[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

si es que no se os mete en al cabeza yo ya lo dije en el otro post que puse
da igual que lo libere o no con esta consola, porque saldrá parcheado para los Eur u Usa a no ser que se pille la consola nada mas salir y que valga por que cuando llegue esa consola al mercado Europeo o Americano la consola vendrá con otro firm distinto al de la salida japonesa y dudo que os valláis a pillar la consola japonesa con las consiguientes limitaciones para vuestra region xD y por consiguiente capado lo mas seguro a si que lo de esperar para que salga la japonesa es una verdadera tontería, este lo que quiere es que le suelten una consola gratis, aparte que siempre a sido así este muestra cosas pero nunca suelta, y no me vengáis diciendo que es un scener de renombre porque no lo es, que lo único que ha sacado es un juego que estaba haciendo para ds, "ds" que lo llevaba mostrando desde hace mucho tiempo y lo que ha hecho es portarlo luego a la 3ds, y todo lo que ha mostrado de 3ds de programas se ha quedado en eso meras imágenes mostradas [fiu]
Que me lo pase a mi, le prometo que no lo publicare. [666]
Lina escribió:si es que no se os mete en al cabeza yo ya lo dije en el otro post que puse
da igual que lo libere o no con esta consola, porque saldrá parcheado para los Eur u Usa a no ser que se pille la consola nada mas salir y que valga por que cuando llegue esa consola al mercado Europeo o Americano la consola vendrá con otro firm distinto al de la salida japonesa y dudo que os valláis a pillar la consola japonesa con las consiguientes limitaciones para vuestra region xD y por consiguiente capado lo mas seguro a si que lo de esperar para que salga la japonesa es una verdadera tontería, este lo que quiere es que le suelten una consola gratis, aparte que siempre a sido así este muestra cosas pero nunca suelta, y no me vengáis diciendo que es un scener de renombre porque no lo es, que lo único que ha sacado es un juego que estaba haciendo para ds, "ds" que lo llevaba mostrando desde hace mucho tiempo y lo que ha hecho es portarlo luego a la 3ds, y todo lo que ha mostrado de 3ds de programas se ha quedado en eso meras imágenes mostradas [fiu]

O sea que no hay tal exploit, ¿no? Ya me parecia a mi demasiado bonito para ser cierto.
Un saludo.
Si existe, al menos por lo que he visto creo en ello…
yo no he dicho que no haya exploit, que si que lo hay pero que no esperéis nada de este que siempre es lo mismo [qmparto]

Y luego pro decir las verdades no tenemos ni idea y que nos larguemos a otra parte porque la verdad duele, y mira que yo lo avise desde el primer día [qmparto]
Lina escribió:yo no he dicho que no haya exploit, que si que lo hay pero que no esperéis nada de este que siempre es lo mismo [qmparto]

Y luego pro decir las verdades no tenemos ni idea y que nos larguemos a otra parte porque la verdad duele, y mira que yo lo avise desde el primer día [qmparto]


Lina confirmas que la entrada del xploit es a traves del Bomberman Land Touch! de DS?
quien te ha dicho que el juego es DS, si es de 3DS xD

con eso ya te he contestado. [fiu]
Lina escribió:si es que no se os mete en al cabeza yo ya lo dije en el otro post que puse
da igual que lo libere o no con esta consola, porque saldrá parcheado para los Eur u Usa a no ser que se pille la consola nada mas salir y que valga por que cuando llegue esa consola al mercado Europeo o Americano la consola vendrá con otro firm distinto al de la salida japonesa y dudo que os valláis a pillar la consola japonesa con las consiguientes limitaciones para vuestra region xD y por consiguiente capado lo mas seguro a si que lo de esperar para que salga la japonesa es una verdadera tontería, este lo que quiere es que le suelten una consola gratis, aparte que siempre a sido así este muestra cosas pero nunca suelta, y no me vengáis diciendo que es un scener de renombre porque no lo es, que lo único que ha sacado es un juego que estaba haciendo para ds, "ds" que lo llevaba mostrando desde hace mucho tiempo y lo que ha hecho es portarlo luego a la 3ds, y todo lo que ha mostrado de 3ds de programas se ha quedado en eso meras imágenes mostradas [fiu]


Más que tonteria, vale para en caso de que funcione en la new3ds japo, tendría una con la que trastear. Tener un exploit de entrada puede ayudar bastante a encontrar más cosas .

