[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

Relajacion chicos.

En 3dsiso ya estan todos los TTP que se necesitan, subidos por el amigo de JustPinGo (dicho por el mismo en twitter).

Ahora mismo el lo esta testeando, supongo que entre hoy-mañana ya estará la aplicación para usar. :p
Estaba durmiendo y me he perdido todo!!! Yo queria hacer la prueba de Dead Cafe, jajajaja, esto avanza muy rapido, uno no piede ni dormir.

Un saludete y tengamos paciencia que no tenemos prisa por escribir luego en el hilo de bricks
¿Quién tiene huevos a probarlo? (Que ni dios lo pruebe sin hardmod)

https://github.com/AlbinoDrought/memchu ... tag/v0.0.1
Que se debe hacer para probarlo? Bajar el ttp de 9.2 y correr esto desde un homebrew menu?
luisjtm escribió:Que se debe hacer para probarlo? Bajar el ttp de 9.2 y correr esto desde un homebrew menu?

Es sysUpdater,identico. Creo que metiendo todos los cia en una carpeta. PERO NI SE TE OCURRA probarlo sin hardmod. Brick casi seguro.
theyago55 escribió:
luisjtm escribió:Que se debe hacer para probarlo? Bajar el ttp de 9.2 y correr esto desde un homebrew menu?

Es sysUpdater,identico. Creo que metiendo todos los cia en una carpeta. PERO NI SE TE OCURRA probarlo sin hardmod. Brick casi seguro.


Yo no veo tan seguro el brick, si no funciona no hara nada, si funciona hara algo [carcajad] pero vamos que si hace brick es que se ha conseguido acceso al kernel.

Saludos
Solo queria saber, no pienso probra sin harmod
theyago55 escribió:¿Quién tiene huevos a probarlo? (Que ni dios lo pruebe sin hardmod)

https://github.com/AlbinoDrought/memchu ... tag/v0.0.1


Esto usa los archivos .tpp o .cia?
Se puede probar con emunand??
nekukun97 escribió:
theyago55 escribió:¿Quién tiene huevos a probarlo? (Que ni dios lo pruebe sin hardmod)

https://github.com/AlbinoDrought/memchu ... tag/v0.0.1


Esto usa los archivos .tpp o .cia?
Se puede probar con emunand??


Cia. Acerca de si se puede usar en emuNAND,no estoy seguro,pero sysupsater ya tiene tiempo,alguien lo sabrá.
Un usuario de GBAtemp ha conseguido downgradear de 10.3 a 9.2
https://gbatemp.net/threads/%CD%A1%C2%B0-%CD%9C%CA%96-%CD%A1%C2%B0-10-3-kernel-hax-poc.407817/page-7
parece ser que un usuario en gba temp ha conseguido el downgrade a 9.2

https://i.imgur.com/8vMVjy7.jpg
Barquillo escribió:parece ser que un usuario en gba temp ha conseguido el downgrade a 9.2

https://i.imgur.com/8vMVjy7.jpg

Lo haría en hardmod?
luisjtm escribió:
Barquillo escribió:parece ser que un usuario en gba temp ha conseguido el downgrade a 9.2

https://i.imgur.com/8vMVjy7.jpg

Lo haría en hardmod?


https://gbatemp.net/threads/%CD%A1%C2%B ... st-5911545

Sí xD
kurdo escribió:
luisjtm escribió:
Barquillo escribió:parece ser que un usuario en gba temp ha conseguido el downgrade a 9.2

https://i.imgur.com/8vMVjy7.jpg

Lo haría en hardmod?


https://gbatemp.net/threads/%CD%A1%C2%B ... st-5911545

Sí xD


Bueno no utilizo el hard-mod para nada pero lo tenia por si acaso.

Saludos
Quien tenga hardmod que pruebe xd
Que archivos necesito para utilizar el downgrade en mi emunand 10.3 europea en old 3ds?? Y la backup de esta como lo hago, desde GateWay??
Alguien sabe realmente como hacer el downgrade? [fiu]
Bueno, aquí esta casi hecho, sólo falta pulir y estabilizar con suerte lo tendremos en unas horas :D
Leimors escribió:Que archivos necesito para utilizar el downgrade en mi emunand 10.3 europea en old 3ds?? Y la backup de esta como lo hago, desde GateWay??

