelo no me gusta... El tio no se presenta a la cita... Al día siguiente... Oye tíoooo me han rallado el Porsche..... Normal colega [chulito]

En fin, menudo tocho para comparar una idea... Repito, me parece perfecto que sea su trabajo, que curre desinteresadamente y luego sea buena gente y lo distribuya... pero que no se pavonee de esta manera, al final la gente se cabreará. Esto llevado bien desde un principio no hubiera desencadenado todas estas actitudes tan dispares de la gente.

Saludos.
3353 respuestas