[HO+TUTO] Downgrade con HardMod desde 11.0 a 9.2 y reparación de soft bricks

fmkid escribió:- Debes estar confundido, porque primero, aquí no hay ningún wiki puesto, y segundo, no hay puesto ningún NATIVE_FIRM de ninguna versión de FW (ya que sería contra las normas ponerlo).
- En todo caso, las versiones de CIAS del NATIVE_FIRM que necesitas son la de la Old3DS 9.2 (es decir, la que instalaste) como "firmoriginal" y la de la New3DS 10.2 como "firmnuevo".
- Sobre lo otro, mejor paso. ¡Saludos!


En el primer post hay un link a la wiki de 3dbrew para leer sobre los respectivos Title ID de cada versión, no me referia a links directos ni nada por el estilo que pudiese ir contra las normas.

Gracias por la respuesta de todos modos; pero estás seguro de que funcionaría? En gbatemp encontré un hilo donde alguien preguntaba lo mismo y una sola persona respondió diciendo que la diferencia de tamaño entre NATIVE_FIRMs de Old3DS y New3DS hace imposible esto, por eso quería estar seguro.
raikuha escribió:En el primer post hay un link a la wiki de 3dbrew para leer sobre los respectivos Title ID de cada versión, no me referia a links directos ni nada por el estilo que pudiese ir contra las normas.

Gracias por la respuesta de todos modos; pero estás seguro de que funcionaría? En gbatemp encontré un hilo donde alguien preguntaba lo mismo y una sola persona respondió diciendo que la diferencia de tamaño entre NATIVE_FIRMs de Old3DS y New3DS hace imposible esto, por eso quería estar seguro.

¡Ah!... ¡Vale la aclaración entonces! [oki]... Y, ya que lo dices, resulta que el NATIVE_FIRM de la 9.0 es igual al de la 9.2, así como el NATIVE_FIRM de la 10.2 es igual al de la 10.3, por lo que da en ese caso lo mismo.

Y en cuanto a lo otro que dices, según @Raugo en teoría debería funcionar (pero yo como tal no podría asegurarte nada). ¡Saludos!
Sv4nstaygeR escribió:
jesus_dbj escribió:Viendo que no me reconoce la 2ds el pc. Tengo que preguntaros una cosa para si la sabéis. ¿Si compro una placa base nueva y se la pongo serviría para arreglar el brick o continuaría teniendo el mismo problema?


Esa pregunta sí que es interesante, a ver que comentan.


Les cuento mi experiencia , yo brickie un 3ds old normal debido a que el sysupdater se trabo en la instalacion , seguí este tutorial paso a paso inyecte varios native firm y no tuve éxito entonces mi técnico me dijo que si cambiamos la placa base tendríamos éxito, como aqui nadie nos respondió me arriesgue y el técnico me consiguió la nueva base en $650.00 pesos mexicanos (algo asi como 30.28 EUR) que es menos de la mitad de que cuesta un 3ds de segunda mano aquí , total la pusimos y si funciono perfectamente tengo mi 3ds funcionando , la nueva base venia con 9.9 conseguí cubininjax y hice el dowgrade (me arriesgue den nuevo jaja) ya tengo el 3ds de nuevo funcionando.

Muchas gracias aunque no pude solucionarlo con este tutorial , pero me ayudaron mucho en mis investigaciones, espero que mi experencia le sirva alguien de algo.
Todo en orden con mi downgrade a una New 3DS:

Imagen
Imagen


Saludos! [beer]
Hola a todos. Tengo una duda lo que pasa es que intentando hacer un downgrade de una 3ds xl herramienta metieron la actualización 9.2U y la consola es Europea que posibilidades hay que cob este metodo se pueda recuperar la consola ???
De casualidad...Esto me sirve para downgradear una consola Old 3DS xl (10.5) a 9.2

(Esta consola no tiene brick, esta buena, pero quisiera downgradearla a la 9.2 por este metodo)

tengo otra consola 3ds normal ya con cfw.

¿Servirá?...O es solo para las que tienen bricks por downgrade?
juanobando12 escribió:Hola a todos. Tengo una duda lo que pasa es que intentando hacer un downgrade de una 3ds xl herramienta metieron la actualización 9.2U y la consola es Europea que posibilidades hay que cob este metodo se pueda recuperar la consola ???

