[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

reshiram1 escribió:hola a todos de nuevo tengo una duda como el creador de exploi como se diga dijo que para lanzar el exploi y va a espera a que nintendo lanzer su nueva nintendo 3ds mi pregunta es la siguiente ¿ creeis que nintendo lanzara la nueva nintendo 3ds pero con cargardo para la bateria con la consola o lo lanzara por separado el cargardor y la consola en la caja y ya esta ? que opinais espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo

que tiene que ver eso con el xploit,mejor entra en el hilo de la n3ds y comentalo alli.
reshiram1 escribió:hola a todos de nuevo tengo una duda como el creador de exploi como se diga dijo que para lanzar el exploi y va a espera a que nintendo lanzer su nueva nintendo 3ds mi pregunta es la siguiente ¿ creeis que nintendo lanzara la nueva nintendo 3ds pero con cargardo para la bateria con la consola o lo lanzara por separado el cargardor y la consola en la caja y ya esta ? que opinais espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo


La New 3DS vendrá sin cargador, al igual que la 3DS XL. El Adaptador de Nintendo 3DS es el mismo, así que si ya tienes uno no hace falta otro.

Edito: Como dice elroma, esto no tiene que ver con el exploit.
ferminuno escribió:
reshiram1 escribió:hola a todos de nuevo tengo una duda como el creador de exploi como se diga dijo que para lanzar el exploi y va a espera a que nintendo lanzer su nueva nintendo 3ds mi pregunta es la siguiente ¿ creeis que nintendo lanzara la nueva nintendo 3ds pero con cargardo para la bateria con la consola o lo lanzara por separado el cargardor y la consola en la caja y ya esta ? que opinais espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo


La New 3DS vendrá sin cargador, al igual que la 3DS XL. El Adaptador de Nintendo 3DS es el mismo, así que si ya tienes uno no hace falta otro.

Edito: Como dice elroma, esto no tiene que ver con el exploit.


Edito: hola de nuevo amigo ferminuno lo siento por lo de el tema ageno pido disculpas lo siento

hola de nuevo amigo ferminuno gracias a ti de nuevo de antemano por la informacion y por la respuesta y por tu trabajo y esfuerzo un saludo


elroma escribió:que tiene que ver eso con el xploit,mejor entra en el hilo de la n3ds y comentalo alli.


hola de nuevo amigo elroma bueno gracias a ti de nuevo de antemano por tu respuesta y lo siento por el comentario en tema ageno amigo elroma lo siento pido disculpas un saludo
Supongo que ya lo habran preguntado pero por si acaso, en teoria este xploid servira para cargar juegos de otras regiones? o sease, podre cargar juegos japoneses y yankis originales en mi consola pal?.
Nuku nuku escribió:Supongo que ya lo habran preguntado pero por si acaso, en teoria este xploid servira para cargar juegos de otras regiones? o sease, podre cargar juegos japoneses y yankis originales en mi consola pal?.


Smea dijo que en un futuro se podría, recuerdo que leí eso en uno de sus tweets.
j_y_k escribió:
Nuku nuku escribió:Supongo que ya lo habran preguntado pero por si acaso, en teoria este xploid servira para cargar juegos de otras regiones? o sease, podre cargar juegos japoneses y yankis originales en mi consola pal?.


Smea dijo que en un futuro se podría, recuerdo que leí eso en uno de sus tweets.


Ya veo, gracias por la info, para mi es lo mas importante ya que quiero comprar varios juegos Japoneses o versiones americanas de juegos que nos han llegado en basura digital y alli no.
Buenas, una pregunta, tengo instalado y actualizado todo. Tengo la beta 2.3 y la emunand también actualizada, mi pregunta es si puedo entrar en e-shop y descargar alguna demo.
Syrge escribió:Buenas, una pregunta, tengo instalado y actualizado todo. Tengo la beta 2.3 y la emunand también actualizada, mi pregunta es si puedo entrar en e-shop y descargar alguna demo.


