[HO+TUTO] Downgrade con HardMod desde 11.0 a 9.2 y reparación de soft bricks

Al final me he comprado el braverly second desde la tienda online de game ya que es el unico juego actualmente que tiene firm mas alto al 10.2... Lleva la 10.3 cuando me llege lo pondre a mi 2ds y actualizare y supongo que reparare mi softbrick. Luego me metere al hombrew launcher y antes de hacer down xploiteare el zelda por si vuelve a pasar lo mismo jeje a ver cuando me llege os digo algo
solidhades93 escribió:Al final me he comprado el braverly second desde la tienda online de game ya que es el unico juego actualmente que tiene firm mas alto al 10.2... Lleva la 10.3 cuando me llege lo pondre a mi 2ds y actualizare y supongo que reparare mi softbrick. Luego me metere al hombrew launcher y antes de hacer down xploiteare el zelda por si vuelve a pasar lo mismo jeje a ver cuando me llege os digo algo

¿Y cómo estás accediendo al HBL justo ahora?... Escuché a @Raugo decir que ahora los cartuchos que actualizaban sobre FW 9.9 y superior estaban borrando el navegador (no me consta, pero si lo dice él habrá que creerle). ¡Saludos!
fmkid escribió:
solidhades93 escribió:Al final me he comprado el braverly second desde la tienda online de game ya que es el unico juego actualmente que tiene firm mas alto al 10.2... Lleva la 10.3 cuando me llege lo pondre a mi 2ds y actualizare y supongo que reparare mi softbrick. Luego me metere al hombrew launcher y antes de hacer down xploiteare el zelda por si vuelve a pasar lo mismo jeje a ver cuando me llege os digo algo

¿Y cómo estás accediendo al HBL justo ahora?... Escuché a @Raugo decir que ahora los cartuchos que actualizaban sobre FW 9.9 y superior estaban borrando el navegador (no me consta, pero si lo dice él habrá que creerle). ¡Saludos!

Tuve un error en medio de un downgrade como ya te dije ayer.. No puedo aceder al hombrewlauncher estoy como medio firm 9.2 y 10.2 y esto la unica solucion es instalando de nuevo un firmware y como la mas reciente es la 10.6 la opcion seria instalar un firmware a traves de un juego en mi caso que sea 10.3 10.4 10.5 ya que estos todavia funciona el browserhax...
solidhades93 escribió:Tuve un error en medio de un downgrade ciomo ya ye dije ayer.. No puedo aceder al hombrewlauncher estoy como medio firm 9.2 y 10.2 y esto la unica solucion es instalando de nuevo un firmware y como la mas reciente es la 10.6 la opcion seria instalar un firmware a traves de un juego en mi caso que sea 10.3 10.4 10.5 ya que estos todavia funciona el browserhax...

Sí, ya recuerdo que te estuve ayudando un poco con lo del BrowserHax, y que a pesar de que te abre el navegador y te carga la página del exploit siempre se te queda en pantalla naranja, ¿cierto?

Pero, creeería que no es 100% seguro que subiendo a 10.3 se te arregle el problema con el BrowserHax, si es que lo que dijo @Raugo sobre que se borra el navegador es cierto... Ya que dices que tienes el Zelda OoT, yo de ti vería la forma de instalarle el exploit (con otra consola o con un "save dongle"), sin necesidad de upgradear la consola con el juego que dices. ¡Saludos!
fmkid escribió:
solidhades93 escribió:Tuve un error en medio de un downgrade ciomo ya ye dije ayer.. No puedo aceder al hombrewlauncher estoy como medio firm 9.2 y 10.2 y esto la unica solucion es instalando de nuevo un firmware y como la mas reciente es la 10.6 la opcion seria instalar un firmware a traves de un juego en mi caso que sea 10.3 10.4 10.5 ya que estos todavia funciona el browserhax...

Sí, ya recuerdo que te estuve ayudando un poco con lo del BrowserHax, y que a pesar de que te abre el navegador y te carga la página del exploit siempre se te queda en pantalla naranja, ¿cierto?

