[HO+TUTO] Instalar CFW Palantine

lo cambie pero no me sale que los archivos tienen errores

ayuda
YO YA ISE DE TODO I DE AQUI NO PASO
Imagen

Adjuntos

no me manda a renombrar los archivos
Lina escribió:luego os vais a configuracion de la consola/ gestion de datos/ nintendo3ds/ programas y automáticamente os dirá que los datos están dañados y le decís que si a que los repare.

Luego pilláis y arrancáis la emunand y ejecutáis el run.bat ahora si que os tiene que descargar el dev menu, no hace falta que reiniciéis la emunand con que os metáis en crear mii y salgáis os aparece el regalo xD

aun reparando datos, me sigue sin aparecer dev emu.

en el scrip parece que todo va bien.

estoy empezando a pensar que el devmenu que utilizo no es el correcto, stoy utilizando el archivo renombrado DevMenu.cia ( a DevMenu_2x.cia ) del SDK-2.3.4
ApoQ escribió:
Xebastron escribió:Señores he probado con el tutorial (último) que os puse, y si seguís al pie de la letra chuta perfectamente por fiiiinnnnnn después de 3 días la virgennnnn :D:D:D:D:D

Saludos [sati]


Hay tantos tutoriales que no sé cual seguir.
Yo aún no puedo instalar correctamente el DevMenu ni siquiera sé cuanto debería pesar. Estoy atascado aquí.

Imagen


Si os sale esto, es que no se ha instalado, por el tema de la carpeta dbs, para saber que se ha instalado correctamente tiene que salir un cuatro en command-index en vez d e1
¿Sigue siendo necesario que la consola este en 4.5 o vale ya la 4.4 por ejemplo?

Saludos
Raugo escribió:¿Sigue siendo necesario que la consola este en 4.5 o vale ya la 4.4 por ejemplo?

Saludos


La mia es 4.4 y 4.2 y perfecto

saludos
como saber la ip de mi 3ds
theamclass escribió:como saber la ip de mi 3ds


La ip se la das tu cuando configuras el wifi xD
He hecho varias veces lo de la carpeta dbs dandole a borrar despues cuando me lo pide la consola pero sigue apareciendome el 1 en command-index. Que desesperacion! [buuuaaaa]
Alguien ha podido crear .cia a partir de un .3ds y que funcione?
hey yo no logro hacer que mi 3ds haga la parte de la carpeta dbs
arkaitz escribió:
Lina escribió:luego os vais a configuracion de la consola/ gestion de datos/ nintendo3ds/ programas y automáticamente os dirá que los datos están dañados y le decís que si a que los repare.

Luego pilláis y arrancáis la emunand y ejecutáis el run.bat ahora si que os tiene que descargar el dev menu, no hace falta que reiniciéis la emunand con que os metáis en crear mii y salgáis os aparece el regalo xD

aun reparando datos, me sigue sin aparecer dev emu.

en el scrip parece que todo va bien.

estoy empezando a pensar que el devmenu que utilizo no es el correcto, stoy utilizando el archivo renombrado DevMenu.cia ( a DevMenu_2x.cia ) del SDK-2.3.4



creo que el devmenu.cci del sdk viene encriptado y por eso no se instala pero no se
pero la pregunta es que archivos tengo que crear

1 txt o 2

o diferentes archivos


toomivii como hicistes para que te reparara los archivos


ese truco de los dbs no me funciona y mi consola esta en 4.5
theamclass escribió:pero la pregunta es que archivos tengo que crear

1 txt o 2

o diferentes archivos


toomivii como hicistes para que te reparara los archivos

dos archivos txt pero borrándole lo del .txt y sustitllendolo por .db osea import.db y title.db tal cual sin la extensión .txt
¿cuales archivos repare?

PD:si es el tema ese de crear dos archivos en la sd ,yo no hice nada de eso pero no si tendra que ver que ya tenia un juego descargado en la 4.5
tomvii escribió:¿cuales archivos repare?

