[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

ooyamaneko escribió:Que alguien le compre la puñetera consola para que libere el xploit [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En fin, fijaros que pone que necesita pensarlo al final del tweet... Si le funciona con la N3DS japo, puede que se lo piense y lo retrase hasta que salga en occidente la nueva versión.

Me parece lógico, pero que deje de pavonearse porque así lo único que va a conseguir al final es que le empiecen a guarrear las redes sociales. Que lo desarrolle , que para eso es su trabajo, pero que no se pavonee.

Si mi vecino se compra un Porsche, bravísimo por él, pero si viene por mi casa y empieza, mira lo que tengo, lo quieres conducir? mañana te lo dejo... mira he pensado que primero des unas vueltas con mi mercedes y si veo que c onduces bien, la semana que viene te dejo el Porsche... Ostras! Ha salido un Porsche nuevo... déjame que vaya a verlo al concesionario que a lo mejor me lo cambio y te dejo conducir el nuevo... Durante el siguiente mes... Mira lo que he hecho con el Porsche! Mola eh! Ah claro que tu con el tuyo que no llega a 180 no puedes correr tanto... Oye que mañana ya te lo dejo seguro que el nuevo modelo no me gusta... El tio no se presenta a la cita... Al día siguiente... Oye tíoooo me han rallado el Porsche..... Normal colega [chulito]

En fin, menudo tocho para comparar una idea... Repito, me parece perfecto que sea su trabajo, que curre desinteresadamente y luego sea buena gente y lo distribuya... pero que no se pavonee de esta manera, al final la gente se cabreará. Esto llevado bien desde un principio no hubiera desencadenado todas estas actitudes tan dispares de la gente.

Saludos.


la cosa es que cuando se entiende que la gente pueda cabrearse, tampoco tiene mucho sentido.. no es que haya mucho homebrew actualmente y si la gente lo quiere para backups presuntamente no se puede y haría falta encontrar otro exploit a partir del ssspwn (con lo que, que lo retrase tampoco importa mucho, no iba a caer del cielo a la de ya esa posiblidad).

Entonces, para que tanta prisa por que haga una release?, que hay gente que incluso se ha comprado todos los juegos rumoreados por dios.. [+risas]
¿Alguien es tan amable para explicarme que es esto? xD he leido el primer post pero ni idea, en teoria esto hace que te funcionen los juegos de 3ds no originales ?
Coco_Terri escribió:¿Alguien es tan amable para explicarme que es esto? xD he leido el primer post pero ni idea, en teoria esto hace que te funcionen los juegos de 3ds no originales ?


No, aunque la mayoría crea lo contrario xD

Solo sirve para cargar y crear hombrew nada mas.
Lina escribió:
Coco_Terri escribió:¿Alguien es tan amable para explicarme que es esto? xD he leido el primer post pero ni idea, en teoria esto hace que te funcionen los juegos de 3ds no originales ?


No, aunque la mayoría crea lo contrario xD

Solo sirve para cargar y crear hombrew nada mas.



Vaya por dios aunque a mi por ahora no es que tenga necesidad de querer meterle las tarjetas "flash" pero a algun juego que no salio en europa si quisiera probar xD mientras puedo seguir esperando, aunque me resulta raro tras tantos años aun no se ha sacado flash para todas las versiones xD
Coco_Terri escribió:
Lina escribió:
Coco_Terri escribió:¿Alguien es tan amable para explicarme que es esto? xD he leido el primer post pero ni idea, en teoria esto hace que te funcionen los juegos de 3ds no originales ?


No, aunque la mayoría crea lo contrario xD

Solo sirve para cargar y crear hombrew nada mas.



