[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Doxtroy escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Doxtroy escribió:si ya lo tiene terminado que mas le da sacarlo ahora que en un mes? total si lo puede mejorar ya sacara actualizaciones. no entiendo a este tio en serio, eso de ir diciendo que ya esta y esas mierdas ycalentar la pola un rato y luego se raja el cabron. (vale, creo que me paso un poco).
A estudiar tranquilo se ha dicho.

[facepalm]
Muy sencillo. Por la misma razón que el xploit del gateway no funciona en 5.1 para arriba

[facepalm] para ti, segun el ya esta terminado y funcionando en 8.1. (o eso o no he entendido bien tu comentario?)


Lo que quiere decir es que si lo saca ahora, nintendo podría parchearlo en la nueva consola, en cambio, si no lo saca y espera, podría funcionar en la nueva, sin que nintendo pueda hacer nada.
Doxtroy escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Doxtroy escribió:si ya lo tiene terminado que mas le da sacarlo ahora que en un mes? total si lo puede mejorar ya sacara actualizaciones. no entiendo a este tio en serio, eso de ir diciendo que ya esta y esas mierdas ycalentar la pola un rato y luego se raja el cabron. (vale, creo que me paso un poco).
A estudiar tranquilo se ha dicho.

[facepalm]
Muy sencillo. Por la misma razón que el xploit del gateway no funciona en 5.1 para arriba

[facepalm] para ti, segun el ya esta terminado y funcionando en 8.1. (o eso o no he entendido bien tu comentario?)

Claro. Funcionando 8.1. Cuando salga la nueva 3DS, sale con 9.1 y el agujero tapado.
Doxtroy escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Doxtroy escribió:si ya lo tiene terminado que mas le da sacarlo ahora que en un mes? total si lo puede mejorar ya sacara actualizaciones. no entiendo a este tio en serio, eso de ir diciendo que ya esta y esas mierdas ycalentar la pola un rato y luego se raja el cabron. (vale, creo que me paso un poco).
A estudiar tranquilo se ha dicho.

[facepalm]
Muy sencillo. Por la misma razón que el xploit del gateway no funciona en 5.1 para arriba

[facepalm] para ti, segun el ya esta terminado y funcionando en 8.1.


A ver, aunque el firmware de la nueva sea una versión nueva, si está basado en el de la antigua es muy probable que el agujero de seguridad siga estando ahí. Si lo saca ahora, es muy probable que Nintendo tape el agujero antes de que salga la consola. Si se espera un mesecillo tendrá posibilidades de empezar a trastear con la nueva y buscar otros agujeros desde dentro.

Pero bueno, es fácil criticar el trabajo y las decisiones de otras personas.
VAle, me ya entender XD gracias por la aclaracion.
Ah y yo no he criticado su trabajo yo solo digo que si dice de sacar algo que lo saque y si no tiene pensado sacarlo que no diga nada. pero eso de vender la piel antes de cazar el oso a mi no me gusta...
Que hijo de hjkwjñfcwklfjcwnñ........ Mira esta en su derecho en sacarlo cuando quiera, pero el tio se ha llevado varios dias en twitter que si esta semana, que si 24h lo decia, que si decia el juego. Vale, sale una nueva consola y hace cambios, pues ya que se ha hecho escuchar mucho ya podia dar un muy buen discurso diciendo el cambio de idea (sabemos el por que, pero aun así deberia darnos explicaciones), ya que somos los que le segumos los pasos y a los que va dirigido su trabajo.

Pienso que se ha portado un poco mal...... es mi opinion. Nos podria decir algo como compensacion...
Doxtroy escribió:VAle, me ya entender XD gracias por la aclaracion.
Ah y yo no he criticado su trabajo yo solo digo que si dice de sacar algo que lo saque y si no tiene pensado sacarlo que no diga nada. pero eso de vender la piel antes de cazar el oso a mi no me gusta...


Pero si se ha anunciado hoy la nueva consola, pues tendrá que tomar las decisiones sobre lo que hace hoy.
A ver... :D

En sí, hace bien en esperar a la new3DS y probar si el xploit todavía sigue ahí.

Lo que pasa es que el tío por twitter se ha dedicado a ansiar a la gente, dar pistas sobre el juego que puede ser y hacer todo tipo de coñas con el temita, además de dar una fecha muy concreta (esta semana).