PD:si es el tema ese de crear dos archivos en la sd ,yo no hice nada de eso pero no si tendra que ver que ya tenia un juego descargado en la 4.5


lo mas seguro porque ya tendrías registrado cosas en ella xD
hey pero windows 8 no deja cambiar extensiones de archivos
quita la opcion de no ver la extension de los archivos xDDD
ya gracias


hey la 3ds me pide borrar los archivos
Lina escribió:
ApoQ escribió:
Xebastron escribió:Señores he probado con el tutorial (último) que os puse, y si seguís al pie de la letra chuta perfectamente por fiiiinnnnnn después de 3 días la virgennnnn :D:D:D:D:D

Saludos [sati]


Hay tantos tutoriales que no sé cual seguir.
Yo aún no puedo instalar correctamente el DevMenu ni siquiera sé cuanto debería pesar. Estoy atascado aquí.

Imagen


Si os sale esto, es que no se ha instalado, por el tema de la carpeta dbs, para saber que se ha instalado correctamente tiene que salir un cuatro en command-index en vez d e1


Carpeta DBS verificada y recontraverificada y nada, no pasa nada de nada. Sigue saliendo lo mismo. Creo que hay una confusión enorme con los tutoriales, unos dicen una cosa, otros dicen otra.
ApoQ escribió:
Lina escribió:
ApoQ escribió:Hay tantos tutoriales que no sé cual seguir.
Yo aún no puedo instalar correctamente el DevMenu ni siquiera sé cuanto debería pesar. Estoy atascado aquí.

Imagen


Si os sale esto, es que no se ha instalado, por el tema de la carpeta dbs, para saber que se ha instalado correctamente tiene que salir un cuatro en command-index en vez d e1


Carpeta DBS verificada y recontraverificada y nada, no pasa nada de nada. Sigue saliendo lo mismo. Creo que hay una confusión enorme con los tutoriales, unos dicen una cosa, otros dicen otra.

Me pasa lo mismo.
Otra prueba con exito ,el Heroes Of Ruins .3ds con header online pasado a .cia y con online funcionando ,ahora mañana a probar el animal crossing XD


PD:Solo desempaqueto la rom .3ds ,saco el .elf del exefs,edito el rsf el uniqueid ,tamaño,minimal kernel y demas variables para terminar reempaquetandolo con el makeron con la opcion "-target t"
FACILITENME EL ARCHIVO BAT
me sale pantalla azul no me funciona
tomvii escribió:Otra prueba con exito ,el Heroes Of Ruins .3ds con header online pasado a .cia y con online funcionando ,ahora mañana a probar el animal crossing XD


PD:Solo desempaqueto la rom .3ds ,saco el .elf del exefs,edito el rsf el uniqueid ,tamaño,minimal kernel y demas variables para terminar reempaquetandolo con el makeron con la opcion "-target t"


TUUUUUUTOOOOO
TUUUUUUTOOOOO
TUUUUUUTOOOOO
Xebastron SUBE EL ARCHIVO BAT QUE NO LO VEO POR NINGUN LADO
KARLA JIMENEZ escribió:Xebastron SUBE EL ARCHIVO BAT QUE NO LO VEO POR NINGUN LADO

dale al link de la fuente... y veras el link de descarga.
COPIALO Y PEGA LA DIRECCION DEL ARCHIVO .BAT QUE NO LO CONSIGO POR NINGUN LADO ESO ES LO UNICO QUE ME FALTA
KARLA JIMENEZ escribió:COPIALO Y PEGA LA DIRECCION DEL ARCHIVO .BAT QUE NO LO CONSIGO POR NINGUN LADO ESO ES LO UNICO QUE ME FALTA


Exigiendo y gritando no llegarás muy lejos...
LO QUE PASA ES QUE ESTOY EN UN CIBER CAFE Y TENGO COMO UNA HORA BUSCANDO EL ARCHIVO BAT Y NO LO CONSIGO POR NINGUN LADO... NI EN ESTA PAGINA NI EN GOOGLE
KARLA JIMENEZ escribió:LO QUE PASA ES QUE ESTOY EN UN CIBER CAFE Y TENGO COMO UNA HORA BUSCANDO EL ARCHIVO BAT Y NO LO CONSIGO POR NINGUN LADO... NI EN ESTA PAGINA NI EN GOOGLE

