[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

origsfire escribió:Gracias a todos por responder e igualmente felices fiestas, está de pensarse, ya que pararon el desarrollo de snshax pero el autor no especifica porque.

En tu caso, como te han dicho, es mejor que no actualices... Y no porque exista un hipotético FW 10.4, sino porque no vale la pena para ti. Sólo espera a ver cómo va la cosa. ¡Saludos!
¿Al final como va el tema de downgradear desde 10.1 a 9.2?
Alexiiius escribió:¿Al final como va el tema de downgradear desde 10.1 a 9.2?

Nada nuevo. Todavía en desarrollo... Y, cuando suceda algo más, seguro por este medio será informado. ¡Saludos!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este hilo nada que ver tiene con el downgrade de JustPingo, pero bueno, para nada hay otros [HO] si luego se habla en el que no es...
Sí, no entiendo el cierre del otro ya que precisamente se estaba hablando de probar el tal exploit a ver si era estable o no [+risas] .
Opino que debería haberse cerrado este hilo en vez de el otro la verdad, el snshax está cancelado.
Ya le cambiaron el nombre del hilo.
Pues, al parecer, es cierto lo que dicen: El SNSHax será dejado de lado en favor del MCHax2, y el "Kernel Time Machine" será lanzado para usarse con este último.... ¡Pero, bueno!... Tal vez otra razón para el cierre del anterior hilo era la cantidad de post sin mucho sentido o con contenidos "non-sanctos" ( [oki] ).

Sólo queda tener paciencia, muchachos, que ya algo más que probado y confirmado verá la luz en pocos días....¡Saludos!
MatiasBG escribió:Este hilo nada que ver tiene con el downgrade de JustPingo, pero bueno, para nada hay otros [HO] si luego se habla en el que no es...

El otro hilo solo lo he cerrado momentaneame, mi intención es dejar este para el downgrade y el otro para el exploit y/o futura carga de CFWs. Dentro de un momento si se encauzan las aguas lo reabro. Para que abrir mas hilos pudiendo aprovechar este?
Y te repito por ultima vez que estas cosas se tratan por MP como ya han hecho otros foreros . ;)

Salu2 y Felices Fiestas!
fmkid escribió:Pues, al parecer, es cierto lo que dicen: El SNSHax será dejado de lado en favor del MCHax2, y el "Kernel Time Machine" será lanzado para usarse con este último...

Y aquí algo de información al respecto: https://twitter.com/JustPingo/status/683419638387097600
A partir de ahora todo puede pasar, nos podemos levantar mañana en caso de los latinos y puede estar el downgrade

Edit: a los que nos dio el Deadcafe quiere decir que nuestra versión abarca el exploit ;)
Es demasiada la emocion jajaja, si es probable que mañana despertemos con esto listo, digo por como van
que paso con el hilo? y el hype?
ColoSinfonia escribió:que paso con el hilo? y el hype?


El hype se fue D:
ColoSinfonia escribió:que paso con el hilo? y el hype?


La gente duerme, creo que la mayoría de floreros son de España como yo
El hype se quedo en el otro hilo el garrote así lo quiso.
Eh estado dias sin internet, esto es para dowgradear cualquier 3ds con 9.3+??

Aun esta en desarrollo vdd?
Ya le falta poco para salir?
nekukun97 escribió:Eh estado dias sin internet, esto es para dowgradear cualquier 3ds con 9.3+??

Aun esta en desarrollo vdd?
Ya le falta poco para salir?


YO TAN SOLO
estuve solo 8 HORAS. y paso de todo aca...

¿Aun esta en desarrollo? Si.
¿Ya le falta poco para salir? Segun como avance la cosa, parece que si.
Si, falta poco, ya se hizo el test del exploit hoy y hubo actualización del código y la mayoría le dio el deadcafe, por lo que puede salir hasta mañana o dentro de 1 semana falta nada gente
a ver, igual estoy equivocado, pero si hay un kernel exploit no es el downgrade simplemente una solucion a corto plazo inmediato para poner CFW ya que en teoria posible ejecutar CFW desde 10.3 si se programasen?
timehero escribió:a ver, igual estoy equivocado, pero si hay un kernel exploit no es el downgrade simplemente una solucion a corto plazo inmediato para poner CFW ya que en teoria posible ejecutar CFW desde 10.3 si se programasen?


De momento hay solo acceso al arm11 y para CFW se necesitaria acceso al arm9 (en new es imposible sin hardware adicional)

Saludos
algun metodo para hacer un backup de la nand antes del downgrade? (cuando salga)
Raugo escribió:
timehero escribió:a ver, igual estoy equivocado, pero si hay un kernel exploit no es el downgrade simplemente una solucion a corto plazo inmediato para poner CFW ya que en teoria posible ejecutar CFW desde 10.3 si se programasen?


