[HO+TUTO] Instalar CFW Palantine

Ivilsir1 escribió:Buenas espero me puedan ayudar, ¿como paso los datos de un juego que esta instalado en una sdcard con cfw a una sdcard que tiene el rxtools? :-? :-?

SaveDataFiler.
gracias, comenzare a leer sobre el tema
hola no soy capaz de que me aparezca el devmenu, edito el run, con todo bien , tengo el devmenu donde el run y los demas archivos, me conecta a la N3DS y hace como que instala , parece todo correcto, pero no aparece el regalo, ni navigando durante minutos por el navegador , ni apagando la consola y volviendo a entrar en el CFW.

Algun truco?
xboxadicto escribió:hola no soy capaz de que me aparezca el devmenu, edito el run, con todo bien , tengo el devmenu donde el run y los demas archivos, me conecta a la N3DS y hace como que instala , parece todo correcto, pero no aparece el regalo, ni navigando durante minutos por el navegador , ni apagando la consola y volviendo a entrar en el CFW.

Algun truco?


No todas las versiones de devmenu funcionan, para asegurarte usa el bigbluemenu que ese funciona seguro, te tiene que salir index:4 si te sale 1 es que no se a instalado bien.

Saludos
Raugo escribió:
xboxadicto escribió:hola no soy capaz de que me aparezca el devmenu, edito el run, con todo bien , tengo el devmenu donde el run y los demas archivos, me conecta a la N3DS y hace como que instala , parece todo correcto, pero no aparece el regalo, ni navigando durante minutos por el navegador , ni apagando la consola y volviendo a entrar en el CFW.

Algun truco?


No todas las versiones de devmenu funcionan, para asegurarte usa el bigbluemenu que ese funciona seguro, te tiene que salir index:4 si te sale 1 es que no se a instalado bien.

Saludos


me sale index 1, lo he intentado con devmenu y con bigbluemenu
algun motivo?

salu2 y gracias
¿Has hecho la parte de crear el ticket.db y title.db?

Saludos
Raugo escribió:¿Has hecho la parte de crear el ticket.db y title.db?

Saludos


hola gracias por resopnder... tengo la carpeta dbs guardada de la ultima vez en el pc, y solo ha sido pasarla.

la tengo metida en NINTENDO 3DS que esta asi formada.

/NINTENDO 3DS/ muchos numeros/ muchos numeros y dentro de esta la dbs.
tambien decir que tengo una carpeta llamada private dentro de Nintendo 3ds y otra carpeta llamada exdata junto a la dbs.
xboxadicto escribió:
Raugo escribió:¿Has hecho la parte de crear el ticket.db y title.db?

Saludos


hola gracias por resopnder... tengo la carpeta dbs guardada de la ultima vez en el pc, y solo ha sido pasarla.

la tengo metida en NINTENDO 3DS que esta asi formada.

/NINTENDO 3DS/ muchos numeros/ muchos numeros y dentro de esta la dbs.
tambien decir que tengo una carpeta llamada private dentro de Nintendo 3ds y otra carpeta llamada exdata junto a la dbs.


Si la carpeta la creaste antes de realizar algun formateo o para otra 3DS (o otra nand) no te vale ya que esta cifrado, tienes que volver a entrar en configuracion de la consola gestion de datos y te pedira otra vez recrear la base de datos.

Saludos
nooo era la misma nintendo 3ds , de todas formas voy a crearlos de nuevo.
salu2

ACTUALIZO.
nada he creado la carpeta y los archivos desde 0 y sigue igual index-1, TANTO devmenu como bligblue... alro raro ahi por aki jejej
Como se hace para cambiar la sd por una de mayor capacidad?, hay algun tutorial para lograrlo?
juanjo18x escribió:Como se hace para cambiar la sd por una de mayor capacidad?, hay algun tutorial para lograrlo?


creo recordar que tienes que usar un programa como partition magic o minitool partition wizar , (o alguno de este estilo) , hacer una imagen de tu actual SD , y luego inyectarta con el mismo programa en la sd nueva .
la verdad es que no consigo encontrar algo como lo que dices, alguien mas con alguna solucion?
(mensaje borrado)
Hay alguna forma de utilizar 2 SDs, es decir, tengo una SD de 4 GB que ya tengo todo instalado. ¿Podria coger una de 32GB y tener ahi mis backups o tendria que copiar todo lo de la de 4GB y tenerlo todo en una?

¿Cuando se instala un cia, este ocupa el mismo tamaño en la SD o se instala en la emuNand?¿Cuando ha terminado de instalarse puedo borrar el .cia?
Kushirin escribió:Hay alguna forma de utilizar 2 SDs, es decir, tengo una SD de 4 GB que ya tengo todo instalado. ¿Podria coger una de 32GB y tener ahi mis backups o tendria que copiar todo lo de la de 4GB y tenerlo todo en una?

¿Cuando se instala un cia, este ocupa el mismo tamaño en la SD o se instala en la emuNand?¿Cuando ha terminado de instalarse puedo borrar el .cia?

Tendrías que reinstalarlos en esa SD.

