[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

1, 2, 3, 4, 5, 6124
Meses esperando, y alguno se quiere brickear la consola por esperar algún día mas, si na queréis brickear me la mandais por correo y ya disfrutó yo [qmparto]
No me entra al sysupdate, entro al memchunhax2.3dsx (el que han pasado para hacer el downgrade) y nada, no entra al sysupdate... Se queda diciend EXPLOIT STATUS: Success! y ya
arnauete52 escribió:No me entra al sysupdate, entro al memchunhax2.3dsx (el que han pasado para hacer el downgrade) y nada, no entra al sysupdate...


¿Cuantas veces has probado? Es aun muy inestable y falla mucho, ¿tienes hard-mod? porque el riesgo de brick es alto.

Saludos
Raugo escribió:
Todopc-WII escribió:Cual es el Homwbrew para hacer .CIAS legítimos de tus juegos? porqué quiero probar a crear uno de algún juego que tengo en cartucho he instalarlo en una Old 9.5, porqué he leído en GBATEMP que intentarlo con uno NO LEGÍTIMO, hay riesgo y como que no quiero quedarme con un bonito ladrillo xDDD , prefiero probarlo con mis juegos.


No hay riesgo por instalar cias no legitimos simplemente no funcionaran y los cias creados de tus cartuchos originales no son legitimos, los unicos cias legitimos son los que vienen instalados en consolas de fabrica o los que instalas tu en tu consola de la eshop que puedes crear un cia legitimo pero solo valido para tu consola.

Saludos

Vale, creía que creándote uno de un juego que posees ya era legítimo, por el momento yo no voy a probarlo, que luego me quedo sin mi Old 9.5 xD
Raugo escribió:
arnauete52 escribió:No me entra al sysupdate, entro al memchunhax2.3dsx (el que han pasado para hacer el downgrade) y nada, no entra al sysupdate...


¿Cuantas veces has probado? Es aun muy inestable y falla mucho, ¿tienes hard-mod? porque el riesgo de brick es alto.

Saludos


El riesgo de brick es over 9000000 vale ya paro xDDD
Leimors escribió:Si hay que soldar ya estamos jodidos XDD. Pero como he dicho antes, si lo hago en Emunand y se brickea. Me seguira funcionando con la Sysnad y podre volve ra crear una emunand cierto??

Si brickeas la emuNAND no pasa nada, la vuelves a crear, pero para que quieres downgradear la emuNAND?
Si ya tienes emuNAND quiere decir que tienes una consola con firmware igual o inferior a 9.2 y este nuevo exploit en la práctica no te sirve para nada. XD

Salu2 y Felices Fiestas!
El hype corre por mis venas xD. Me recomendáis que me vaya comprando ya una 2DS? Porque esto casi seguro que va a volverse estable y se va a poder downgradear a 9.2 para instalar un CFW, no???

PD: este es mi primer mensaje :) :)
egarrote escribió:
Leimors escribió:Si hay que soldar ya estamos jodidos XDD. Pero como he dicho antes, si lo hago en Emunand y se brickea. Me seguira funcionando con la Sysnad y podre volve ra crear una emunand cierto??

Si brickeas la emuNAND no pasa nada, la vuelves a crear, pero para que quieres downgradear la emuNAND?
Si ya tienes emuNAND quiere decir que tienes una consola con firmware igual o inferior a 9.2 y este nuevo exploit en la práctica no te sirve para nada. XD

Salu2 y Felices Fiestas!

Para hacernos saber cual es la probabilidad de hacer un pisapapeles
Mi movil es sensato,mas que yo no me deja descargar nada de mega que esta la 9.2 y seguramente las cias de las otras nand. xP
egarrote escribió:
Leimors escribió:Si hay que soldar ya estamos jodidos XDD. Pero como he dicho antes, si lo hago en Emunand y se brickea. Me seguira funcionando con la Sysnad y podre volve ra crear una emunand cierto??