¿Pero quedó totalmente brickeada?... Porque si no, entonces, ¿para qué quieres hacer esto?

lJohender escribió:De casualidad...Esto me sirve para downgradear una consola Old 3DS xl (10.5) a 9.2

(Esta consola no tiene brick, esta buena, pero quisiera downgradearla a la 9.2 por este metodo)

tengo otra consola 3ds normal ya con cfw.

¿Servirá?...O es solo para las que tienen bricks por downgrade?

- Sí te sirve (aunque obviamente el hacer hard-mod es arriesgado).
- La otra consola te servirá perfectamente para lo de desencriptar los cias que necesites con el Decrypt9. ¡Saludos!
lJohender escribió:De casualidad...Esto me sirve para downgradear una consola Old 3DS xl (10.5) a 9.2

(Esta consola no tiene brick, esta buena, pero quisiera downgradearla a la 9.2 por este metodo)

tengo otra consola 3ds normal ya con cfw.

¿Servirá?...O es solo para las que tienen bricks por downgrade?


Si, sirve y si sabes soldar yo lo haria sin dudarlo. La 3DS XL es la mas facil de hacer el hard-mod.

Saludos
@Raugo, ya que creaste el bat para modificar la nand con los cias desencriptados, tal vez puedas aclarar mi duda.

Por error le hice el downgrade a mi New 3DS con cias de una Old 3DS. ¿Con el Hard mod podría volver a ponerle los cias de New 3DS para resucitarla o no tiene remedio?

El brick no me lo perdono más, pero por ahí me duele un poco menos si puedo salvar la consola.
raikuha escribió:@Raugo, ya que creaste el bat para modificar la nand con los cias desencriptados, tal vez puedas aclarar mi duda.

Por error le hice el downgrade a mi New 3DS con cias de una Old 3DS. ¿Con el Hard mod podría volver a ponerle los cias de New 3DS para resucitarla o no tiene remedio?

El brick no me lo perdono más, pero por ahí me duele un poco menos si puedo salvar la consola.


El caso contrario es mas jodido (cias de new en old) pero aunque no lo he probado personalmente yo diria que puede funcionar, usa como firm original el native_firm que usaste en el downgrade y como firmnuevo el native_firm 10.2 de new.

Saludos
Roylcn escribió:
Raugo escribió:
Roylcn escribió:

si saque la SD y aun asi se queda en negro ambas pantallas,, intente restaurar via hardmod la 10.5 pero ahora no me la reconoce la pc ...

edit: incluso intente entrar en modo recovery pero tampoco ..

saludos




Pues entonces si que te toca restaurar, si no te la reconoce el PC es porque se te habra soltado algun cable.

Saludos


si ya lo habia pensado, incluso ya volvi a soldar pero esta vez no me la reconoce la pc la consola.. hoy fui a comprar otro adaptador multitarjeta para ver si es el adaptador, y cambiara la SD con los cables. luego te cuento

EDIT: ya solde y utilize un nuevo lector SD y otra SD y nada probe en otra consola y si me lo reconoce que podria ser... gracias

EDIT2: @Raugu.. estuve haciendo pruebas con otra cosola y revisando el error en pantalla y comparandola. y me di cuenta que el error que me muestra mi OLD 3dXL, es por que el CLK no lo reconoce , osea como si no esta soldado, mi unica idea es que este dañada la pista, mi pregunta seria .

Hay otro CLK alternativo para Old 3DSXL.. gracias espero ayuda ya esta seria mi 2da consola quemada en esta semana por HardMod. T.T



Hola a todos para comentar y actualizar mi error.. lo que hice fue raspar un poco hacia dentro del CLK y solde la punta del cable a una Aguja para coser ropa.. luego la punta de la aguja la coloque en la pequeña raspadura que hice y conecte todo.. esto hizo que la pc reconociera la consola permitiendome WRITE y READE.. logrando hacer todos los procesos correctamente.. ya tenia con paralisis mi dedo sosteniendo la aguja.. jjejejje
raikuha escribió:@Raugo, ya que creaste el bat para modificar la nand con los cias desencriptados, tal vez puedas aclarar mi duda.

Por error le hice el downgrade a mi New 3DS con cias de una Old 3DS. ¿Con el Hard mod podría volver a ponerle los cias de New 3DS para resucitarla o no tiene remedio?

El brick no me lo perdono más, pero por ahí me duele un poco menos si puedo salvar la consola.

Yo tambien hizo exactamente lo mismo que tu.
He probado esta solucion con varias combinaciones y nada.
Solo me falta probar borrar el NAND con Raspberry y volverla a insertar.
Solidux escribió:
raikuha escribió:@Raugo, ya que creaste el bat para modificar la nand con los cias desencriptados, tal vez puedas aclarar mi duda.