Lo de la consola gratis ya dije el que más atrás. [+risas]
Lina escribió:...

pero tu no eras su tester?
jose_vigo escribió:
Lina escribió:...

pero tu no eras su tester?

Jajajaja. La verdad que yo tambien me pierdo con lina.
Lo que podría soltar son las herramientas para ir desarrollando y que la gente vaya picando código... así al menos cuando lo libere (supuestamente...) tendremos más scene.
argentona26 escribió:
jose_vigo escribió:
Lina escribió:...

pero tu no eras su tester?

Jajajaja. La verdad que yo tambien me pierdo con lina.


Pensaba lo mismo de ella y ernilos :D

Saludos [sati]
ooyamaneko escribió:Lo que podría soltar son las herramientas para ir desarrollando y que la gente vaya picando código... así al menos cuando lo libere (supuestamente...) tendremos más scene.


Pues proponerselo alomejor suelta por lo menos eso y sale mas homebrew antes de que salga el xploit que no estaría mal.
Xebastron escribió:
argentona26 escribió:Jajajaja. La verdad que yo tambien me pierdo con lina.


Pensaba lo mismo de ella y ernilos :D

Saludos [sati]

Es logico que se piense, ambos dieron unas pistas de un juego ( que bastantes impacientes se compraron) y que no deberia de haber dado salvo que lo sepa con seguridad.
A ver chavales si espabilamos un poco. Os perdéis muchísimo... Smea no va a soltar nada gratis, que pareceis un poco tontos a veces. Cuando smea hablaba de su rednand, poco después salió la emunand. La directiva de gateway es simplemente gente con dinero como para montar una producción de tarjetas a gran escala, no son informáticos ni nada, simples inversores. Luego están estos chavales que cuando los demás mezclabamos jugar con estudios se han dedicado a la informática a muerte echando mas horas que un reloj que es la unica forma de aprender tanto... Y ahora están sacando su dinero. Es la verdad, a smea se la pela la carga de juegos. Smea lo que no es es gilipollas, y no se va a poner a la cabeza para que vayan a por él. Prefiere hacer su trabajo, enseñar fotos y no dar una mierda y pum... mágicamente gateway saca una actualización de vez en cuando...

Smea no va a inmolarse el solo ni duerme mal por las noches pensando en si alguien puede dar mal uso a sus contribuciones desinteresadas,... lo que quiere es sacar su pasta y que el marrón se lo lleve otro. Y añado, no solo smea debe trabajar para gateway sino que deben de tener un equipo técnico bastante guapo. Me gustaría saber cuanta gente de 3dsbrew tienen relacion con los de gateway...
Está claro, hace años que no existen los sceners como tal, desde que pueden sacar tajada lo hacen, y es normal y están en todo su derecho, pero ya no son sceners, son "mercenarios a sueldo".

Que me la pela sinceramente, pero los niveles de hipocresía que tiene esta gente es vomitiva.

Smea tiene exploit que da acceso total a la consola desde hace tiempo, y en firmwares muy por encima de 4.5, como muestra sus videos en firmwares muy superiores con codigo sin firmar corriendo y en los que en alguno de esos videos le preguntan y dice que ha desencriptado el juego y tal (cosa que no se podía hacer de manera pública hasta hace 4 días literalmente....) vamos que tiene mucho más de lo que dice.

Esto es simple, tiene un exploit total sobre la consola, este es el que quiere que le compren, y para ganar reputación y gloria en los internets, como buen atentionwhore que es, liberará el capado que deje ejecutar 4 cosas, si quieres la versión full pasa por caja.

Me juego lo que queráis que la "decisión" de retrasar el explit capado no ha sido suya...
Natsu escribió:Está claro, hace años que no existen los sceners como tal, desde que pueden sacar tajada lo hacen, y es normal y están en todo su derecho, pero ya no son sceners, son "mercenarios a sueldo".

Que me la pela sinceramente, pero los niveles de hipocresía que tiene esta gente es vomitiva.