Lo primero, calmate xD pulsa "Block Mayus" y escribe normal.
Ahora, todos los datos estan en las descargas necesarias, todos menos el DEV Menu, que eso ya googleando lo encuentras.
Salu2
Saludos como están, veo que están todos como locos investigando he intentando correr el CFW, yo les recomiendo que esperen un poco mas a que alguien le dedique lo suficiente para realmente hacer buenas cosas con el y ademas de un tuto con imágenes para que no se pierdan, los de gateway son espectaculares en el foro, seguro ya alguno de los moderadores esta trabajando en ello, saludos.
jajajaja si me vas a regañar no me pegues en verdad me podras enviar ese archivo a mi correo consegui todos menos ese de verda cariño me voy a volver loca aqui.... este es mi correo karlaj3006@hotmail.com si puedes te lo agradeceria
KARLA JIMENEZ escribió:jajajaja si me vas a regañar no me pegues en verdad me podras enviar ese archivo a mi correo consegui todos menos ese de verda cariño me voy a volver loca aqui.... este es mi correo karlaj3006@hotmail.com si puedes te lo agradeceria

http://gbatemp.net/threads/4-x-only-cia ... st-5145746
VEras que hay un archivo "drag_emunand_here.zip" bajatelo desde GBATemp

Cambiando de tema, tengo un pequeño problema.

El programa se ha cerrado debido a un error.
Se va a reiniciar la consola.

Todo el rato lo mismo, una y otra y otra vez.

Alguien sabe algo?

SYSNAND 4.3.X
Intentando instalar el CFW de Palatine.
Salu2
¿A alguno mas os pasa que al cargar el CFW aunque aparentemente cargue bien al poco rato se queda pillado? A mi me arranca pero al poco rato si me muevo por el menu la pantalla de arriba deja de "seguirme" y si abro cualquier programa la pantalla se queda en negro. ¿alguna idea?

Saludos
Para los que no os sale la instalación bien del dev menu, probad a hacer esto.

0º Esto lo hacéis tras haber parcheado la emunand con el drag_emunand_here.bat

1º Si tenéis cosas en la nand real juegos descargados, etc.. haced copia de la carpeta Nintendo 3ds al pc y luego la borráis de la sd la carpeta entera.

2º Metéis de nuevo la sd dentro de la consola y dejáis que cree los datos en al emunand cuando detecte la sd.

3º Sacáis la sd y os vais dentro de la carpeta Nintendo 3ds/ numeritosletras/ numeritosletras y metéis esta carpeta dbs

4º Metéis de nuevo la sd en la consola y os vais a configuracion de la consola / Gestion de datos / Nintendo 3ds / programas, cuando entréis os dirá que los datos no son balidos y que los va a eliminar le dais a si y salís fuera de gestión de datos para cargar la emunand como siempre hacéis (bueno esto es relativo ya que se cuelga mas que su puñetera madre xD)

5º Ejecutáis en el pc el run.bat y a esperar que se instale el devmenu, si os sale en comman-index: 4 esto enhorabuena se os a instalado bien solo tenéis que meteros en crear vuestro mii y salir para que aparezca el regalo sino os sale pagad la consola y cargad de nuevo la emunand y ya os debería salir, si os sale esto comman-index: 1 algo falla.

Aseguraos de seguir todos los pasos del tutorial de los compañeros y que habeis parcheado la emunand extraida con el drag_emunand_here.bat que a lo mejor ese es el problema, ojo si habeis utilizado esto no tenéis que utilizar el editor exadeximal para modificar la emunand.


Bueno con esto y un canto en los dientes me despido hasta mañana [qmparto] ale que me piro a sobar [qmparto]
Lina escribió:Para los que no os sale la instalación bien del dev menu, probad a hacer esto.

0º Esto lo hacéis tras haber parcheado la emunand con el drag_emunand_here.bat

1º Si tenéis cosas en la nand real juegos descargados, etc.. haced copia de la carpeta Nintendo 3ds al pc y luego la borráis de la sd la carpeta entera.

