[HO+TUTO] Instalar CFW Palantine

1, 2, 3, 4, 5, 651
ib313184 escribió:yo estoy en 3.0.0-6E y sin juego para subir, pero deberia funcionar no

lo grabo en la sd y no aparece nada.

algo me falta

Como te he dicho antes, actualiza la consola a la 4.X (Entre 4.1 y 4.5)
CrusardGameamos escribió:
arkaitz escribió:¿Recomendais esperar?
¿O ya es funcional el firmware?

En teoria es Funcional, aunque recomiendan que no lo hagas hasta que no se pula un poco.
solari69 escribió:
argentys escribió:¿Hay algo de esperanza para los que estamos en OFW superiores? :(

Ésto creo http://3ds.tgbus.com/hack/201411/20141103175708.shtml

Eso no es que sea muy esperanzador, por que esta LIMITADISIMO. (No permite CFW)
A ver que saca GateWay, por que sabiendo como funcionan, seguro que han descubierto algo en la 9.x xD


Creo que todo esto esta relacionado con el exploit de Smea. Y que van a salir clones de flashcart como churros, aprovechando el desconocimiento del personal.
No, el CFW no esta relaccionado con lo de SMEA, pero es posible que la Sky3DS y la R5 si lo esten.
el CFW requiere ejecutar un exploit y editar la Emunand, lo de Smea es directo por decirlo de una manera.
les recuerdo que la rednand era de smea xD o me equivoco xD
Rednand fue el nombre que le dio Smea a su emunand, y creo que se tomo como un nombre genérico para cualquier emunand que no sea de una flashcard
Añadida la traducción del tutorial de @Xebastron al primer hilo. [oki]

Salu2!
Madre mia que hype y que lio se ha montado con el tema..

Para empezar: SI es posible robar todos los datos y conversaciones de skype, primero ha sido @ernilos (lo se de primera mano) y luego han robado el cfw este a st4rk. La verdad es que da mucho asquete lo que esta pasando en las altas esferas de la scene :3

Mega hackers violan la consola
gateway viola la consola
roban datos de gateway (keyX [beer] ) todo el mundo vitorea
roban datos de derek, yellows8 y otros (este cfw) y todo el mundo critica a gyovani o como sea..

La cosa es que este CFW como las medidas de protecion pues vamos que no eran gran cosa se tiene el codigo y si alguien se decide (erni yo te reclamo! [tadoramo] ) podria usar este codigo para continuarlo y hacer un buen cfw, uno como el de gateway (no os sorprendais lo de GW viene a ser un cfw..) con la emunand soportando versiones superiores (no digo ya 7.2 y superiores que usan la KeyX y es mas dificil de implementar si se bootea la consola desde 4.x con las claves antiguas)

Me parece bien que se hayan publicado las KeyX y el cfw.. si no fuera porque son robados
A ver, no existe eso de "honor entre piratas", lo mismo pasa con los hackers. Si le robaron el codigo pues bien se lo merecen, ya que no tenian pensado divulgarlo. Quizas lo iban a vender a alguna compañia o a extorsionar a Nintendo (y por eso muchos dicen tener hackeos que nunca ven la luz del dia).
Magallanes escribió:A ver, no existe eso de "honor entre piratas", lo mismo pasa con los hackers. Si le robaron el codigo pues bien se lo merecen, ya que no tenian pensado divulgarlo. Quizas lo iban a vender a alguna compañia o a extorsionar a Nintendo (y por eso muchos dicen tener hackeos que nunca ven la luz del dia).


Hombre claro, a mi de hecho me he alegrado al verlo pero aun asi, imaginate que en lo que llevas trabajando la tira, y le ibas a sacar provecho( dinerito xD) te lo roban y lo publican gratis, un poco te joderia digo yo.

La cosa es que es buena noticia [beer] no discutamos por tonterias xD

Saludos!
Alguien a probado a pasar de .app a .cia o de .3ds a .cia?

seria este comando?

makerom -f cia -content (nombrearchivo).cxi:0:0 -o (nombrearchivo).cia

es que me da error y no se por donde tirar XD , no es igual que hacer unself a un eboot.bin XD

saludos.
Siguiendo el tutorial de la pagina 13, con el hex workshop, no me muestra GATEWAYNAND al abrir el disco y luego me da error al restaurar.