Pero, creeería que no es 100% seguro que subiendo a 10.3 se te arregle el problema con el BrowserHax, si es que lo que dijo @Raugo sobre que se borra el navegador es cierto... Ya que dices que te está por llegar el Zelda OoT, yo de ti me esperaría a que llegue y vería la forma de instalarle el exploit (con otra consola o con un "save dongle"), sin necesidad de upgradear la consola con el juego que dices. ¡Saludos!

No me tiene que llegar el Zelda. Yo esstoy en 10.5 y quiero downgradear no upgradear
fmkid escribió:Sí, ya recuerdo que te estuve ayudando un poco con lo del BrowserHax, y que a pesar de que te abre el navegador y te carga la página del exploit siempre se te queda en pantalla naranja, ¿cierto?

Pero, creeería que no es 100% seguro que subiendo a 10.3 se te arregle el problema con el BrowserHax, si es que lo que dijo @Raugo sobre que se borra el navegador es cierto... Ya que dices que tienes el Zelda OoT, yo de ti vería la forma de instalarle el exploit (con otra consola o con un "save dongle"), sin necesidad de upgradear la consola con el juego que dices. ¡Saludos!


No lo he probado en mis carnes pero vamos si lo dice 3DBrew yo les creo [carcajad]

Saludos
Desde el BrowserHax si intento instalar el HomeMenuhax me lanza un error: Failed to open theme exdata whith extdataID=0x000002ce, retval

Me cole, esto iva en el sin hardmod. Sorry!
@fmkid mmmm nose... Tengo esperanzas que pueda funcionar jeje ya te dire cuando me llege lo pruebo me llegara el martes o miercoles como mucho ,el zelda lo tengo lo que no tengo powersave jajaaj si no me funciona este metodo tendre que comprar el powersave y exploiteare el zelda ya que el cubic ninja por la zona esta donde vivo precisamente en gerona es imposible encontarlo jaja saludos
Raugo escribió:
fmkid escribió:Sí, ya recuerdo que te estuve ayudando un poco con lo del BrowserHax, y que a pesar de que te abre el navegador y te carga la página del exploit siempre se te queda en pantalla naranja, ¿cierto?

Pero, creeería que no es 100% seguro que subiendo a 10.3 se te arregle el problema con el BrowserHax, si es que lo que dijo @Raugo sobre que se borra el navegador es cierto... Ya que dices que tienes el Zelda OoT, yo de ti vería la forma de instalarle el exploit (con otra consola o con un "save dongle"), sin necesidad de upgradear la consola con el juego que dices. ¡Saludos!


No lo he probado en mis carnes pero vamos si lo dice 3DBrew yo les creo [carcajad]

Saludos

¡Ah, ya!... Pero, creo que lo del "dummy browser" se instala en el caso de que no se tuviera instalado el navegador o se tuviera un navegador con versión más baja (es decir, la de un FW inferior). Aunque, ¿quien sabe qué pase en el caso de que ya se tenga instalado uno con versión superior? (si también lo cambie o no). ¡Saludos!

Edit: Por lo visto, si se tiene una versión mayor, no se instala el "dummy browser". ¡Saludos!

djixon escribió:
fmkid escribió:
solidhades93 escribió:Tuve un error en medio de un downgrade ciomo ya ye dije ayer.. No puedo aceder al hombrewlauncher estoy como medio firm 9.2 y 10.2 y esto la unica solucion es instalando de nuevo un firmware y como la mas reciente es la 10.6 la opcion seria instalar un firmware a traves de un juego en mi caso que sea 10.3 10.4 10.5 ya que estos todavia funciona el browserhax...

Sí, ya recuerdo que te estuve ayudando un poco con lo del BrowserHax, y que a pesar de que te abre el navegador y te carga la página del exploit siempre se te queda en pantalla naranja, ¿cierto?

Pero, creeería que no es 100% seguro que subiendo a 10.3 se te arregle el problema con el BrowserHax, si es que lo que dijo @Raugo sobre que se borra el navegador es cierto... Ya que dices que te está por llegar el Zelda OoT, yo de ti me esperaría a que llegue y vería la forma de instalarle el exploit (con otra consola o con un "save dongle"), sin necesidad de upgradear la consola con el juego que dices. ¡Saludos!