2º Metéis de nuevo la sd dentro de la consola y dejáis que cree los datos en al emunand cuando detecte la sd.

3º Sacáis la sd y os vais dentro de la carpeta Nintendo 3ds/ numeritosletras/ numeritosletras y metéis esta carpeta dbs

4º Metéis de nuevo la sd en la consola y os vais a configuracion de la consola / Gestion de datos / Nintendo 3ds / programas, cuando entréis os dirá que los datos no son balidos y que los va a eliminar le dais a si y salís fuera de gestión de datos para cargar la emunand como siempre hacéis (bueno esto es relativo ya que se cuelga mas que su puñetera madre xD)

5º Ejecutáis en el pc el run.bat y a esperar que se instale el devmenu, si os sale en comman-index: 4 esto enhorabuena se os a instalado bien solo tenéis que meteros en crear vuestro mii y salir para que aparezca el regalo sino os sale pagad la consola y cargad de nuevo la emunand y ya os debería salir, si os sale esto comman-index: 1 algo falla.

Aseguraos de seguir todos los pasos del tutorial de los compañeros y que habeis parcheado la emunand extraida con el drag_emunand_here.bat que a lo mejor ese es el problema, ojo si habeis utilizado esto no tenéis que utilizar el editor exadeximal para modificar la emunand.


Bueno con esto y un canto en los dientes me despido hasta mañana [qmparto] ale que me piro a sobar [qmparto]



Correcto me dice que los datos no son Balidos [facepalm] y se borran y eso, pero ya he intentado como unas 20 veces entrar a la emunand y todas se cuelgan dicendo que se ha producido un error, no se si es normal o no xD

Saludos
Lina escribió:Para los que no os sale la instalación bien del dev menu, probad a hacer esto.

0º Esto lo hacéis tras haber parcheado la emunand con el drag_emunand_here.bat

1º Si tenéis cosas en la nand real juegos descargados, etc.. haced copia de la carpeta Nintendo 3ds al pc y luego la borráis de la sd la carpeta entera.

2º Metéis de nuevo la sd dentro de la consola y dejáis que cree los datos en al emunand cuando detecte la sd.

3º Sacáis la sd y os vais dentro de la carpeta Nintendo 3ds/ numeritosletras/ numeritosletras y metéis esta carpeta dbs

4º Metéis de nuevo la sd en la consola y os vais a configuracion de la consola / Gestion de datos / Nintendo 3ds / programas, cuando entréis os dirá que los datos no son balidos y que los va a eliminar le dais a si y salís fuera de gestión de datos para cargar la emunand como siempre hacéis (bueno esto es relativo ya que se cuelga mas que su puñetera madre xD)

5º Ejecutáis en el pc el run.bat y a esperar que se instale el devmenu, si os sale en comman-index: 4 esto enhorabuena se os a instalado bien solo tenéis que meteros en crear vuestro mii y salir para que aparezca el regalo sino os sale pagad la consola y cargad de nuevo la emunand y ya os debería salir, si os sale esto comman-index: 1 algo falla.

Aseguraos de seguir todos los pasos del tutorial de los compañeros y que habeis parcheado la emunand extraida con el drag_emunand_here.bat que a lo mejor ese es el problema, ojo si habeis utilizado esto no tenéis que utilizar el editor exadeximal para modificar la emunand.


Bueno con esto y un canto en los dientes me despido hasta mañana [qmparto] ale que me piro a sobar [qmparto]


Hola soy uno de los afectados del command-index: 1 , de hecho fui el primero en reportar el error aquí de que no aparecía del DevMenu.cia despues de enviarlo. Somos varios los afectados conmigo 4 o 5 he contado ya.

Cuento mi experiencia:

- Consola 3DS XL con 4.5 (Europea, Española).
- Tiene Juego pre-instalado de serie ( Mario 3D Land )
- Tiene Demos descargadas en su día de la eshop
- Tarjeta SD de serie de 4GB
- Flashcard de DS ( No tengo Gateway )

Probe con el tuto original del HexWorkshop. Emunand Arranca pero al enviar "Command-index: 1" y no sale el Devmenu.