Por error le hice el downgrade a mi New 3DS con cias de una Old 3DS. ¿Con el Hard mod podría volver a ponerle los cias de New 3DS para resucitarla o no tiene remedio?

El brick no me lo perdono más, pero por ahí me duele un poco menos si puedo salvar la consola.

Yo tambien hizo exactamente lo mismo que tu.
He probado esta solucion con varias combinaciones y nada.
Solo me falta probar borrar el NAND con Raspberry y volverla a insertar.


Haciendo eso te quedas como estabas. ¿En tu caso tambien fue cias old en new?

Saludos
Hola, buena noche, tengo una duda, intente hacer hard-mod pero la pista del DAT0 se cayó, mi pregunta es, ¿Existe alguna manera de proseguir con el hard-mod remplazando/volviendo a poner la pista (cabe destacar que la pista se quedó soldada al cable)? He visto en una imagen que el DAT0 está conectado a la pata 1 del "micro" RA2, quisiera saber si también se puede soldar a esa pata el cable.

De antemano, gracias. Y también me permito felicitar a Raugo por está investigación, ya que gracias a él muchos pudieron hacer downgrade o reparar brick.
Perdonad, alguien tiene algún truco para aflojar los tornillos en Nintendo 2DS? Me he dejado las yemas de los dedos intentándolo y no me quiero cargar la roscas tampoco D:
Para instalar los cables en la new 3ds xl he tenido que desconectar varios cables los cuales posteriormente conecte pero la consola no encendia asi que quite los cables del harmod y la consola enciende por 5 segundos y se apaga dejo un video del problema :/ https://youtu.be/hMS_J1EuDo4
gansu2209 escribió:Para instalar los cables en la new 3ds xl he tenido que desconectar varios cables los cuales posteriormente conecte pero la consola no encendia asi que quite los cables del harmod y la consola enciende por 5 segundos y se apaga dejo un video del problema :/ https://youtu.be/hMS_J1EuDo4


Eso me hacia ami la new normal a la semana de comprarla y sin hacerle hardmod...la mande al sat, a ver si lo solucionas que me interesaria saberlo por si me vuelve a pasar. suerte y animo!
pues segunda consola degradada por este metodo .. muy estable y una vez hecho la 1ra vez es muy facil hacer las demas dejo algunas imagenes de mis hard mod .. (aunke olvide tomar pics dentro jaja luego las desarmo y tomo fotos de las soldaduras..

salud0s


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
@gansu2209
la new 3ds trae unos conectores nuevos que se llaman ZIF y los levantas y y no cierran bien, checalos y busca la manera de que hagan presion hacia abajo, por ejemplo pon un poco de cinta adesiva
Raugo escribió:
Solidux escribió:
raikuha escribió:@Raugo, ya que creaste el bat para modificar la nand con los cias desencriptados, tal vez puedas aclarar mi duda.

Por error le hice el downgrade a mi New 3DS con cias de una Old 3DS. ¿Con el Hard mod podría volver a ponerle los cias de New 3DS para resucitarla o no tiene remedio?

El brick no me lo perdono más, pero por ahí me duele un poco menos si puedo salvar la consola.

Yo tambien hizo exactamente lo mismo que tu.
He probado esta solucion con varias combinaciones y nada.
Solo me falta probar borrar el NAND con Raspberry y volverla a insertar.


Haciendo eso te quedas como estabas. ¿En tu caso tambien fue cias old en new?

Saludos

Si @Raugo, hice downgrade de mi old3dsxl de 10.2 a la 9.2 con archivos de la new3dsxl.
Pero he hecho lo que tu sugieres, poner firmoriginal la 9.2 de la new3dsxl y como firmnuevo la 10.2 de la old3dsxl.
Pero siempre tengo el mismo resultado.
Ya casi me he dado por vencido.
Toda idea es bien recibida xD
chaaren escribió:@gansu2209
la new 3ds trae unos conectores nuevos que se llaman ZIF y los levantas y y no cierran bien, checalos y busca la manera de que hagan presion hacia abajo, por ejemplo pon un poco de cinta adesiva

Ahora que lo dices ese dia me parecio extraño que algunos conectores de punta negra no cerraran por completo asi que deben ser esos zif .Asi que cuando llegue a mi casa probare esa opcion :)
@gansu2209
eso es estoy seguro que si te va a funcionar,
Raugo escribió:
lJohender escribió:De casualidad...Esto me sirve para downgradear una consola Old 3DS xl (10.5) a 9.2

(Esta consola no tiene brick, esta buena, pero quisiera downgradearla a la 9.2 por este metodo)

tengo otra consola 3ds normal ya con cfw.