Ocupa lo mismo, y da igual si es en redNAND que en sysNAND, y sí, puedes borrarlo cuando lo hayas instalado.
Buenas , ya salieron nuevas versiones del Palantine CFW o nuevos CFW?
bromanser escribió:Buenas , ya salieron nuevas versiones del Palantine CFW o nuevos CFW?


RxMode modificado para Old3DS, EmuNAND 9.8 y soporte para todos los juegos
hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode-rxmode-modificado-carga-de-backups-en-emunand-9-8-en-old3ds_2081946

Pasta CFW
hilo_ho-pasta-cfw-1-2-1-ejecuta-cias-sin-firmar-en-sysnand-n-o3ds-nuevo-mset-4-x_2096948

Saludos!
xboxadicto escribió:hola no soy capaz de que me aparezca el devmenu, edito el run, con todo bien , tengo el devmenu donde el run y los demas archivos, me conecta a la N3DS y hace como que instala , parece todo correcto, pero no aparece el regalo, ni navigando durante minutos por el navegador , ni apagando la consola y volviendo a entrar en el CFW.

Algun truco?


A mi me pasaba lo mismo, le di correr como administrador al run.bat y porfin se instalo.
AstroR1000 escribió:
xboxadicto escribió:hola no soy capaz de que me aparezca el devmenu, edito el run, con todo bien , tengo el devmenu donde el run y los demas archivos, me conecta a la N3DS y hace como que instala , parece todo correcto, pero no aparece el regalo, ni navigando durante minutos por el navegador , ni apagando la consola y volviendo a entrar en el CFW.

Algun truco?


A mi me pasaba lo mismo, le di correr como administrador al run.bat y porfin se instalo.


lo mio fue mas complicado...... lo ke hice fue dar a formateo dentro de la consola.. deje todo limpio y empece de 0, y entro a la primera xD
A ver si a alguien se le ocurre algo... que llevo todo el dia mirando de poner palantine o pbt.. y no hay manera de que me conecte el ctrclient }:/ . He probado con varias SD, reinstalando los ROP (instalados via spider porque no tengo flashcart compatible), y nada no hay manera de que conecte.

Lo que si he notado es que si cargo el cfw con la L pulsada al rato simplemente moviendome por el menú de la consola crashea... cosa que si lo cargo sin mantener la L no pasa (Pero claro, así no puedo instalar el bigblue [snif] ) , he probado a poner ip fija tanto en la consola como luego en router y, a ver que ip tiene desde la web del router y en ninguno de los casos conecta. Por si acaso también he desactivado el firewall de windows por si las moscas... (aunque no deberia tener nada que ver)

Estoy por usar la consola de frisbee a este paso XD (Y luego capaz que será alguna tontería que no se me ha ocurrido)

Edit: Se me ha olvidado decir que el ping a la consola desde el pc obtiene respuesta
Lirathyra escribió:A ver si a alguien se le ocurre algo... que llevo todo el dia mirando de poner palantine o pbt.. y no hay manera de que me conecte el ctrclient }:/ . He probado con varias SD, reinstalando los ROP (instalados via spider porque no tengo flashcart compatible), y nada no hay manera de que conecte.

Lo que si he notado es que si cargo el cfw con la L pulsada al rato simplemente moviendome por el menú de la consola crashea... cosa que si lo cargo sin mantener la L no pasa (Pero claro, así no puedo instalar el bigblue [snif] ) , he probado a poner ip fija tanto en la consola como luego en router y, a ver que ip tiene desde la web del router y en ninguno de los casos conecta. Por si acaso también he desactivado el firewall de windows por si las moscas... (aunque no deberia tener nada que ver)

Estoy por usar la consola de frisbee a este paso XD (Y luego capaz que será alguna tontería que no se me ha ocurrido)

Edit: Se me ha olvidado decir que el ping a la consola desde el pc obtiene respuesta


¿Tienes el control parental habilitado?

Saludos
Lirathyra escribió:A ver si a alguien se le ocurre algo... que llevo todo el dia mirando de poner palantine o pbt.. y no hay manera de que me conecte el ctrclient }:/ . He probado con varias SD, reinstalando los ROP (instalados via spider porque no tengo flashcart compatible), y nada no hay manera de que conecte.

Lo que si he notado es que si cargo el cfw con la L pulsada al rato simplemente moviendome por el menú de la consola crashea... cosa que si lo cargo sin mantener la L no pasa (Pero claro, así no puedo instalar el bigblue [snif] ) , he probado a poner ip fija tanto en la consola como luego en router y, a ver que ip tiene desde la web del router y en ninguno de los casos conecta. Por si acaso también he desactivado el firewall de windows por si las moscas... (aunque no deberia tener nada que ver)

Estoy por usar la consola de frisbee a este paso XD (Y luego capaz que será alguna tontería que no se me ha ocurrido)


Asegúrate de tener bien creados los archivos title.db e import.db, verifica que tengan un tamaño de 3MB +/-.