Vaya por dios aunque a mi por ahora no es que tenga necesidad de querer meterle las tarjetas "flash" pero a algun juego que no salio en europa si quisiera probar xD mientras puedo seguir esperando, aunque me resulta raro tras tantos años aun no se ha sacado flash para todas las versiones xD


en teoria deberia de ser posible saltarse el bloqueo regional con esto
Yo estoy totalmente de aucerdo con n-squall, los demás están ciegos y punto.
Si realmente esta esperando a la new 3ds japonesa, yo esperaria a que saliese la version europea, para que nintendo no lo capase a la primera de cambio. Porque muchos os quejareis, de que si lo saca cuando este en japon y nintendo lo llega a capar en la version europea, por haberlo sacado antes y no sirviera para nada.
Yo esperaría a que Nintendo sacase la sucesora y dejase de actualizar la 3DS, así sí que estaría el exploit asegurado.
Lirathyra escribió:
la cosa es que cuando se entiende que la gente pueda cabrearse, tampoco tiene mucho sentido.. no es que haya mucho homebrew actualmente y si la gente lo quiere para backups presuntamente no se puede y haría falta encontrar otro exploit a partir del ssspwn (con lo que, que lo retrase tampoco importa mucho, no iba a caer del cielo a la de ya esa posiblidad).

Entonces, para que tanta prisa por que haga una release?, que hay gente que incluso se ha comprado todos los juegos rumoreados por dios.. [+risas]


No se trata de para qué sirve, a mi y a muchos personalmente nos da igual que no cargue backups, en mi caso tengo el armario lleno de juegos de 3DS. Está claro que si cargara backups, me ahorro el tener que llevar los cartuchos en la funda e irlos cambiando, pero tampoco me molesta. Muchos lo queremos por la scene y, cuanto antes salga, antes se desarrollarán más cosas, como el ansiado por muchos: desbloqueo de región.

Insisto y he dejado clara mi opinión de que está en su derecho de hacer lo que quiera con su xploit, pero no debería pavonearse (ver mi anterior tocho para entender lo que quiero decir).

Saludos.
Justo ayer pensé que si yo fuera él, me guardaba el exploit para que las nuevas 3DS que se acaban de anunciar puedan ser también modificadas. Scene para todas!
momin escribió:Justo ayer pensé que si yo fuera él, me guardaba el exploit para que las nuevas 3DS que se acaban de anunciar puedan ser también modificadas. Scene para todas!


Es lo mas logico, seria una gilipollez sacarlo ahora.
leecero escribió:
momin escribió:Justo ayer pensé que si yo fuera él, me guardaba el exploit para que las nuevas 3DS que se acaban de anunciar puedan ser también modificadas. Scene para todas!


Es lo mas logico, seria una gilipollez sacarlo ahora.


Y repito, las consolas están en producción, que saqué o no el exploit ahora, va a influir CERO, en que se pueda usar o no en la nueva consola.
Natsu, déjalo ya porque es evidente que aquí hay mucha gente que no lee una mierda y suelta lo primero que le sale de sus adentros, es perder el tiempo [qmparto] .
Raúl DJ escribió:Natsu, déjalo ya porque es evidente que aquí hay mucha gente que no lee una mierda y suelta lo primero que le sale de sus adentros, es perder el tiempo [qmparto] .


+10000^10000 [qmparto]
Natsu escribió:Y repito, las consolas están en producción, que saqué o no el exploit ahora, va a influir CERO, en que se pueda usar o no en la nueva consola.

Que la consola este en produccion no quiere decir que no esten a tiempo de modificar el firm ( por lo general el ultimo proceso de un producto siempre es el empaquetado, para evitar posibles problemas),modificar el firm les seria muy facil hacerlo, y si con eso cerrasen la puerta a un posible exploit, te aseguro que saldrian ganando.
jose_vigo escribió:
Natsu escribió:Y repito, las consolas están en producción, que saqué o no el exploit ahora, va a influir CERO, en que se pueda usar o no en la nueva consola.

Que la consola este en produccion no quiere decir que no esten a tiempo de modificar el firm ( por lo general el ultimo proceso de un producto siempre es el empaquetado, para evitar posibles problemas),modificar el firm les seria muy facil hacerlo, y si con eso cerrasen la puerta a un posible exploit, te aseguro que saldrian ganando.