Una estampita en la 3ds xd
"Hey guys! I just bricked an old 3ds xl, a new 3ds xl and a 2ds ! Don't Use this without hardmod yet!" Acaba de decir esto un user de GBATemp, no se si es verdad.
juanmahl9 escribió:
Leimors escribió:Que archivos necesito para utilizar el downgrade en mi emunand 10.3 europea en old 3ds?? Y la backup de esta como lo hago, desde GateWay??

Una estampita en la 3ds xd


jajajajajajajajja, me da a mi que la estampita me haria caer mas rapidamente en el brick xDD
Cual es el Homwbrew para hacer .CIAS legítimos de tus juegos? porqué quiero probar a crear uno de algún juego que tengo en cartucho he instalarlo en una Old 9.5, porqué he leído en GBATEMP que intentarlo con uno NO LEGÍTIMO, hay riesgo y como que no quiero quedarme con un bonito ladrillo xDDD , prefiero probarlo con mis juegos.
Ufff que poquito queda y que largo se nos hace jajaja

Saludos
Todopc-WII escribió:Cual es el Homwbrew para hacer .CIAS legítimos de tus juegos? porqué quiero probar a crear uno de algún juego que tengo en cartucho he instalarlo en una Old 9.5, porqué he leído en GBATEMP que intentarlo con uno NO LEGÍTIMO, hay riesgo y como que no quiero quedarme con un bonito ladrillo xDDD , prefiero probarlo con mis juegos.


los cias legitimos son los que vienen en los packs de 3ds por ejemplo un pack de 3ds con el pokemon x

Edit: otro usuario ha conseguido downgradear una ol3ds Imagen
Todopc-WII escribió:Cual es el Homwbrew para hacer .CIAS legítimos de tus juegos? porqué quiero probar a crear uno de algún juego que tengo en cartucho he instalarlo en una Old 9.5, porqué he leído en GBATEMP que intentarlo con uno NO LEGÍTIMO, hay riesgo y como que no quiero quedarme con un bonito ladrillo xDDD , prefiero probarlo con mis juegos.


No hay riesgo por instalar cias no legitimos simplemente no funcionaran y los cias creados de tus cartuchos originales no son legitimos, los unicos cias legitimos son los que vienen instalados en consolas de fabrica o los que instalas tu en tu consola de la eshop que puedes crear un cia legitimo pero solo valido para tu consola.

Saludos
RazorMC está baneado por "Troll"
Pues nada, intentando abrir Sysupdater Sin FTbrony me da Testvalue 00000000, con FTBrony me da Value DEADCAFE, Value DEADBEEF, otro valor en formato alfanumerico y se queda freezeada, asi que muy estable supongo que aun no es...
Alguno que me diga lo necesario para hacerlo en mi emunand de old 3ds 10.3 ..... :D
Leimors escribió:Alguno que me diga lo necesario para hacerlo en mi emunand de old 3ds 10.3 ..... :D


para que quieres hacerle un downgrade a una emunand???? .
No esta mal para depurar para los demas...
decidme como lo hago en mi 3ds japonesa
AisDaR escribió:decidme como lo hago en mi 3ds japonesa


Aun esta muy verde, cuando se depure el proceso se hara un tutorial y se creara un hilo, si te quieres arriegar pues busca en gbatemp como se hace.

Saludos
Leimors escribió:Alguno que me diga lo necesario para hacerlo en mi emunand de old 3ds 10.3 ..... :D


Eso que yo tengo 10.3 con homebrew con algunos hax pero nada mas y quiero bajar a 9.2 yaa jaja pero mejor me espero
De momento todos los downgrades que se han hecho han sido en Old, verdad?
JustPingo escribió:DO NOT TRY TO DOWNGRADE WITH THE CURRENT TOOLS.
Already 8 known bricks.

No seáis ansias y dejad que prueben tester y gente con hardmod, que luego venimos todos llorando.. ANSIAAAS.
si se me brickea tengo otra xD asi que me daria igual intentarlo xD
Gente porque tienen 2 xD? Yo con suerte tengo una xD
si la consola se brickea sin hardmod?hay forma de arreglarlo o directamente puedes ir tirando la consola?