He probado el nuevo tuto del "drag_emunand_here.bat" y "emunand_tool.exe".
Carga la emunand, de nuevo "Command-index: 1".

He probado a eliminar mis ficheros tittle.db y import.db y sustituirlos por ficheros en blanco e ir al menu de ajustes y decirle que lo borre.

He probado a cargarme la carpeta entera de "Nintendo 3DS" meter la SD en la consola y dejar que me la cree de cero y hacer de nuevo lo de la carpeta dbs y decirle que lo arregle/borre.

He probado con los dos Launcher.dat (Launcher_GW y Launcher_HW) utilizando obviamente sus correspondientes roploader (si uso el Launcher_GW como Launcher.dat instalo el rop del Gateway 4.0 y si uso el otro el rop Homebrew 4.X).

He probado a hacerlo con y sin cartucho metido.

He probado con y sin cargador de corriente.

He probado a enviar todos los DevMenu que hay, no solo el de la version 2.3.4, sino todos (hay 6 versiones de distintos SDK rulando).


SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ---> Command-index: 1 y el DevMenu.cia no aparece.



Me temo que no es un caso aislado y no soy el único usuario que le ocurre esto, porque ya somos varios :(
Habemus guía para convertir roms a .cia
http://gbatemp.net/index.php?posts/5147134

<u>ROM to CIA Guide</u><br /> <br />This guide requires makerom and ctrtool.<br /> <br /><b>Step1: decrypt the .3ds rom.</b><br />I will not explain it in this tutorial, as it is explained a couple of times around the forum. (http://gbatemp.net/threads/release-3ds_ctr_decryptor-void.370684/)<br /><br />If you end up with a decrypted romfs.bin, exheader.bin, code.bin (decompressed), icon.bin and banner.bin you did everything correct.<br /> <br /><b>Step2: creating an .rsf file</b><br />The .rsf file is a little bit different then the one for .3ds roms. Anyway here is the proper one, make sure you fill in the XXXX the right way. Just copy the text in the codebox underneath in a text editor and save it as cia.rsf in the folder with the other stuff.<br /><br />• you can open the exheader or original rom in a hex editor to look up the right values for the companycode, producttyp and productcode<br />•For the correct UniqueID you can check ctrtool and the official rom. Just remove the last 2 0 and write the 4 digits before that in the .rsf file:<br /> <br />
BasicInfo:<br /> Title : "Custom Title"<br /> CompanyCode : "00"<br /> ProductCode : "CTR-P-DERP"<br /> ContentType : Application # Application / SystemUpdate / Manual / Child / Trial<br /> Logo : Nintendo # Nintendo / Licensed / Distributed / iQue / iQueForSystem<br /> <br />TitleInfo:<br /> UniqueId : 0x7850<br /> Category : Application<br /> <br />Option:<br /> UseOnSD : true # true if App is to be #installed to SD<br /> EnableCompress : true # Compresses exefs code<br /> FreeProductCode : true # Removes limitations on ProductCode<br /> EnableCrypt : true # Enables encryption for NCCH and CIA<br /> MediaFootPadding : true # If true CCI files are created with padding<br /> <br />AccessControlInfo:<br /> ExtSaveDataId: 0xb7850 # same as UniqueId<br /> SystemSaveDataId1: 0x00000000 # plaintext exheader<br /> SystemSaveDataId2: 0x00000000 # plaintext exheader<br /> OtherUserSaveDataId1: 0x00000 # plaintext exheader<br /> OtherUserSaveDataId2: 0x00000 # plaintext exheader<br /> OtherUserSaveDataId3: 0x00000 # plaintext exheader<br /> UseOtherVariationSaveData : false<br /> <br />SystemControlInfo:<br /> SaveDataSize: 1M # plaintext exheader<br /> RemasterVersion: 0 # plaintext exheader<br /> StackSize: 0x00040000 # plaintext exheader<br /> JumpId: 0x000400000b000000L # plaintext exheader (&lt;full UniqueID&gt;L)
<br /> <br /><b>step 3: creating the .cia</b><br />Open the command window in the folder with the exefs.bin, exheader.bin, romfs.bin, icon.bin, code.bin, banner.bin, cia.rsf and makerom. Now run the following command:<br /> <br />
<br /> <br /> <br />makerom -f cia -rsf cia.rsf -target t -desc app:1 -icon icon.bin -banner banner.bin -exefslogo -code code.bin -exheader exh.bin -romfs romfs.bin -rsf cia.rsf -o Install.cia
<br /> <br />this will output an .cia file which you can install with the DevMenu and then run.<br /> <br />If you encounter an error saying "[ROMFS ERROR] Invalid RomFS Binary.", then remove the "-romfs romfs.bin" from the command.<br/>
Al primer intento, instalado y funcionando el dev menu... :cool: [chulito]