Ganando, no creo, la gente esta muy cabreada ahora mismo, que saquen una version nueva y que unos de los juegos pelotazos de la 3ds, no salga en la 3ds normal, es para que cuando salgan del empaquetado se quemen todas, soy unos de esos que me gaste 250 euros en la salida y luego 199 en la 3dsXL. Y eso no acabara aqui ahora solo han soltado el xenoblade que sera exclusivo al new3ds, pero a partir de ahora puede ser que saquen mas exclusivos. Y que aremos nosotros con nuestra 3ds??. Y estoy de acuerdo con Natsu, no creo que modifiquen el firm, estamos ya en septiembre y en un mes no lo cambiaran.
jose_vigo escribió:
Natsu escribió:Y repito, las consolas están en producción, que saqué o no el exploit ahora, va a influir CERO, en que se pueda usar o no en la nueva consola.

Que la consola este en produccion no quiere decir que no esten a tiempo de modificar el firm ( por lo general el ultimo proceso de un producto siempre es el empaquetado, para evitar posibles problemas),modificar el firm les seria muy facil hacerlo, y si con eso cerrasen la puerta a un posible exploit, te aseguro que saldrian ganando.


¿Y tú crees que va a ir una por una actualizando todas las consolas ya montadas? [qmparto]

Lo máximo que podrían hacer es adelantar una actualización del sistema, antes incluso de la salia de la New.

De hecho su salida es lo de menos en este caso, porque lo único que puede pasar es que salga con una versión en la que funcione o en la que no funcione. Si funciona, ten por seguro que Nintendo ya va a tener preparada una acualización para chapar el exploit, por lo que el resultado va a ser el mismo que en el primer caso. ¿Por qué no comenzar el desarrollo de la scene ahora? Las New japonesas no las van a tocar ya.
Parece que no conoceis a Nintendo, es que no aprendisteis de la DS tocha, la de salida vamos, y la DS LITE poco tiempo despues??. Nintendo es muy dada a hacer esas cosas con sus portatiles, el sacar una y otra algo mejorada poco tiempo despues
Lo que sorprende de Nintendo en esta ocasión es que no aportan casi ninguna diferencia al producto que ya tenían en el mercado, están tirando del hilo de la 3DS.
Esperaba que Nintendo anunciara una nueva consola portátil para estas navidades, y no una mera actualización de la 3DS con contenido exclusivo...

Sobre el firmware, y viendo que en 1 mes sacan el producto, no pueden cambiar los procesos de producción para modificar todas las consolas sin tener que retrasar la fecha de lanzamiento.
Natsu escribió:Y repito, las consolas están en producción, que saqué o no el exploit ahora, va a influir CERO, en que se pueda usar o no en la nueva consola.


Exacto, este tío usa cualquier cosa como excusa para no sacar nada, siempre hace lo mismo, mucho ruido y pocas nueces. No es la primera vez que hace esto.

Es más quien os dice que las nuevas 3DS no tienen el exploit corregido? O que no tienen un nuevo sistema, un nuevo menú, que las diferencia de las 3DS actuales?

Por dios, no os ofendáis, pero algunos parecéis los pagafantas de Smea.
flipybcn escribió:Lo que sorprende de Nintendo en esta ocasión es que no aportan casi ninguna diferencia al producto que ya tenían en el mercado, están tirando del hilo de la 3DS.
Esperaba que Nintendo anunciara una nueva consola portátil para estas navidades, y no una mera actualización de la 3DS con contenido exclusivo...

Sobre el firmware, y viendo que en 1 mes sacan el producto, no pueden cambiar los procesos de producción para modificar todas las consolas sin tener que retrasar la fecha de lanzamiento.


Pero si solo tiene 3 años. Como va a pensar nintendo ya en una sucesora?