No lo ne hecho ho, soy demasiado cobardon para jugarmela
AisDaR escribió:si se me brickea tengo otra xD asi que me daria igual intentarlo xD


Bueno es mejor 2 consolas que 1 ya que cuesta su dinero pero si quieres probar son tuyas y nos podrias "ayudar" para ver si va pero te advierto que hay posibilidades de brickeo
yo tengo hard mod en mi new 3ds jap , si encuentro los archivos pruebo a ver si hay suerte , jeje , me faltan solo los cias correspondientes
hellknight escribió:
Leimors escribió:Alguno que me diga lo necesario para hacerlo en mi emunand de old 3ds 10.3 ..... :D


para que quieres hacerle un downgrade a una emunand???? .


Para ver si funciona, como es una emunad supuestmaente no tengo probelams de brick de la systnand. Es mas que nada para confirmar que podria funcionar en una OLD 3ds en 10.3 que no tenga CWF
ColoSinfonia escribió:Gente porque tienen 2 xD? Yo con suerte tengo una xD

yo es que tengo una de europa y una de japon xD
rubenqs escribió:
JustPingo escribió:DO NOT TRY TO DOWNGRADE WITH THE CURRENT TOOLS.
Already 8 known bricks.

No seáis ansias y dejad que prueben tester y gente con hardmod, que luego venimos todos llorando.. ANSIAAAS.

Ese es el mejor consejo que se puede dar, si no tenéis hardmod: NO LO INTENTÉIS.

Salu2 y Felices Fiestas!
bol@y escribió:yo tengo hard mod en mi new 3ds jap , si encuentro los archivos pruebo a ver si hay suerte , jeje


Y como se consigue el supuesto Hard Mod??
Liquid Snake yo escribió:si la consola se brickea sin hardmod?hay forma de arreglarlo o directamente puedes ir tirando la consola?

No lo ne hecho ho, soy demasiado cobardon para jugarmela

Si se brickea sin hardmod NO hay forma de volver a recuperarla ya que no tendréis backup de la NAND.
Leimors escribió:Y como se consigue el supuesto Hard Mod??

Tienes que soldar en la placa unos cables:
hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967

Salu2 y Felices Fiestas!
Leimors escribió:
bol@y escribió:yo tengo hard mod en mi new 3ds jap , si encuentro los archivos pruebo a ver si hay suerte , jeje


Y como se consigue el supuesto Hard Mod??


Haciendolo tu mismo haciendo que alguien te lo haga www.elotrolado.net/hilo_hard-mod-nand-y ... an_2076760

Saludos
Leimors escribió:
bol@y escribió:yo tengo hard mod en mi new 3ds jap , si encuentro los archivos pruebo a ver si hay suerte , jeje


Y como se consigue el supuesto Hard Mod??


son unas soldaduras en la placa , para conectar la consola al pc y poder leer y escribir la nand de la consola
@ Relajense gente que si siguen probando sin hard mod se les brickeara la consola y no van a poder disfrutar del exploit ni del downgrade
elusuarionovato123 escribió:
AisDaR escribió:si se me brickea tengo otra xD asi que me daria igual intentarlo xD


Bueno es mejor 2 consolas que 1 ya que cuesta su dinero pero si quieres probar son tuyas y nos podrias "ayudar" para ver si va pero te advierto que hay posibilidades de brickeo

ya es que me puede el ansia jajajaja
egarrote escribió:
Liquid Snake yo escribió:si la consola se brickea sin hardmod?hay forma de arreglarlo o directamente puedes ir tirando la consola?

No lo ne hecho ho, soy demasiado cobardon para jugarmela

Si se brickea sin hardmod NO hay forma de volver a recuperarla ya que no tendréis backup de la NAND.
Leimors escribió:Y como se consigue el supuesto Hard Mod??

Tienes que soldar en la placa unos cables:
hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967

Salu2 y Felices Fiestas!


Si hay que soldar ya estamos jodidos XDD. Pero como he dicho antes, si lo hago en Emunand y se brickea. Me seguira funcionando con la Sysnad y podre volve ra crear una emunand cierto??
6157 respuestas
1, 2, 3, 4, 5124