[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

Proelio escribió:
josefrancisco47 escribió:
Proelio escribió:Pues es una pena que esas consolas downgradeadas tengan problemas para instalar CFW. Precisamente que Browserhax me va a fastidiar mucho xd


Usas browser hax? instalate desde ahi menuhax y desde ahi ya te dejara acceder a la eshop de versiones antiguas para poderte descargar el ironfall 1.0 y tener ironhax [oki]


Bueno, la cosa es que usando Ironhax vayan bien los CFW. Si no estamos en las mismas xd


el ironfall no funciona en 9.2 asi que tendriamos que usar browserhax si o si o cubic ninja
Kroko escribió:Como puedo hacer el test para saber si mi consola es exploiteable?


Descargas el RAR que esta por las pagina 30 pico del otro hilo y lo descomprimes en la carpeta 3ds de tu SD para poder ejecutar la aplicacion desde Hombrew. Si te sale DEADCAFE o BOOM es que funciona. Si no sale nada de eso tienes qeu volver a intentarlo. A mi me salio a la sexta
Barquillo escribió:
el ironfall no funciona en 9.2 asi que tendriamos que usar browserhax si o si o cubic ninja


Justo antes decías que había gente con consolas downgradeadas con problemas para instalar CFW, y que el BrowserHax no les funcionaba. Eso solo deja la posibilidad de... ¿NinjHax?
Esto ya me pone nervioso
Yo tengo el oothax xD supongo que funcionara
Proelio escribió:
Barquillo escribió:
el ironfall no funciona en 9.2 asi que tendriamos que usar browserhax si o si o cubic ninja


Justo antes decías que había gente con consolas downgradeadas con problemas para instalar CFW, y que el BrowserHax no les funcionaba. Eso solo deja la posibilidad de... ¿NinjHax?

por lo que veo en gbatemp tienen problemas y no les funciona la pagina del exploit de gateway y lo mas provable que tampoco la que usamos para instalar el homebrewlauncher ya se vera si se consigue por ahora todo esta en desarrollo mejor esperar haber que pasa
XxTheZokoxX escribió:@Barquillo también sirve el themehax

si servir sirve la cosa es que para instalarlo tienes que entrar al homebrewchannel primero por que al cambiar la version el themehax no funciona sin reinstalarlo
No se podría usar el MSET exploit e instalar NTR una vez hecho el downgrade?
bueno , ya tengo todo lo necesario ... ( cuando he caido que los ttp , no son mas que rar cambiados de nombre ) , aunque ahora , no quieres entrar en el xploid ... seguire probando
Si ahora tenemos el exploit del Iron Fall funcionando, ¿al volver a 9.2 va a dejar de funcionar ¬_¬ ?
Raúl DJ escribió:Si ahora tenemos el exploit del Iron Fall funcionando, ¿al volver a 9.2 va a dejar de funcionar ¬_¬ ?

Si xd
Raúl DJ escribió:Si ahora tenemos el exploit del Iron Fall funcionando, ¿al volver a 9.2 va a dejar de funcionar ¬_¬ ?


El juego ironhax requiere firmware 9.5 o superior para funcionar por lo que en 9.2 no cargara.

Saludos
Todo el mundo a comprar cubic ninja.....
Leimors escribió:Todo el mundo a comprar cubic ninja.....


¿Para? Si ahora mismo es cuando menos falta hace con el browserhax y homemenuhax

Saludos
bol@y escribió:bueno , ya tengo todo lo necesario ... ( cuando he caido que los ttp , no son mas que rar cambiados de nombre ) , aunque ahora , no quieres entrar en el xploid ... seguire probando

no es un zip cambiado de extension lo dijo en su momento juspingo que se pueden sacar los cias de hay pero que el ttp contenia mas informacion que la que suele contener in zip
Leimors escribió:Todo el mundo a comprar cubic ninja.....


Haber no he entendido nada... Si bajo a 9.2 cuando este estable el hax pues pongo el rxtools y ya no? No hace falta homebrew no?
Raugo escribió:
Raúl DJ escribió:Si ahora tenemos el exploit del Iron Fall funcionando, ¿al volver a 9.2 va a dejar de funcionar ¬_¬ ?


El juego ironhax requiere firmware 9.5 o superior para funcionar por lo que en 9.2 no cargara.

Saludos


[facepalm]

¿Y no hay otro exploit de algo gratuito en esa versión?
Raúl DJ escribió:
[facepalm]

¿Y no hay otro exploit de algo gratuito en esa versión?


Browserhax y homemenuhax.

Saludos
Raugo escribió:
Raúl DJ escribió:
[facepalm]

¿Y no hay otro exploit de algo gratuito en esa versión?