Tetsei escribió:Parece que no conoceis a Nintendo, es que no aprendisteis de la DS tocha, la de salida vamos, y la DS LITE poco tiempo despues??. Nintendo es muy dada a hacer esas cosas con sus portatiles, el sacar una y otra algo mejorada poco tiempo despues


Comparar la DS tocha con la Lite no tiene sentido en este caso. Más bien compara la lite con la DSi, que por cierto, cuando salió esta no vi el revuelo que se está causando con esta revisión.
y lo que no se os mete en al cabeza es que la consola es japonesa xD y no Europea ni Usa xD que es lo que os interesa a la mayoría, ya que solo podréis acceder a ala eshop japonesa si es que os la pilláis y nada de juegos Europeos y Usa en vuestro idiomas por el tema de la región, que estos ya no eliminan esa protección ni locos ¬¬
Nintendo podria actualizar tranquilamente unas 200 consolas por minuto, nunca visteis como son las fabricas de ninendo?

y si, todos coincidimos en que es una grandiosa putada lo que nos esta haciendo nintendo, y todos sabemos lo que va a suceder a continuacion, y esque si en new 3ds no se logran cargar vakups y en 3ds si, nintendo cierra el grifo de 3ds rapidamente. Ante este panorama, yo solo espero que nintendo no venda apenas ninguna new 3ds, para asi verse obligado a seguir fabricando para 3ds.

y precisamente por eso, debemos de esperar a la salida de la new 3ds , y si es exploiteable, sacarle el maximo partido a esta ventaja y darle en las narices a nintendo y su ultimamente desmedida opcion de sacar revisiones...


Lina
y lo que no se os mete en al cabeza es que la consola es japonesa xD y no Europea ni Usa xD que es lo que os interesa a la mayoría, ya que solo podréis acceder a ala eshop japonesa si es que os la pilláis y nada de juegos Europeos y Usa en vuestro idiomas por el tema de la región, que estos ya no eliminan esa protección ni locos ¬¬

y eso que tiene que ver? todo el mundo esta diciendo de, que en caso de que el exploit siga sin parchearse en la new3ds, esperar a que salga en todas las regiones. y si ya esta capado, pues se saca ya el exploit. No entiendo el problema que planteas.
alcaina7 escribió:
Natsu escribió:Y repito, las consolas están en producción, que saqué o no el exploit ahora, va a influir CERO, en que se pueda usar o no en la nueva consola.


Exacto, este tío usa cualquier cosa como excusa para no sacar nada, siempre hace lo mismo, mucho ruido y pocas nueces. No es la primera vez que hace esto.

Es más quien os dice que las nuevas 3DS no tienen el exploit corregido? O que no tienen un nuevo sistema, un nuevo menú, que las diferencia de las 3DS actuales?

Por dios, no os ofendáis, pero algunos parecéis los pagafantas de Smea.


Si tienen el exploit capado de por si pues mala suerte pero no se habrá quemado un exploit tontamente por un misero mes de espera, sobre lo otro quien te dice a ti que en el supuesto caso que tengan un nuevo sistema/un nuevo menú/loquesea no puede aprovecharse el exploit del juego :-? .
jose_vigo escribió:Nintendo podria actualizar tranquilamente unas 200 consolas por minuto, nunca visteis como son las fabricas de ninendo?


¿A la velocidad a la que descarga cualquier gilipollez 3DS? Permíteme dudarlo XD.

Ah no, claro, que la NEW! 3DS tiene NEW SPEED!, entonces no dije nada. Perfectamente posible, sí [qmparto] .
drumtronicpw01011110 escribió:Comparar la DS tocha con la Lite no tiene sentido en este caso. Más bien compara la lite con la DSi, que por cierto, cuando salió esta no vi el revuelo que se está causando con esta revisión.

