Doxtroy escribió:drumtronicpw01011110 escribió:Doxtroy escribió:si ya lo tiene terminado que mas le da sacarlo ahora que en un mes? total si lo puede mejorar ya sacara actualizaciones. no entiendo a este tio en serio, eso de ir diciendo que ya esta y esas mierdas ycalentar la pola un rato y luego se raja el cabron. (vale, creo que me paso un poco).
A estudiar tranquilo se ha dicho.
![]()
Muy sencillo. Por la misma razón que el xploit del gateway no funciona en 5.1 para arriba
para ti, segun el ya esta terminado y funcionando en 8.1. (o eso o no he entendido bien tu comentario?)
Doxtroy escribió:drumtronicpw01011110 escribió:Doxtroy escribió:si ya lo tiene terminado que mas le da sacarlo ahora que en un mes? total si lo puede mejorar ya sacara actualizaciones. no entiendo a este tio en serio, eso de ir diciendo que ya esta y esas mierdas ycalentar la pola un rato y luego se raja el cabron. (vale, creo que me paso un poco).
![]()
Muy sencillo. Por la misma razón que el xploit del gateway no funciona en 5.1 para arriba
para ti, segun el ya esta terminado y funcionando en 8.1. (o eso o no he entendido bien tu comentario?)
![]()
para ti, segun el ya esta terminado y funcionando en 8.1.
gracias por la aclaracion.Doxtroy escribió:VAle, me ya entendergracias por la aclaracion.
Ah y yo no he criticado su trabajo yo solo digo que si dice de sacar algo que lo saque y si no tiene pensado sacarlo que no diga nada. pero eso de vender la piel antes de cazar el oso a mi no me gusta...

JenXon escribió:Doxtroy escribió:VAle, me ya entendergracias por la aclaracion.
Ah y yo no he criticado su trabajo yo solo digo que si dice de sacar algo que lo saque y si no tiene pensado sacarlo que no diga nada. pero eso de vender la piel antes de cazar el oso a mi no me gusta...
Pero si se ha anunciado hoy la nueva consola, pues tendrá que tomar las decisiones sobre lo que hace hoy.
la cosas es criticar que es gratis...
Doxtroy escribió:VAle, me ya entendergracias por la aclaracion.
caballoeol escribió:Que hijo de hjkwjñfcwklfjcwnñ........ Mira esta en su derecho en sacarlo cuando quiera, pero el tio se ha llevado varios dias en twitter que si esta semana, que si 24h lo decia, que si decia el juego. Vale, sale una nueva consola y hace cambios, pues ya que se ha hecho escuchar mucho ya podia dar un muy buen discurso diciendo el cambio de idea (sabemos el por que, pero aun así deberia darnos explicaciones), ya que somos los que le segumos los pasos y a los que va dirigido su trabajo.
Pienso que se ha portado un poco mal...... es mi opinion. Nos podria decir algo como compensacion...
timehero escribió:caballoeol escribió:Que hijo de hjkwjñfcwklfjcwnñ........ Mira esta en su derecho en sacarlo cuando quiera, pero el tio se ha llevado varios dias en twitter que si esta semana, que si 24h lo decia, que si decia el juego. Vale, sale una nueva consola y hace cambios, pues ya que se ha hecho escuchar mucho ya podia dar un muy buen discurso diciendo el cambio de idea (sabemos el por que, pero aun así deberia darnos explicaciones), ya que somos los que le segumos los pasos y a los que va dirigido su trabajo.
Pienso que se ha portado un poco mal...... es mi opinion. Nos podria decir algo como compensacion...
No se si eres consciente que nintendo tambien le vigila a el, toda pista que nos de se la da a nintendo.
KilluaUchiha escribió:Dice Smea que lleva un mes currando en el xploit 90 horas a la semana :_D
Pensad un poco en el pobre chaval, que lo está haciendo desinteresadamente. Que ninguno de aquí nos pegaríamos esas matadas para soltar algo a gente que no conocemos de nada y que no nos va ni nos viene.
Lo único que tiene que aprender es a ser un poco más cauto con las fechas y twitter...que se estaba bañando en fama y halagos y no lo llevaba muy bien parece.
Si su trabajo sirve para meterle mano a la new3DS también le daremos las gracias todos.![]()
Un saludo~~ ^^