Smea tiene exploit que da acceso total a la consola desde hace tiempo, y en firmwares muy por encima de 4.5, como muestra sus videos en firmwares muy superiores con codigo sin firmar corriendo y en los que en alguno de esos videos le preguntan y dice que ha desencriptado el juego y tal (cosa que no se podía hacer de manera pública hasta hace 4 días literalmente....) vamos que tiene mucho más de lo que dice.

Esto es simple, tiene un exploit total sobre la consola, este es el que quiere que le compren, y para ganar reputación y gloria en los internets, como buen atentionwhore que es, liberará el capado que deje ejecutar 4 cosas, si quieres la versión full pasa por caja.

Me juego lo que queráis que la "decisión" de retrasar el explit capado no ha sido suya...


Pues mira no queria pasarme de listo pero puestos a especular, no me sorprendería nada que la decisión fuera por parte de los de gateway que quieran guardarse la carta por si pueden hacerlo funcionar en la New 3DS adaptandolo un poco al nuevo hardware. Al fin y al cabo, mas dinero para la gran compañía. Que escucha, no me parece mal (hablo de moralidad, no de legalidad). El hace su curro y siendo la gente lo desagradecida que es dice pues le saco la pasta y a tomar por culo...
Ahora todo se mueve por la pasta y los cfw como los de la psp, cada vez se vera menos. Lo de la wii fue porque estaba al final de su vida y daba igual. Pero con la wiiu pasara igual, con el que saque ese xploit. Chip y a pasar por caja.

Porque gw y clones quieren sacar tajada y habra nuevas fc si cuando salga en europa la new3ds y el xploit siga funcionando. Ellos diran que quien lo quiera bien y si no tambien.
ooyamaneko escribió:Lo que podría soltar son las herramientas para ir desarrollando y que la gente vaya picando código... así al menos cuando lo libere (supuestamente...) tendremos más scene.

Seria necesario tambien herramientas para depurar el código... De que nos sirve escribir 7272626 líneas si despues peta por todos lados por que no hemos ido depurando? Por lo menos yo soy de ir probando a medida que voy haciendo el programa y no esperar al final.

Saludos!
sev39lora escribió:Ahora todo se mueve por la pasta y los cfw como los de la psp, cada vez se vera menos. Lo de la wii fue porque estaba al final de su vida y daba igual. Pero con la wiiu pasara igual, con el que saque ese xploit. Chip y a pasar por caja.

Porque gw y clones quieren sacar tajada y habra nuevas fc si cuando salga en europa la new3ds y el xploit siga funcionando. Ellos diran que quien lo quiera bien y si no tambien.


Al final de su vida? Pero si la wii cayó a los cuatro días de salir Imagen no conozco una consola más reventada que la wii.
drumtronicpw01011110 escribió:
Al final de su vida? Pero si la wii cayó a los cuatro días de salir Imagen no conozco una consola más reventada que la wii.


¿Que me dices de Dreamcast?
jevilon escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Al final de su vida? Pero si la wii cayó a los cuatro días de salir Imagen no conozco una consola más reventada que la wii.


¿Que me dices de Dreamcast?

Yo te digo que amo esa consola =) xD
Está mucho más reventada la Wii.
Para hacer offtopic y hablar de especulaciones estaria el hilo mucho mejor cerrado. Que mira que ver al dia respuestas para que no tengan nada que ver o que simplemente no haya avance hasta dentro de (minimo) un mes pues... :-|
drumtronicpw01011110 escribió:
sev39lora escribió:Ahora todo se mueve por la pasta y los cfw como los de la psp, cada vez se vera menos. Lo de la wii fue porque estaba al final de su vida y daba igual. Pero con la wiiu pasara igual, con el que saque ese xploit. Chip y a pasar por caja.

Porque gw y clones quieren sacar tajada y habra nuevas fc si cuando salga en europa la new3ds y el xploit siga funcionando. Ellos diran que quien lo quiera bien y si no tambien.


Al final de su vida? Pero si la wii cayó a los cuatro días de salir Imagen no conozco una consola más reventada que la wii.