No me tiene que llegar el Zelda. Yo esstoy en 10.5 y quiero downgradear no upgradear

Al fín con quien hablo, contigo o con @solidhades93 ... Igual, creo que en los dos casos, este sería el hilo equivocado para hablar al respecto. ¡Saludos!
Me confundi, sorry.

Tantos tutotiales al final ni se donde estoy [+furioso]
@Raugo estoy muy desconectado sobre eso... Que quieres decir que al actualizar a 10.3 se actualiza el navegador a la version que tiene la 10.6? O como es eso?
Hola podrian ayudarme diciendome el nombre y peso aproximado de los Native_Firm dentro de los pack CIA? he descargado los de OLD 3DS 9.2.0-20 y NEW 3DS 10.3.0-28, mil gracias de antemano si pudieran ayudarme se los agradeceria, saludos!
@fmkid
Me podrias porfavor pasar el Title id de la version 10.0.0 los nesecito para una o3ds con Firm 10.1.0 creo que este es el que ocupo, si?, me supongo que seria el mismo para cualquier region, si? :(
Gracias y Saludos [sonrisa]
chaaren escribió:@fmkid
Me podrias porfavor pasar el Title id de la version 10.0.0 los nesecito para una o3ds con Firm 10.1.0 creo que este es el que ocupo, si?, me supongo que seria el mismo para cualquier region, si? y si no es mucha molestia me dijeras cual 3dnus usar porque ya probe 3dnus beta 2.6 , 3dnus 1.8 3dnus 1.9 y unos ya mas viejos pero no bajan nada :(
Gracias y Saludos [sonrisa]

- Para las Old el ID es: 0004013800000002. Para las New es 0004013820000002
- Aquí tienes el listado de todas la versiones del NATIVE_FIRM (tanto en Old como en New): https://3dbrew.org/wiki/FIRM#NATIVE_FIRM (ahí encontrarás la tuya)
- Simplemente te queda probar a ver cuál versión te sirve. ¡Saludos!
Consola o3ds Brick pantallas negras intentando downgradear de 10.1 a 9.2 con Sysupdater
solo instalo como 3 cias entre ellos Native_Firm y dio error
ya intente parcheando la Nand.bin extraida de la consola brickeada (no hice backup nand antes del downgrade) con
Native_Firm 10.0 , 10.2 y 10.4 siguiendo el tutorial , sin EXITO no imagen en pantallas no mode Recovery

solo me queda una duda del tutorial en esta parte (Una vez lo tengamos todo metemos los cias en una carpeta llamada Decrypt9 en la raiz de la SD) cuales son todos los cias? porque si @raugo se refiere al cia Native_Firm
pues tienen el mismo nombre 0004013800000002.cia y no puede haber mas de un archivo con el mismo nombre en la carpeta pero no se si valga renombrarlos o hacer como yo hice, meter de a uno solo e ir desencriptandolos :-?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chaaren escribió:Consola o3ds Brick pantallas negras intentando downgradear de 10.1 a 9.2 con Sysupdater
solo instalo como 3 cias entre ellos Native_Firm y dio error
ya intente parcheando la Nand.bin extraida de la consola brickeada (no hice backup nand antes del downgrade) con
Native_Firm 10.0 , 10.2 y 10.4 siguiendo el tutorial , sin EXITO no imagen en pantallas no mode Recovery

solo me queda una duda del tutorial en esta parte (Una vez lo tengamos todo metemos los cias en una carpeta llamada Decrypt9 en la raiz de la SD) cuales son todos los cias? porque si @raugo se refiere al cia Native_Firm
pues tienen el mismo nombre 0004013800000002.cia y no puede haber mas de un archivo con el mismo nombre en la carpeta pero no se si valga renombrarlos o hacer como yo hice, meter de a uno solo e ir desencriptandolos :-?