Que no tiene sentido??, a parte de mas pequeña y pantalla mas brillante que mejoras tenia la lite con respecto a la tocha??, yo me refiero a que Nintendo siempre ha tratado asi a sus portatiles, que saca una "nueva" y al poco tiempo la "mejora" aportando pocas "novedades" y obligandote a gastarte la misma pasta que ya te habias gastado en otra consola.
Lo de la DSi fue una patochada tremenda ya...
El problema de esperar al Lanzamiento de New Nintendo 3DS, es que al ser Hardware diferente el Exploit podría no funcionar.
Todo es un poco raro.

Yo no sé vosotros, pero estoy seguro de que Nintendo está al tanto de todas estas movidas de los hackers. Sólo hace falta seguir la cuenta de smea en Twitter para saber que este finde se publicaba un exploit que seguramente permitiría a corto plazo la ejecución de juegos comerciales piratas. ¿Por qué no ha esperado a que se hiciera público? Lo más sencillo era esperar, estudiar el exploit y sacar la nueva consola capada, ¿no?

Tampoco entiendo toda la movida de smea. Me descoloca que haya reconocido que tuviera conocimiento de la nueva consola. Si sabes que van a sacar un nueva versión, te callas y esperas a que la saquen para comprobar si el exploit funciona y te ventilas todos los modelos de una vez.

Empiezo a pensar que aquí hay gato encerrado...

Raúl DJ escribió:
ducckke escribió:Alguien me dice algo que haya lanzado este personaje?


Buena pregunta, yo tambié tengo curiosidad.


Pásate por su web o github y verás lo que ha sacado para NDS o 3DS
Yo no se pero este colega, o lo que quiere es llamar la atencion de Nintendo sin sacar su supuesto xploit y por videos, o tocarnos la moral a todos los que queremos probar el supuesto xploit...
Busca que Nintendo le contrate o le pague para tapar el exploit, cosa que nunca pasará.
Natsu escribió:
leecero escribió:
momin escribió:Justo ayer pensé que si yo fuera él, me guardaba el exploit para que las nuevas 3DS que se acaban de anunciar puedan ser también modificadas. Scene para todas!


Es lo mas logico, seria una gilipollez sacarlo ahora.


Y repito, las consolas están en producción, que saqué o no el exploit ahora, va a influir CERO, en que se pueda usar o no en la nueva consola.


segun la saques de la caja claro, pero lo primero que te pedira para hacer cosas como entrar a la eshop con ella sera actualizar al nuevo firmware que sale en octubre, el cual encima saldra en el resto de consolas.

practicamente toda consola sale con un fimware para que funcione simplemente mientras que se tiran el resto del tiempo de produccion poniendo el firmware a punto.
Natsu escribió:
leecero escribió:
momin escribió:Justo ayer pensé que si yo fuera él, me guardaba el exploit para que las nuevas 3DS que se acaban de anunciar puedan ser también modificadas. Scene para todas!


Es lo mas logico, seria una gilipollez sacarlo ahora.


Y repito, las consolas están en producción, que saqué o no el exploit ahora, va a influir CERO, en que se pueda usar o no en la nueva consola.


Es que eso no lo puedes asegurar ni tú ni nadie. La Wii U de salida venía pelada, con un S.O. de mínimos que sólo permitía jugar, y tenías que actualizarla sí o sí. Nintendo puede hacer algo semejante con las Nuevas 3DS. Si vienen con un firmware vulnerable, pues todos contentos, si Nintendo se saca algo de la manga, ¿quién le regala a Smea otro exploit para que pueda trastear con ellas?

El problema es que se han esforzado mucho en dar a entender que el exploit de Smea es en Usermode, pero no es cierto, es en Kernelmode, pero lo ha capado lo suficiente para que no de lugar a piratería, y ha obfuscado el código con la esperanza de que nadie le haga ingeniería inversa (igual que el Devolution). Y eso implica que pueda ser la única puerta de entrada que conozca para meter mano en los firmwares de las Nuevas 3DS. Una vez que tenga una puerta abierta en ellos, se puede dedicar a buscar otras vulnerabilidades.
Y digo...