Cuando hayas cargado el CFW con L pulsado y estés en el menú de la consola abre el navegador y entra a un par de páginas. Luego haz un ping como dice en el tutorial y verifica que sea exitoso, después de eso arranca el .bat que instala el DevMenu. Si no da ningún error y el regalo no aparece, cierra la consola o entra al navegador unos momentos.

Desactiva el control parental y si no tienes nada importante formatea la EmuNAND.
Saludos y suerte!
Raugo escribió:
Lirathyra escribió:A ver si a alguien se le ocurre algo... que llevo todo el dia mirando de poner palantine o pbt.. y no hay manera de que me conecte el ctrclient }:/ . He probado con varias SD, reinstalando los ROP (instalados via spider porque no tengo flashcart compatible), y nada no hay manera de que conecte.

Lo que si he notado es que si cargo el cfw con la L pulsada al rato simplemente moviendome por el menú de la consola crashea... cosa que si lo cargo sin mantener la L no pasa (Pero claro, así no puedo instalar el bigblue [snif] ) , he probado a poner ip fija tanto en la consola como luego en router y, a ver que ip tiene desde la web del router y en ninguno de los casos conecta. Por si acaso también he desactivado el firewall de windows por si las moscas... (aunque no deberia tener nada que ver)

Estoy por usar la consola de frisbee a este paso XD (Y luego capaz que será alguna tontería que no se me ha ocurrido)

Edit: Se me ha olvidado decir que el ping a la consola desde el pc obtiene respuesta


¿Tienes el control parental habilitado?

Saludos


no, esta desactivado. Pero si es cierto que lo tenia activado las priemras veces que intenté usar el ctrclient.. Pero luego lo desactivé, formateé la sd y volví a hacerlo todo desde 0 pero nada, sin resultados [buuuaaaa]

poketmon escribió:
Lirathyra escribió:A ver si a alguien se le ocurre algo... que llevo todo el dia mirando de poner palantine o pbt.. y no hay manera de que me conecte el ctrclient }:/ . He probado con varias SD, reinstalando los ROP (instalados via spider porque no tengo flashcart compatible), y nada no hay manera de que conecte.

Lo que si he notado es que si cargo el cfw con la L pulsada al rato simplemente moviendome por el menú de la consola crashea... cosa que si lo cargo sin mantener la L no pasa (Pero claro, así no puedo instalar el bigblue [snif] ) , he probado a poner ip fija tanto en la consola como luego en router y, a ver que ip tiene desde la web del router y en ninguno de los casos conecta. Por si acaso también he desactivado el firewall de windows por si las moscas... (aunque no deberia tener nada que ver)

Estoy por usar la consola de frisbee a este paso XD (Y luego capaz que será alguna tontería que no se me ha ocurrido)


Asegúrate de tener bien creados los archivos title.db e import.db, verifica que tengan un tamaño de 3MB +/-.

Cuando hayas cargado el CFW con L pulsado y estés en el menú de la consola abre el navegador y entra a un par de páginas. Luego haz un ping como dice en el tutorial y verifica que sea exitoso, después de eso arranca el .bat que instala el DevMenu. Si no da ningún error y el regalo no aparece, cierra la consola o entra al navegador unos momentos.

Desactiva el control parental y si no tienes nada importante formatea la EmuNAND.
Saludos y suerte!


tengo los 2 archivos en teoría bien creados, me ocupan 3.1MB. Lo de abrir el navegador lo he probado, carga las webs pero al rato crashea la consola (igual que me pasa en el menú en si moviendome por el). El ping eso sí es exitoso mientras carga las webs.

La emunand la he formateado ya varias veces (tanto desde el menú de gateway como borrando la sd con sdformatter y volviendola a crear) para descartar y nada tampoco.. lo único que me queda a probar de formatear me da que es la consola [snif] (Y por si acaso pruebo también el pbt cada vez tambien que supongo que no dependerá de que la emunand esté bien.. pero nada tampoco)

pd. También he probado a borrar el mset ejecutando un juego de DS y volviendolo a instalar después de ver que no conecta el ctrclient.. por si las moscas
Buenas gente, estoy bastante perdido con el tutorial

¿se puede jugar a juegos de otras regiones? me interesa jugar al Final Fantasy Explorers jap y al Shin Megami Tensei IV de usa. Un saludo, y perdonad, pero soy bastante torpe y la verdad es que no tengo ninguna idea de como va el tema [+risas]
¿Volviste a crear la emunand tras desactivar el control parental? el error de que la consola se bloquee se da cuando cargas con L pulsado pero por alguna razon la consola no es capaz de conectarse a internet (control parental o algun bloqueo en la red)

Saludos
Klarth Ontarian escribió:Buenas gente, estoy bastante perdido con el tutorial

¿se puede jugar a juegos de otras regiones? me interesa jugar al Final Fantasy Explorers jap y al Shin Megami Tensei IV de usa. Un saludo, y perdonad, pero soy bastante torpe y la verdad es que no tengo ninguna idea de como va el tema [+risas]

Sí, pero tienen que estar parcheados para ello.
Jordi V. escribió:
Klarth Ontarian escribió:Buenas gente, estoy bastante perdido con el tutorial

¿se puede jugar a juegos de otras regiones? me interesa jugar al Final Fantasy Explorers jap y al Shin Megami Tensei IV de usa. Un saludo, y perdonad, pero soy bastante torpe y la verdad es que no tengo ninguna idea de como va el tema [+risas]

Sí, pero tienen que estar parcheados para ello.


