[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

Raugo escribió:
ColoSinfonia escribió:
Raugo escribió:Segun parece al downgradear no se rebaja el native_firm por lo que aun downgradeando no van los CFWs.

Saludos


Ahi estaba el problema falla el downgrade haciendo un downgrade "fantasma" ya saldra lo de justpingo ;)


El source de justpingo es muy parecido al del sysupdater ademas que el del sysupdater normalmente funciona, el problema parece ser que el memchunkhax no consigue acceder al am service y es necesario para downgradear el native_firm.

Saludos

Pero todavia esta en desarrollo el MCH2 por lo que es esperable tal inestabilidad [jaja]
El tren del hype empieza a descarrilar?
Liquid Snake yo escribió:El tren del hype empieza a descarrilar?

Nah solo hay que dar mas vueltas [ginyo]
Siempre nos quedara Paris
juanmahl9 escribió:Siempre nos quedara Paris

no entendi
Por lo menos ya ahi instalador de cias y si, memchunkhax2 deberia poder acceder al AM solo que aun esta en desarrollo.

Saludos
Raugo escribió:Por lo menos ya ahi instalador de cias y si, memchunkhax2 deberia poder acceder al AM solo que aun esta en desarrollo.

Saludos


Pero, dado el tiempo que llevabamos sin saber nada del tema, y con el hype rebajado por el reciente menuhax para 10.3, no les habría costado nada esperar a que sea a nivel de firm nativo. Imagino que no se puede tener todo...
Estoy mirando el GitHub de JustPingo y hace 10 minutos subió un .rar con un .3dsx dentro, no sé si funcionará o no pero bueno [+risas]
https://github.com/JustPingo/KernelTimeMachine
Edit: Creo que es una prueba de chequeo de .ttp
jon2491 escribió:Estoy mirando el GitHub de JustPingo y hace 10 minutos subió un .rar con un .3dsx dentro, no sé si funcionará o no pero bueno [+risas]
https://github.com/JustPingo/KernelTimeMachine
Edit: Creo que es una prueba de chequeo de .ttp

Es justo eso, segun pone en github, con lo que si ya estan haciendo eso, no les debe quedar mucho, aunque dudo que lo saque hoy la verdad, es mas probable que mañana o incluso pasado (buen regalo de reyes xD
Pone "kind of" o sea, que yo creo que es más bien que no está del todo seguro de que eso funcione aún...JustPingo parece que está siendo serio, pero no es la primera vez que dice tener algo que luego no llega a buen puerto.
kdkobain escribió:Pone "kind of" o sea, que yo creo que es más bien que no está del todo seguro de que eso funcione aún...JustPingo parece que está siendo serio, pero no es la primera vez que dice tener algo que luego no llega a buen puerto.


Nunca ha llegado a subir archivos, ahora mismo ya los ha subido, además de que el ha logrado bajar a 9.2 por lo que no creo que sea humo
Han posteado esto en GbaTemp y las líneas tienen buena pinta...

https://github.com/TuxSH/sysUpdater/com ... b3b288636b

O igual es una simple comprobación para ver si se ha downgradeado el native firm o no.
No se vosotros pero yo me estoy empezando a poner nervioso... Si podemos downgradear, el sky3ds nuevo se lo va a comprar quien yo me se...
kdkobain escribió:Han posteado esto en GbaTemp y las líneas tienen buena pinta...

https://github.com/TuxSH/sysUpdater/com ... b3b288636b

O igual es una simple comprobación para ver si se ha downgradeado el native firm o no.

Mientras siga habiendo bricks... Mejor esperar a mañana. A ver si alguien prueba esta versión.
Primer brick mio. #Sad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menos mal tenia Hardmod. Estaba instalando esa cosa y de repente crasheo y se apago y hasta ahi...
brandonohalloran123 escribió:Primer brick mio. #Sad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menos mal tenia Hardmod. Estaba instalando esa cosa y de repente crasheo y se apago y hasta ahi...

Pues menos mal q tenías el hard mod, pero de donde sacaste el backup de la NAND?
brandonohalloran123 escribió:Primer brick mio. #Sad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menos mal tenia Hardmod. Estaba instalando esa cosa y de repente crasheo y se apago y hasta ahi...