Ahora a probar si funciona el método para convertir roms a .cia [sonrisa]
cora666 escribió:Al primer intento, instalado y funcionando el dev menu... :cool: [chulito]

Ahora a probar si funciona el método para convertir roms a .cia [sonrisa]


Has seguido el tuto del primer mensaje de este hilo?
klausus escribió:
Lina escribió:Para los que no os sale la instalación bien del dev menu, probad a hacer esto.

0º Esto lo hacéis tras haber parcheado la emunand con el drag_emunand_here.bat

1º Si tenéis cosas en la nand real juegos descargados, etc.. haced copia de la carpeta Nintendo 3ds al pc y luego la borráis de la sd la carpeta entera.

2º Metéis de nuevo la sd dentro de la consola y dejáis que cree los datos en al emunand cuando detecte la sd.

3º Sacáis la sd y os vais dentro de la carpeta Nintendo 3ds/ numeritosletras/ numeritosletras y metéis esta carpeta dbs

4º Metéis de nuevo la sd en la consola y os vais a configuracion de la consola / Gestion de datos / Nintendo 3ds / programas, cuando entréis os dirá que los datos no son balidos y que los va a eliminar le dais a si y salís fuera de gestión de datos para cargar la emunand como siempre hacéis (bueno esto es relativo ya que se cuelga mas que su puñetera madre xD)

5º Ejecutáis en el pc el run.bat y a esperar que se instale el devmenu, si os sale en comman-index: 4 esto enhorabuena se os a instalado bien solo tenéis que meteros en crear vuestro mii y salir para que aparezca el regalo sino os sale pagad la consola y cargad de nuevo la emunand y ya os debería salir, si os sale esto comman-index: 1 algo falla.

Aseguraos de seguir todos los pasos del tutorial de los compañeros y que habeis parcheado la emunand extraida con el drag_emunand_here.bat que a lo mejor ese es el problema, ojo si habeis utilizado esto no tenéis que utilizar el editor exadeximal para modificar la emunand.


Bueno con esto y un canto en los dientes me despido hasta mañana [qmparto] ale que me piro a sobar [qmparto]


Hola soy uno de los afectados del command-index: 1 , de hecho fui el primero en reportar el error aquí de que no aparecía del DevMenu.cia despues de enviarlo. Somos varios los afectados conmigo 4 o 5 he contado ya.

Cuento mi experiencia:

- Consola 3DS XL con 4.5 (Europea, Española).
- Tiene Juego pre-instalado de serie ( Mario 3D Land )
- Tiene Demos descargadas en su día de la eshop
- Tarjeta SD de serie de 4GB
- Flashcard de DS ( No tengo Gateway )

Probe con el tuto original del HexWorkshop. Emunand Arranca pero al enviar "Command-index: 1" y no sale el Devmenu.

He probado el nuevo tuto del "drag_emunand_here.bat" y "emunand_tool.exe".
Carga la emunand, de nuevo "Command-index: 1".

He probado a eliminar mis ficheros tittle.db y import.db y sustituirlos por ficheros en blanco e ir al menu de ajustes y decirle que lo borre.