Yo, no tengo prisa, seguiré disfrutando de mi 3DS con mi nueva y flamante adquisición (Cubic Ninja) [+risas] [carcajad]

Quien necesite ya mismo ponerse un parche en el ojo lo tiene fácil, que busque una 3DS/XL con 4.5 y gateway.

PD: No creo que el xploit sea "user mode" como no para de repetir. En PSVita (PSP), los xploits user mode salen a patadas cada 2 semanas en wololo, yo creo que Smea tiene todo tipo de privilegios ahora mismo en 3DS, acceso a kernel que él mismo capará de alguna forma para no dar pie a la piratería. Y por ser un xploit tocho, por eso mismo quiere pensárselo dos veces antes de soltarlo.

Sea como sea, paciencia y Cubic Ninja amiwoos :D
JenXon escribió:
Doxtroy escribió:VAle, me ya entender XD gracias por la aclaracion.
Ah y yo no he criticado su trabajo yo solo digo que si dice de sacar algo que lo saque y si no tiene pensado sacarlo que no diga nada. pero eso de vender la piel antes de cazar el oso a mi no me gusta...


Pero si se ha anunciado hoy la nueva consola, pues tendrá que tomar las decisiones sobre lo que hace hoy.

Cierto... Pues a criticar a nintendo cojones! XD la cosas es criticar que es gratis... :-|
Doxtroy escribió:VAle, me ya entender XD gracias por la aclaracion.
Ah y yo no he criticado su trabajo yo solo digo que si dice de sacar algo que lo saque y si no tiene pensado sacarlo que no diga nada. pero eso de vender la piel antes de cazar el oso a mi no me gusta...


No te preocupes, no lo decía por ti precisamente. Me refiero a mensajes del tipo "ojalá le hackeen y le roben el exploit" y cosas así.

Y hay que tener en cuenta que le ha pillado el anuncio de la consola de por medio, si se hubiese anunciado la semana que viene a lo mejor le pilla con el xploit en la calle, casi que mejor que sea así.
caballoeol escribió:Que hijo de hjkwjñfcwklfjcwnñ........ Mira esta en su derecho en sacarlo cuando quiera, pero el tio se ha llevado varios dias en twitter que si esta semana, que si 24h lo decia, que si decia el juego. Vale, sale una nueva consola y hace cambios, pues ya que se ha hecho escuchar mucho ya podia dar un muy buen discurso diciendo el cambio de idea (sabemos el por que, pero aun así deberia darnos explicaciones), ya que somos los que le segumos los pasos y a los que va dirigido su trabajo.

Pienso que se ha portado un poco mal...... es mi opinion. Nos podria decir algo como compensacion...


No se si eres consciente que nintendo tambien le vigila a el, toda pista que nos de se la da a nintendo.
Personalmente, pienso que en parte hace bien. Si espera un mes y medio tendrá la consola japonesa y lo podrá probar.

Ahora, personalmente, entendería perfectamente que un betatester al cual también se le hayan inflado un poco los huevos, filtre el juego y método.

Entiendo la decisión, pero si alguna noticia nueva podría hacer que te pensaras su lanzamiento, no des el coñazo y vayas pidiendo interfaces y webs a la gente para 24 horas vista. Te lo callas, lo haces ocultamente y, cuando esté listo, lo sacas y punto.

Saludos.
Dice Smea que lleva un mes currando en el xploit 90 horas a la semana :_D
Pensad un poco en el pobre chaval, que lo está haciendo desinteresadamente. Que ninguno de aquí nos pegaríamos esas matadas para soltar algo a gente que no conocemos de nada y que no nos va ni nos viene.

Lo único que tiene que aprender es a ser un poco más cauto con las fechas y twitter...que se estaba bañando en fama y halagos y no lo llevaba muy bien parece.

Si su trabajo sirve para meterle mano a la new3DS también le daremos las gracias todos. [fumando]

Un saludo~~ ^^
timehero escribió:
caballoeol escribió:Que hijo de hjkwjñfcwklfjcwnñ........ Mira esta en su derecho en sacarlo cuando quiera, pero el tio se ha llevado varios dias en twitter que si esta semana, que si 24h lo decia, que si decia el juego. Vale, sale una nueva consola y hace cambios, pues ya que se ha hecho escuchar mucho ya podia dar un muy buen discurso diciendo el cambio de idea (sabemos el por que, pero aun así deberia darnos explicaciones), ya que somos los que le segumos los pasos y a los que va dirigido su trabajo.