Entiendo, bueno, solo queda seguir el tutorial a rajatabla xDDD muchas gracias compi ^^
Raugo escribió:¿Volviste a crear la emunand tras desactivar el control parental? el error de que la consola se bloquee se da cuando cargas con L pulsado pero por alguna razon la consola no es capaz de conectarse a internet (control parental o algun bloqueo en la red)

Saludos


si, empezé de 0 (formateando SD completamente etc), estoy volviendo a probar de 0 por si acaso otra vez con otro router.. por probar porque si el ping da bien.. [+risas] igualmente no me viene de probar una vez más después de estar todo el día XD (y con suerte funciona [angelito] )

EDIT: FUNCIONA!!!!, ya tengo el bigblue XD [fies] , me da que igual fallaba por el router o algo aún dando el ping respuesta correcta }:/ .

Gracias a @Raugo y a @poketmon por la ayuda [ayay] [oki]
Lirathyra escribió:
Raugo escribió:¿Volviste a crear la emunand tras desactivar el control parental? el error de que la consola se bloquee se da cuando cargas con L pulsado pero por alguna razon la consola no es capaz de conectarse a internet (control parental o algun bloqueo en la red)

Saludos


si, empezé de 0 (formateando SD completamente etc), estoy volviendo a probar de 0 por si acaso otra vez con otro router.. por probar porque si el ping da bien.. [+risas] igualmente no me viene de probar una vez más después de estar todo el día XD (y con suerte funciona [angelito] )

EDIT: FUNCIONA!!!!, ya tengo el bigblue XD [fies] , me da que igual fallaba por el router o algo aún dando el ping respuesta correcta }:/ .

Gracias a @Raugo y a @poketmon por la ayuda [ayay] [oki]


Hola, voy a probar tu solucion estaba haciendo lo mismo que vos todo el dia desde ayer (instalando cfw palatine desde zero), pero tiraba fail to conect o se tildaba la consola (tenia todos los problemas que nombrastes). Probare con otro wifi.

(yo ya tengo el cfw 4.4 palatine con todo instalado pero cuando quiero sacar la emunand dice uknown file size y cuando la saco con otro programa a la nand la inyecto se queda tildada entrando a modo clasic)
Lyserg07 escribió:
Lirathyra escribió:
Raugo escribió:¿Volviste a crear la emunand tras desactivar el control parental? el error de que la consola se bloquee se da cuando cargas con L pulsado pero por alguna razon la consola no es capaz de conectarse a internet (control parental o algun bloqueo en la red)

Saludos


si, empezé de 0 (formateando SD completamente etc), estoy volviendo a probar de 0 por si acaso otra vez con otro router.. por probar porque si el ping da bien.. [+risas] igualmente no me viene de probar una vez más después de estar todo el día XD (y con suerte funciona [angelito] )

EDIT: FUNCIONA!!!!, ya tengo el bigblue XD [fies] , me da que igual fallaba por el router o algo aún dando el ping respuesta correcta }:/ .

Gracias a @Raugo y a @poketmon por la ayuda [ayay] [oki]


Hola, voy a probar tu solucion estaba haciendo lo mismo que vos todo el dia desde ayer (instalando cfw palatine desde zero), pero tiraba fail to conect o se tildaba la consola (tenia todos los problemas que nombrastes). Probare con otro wifi.

(yo ya tengo el cfw 4.4 palatine con todo instalado pero cuando quiero sacar la emunand dice uknown file size y cuando la saco con otro programa a la nand la inyecto se queda tildada entrando a modo clasic)


No tiene nada que ver tu problema con el suyo, tienes que desparchear la nand que extraes antes de volver a inyectarla en la SD.

Saludos
Lirathyra escribió:
Raugo escribió:¿Volviste a crear la emunand tras desactivar el control parental? el error de que la consola se bloquee se da cuando cargas con L pulsado pero por alguna razon la consola no es capaz de conectarse a internet (control parental o algun bloqueo en la red)

Saludos


si, empezé de 0 (formateando SD completamente etc), estoy volviendo a probar de 0 por si acaso otra vez con otro router.. por probar porque si el ping da bien.. [+risas] igualmente no me viene de probar una vez más después de estar todo el día XD (y con suerte funciona [angelito] )

EDIT: FUNCIONA!!!!, ya tengo el bigblue XD [fies] , me da que igual fallaba por el router o algo aún dando el ping respuesta correcta }:/ .

Gracias a @Raugo y a @poketmon por la ayuda [ayay] [oki]


Bueno probe tu metodo de cambiar el wifi, use el del modem (el del internet) y funciona de una perfecto, gracias.