¿Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?
Me voy un par de días al salón del manga y como la lían lol...

Yo nunca logre instalar nada con la tool esa que me robaron :'(
Xebastron escribió:Hecho una traducción de ese tutorial..... espero que os valga he modificado cosas porque el señor google lo hace de aquella manera :D
1. Asegúrate que tu 3DS está configurado para conectarse a Internet correctamente antes de ir al siguiente paso. Coge la dirección IP LAN de su 3DS y apúntala

2. Copia el Rop Multiloader en tu flashcart DS. Ejecuta rom Rop Multiloader desde la tarjeta y selecciona "Gateway 4x"

3. Copia Launcher.dat de GATEWAY a la tarjeta SD, y cargarlo como se carga el exploit. Selecciona "Backup NAND"

4. Cuando termine el proceso, copia el nand.bin la tarjeta SD a tu ordenador ordenador.

5. Dentro de la tarjeta SD dirígete a "SDMC: / Nintendo 3DS / <id0> / <id1> / dbs /".

6. Crea dos archivos en esta carpeta con el nombre title.db e import.db. Pon la tarjeta SD de nuevo en la 3DS, vete a Ajustes del sistema, en gestionar de la SD. Deja que la 3DS haga su proceso de reparación.

7. Pon la tarjeta SD en el ordenador. Haz una copia de seguridad del contenido con Win32DiskImager.

8. Abre Hex Workshop como administrador. Seleccione en disco> Abrir unidad. Seleccione la opción "todo" en el menú desplegable y seleccione el disco con el tamaño que coinciden con su tarjeta SD. Una vez abierto, el principio debe decir "GATEWAYNAND"

9. Elija en disco> Restaurar Sectores y seleccione su nand.bin. Cambiar "Inicio Sector" donde pone “0” hay cambiarlo por "1".

10. La SD está listo para cargar el CFW. Copia el contenido de la carpeta "3DS_STUFF" en la SD.

11. Inicia el "Rop Multiloader" con la Flashcard de DS de nuevo. Esta vez seleccione "Homebrew 4x".

12. Finalmente lanzar el exploit de la forma habitual, y asegúrese de mantener pulsado el botón L. puede tardar un máximo de 10 intentos para que funcione, pero no te rindas. Sabrás si ha funcionado cuando muestre flashes blancos en la pantalla y luego cambie a negro por un segundo.

13. En el ordenador, en el CFW archivos, editar run.bat y reemplazar "IPTOMODIFY" con la IP de su 3DS, y luego ejecutarlo haciendo doble clic en él. Esto va a tratar de instalar el DevMenu en la 3DS.

14. Reinicia la 3DS y vuelve a cargar de nuevo el CFW. Si funcionó veras el DevMenu en la pantalla de inicio.

¡Enhorabuena! Ha instalado un CFW para su 3DS!

Déjame saber si he cometido errores, o si existe la necesidad de una aclaración.

Win32DiskImager se utiliza para hacer una copia de seguridad de su emunand que puede restaurar a su tarjeta SD para volver a Gateway. Si usted tiene 2 tarjetas SD como yo entonces esto es innecesario.

Gracias a idunoe para el truco db!

FUENTE


A mi todo esto me suena a chino..., por ejemplo el segundo paso "Copia el Rop Multiloader en tu flashcart DS. Ejecuta rom Rop Multiloader desde la tarjeta y selecciona "Gateway 4x" ". Todas esas cosas están en algún fichero para descargar todo a la vez para poder seguir este tuto?? Es ilegal poner el link?? supongo que mientras no se pongan juegos comerciales no es delito no??

Por otro lado la flashcard DS valdría una acekard 2i por ejemplo??

Gracias!!
El rop multiloader es un archivo .nds que se ejecuta en una flashcard modo DS, y parece que si el ilegal ya que lo borraron de Filetrip.

En cuanto a la filtración me alegro por ello, los creadores no tenían pensado liberarlo nunca, y si, apesta que les roben el trabajo, pero a mí como usuario final no me importa en lo más mínimo, la scene no se mantiene de los sentimientos y lloriqueos.