¿Cómo solo va a instalar 3 archivos y entre ellos el Native_FIRM si este es el casi último archivo que se instala? Eso es imposible a menos que el paquete de .cias que usaste para downgradear estuviera incompleto o usaras una malísima compilación de un antiquísimo sysUpdater.
@MatiasBG
si eso me falto mencionar que use un Sysupdater creo muy viejo por que no me acuerdo de donde lo consegui [triston]
como sea, en teoria dice Raugo que hay probabilidad de que se repare siguiendo este tuto pero como menciono yo no tuve exito y aqui expuse los pasos que segui por si alguien ve que algo me falto me lo diga para volver a intentar,
Saludos XD
chaaren escribió:@MatiasBG
si eso me falto mencionar que use un Sysupdater creo muy viejo por que no me acuerdo de donde lo consegui [triston]
como sea, en teoria dice Raugo que hay probabilidad de que se repare siguiendo este tuto pero como menciono yo no tuve exito y aqui expuse los pasos que segui por si alguien ve que algo me falto me lo diga para volver a intentar,
Saludos XD


¿Has usado como firm_original el native_firm que usaste durante el downgrade y como firm_nuevo un native_firm 9.6 o superior?

Saludos
Raugo escribió:
chaaren escribió:@MatiasBG
si eso me falto mencionar que use un Sysupdater creo muy viejo por que no me acuerdo de donde lo consegui [triston]
como sea, en teoria dice Raugo que hay probabilidad de que se repare siguiendo este tuto pero como menciono yo no tuve exito y aqui expuse los pasos que segui por si alguien ve que algo me falto me lo diga para volver a intentar,
Saludos XD


¿Has usado como firm_original el native_firm que usaste durante el downgrade y como firm_nuevo un native_firm 9.6 o superior?

Saludos


Si, use native_firm original 9.2 que es a donde la queria bajar y en firmnuevo use del 10.0 al 10.4
Edito:
ya lo hice con native_firm 9.6 (10.0 , 10.2 , y 10.4) sin Exito
con native 9.6 y 10. 4 sin adaptador SD a usb conectado me da pantallas azules asi
Imagen
y en las otras versiones de Native_firm solo pantallas negras y no mode recovery
Si te sale la pantalla azul es que el firm_original que usaste no es el correcto.

Saludos
Hola Raugo,
Me puedes aclarar que firms debo para una new3dsxl brickeada downgradeando de 10.6.0 a 9.2??
Y cual debe ser el nombrado original y cual como nuevo??

Gracias por la ayuda macho. Estoy hecho un lio con los firms
saludos perdon por meterme pero el autor del 3ds firm aclaro que con este metodo no se puede reparar bricks investigando mucho incluso e tratado sabiendo las zonas de la nand correspondiente a sus particiones y no e tenido resultado en ningun 3ds o 2ds que tengo para prueba y con el metodo del firm ni se hable yo ya lo trate incluso con el firm que lleva desencriptado con decrypt 9 lo paso por todos los firm moders que ay incluso cree mi propio codigo y la unica solucion que veria viable seria encontrar una forma de transplantar el safe mode firm y parchearlo para que funcione oencontrar una forma de cargar el sysupdater por medio del bootloader de la consola soy programador de gama alta y baja si saben de galgo un codigo que necesite ser trabajado fabor estoy dispuesto a trabajar en un metodo de recovery onboot
Hola a todos. Me he estado leyendo el hilo y me surge una duda (bueno realmente son muchas, pero esta es la principal). Tengo una Old 3ds briqueada tras haber seguido un tutorial para hacer coldboot. El caso es que ahora la consola sólo muestra las pantallas azules con el error de bootrom. Tengo guarda una copia de la nand original que traía la consola que hice por software nada más comprarla. Mi pregunta es, ¿podría revivir la consola si le hago hardmod y simplemente le vuelvo a inyectar la nand original?. Muchas gracias y un saludo.
Pedgar escribió:Hola a todos. Me he estado leyendo el hilo y me surge una duda (bueno realmente son muchas, pero esta es la principal). Tengo una Old 3ds briqueada tras haber seguido un tutorial para hacer coldboot. El caso es que ahora la consola sólo muestra las pantallas azules con el error de bootrom. Tengo guarda una copia de la nand original que traía la consola que hice por software nada más comprarla. Mi pregunta es, ¿podría revivir la consola si le hago hardmod y simplemente le vuelvo a inyectar la nand original?. Muchas gracias y un saludo.