Browserhax y homemenuhax.

Saludos

Pero no van [facepalm]
juanmahl9 escribió:Pero no van [facepalm]


¿Como que no van? En 9.2 esos exploits funcionan perfectamente.

Saludos
no van por ahora seguramente por que al no estar estable el downgrade veo normal que de problemas seguramente en una version estable todo funcione como deberia
juanmahl9 escribió:
Raugo escribió:
Raúl DJ escribió:
[facepalm]

¿Y no hay otro exploit de algo gratuito en esa versión?


Browserhax y homemenuhax.

Saludos

Pero no van [facepalm]


Si han conseguido hacer un downgrade no creo que smea tenga grandes problemas en hacer funcionar HL en 9.2, otra cosa es que quiera.
Pues yo tenia el homemenuhax y ahora poniendo el ironhax por si acaso... Asi me preparo ante todo, pero no se si parar el Ironhax que aun no he terminado de bajarmelo ya que si no va a funcionar jajajaja.

Un saludete
NeroxPlayer escribió:
Si han conseguido hacer un downgrade no creo que smea tenga grandes problemas en hacer funcionar HL en 9.2, otra cosa es que quiera.


Smea no apoya la piratería no se molestara en sacar un nuevo exploit para 9.2 a parte de que hay bastantes opciones
darkorotytf2steam escribió:
Leimors escribió:Todo el mundo a comprar cubic ninja.....


Haber no he entendido nada... Si bajo a 9.2 cuando este estable el hax pues pongo el rxtools y ya no? No hace falta homebrew no?


Alguien me podria responder?
Digo lo dle cubic ninja por el tema que estan diciendo de que no va a funcionar el ironhax en 9.2 y que luego el browsehax y el themehax tampoco funciona poirque hay que configurarlo de nuevo.... O al menos eso he entendido yo.
XxTheZokoxX escribió:
NeroxPlayer escribió:
Si han conseguido hacer un downgrade no creo que smea tenga grandes problemas en hacer funcionar HL en 9.2, otra cosa es que quiera.


Smea no apoya la piratería no se molestara en sacar un nuevo exploit para 9.2 a parte de que hay bastantes opciones


Por eso mismo lo he dicho, smea podía haber sacado este downgrade hace mucho tiempo, desde que hizo funcionar en 10.1 HL, lo que nunca ha querido.
Yo he vuelto a probar lo de instalar una .CIA con el FBI nuevo y nada, siempre error de instalación, en una OLD 9.5, he pasado el test y en esta también me da DEADCAFE , así que supongo que ese cia que estoy probando, no es correcto, sino debería dejar instalar(Y no deja).
Una vez que se realice el Downgrade a 9.2 solo haría falta usar el BrowserHax o el HomeMenuHax en 9.2 para cargar un CFW como siempre se ha hecho. XD
Lo que me pregunto yo es de donde sacáis ahora que no funcionan en 9.2? :-?
El caso es que solamente habría que volver a instalarlos para que volvieran a funcionar, pero de hay a que dejen de funcionar... [+risas]

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:Una vez que se realice el Downgrade a 9.2 solo haría falta usar el BrowserHax o el HomeMenuHax en 9.2 para cargar un CFW como siempre se ha hecho. XD
Lo que me pregunto yo es de donde sacáis ahora que no funcionan en 9.2? :-?
El caso es que solamente habría que volver a instalarlos para que volvieran a funcionar, pero de hay a que dejen de funcionar... [+risas]

Salu2 y Felices Fiestas!


Entonces no hemos dicho nada xD
egarrote escribió:Una vez que se realice el Downgrade a 9.2 solo haría falta usar el BrowserHax o el HomeMenuHax en 9.2 para cargar un CFW como siempre se ha hecho. XD
Lo que me pregunto yo es de donde sacáis ahora que no funcionan en 9.2? :-?
El caso es que solamente habría que volver a instalarlos para que volvieran a funcionar, pero de hay a que dejen de funcionar... [+risas]

Salu2 y Felices Fiestas!


Me da a mi que algo falla en ese downgrade. ¿El propio JustPingo lo ha probado?
NeroxPlayer escribió:
XxTheZokoxX escribió:
NeroxPlayer escribió:
Si han conseguido hacer un downgrade no creo que smea tenga grandes problemas en hacer funcionar HL en 9.2, otra cosa es que quiera.


Smea no apoya la piratería no se molestara en sacar un nuevo exploit para 9.2 a parte de que hay bastantes opciones


Por eso mismo lo he dicho, smea podía haber sacado este downgrade hace mucho tiempo, desde que hizo funcionar en 10.1 HL, lo que nunca ha querido.