¿Servirá?...O es solo para las que tienen bricks por downgrade?


Si, sirve y si sabes soldar yo lo haria sin dudarlo. La 3DS XL es la mas facil de hacer el hard-mod.

Saludos


gracias raugo.osea practicamente la xl con el hardmod realizado. sacarle la nand de esta. hago las cosas que explicas en la pc y con la otra consola.

y ya cuando esa nan.bin este modificada, la inyecto a la xl por el hardmod no?

PD: perdona lo bruto :( ... Es que no quiero terminar hacieno algo mal y joder la consola.
lJohender escribió:
Raugo escribió:
lJohender escribió:De casualidad...Esto me sirve para downgradear una consola Old 3DS xl (10.5) a 9.2

(Esta consola no tiene brick, esta buena, pero quisiera downgradearla a la 9.2 por este metodo)

tengo otra consola 3ds normal ya con cfw.

¿Servirá?...O es solo para las que tienen bricks por downgrade?


Si, sirve y si sabes soldar yo lo haria sin dudarlo. La 3DS XL es la mas facil de hacer el hard-mod.

Saludos


gracias raugo.osea practicamente la xl con el hardmod realizado. sacarle la nand de esta. hago las cosas que explicas en la pc y con la otra consola.

y ya cuando esa nan.bin este modificada, la inyecto a la xl por el hardmod no?

PD: perdona lo bruto :( ... Es que no quiero terminar hacieno algo mal y joder la consola.


Si, es correcto y con hard-mod no la puedes joder mientras guardes la copia original de la consola.

Saludos
(mensaje borrado)
Se podrá para la versión 10.6? Usar el hard mod?
Itzamna2015 escribió:Se podrá para la versión 10.6? Usar el hard mod?


Si, no se a actualizado el native_firm en 10.6 por lo que a efectos del tutorial no a cambiado nada.

Saludos
Perfecto, muy amable :) gracias por si actualizó por error aún tengo esperanza :)
Raugo escribió:
Itzamna2015 escribió:Se podrá para la versión 10.6? Usar el hard mod?


Si, no se a actualizado el native_firm en 10.6 por lo que a efectos del tutorial no a cambiado nada.

Saludos


Puedo aplicar este tutorial desde una consola en 9.9 ?

La duda que aún tengo es ¿como extraer el native_firm de la 3DS a la que le voy a downgradear?
Simplemente tendria la nand.bin de ella.

Por otro lado. Yo tengo el cia del native_firm a instalar, es de la 9.2 ... baje el firmware completo y viendo entre los cias lo encontre con el title "0004013800000002" , pues al parecer el "00000002" hace referencia que es el native_firm.
lJohender escribió:
Raugo escribió:
Itzamna2015 escribió:Se podrá para la versión 10.6? Usar el hard mod?


Si, no se a actualizado el native_firm en 10.6 por lo que a efectos del tutorial no a cambiado nada.

Saludos


Puedo aplicar este tutorial desde una consola en 9.9 ?

La duda que aún tengo es ¿como extraer el native_firm de la 3DS a la que le voy a downgradear?
Simplemente tendria la nand.bin de ella.

Por otro lado. Yo tengo el cia del native_firm a instalar, es de la 9.2 ... baje el firmware completo y viendo entre los cias lo encontre con el title "0004013800000002" , pues al parecer el "00000002" hace referencia que es el native_firm.


En 9.9 no te hace falta nada de esto, simplemente downgradea con el sysupdater.

Saludos
Lo sé, pero no tengo método (Ninguno) para cargar HL, y por el browser ya esta bloqueado. Por lo que lo único que tengo por ahora es aplicar esto.
lJohender escribió:Lo sé, pero no tengo método (Ninguno) para cargar HL, y por el browser ya esta bloqueado. Por lo que lo único que tengo por ahora es aplicar esto.


Podrias hacer estonces, tendrias que actualizar a 10.6 y luego extraer copia de la nand y seguir el tutorial.

Saludos
¿Se sabe si Nintendo ha actualizado el native_firm? ¿Y ver si podemos seguir usando este proceso para downgradear la consola?
Raugo escribió:
Itzamna2015 escribió:Se podrá para la versión 10.6? Usar el hard mod?


