[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

ColoSinfonia escribió:
Jordi V. escribió:
ColoSinfonia escribió:Habrá forma de lanzar un homebrew en 9.2?

Eso ya existe.


Si ya se que existe, pero con lo comentado me preocupa el hecho de hacer downgrade y que no pueda lanzar un exploit


¿Porque no vas a poder? Una vez downgradees tendras 9.2 normal por lo que podras usar browserhax y homemenuhax.

Saludos
theyago55 escribió:
Jordi V. escribió:
ColoSinfonia escribió:Habrá forma de lanzar un homebrew en 9.2?

Eso ya existe.


Creo que se refiere con todo lo que está saliendo de que ningún exploit funciona. En ese caso,solo queda que arreglen lo que falle en el downgrade.

Crees que será error del downgrade? Ojalá de solucione con lo de justpingo
Raugo escribió:¿Porque no vas a poder? Una vez downgradees tendras 9.2 normal por lo que podras usar browserhax y homemenuhax.

Saludos


Nintendo volvió a parchear el browserhax
XxTheZokoxX escribió:
Raugo escribió:¿Porque no vas a poder? Una vez downgradees tendras 9.2 normal por lo que podras usar browserhax y homemenuhax.

Saludos


Nintendo volvió a parchear el browserhax

Es que estoy en 10.3 y quiero hacer downgrade a 9.2 y eso [jaja] se entendió mal mi pregunta

Edit: creó que en 9.2 nintendo no parcheo el Browser hax, pero al parecer a los de GbaTemp no les funciona con SysUpdater al hacer downgrade
XxTheZokoxX escribió:
Raugo escribió:¿Porque no vas a poder? Una vez downgradees tendras 9.2 normal por lo que podras usar browserhax y homemenuhax.

Saludos


Nintendo volvió a parchear el browserhax


El parcheo de browserhax solo funciona en 9.9 o superior a versiones inferiores no les afecta.

Saludos
ahora mismo los downgrades que han echo a 9.2 no les funcionan los exploits ya que al ser una version inestable del programa al downgradear fallara algo y por eso lo que hasta ahora han conseguido bajar a esa version no les funcionan los exploits pero cuando saque una estable deberia funcionar como si nunca hubieramos actualizado a 9.2+
Raugo escribió:
XxTheZokoxX escribió:
Raugo escribió:¿Porque no vas a poder? Una vez downgradees tendras 9.2 normal por lo que podras usar browserhax y homemenuhax.

Saludos


Nintendo volvió a parchear el browserhax


El parcheo de browserhax solo funciona en 9.9 o superior a versiones inferiores no les afecta.

Saludos


Claro pero en GbaTemp algunos hicieron downgrade y no les funciona el browserhax, se comenta que es un error del downgrade que esta muy inestable pero no lo se
Raugo escribió:El parcheo de browserhax solo funciona en 9.9 o superior a versiones inferiores no les afecta.

Saludos


Eso estaba mirando yo ahora, que no me rulaba en 9.9.

Si funciona en anteriores todo correcto, supongo.
Raugo escribió:
XxTheZokoxX escribió:
Raugo escribió:¿Porque no vas a poder? Una vez downgradees tendras 9.2 normal por lo que podras usar browserhax y homemenuhax.

Saludos


Nintendo volvió a parchear el browserhax


El parcheo de browserhax solo funciona en 9.9 o superior a versiones inferiores no les afecta.