Como desparcheo la nand? porque me dice unkwon file size y cuando inyecto la rednand se cuelga el modo clasico. gracias. (Mi problema es que tengo el cfw palatine 4.4 y no puedo sacar bien la rednand para inyectarla en una emunand gw y asi despues actualizarla a 9.8).
Hola tengo unas dudas espero me puedan ayudar.
Una vez que inyecte la NAND a la Emunand me sale un archivo llamado REDNAND ¿Este dónde lo coloco? Lo pasé a la SD y traté de correr el exploit pero me sale un pantallazo azul en la parte superior mientras que la inferior puede ser negra o blanca
Saludos.
Lyserg07 escribió:Bueno probe tu metodo de cambiar el wifi, use el del modem (el del internet) y funciona de una perfecto, gracias.

Como desparcheo la nand? porque me dice unkwon file size y cuando inyecto la rednand se cuelga el modo clasico. gracias. (Mi problema es que tengo el cfw palatine 4.4 y no puedo sacar bien la rednand para inyectarla en una emunand gw y asi despues actualizarla a 9.8).


Para desparchear la nand abrela con un editor hexadecimal y veras que los primeros 200 bytes son 0D0A, borralos y guarda. Asi ya tendras desparcheada la emunand, de todas formas si lo que tienes en esa emunand no te interesa lo mejor que puedes hacer es volver a instalar el CFW pero usando mi boot.bin con el que no tendras que parchear la emunand solo tendras que ejecutarlo instalar el devmenu y ya cambiar el launcher por el de rx.

Saludos
Raugo escribió:
Lyserg07 escribió:Bueno probe tu metodo de cambiar el wifi, use el del modem (el del internet) y funciona de una perfecto, gracias.

@Raugo Ya lo hice con to boot.bin. Por lo menos voy avanzando logro inyectar la emunand en la emunand GW, le paso los datos de la SD. Pero cuando entro aparece el devmenu pero me dice hay que bajarlo de nuevo del eshop y se borra : /. (tambien aparece en la sysnand se puede tocar y dice lo mismo pero nose ve el logo, encambio en la emunand si se ve el logo) (ami antes me pasaba que estaban los iconos pero nose podian tocar y nose veia el logo, raro que ahora si se pueda tocar en la sysnand digo)

--------
--------
Esta parte es anterior, lo mas nuevo es lo de arriba. [ayay]

Como desparcheo la nand? porque me dice unkwon file size y cuando inyecto la rednand se cuelga el modo clasico. gracias. (Mi problema es que tengo el cfw palatine 4.4 y no puedo sacar bien la rednand para inyectarla en una emunand gw y asi despues actualizarla a 9.8).


Para desparchear la nand abrela con un editor hexadecimal y veras que los primeros 200 bytes son 0D0A, borralos y guarda. Asi ya tendras desparcheada la emunand, de todas formas si lo que tienes en esa emunand no te interesa lo mejor que puedes hacer es volver a instalar el CFW pero usando mi boot.bin con el que no tendras que parchear la emunand solo tendras que ejecutarlo instalar el devmenu y ya cambiar el launcher por el de rx.

Saludos


Voy a hacer lo que me dijistes porque todo lo que probe no me funciono.
Entonces es como instalar el cfw normalmente pero en vez de inyectarle la rednand pongo el boot.bin
y me entra directo desde el expoilet, ahi instalo el devmenu y despues cambio el launcher por el de rx. [burla2]

Y la emunand de GW , le tengo que inyectar la emunand para luego actualizarla a 9.8.
Entonces instalo todo pero en vez de cambiar el launcher a rx, le saco la emunand y la inyecto
en la emunand gw para despues actualizarla.

Mis SD son microsd kingston con adaptador para sd.

Tenia algunos juegos pasados y muchos instalados algunos solo de japon como el digimon world que me lo pase entero en japones, el primer juego, lo unico que no hice fueron las 2 misiones nuevas la de wizardmon y el hotel de Shogungekomon porque no encontre una buena guia ya que nose nada de japones lol.

Lo unico que me interesa es no perder el plaza mi que me pase el rescate mii,rescate mii ii,rescate mii ii secreto,agarre todos los gorros y todas las piezas de rompecabezas gastando coins "caminando".

La verdad que debe ser la sd 30gb kingstone la que da problemas para sacar la "emunand/rednand";
porque dice unkown size u otro error. Lo volvi a intentar instalando todo de nuevo solo con el devmenu y me daba el mismo error. Puede ser porque la formatie con el sd formater v4.0 en full erase y format size adjustment off.
Eso talvez jodio el size de la sd y por eso nose puede sacar la emunand. Talvez si la pudiera reiniciar a default como vino de fabrica volveria a a funcionar : / .