drumtronicpw01011110 escribió:Doxtroy escribió:si ya lo tiene terminado que mas le da sacarlo ahora que en un mes? total si lo puede mejorar ya sacara actualizaciones. no entiendo a este tio en serio, eso de ir diciendo que ya esta y esas mierdas ycalentar la pola un rato y luego se raja el cabron. (vale, creo que me paso un poco).
![]()
agimur escribió:Yo pienso que quiere esperar hasta tener la consola nueva en la calle, en todas las regiones.
De nada sirve esperar a la asiatica para ver si el agujero sigue, si al mes siguiente lanza el exploit, y Nintendo lo tapa luego en todas las versiones Americanas y Europeas.
Pinta de que no veremos nada hasta 2015
Riky_Xerez escribió:Que no, que no tiene sentido que lo retrase.
Imaginad que lo prueba en la japonesa, funciona y lo publica. De aquí a que llegue a España la consola le ha dado tiempo a Nintendo de tapar el agujero de seguridad que use el exploit 7 millones de veces.
Por lo que al final el exploit funcionaría en las consolas de ahora, y en las 3DS LL esas de Japón, que con todos mis respetos, tendría que importar una mierda.
cuervoxx escribió:Es verdad lo que dicen que si ¿para que espera la Japonesa si pueden parchear el exploit? Pero es mejor, me imagino que si no es compatible con la nueva ya lo sacara y si si lo es, se esperara a la version de occidente.
zulykat escribió:Rezad para que no funcione el exploit en la nueva 3DS porque entonces hasta que no sea el lanzamiento en occidente (por allá por 2015) no lo libera
cuervoxx escribió:zulykat escribió:Rezad para que no funcione el exploit en la nueva 3DS porque entonces hasta que no sea el lanzamiento en occidente (por allá por 2015) no lo libera
A mi no me pareceria mal esperar ya que con esta cuchillada por la espalda de parte de nintendo a los poseedores de 3ds no pienso comprales la nueva a menos que tenga homebrew.
Natsu escribió:A ver que las consolas ya están en producción, el que saque o no el exploit ahora no va a cambiar en nada si éste sigue funcionando o no en el nuevo modelo, joder solo yo lo veo.
Natsu escribió:A ver que las consolas ya están en producción, el que saque o no el exploit ahora no va a cambiar en nada si éste sigue funcionando o no en el nuevo modelo, joder solo yo lo veo.

zulykat escribió:Natsu escribió:A ver que las consolas ya están en producción, el que saque o no el exploit ahora no va a cambiar en nada si éste sigue funcionando o no en el nuevo modelo, joder solo yo lo veo.
¿Y como sabes que las nuevas consolas no vienen ya con el nuevo firmware? ¿y si el nuevo firmware tiene ya tapado el xploit?
Nintendo tapó el xploit de 4.x-4.5 mucho antes de que saliera el flashcard Gateway, podría volver a hacerlo.
Natsu escribió:zulykat escribió:Natsu escribió:A ver que las consolas ya están en producción, el que saque o no el exploit ahora no va a cambiar en nada si éste sigue funcionando o no en el nuevo modelo, joder solo yo lo veo.
¿Y como sabes que las nuevas consolas no vienen ya con el nuevo firmware? ¿y si el nuevo firmware tiene ya tapado el xploit?
Nintendo tapó el xploit de 4.x-4.5 mucho antes de que saliera el flashcard Gateway, podría volver a hacerlo.
Pero si es lo que estoy diciendo, hagan lo que hagan, las consolas ya tienen su firmware, que saque el exploit ahora o no no va a influir en NADA en la nueva consola por que ya están en producción, que nintendo no va a esperar a 2 días de su lanzamiento a empezar a producirlas esto empieza meses antes.
Por tanto lo lance ahora o no no va a influir en nada, es absurdo que espere.
Solo digo que si lo hubiera sacado la mayoria se iba a llevar una desilusion porque muchos teniais esperanzas que cargaria backup.
Raúl DJ escribió:Lo peor de todo es que, probablemente, con el bombo y platillo con los que anunció el tal exploit, Nintendo ya haya hecho su investigación y revisado qué coño le pasa a los tales juegos viejos....l
Natsu escribió:Eso si que es más probable, pero entonces se estaría contradiciendo de nuevo, por que ha dicho que esperar al nuevo modelo ( que sale en más o menos un mes) no significaba retrasarlo hasta 2015, y ya me contarás por que ese año es el de la salida del model en Europa.
Como dije es puro egoísmo, lo que quiere es tener la nueva petada y ya xDDDDDDDDDDDDDd
jose_vigo escribió:Raúl DJ escribió:Lo peor de todo es que, probablemente, con el bombo y platillo con los que anunció el tal exploit, Nintendo ya haya hecho su investigación y revisado qué coño le pasa a los tales juegos viejos....l
Enserio tan dificil es aguantar un mes? hasta ahora estuviste sin scene y no paso nada
. Raúl DJ escribió:
Es bastante extraño todo, de hecho podríamos incluso llegar a pensar que en realidad no tienen nada, nos está tomando el pelo, y está usando la excusa del Nintendo Direct como pudo haber usado cualquier cosa.
timehero escribió:la autentica pregunta es el por que hay tanta ansia
timehero escribió:por mucho que lo lance va a ser practicaemente inutil hasta dentro de semanas donde alguien tengo hecho el tipico emulador, la gente importante de la escene ya tendra la informacion del exploit
Riky_Xerez escribió:Que no, que no tiene sentido que lo retrase.
Imaginad que lo prueba en la japonesa, funciona y lo publica. De aquí a que llegue a España la consola le ha dado tiempo a Nintendo de tapar el agujero de seguridad que use el exploit 7 millones de veces.
Por lo que al final el exploit funcionaría en las consolas de ahora, y en las 3DS LL esas de Japón, que con todos mis respetos, tendría que importar una mierda.