Saludos


Que raro... Algunos dijeron que había un nuevo parche en gba... Seguro fue especulación
Barquillo escribió:ahora mismo los downgrades que han echo a 9.2 no les funcionan los exploits ya que al ser una version inestable del programa al downgradear fallara algo y por eso lo que hasta ahora han conseguido bajar a esa version no les funcionan los exploits pero cuando saque una estable deberia funcionar como si nunca hubieramos actualizado a 9.2+


Entonces en teoría si sale un downgrade más estable no habría error? [jaja]
Una duda estúpida... Pero por aportar ideas. Si hay alguno aquí que esté haciendo donwgrade (o lo quiere trasladar a GBATemp), ¿Cabría la posibilidad de meter como cia a instalar junto con el downgrade a 9.2 el mset de 4.x? Así a la vez que se hace un downgrade se tiene un entrypoint seguro 100%
ColoSinfonia escribió:
Barquillo escribió:ahora mismo los downgrades que han echo a 9.2 no les funcionan los exploits ya que al ser una version inestable del programa al downgradear fallara algo y por eso lo que hasta ahora han conseguido bajar a esa version no les funcionan los exploits pero cuando saque una estable deberia funcionar como si nunca hubieramos actualizado a 9.2+


Entonces en teoría si sale un downgrade más estable no habría error? [Jaja]


Exacto.
kdkobain escribió:Están comentando en GbaTemp que una vez hecho el downgrade no funcionan bien los exploits, al menos el BrowserHax y no pueden instalar ningún CFW

ColoSinfonia escribió:Claro pero en GbaTemp algunos hicieron downgrade y no les funciona el browserhax, se comenta que es un error del downgrade que esta muy inestable pero no lo se

Es que es de lógica que no les funcione, si tienen un *Hax que funciona para 9.5 o el firmware que sea desde donde hacen el downgrade no les va a funcionar en 9.2 una vez hecho el downgrade, para que les vuelva a funcionar tendrán que volver a instalar el *Hax para el firmware 9.2. :)

Salu2 y Felices Fiestas!
theyago55 escribió:
ColoSinfonia escribió:
Barquillo escribió:ahora mismo los downgrades que han echo a 9.2 no les funcionan los exploits ya que al ser una version inestable del programa al downgradear fallara algo y por eso lo que hasta ahora han conseguido bajar a esa version no les funcionan los exploits pero cuando saque una estable deberia funcionar como si nunca hubieramos actualizado a 9.2+


Entonces en teoría si sale un downgrade más estable no habría error? [Jaja]


Exacto.

Entonces a esperar el tren del hype dará otra vuelta
Ya se puede instalar legit cia en 10.3 puedo instalar algún backup de esos de monstros de bolsillo en esa version?
Entonces en teoría si sale un downgrade más estable no habría error? [Jaja][/quote]

Exacto.[/quote]
Entonces a esperar el tren del hype dará otra vuelta[/quote]

JustPingo está trabajando mucho en GitHub. A mi me parece que hoy o mañana lo tenemos. Como mucho que se retrase por testeo.
xlfredx escribió:Ya se puede instalar legit cia en 10.3 puedo instalar algún backup de esos de monstros de bolsillo en esa version?

si es de tu juego original si, pero aun asi creo que aun es peligroso...
egarrote escribió:
kdkobain escribió:Están comentando en GbaTemp que una vez hecho el downgrade no funcionan bien los exploits, al menos el BrowserHax y no pueden instalar ningún CFW

ColoSinfonia escribió:Claro pero en GbaTemp algunos hicieron downgrade y no les funciona el browserhax, se comenta que es un error del downgrade que esta muy inestable pero no lo se

Es que es de lógica que no les funcione, si tienen un *Hax que funciona para 9.5 o el firmware que sea desde donde hacen el downgrade no les va a funcionar en 9.2 una vez hecho el downgrade, para que les vuelva a funcionar tendrán que volver a instalar el *Hax para el firmware 9.2. :)

Salu2 y Felices Fiestas!