De momento hay solo acceso al arm11 y para CFW se necesitaria acceso al arm9 (en new es imposible sin hardware adicional)

Saludos


vale, he vuelto a leer lo que lei y entendi mal, tenia entendido que con acceso al arm11 se podia acceder al arm9, pero se referian a downgradear y con eso tener acceso al arm9.
Raugo escribió:
timehero escribió:a ver, igual estoy equivocado, pero si hay un kernel exploit no es el downgrade simplemente una solucion a corto plazo inmediato para poner CFW ya que en teoria posible ejecutar CFW desde 10.3 si se programasen?


De momento hay solo acceso al arm11 y para CFW se necesitaria acceso al arm9 (en new es imposible sin hardware adicional)

Saludos


En New es imposible hacer Downgrade o poner CFW??? ¬_¬ ¬_¬ Esto ya como que me desanimo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
brandonohalloran123 escribió:
Raugo escribió:
timehero escribió:a ver, igual estoy equivocado, pero si hay un kernel exploit no es el downgrade simplemente una solucion a corto plazo inmediato para poner CFW ya que en teoria posible ejecutar CFW desde 10.3 si se programasen?


De momento hay solo acceso al arm11 y para CFW se necesitaria acceso al arm9 (en new es imposible sin hardware adicional)

Saludos


En New es imposible hacer Downgrade o poner CFW??? ¬_¬ ¬_¬ Esto ya como que me desanimo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


se refiere a que no se puede CFW en la new en una version superior a 9.2, pero puedes downgradear desde 10.3 a 9.2, aunque no se si actualmente se podra actualizar la emunand del todo en la new..
brandonohalloran123 escribió:
Raugo escribió:
timehero escribió:a ver, igual estoy equivocado, pero si hay un kernel exploit no es el downgrade simplemente una solucion a corto plazo inmediato para poner CFW ya que en teoria posible ejecutar CFW desde 10.3 si se programasen?


De momento hay solo acceso al arm11 y para CFW se necesitaria acceso al arm9 (en new es imposible sin hardware adicional)

Saludos


En New es imposible hacer Downgrade o poner CFW??? ¬_¬ ¬_¬ Esto ya como que me desanimo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No, si se puede hacer downgrade, lo que no se podra es cargar CFWs sin downgradear.

Saludos
Como se hace el test, segun lo que yo entiendo, pone:
abre el homebrew launcher, ejecuta el FTP-3DS (esto que es, el ftbrony?)
pulsa esas teclas, y entoces ejecuta el memchunkhax?

alguien puede decirme como se hace el test a lo rapido?
En el título dice que se puede downgradear desde 10.3, pero en el primer post sólo leo desde 10.1

Si estoy en lo cierto convendría corregirlo, saludos.

Edit: bueno no pone nada aún del MemChunkHax 2, si se puede me callo.
Se podrá hacer backup de la NAND?
Raugo escribió:
brandonohalloran123 escribió:
Raugo escribió:De momento hay solo acceso al arm11 y para CFW se necesitaria acceso al arm9 (en new es imposible sin hardware adicional)

Saludos


En New es imposible hacer Downgrade o poner CFW??? ¬_¬ ¬_¬ Esto ya como que me desanimo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No, si se puede hacer downgrade, lo que no se podra es cargar CFWs sin downgradear.

Saludos


Pero con el MemChunkHax2 no valdria para instalar CFW en New3DS? Y porque hardware adicional?
tndo escribió:algun metodo para hacer un backup de la nand antes del downgrade? (cuando salga)

¡Eso mismo me preguntaba!... Y, por lo consabido hasta ahora, no lo va a haber (aparte del archifamoso hard-mod, claro).

tndo escribió:Como se hace el test, segun lo que yo entiendo, pone:
abre el homebrew launcher, ejecuta el FTP-3DS (esto que es, el ftbrony?)
pulsa esas teclas, y entoces ejecuta el memchunkhax?

alguien puede decirme como se hace el test a lo rapido?

Mira el hilo correspondiente: hilo_ho-memchunkhax-2-kernel-exploit-para-10-3-en-desarrollo_2144084

miguelmt8 escribió:En el título dice que se puede downgradear desde 10.3, pero en el primer post sólo leo desde 10.1

Si estoy en lo cierto convendría corregirlo, saludos.

No te confundas... Es que antes se hablaba en este hilo de otro exploit llamado SNSHax, que en teoría sólo funcionaba en New hasta 10.1. ¡Ahora ya no será necesario!
brandonohalloran123 escribió:
Pero con el MemChunkHax2 no valdria para instalar CFW en New3DS? Y porque hardware adicional?


Si, con memchunkhax puedes downgradear a 9.2 e instalar desde ahi un CFW. Y para cargar un CFW directamente desde un firmware 9.6+ o para cargar una emunand en 9.6+ hace falta hardware adicional para poder descubrir la clave de cifrado aleatorio que tienen las new 3ds con esos firmwares.