Pienso que se ha portado un poco mal...... es mi opinion. Nos podria decir algo como compensacion...


No se si eres consciente que nintendo tambien le vigila a el, toda pista que nos de se la da a nintendo.

Soy conciente, pero ya que ha armado la marimorena, porque ha dado bombo y mucho, lo minimo es que nos podria pedir disculpar por el follon y decirnos que quiere experimientar. Todo esto extensamente o lo que quiera, pero al menos que nos diga algo diferente a un simple twitt.

Es mi opinion repito.

Edito: Ahora que has nombrado a Nintendo veo un poco tonto haber anunciado la nueva sin haber esperado al exploit. Si esta tan pendiente podria haber esperado 2 dias, que saquen el exploit y corta por lo sano, pero al parecer no. Pensandolo mejor no entiendo la estrategia tomada (a no ser que esten muy seguros de que no se pueda con la nueva.....)
Si esto ya está mas que visto, la gente pide, se queja y exige cosas, y los sceners terminan hasta los cojones. No sería ni el primero ni el último que manda a la gente a tomar por el culo (en España y en este foro concretamente hemos tenido a unos cuantos).
KilluaUchiha escribió:Dice Smea que lleva un mes currando en el xploit 90 horas a la semana :_D
Pensad un poco en el pobre chaval, que lo está haciendo desinteresadamente. Que ninguno de aquí nos pegaríamos esas matadas para soltar algo a gente que no conocemos de nada y que no nos va ni nos viene.

Lo único que tiene que aprender es a ser un poco más cauto con las fechas y twitter...que se estaba bañando en fama y halagos y no lo llevaba muy bien parece.

Si su trabajo sirve para meterle mano a la new3DS también le daremos las gracias todos. [fumando]

Un saludo~~ ^^


Si está estudiando una carrera relacionada en USA, le sirve de trabajo para presentar :-)
Jujuju.
No termino de comprender...
Por lo que leo ya esta confirmado que hay que esperar 1 mes más para el exploit, porque se ha anunciado una nueva 3ds y quiere comprobar en ella si se puede meter este exploit no?

Supongo que la nueva 3ds tendra un fimware nuevo (9.X quizas...) , pero estamos hablando de la japonesa, imaginaos que cuando salga la nueva 3ds funciona el exploit y lo publica, en ese momento faltarian 5 meses (aproximadamente, creo que no hay fecha oficial) para la salida en Occidente, tiempo suficiente para sacar una actualizacion que cierre el agugero de seguridad y meterle de fabrica en las 3ds que nos llegaran.

¿No tiene sentido esperar no? Da igual que lo publique ahora o dentro de 1 mes, las nuevas 3ds que nos llegaran seguramente ya tendran capado el exploit.
drumtronicpw01011110 escribió:
Doxtroy escribió:si ya lo tiene terminado que mas le da sacarlo ahora que en un mes? total si lo puede mejorar ya sacara actualizaciones. no entiendo a este tio en serio, eso de ir diciendo que ya esta y esas mierdas ycalentar la pola un rato y luego se raja el cabron. (vale, creo que me paso un poco).
A estudiar tranquilo se ha dicho.

[facepalm]
Muy sencillo. Por la misma razón que el xploit del gateway no funciona en 5.1 para arriba



Pero algunos no veis lo más simple del asunto ni smea por muy buen hacker que sea...

La consola sale en un mes aproximadamente, la producción en masa ya habrá comenzado ( que menos que antes de un mes de su salida) ya se ha visto el nuevo firmware en marcha en las promos.

¿Que qué quiero decir con esto?

1.- Que la consola ya exite, el nuevo firmware ya existe.
2.- Al menos para las nuevas remesas está claro que si el exploit no se ha tapado con el nuevo firmware la vulnerabilidad sigue ahí.
3.-Es imposible que Nintendo parchee esta nueva consola cuando ya está fabricándose.
4.- Por todo lo anterior es de un absurdo increíble retrasar el exploit.

En fin que lo veo yo que no soy un lumbreras y el con lo listo que es no es capaz de atisbarlo... en fin.