Porque a ninguna empresa televisiva se le ha ocurrido hacer un culebrón sobre el mundo de la Scene? Porque mira que hay material bueno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Siento el Off-topic, en serio, pero no lo he podido evitar, el hilo se está convirtiendo en un lugar bueno para tomare unas palomitas por las tardes.

Saludos.
estoy de acuerdo mejor que una película.
Yo opino que si es suyo el exploit y es su trabajo también es su decisión si sacarlo o no y como hacerlo, nadie le puede reprochar nada, ademas el siempre ha sido un acerrimo defensor del hombrew frente a la carga de backups asi que es posible que su exploit no nos de la posibilidad de cargar backups.
alcaina7 escribió:Busca que Nintendo le contrate o le pague para tapar el exploit, cosa que nunca pasará.


Ya le ha vendido el exploit a los de GW y no sabe cómo decírnoslo [hallow]
kpik0 escribió:
alcaina7 escribió:Busca que Nintendo le contrate o le pague para tapar el exploit, cosa que nunca pasará.


Ya le ha vendido el exploit a los de GW y no sabe cómo decírnoslo [hallow]


Si lo vende puede sacarse un dinero, pero el exploit ahora mismo no lo tiene sólo él.
Tetsei escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Comparar la DS tocha con la Lite no tiene sentido en este caso. Más bien compara la lite con la DSi, que por cierto, cuando salió esta no vi el revuelo que se está causando con esta revisión.

Que no tiene sentido??, a parte de mas pequeña y pantalla mas brillante que mejoras tenia la lite con respecto a la tocha??, yo me refiero a que Nintendo siempre ha tratado asi a sus portatiles, que saca una "nueva" y al poco tiempo la "mejora" aportando pocas "novedades" y obligandote a gastarte la misma pasta que ya te habias gastado en otra consola.
Lo de la DSi fue una patochada tremenda ya...


Pero tenia el mismo hardware. La DSi era más potente y para colmo, eliminaba la retrocompatibilidad con gba

Por cierto, a mí nintendo nunca me obligó a cambiar la DS Lite por la DSi, de hecho nunca lo hice ni tampoco ha venido Don Corleone a hacerme cambiar mi 3DS XL por la nueva (cosá que no voy a hacer). No sé si a ti te mandarian unos sicarios para cambiar.
NO acabo de pillar que es el SSSpwn este, es un exploid pero para que exactamente? para cagar homebrew y crear flashcards para cargar copias?
Pero no os entiendo,¿ estais valorando si un exploid que NO EXISTE va a funcionar o no en una nueva consola cuando aun no lo hace en la actual?, por favor.
El unico que existe es el que usa en getaway y ese ya lleva muerto desde la v5.1 con lo que en la nueva lógicamente mas.
clero escribió:NO acabo de pillar que es el SSSpwn este, es un exploid pero para que exactamente? para cagar homebrew y crear flashcards para cargar copias?

supuestamente solamente para cargar Homebrew y no para cargar juegos PIRATAS.
drumtronicpw01011110 escribió:Por cierto, a mí nintendo nunca me obligó a cambiar la DS Lite por la DSi, de hecho nunca lo hice ni tampoco ha venido Don Corleone a hacerme cambiar mi 3DS XL por la nueva (cosá que no voy a hacer). No sé si a ti te mandarian unos sicarios para cambiar.

Es una forma de hablar, tranquilo que lo aprenderas con el tiempo. Evidentemente lo de obligar va entre comillas, fallo mio, nadie te obliga a comprarle a Nintendo sus cacharros "mejorados", faltaria mas.
secoinsa escribió:Pero no os entiendo,¿ estais valorando si un exploid que NO EXISTE va a funcionar o no en una nueva consola cuando aun no lo hace en la actual?, por favor.
El unico que existe es el que usa en getaway y ese ya lleva muerto desde la v5.1 con lo que en la nueva lógicamente mas.


me hace gracia como habeís pasado de criticar a smea a decir que directamente el exploit no existe [+risas]
No se como lo veis.... pero "dícese" que este xploit es para cargar hombrew, como pueden ser utilidades, poder cargar videos (y espero que en 3D), emuladores.....