Si brickeas la emuNAND no pasa nada, la vuelves a crear, pero para que quieres downgradear la emuNAND?
Si ya tienes emuNAND quiere decir que tienes una consola con firmware igual o inferior a 9.2 y este nuevo exploit en la práctica no te sirve para nada. XD

Salu2 y Felices Fiestas!


Lo querria hacer para probar que funciona el downgrade y de esta forma confirmar que si podria servier en una old 3ds con v 10.3 . Solamente es para ver que pasaria. La que no toco ni loco es mi New 3ds XL en 9.9 esperando el donwgrade estable jajajajaja
juanmahl9 escribió:Para hacernos saber cual es la probabilidad de hacer un pisapapeles

Para eso mismo lo esta probando gente con hardmod en la sysNAND. [+risas]
Tened paciencia, que todo esto tiene buena pinta. :)

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
juanmahl9 escribió:Para hacernos saber cual es la probabilidad de hacer un pisapapeles

Para eso mismo lo esta probando gente con hardmod en la sysNAND. [+risas]
Tened paciencia, que todo esto tiene buena pinta. :)

Salu2 y Felices Fiestas!


Claro, pero mi curiosidad me puede sabiendo que no me cargaria la systnand xD
egarrote escribió:
juanmahl9 escribió:Para hacernos saber cual es la probabilidad de hacer un pisapapeles

Para eso mismo lo esta probando gente con hardmod en la sysNAND. [+risas]
Tened paciencia, que todo esto tiene buena pinta. :)

Salu2 y Felices Fiestas!


Exacto si le ganan las ansias pierden su 3ds y no van a poder llegar al downgrade ni el exploit
Una duda tengo una 3dsxl con el 9.9 con Ironhax.
¿Se podrá pasar del 9.9 al 9.2 o es sólo del 10.3?.
ibrahimovic_28 escribió:Una duda tengo una 3dsxl con el 9.9.
¿Se podrá pasar del 9.9 al 9.2 o es sólo del 10.3?.

De 9.3 para arriba creo
AisDaR escribió:lo liberan hoy?

Dijo que cree que hoy pero que no lo agobien. Osea que hoy o mañana como muy tarde.
adriancinillo escribió:
AisDaR escribió:lo liberan hoy?

Dijo que cree que hoy pero que no lo agobien. Osea que hoy o mañana como muy tarde.


Perfecto jaja ya si que queda poquito
Perdón por el retraso pero que es lo que van a liberar?
Legit CIA Instalado en 9.9 por un usuario de GBATemp!
juanmahl9 escribió:Legit CIA Instalado en 9.9 por un usuario de GBATemp!


Es decir...que instaló un cia?
ColoSinfonia escribió:Perdón por el retraso pero que es lo que van a liberar?

Downgrade de 9.3+ a 9.2
adriancinillo escribió:
ColoSinfonia escribió:Perdón por el retraso pero que es lo que van a liberar?

Downgrade de 9.3+ a 9.2


La versión estable?
juanmahl9 escribió:Legit CIA Instalado en 9.9 por un usuario de GBATemp!


Yo he probado a instalar uno, pero siempre da error, no deja, OLD 9.5, debe ser cosa del .CIA que no es correcto
ColoSinfonia escribió:
adriancinillo escribió:
ColoSinfonia escribió:Perdón por el retraso pero que es lo que van a liberar?

Downgrade de 9.3+ a 9.2


La versión estable?

Se puede hacer ahora mismo, pero es MUY inestable, solo si tienes hardmod inténtalo, si no seguramente te lleves un brick. Ahora no merece la pena ya que la versión estable saldrá en breve.
@adriancinillo

Si por eso dije...liberaran la versión estable del downgrade?
ColoSinfonia escribió:Perdón por el retraso pero que es lo que van a liberar?


¡Al kraken!

La versión estable para el downgrade
ColoSinfonia escribió:@adriancillo

Si por eso dije...liberaran la versión estable del downgrade?


Parece que si @JustPingo dice que entre hoy y mañana posiblemente si no le agobian mucho
XxTheZokoxX escribió:
ColoSinfonia escribió:Perdón por el retraso pero que es lo que van a liberar?