Sería muy diferente si desde un principio se planeara liberar una versión completa y un betatester filtrará una versión incompleta, como le ocurrió en su día a Waninkoko con su loader de Wii
Lastima que de momento no sea compatible con 2DS, habrá que ver si esto avanza y funciona en más FW.
Swgún parece hay un monton de .cia ya eb internet pululando.
Como de operativo es ahora mismo?merece la pena?veo por ahi que hay una lista de .cia considerable...
enrt escribió:Como de operativo es ahora mismo?merece la pena?veo por ahi que hay una lista de .cia considerable...

Donde?
No funciona con dlc, ni tampoco con todos los juegos .cia que hay ahora mismo ya que algunos exigen estar en una versión de FW mayor a 4.5
Doxtroy escribió:
enrt escribió:Como de operativo es ahora mismo?merece la pena?veo por ahi que hay una lista de .cia considerable...

Donde?

El user schuko1982 la puso mas atras,os la dejo por aqui.

Adventure.Time.Explore.the.Dungeon.Because.I.DONT.KNOW.Update.Data.1.1.EUR.3DSWare.3DS-BigBlueBox\
LEGO.Legends.of.Chima.Lavals.Journey.Update.Data.1.1.EUR.3DSWare.3DS-BigBlueBox\
Mario.and.Luigi.Dream.Team.Bros.Update.Data.1.1.EUR.3DSWare.3DS-BigBlueBox\
Mario.Kart.7.Update.Data.1.1.EUR.3DSWare.3DS-BigBlueBox\
Monster.Hunter.3.Ultimate.Data.Transfer.Program.EUR.3DSWare.3DS-BigBlueBox\
Mutant.Mudds.DEMO.EUR.3DSWare.3DS.INTERNAL-BigBlueBox\
New.Style.Boutique.Update.Data.1.1.EUR.3DSWare.3DS-BigBlueBox\
New.Super.Mario.Bros.2.Including.10.DLC.EUR.3DSWare.3DS-BigBlueBox\
Nintendo.Letter.Box.EUR.3DSWare.3DS-BigBlueBox\
Poke.Transporter.3DSWare.3DS-BigBlueBox\
Pokemon.Bank.3DSWare.3DS-BigBlueBox\
Pokemon.X.Update.Data.1.2.3DSWare.3DS-BigBlueBox\
Pokemon.Y.Update.Data.1.2.3DSWare.3DS-BigBlueBox\
Save.Data.Transfer.Tool.3DSWare.3DS-BigBlueBox\
SDK.DevKit.Tools.3DSWare.3DS.INTERNAL-BigBlueBox\
Secret.Mysteries.in.London.Update.Data.1.1.EUR.3DSWare.3DS-BigBlueBox\
Shin.Megami.Tensei.Devil.Survivor.Overclocked.Update.Data.1.1.EUR.3DSWare.3DS-BigBlueBox\
Steel.Diver.Sub.Wars.Update.Data.1.1.EUR.3DSWare.3DS-BigBlueBox\
Super.Mario.Bros.Deluxe.EUR.VC.3DSWare.3DS-BigBlueBox\
The.LEGO.Movie.Videogame.Update.Data.1.1.EUR.3DSWare.3DS-BigBlueBox\
Youtube.EUR.3DSWare.3DS-BigBlueBox\


Por ejemplo el nsmb2,mariokart pide fw 4.0 que si serviria,el nsmbdeluxe pide 5.0,son los que he consultado

edito:el mk7 es un update,no el juego + update
He conseguido hacer de una rom.3ds a un .cia , el problema que antes de convertirlo a cia hay que desencriptarlo.. y hay estoy perdido.. la clave creo que la saque, pero no se como inyectarla antes de pasarla a .cia.

Instalarla me ha dejado instalar, pero me ha dado un error , pero ya es un paso.

saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo ganas ya de ver el desenlace de esta historia.
Dios... Tenía la 4.5 y la actualicé hace nada para la demo del Smash [facepalm]
Tengo problemas con el paso de la NAND.bin del sector 1 en adelante..... después de terminar el proceso no me deja usar la SD, el jodio aparece como si no fuera legible :(. Os pasa a vosotros???