Sí.

Pero esta pregunta no va en este post.
Me resulta un tostón tener que leerlo todo, ¿Alguien puede resumirme?

Es decir, ¿puedo cargar homebrew ahora mismo en mi 3DS aunque está actualizada?

gracias.
kaiseki escribió:Me resulta un tostón tener que leerlo todo, ¿Alguien puede resumirme?

Es decir, ¿puedo cargar homebrew ahora mismo en mi 3DS aunque está actualizada?

gracias.

No hasta que libere el xploit
kaiseki escribió:Me resulta un tostón tener que leerlo todo, ¿Alguien puede resumirme?

Es decir, ¿puedo cargar homebrew ahora mismo en mi 3DS aunque está actualizada?

gracias.


Tan dificil es leer la primera linea del primer post del hilo??

Pone claramente que se a pospuesto...
Muchas gracias. Era lo que no me quedaba claro, si se había liberado o no.
Pero no lo refloteis! que cada vez que sube esto parece que vaya a haber algo interesante y aqui hace dias que no se ven novedades reales
manucabal está baneado por "Flamer"
Dorigon escribió:Pero no lo refloteis! que cada vez que sube esto parece que vaya a haber algo interesante y aqui hace dias que no se ven novedades reales


Hay gente que no asume que Smea nos ha tomado el pelo y reido de nosotros...... de nuevo
A todos esos que piensan que no lo va a sacar, que os parece si nos mojamos todos y hacemos una apuesta general? los que piensan que no lo sacara contra los que piensan que si? ;)
Fijo lo saca, de eso no tengo duda, pero quien sabe cuando lo sacará y que tan útil será
Fijo que lo saca, ahora, a ver a qué precio. XD
Natsu escribió:Fijo que lo saca, ahora, a ver a qué precio. XD

Yo digo que a 288€ :o


Cuando veremos actualización de la gateway soportando las últimas versiones?
drumtronicpw01011110 escribió:
Natsu escribió:Fijo que lo saca, ahora, a ver a qué precio. XD

Yo digo que a 288€ :o


Cuando veremos actualización de la gateway soportando las últimas versiones?


Creo que te acabas de responder a cuando "sacará el exploit" XD
Natsu escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Natsu escribió:Fijo que lo saca, ahora, a ver a qué precio. XD

Yo digo que a 288€ :o


Cuando veremos actualización de la gateway soportando las últimas versiones?


Creo que te acabas de responder a cuando "sacará el exploit" XD


Por eso lo he dicho [looco]
¿ Alguien se ha fijado que en el ultimo video de gateway sale el cubic ninja ? [rtfm]

PD: Perdon por reflotar el hilo
Salu2

http://www.gateway-3ds.com/
kaiseki escribió:Me resulta un tostón tener que leerlo todo, ¿Alguien puede resumirme?

Es decir, ¿puedo cargar homebrew ahora mismo en mi 3DS aunque está actualizada?

gracias.

No hasta que venga alguien a realizar un xploit y no a reirse de la gente
exitido escribió:
kaiseki escribió:Me resulta un tostón tener que leerlo todo, ¿Alguien puede resumirme?

Es decir, ¿puedo cargar homebrew ahora mismo en mi 3DS aunque está actualizada?

gracias.

No hasta que venga alguien a realizar un xploit y no a reirse de la gente

¿Todavia sigues herido? [carcajad]
PedroDJavier escribió:¿ Alguien se ha fijado que en el ultimo video de gateway sale el cubic ninja ? [rtfm]

PD: Perdon por reflotar el hilo
Salu2

http://www.gateway-3ds.com/


¿Dónde sale el Cubic Ninja? Yo no lo vi
cuervoxx escribió:
exitido escribió:
kaiseki escribió:Me resulta un tostón tener que leerlo todo, ¿Alguien puede resumirme?

Es decir, ¿puedo cargar homebrew ahora mismo en mi 3DS aunque está actualizada?

gracias.

