[HO+TUTO] Instalar CFW Palantine

jonit escribió:lo de conexion a internet es siempre que valla a usar el cfw o solo la primera vez para instalarlo ? muchas gracias

Para instalarlo.
buenas es el mset expoider lo instalo con la flascard el problema biene voy a perfil ds aprieto l pero la pantalla o se me queda negra o blanca fija y no me carga que puedo hacer aque se debe, gracias por adelantado
chofer24 escribió:buenas es el mset expoider lo instalo con la flascard el problema biene voy a perfil ds aprieto l pero la pantalla o se me queda negra o blanca fija y no me carga que puedo hacer aque se debe, gracias por adelantado

Prueba más veces, el Palantine es bastante inestable.
A ver, necesito ayuda..

He seguido todo el tutorial con mi consola 3DS en versión 4.5 a través del MSET Exploit sin flashcard mediante la pagina web. El caso es que he seguido cada paso pero cuando me aparece el devMenu tengo problemas ya que cada vez que reinicio tengo que volver a pulsar botón L y ya ni siquiera entra, se queda la pantalla de arriba en celeste y la de abajo en negro. El devMenu y las cias que instalo aparecen y desaparecen cuando enciendo la consola..

Posiblemente hay algo que haya hecho mal.. En el paso 9 y 1no lo hice dentro de la raíz de la tarjeta SD de la consola, sino en el escritorio del ordenador.. Puede que se haya creado mal la emuNand?? Formateo la tarjeta y vuelvo a empezar el proceso desde el principio o me recomendais que pruebe con otro CFW?? No sé si habré dejado algo mal en la flash de la consola..
Lauri87 escribió:A ver, necesito ayuda..

He seguido todo el tutorial con mi consola 3DS en versión 4.5 a través del MSET Exploit sin flashcard mediante la pagina web. El caso es que he seguido cada paso pero cuando me aparece el devMenu tengo problemas ya que cada vez que reinicio tengo que volver a pulsar botón L y ya ni siquiera entra, se queda la pantalla de arriba en celeste y la de abajo en negro. El devMenu y las cias que instalo aparecen y desaparecen cuando enciendo la consola..

Posiblemente hay algo que haya hecho mal.. En el paso 9 y 1no lo hice dentro de la raíz de la tarjeta SD de la consola, sino en el escritorio del ordenador.. Puede que se haya creado mal la emuNand?? Formateo la tarjeta y vuelvo a empezar el proceso desde el principio o me recomendais que pruebe con otro CFW?? No sé si habré dejado algo mal en la flash de la consola..

Prueba con otro CFW, tienes el rxMode que es mucho más fácil de instalar.
Jordi V. escribió:
Lauri87 escribió:A ver, necesito ayuda..

He seguido todo el tutorial con mi consola 3DS en versión 4.5 a través del MSET Exploit sin flashcard mediante la pagina web. El caso es que he seguido cada paso pero cuando me aparece el devMenu tengo problemas ya que cada vez que reinicio tengo que volver a pulsar botón L y ya ni siquiera entra, se queda la pantalla de arriba en celeste y la de abajo en negro. El devMenu y las cias que instalo aparecen y desaparecen cuando enciendo la consola..

Posiblemente hay algo que haya hecho mal.. En el paso 9 y 1no lo hice dentro de la raíz de la tarjeta SD de la consola, sino en el escritorio del ordenador.. Puede que se haya creado mal la emuNand?? Formateo la tarjeta y vuelvo a empezar el proceso desde el principio o me recomendais que pruebe con otro CFW?? No sé si habré dejado algo mal en la flash de la consola..

Prueba con otro CFW, tienes el rxMode que es mucho más fácil de instalar.


Vale, gracias Jordi V. Simplemente formateo la tarjeta SD y empiezo de nuevo? No he modificado nada en la consola en sí?

Qué tutorial sigo? Vi este en tu firma: wiki/Instalar_rxMode está actualizado a la ultima versión los archivos que vienen?
También vi este otro hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode-actualizacion-del-original-para-carga-de-backups_2081946 cual es mejor??
Los 2 son el mismo tutorial.

Saludos
Ah vale, gracias! Entonces simplemente formateo la tarjeta SD y comienzo de nuevo con ese tutorial? Sin riesgo de brickeo ni cargarme nada?

Otra preguntilla, ya había hecho todos los pasos y aún tengo los archivos .bin de la NAND, la emuNand y la redNand, puedo utilizarlos para volver a instalar la emuNAND en la tarjeta SD? Podéis decirme el link de algún tutorial donde venga como restaurarlo? Estoy buscando pero no encuentro..
Lauri87 escribió:Ah vale, gracias! Entonces simplemente formateo la tarjeta SD y comienzo de nuevo con ese tutorial? Sin riesgo de brickeo ni cargarme nada?

Otra preguntilla, ya había hecho todos los pasos y aún tengo los archivos .bin de la NAND, la emuNand y la redNand, puedo utilizarlos para volver a instalar la emuNAND en la tarjeta SD? Podéis decirme el link de algún tutorial donde venga como restaurarlo? Estoy buscando pero no encuentro..

Si quieres, también puedes extraer la redNAND e inyectarla directamente como emuNAND estándar. Sin riesgo de brickeo. hilo_minitutorial-pasar-de-cfw-palantine-4-5-a-cfw-rxtools-emunand-9-8-o3ds_2106176
pues yo tengo un problema, al momento de tratar de cargar el CFW en la nintendo presiono L y en perfil de nintendo ds y en ves de que la pantalla me salga en negro sale color arena y despues de unos segundos me sale " se ha prodcido un error y se ha cerrado el programa" [buuuaaaa]
edgexd escribió:pues yo tengo un problema, al momento de tratar de cargar el CFW en la nintendo presiono L y en perfil de nintendo ds y en ves de que la pantalla me salga en negro sale color arena y despues de unos segundos me sale " se ha prodcido un error y se ha cerrado el programa" [buuuaaaa]


¿Para que quieres usar este CFW desfasado estando el rx?

Saludos
Buenas una duda, llevo al último punto donde voy a cargar el CFW y pulso el boton L y le doy al perfil, pero se me queda la pantalla de abajo en blanco y la de arriba es una azul claro, y ahi lo he dejado un rato pero nada ¿A que se debe?

EDITO: Vale lei que tenia que formatear la sysNAND formateando la consola sin la SD, ya lo he hecho y he vuelto a instalar el xploit pero ahora cuando entro a perfil me entra sin más... No salta la pantalla para entrar al CFW
Te repito a ti la pregunta

Raugo escribió:¿Para que quieres usar este CFW desfasado estando el rx?

Saludos
2512 respuestas
147, 48, 49, 50, 51