Parce yo soy de Colombia, donde conseguiste que te hicieran el hardmod?
slatis escribió:
brandonohalloran123 escribió:Primer brick mio. #Sad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menos mal tenia Hardmod. Estaba instalando esa cosa y de repente crasheo y se apago y hasta ahi...


Parce yo soy de Colombia, donde conseguiste que te hicieran el hardmod?


Yo mismo lo hice. Fue espantoso ese proceso. de Infarto.
Como siempre recomiendo que nadie sin hardmod lo pruebe:
https://github.com/TuxSH/sysUpdater/releases

sysUpdater 0.4.2b SULib (mch2) port

@TuxSH TuxSH released this 20 minutes ago · 1 commit to memchunkhax2_SULib since this release

sysUpdater 0.4.2b SULib (mch2) port (refer to https://github.com/delebile/SuperUserLib3DS for details and credits)

Tested on O3DS, but not on N3DS.

Edit: Parece que FUNCIONA BIEN en old 3DS, el que se quiera arriesgar adelante.
Eso es, por ahora todo el mundo ha reportado que funciona, pero aún nadie ha probado en new 3DS
Me siguen faltando huevos xdddd
A ver quien es el primero que prueba... jajaja

Yo hasta que no lo prueben en New nada, no pienso ser el primero del mundo xD
¡Seeeeeh, al fin! Vamos allá [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] .
@egarrote como nuestro moderador y líder deberia ser el primero en tener el honor de downgrodear su 3ds [fiu]
Raúl DJ escribió:¡Seeeeeh, al fin! Vamos allá [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] .

Ahí va un valiente (ya funciona browserhax en 9.2 downgradeado??)
Lo acabo de hacer y va bien, al principio me acojone, estoy en old 3ds
Y Uno aqui sin su consola para intentar [mamaaaaa]
Nah, en serio, eso NO es el programa del tío del pato, ¿no? ¬_¬ No es el KTM.

Vamos, al menos el tipo por Twitter no dijo nada de que ya estuviera completo.
XxTheZokoxX escribió:Lo acabo de hacer y va bien, al principio me acojone, estoy en old 3ds

Sólo iniciastes el hax y ya (con los cias pues claro). Funcionan las webs de gateway ?
Liquid Snake yo escribió:@egarrote como nuestro moderador y líder deberia ser el primero en tener el honor de downgrodear su 3ds [fiu]

Lo cierto es que la consola que tengo con hardmod me da palo actualizarla, tened paciencia que ya lo probaran los guiris. XD

Salu2 y Felices Fiestas!
Raúl DJ escribió:Nah, en serio, eso NO es el programa del tío del pato, ¿no? ¬_¬ No es el KTM.

Vamos, al menos el tipo por Twitter no dijo nada de que ya estuviera completo.

Este es el sysupdater de toda la vida pero actualizado para downgradear a 9.2. En principio funciona en old 3DS sin problemas. El KTM que es lo mismo pero más seguro y estable (se supone) está en fase de testeo y saldrá mañana 99% seguro.
Hola!

Acabo de downgradear con la última release de sysUpdater a 9.2 desde 10.3 con éxito en mi NDS antigua (la primera que salió) :)

Tenía HardMod por si acaso, pero no he hecho falta!

Voy a probar a instalar un CFW y comento, un saludo!
Los que lo habeis hecho con la ultima version... os carga el menu gateway?
jon2491 escribió:Este es el sysupdater de toda la vida pero actualizado para downgradear a 9.2. En principio funciona en old 3DS sin problemas. El KTM que es lo mismo pero más seguro y estable (se supone) está en fase de testeo y saldrá mañana 99% seguro.


Ajá, pero para usar ese necesito descargar los títulos esos .cia y ponerlos en una carpeta determinada y todo el rollo, ¿no? No admite el "pack" ese del KTM, vamos.
Vale soy gilipollas y en 9.2 no tenia los exploits para instalar cfw... Alguna ayudita he vuelto a 10.3 xddd
Raúl DJ escribió:
jon2491 escribió:Este es el sysupdater de toda la vida pero actualizado para downgradear a 9.2. En principio funciona en old 3DS sin problemas. El KTM que es lo mismo pero más seguro y estable (se supone) está en fase de testeo y saldrá mañana 99% seguro.