No hasta que venga alguien a realizar un xploit y no a reirse de la gente

¿Todavia sigues herido? [carcajad]

Es que es un verdadero drama XD
MYFW93 escribió:
¿Dónde sale el Cubic Ninja? Yo no lo vi


Eso es porque hace su función de ninja muy bien [sonrisa]
Madre de dios, para que lo reflotais si no hay novedades frutas!
MYFW93 escribió:
PedroDJavier escribió:¿ Alguien se ha fijado que en el ultimo video de gateway sale el cubic ninja ? [rtfm]

PD: Perdon por reflotar el hilo
Salu2

http://www.gateway-3ds.com/


¿Dónde sale el Cubic Ninja? Yo no lo vi


Cuando Pulsan select en la lista de juegos antes del smash bros esta el cubic ninja
(No me lo he imaginado no?)

EDIT: Comprobado tienen el cubic ninja en el menu de selecion de juegos xD, habran estado probando cosillas
PedroDJavier escribió:
MYFW93 escribió:
PedroDJavier escribió:¿ Alguien se ha fijado que en el ultimo video de gateway sale el cubic ninja ? [rtfm]

PD: Perdon por reflotar el hilo
Salu2

http://www.gateway-3ds.com/


¿Dónde sale el Cubic Ninja? Yo no lo vi


Cuando Pulsan select en la lista de juegos antes del smash bros esta el cubic ninja
(No me lo he imaginado no?)

EDIT: Comprobado tienen el cubic ninja en el menu de selecion de juegos xD, habran estado probando cosillas


n00b Question Incoming.
Que tiene de especial el Cubic Ninja para que de tanto revuelo?
CrusardGameamos escribió:

n00b Question Incoming.
Que tiene de especial el Cubic Ninja para que de tanto revuelo?


Era uno de los candidatos a ser el juego del exploit [+risas]
solera48 escribió:
CrusardGameamos escribió:

n00b Question Incoming.
Que tiene de especial el Cubic Ninja para que de tanto revuelo?


Era uno de los candidatos a ser el juego del exploit [+risas]

Quizad tengas razon, es malo feo y barato, asi que es el perfecto candidato xD
cuervoxx escribió:
exitido escribió:
kaiseki escribió:Me resulta un tostón tener que leerlo todo, ¿Alguien puede resumirme?

Es decir, ¿puedo cargar homebrew ahora mismo en mi 3DS aunque está actualizada?

gracias.

No hasta que venga alguien a realizar un xploit y no a reirse de la gente

¿Todavia sigues herido? [carcajad]


what? ¿herido?
Emmm... Esto que significa? Puedo cargar homebrew en las consolas actualizadas?
zackdyntch escribió:Emmm... Esto que significa? Puedo cargar homebrew en las consolas actualizadas?


Jajajaja paciencia mi joven padawan XD

Te resumo muy rápido, un tío género muchísimo hype por encontrar un exploit q funcionaba hasta la versión más reciente de 3ds en su momento, estaba a punto de sacarlo, asomando la puntita y de repente anunciaron la new 3ds y reculo la salida del exploit.

Nos puso a todos los dientes largos y ahora nos quedamos con cara de what??
Unos dicen q es una trola, otros q lo quiere/ha vendido a gateway y otros que quiere esperar a ver sí la new 3ds es compatible con el exploit.

Por eso te repito, paciencia y sigue disfrutando de tu consola, cuando la revienten (sí lo hacen) seguramente lo verás en portada ;)
Yo solo puedo decir Ole Ole Ole por Nintendo, una consola que va a morir en breve y nadie a conseguido reventar salvo un error en un firmware que sacaron en 2 versiones y que me apostaría el cuello que fue a propósito para evitar caer en picado en ventas por la salida de todas las portatiles de Sony.
Ole.
secoinsa escribió:Yo solo puedo decir Ole Ole Ole por Nintendo, una consola que va a morir en breve y nadie a conseguido reventar salvo un error en un firmware que sacaron en 2 versiones y que me apostaría el cuello que fue a propósito para evitar caer en picado en ventas por la salida de todas las portatiles de Sony.
Ole.