He probado a cargarme la carpeta entera de "Nintendo 3DS" meter la SD en la consola y dejar que me la cree de cero y hacer de nuevo lo de la carpeta dbs y decirle que lo arregle/borre.

He probado con los dos Launcher.dat (Launcher_GW y Launcher_HW) utilizando obviamente sus correspondientes roploader (si uso el Launcher_GW como Launcher.dat instalo el rop del Gateway 4.0 y si uso el otro el rop Homebrew 4.X).

He probado a hacerlo con y sin cartucho metido.

He probado con y sin cargador de corriente.

He probado a enviar todos los DevMenu que hay, no solo el de la version 2.3.4, sino todos (hay 6 versiones de distintos SDK rulando).


SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ---> Command-index: 1 y el DevMenu.cia no aparece.



Me temo que no es un caso aislado y no soy el único usuario que le ocurre esto, porque ya somos varios :(


Has probado a formatear la consola.... lo malo que si lo haces te va a cambiar la ID y los juegos que tengas digitales no te valdrán.....

Saludos [sati]
Xebastron escribió:
Has probado a formatear la consola.... lo malo que si lo haces te va a cambiar la ID y los juegos que tengas digitales no te valdrán.....

Saludos [sati]


Este tema no lo había pensado.., yo soy embajador o como se diga y tengo unos cuantos juegos que regalaron.., si quiero meterle el custom firmware pierdo todo??

A día de hoy leo a mucha gente que no consigue hacerlo y con los dedos de una mano gente que lo ha conseguido.., es difícil seguir el tutorial al pie de la letra o es que se tienen que alinear los planetas para que haciendo todo bien se termine instalando el firm??

Gracias!!!!
Torres escribió:
Xebastron escribió:
Has probado a formatear la consola.... lo malo que si lo haces te va a cambiar la ID y los juegos que tengas digitales no te valdrán.....

Saludos [sati]


Este tema no lo había pensado.., yo soy embajador o como se diga y tengo unos cuantos juegos que regalaron.., si quiero meterle el custom firmware pierdo todo??

A día de hoy leo a mucha gente que no consigue hacerlo y con los dedos de una mano gente que lo ha conseguido.., es difícil seguir el tutorial al pie de la letra o es que se tienen que alinear los planetas para que haciendo todo bien se termine instalando el firm??

Gracias!!!!


Yo os entiendo a todos, me costó 3 días hasta que lo logré. Con el tuto que hice (el último el que está puesto en portada), fué el que me resultó útil y ayer mismo lo conseguí.
Hay gente que lo ha conseguido a la primera...... yo.... perdí la cuenta :D.

Personalmente tengo tres 3ds dos vírgenes y uno que le tengo actualizado hasta la 7 no se que con el que juego todos los días. Los otros 2 pues toqueteo y esas cosas estan en 4.4 y 4.5 no tienen nada instalado.

En tu caso como tienes embajador.... no se que error te sale pero la SD si la puedes formatear, hacer la emuNAND lo que quieras, mientras no formatees la 3ds vas a poder seguir descargando los juegos que te dieron.

Saludos [sati]
Yo ya he formateado la 3ds 3 veces, seguido distintas guias, y nada.

Ya me doy por vencido.
arkaitz escribió:Yo ya he formateado la 3ds 3 veces, seguido distintas guias, y nada.

Ya me doy por vencido.

Hasta donde llegas????
Xebastron escribió:
Yo os entiendo a todos, me costó 3 días hasta que lo logré. Con el tuto que hice (el último el que está puesto en portada), fué el que me resultó útil y ayer mismo lo conseguí.
Hay gente que lo ha conseguido a la primera...... yo.... perdí la cuenta :D.



Pero porque hacías algún paso mal?? O todas las veces has repetido exactamente los mismo pasos hasta que te ha funcionado?? Con una acekard 2i se puede hacer??

Xebastron escribió:
En tu caso como tienes embajador.... no se que error te sale pero la SD si la puedes formatear, hacer la emuNAND lo que quieras, mientras no formatees la 3ds vas a poder seguir descargando los juegos que te dieron.