Si tienes la copia original de la NAND, pues sí, bastaría con que la reinyectes (haciendo hard-mod) y listo. ¡Saludos!
Una duda que me queda al respecto que me ha surgido tras cagarla hasta el fondo ayer a la noche.

Quise realizar el downgrade con el Sysupdater y por hacer las cosas mal y rápido instalé en mi Old 3DS 9.9 los CIA de New 3DS. Conclusión, un brick como una casa por tonto.

Ahora y tras leer el tutorial, he visto un rayo de esperanza, el problema es que no tengo posibilidad de tener otra 3DS en 9.2 o menor para el paso del Decrypt9.

Mi pregunta es que sin este paso al menos podría llegar a cargar el menú recovery para poder instalar el firmware actual, así por lo menos poder seguir jugando a los originales.

Cualquier ayuda o sugerencia se agradece y decir que sois unos cracks todos los que ayudáis a usuarios tan desesperados como yo.
fmkid escribió:
Pedgar escribió:Hola a todos. Me he estado leyendo el hilo y me surge una duda (bueno realmente son muchas, pero esta es la principal). Tengo una Old 3ds briqueada tras haber seguido un tutorial para hacer coldboot. El caso es que ahora la consola sólo muestra las pantallas azules con el error de bootrom. Tengo guarda una copia de la nand original que traía la consola que hice por software nada más comprarla. Mi pregunta es, ¿podría revivir la consola si le hago hardmod y simplemente le vuelvo a inyectar la nand original?. Muchas gracias y un saludo.

Si tienes la copia original de la NAND, pues sí, bastaría con que la reinyectes (haciendo hard-mod) y listo. ¡Saludos!


Muchísimas gracias fmkid, voy a ver si el sábado o el domingo tengo un rato y me pongo al tema, hago el hardmod y a ver si tengo suerte. En cualquier caso, si finalmente necesito utilizar el decrypt9, ¿es necesario que la otra consola sea una 3ds, o también serviría una DS XL?. Lo digo porque la DS XL la tengo seguro y si no sirve podría pedir una 2DS. Gracias otra vez y saludos.
Roscarage escribió:Una duda que me queda al respecto que me ha surgido tras cagarla hasta el fondo ayer a la noche.

Quise realizar el downgrade con el Sysupdater y por hacer las cosas mal y rápido instalé en mi Old 3DS 9.9 los CIA de New 3DS. Conclusión, un brick como una casa por tonto.

Ahora y tras leer el tutorial, he visto un rayo de esperanza, el problema es que no tengo posibilidad de tener otra 3DS en 9.2 o menor para el paso del Decrypt9.

Mi pregunta es que sin este paso al menos podría llegar a cargar el menú recovery para poder instalar el firmware actual, así por lo menos poder seguir jugando a los originales.

Cualquier ayuda o sugerencia se agradece y decir que sois unos cracks todos los que ayudáis a usuarios tan desesperados como yo.

Tendrías que intentar lo de entrar al modo recovery, pero visto lo que dijiste que pasó, no creo que haya solución. Y en cuanto a este método, tampoco se asegura en tu caso que llegue a funcionar, pero también sería que intentes (y pues necesitas otra consola o conseguirte, por tu cuenta, los cias que necesitas ya desencriptados). ¡Saludos!

Pedgar escribió:
fmkid escribió:
Pedgar escribió:Hola a todos. Me he estado leyendo el hilo y me surge una duda (bueno realmente son muchas, pero esta es la principal). Tengo una Old 3ds briqueada tras haber seguido un tutorial para hacer coldboot. El caso es que ahora la consola sólo muestra las pantallas azules con el error de bootrom. Tengo guarda una copia de la nand original que traía la consola que hice por software nada más comprarla. Mi pregunta es, ¿podría revivir la consola si le hago hardmod y simplemente le vuelvo a inyectar la nand original?. Muchas gracias y un saludo.