Me refiero con el canal que se instala. Porque antes era solo con chip y pagando. Por ese en la 3ds sera de pago hasta que saquen lo que quieran, cuando ya no haga falta. Porque creo que con el xploit de las fc, si se puede usar desde la sd de la 3ds, pero que es lo que manda.
adrianjr escribió:A ver chavales si espabilamos un poco. Os perdéis muchísimo... Smea no va a soltar nada gratis, que pareceis un poco tontos a veces. Cuando smea hablaba de su rednand, poco después salió la emunand. La directiva de gateway es simplemente gente con dinero como para montar una producción de tarjetas a gran escala, no son informáticos ni nada, simples inversores. Luego están estos chavales que cuando los demás mezclabamos jugar con estudios se han dedicado a la informática a muerte echando mas horas que un reloj que es la unica forma de aprender tanto... Y ahora están sacando su dinero. Es la verdad, a smea se la pela la carga de juegos. Smea lo que no es es gilipollas, y no se va a poner a la cabeza para que vayan a por él. Prefiere hacer su trabajo, enseñar fotos y no dar una mierda y pum... mágicamente gateway saca una actualización de vez en cuando...

Smea no va a inmolarse el solo ni duerme mal por las noches pensando en si alguien puede dar mal uso a sus contribuciones desinteresadas,... lo que quiere es sacar su pasta y que el marrón se lo lleve otro. Y añado, no solo smea debe trabajar para gateway sino que deben de tener un equipo técnico bastante guapo. Me gustaría saber cuanta gente de 3dsbrew tienen relacion con los de gateway...

Esta bien, pero le hubiera venido un poco mejor si hubieras puesto algún alíen o a Pablo Iglesias
Habeis leido lo que puso el equipo de la MT card hoy que han lanzadonuevo firmware para la tarjeta, tomado de su pagina, dice:

Homebrew support
At this time, I can only say sorry to everyone: I am late. but I finally catching up. Thanks to smea, and to all homebrew working people.

Suporte de homebrew
"De momento solo puedo decirles a todos que lo lamento, es tarde. Pero finalmente estoy poniendome al dia. Gracias a SMEA y a toda la gente que trabaja en homebrews" http://www.mt-card.com/news_12.html

Esta mas que claro que el gilipollas este ha vendido todo (o parte ) de su "trabajo", asi que como ya han dicho anteriormente, este de gratis no suelta nada, no lo hace por la scene, lo hace por el dinero. Para que se llena la boca entonces diciendo que iba liberar el tal exploit??? facil, publicidad, notoriedad, que mejor forma de llamar la atencion de los que fabrican flashcards
De ser ese cierto, seria una gilipollez comprar una flashcard, cuando existe exploit que no conlleva hacer ninguna compra ( salvo para algunos un juego) y que hace lo mismo.
jose_vigo escribió:De ser ese cierto, seria una gilipollez comprar una flashcard, cuando existe exploit que no conlleva hacer ninguna compra ( salvo para algunos un juego) y que hace lo mismo.


Razón de más para que las flashcarts quieran comprar ese exploit o silenciarlo en la medida de lo posible.
De cualquier modo, yo creo que ese agradecimiento es por las cosas que había sacado antes o por algún toolkit, y no por código o info sobre el exploit.
snake218 escribió:Habeis leido lo que puso el equipo de la MT card hoy que han lanzadonuevo firmware para la tarjeta, tomado de su pagina, dice:

Homebrew support
At this time, I can only say sorry to everyone: I am late. but I finally catching up. Thanks to smea, and to all homebrew working people.

Suporte de homebrew
"De momento solo puedo decirles a todos que lo lamento, es tarde. Pero finalmente estoy poniendome al dia. Gracias a SMEA y a toda la gente que trabaja en homebrews" http://www.mt-card.com/news_12.html

Esta mas que claro que el gilipollas este ha vendido todo (o parte ) de su "trabajo", asi que como ya han dicho anteriormente, este de gratis no suelta nada, no lo hace por la scene, lo hace por el dinero. Para que se llena la boca entonces diciendo que iba liberar el tal exploit??? facil, publicidad, notoriedad, que mejor forma de llamar la atencion de los que fabrican flashcards


Una pregunta, ¿tu trabajas gratis?

Yo, de momento, no conozco a nadie que lo haga. De todos modos, no creo que tenga nada que ver, posiblemente se refiera a otras cosas como dice CaronteGF. Y sino, pues bien por el si consigue sacar beneficio, yo y todos los que estamos aquí haríamos lo mismo.
zulykat escribió:
snake218 escribió:Habeis leido lo que puso el equipo de la MT card hoy que han lanzadonuevo firmware para la tarjeta, tomado de su pagina, dice:

Homebrew support
At this time, I can only say sorry to everyone: I am late. but I finally catching up. Thanks to smea, and to all homebrew working people.