Si, no se a actualizado el native_firm en 10.6 por lo que a efectos del tutorial no a cambiado nada.

Saludos
al final no logre recuperar la consola y la mande a nintendo :(
fmkid escribió:
juanobando12 escribió:Hola a todos. Tengo una duda lo que pasa es que intentando hacer un downgrade de una 3ds xl herramienta metieron la actualización 9.2U y la consola es Europea que posibilidades hay que cob este metodo se pueda recuperar la consola ???

¿Pero quedó totalmente brickeada?... Porque si no, entonces, ¿para qué quieres hacer esto?

lJohender escribió:De casualidad...Esto me sirve para downgradear una consola Old 3DS xl (10.5) a 9.2

(Esta consola no tiene brick, esta buena, pero quisiera downgradearla a la 9.2 por este metodo)

tengo otra consola 3ds normal ya con cfw.

¿Servirá?...O es solo para las que tienen bricks por downgrade?

- Sí te sirve (aunque obviamente el hacer hard-mod es arriesgado).
- La otra consola te servirá perfectamente para lo de desencriptar los cias que necesites con el Decrypt9. ¡Saludos!


amigo claro quedo totalmente brikeada no me da nada solo panallas negras
@lJohender
1. actualizar por internet conectando a nintendo y luego hacer el hard-mod
2. en 9.9 puedes usar el Cubic Ninja para ejecutar Homebrew
;)
juanobando12 escribió:
fmkid escribió:
juanobando12 escribió:Hola a todos. Tengo una duda lo que pasa es que intentando hacer un downgrade de una 3ds xl herramienta metieron la actualización 9.2U y la consola es Europea que posibilidades hay que cob este metodo se pueda recuperar la consola ???

¿Pero quedó totalmente brickeada?... Porque si no, entonces, ¿para qué quieres hacer esto?

lJohender escribió:De casualidad...Esto me sirve para downgradear una consola Old 3DS xl (10.5) a 9.2

(Esta consola no tiene brick, esta buena, pero quisiera downgradearla a la 9.2 por este metodo)

tengo otra consola 3ds normal ya con cfw.

¿Servirá?...O es solo para las que tienen bricks por downgrade?

- Sí te sirve (aunque obviamente el hacer hard-mod es arriesgado).
- La otra consola te servirá perfectamente para lo de desencriptar los cias que necesites con el Decrypt9. ¡Saludos!


amigo claro quedo totalmente brikeada no me da nada solo panallas negras

Lo siento. Creo que fue un error de comprensión mío (pensé que se trataba de un semi-downgrade de los típicos).

Es posible que este método te funcione, por lo que podrías probar (creo que ya no tienes nada que perder igualmente). Saludos
Aqui tengo una New 3ds XL que venia en 9.9u a la mitad del proceso aparecio el error de apagar la consola (obvio la consola quedo brickeada) Y quiero enterarme un poco el firmoriginal,cia es el 9.9 que la consola traia y el firmnuevo.cia seria el de 9.2? ¿A que va la pregunta? cuando hice el downgrade el primer cia que instalo fue el "Native firm" pero no se que cia provoco el error..Por lo que no se si el cia origen seria 9.9 ya que supone tendria instalado 9.2 en native firm en este momento..
@Raugo Una pregunta absurda (quizas sea una posibilidad funcional) ¿Podria aplicarse este proceso para instalar el "recovery"?? en caso que no se logre arrancar la consola por este metodo..Que me gustaria tener mas opciones en caso que no arranque por este sistema..Que mañana intentare hacer el cableado para poner en marcha el nand dump..Saludos!!
Dr Katts escribió:Aqui tengo una New 3ds XL que venia en 9.9u a la mitad del proceso aparecio el error de apagar la consola (obvio la consola quedo brickeada) Y quiero enterarme un poco el firmoriginal,cia es el 9.9 que la consola traia y el firmnuevo.cia seria el de 9.2? ¿A que va la pregunta? cuando hice el downgrade el primer cia que instalo fue el "Native firm" pero no se que cia provoco el error..Por lo que no se si el cia origen seria 9.9 ya que supone tendria instalado 9.2 en native firm en este momento..
@Raugo Una pregunta absurda (quizas sea una posibilidad funcional) ¿Podria aplicarse este proceso para instalar el "recovery"?? en caso que no se logre arrancar la consola por este metodo..Que me gustaria tener mas opciones en caso que no arranque por este sistema..Que mañana intentare hacer el cableado para poner en marcha el nand dump..Saludos!!