Si Smea no quiere piratería... entonces, por que va a dejar cagar emuladores si estas cargando roms igualmente???
Son cosas que no comprendo

Saludos [sati]
Xebastron escribió:No se como lo veis.... pero "dícese" que este xploit es para cargar hombrew, como pueden ser utilidades, poder cargar videos (y espero que en 3D), emuladores.....

Si Smea no quiere piratería... entonces, por que va a dejar cagar emuladores si estas cargando roms igualmente???
Son cosas que no comprendo

Saludos [sati]

Los juegos de consolas antiguas como: megadrive, nes, snes, gba, n64, etc son ABANDONWARE y, por tanto, no suponen delito de pirateria.
Isma_OMG escribió:
Xebastron escribió:No se como lo veis.... pero "dícese" que este xploit es para cargar hombrew, como pueden ser utilidades, poder cargar videos (y espero que en 3D), emuladores.....

Si Smea no quiere piratería... entonces, por que va a dejar cagar emuladores si estas cargando roms igualmente???
Son cosas que no comprendo

Saludos [sati]

Los juegos de consolas antiguas como: megadrive, nes, snes, gba, n64, etc son ABANDONWARE y, por tanto, no suponen delito de pirateria.


No son abandonware y no es legal el uso de esas roms sin tener el original. Que sea viejuno no significa que no tenga derechos. Sólo hay que ver lo que vende Nintendo de sus consolas anteriores en las eShop o los remakes que hacen algunas compañías.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo en su dia lo dije:
ES UN VENDEHUMO...... y no es la primera vez que Smea hace algo asi.....
manucabal escribió:Yo en su dia lo dije:
ES UN VENDEHUMO...... y no es la primera vez que Smea hace algo asi.....


¿Si o que? ¿Ya tenía un exploit de 3DS y no lo hizo público pq anunciaron la 2DS o cómo ha sido eso?
Isma_OMG escribió:Los juegos de consolas antiguas como: megadrive, nes, snes, gba, n64, etc son ABANDONWARE y, por tanto, no suponen delito de pirateria.


Te equivocas.

-Se llama abandonware a software antiguo que haya dejado de distribuirse o venderse. Los juegos de NES, SNES, N64, megadrive, etc, se siguen vendiendo en la eshop de nintendo, así que no pueden considerarse abandonware.

-El software abandonware sigue teniendo copyright. Los derechos de distribución están a manos de alguna empresa, por lo tanto es ilegal distribuirlos sin permiso. Otra cosa es que los propietarios de los derechos no denuncien a las webs de abandonware porque les da igual que compartan su software...
Odioregistrarme escribió:
Isma_OMG escribió:Los juegos de consolas antiguas como: megadrive, nes, snes, gba, n64, etc son ABANDONWARE y, por tanto, no suponen delito de pirateria.


Te equivocas.

-Se llama abandonware a software antiguo que haya dejado de distribuirse o venderse. Los juegos de NES, SNES, N64, megadrive, etc, se siguen vendiendo en la eshop de nintendo, así que no pueden considerarse abandonware.

-El software abandonware sigue teniendo copyright. Los derechos de distribución están a manos de alguna empresa, por lo tanto es ilegal distribuirlos sin permiso. Otra cosa es que los propietarios de los derechos no denuncien a las webs de abandonware porque les da igual que compartan su software...


+1

No podría haberlo explicado mejor. De hecho lo he intentado más arriba y lo he hecho peor :-P
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaya , pospuesto , no me lo esperaba ! :-| la escusa perfecta para seguir siendo el centro de atencion . este es peor que el demon-hades de ps3 y su firmware milagroso [qmparto]
3353 respuestas