Suporte de homebrew
"De momento solo puedo decirles a todos que lo lamento, es tarde. Pero finalmente estoy poniendome al dia. Gracias a SMEA y a toda la gente que trabaja en homebrews" http://www.mt-card.com/news_12.html

Esta mas que claro que el gilipollas este ha vendido todo (o parte ) de su "trabajo", asi que como ya han dicho anteriormente, este de gratis no suelta nada, no lo hace por la scene, lo hace por el dinero. Para que se llena la boca entonces diciendo que iba liberar el tal exploit??? facil, publicidad, notoriedad, que mejor forma de llamar la atencion de los que fabrican flashcards


Una pregunta, ¿tu trabajas gratis?

Yo, de momento, no conozco a nadie que lo haga. De todos modos, no creo que tenga nada que ver, posiblemente se refiera a otras cosas como dice CaronteGF. Y sino, pues bien por el si consigue sacar beneficio, yo y todos los que estamos aquí haríamos lo mismo.


Por eso he puesto trabajo entre comillas, y no critico que saque beneficio monetario por el tiempo invertido, etc. lo que critico es que se lleno la boca anunciando que lo liberaria GRATIS, y solo hizo esto para asi llamar la atencion y crear el hype por todos lados, pero con la finalidad de que esto le sirviera de publicidad y atraer a las flashcards. En resumen, uso a la gente para beneficio propio, ni mas ni menos. Y repito, lo malo es esa actitud mesianica que adopto.

Crees que las compañias se hubieran acercado a el con alguna propuesta sobre el exploit si no hubiera armado el escandalo que armo?
zulykat escribió:
snake218 escribió:Habeis leido lo que puso el equipo de la MT card hoy que han lanzadonuevo firmware para la tarjeta, tomado de su pagina, dice:

Homebrew support
At this time, I can only say sorry to everyone: I am late. but I finally catching up. Thanks to smea, and to all homebrew working people.

Suporte de homebrew
"De momento solo puedo decirles a todos que lo lamento, es tarde. Pero finalmente estoy poniendome al dia. Gracias a SMEA y a toda la gente que trabaja en homebrews" http://www.mt-card.com/news_12.html

Esta mas que claro que el gilipollas este ha vendido todo (o parte ) de su "trabajo", asi que como ya han dicho anteriormente, este de gratis no suelta nada, no lo hace por la scene, lo hace por el dinero. Para que se llena la boca entonces diciendo que iba liberar el tal exploit??? facil, publicidad, notoriedad, que mejor forma de llamar la atencion de los que fabrican flashcards


Una pregunta, ¿tu trabajas gratis?

Yo, de momento, no conozco a nadie que lo haga. De todos modos, no creo que tenga nada que ver, posiblemente se refiera a otras cosas como dice CaronteGF. Y sino, pues bien por el si consigue sacar beneficio, yo y todos los que estamos aquí haríamos lo mismo.

Conoces a pocas personas.
snake218 escribió:Habeis leido lo que puso el equipo de la MT card hoy que han lanzadonuevo firmware para la tarjeta, tomado de su pagina, dice:

Homebrew support
At this time, I can only say sorry to everyone: I am late. but I finally catching up. Thanks to smea, and to all homebrew working people.

Suporte de homebrew
"De momento solo puedo decirles a todos que lo lamento, es tarde. Pero finalmente estoy poniendome al dia. Gracias a SMEA y a toda la gente que trabaja en homebrews" http://www.mt-card.com/news_12.html

Esta mas que claro que el gilipollas este ha vendido todo (o parte ) de su "trabajo", asi que como ya han dicho anteriormente, este de gratis no suelta nada, no lo hace por la scene, lo hace por el dinero. Para que se llena la boca entonces diciendo que iba liberar el tal exploit??? facil, publicidad, notoriedad, que mejor forma de llamar la atencion de los que fabrican flashcards


ale, ahí teneis el explot "GRATIS"
os viene gratis si habeis comprado previamente la MT-CARD
Perdonar si está comentado, pero llevo un rato leyendo el primer post con el movil y me estoy quedando ciego xDDD

Esto únicamente es para homebrew?? o podrían cargarse copias de seguridad de juegos de 3DS??