Bueno intente con una sd de 8gb que tenia hoy, se extrajo bien la "rednand" pero solo con el programa 3ds-multinand (con el emunandtool me sigue diciendo unknown size, debe ser porque es rednand y no emunand) despues la transforme con el redtools a emunand y la inyecte en la emunand gw. Pero cuando entro a la emunand aparece el devmenu pero dice que hay que bajarlo de nuevo del eshop. (la trate de formatiar con el sd formater v4.0 y me decia que estaba protegida para escritura eso que tenia el botono desbloqueado).
Hola,

Ya actualicé a la versión RX-E 9.8.0-25U pero al tratar de instalar el DEV-Menu me da error. No tengo flashcard y estoy usando el xploit del navegador. Trato de instalarlo como dice el tutorial, pero en el punto de ejecutar el .bat me dice que no puede conectarse al 3DS, no sé si debo ejecutar el bat desde el modo RX o desde el modo normal, alguna idea?

Edito:

Solucionado! Me faltaba el último paso de este tutorial hilo_tutorial-inyectar-fbi-a-la-emunand-4-x-9-8-3ds-xl-2ds-actualizado_2104052 ya tengo instalado el title manager :D
AlexMosheyoff escribió:Hola,

Ya actualicé a la versión RX-E 9.8.0-25U pero al tratar de instalar el DEV-Menu me da error. No tengo flashcard y estoy usando el xploit del navegador. Trato de instalarlo como dice el tutorial, pero en el punto de ejecutar el .bat me dice que no puede conectarse al 3DS, no sé si debo ejecutar el bat desde el modo RX o desde el modo normal, alguna idea?

A ver si me he enterado, tienes la emuNAND en 9.8, y estas intentando ejecutar el BAT de palatine para instalar un CIA verdad?
El Bat de palatine, solo funciona con el CFW de palatine (o PBT en su defecto)
Sigue el tutorial de inyectar el FBI desde el navegador web, eso te deberia valer.
hola tengo una 3ds xl con version 4,3 se puede instalar este cfw ?
sirve para jugar a copias de seguridad de juegos 3ds ?
una vez instalado cuando la apages tienes que hacer algun proceso ?
la isntalacion puede joder la consola ?
tengo cartucho 3ds link me sirve para cfw?
alguien de valencia que sepa y me lo pueda hacer estoy muy pez en este tema ,muchas gracias
jonit escribió:hola tengo una 3ds xl con version 4,3 se puede instalar este cfw ?
sirve para jugar a copias de seguridad de juegos 3ds ?
una vez instalado cuando la apages tienes que hacer algun proceso ?
la isntalacion puede joder la consola ?
tengo cartucho 3ds link me sirve para cfw?
alguien de valencia que sepa y me lo pueda hacer estoy muy pez en este tema ,muchas gracias

Instalate rxTools mejor, ya qu epuedes crear una emuNAND y actualizarla a la ultima version, con lo que supone compatibilidad con SmashBross, MH4, y demas.
No puede joder la consola si sigues los pasos al pie de la letra, lo mas que te puede pasar, es que actualices la consola en vez de la emuNAND (hablando de rxTools)
el 3DSLink no vale para nada XD

Sigue los pasos al pie de la letra y no tendras problemas.
CrusardGameamos escribió:
jonit escribió:hola tengo una 3ds xl con version 4,3 se puede instalar este cfw ?
sirve para jugar a copias de seguridad de juegos 3ds ?
una vez instalado cuando la apages tienes que hacer algun proceso ?
la isntalacion puede joder la consola ?
tengo cartucho 3ds link me sirve para cfw?
alguien de valencia que sepa y me lo pueda hacer estoy muy pez en este tema ,muchas gracias

Instalate rxTools mejor, ya qu epuedes crear una emuNAND y actualizarla a la ultima version, con lo que supone compatibilidad con SmashBross, MH4, y demas.
No puede joder la consola si sigues los pasos al pie de la letra, lo mas que te puede pasar, es que actualices la consola en vez de la emuNAND (hablando de rxTools)
el 3DSLink no vale para nada XD

Sigue los pasos al pie de la letra y no tendras problemas.

gracias pero me quedado igual
el rxTools se puede jugar copias de 3ds ? hay algun video tutorial ? cual es el mejor cfw ?gracias
jonit escribió:
CrusardGameamos escribió:
jonit escribió:hola tengo una 3ds xl con version 4,3 se puede instalar este cfw ?
sirve para jugar a copias de seguridad de juegos 3ds ?
una vez instalado cuando la apages tienes que hacer algun proceso ?
la isntalacion puede joder la consola ?
tengo cartucho 3ds link me sirve para cfw?
alguien de valencia que sepa y me lo pueda hacer estoy muy pez en este tema ,muchas gracias

Instalate rxTools mejor, ya qu epuedes crear una emuNAND y actualizarla a la ultima version, con lo que supone compatibilidad con SmashBross, MH4, y demas.
No puede joder la consola si sigues los pasos al pie de la letra, lo mas que te puede pasar, es que actualices la consola en vez de la emuNAND (hablando de rxTools)
el 3DSLink no vale para nada XD

Sigue los pasos al pie de la letra y no tendras problemas.

gracias pero me quedado igual
el rxTools se puede jugar copias de 3ds ? hay algun video tutorial ? cual es el mejor cfw ?gracias

-Sí, instalándolos como .cia mediante el DevMenu.
-Tienes el tutorial de @egarrote aquí: hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode-rxmode-modificado-carga-de-backups-en-emunand-9-8-en-old3ds_2081946.
-Todos los CFW son muy buenos XD, aquí tienes la comparativa de @CrusardGameamos: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105.
CrusardGameamos escribió:
AlexMosheyoff escribió:Hola,

Ya actualicé a la versión RX-E 9.8.0-25U pero al tratar de instalar el DEV-Menu me da error. No tengo flashcard y estoy usando el xploit del navegador. Trato de instalarlo como dice el tutorial, pero en el punto de ejecutar el .bat me dice que no puede conectarse al 3DS, no sé si debo ejecutar el bat desde el modo RX o desde el modo normal, alguna idea?