Saludos [sati]
Una preguntilla chavales.quiero trastearlo ya,pero no tengo gateway,puedo crear la emunand sin el gateway?usando un fc de modo ds y el launcher del gateway?

Otra cuestion,se instala en la sd o en la nand real??ya que leo algunos que cambiais la sd para cambiar entre cfw y gateway.

Un saludo y gracias

Por cierto,genial trabajo schuko1982,pinta muy bien.
enrt escribió:Una preguntilla chavales.quiero trastearlo ya,pero no tengo gateway,puedo crear la emunand sin el gateway?usando un fc de modo ds y el launcher del gateway?

Otra cuestion,se instala en la sd o en la nand real??ya que leo algunos que cambiais la sd para cambiar entre cfw y gateway.

Un saludo y gracias

Por cierto,genial trabajo schuko1982,pinta muy bien.

Si, solo que en vez de Boot Gateway mode dale a Boot Clasic Mode.
¿Se podra instalar econ una R4 DELUXE?
La gateway se hace necesaria para formatear la emunand en la SD, no tengo idea si con el solo launcher y sin tener la gateway puesta se puede hacer esto
Lordjontan escribió:La gateway se hace necesaria para formatear la emunand en la SD, no tengo idea si con el solo launcher y sin tener la gateway puesta se puede hacer esto


No, no es necesario el cartucho para formatear la emunand.
Hay que actualizar la guía ya que Palantine se había olvidado de poner la parte de la emunand.
Postdata: Palantine ha subido una nueva versión del CFW
http://jheberg.net/captcha/palantine-cfw-2/ CFW 1.1 de palantine y se puede usar con el rop de gateway, es decir con el exploit de la tarjeta azul de gateway.

Salu2!
PedroDJavier escribió:http://jheberg.net/captcha/palantine-cfw-2/ CFW 1.1 de palantine y se puede usar con el rop de gateway, es decir con el exploit de la tarjeta azul de gateway.

Salu2!


que novedades trae?
~~~~Palantine Modified CFW v1.1 ~~~~

Features:
-Open source arm9_code.bin with improved reliability
-Removed Govanify's network calls.
-Includes ctrclient customcmds (see customcmds.txt for details)

Changes:

v1.1 Added a Gateway signed Launcher.dat

v1.0 Initial Release


I recommend everyone update to this new firmware. Simply overwrite the files
on your SD card and enjoy!

For legal reasons I have not included any CIA files. Use Google :)


Thanks to 173210 for working on arm9_code reversing, and to everyone who
made this possible.

Ale, pa quien lo entienda xD
¡Esto avanza a pasos agigantados con nuevas versiones y todo eso! De aquí a nada tendremos algo parecido en versiones superiores xD
PedroDJavier escribió:http://jheberg.net/captcha/palantine-cfw-2/ CFW 1.1 de palantine y se puede usar con el rop de gateway, es decir con el exploit de la tarjeta azul de gateway.

Salu2!

Decir que hace falta el gateway y version 4.x.x para poder instalar esta nueva version ¿no?
Yo estoy en 5.0.1 y no me va a ser posible [buuuaaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PedroDJavier escribió:http://jheberg.net/captcha/palantine-cfw-2/ CFW 1.1 de palantine y se puede usar con el rop de gateway, es decir con el exploit de la tarjeta azul de gateway.

Salu2!

Decir que hace falta el gateway y version 4.x.x para poder instalar esta nueva version ¿no?
Yo estoy en 5.0.1 y no me va a ser posible [buuuaaaa] .
Un saludo.

Con lo facil que es instalar emunand aunque no tengas GW xD
Ahora mismo podrias estar jugando al Smash original teniendo la 4.5 xDDD
Ese es el problema XD , estando en 5.0.1 ¿tengo alguna posibilidad (decir que tengo el Gateway original)?
Un saludo.
- Realizo todo el proceso sin problemas
- Ejecuto el script me dice que se esta enviando, y finalmente que todo finalizado OK
- Apago, enciendo y vuelvo a arrancar la emunand/rednand y el DevMenu no aparece.
He instalado varios (de distintos SDK) pero el que tiene que ir el del SDK 2.3.4 no aparece (bueno ni ese ni ninguno).

La emunand/rednand esa funciona, y la conexion para el envio del archivo cia tambien.
¿porque pasa esto? ¿No es el cia correcto? Estoy en 4.5
CrusardGameamos escribió:
~~~~Custom Firmware modificado v1.1 de Palantine ~~~~