Saludos
Pero con el MemChunkHax2 no valdria para instalar CFW en New3DS? Y porque hardware adicional?[/quote]

Mira, en New SI O SÍ debes downgradear para poder cargar un CFW
Salu2
Nada de noticias aún? De verdad espero que salga mañana por tantos avances jajaja
A ver cómo avanza la cosa. Si no se puede instalar CFW desde MCH2 cuando salga me plantearé hacer el downgrade. Eso sí, sin hardmod ni una copia de la nand mejor esperaré a estar seguro de no brickear la consola [+risas]
¿Para que sirve el famosisimo archivo con terminación .ttp?

Sale la version y despues eso. Por ejemplo: 9.2.0-20U-N3DS.ttp

y pesan como 150MB, ¿Esos para que sirven? ¿Tienen que ver con lo del Downgrade?
brandonohalloran123 escribió:¿Para que sirve el famosisimo archivo con terminación .ttp?

Sale la version y despues eso. Por ejemplo: 9.2.0-20U-N3DS.ttp

y pesan como 150MB, ¿Esos para que sirven? ¿Tienen que ver con lo del Downgrade?




Segun tengo entendido, esto sirve para consolas en 9.2, lei en GBAtempt algo de como usarlo y solo mencionaban para personas con CFW. Si estoy mal por favor alguien corrigame
brandonohalloran123 escribió:¿Para que sirve el famosisimo archivo con terminación .ttp?

Sale la version y despues eso. Por ejemplo: 9.2.0-20U-N3DS.ttp

y pesan como 150MB, ¿Esos para que sirven? ¿Tienen que ver con lo del Downgrade?


Segun tengo entendido es la actualizacion...
es el archivo indispensable para poder hacer el downgrade con la aplicacion Kernel Time Machine.

Salu2.
brandonohalloran123 escribió:¿Para que sirve el famosisimo archivo con terminación .ttp?

Sale la version y despues eso. Por ejemplo: 9.2.0-20U-N3DS.ttp

y pesan como 150MB, ¿Esos para que sirven? ¿Tienen que ver con lo del Downgrade?


Es el firm al que vas a downgradear, como la actualización no se puede instalar en cias se instala en el archivo .ttp
Y todo esto es sólo para New? Para las Old hay alguna posibilidad no? [buuuaaaa]
trijota escribió:Y todo esto es sólo para New? Para las Old hay alguna posibilidad no? [buuuaaaa]


Para las 2.
Yo he mirado por GBATEMP y no veo absolutamente nada, lo han borrado o ocultado, vaya horas de salir esos ficheros xD

Edito:

Ya los he encontrado, no en GBATEMP, aún así, no sé como se hace para probar eso del testeo que he leído por aquí.
Todopc-WII escribió:Yo he mirado por GBATEMP y no veo absolutamente nada, lo han borrado o ocultado, vaya horas de salir esos ficheros xD

Edito:

Ya los he encontrado, no en GBATEMP, aún así, no sé como se hace para probar eso del testeo que he leído por aquí.


necesitas compilar su version actual que esta en github y luego ponerlos en tu SD y correrlo por homebrew launcher pero recomiendan tener hardmod ya que contiene muchos bugs y es inestable (no pongo links por que no se si sea legal hacerlo)
Justpingo dijo anoche que el programa aun tenia muchos bugs. Lo que yo no entiendo es para que saca los archivos de actualizacion sin siquiera sacar el programa...que ganas de crear hype para nada.
DarkValkirion escribió:
Todopc-WII escribió:Yo he mirado por GBATEMP y no veo absolutamente nada, lo han borrado o ocultado, vaya horas de salir esos ficheros xD

Edito:

Ya los he encontrado, no en GBATEMP, aún así, no sé como se hace para probar eso del testeo que he leído por aquí.


necesitas compilar su version actual que esta en github y luego ponerlos en tu SD y correrlo por homebrew launcher pero recomiendan tener hardmod ya que contiene muchos bugs y es inestable (no pongo links por que no se si sea legal hacerlo)


Ya he encontrado el link de la aplicación de testeo, me ha salido DEADCAFE en New3DS XL 10.3
Todopc-WII escribió:
DarkValkirion escribió:
Todopc-WII escribió:Yo he mirado por GBATEMP y no veo absolutamente nada, lo han borrado o ocultado, vaya horas de salir esos ficheros xD

Edito:

Ya los he encontrado, no en GBATEMP, aún así, no sé como se hace para probar eso del testeo que he leído por aquí.


necesitas compilar su version actual que esta en github y luego ponerlos en tu SD y correrlo por homebrew launcher pero recomiendan tener hardmod ya que contiene muchos bugs y es inestable (no pongo links por que no se si sea legal hacerlo)


Ya he encontrado el link de la aplicación de testeo, me ha salido DEADCAFE en New3DS XL 10.3


Tengo entendido que el mensaje de DEADCAFE es que pasaste la prueba, en si que tu consola es capas de hacer downgrade o CFW. Yo tengo un N3DS igual que el tuyo y no lo probe.. pero por obvias razones sabemos que si funciona. :p
6157 respuestas
1, 2, 3, 4, 5124