Y la gente no debería exigir, ahora bien, cuando prometes algo y no lo cumples te estás exponiendo a que la gente te exija, y es lo que está pasando.

Por eso en mensajes anteriores dije,

"Se va a retrasar, con estas cosas siempre pasa, cuando se da una fecha nunca se cumple, estas cosas cuando se tienen se sacan y punto"
Y vaya si no me equivocaba... :-|
yo creo que esto tiene mas que ver con la salida del programa que desencripta juegos
Que sepáis que smea sabía que una versión nueva de 3DS estaba al caer, ya que en el firm 8.x se hace referéncia a una 3ds v2 ....

https://gist.github.com/smealum/e6e8af9aef7c12ff8cd7
Yo pienso que quiere esperar hasta tener la consola nueva en la calle, en todas las regiones.
De nada sirve esperar a la asiatica para ver si el agujero sigue, si al mes siguiente lanza el exploit, y Nintendo lo tapa luego en todas las versiones Americanas y Europeas.

Pinta de que no veremos nada hasta 2015 [mamaaaaa]
Pero para que quereis que lo saque con tanta prisa? Si apenas hay scene! Solo hay 2 emuladores que se pueden emular en cualquier smartphone, psp, nds...

Yo creo que hace bien, actualmente no hay scene. Aparte comentaba que el exploit no funcionaba en la version asiatica o algo asi, incluso mejor esperar a la version europea.

En este tiempo de espera que tanto bulo le ha dado, que hay que reconocer que en ese sentido lo ha gestionado mal, podria facilitar si esque no lo esta ya, documentacion de como funciona para que otros desarrolladores como ernilos, starx vayan haciendo otros juegos, emuladores como mame, n64, megadrive, incluso documentacion de la arquitectura paranque otros desarrolladores se unan a la scene en 3ds. Tambien smea podria interar hacer algun programa o mejora sustancia como el navegador html5 que tendra la nueva 3ds.

Solo digo que si lo hubiera sacado la mayoria se iba a llevar una desilusion porque muchos teniais esperanzas que cargaria backup.

Lo rara rarisimo esque hoy en teoria lo iba a sacar, y justo nintendo da la noticia de la nueb 3ds, porque es smea, si no pensaria que es un bulo y que se ha quedado nosotros.
agimur escribió:Yo pienso que quiere esperar hasta tener la consola nueva en la calle, en todas las regiones.
De nada sirve esperar a la asiatica para ver si el agujero sigue, si al mes siguiente lanza el exploit, y Nintendo lo tapa luego en todas las versiones Americanas y Europeas.

Pinta de que no veremos nada hasta 2015 [mamaaaaa]


Yo creo que es más egoísmo que otra cosa en ese sentido, por que si sólo quiere esperar a que salga japonesa y tenerla probarlo y ver si va... luego qué? lo saca? entonces jode a todos los que se la compren mas tarde en europa o usa, no lo saca? entonces no vuelve a cumplir su palabra ( de nuevo) sobre que pase lo que pase lo sacará antes de 2015.

Resumiendo que se la pela el personal, lo que quiere es esperar para ver si puede tener la nueva petada.

Que ojo, es suyo y me parece bien, que haga lo que le salga del mismisimo, como si no lo saca, pero que no caliente al personal con falsas esperanzas.
Que no, que no tiene sentido que lo retrase.
Imaginad que lo prueba en la japonesa, funciona y lo publica. De aquí a que llegue a España la consola le ha dado tiempo a Nintendo de tapar el agujero de seguridad que use el exploit 7 millones de veces.
Por lo que al final el exploit funcionaría en las consolas de ahora, y en las 3DS LL esas de Japón, que con todos mis respetos, tendría que importar una mierda.
Es verdad lo que dicen que si ¿para que espera la Japonesa si pueden parchear el exploit? Pero es mejor, me imagino que si no es compatible con la nueva ya lo sacara y si si lo es, se esperara a la version de occidente.
Riky_Xerez escribió:Que no, que no tiene sentido que lo retrase.
Imaginad que lo prueba en la japonesa, funciona y lo publica. De aquí a que llegue a España la consola le ha dado tiempo a Nintendo de tapar el agujero de seguridad que use el exploit 7 millones de veces.
Por lo que al final el exploit funcionaría en las consolas de ahora, y en las 3DS LL esas de Japón, que con todos mis respetos, tendría que importar una mierda.