Más que nada porque sólo me interesa lo segundo
Para mi lo de la MT-Card no tiene nada que ver con lo de Smea, creo que solo se referian a que el es el creador de algunos de los homebrews que existen ahora para 3DS.
Igual estoy equivocado, no lo se, pero para mi que solo quiere decir eso.

Saludos.
NO sirve para nada, por que hoy por hoy no existe, no al menos de manera pública, y no, no servirá para para cargar juegos de 3DS, el autor está en contra de la piratería, por eso el exploit que da acceso 100% al hardware y que lo permite es el que vende a los de las flashcard, ohh la hipocresía, falsedad y la doble moral...
Que lo venda a las flashcards...Si con eso se pueden cargar backups en consolas con firmwares superiores a 4.5...para mi bien.Comprare tal cartucho.
grasuxxl escribió:Que lo venda a las flashcards...Si con eso se pueden cargar backups en consolas con firmwares superiores a 4.5...para mi bien.Comprare tal cartucho.


[facepalm]


Con todo el bombo que le ha dado al xploit, sería de traca que lo venda...

El xploit estarà en manos de más gente, igual esto les anima a filtrarlo [qmparto]

Un saludo [beer]
Isma_OMG escribió:Para mi lo de la MT-Card no tiene nada que ver con lo de Smea, creo que solo se referian a que el es el creador de algunos de los homebrews que existen ahora para 3DS.
Igual estoy equivocado, no lo se, pero para mi que solo quiere decir eso.

Saludos.


Yo opino igual, la gratitud es por la parte del "Homebrew" y su adaptación quizás.

Saludos
Yo creo que Smealum si ha ayudado al team de la MT-card, dándoles asesoría en el exploit que funciona hasta 4.5, el mismo que utiliza el team Gateway
cidls escribió:
zulykat escribió:Una pregunta, ¿tu trabajas gratis?

Yo, de momento, no conozco a nadie que lo haga. De todos modos, no creo que tenga nada que ver, posiblemente se refiera a otras cosas como dice CaronteGF. Y sino, pues bien por el si consigue sacar beneficio, yo y todos los que estamos aquí haríamos lo mismo.


Conoces a pocas personas.


Una cosa es que te exploten y otra trabajar gratis. No conozco a nadie con una jornada de 8 horas o más 6 días a la semana y que no cobre por ello ¿tu si?. Distinto es el tema de prácticas y/o voluntariados.

Con respecto al tema del hilo, que haga lo que quiera, pero hasta que no salga la nueva 3DS me da que no vamos a tener noticias.
Natsu escribió:NO sirve para nada, por que hoy por hoy no existe, no al menos de manera pública, y no, no servirá para para cargar juegos de 3DS, el autor está en contra de la piratería, por eso el exploit que da acceso 100% al hardware y que lo permite es el que vende a los de las flashcard, ohh la hipocresía, falsedad y la doble moral...


Como ya dije anteriormente...... lo que este tío este en contra de la piratería y esas cosas....... entonces ¿por que usa emuladores?¿porque iba a permitir cargar emuladores, los cuales cargan roms igualmente?

Dejémonos de tontunas con ese tema..... emulador = roms........ y si sale el xploit = launcher backup al final es lo mismo.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:
Natsu escribió:NO sirve para nada, por que hoy por hoy no existe, no al menos de manera pública, y no, no servirá para para cargar juegos de 3DS, el autor está en contra de la piratería, por eso el exploit que da acceso 100% al hardware y que lo permite es el que vende a los de las flashcard, ohh la hipocresía, falsedad y la doble moral...


Como ya dije anteriormente...... lo que este tío este en contra de la piratería y esas cosas....... entonces ¿por que usa emuladores?¿porque iba a permitir cargar emuladores, los cuales cargan roms igualmente?

Dejémonos de tontunas con ese tema..... emulador = roms........ y si sale el xploit = launcher backup al final es lo mismo.