Caracteristicas:
-arm9.bin de codigo abierto de mayor confianza
-Eliminadas las conexiones a la red de Govanify
-Incluye crtclient customcmds (ver el archivo customcmds.txt para más detalles)


Cambios:

v1.1 Añadiido el Launcher.dat firmado de Gateway

v1.0 Lanzamiento inicial

Recomiendo a todo el mundo actualizar a este nuevo firmware. Simplemente sobrescribir los archivos en tu tarjeta SD y disfrutar!


Por razones legales no he incluido ningun archivo CIA. Usad Google :)


Gracias a 173210 por trabajar en revertir el arm9_code y a todos los que hicieron esto posible

Ale, pa quien lo entienda xD


Ahi lo teneis traducido
Naxuj escribió:
CrusardGameamos escribió:
~~~~Custom Firmware modificado v1.1 de Palantine ~~~~

Caracteristicas:
-arm9.bin de codigo abierto de mayor confianza
-Eliminadas las conexiones a la red de Govanify
-Incluye crtclient customcmds (ver el archivo customcmds.txt para más detalles)


Cambios:

v1.1 Añadiido el Launcher.dat firmado de Gateway

v1.0 Lanzamiento inicial

Recomiendo a todo el mundo actualizar a este nuevo firmware. Simplemente sobrescribir los archivos en tu tarjeta SD y disfrutar!


Por razones legales no he incluido ningun archivo CIA. Usad Google :)


Gracias a 173210 por trabajar en revertir el arm9_code y a todos los que hicieron esto posible

Ale, pa quien lo entienda xD


Ahi lo teneis traducido



Gracias por traducirlo xD, estaba modo vago on xD

Por cierto, ahora que disponemos del codigo fuente del launcher de GW, creeis que se podria implementar de alguna manera el Firmware spoofing, El region free y la KeyX? Eso si, intentando omitir el "brick code" y el bloqueo de aplicaciones que toquen el kernel claro.
Hasta ahora llegue a una especie de "emunand" tras haber hecho los pasos previos en los tutoss aqui mostrados..LLego hasta la pantalla azul y de ahi me lanza la otra "emunand" (cambie la distribucion del menu para no confundirlas) Pero en el paso donde tengo que poner la IP del 3ds y lo demas de la configuracion,Tengo un problema comn el archivo "ctrclient.exe" ya que en todos los packs donde viene este me marca que no es una aplicacion Win32 valida..Lo que quiero es ver si existe otro ctrclient.exe que funcione y no marque errores /que de hecho me da los mismos errores que las herramientas para compilar las custom roms(gbc,gba.nes) lo cual solucione cambiando los ejecutables PERO en este caso no encuentro otro ejecutable que funcione ..
Ahora una vez instalado el dev menu en esta "emunand" ¿existiria la posibilidad mediante el hard mod de instalarla como una nand principal y que esta sea funcional?? (ya que supone seguiria estando en 4.X) Por otra parte quisiera saber si esta "emunand" se puede actualizar ya que la consola esta muy insistente con quererse actualizar y obvio no le dare oportunidad a hacerlo pero quiero saber si esto es factible en caso que la consola quiera actualizarse..
Hola necesito un poco de ayuda pues al ejecutar el run.bat me da un error 0xc000007b de windows y no puedo seguir y ademas no se como configurar para que el 3ds me cree una ip fija pues yo lo conecto en red mediante la pc por wifi creo la conexion y me conecto perfecto pero me pone la ip automatica como puedo ponerla fija un poco de ayuda saludos
CrusardGameamos escribió:No, el CFW no esta relaccionado con lo de SMEA, pero es posible que la Sky3DS y la R5 si lo esten.
el CFW requiere ejecutar un exploit y editar la Emunand, lo de Smea es directo por decirlo de una manera.


Gracias, entonces estaba equivocado.

Por lo que veo la cosa avanza rapido, lo que no entiendo es eso del Launcher Firmado de Gateway. Esta firmado con las Keys de la version 4.5? O se puede ejecutar en cualquier FW.