Si funciona en la japonesa significa que pueden trastear la nueva 3DS desde el primer dia en busca de mas fallos, si no tendria que volver a buscar una puerta para poder trastearla
lo correcto es esperar a la nueva 3ds...si el exploit funciona en esta, ya es un gran paso, pues se podria estudiar mejor el nuevo modelo y es una ventanita a nuevos exploits en esta, aunque luego llege la europea con un firm en el que no funcione el exploit, por lo menos se le podra meter mano para estudiarla.

Por mi , que lo saque despues de que lo pruebe en la nueva consola...todos los dias no salen exploits en 3ds con potencial ....y ademas, nadie se esperaba el anuncio de nintendo de hoy, si se hubiera anunciado la prox semana ya se habria publicado el exploit y ya no habria opciones con el nuevo modelo, ahora hay una esperanza por lo menos.
cuervoxx escribió:Es verdad lo que dicen que si ¿para que espera la Japonesa si pueden parchear el exploit? Pero es mejor, me imagino que si no es compatible con la nueva ya lo sacara y si si lo es, se esperara a la version de occidente.


+1
Rezad para que no funcione el exploit en la nueva 3DS porque entonces hasta que no sea el lanzamiento en occidente (por allá por 2015) no lo libera
zulykat escribió:Rezad para que no funcione el exploit en la nueva 3DS porque entonces hasta que no sea el lanzamiento en occidente (por allá por 2015) no lo libera

A mi no me pareceria mal esperar ya que con esta cuchillada por la espalda de parte de nintendo a los poseedores de 3ds no pienso comprales la nueva a menos que tenga homebrew.
Pienso que en un par de dias, algun betatester no podra mas con el cargo de conciencia o el morbo, y soltara la sopa... [666]
cuervoxx escribió:
zulykat escribió:Rezad para que no funcione el exploit en la nueva 3DS porque entonces hasta que no sea el lanzamiento en occidente (por allá por 2015) no lo libera

A mi no me pareceria mal esperar ya que con esta cuchillada por la espalda de parte de nintendo a los poseedores de 3ds no pienso comprales la nueva a menos que tenga homebrew.


Lo ideal sería que ahora, fuere como fuere, se consiguiesen cargar copias en las actuales 3DS. La gente se iba a matar por comprar 3DS antiguas y Nintendo no vendería una mierda de la nueva.

Así les darían bien por culo.
A ver que las consolas ya están en producción, el que saque o no el exploit ahora no va a cambiar en nada si éste sigue funcionando o no en el nuevo modelo, joder solo yo lo veo. :o
Natsu escribió:A ver que las consolas ya están en producción, el que saque o no el exploit ahora no va a cambiar en nada si éste sigue funcionando o no en el nuevo modelo, joder solo yo lo veo. :o


¿Y como sabes que las nuevas consolas no vienen ya con el nuevo firmware? ¿y si el nuevo firmware tiene ya tapado el xploit?

Nintendo tapó el xploit de 4.x-4.5 mucho antes de que saliera el flashcard Gateway, podría volver a hacerlo.
Natsu escribió:A ver que las consolas ya están en producción, el que saque o no el exploit ahora no va a cambiar en nada si éste sigue funcionando o no en el nuevo modelo, joder solo yo lo veo. :o


Yo también lo pienso, igual quiere esperar a que saquen la versión europea XD

además con todas las pistas que a dado, me parece que Nintendo ya tendrá localizado el exploit o no le faltará mucho para averiguarlo...

Un saludo [beer]
zulykat escribió:
Natsu escribió:A ver que las consolas ya están en producción, el que saque o no el exploit ahora no va a cambiar en nada si éste sigue funcionando o no en el nuevo modelo, joder solo yo lo veo. :o


¿Y como sabes que las nuevas consolas no vienen ya con el nuevo firmware? ¿y si el nuevo firmware tiene ya tapado el xploit?

Nintendo tapó el xploit de 4.x-4.5 mucho antes de que saliera el flashcard Gateway, podría volver a hacerlo.


Pero si es lo que estoy diciendo, hagan lo que hagan, las consolas ya tienen su firmware, que saque el exploit ahora o no no va a influir en NADA en la nueva consola por que ya están en producción, que nintendo no va a esperar a 2 días de su lanzamiento a empezar a producirlas esto empieza meses antes.