A ver si me he enterado, tienes la emuNAND en 9.8, y estas intentando ejecutar el BAT de palatine para instalar un CIA verdad?
El Bat de palatine, solo funciona con el CFW de palatine (o PBT en su defecto)
Sigue el tutorial de inyectar el FBI desde el navegador web, eso te deberia valer.


Hola, ya quedó solucionado!! Gracias por la ayuda!
muchas gracias por vuestra ayuda y perdon por tanta pregunta pero es que veo un poco lio y me da royo joder la consola
entonces cual es mejor para mi version de consola CFW rxMode / rxMode Modificado o Palantine
?cual tiene menos riesgo de blinkeo ?
solo necesito un cartucho flascar nds ,el de 3ds link valdra?
cada vez que entre a cfw necesito conexion a internet?
el archivo slot0x25KeyX Generator v1.2 cuando lo ejecuto con windos xp me da error dice aplicacion win32 no valida ,por que pasa eso?
las 7.X KEYX donde se pueden descargar ?
jonit escribió:muchas gracias por vuestra ayuda y perdon por tanta pregunta pero es que veo un poco lio y me da royo joder la consola
entonces cual es mejor para mi version de consola CFW rxMode / rxMode Modificado o Palantine
?cual tiene menos riesgo de blinkeo ?
solo necesito un cartucho flascar nds ,el de 3ds link valdra?
cada vez que entre a cfw necesito conexion a internet?
el archivo slot0x25KeyX Generator v1.2 cuando lo ejecuto con windos xp me da error dice aplicacion win32 no valida ,por que pasa eso?
las 7.X KEYX donde se pueden descargar ?

Tranquilizaos con los brickeos porque si hacéis los tutoriales al pie de la letra no vais a tener problemas.

De todos los CFW te recomiendo el rxMode Modificado (o el CakesFW), ya que con estos puedes tener emuNAND a la última versión.

El 3DS Link no es un flashcard de DS, aunque si no me equivoco éste tiene uno en el paquete, que puedes usar para instalar el exploit.

Ese programa no funciona en XP, funciona en Vista o superiores, pero puedes crear el slot0x25keyX.bin y editarlo con algún editor hexadecimal (véase HxD) y añadirle las keys, que no está permitido decir dónde se puede conseguir en este foro.
Hola amigos, espero alguien me pueda brindar su ayuda, llevo mucho tiempo intentando instalar el title manager (bigbluemenu) primero intente el metodo sin la gateway y con el palantine pero el archivo run.bat no lo ejecuta mi computadora me marca erro 110.dll y se traba mi 3ds al querer entrar a internet.

El segundo metodo es con el cubic ninja al ejecuar el homebrew chanel, y entro al fbi para instalar el fbi.cia y me marca error:
install failed!
could not install app.
raw error: 0xd8e0806a
module: AM (0x20)
level: permanent (0xib)
summary: Invalid argum,ent (0x7)
Description: Invalid Signature (0x6a)

cualquier ayuda es bien recibida
Editado por egarrote. Razón: Borrados datos privados
Jordi V. escribió:
jonit escribió:muchas gracias por vuestra ayuda y perdon por tanta pregunta pero es que veo un poco lio y me da royo joder la consola
entonces cual es mejor para mi version de consola CFW rxMode / rxMode Modificado o Palantine
?cual tiene menos riesgo de blinkeo ?
solo necesito un cartucho flascar nds ,el de 3ds link valdra?
cada vez que entre a cfw necesito conexion a internet?
el archivo slot0x25KeyX Generator v1.2 cuando lo ejecuto con windos xp me da error dice aplicacion win32 no valida ,por que pasa eso?
las 7.X KEYX donde se pueden descargar ?

Tranquilizaos con los brickeos porque si hacéis los tutoriales al pie de la letra no vais a tener problemas.

De todos los CFW te recomiendo el rxMode Modificado (o el CakesFW), ya que con estos puedes tener emuNAND a la última versión.

El 3DS Link no es un flashcard de DS, aunque si no me equivoco éste tiene uno en el paquete, que puedes usar para instalar el exploit.

Ese programa no funciona en XP, funciona en Vista o superiores, pero puedes crear el slot0x25keyX.bin y editarlo con algún editor hexadecimal (véase HxD) y añadirle las keys, que no está permitido decir dónde se puede conseguir en este foro.

para instalar el rxMode Modificado ,necesito un cartucho gateway 3ds o un Cubic Ninja ó Sky3DS ?
Buenas.