Si tienes la copia original de la NAND, pues sí, bastaría con que la reinyectes (haciendo hard-mod) y listo. ¡Saludos!


Muchísimas gracias fmkid, voy a ver si el sábado o el domingo tengo un rato y me pongo al tema, hago el hardmod y a ver si tengo suerte. En cualquier caso, si finalmente necesito utilizar el decrypt9, ¿es necesario que la otra consola sea una 3ds, o también serviría una DS XL?. Lo digo porque la DS XL la tengo seguro y si no sirve podría pedir una 2DS. Gracias otra vez y saludos.

En tu caso, no necesitas nada de Decrypt9: sólo reinyectar la copia de la NAND con hard-mod. Por otra parte, si lo necesitaras, tendrías que usar una 3ds con FW 9.2 o inferior para cargar el Decrypt9 (obviamente no te vale una DS antigua o DSi). ¡Saludos!
Estimados
Ojala me puedan ayudar u orientar, pues brickee mi new3ds 10.6, le meti archivos de old.. y al momento de dowgradear llego hasta al final.. pero al reiniciar obviamente se quedo en negro y boton led azul encendido.. estoy en el proceso de hardmod... puse el cableado.. me encendio la pantalla azul ( solo la parte de abajo de la pantalla nose si estara bien eso) y aparecen unos numeros y varios ceros..
pero mi lector de sd supongo yo no me lo reconoce el pc... sera que hizo algo mal que no me lo reconozca o si hice algo mal no me hubiera salido esa pantalla azul?? ( insisto en que solo me sale azul abajo el touch no la de arriba.. sera que hice el hardmod mal??... lo hice siguiendo este tuto...
gracias

dice B00TRON 8046
ERRCODE: 00F800FE
00000000 00000000
00000400 00000000
Editado por egarrote. Razón: Spam
@fmkid Muchísimas gracias por la respuesta, tocará ir ahorrando para otra, jeje.
Este downgrade sirve para versión 10.7 U?
KillermanMk escribió:Este downgrade sirve para versión 10.7 U?

Sí.
Jordi V. escribió:
KillermanMk escribió:Este downgrade sirve para versión 10.7 U?

Sí.

Gracias por contestar, ya lo he hecho y se dejo parchear sin ningún problema, lo que me gustaría es poder volver a activar el browserhax ya que no dispongo de ninguno de los juegos necesarios para el exploit, como seria posible mediante hardmod estando en 10.7 hacer el downgrade con el browserhax? hay alguna forma de bajar la versión del navegador?
KillermanMk escribió:Gracias por contestar, ya lo he hecho y se dejo parchear sin ningún problema, lo que me gustaría es poder volver a activar el browserhax ya que no dispongo de ninguno de los juegos necesarios para el exploit, como seria posible mediante hardmod estando en 10.7 hacer el downgrade con el browserhax? hay alguna forma de bajar la versión del navegador?

No puedes a menos que uses un juego.
Hola chicos. Tengo una pregunta

Para una N3dsXL que estaba en 10.6 tendria que descargar el v23341? En la web marca que ese es para 10.4.0-29

Y para el downgrade a 9.2.0 tendría que descargar la v17120? Esa pone que es el native firm de 9.0.0-20

Ayuda plz no me aclaro con los native_firm

Graciasss
Keysler escribió:Hola chicos. Tengo una pregunta

Para una N3dsXL que estaba en 10.6 tendria que descargar el v23341? En la web marca que ese es para 10.4.0-29

Y para el downgrade a 9.2.0 tendría que descargar la v17120? Esa pone que es el native firm de 9.0.0-20

Ayuda plz no me aclaro con los native_firm

Graciasss

Así es.
(mensaje borrado)
*** COMO USARLO **

Atencion por ahora es solo para old 3ds segun avance tambien new

0 -sacar backup de la nand por hardmod del 3ds brickeado con win32diskimage

1 - poner el backup de tu nand en la carpeta del programa.