Ajá, pero para usar ese necesito descargar los títulos esos .cia y ponerlos en una carpeta determinada y todo el rollo, ¿no? No admite el "pack" ese del KTM, vamos.

asi es, al momentos de descargalos los cias esos, vendran en una carpeta llamada "update" . es cuestion de pegarla en la raiz de la sd
Yo mejor no hago nada de momento, que no tengo hardmod ni idea de qué hacer en el caso de tener éxito en el downgrade xD
Darth Manu escribió:Hola!

Acabo de downgradear con la última release de sysUpdater a 9.2 desde 10.3 con éxito en mi NDS antigua (la primera que salió) :)

Tenía HardMod por si acaso, pero no he hecho falta!

Voy a probar a instalar un CFW y comento, un saludo!



Por favor dinos algo en cuanto puedas, sería buenísimo confirmar que funcionen los CFW tras hacer el downgrade!!!
martin-one escribió:asi es, al momentos de descargalos los cias esos, vendran en una carpeta llamada "update" . es cuestion de pegarla en la raiz de la sd


Gracias por la aclaración.

Como presiento que no se puede preguntar por esos archivos aquí al tratarse de código de Nintendo y no quiero arriesgarme a que falte alguno o algo, creo que esperaré a que el tipo del pato publique su software "ultra-seguro" y a prueba de idiotas [ok] .
XxTheZokoxX escribió:Vale soy gilipollas y en 9.2 no tenia los exploits para instalar cfw... Alguna ayudita he vuelto a 10.3 xddd


¿No hay ningún exploit que pueda aprovecharse en 9.2 para instalar un CFW?
Proelio escribió:
XxTheZokoxX escribió:Vale soy gilipollas y en 9.2 no tenia los exploits para instalar cfw... Alguna ayudita he vuelto a 10.3 xddd


¿No hay ningún exploit que pueda aprovecharse en 9.2 para instalar un CFW?


Si pero no tengo los payloads configurados para 9.2
XxTheZokoxX escribió:
Proelio escribió:
XxTheZokoxX escribió:Vale soy gilipollas y en 9.2 no tenia los exploits para instalar cfw... Alguna ayudita he vuelto a 10.3 xddd


¿No hay ningún exploit que pueda aprovecharse en 9.2 para instalar un CFW?


Si pero no tengo los payloads configurados para 9.2

para downgradear extraigo todos los cias del archivo ttp?
XxTheZokoxX escribió:
Proelio escribió:
XxTheZokoxX escribió:Vale soy gilipollas y en 9.2 no tenia los exploits para instalar cfw... Alguna ayudita he vuelto a 10.3 xddd


¿No hay ningún exploit que pueda aprovecharse en 9.2 para instalar un CFW?


Si pero no tengo los payloads configurados para 9.2

Hay que configurar los payload para 9.2 en browserhax??
Buenas. Soy nuevo en esto como se si tengo una O3ds o N3ds¿? Disculpen XD
¿Alguien ha downgradeado desde 9.9?
dayanest escribió:Buenas. Soy nuevo en esto como se si tengo una O3ds o N3ds¿? Disculpen XD


Si tiene palanca C (2º joystick), new 3ds. Si solo tiene un joystick o es la 2ds es old3ds
Que archivos cia hacen falta pues? Porque yo tengo lo que colgó justpingo
dayanest escribió:Buenas. Soy nuevo en esto como se si tengo una O3ds o N3ds¿? Disculpen XD


Esta pregunta si que me ha "matao" jajajaja.

La New3DS es un nuevo modelo de consola que salió un tiempo después que la 3DS original, algo así como fue GameBoy Color sobre GameBoy.

La principal característica es que tiene un botón más en el lado derecho, algo así como un "pezón" que hace las veces de stick derecho.

Pero la mejor forma de saber si la tuya es New3DS es porque lo PONE LA CAJA jajaja.

Si en la caja de tu consola no pone claramente New3DS es una "Old" 3DS
downgroade hecho en una japonesa old 3ds
6157 respuestas