Por tanto lo lance ahora o no no va a influir en nada, es absurdo que espere.
Natsu escribió:
zulykat escribió:
Natsu escribió:A ver que las consolas ya están en producción, el que saque o no el exploit ahora no va a cambiar en nada si éste sigue funcionando o no en el nuevo modelo, joder solo yo lo veo. :o


¿Y como sabes que las nuevas consolas no vienen ya con el nuevo firmware? ¿y si el nuevo firmware tiene ya tapado el xploit?

Nintendo tapó el xploit de 4.x-4.5 mucho antes de que saliera el flashcard Gateway, podría volver a hacerlo.


Pero si es lo que estoy diciendo, hagan lo que hagan, las consolas ya tienen su firmware, que saque el exploit ahora o no no va a influir en NADA en la nueva consola por que ya están en producción, que nintendo no va a esperar a 2 días de su lanzamiento a empezar a producirlas esto empieza meses antes.

Por tanto lo lance ahora o no no va a influir en nada, es absurdo que espere.


A vale, había entendido otra cosa. Supongo que Smea quiere esperar a ver si lo han tapado o no, y en el caso de que no, esperar al lanzamiento en occidente.
Eso si que es más probable, pero entonces se estaría contradiciendo de nuevo, por que ha dicho que esperar al nuevo modelo ( que sale en más o menos un mes) no significaba retrasarlo hasta 2015, y ya me contarás por que ese año es el de la salida del model en Europa.

Como dije es puro egoísmo, lo que quiere es tener la nueva petada y ya xDDDDDDDDDDDDDd
Me parece una decision muy acertada, por lo siguiente:

Nintendo va a sacar: una actualizacion + una nueva consola, la actualizacion nueva es muy posible que cape el xploit, y si no es esa actualizacion, lo capara la nueva consola. encuanto salga dicha actualizacion o dicha consola, smea liberara el exploit. para cuando lo libere ya habra varias aplicaciones interesantes a disposicion del usuario.
¿que pasa si el exploit no se ccapa en la actualizacion ni en la nueva consola? pues seria la mejor noticia del mundo, que habria que esperar a que la new3ds saliera en europa? si, pero cuantos casos de consolas se conocen que estan con acceso a scene antes de su salida?

Porcierto, hace ya mucho que salio la 3ds, y no hubo tantos problemas con el tema de la scene, si os quema el culo, es tan facil como seguir con lo de ahora, una 3ds +gateway

th3pr0d1gy
Solo digo que si lo hubiera sacado la mayoria se iba a llevar una desilusion porque muchos teniais esperanzas que cargaria backup.


No se hasta que punto estas tu informado de esto, ni se cual es tu fundamento para hablar, pero yo tengo una opinion distinta sobre eso. No digo que sea facil, pero si que es posible, y no tan dificil como muchos piensan.
Lo peor de todo es que, probablemente, con el bombo y platillo con los que anunció el tal exploit, Nintendo ya haya hecho su investigación y revisado qué coño le pasa a los tales juegos viejos.

O sea que la versión de firmware que traiga la New puede ser incluso que ya venga con esa puerta trasera cerrada. De nuevo, espera totalmente inútil
Raúl DJ escribió:Lo peor de todo es que, probablemente, con el bombo y platillo con los que anunció el tal exploit, Nintendo ya haya hecho su investigación y revisado qué coño le pasa a los tales juegos viejos....l

Enserio tan dificil es aguantar un mes? hasta ahora estuviste sin scene y no paso nada [sonrisa]
La verdad es que Natsu tiene razón, no tiene sentido esperar.
Natsu escribió:Eso si que es más probable, pero entonces se estaría contradiciendo de nuevo, por que ha dicho que esperar al nuevo modelo ( que sale en más o menos un mes) no significaba retrasarlo hasta 2015, y ya me contarás por que ese año es el de la salida del model en Europa.

Como dije es puro egoísmo, lo que quiere es tener la nueva petada y ya xDDDDDDDDDDDDDd


Hola!

Tal como lo veo yo, se espera al lanzamiento Japonés y:

- Si está cerrado el exploit, lo lanza al público.
- Si no está cerrado, se esperará.