2 - ejecutar convertir.exe

3 - selecionar el firmware que tenia la consola antes si no se llego a downgradear el native firm de lo contrario poner el firm 9.2

4 - selecionar el firm nuevo o donante preferible 10.2

5 - se generara un archivo nand.img copiarlo con win32diskimage a tu consola

6 - prender la consola con L + R + A + ARRIBA mantener presionado hasta que la luz del wifi encienda

7 - actualiza tu firmware

DESCARGAR

https://github.com/tetrastrider/brick-r ... master.zip


FAVOR comentar sus resultados [oki]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
tetrastrider escribió:*** COMO USARLO **

Atencion por ahora es solo para old 3ds segun avance tambien new

0 -sacar backup de la nand por hardmod del 3ds brickeado con win32diskimage

1 - poner el backup de tu nand en la carpeta del programa.

2 - ejecutar convertir.exe

3 - selecionar el firmware que tenia la consola antes si no se llego a downgradear el native firm de lo contrario poner el firm 9.2

4 - selecionar el firm nuevo o donante preferible 10.2

5 - se generara un archivo nand.img copiarlo con win32diskimage a tu consola

6 - prender la consola con L + R + A + ARRIBA mantener presionado hasta que la luz del wifi encienda

7 - actualiza tu firmware

DESCARGAR

https://github.com/tetrastrider/brick-r ... master.zip


FAVOR comentar sus resultados [oki]

¿Lo has probado por si acaso?
@tetrastrider Te uno el hilo al correspondiente para concentrar la información, gracias por la aplicación. [oki]

Salu2!
quiero ver si consigo mas informacion a ver si hay forma de no tener que usar el recovery .

quiero ver si injectando el system menu se puede pero hasta ahora solo e podido reparar el safemode firm

pero no encuentro informacion de donde injectar el system menu cualquier informacion se agradece ya es hora de que las personas con black brick puedan recobrar sus consolas


el programa funciona pero solo es para reparar el recovery con la combiancion de botones pero por si las dudas le puse que instale el recovery y cambie el native firm.

cualquier sugerencia o ayuda es agradecida mi intencion es resolver este problema que todos evaden y que ya ay que resolver


/ FIRMWARES SOPORTADOS 9.2 - 9.6 - 10.0 - 10.2 - 10.3 - 10.4 /


/// UNA PANTALLA AZUL DESPUES DEL TRANSPLANTE SIGNIFICA QUE EL NATIVE FIRM
QUE SELECCIONASTE COMO ORIGINAL NO ES EL QUE TIENE TU CONSOLA ////

MANTENER PRESIONADOS L + R + A + ARRIBA HASTA QUE SE PRENDA EL LED DEL WIFI O ENTRE AL RECOVERY A VECES DURA 30 SEGUNDOS ACUEDATE QUE ESTO ES UNA INJECION POR ESO DURA MAS

mi setup recomendado es 9.2 a 10.2 lo que inporta son los parches adicionales que puse


sOLO PARA CONSOLAS FULL BLACK BRICK NO LA E PROBADO EN OTRAS


POR ULTIMO PROBAR ,PROBAR Y PROBAR Y SIEMPRE CON LA COPIA ORIGINAL DE TU NAND
hola tengo un problema o grave según lo que sucede lo que pasa es que compre una new 3ds xl barata por que habia que hacerle harmod.

cuando la recibí esta la abri para ver el estado y cuando voy a ver la placa esta tenia un previo hardmod el cual al parecer salio mal y tambien se llevó un transistor de esta el tipo que lo hiso les adjunto una imagen en url para que me ayuden si es que tengo que cambiar la placa o si se puede hacer algo al respecto ayuda por favor estoy semi-desesperado ya se que es off pick pero no encontré otro lugar para preguntar soy nuevo en esto


http://es.tinypic.com/r/2ecgefb/9
Hola gente,

Tengo una N3dsXL brickeada con pantallas en negro ( no se si es reparable con este método). Brickeó al realizar un downgrade y ya sólo enciende el led azul y no tengo backup de mi NAND.

Le he realizado el hard mod después de brickear, pero me he quedado atascado, ya que cuando la enciendo sigue todo igual (sólo led azul) y cuando le conecto un lector de SD al hardmod y la enciendo, el led azul aguanta varios segundos encendido y se apaga la consola.