De a propósito nada,todos los sistemas tienen vulnerabilidades el caso es buscar y encontrarlas,mucha paciencia y tiempo.
secoinsa escribió:Yo solo puedo decir Ole Ole Ole por Nintendo, una consola que va a morir en breve y nadie a conseguido reventar salvo un error en un firmware que sacaron en 2 versiones y que me apostaría el cuello que fue a propósito para evitar caer en picado en ventas por la salida de todas las portatiles de Sony.
Ole.


Y eso de que va a morir en breve... ¿Si tu fueses desarrolladora, venderías tus juegos en exclusividad a la nueva versión de la 3DS, o preferirías ver que puedes hacer con los millones de consolas ya vendidas?.
Yo creo que esto es como una 32X. Sacar sacarán alguna cosilla (Alguno exclusivo propio de Nintendo), pero para nada será la tónica habitual.
CaronteGF escribió:
secoinsa escribió:Yo solo puedo decir Ole Ole Ole por Nintendo, una consola que va a morir en breve y nadie a conseguido reventar salvo un error en un firmware que sacaron en 2 versiones y que me apostaría el cuello que fue a propósito para evitar caer en picado en ventas por la salida de todas las portatiles de Sony.
Ole.


Y eso de que va a morir en breve... ¿Si tu fueses desarrolladora, venderías tus juegos en exclusividad a la nueva versión de la 3DS, o preferirías ver que puedes hacer con los millones de consolas ya vendidas?.
Yo creo que esto es como una 32X. Sacar sacarán alguna cosilla (Alguno exclusivo propio de Nintendo), pero para nada será la tónica habitual.


Pasara exactamente igual que lo que paso en DSI.
Un puñado de exclusivos, totalmente inecesarios, y 4 o 5 juegos con funcionalidades de DSI que se pueden jugar sin esas funcionalidades.
Sobre la Nintendo N3DS, pues lo bueno que al tener ya los nuevos botones y el DPAD extra los juegos anteriores tendran mejor integracion, como el MH3 o el "Esfinter Cell"
En otras palabras, a quien le quieren vender el juego, a 16 millones de personas o a 1.5 millones de personas?.
CrusardGameamos escribió:
Pasara exactamente igual que lo que paso en DSI.
Un puñado de exclusivos, totalmente inecesarios, y 4 o 5 juegos con funcionalidades de DSI que se pueden jugar sin esas funcionalidades.
Sobre la Nintendo N3DS, pues lo bueno que al tener ya los nuevos botones y el DPAD extra los juegos anteriores tendran mejor integracion, como el MH3 o el "Esfinter Cell"
En otras palabras, a quien le quieren vender el juego, a 16 millones de personas o a 1.5 millones de personas?.


Acabando con el offtopic, ni sabía que la DSi tenía exclusivos.
CaronteGF escribió:Acabando con el offtopic, ni sabía que la DSi tenía exclusivos.

Los juegos de DSiware NO son exclusividades y sin contra que los "exclusivos" se podian contar con una mano y sobraban dedos pues es decepcionante..
Ahora por lo que se ve de la consola al parecer usara el mismo firmware que las 3DS's actuales (incluida la punta de hacha)..
Por otra parte "supone" que con la salida del N3DS saldria o no el exploit y que en este mes se promete una actualizacion (v9.X.X-XXx) que supondria ser el firmware sw arranque de la N3ds con la "Gran" novedad de los temas ¿cren que esto afecte que el exploit?? osease que tapen este hoyo..
Dr Katts escribió:
CaronteGF escribió:Acabando con el offtopic, ni sabía que la DSi tenía exclusivos.