Lordjontan escribió:Hay que actualizar la guía ya que Palantine se había olvidado de poner la parte de la emunand.
Postdata: Palantine ha subido una nueva versión del CFW


Dime que hay que actualizar y lo pongo en la guía......

Saludos [sati]

EDITO: ya lo he modificado en la guía en la página 13
klausus escribió:- Realizo todo el proceso sin problemas
- Ejecuto el script me dice que se esta enviando, y finalmente que todo finalizado OK
- Apago, enciendo y vuelvo a arrancar la emunand/rednand y el DevMenu no aparece.
He instalado varios (de distintos SDK) pero el que tiene que ir el del SDK 2.3.4 no aparece (bueno ni ese ni ninguno).

La emunand/rednand esa funciona, y la conexion para el envio del archivo cia tambien.
¿porque pasa esto? ¿No es el cia correcto? Estoy en 4.5

Me ha pasado mas o menos lo mismo, tan solo que no tengo el ok al final.

Adjunto pantallazo.

¿alguien que nos pueda ayudar?

Edito con el resultado del script:

C:\Users\Arkaitz\Desktop\PalantineCFW\Palantine CFW>installcia 192.168.1.43 1 De
vMenu_2x.cia

C:\Users\Arkaitz\Desktop\PalantineCFW\Palantine CFW>ctrclient --serveradr=192.16
8.1.43 --customcmd="installcia:1,0 DevMenu_2x.cia"
ctrclient: connected to 192.168.1.43
Sending CIA install command...
Sending CIA...
Sending data at offset 0x0 size 0x3ffc0... Waiting for ACK...
Sending data at offset 0x3ffc0 size 0x13400... Waiting for ACK...
Receiving reply...
Command-index: 1
Result-code: d8e0806a
Write pos: 3ffc0

C:\Users\Arkaitz\Desktop\PalantineCFW\Palantine CFW>pause
Presione una tecla para continuar . . .

Adjuntos

Sin título.jpg (65.27 KB)

Pantallazo del Script
Buenas a todos.

Estando en el final al ejecutar el run.bat me sale getaddrinfo: 11001, H y de ahí no pasa, siempre me dice lo mismo.
¿Alguna idea?
Vale. Me temo que es por esto:

7. You should see a gift box on your 3DS' main screen. If not then you might need to download something from the eShop. Which requires you to be on the latest emuNAND, connect to the eShop, download a demo, and then reinjecting your modified NAND.bin file into the SD card. (I had a backup of my SD card with demos from the eShop so I just copied that over to the SD card.) Congrats.
arkaitz escribió:Vale. Me temo que es por esto:

7. You should see a gift box on your 3DS' main screen. If not then you might need to download something from the eShop. Which requires you to be on the latest emuNAND, connect to the eShop, download a demo, and then reinjecting your modified NAND.bin file into the SD card. (I had a backup of my SD card with demos from the eShop so I just copied that over to the SD card.) Congrats.


Te comento que yo lo he instalado sin la necesidad de instalar ninguna demo, pero para no tener que usar las demos tienes que crear los archivos title.db y export.db dentro de la carpeta dbs.
Suerte y paciencia que no sale a la primera.
He traducido otro tutorial que creo es más sencillo que el anterior.

Hardware:
- Una 3DS con firmware 4.x
- Un lector de tarjetas
- Una SD formateada en FAT32 y capacidad de mas de 1GB de espacio (para la 3DS)
- Una flashcard DS
- Un ordenador con Windows Vista/7/8 (ctrclient esta compilado con VS2012 y NO soporta Windows XP)

Software:
- El archivo .bat actualizado aquí
- EmunandTool
- Archivos de instalación de Gateway
- Archivos Palantine's CFW.
-DevMenu_2x.cia de Govanify o BigBlueBoxMenu renombrado a DevMenu_2x.cia <== (Este es más actual)

Preparación:
1: Configurar conexión WIFI 3DS y obtener la IP

2. Mete el Launcher.dat de Gateway en la SD.

3. Poner el archivo GW_INSTALLER.NDS en la microSD y ejecutarlo en la 3DS con la flashcart.