A ver... Smea no ha sacado el exploit para hacer downgrade, esta contra la piratería y bajar a 9.2.... Es prácticamente abrirle las puertas

Si no quiere sacar mas opciones para homebrew... Pues es normal
theyago55 escribió:Me da a mi que algo falla en ese downgrade. ¿El propio JustPingo lo ha probado?

El caso es que el downgrade que hay ahora no es el de JustPingo, sino mediante el sysUpdater, el de JustPingo creo que dicen que saldrá hoy. XD

Salu2 y Felices Fiestas!
https://gyazo.com/2320491f854e4592ff45de518c31a98e
https://gyazo.com/6d909ad1e8b511d4b11e71c7f3e287da

hay teneis la prueba de que la gente no es capaz de ejecutar los exploits despues del downgrade
Habrá forma de lanzar un homebrew en 9.2?
en gba temp dicen que en 10.3 ya pueden instalar cias...
Barquillo escribió:https://gyazo.com/2320491f854e4592ff45de518c31a98e
https://gyazo.com/6d909ad1e8b511d4b11e71c7f3e287da

hay teneis la prueba de que la gente no es capaz de ejecutar los exploits despues del downgrade


Ahí dice que browser no funciona por un parche y seguramente la pagina de gateway la habrán cambiado o retirado
GENTE me acabó de acordar, go.gateway no es la unica pagina, hay otras como 3dsreboot!
egarrote escribió:
theyago55 escribió:Me da a mi que algo falla en ese downgrade. ¿El propio JustPingo lo ha probado?

El caso es que el downgrade que hay ahora no es el de JustPingo, sino mediante el sysUpdater, el de JustPingo creo que dicen que saldrá hoy. XD

Salu2 y Felices Fiestas!


Comentan por gbatemp que el CIA que provoca gran parte de los bricks es el que voy a dejar a continuación y que en teoría debe borrarse. Que ningún insensato se crea seguro de downgradear tras borrarlo,por favor.

TitleID 000400102002CA00
egarrote escribió:Una vez que se realice el Downgrade a 9.2 solo haría falta usar el BrowserHax o el HomeMenuHax en 9.2 para cargar un CFW como siempre se ha hecho. XD
Lo que me pregunto yo es de donde sacáis ahora que no funcionan en 9.2? :-?
El caso es que solamente habría que volver a instalarlos para que volvieran a funcionar, pero de hay a que dejen de funcionar... [+risas]

Salu2 y Felices Fiestas!


Están comentando en GbaTemp que una vez hecho el downgrade no funcionan bien los exploits, al menos el BrowserHax y no pueden instalar ningún CFW
AisDaR escribió:en gba temp dicen que en 10.3 ya pueden instalar cias...


Si, pero sólo legítimos
SoteBcn escribió:
AisDaR escribió:en gba temp dicen que en 10.3 ya pueden instalar cias...


Si, pero sólo legítimos


perdon por mi ignorancia pero legitimos que significa?
AisDaR escribió:
SoteBcn escribió:
AisDaR escribió:en gba temp dicen que en 10.3 ya pueden instalar cias...


Si, pero sólo legítimos


perdon por mi ignorancia pero legitimos que significa?


Son los que vienen preinstalados en los packs de consolas
AisDaR escribió:
SoteBcn escribió:
AisDaR escribió:en gba temp dicen que en 10.3 ya pueden instalar cias...


Si, pero sólo legítimos


perdon por mi ignorancia pero legitimos que significa?


Extraídos de juegos preinstalados en alguna consola. Pueden volverse a descargar desde la eShop y en la práctica son totalmente originales.
ColoSinfonia escribió:Habrá forma de lanzar un homebrew en 9.2?

Eso ya existe.
Jordi V. escribió:
ColoSinfonia escribió:Habrá forma de lanzar un homebrew en 9.2?

Eso ya existe.


Si ya se que existe, pero con lo comentado me preocupa el hecho de hacer downgrade y que no pueda lanzar un exploit
Jordi V. escribió:
ColoSinfonia escribió:Habrá forma de lanzar un homebrew en 9.2?

Eso ya existe.


Creo que se refiere con todo lo que está saliendo de que ningún exploit funciona. En ese caso,solo queda que arreglen lo que falle en el downgrade.
ColoSinfonia escribió:
Jordi V. escribió:
ColoSinfonia escribió:Habrá forma de lanzar un homebrew en 9.2?

Eso ya existe.


Si ya se que existe, pero con lo comentado me preocupa el hecho de hacer downgrade y que no pueda lanzar un exploit



Pues actualizas a 10.3 mira tu que problema
6157 respuestas