¡Al kraken!

La versión estable para el downgrade


Genial, nada más vea un tuto saldré corriendo a comprar una Sd de 32 [jaja]
yo no encuentro por ningun lado el firm 9.2.0-20J que necesito para mi 3ds jap ,
UPS ( lo edito )
bol@y escribió:


No se puede pedir material con copyright, ni por MP
Y yo con una SD de 2gb XD
juanmahl9 escribió:Y yo con una SD de 2gb XD

Casi que no te cabe el EmuNand XD
Llevo leyendo tooodo aqui desde anoche a las 4 de la madrugada XD y me daba pereza iniciar sesion al fin puedo, mi sd es de 4gb [qmparto] [qmparto] [qmparto] por suerte tengo por ahi micro sd con su adaptador a sd de 16gb xD
Yo tengo una de 32gb, lo maximo que acepta la 3ds son 64, no?
Liquid Snake yo escribió:Yo tengo una de 32gb, lo maximo que acepta la 3ds son 64, no?

Cuantos juegos quieres meterle? [360º]
Voy corriendo a comprar una xddd
Kroko escribió:
Liquid Snake yo escribió:Yo tengo una de 32gb, lo maximo que acepta la 3ds son 64, no?

Cuantos juegos quieres meterle? [360º]

Pues unos cuantos [jaja]
Liquid Snake yo escribió:Yo tengo una de 32gb, lo maximo que acepta la 3ds son 64, no?


Con 32 vas sobrado, 64 acepta, 128 dan problemas... Por lo que he leido
Oigan el deadcafe te asegura el downgrade o solamente es que ya te deja intentar el downgrade?
Kroko escribió:Oigan el deadcafe te asegura el downgrade o solamente es que ya te deja intentar el downgrade?


El deadcafe es que tu consola es exploiteable osea, eso era un test para ver su el exploit funcionaba, nada más
Salu2
Kroko escribió:Oigan el deadcafe te asegura el downgrade o solamente es que ya te deja intentar el downgrade?


lo del deadcafe por asi decirlo es un tester si te dice eso es que tienes acceso kernel al arm11 y por lo que parece la gente que ha conseguido hacer un downgrade tiene problemas para instalar un cfw por ejemplo el browserhax no les funciona
Pues es una pena que esas consolas downgradeadas tengan problemas para instalar CFW. Precisamente que Browserhax me va a fastidiar mucho xd
¿A ver que me entere. Entonces es posible bajar desde 9.3+ a 9.2 sin tener una copia de la nand propia (que hayamos copiado de nuestra consola en una versión anterior)?

¿Y solo funciona en N3ds?
Proelio escribió:Pues es una pena que esas consolas downgradeadas tengan problemas para instalar CFW. Precisamente que Browserhax me va a fastidiar mucho xd


Usas browser hax? instalate desde ahi menuhax y desde ahi ya te dejara acceder a la eshop de versiones antiguas para poderte descargar el ironfall 1.0 y tener ironhax [oki]
josefrancisco47 escribió:
Proelio escribió:Pues es una pena que esas consolas downgradeadas tengan problemas para instalar CFW. Precisamente que Browserhax me va a fastidiar mucho xd


Usas browser hax? instalate desde ahi menuhax y desde ahi ya te dejara acceder a la eshop de versiones antiguas para poderte descargar el ironfall 1.0 y tener ironhax [oki]


Bueno, la cosa es que usando Ironhax vayan bien los CFW. Si no estamos en las mismas xd
SoteBcn escribió:
Liquid Snake yo escribió:Yo tengo una de 32gb, lo maximo que acepta la 3ds son 64, no?


Con 32 vas sobrado, 64 acepta, 128 dan problemas... Por lo que he leido


Yo me comprare una micro sd 32 gb samsumg evo que en el mediamarkt esta a 10€ y es de clase 10
Me veo sacando la de 16 Gb de mi movil.....
Como puedo hacer el test para saber si mi consola es exploiteable?
6157 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6124