Saludos [sati]

¿Es que smea proporciona el emulador? ¿el emulador es una aplicación o es el exploit y lo incluye ya?
Te vas a responder tú mismo.
Claro pero por esa regla de 3, el no libera el exploit que da acceso total por que permitiría la carga de copias, sin embargo libera el que permite emuladores que, oh sorepresa! funciona con copias, de otras consolas sí, pero copias al fin y al cabo, y en ninguno de los casos el esta proporcionando el launcher o el emulador, ves a donde queremos llegar?

Sí, hipocresía pura y dura, y esto no es criticar que no lo saque puesto que es suyo, es criticar su hipocresía y el tomarnos por tontos, cuando es obvio que el exploit que permite la carga de juegos lo quiere vender, estupendo, pero luego no vengas dando lecciones de moral diciendo que no lo liberas por que no quieres eso, cuando te estás lucrando precisamente de eso, di que lo que quieres es sacar tajada, estupendo, no creo que nadie te critique por cobrar por tu trabajo, pero por tomar por subnormales al personal, sí.

Lo triste es que hay una legión que con tal de dar lecciones de moralina lo defienden, cuando no se dan cuenta de que se está riendo en sus caras.
Natsu escribió:Claro pero por esa regla de 3, el no libera el exploit que da acceso total por que permitiría la carga de copias, sin embargo libera el que permite emuladores que, oh sorepresa! funciona con copias, de otras consolas sí, pero copias al fin y al cabo, y en ninguno de los casos el esta proporcionando el launcher o el emulador, ves a donde queremos llegar?

Sí, hipocresía pura y dura, y esto no es criticar que no lo saque puesto que es suyo, es criticar su hipocresía y el tomarnos por tontos, cuando es obvio que el exploit que permite la carga de juegos lo quiere vender, estupendo, pero luego no vengas dando lecciones de moral diciendo que no lo liberas por que no quieres eso, cuando te estás lucrando precisamente de eso, di que lo que quieres es sacar tajada, estupendo, no creo que nadie te critique por cobrar por tu trabajo, pero por tomar por subnormales al personal, sí.

Lo triste es que hay una legión que con tal de dar lecciones de moralina lo defienden, cuando no se dan cuenta de que se está riendo en sus caras.

Cuando ha dicho que lo va a vender, me he perdido algo?
Deberian cerrar el hilo hasta que de noticias nuevas del exploit :-|, esto no es el hilo de la vida de Smea y sus decisiones eticas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuervoxx escribió:Deberian cerrar el hilo hasta que de noticias nuevas del exploit :-|, esto no es el hilo de la vida de Smea y sus decisiones eticas.

Eso no le interesa a los recaudadores de EOL, mientras el hilo siga teniendo esta actividad mucho mejor para la web.
Vaya Telenovela! XD No le va a vender el exploit a ningún fabricante de flashcards. Otra cosa es que ayude a quien le de la gana o incluso cobre por esa ayuda, ya que al fin y al cabo es trabajo, su trabajo. (Y no tengo una bola de cristal, pero si quisiese venderlo no habría anunciado nada público)

Dejad que trabaje y pruebe cosas tranquilo y sino poneros a programar vosotros. Cuando decida compartirlo va a ser gratis. Tiene un exploit funcional y lo va a compartir capado (lógico, es su exploit y no quiere dar soporte a la piratería de juegos de 3DS)

Esto en principio es para homebrew; que otros sceners van a desarrollar emuladores de otras consolas para 3DS, o que incluso se terminarán saltando la protección que le ponga Smea pues bueno..son cosas que pasan, pero respetad al chaval y su trabajo que lo único que ha hecho mal es darle un bombo desmesurado por twitter, crear hype y ser el centro de atención de medio mundo.

Un poquito de paciencia, ser agradecidos, y menos drama. Confiad un poco más en la raza humana y en la gente desinteresada! Un saludo!

PD: Si tenéis algunos tantas ganas de lo otro, pillaros una 3DS 4.5 con gateway y ya está :D
hola a todos de nuevo tengo una duda como el creador de exploi como se diga dijo que para lanzar el exploi y va a espera a que nintendo lanzer su nueva nintendo 3ds mi pregunta es la siguiente ¿ creeis que nintendo lanzara la nueva nintendo 3ds pero con cargardo para la bateria con la consola o lo lanzara por separado el cargardor y la consola en la caja y ya esta ? que opinais espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
3353 respuestas