He seguido el tutorial y tengo un problema para instalar el DevMenu. Cuando entro a la emunand esta es muy inestable, si intento entrar en configuración de la consola o encender/apagar el WiFi la consola se bloquea ¿esto es normal?
También he hecho ping desde el pc tanto a la emunand como a la realnand, y solo va bien en esta última. Haber si me podéis echar una mano [ginyo]
Luis_Kiwi escribió:Hola amigos, espero alguien me pueda brindar su ayuda, llevo mucho tiempo intentando instalar el title manager (bigbluemenu) primero intente el metodo sin la gateway y con el palantine pero el archivo run.bat no lo ejecuta mi computadora me marca erro 110.dll y se traba mi 3ds al querer entrar a internet.

El segundo metodo es con el cubic ninja al ejecuar el homebrew chanel, y entro al fbi para instalar el fbi.cia y me marca error:
install failed!
could not install app.
raw error: 0xd8e0806a
module: AM (0x20)
level: permanent (0xib)
summary: Invalid argum,ent (0x7)
Description: Invalid Signature (0x6a)

cualquier ayuda es bien recibida

Con el primer método prueba a descargarlo de internet ese dll.
jonit escribió:
Jordi V. escribió:
jonit escribió:muchas gracias por vuestra ayuda y perdon por tanta pregunta pero es que veo un poco lio y me da royo joder la consola
entonces cual es mejor para mi version de consola CFW rxMode / rxMode Modificado o Palantine
?cual tiene menos riesgo de blinkeo ?
solo necesito un cartucho flascar nds ,el de 3ds link valdra?
cada vez que entre a cfw necesito conexion a internet?
el archivo slot0x25KeyX Generator v1.2 cuando lo ejecuto con windos xp me da error dice aplicacion win32 no valida ,por que pasa eso?
las 7.X KEYX donde se pueden descargar ?

Tranquilizaos con los brickeos porque si hacéis los tutoriales al pie de la letra no vais a tener problemas.

De todos los CFW te recomiendo el rxMode Modificado (o el CakesFW), ya que con estos puedes tener emuNAND a la última versión.

El 3DS Link no es un flashcard de DS, aunque si no me equivoco éste tiene uno en el paquete, que puedes usar para instalar el exploit.

Ese programa no funciona en XP, funciona en Vista o superiores, pero puedes crear el slot0x25keyX.bin y editarlo con algún editor hexadecimal (véase HxD) y añadirle las keys, que no está permitido decir dónde se puede conseguir en este foro.

para instalar el rxMode Modificado ,necesito un cartucho gateway 3ds o un Cubic Ninja ó Sky3DS ?

Lo único que necesitas es que tu 3DS tenga conexión a Internet.
MelocotonudoPower escribió:Buenas.

He seguido el tutorial y tengo un problema para instalar el DevMenu. Cuando entro a la emunand esta es muy inestable, si intento entrar en configuración de la consola o encender/apagar el WiFi la consola se bloquea ¿esto es normal?
También he hecho ping desde el pc tanto a la emunand como a la realnand, y solo va bien en esta última. Haber si me podéis echar una mano [ginyo]

¿Las has separado?
MelocotonudoPower escribió:Buenas.

He seguido el tutorial y tengo un problema para instalar el DevMenu. Cuando entro a la emunand esta es muy inestable, si intento entrar en configuración de la consola o encender/apagar el WiFi la consola se bloquea ¿esto es normal?
También he hecho ping desde el pc tanto a la emunand como a la realnand, y solo va bien en esta última. Haber si me podéis echar una mano [ginyo]

¿Las has separado?[/quote]

Las he separado y me pasa lo mismo. Por si sirve de algo, decir que solo es inestable cuando mantengo L pulsado para entrar, sin pulsarlo funciona la emunand sin errores... pero necesito pulsarlo para instalar el devmenu [facepalm]
MelocotonudoPower escribió:
MelocotonudoPower escribió:Buenas.

He seguido el tutorial y tengo un problema para instalar el DevMenu. Cuando entro a la emunand esta es muy inestable, si intento entrar en configuración de la consola o encender/apagar el WiFi la consola se bloquea ¿esto es normal?
También he hecho ping desde el pc tanto a la emunand como a la realnand, y solo va bien en esta última. Haber si me podéis echar una mano [ginyo]

¿Las has separado?


Las he separado y me pasa lo mismo. Por si sirve de algo, decir que solo es inestable cuando mantengo L pulsado para entrar, sin pulsarlo funciona la emunand sin errores... pero necesito pulsarlo para instalar el devmenu [facepalm][/quote]

Si se bloquea al pulsar L es porque no consigue conectarse a internet correctamente bien porque no hay ninguna red wifi configurada por que hay un control parental activo o algo parecido.

Saludos
lo de conexion a internet es siempre que valla a usar el cfw o solo la primera vez para instalarlo ? muchas gracias
2512 respuestas
147, 48, 49, 50, 51