No significa que salga en 2015 porque si está cerrado lo sacará después del lanzamiento japonés, pero si no está cerrado pues entonces si que 2015 :(
jose_vigo escribió:
Raúl DJ escribió:Lo peor de todo es que, probablemente, con el bombo y platillo con los que anunció el tal exploit, Nintendo ya haya hecho su investigación y revisado qué coño le pasa a los tales juegos viejos....l

Enserio tan dificil es aguantar un mes? hasta ahora estuviste sin scene y no paso nada [sonrisa]


Pero es que no es por esperar un mes o dos o seis, es por el hecho de que el tipo lleva meses anunciando el tal exploit, pidiendo página y demás mierda para que en el último segundo, después de anunciar la consola que YA SABÍA que iban a anunciar en breve, cancele el lanzamiento.

Es bastante extraño todo, de hecho podríamos incluso llegar a pensar que en realidad no tienen nada, nos está tomando el pelo, y está usando la excusa del Nintendo Direct como pudo haber usado cualquier cosa.

P.D.: A ver qué tal el Celta este año [+furioso] .
Solo por curiosidad... no os habeis parado a pensar que es casi seguro al 100% que la new3ds use un sistema de retrocompatibilidad con los juegos de 3ds "antigua" ? esto nos llevaria a que el exploit de smea (si un dia ejecutara roms,) solo cargaria juegos de 3ds y no de new3ds, es decir, talvez solo ejecutaria homebrew en el modo de retrocompatibilidad de 3ds, y ademas perderia retrocompatibilidad con nds

Salu2 y a reflexionar xD
la autentica pregunta es el por que hay tanta ansia, por mucho que lo lance va a ser practicaemente inutil hasta dentro de semanas donde alguien tengo hecho el tipico emulador, la gente importante de la escene ya tendra la informacion del exploit
Raúl DJ escribió:
Es bastante extraño todo, de hecho podríamos incluso llegar a pensar que en realidad no tienen nada, nos está tomando el pelo, y está usando la excusa del Nintendo Direct como pudo haber usado cualquier cosa.

Tranquilo que en poco mas de un mes sale seguro (yo preferiria esperar 6, eso si seria una gran noticia),y algo hay. ;)
Según algunas personas, algunas de éste foro, decían que su exploit era sólo en modo usuario y capado. Luego no sería perder algo tan grave cuando ni se sabe (me refiero a algo general, no la gente que haya tenido un mayor contacto con él en lo que se refiera a desarrollo) como funciona o qué se puede realizar con él. Si fuera una vulnerabilidad que de acceso a todo el hardware sería más lógico mantener la espera. Pero a menos que se sepa, y no por una minoría, sin saber qué hace o hasta dónde se puede llegar... con hipótesis no se puede saber si hace bien o no.
timehero escribió:la autentica pregunta es el por que hay tanta ansia


Por que smea tiene este exploit desde ¿marzo? y por que dió como fecha de salida esta semana...

timehero escribió:por mucho que lo lance va a ser practicaemente inutil hasta dentro de semanas donde alguien tengo hecho el tipico emulador, la gente importante de la escene ya tendra la informacion del exploit


Cuanto antes esté al alcance de todos antes llegarán el resto de cosas...

Joder, no sé es que veo las cosas tan claras xDDD
Riky_Xerez escribió:Que no, que no tiene sentido que lo retrase.
Imaginad que lo prueba en la japonesa, funciona y lo publica. De aquí a que llegue a España la consola le ha dado tiempo a Nintendo de tapar el agujero de seguridad que use el exploit 7 millones de veces.
Por lo que al final el exploit funcionaría en las consolas de ahora, y en las 3DS LL esas de Japón, que con todos mis respetos, tendría que importar una mierda.


Si tienes acceso a una consola es mas fácil buscar otros agujeros de seguridad que desde fuera. Esto quiere decir que si consigue acceder a la consola japonesa será mucho mas fácil encontrar un exploit que no esté tapado en las siguientes versiones.

Si Natsu, cuanto antes salga antes empezarán a hacerse cosas interesantes, pero si el retraso viene dado a que se va a intentar acceder al máximo número de consolas posibles, bienvenido sea. Y lo dice alguien que tiene una consola exclusivamente para scene y está deseando empezar a hacer cosillas para ella.
3353 respuestas