Saludos [sati]


No me sale ningún error porque aún no me he puesto al lío XD Tengo la 3DS normal y la XL que le pasé todo lo de embajadores, así que probaré con la normal que es la que utiliza mi novia [sonrisa] . Como había leído algo de formatear la 3ds...
Torres escribió:
Xebastron escribió:
Yo os entiendo a todos, me costó 3 días hasta que lo logré. Con el tuto que hice (el último el que está puesto en portada), fué el que me resultó útil y ayer mismo lo conseguí.
Hay gente que lo ha conseguido a la primera...... yo.... perdí la cuenta :D.



Pero porque hacías algún paso mal?? O todas las veces has repetido exactamente los mismo pasos hasta que te ha funcionado?? Con una acekard 2i se puede hacer??

Xebastron escribió:
En tu caso como tienes embajador.... no se que error te sale pero la SD si la puedes formatear, hacer la emuNAND lo que quieras, mientras no formatees la 3ds vas a poder seguir descargando los juegos que te dieron.

Saludos [sati]


No me sale ningún error porque aún no me he puesto al lío XD Tengo la 3DS normal y la XL que le pasé todo lo de embajadores, así que probaré con la normal que es la que utiliza mi novia [sonrisa] . Como había leído algo de formatear la 3ds...


Las ansias podía más que mi sentido común :D, como ví que no funcionaba, me saltaba casi todo a la tolera pues fuí haciendo paso por paso y..... hasta ahora, me falta la otra máquina por hacerlo, pero necesito una SD más tocha... asique esperaré
klausus escribió:
Hola soy uno de los afectados del command-index: 1 , de hecho fui el primero en reportar el error aquí de que no aparecía del DevMenu.cia despues de enviarlo. Somos varios los afectados conmigo 4 o 5 he contado ya.

Cuento mi experiencia:

- Consola 3DS XL con 4.5 (Europea, Española).
- Tiene Juego pre-instalado de serie ( Mario 3D Land )
- Tiene Demos descargadas en su día de la eshop
- Tarjeta SD de serie de 4GB
- Flashcard de DS ( No tengo Gateway )

Probe con el tuto original del HexWorkshop. Emunand Arranca pero al enviar "Command-index: 1" y no sale el Devmenu.

He probado el nuevo tuto del "drag_emunand_here.bat" y "emunand_tool.exe".
Carga la emunand, de nuevo "Command-index: 1".

He probado a eliminar mis ficheros tittle.db y import.db y sustituirlos por ficheros en blanco e ir al menu de ajustes y decirle que lo borre.

He probado a cargarme la carpeta entera de "Nintendo 3DS" meter la SD en la consola y dejar que me la cree de cero y hacer de nuevo lo de la carpeta dbs y decirle que lo arregle/borre.

He probado con los dos Launcher.dat (Launcher_GW y Launcher_HW) utilizando obviamente sus correspondientes roploader (si uso el Launcher_GW como Launcher.dat instalo el rop del Gateway 4.0 y si uso el otro el rop Homebrew 4.X).

He probado a hacerlo con y sin cartucho metido.

He probado con y sin cargador de corriente.

He probado a enviar todos los DevMenu que hay, no solo el de la version 2.3.4, sino todos (hay 6 versiones de distintos SDK rulando).


SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ---> Command-index: 1 y el DevMenu.cia no aparece.



Me temo que no es un caso aislado y no soy el único usuario que le ocurre esto, porque ya somos varios :(


Pero es que no tenéis que utilizar el luncher de gateway para nada ><

A ver necesitáis el rop multiloader que se mete en al tarjeta azul y seleccionar la opción de hombrew launcher.dat x4
El Palantine CFW y meter en la raiz de la sd los archivos arm9_code.bin, arm11_code.bin, boot.bin, Launcher.dat solo, el otro que viene no hace falta.
La carpeta dbs que subí para sustituir a la original
Y el drag menu drag_emunand_here para modificar el backup de la nand
aseguraos qeu teneis todo esto en la sd e intentad hacerlo de nuevo.
2512 respuestas
14, 5, 6, 7, 851