Pero egarrote si el browser hax funciona desde 9.0 y además creó que no se instala XD pero seguro será problema del SysUpdater cuando justpingo libere el KTM seguro funcionará
ColoSinfonia escribió:
egarrote escribió:
kdkobain escribió:Están comentando en GbaTemp que una vez hecho el downgrade no funcionan bien los exploits, al menos el BrowserHax y no pueden instalar ningún CFW

ColoSinfonia escribió:Claro pero en GbaTemp algunos hicieron downgrade y no les funciona el browserhax, se comenta que es un error del downgrade que esta muy inestable pero no lo se

Es que es de lógica que no les funcione, si tienen un *Hax que funciona para 9.5 o el firmware que sea desde donde hacen el downgrade no les va a funcionar en 9.2 una vez hecho el downgrade, para que les vuelva a funcionar tendrán que volver a instalar el *Hax para el firmware 9.2. :)

Salu2 y Felices Fiestas!

Pero egarrote si el browser hax funciona desde 9.0 y además creó que no se instala XD pero seguro será problema del SysUpdater cuando justpingo libere el KTM seguro funcionará

Para eso todavia queda un largo viaje
ColoSinfonia escribió:Claro pero en GbaTemp algunos hicieron downgrade y no les funciona el browserhax, se comenta que es un error del downgrade que esta muy inestable pero no lo se

Es que es de lógica que no les funcione, si tienen un *Hax que funciona para 9.5 o el firmware que sea desde donde hacen el downgrade no les va a funcionar en 9.2 una vez hecho el downgrade, para que les vuelva a funcionar tendrán que volver a instalar el *Hax para el firmware 9.2. :)

Salu2 y Felices Fiestas![/quote]
Pero egarrote si el browser hax funciona desde 9.0 y además creó que no se instala XD pero seguro será problema del SysUpdater cuando justpingo libere el KTM seguro funcionará[/quote]
Para eso todavia queda un largo viaje[/quote]
De hecho JustPingo dijo por Twitter que hoy o mañana libera su versión de Downgrade ;)
Se podría arreglar ese sencillo error instalando alguno de los hax para la versión en 9.2. Desde la versiones posteriores aunque no se pueda comprobar si fue bien instalado
ColoSinfonia escribió:Pero egarrote si el browser hax funciona desde 9.0 y además creó que no se instala XD pero seguro será problema del SysUpdater cuando justpingo libere el KTM seguro funcionará

El BrowserHax necesita de un payload cada vez que se carga y una vez instalado el payload solo funciona para el firmware desde donde lo has cargado, si tienes instalado el payload de 9.5 por ejemplo no te funcionara en 9.2, por lo que cada vez que lo uses se debe obtener el payload acorde para el firmware desde donde se ejecuta. XD
O por lo menos eso tengo entendido, que alguien me corrija si no es así como funciona. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
ColoSinfonia escribió:Pero egarrote si el browser hax funciona desde 9.0 y además creó que no se instala XD pero seguro será problema del SysUpdater cuando justpingo libere el KTM seguro funcionará

El BrowserHax necesita de un payload cada vez que se carga y una vez instalado el payload solo funciona para el firmware desde donde lo has cargado, si tienes instalado el payload de 9.5 por ejemplo no te funcionara en 9.2, por lo que cada vez que lo uses se debe obtener el payload acorde para el firmware desde donde se ejecuta. XD
O por lo menos eso tengo entendido, que alguien me corrija si no es así como funciona. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!


El que te corrija porque no sabe pero, claro que es así por si aun hay escépticos que creen que no es asi
Seguramente seria inutil pero despues de conseguir downgradear a 9.2 serviria de algo hacer otro downgrade a 4.5?
Tengo entendido que el downgrade para bajar de la 9.2 es bastante seguro y a lo mejor asi se solucionaria el problema del browserhax o algo [ayay]
Que programa estan usando para instalar los """LEGIT""" Cias
juanmahl9 escribió:Que programa estan usando para instalar los """LEGIT""" Cias

Descargate el la version homebrew del FBI

https://github.com/Steveice10/FBI/relea ... 17/FBI.zip
Kroko escribió:
juanmahl9 escribió:Que programa estan usando para instalar los """LEGIT""" Cias