A ver si alguno me puede orientar en que puede estar pasando o que puedo hacer para conectarla al pc y poder sacar la copia de la NAND o si directamente mi consola no tiene opciones mediante este método y estoy haciendo el mongo xD

Gracias cracks
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Keysler escribió:Hola gente,

Tengo una N3dsXL brickeada con pantallas en negro ( no se si es reparable con este método). Brickeó al realizar un downgrade y ya sólo enciende el led azul y no tengo backup de mi NAND.

Le he realizado el hard mod después de brickear, pero me he quedado atascado, ya que cuando la enciendo sigue todo igual (sólo led azul) y cuando le conecto un lector de SD al hardmod y la enciendo, el led azul aguanta varios segundos encendido y se apaga la consola.

A ver si alguno me puede orientar en que puede estar pasando o que puedo hacer para conectarla al pc y poder sacar la copia de la NAND o si directamente mi consola no tiene opciones mediante este método y estoy haciendo el mongo xD

Gracias cracks

Sería demasiado tarde, pero, ¿has probado a usar el Modo de Recuperación (L+R+Cruceta Arriba+A) al encender la consola?
LuigiStar escribió:
Keysler escribió:Hola gente,

Tengo una N3dsXL brickeada con pantallas en negro ( no se si es reparable con este método). Brickeó al realizar un downgrade y ya sólo enciende el led azul y no tengo backup de mi NAND.

Le he realizado el hard mod después de brickear, pero me he quedado atascado, ya que cuando la enciendo sigue todo igual (sólo led azul) y cuando le conecto un lector de SD al hardmod y la enciendo, el led azul aguanta varios segundos encendido y se apaga la consola.

A ver si alguno me puede orientar en que puede estar pasando o que puedo hacer para conectarla al pc y poder sacar la copia de la NAND o si directamente mi consola no tiene opciones mediante este método y estoy haciendo el mongo xD

Gracias cracks

Sería demasiado tarde, pero, ¿has probado a usar el Modo de Recuperación (L+R+Cruceta Arriba+A) al encender la consola?


Si y sin resultado. Gracias por el intento
prueba con este programa para reparar el recovery mode
https://github.com/tetrastrider/brick-r ... master.zip

en la pagina 39 lo explico

y si la consola se apaga sola es que cuando la volviste a armar dejaste uno de los flex de iluminacion mal conectado
tetrastrider escribió:prueba con este programa para reparar el recovery mode
https://github.com/tetrastrider/brick-r ... master.zip

en la pagina 39 lo explico

y si la consola se apaga sola es que cuando la volviste a armar dejaste uno de los flex de iluminacion mal conectado


Entonces ,aunque la consola este hardbrickeada, al conectarle con el hardmod un lector SD y encenderla deberia mostrarme la pantalla azul?
Si no esta mostrando esa pantalla y se esta apagando es porque hay un flex mal conectado?

Algun consejo para los flex??. Fueron muy faciles de quitar, pero para conectarlos de nuevo hay algunos q no terminan de cerrar bien
es correcto,los flex entran muy duro alinealos bien
chaaren escribió:es correcto,los flex entran muy duro alinealos bien


Puedes especificar un poco mas compi?? Los meto rectos hasta q no entran más y despues presiono la pestaña, pero no termina de hacer click y no cierra bien. Estoy haciendo algo mal? o debo apretar más la pestaña?
(mensaje borrado)
Hola buenas chavales, tengo cambios

cuando enciendo la N3dsXL con el lector de SD conectado me sale en la pantalla superior(solo en la superior)un pantallazo azul durante varias décimas de segundo y seguidamente la consola se apaga. No da tiempo siquiera a ver lo q pone en el pantallazo azul y directamente se apaga.


He conseguido hacer un video y capturar lo q pone en el pantallazo azul.
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FE
00000000 00000000
00000200 00000000

Supongo que es el pantallazo correcto, pero deberia mantenerse la consola encendida para poder hacer algo con ella, y no se si el pantallazo deberia salir en ambas pantallas.

Alguna sugerencia?? Gracias por la ayuda
640 respuestas