Los juegos de DSiware NO son exclusividades y sin contra que los "exclusivos" se podian contar con una mano y sobraban dedos pues es decepcionante..
Ahora por lo que se ve de la consola al parecer usara el mismo firmware que las 3DS's actuales (incluida la punta de hacha)..
Por otra parte "supone" que con la salida del N3DS saldria o no el exploit y que en este mes se promete una actualizacion (v9.X.X-XXx) que supondria ser el firmware sw arranque de la N3ds con la "Gran" novedad de los temas ¿cren que esto afecte que el exploit?? osease que tapen este hoyo..

como sabes que la new 3ds usara el mismo sistema que las actuales? donde lo leíste porfa gracias
Dr Katts escribió:
CaronteGF escribió:Acabando con el offtopic, ni sabía que la DSi tenía exclusivos.

Los juegos de DSiware NO son exclusividades y sin contra que los "exclusivos" se podian contar con una mano y sobraban dedos pues es decepcionante..
Ahora por lo que se ve de la consola al parecer usara el mismo firmware que las 3DS's actuales (incluida la punta de hacha)..
Por otra parte "supone" que con la salida del N3DS saldria o no el exploit y que en este mes se promete una actualizacion (v9.X.X-XXx) que supondria ser el firmware sw arranque de la N3ds con la "Gran" novedad de los temas ¿cren que esto afecte que el exploit?? osease que tapen este hoyo..


Pues yo pienso simplemente que será un Add-on mas al sistema, eso si, siempre intentan tapar algo de "seguridad" y "fallos menores" al mismo tiempo, asi que esperemos que siga funcionando, si no, Smea podria liberarlo ya que la New vendrá con esta version por defecto y seria "absurdo" esperar a que saliera la N3DS.

Saludos
Si no es a través de software, podrían los de nintendo con las new hacer algo parecido a lo que pasaba con las psp de placa maldita (o algo así). Pero en todo caso, concuerdo en que es irrisorio esperar a ver si funciona el sploit o no si de todas formas las new vendrán con esa versión por defecto. Tal vez a smea le quedó gustando los temas de nintendo para la 3DS más que los que podrían crear los usuarios al ser desvirgada la consola
smea
‏@smealum
won't be able to fix/test code on that until i get my n3ds in approx 2 weeks, so sit tight.


:v
Por lo visto sigue siendo 100% seguro actualizar a 9.0
Sinh14 escribió:Por lo visto sigue siendo 100% seguro actualizar a 9.0


Donde has leido eso????

Saludos [sati]
Xebastron escribió:
Sinh14 escribió:Por lo visto sigue siendo 100% seguro actualizar a 9.0


Donde has leido eso????

Saludos [sati]


https://twitter.com/smealum/status/519310110808494080

https://twitter.com/smealum/status/519311751129468928
Sinh14 escribió:
Xebastron escribió:
Sinh14 escribió:Por lo visto sigue siendo 100% seguro actualizar a 9.0


Donde has leido eso????

Saludos [sati]


https://twitter.com/smealum/status/519310110808494080

https://twitter.com/smealum/status/519311751129468928


Gracias tio..... que alegrïa que se pueda actualizar sin más :)
hola de nuevo ¿ entoce se puede actualizar la nintendo 3ds a la actualizacion 9.0 sin poner en riesgo el exploin o como se diga segun dice el que esta creado del exploin o como se diga ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
o actualizé anoche "por error" y yo si fuera vosotros no actualizaría, primero por que cuando enciendes la consola y carga los iconos de programas del menu home tarda más en mostrarlos lo que me dice que está haciendo algún tipo de comprobación que antes no hacía, y segundo por que el propio smea dice que
so, sitrep : updating a 3DS to 9.0 is 100% fine for this afaict. N3DS uses different titles, and some stuff i use is definitely different.


Algo ha cambiado y aunque diga que es seguro actualizar, desde el momento que dice que hay cosas diferentes y que funcionan de manera diferente yo no actualizaria hasta ver como repercute eso en la funcionalidad del exploit, como estar más restringido etc.
3353 respuestas