Descargate el la version homebrew del FBI

Solo con eso ya se pueden instalar cias?¿ Que raro
egarrote escribió:
ColoSinfonia escribió:Pero egarrote si el browser hax funciona desde 9.0 y además creó que no se instala XD pero seguro será problema del SysUpdater cuando justpingo libere el KTM seguro funcionará

El BrowserHax necesita de un payload cada vez que se carga y una vez instalado el payload solo funciona para el firmware desde donde lo has cargado, si tienes instalado el payload de 9.5 por ejemplo no te funcionara en 9.2, por lo que cada vez que lo uses se debe obtener el payload acorde para el firmware desde donde se ejecuta. XD
O por lo menos eso tengo entendido, que alguien me corrija si no es así como funciona. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!


Es decir que los payloads se consiguen de la pagina donde se carga el Browserhax ? o estoy entendiendo mal? :-?
Kroko escribió:Seguramente seria inutil pero despues de conseguir downgradear a 9.2 serviria de algo hacer otro downgrade a 4.5?
Tengo entendido que el downgrade para bajar de la 9.2 es bastante seguro y a lo mejor asi se solucionaria el problema del browserhax o algo [ayay]

Eso que dices solo sería útil para las Old3DS, en las New3DS y las 2DS no se puede hacer downgrade a 4.5.
Pero si, en caso de que se confirme que los *Hax fallan sería una opción a tener en cuenta. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!
No se puede hacer downgrade MSET desde homebrew launcher con FBI?
ColoSinfonia escribió:Es decir que los payloads se consiguen de la pagina donde se carga el Browserhax ? o estoy entendiendo mal? :-?

Si, y creo que también se pueden conseguir desde la web del homebrew launcher.

Kroko escribió:No se puede hacer downgrade MSET desde homebrew launcher con FBI?

Supongo que si, ya que si se puede hacer downgrade completo, downgradear el MSET también sería posible, pero en la práctica no te serviría para cargar ningún CFW debido a que no hay ninguno adaptado para que funcione en 9.3+ mediante el MSET Exploit.

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
ColoSinfonia escribió:Es decir que los payloads se consiguen de la pagina donde se carga el Browserhax ? o estoy entendiendo mal? :-?

Si, y creo que también se pueden conseguir desde la web del homebrew launcher.

Kroko escribió:No se puede hacer downgrade MSET desde homebrew launcher con FBI?

Supongo que si, ya que si se puede hacer downgrade completo, downgradear el MSET también sería posible, pero en la práctica no te serviría para cargar ningún CFW debido a que no hay ninguno adaptado para que funcione en 9.3+ mediante el MSET Exploit.

Salu2 y Felices Fiestas!

Gracias por explicar ;) a esperar solamente no?
guso32 escribió:pregunta rapida


aqui en mi barrio hay un bazar que me vende una new xl negra a 140 euros 9.4 que ayer le hice al pobre abrirla XD
voy por ella?


Yo la pillaba
guso32 escribió:pregunta rapida


aqui en mi barrio hay un bazar que me vende una new xl negra a 140 euros 9.4 que ayer le hice al pobre abrirla XD
voy por ella?


Por 50€ mas la tienes nueva y como mucho va con 10.3, que también se va a poder downgradear. Yo no la compraba.
nueva es
solo la abri yo no es de segundamano
Si habla de abrirla, interpreto que es nueva o con poco uso...