El programa de instalación se cerrará después de que esté terminado. Pulsa HOME para volver al menú de inicio

4. Vete a Configuración del sistema> Perfil> Nintendo DS Perfil. Te metes en el menú de Gateway.

5. Haces una copia de la NAND en backup NAND, una vez que termine apagas la consola, extraes la SD de la 3DS y haces una copia al ordenador de la NAND.bin

6. Después de hacer la copia inserta la SD en la 3DS y enciendala y accede al exploit. Vete a Configuración del sistema> Perfil> Nintendo DS Perfil. Te metes en el menú de Gateway. Selecciona 'Format EMUNAND'. Confirmar y espera a que termine. (¡¡¡ADVERTENCIA!!!la tarjeta SD será formateada)

7. Una vez termiando el proceso apaga la 3DS, conecta la tarjeta SD en el lector de tarjetas de tu PC.

8. Utiliza EmunandTool y pulsa 'Extraer emuNAND'

9. Cuando termine el proceso arrastre el emuNAND.bin resultante al archivo bat que he subido. Se generará un archivo llamado CFW_NAND.bin cuando haya terminado el proceso.

10. Utiliza EmunandTool, selecciona 'Inyectar NAND a emuNAND' y busca donde tienes el CFW_NAND.bin. Es posible que ponga NAND.bin no existe cada vez que abra una carpeta ... simplemente se ignora. Espera hasta que esté terminado.

11. Copia los archivos de CFW a la raíz de la tarjeta SD. Elimina o renombrar Launcher.dat de Gateway a Launcher.dat.back (por ejemplo) y después pones el Launcher.dat de CFW en la raiz de la SD. Si vas a usar el archivo gw_launcher.dat tienes que renombrarlo a launcher.dat
Si usas el Launcher.dat tienes que usar el Rop Multiloader y darle a la opción de Rop Homebrew 4.x.
Si usas el gw_launcher.dat no hace falta usar el Rop Multiloader (Yo preferiblemente lo recomiendo) utilizando la opción de Gateway 4.x

12. En la SD, tiene que haber una carpeta con el nombre "Nintendo 3DS \ <lotsofnumbers> \ <evenmorenumbers> \ dbs \". En caso de que no tengas la carpeta dbs la creas y dentro de esta creas dos archivos, title.db y import.db. Pon la tarjeta SD de nuevo en la 3DS vete a Ajustes del sistema, y gestionar el software SD. Deja que termine el proceso de borrado 3DS.

13. Ahora para entrar en el CFW, vete a Configuración del sistema> Perfil> Nintendo DS Perfil. Es inestable en este momento y sabrás si funciona cuando la pantalla parpaea en blanco. Si se queda negro entonces tienes que apagar el 3DS y vuelve a intentarlo.

Descarga "DevMenu_2x.cia" y ponlo en la carpeta "Palantine CFW" folder.
Dentro de la carpeta CFW edita run.bat y reemplaza "IPTOMODIFY" con la IP de tu 3DS, guardalo y ejecuta. Esto sirve para instalar el DevMenu en la 3DS.
Reinicia la 3DS y lanza CFW. Debería de aparecer el DevMenu.
Para instalar la CIA con las herramientas de Windows, es necesario mantener pulsado el botón "L" mientras selecciona 'Perfil Nintendo DS'.


FUENTE

Saludos [sati]
Liquidzone escribió:
arkaitz escribió:Vale. Me temo que es por esto:

7. You should see a gift box on your 3DS' main screen. If not then you might need to download something from the eShop. Which requires you to be on the latest emuNAND, connect to the eShop, download a demo, and then reinjecting your modified NAND.bin file into the SD card. (I had a backup of my SD card with demos from the eShop so I just copied that over to the SD card.) Congrats.


Te comento que yo lo he instalado sin la necesidad de instalar ninguna demo, pero para no tener que usar las demos tienes que crear los archivos title.db y export.db dentro de la carpeta dbs.
Suerte y paciencia que no sale a la primera.

Ya tenia dichos archivos en la sd, pero me sigue sin funcionar.

¿La pantalla del script te sale como ami?

Saludos y gracias
2512 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651