EDIT: Lo dicho, si quieres una, ya estás tardando... xD
guso32 escribió:nueva es
solo la abri yo no es de segundamano

Ve corriendo a comprarla un oferton :V
guso32 escribió:salgo
gracias

Ve bro Ve con dios [plas]
guso32 escribió:nueva es
solo la abri yo no es de segundamano


Entonces si, comprala esta muy bien de precio,
Hola tengo una OLD3Ds FW 10.3 con homebrew. Voy de camino al mediamarkt a comprarme una sd de 32 gb... Si la meto ahora la ds se queda nueva entonces le meto el homebrew de 0 por el browsehax y le pongo todo como lo tengo ahora... Y se quedaria igual? Ya que uso la que me viene con la ds y pues me interesa una sd mas grande para juegos... ¿Hago bien o no?
darkorotytf2steam escribió:Hola tengo una OLD3Ds FW 10.3 con homebrew. Voy de camino al mediamarkt a comprarme una sd de 32 gb... Si la meto ahora la ds se queda nueva entonces le meto el homebrew de 0 por el browsehax y le pongo todo como lo tengo ahora... Y se quedaria igual? Ya que uso la que me viene con la ds y pues me interesa una sd mas grande para juegos... ¿Hago bien o no?


Traspasa todos los archivos de tu sd actual a la nueva y deberia quedar bien :)
ColoSinfonia escribió:
darkorotytf2steam escribió:Hola tengo una OLD3Ds FW 10.3 con homebrew. Voy de camino al mediamarkt a comprarme una sd de 32 gb... Si la meto ahora la ds se queda nueva entonces le meto el homebrew de 0 por el browsehax y le pongo todo como lo tengo ahora... Y se quedaria igual? Ya que uso la que me viene con la ds y pues me interesa una sd mas grande para juegos... ¿Hago bien o no?


Traspasa todos los archivos de tu sd actual a la nueva y deberia quedar bien :)


Sin ningun programa? Copiar y pegar y se queda el homemenuhax y todo no?

Saludos y gracias
darkorotytf2steam escribió:
ColoSinfonia escribió:
darkorotytf2steam escribió:Hola tengo una OLD3Ds FW 10.3 con homebrew. Voy de camino al mediamarkt a comprarme una sd de 32 gb... Si la meto ahora la ds se queda nueva entonces le meto el homebrew de 0 por el browsehax y le pongo todo como lo tengo ahora... Y se quedaria igual? Ya que uso la que me viene con la ds y pues me interesa una sd mas grande para juegos... ¿Hago bien o no?


Traspasa todos los archivos de tu sd actual a la nueva y deberia quedar bien :)


Sin ningun programa? Copiar y pegar y de queda el homemenuhax y todo no?

Saludos y gracias

En teoria si, sino hazlo como dijiste, cuentame si funciono :)
darkorotytf2steam escribió:Hola tengo una OLD3Ds FW 10.3 con homebrew. Voy de camino al mediamarkt a comprarme una sd de 32 gb... Si la meto ahora la ds se queda nueva entonces le meto el homebrew de 0 por el browsehax y le pongo todo como lo tengo ahora... Y se quedaria igual? Ya que uso la que me viene con la ds y pues me interesa una sd mas grande para juegos... ¿Hago bien o no?

yo copie lo de mi vieja sd a la nueva y bien los hax me iban y todo genial
Segun parece al downgradear no se rebaja el native_firm por lo que aun downgradeando no van los CFWs.

Saludos
Raugo escribió:Segun parece al downgradear no se rebaja el native_firm por lo que aun downgradeando no van los CFWs.

Saludos


Ahi estaba el problema falla el downgrade haciendo un downgrade "fantasma" ya saldra lo de justpingo ;)
Muchas gracias a los dos ya comentare despues aqui si me va bien lo de copiar y pegar ya q por 10 euros en media markt una micro sd con adaptador de 32gb samsung evo de 10 esta perfecto

Saludos!!
ColoSinfonia escribió:
Raugo escribió:Segun parece al downgradear no se rebaja el native_firm por lo que aun downgradeando no van los CFWs.

Saludos


Ahi estaba el problema falla el downgrade haciendo un downgrade "fantasma" ya saldra lo de justpingo ;)


El source de justpingo es muy parecido al del sysupdater ademas que el del sysupdater normalmente funciona, el problema parece ser que el memchunkhax no consigue acceder al am service y es necesario para downgradear el native_firm.

Saludos
6157 respuestas