Tienes que poner como firmoriginal el firm 9.2 y como firmnuevo el 9.6 con eso te deberia de arrancar o al menos funcionar el recovery.

Saludos
Raugo escribió:
Raugo escribió:
Itzamna2015 escribió:Se podrá para la versión 10.6? Usar el hard mod?


Si, no se a actualizado el native_firm en 10.6 por lo que a efectos del tutorial no a cambiado nada.

Saludos


Bueno yo estaba en 10.5 pero el navegador se me quedaba pegado siempre que entraba entonces decidi actualizar a 10.6 y ahora me sale esto que pongo en la foto adjunta que podria hacer en ese caso ?

Adjuntos

Buenas, les comento mi situación, tengo una Old 3ds XL a la cual le hice el downgrade pero no me di cuenta y le instale los archivos correspondieres para una New, por cierto no respalde mi nand antes, ahora eh estado leyendo los post y extraje mi nand con hardmod, e inyecte el native del 10.3 y nada igual pantallas negras :/ alguna idea @Raugo
juanobando12 escribió:Bueno yo estaba en 10.5 pero el navegador se me quedaba pegado siempre que entraba entonces decidi actualizar a 10.6 y ahora me sale esto que pongo en la foto adjunta que podria hacer en ese caso ?

No tiene que ver en sí con el tema, ya que por lo que se ve, se trata del BrowserHax... Igual, te digo que no puedes hacer nada para ejecutarlo, ya que ese exploit no es compatible con la última versión de FW.

Y si lo que tú quieres finalmente es hacer downgrade (a 9.2), pues tendrías que hacerlo mediante el método que pone este hilo. ¡Saludos!

adnsparrow escribió:Buenas, les comento mi situación, tengo una Old 3ds XL a la cual le hice el downgrade pero no me di cuenta y le instale los archivos correspondieres para una New, por cierto no respalde mi nand antes, ahora eh estado leyendo los post y extraje mi nand con hardmod, e inyecte el native del 10.3 y nada igual pantallas negras :/ alguna idea

El "firmoriginal" tiene que ser el del pack que usaste (es decir, el de la New) y el "firmnuevo" debería ser el de la Old 10.2 (que es igual al de la 10.3). No sé si lo estés haciendo de ese modo.

Lo otro es que, de todos modos, no es seguro que te funcione (si no estoy mal, al parecer habría más probabilidades de que funcione si hubiese sido al contrario: archivos de una Old instalados en una New) ¡Saludos!
fmkid escribió:
juanobando12 escribió:Bueno yo estaba en 10.5 pero el navegador se me quedaba pegado siempre que entraba entonces decidi actualizar a 10.6 y ahora me sale esto que pongo en la foto adjunta que podria hacer en ese caso ?

No tiene que ver en sí con el tema, ya que por lo que se ve, se trata del BrowserHax... Igual, te digo que no puedes hacer nada para ejecutarlo, ya que ese exploit no es compatible con la última versión de FW.

Y si lo que tú quieres finalmente es hacer downgrade (a 9.2), pues tendrías que hacerlo mediante el método que pone este hilo. ¡Saludos!

adnsparrow escribió:Buenas, les comento mi situación, tengo una Old 3ds XL a la cual le hice el downgrade pero no me di cuenta y le instale los archivos correspondieres para una New, por cierto no respalde mi nand antes, ahora eh estado leyendo los post y extraje mi nand con hardmod, e inyecte el native del 10.3 y nada igual pantallas negras :/ alguna idea

El "firmoriginal" tiene que ser el del pack que usaste (es decir, el de la New) y el "firmnuevo" debería ser el de la Old 10.2 (que es igual al de la 10.3). No sé si lo estés haciendo de ese modo.

Lo otro es que, de todos modos, no es seguro que te funcione (si no estoy mal, al parecer habría más probabilidades de que funcione si hubiese sido al contrario: archivos de una Old instalados en una New) ¡Saludos!


Claro que hice lo que sale en el este hilo pero no pasa de ahi ya e echo otras consolas en 10.5 con este tuto
juanobando12 escribió:Claro que hice lo que sale en el este hilo pero no pasa de ahi ya e echo otras consolas en 10.5 con este tuto

Entonces, ¿realmente no entiendo qué es lo que quieres hacer, según muestras en la imagen?... Si es ejecutar el BrowserHax (igual, no sé para qué lo quieras), te repito que ya no es posible en FW 10.6. ¡Saludos!
Sii ya lo intente de esa manera y nada me sigue dando pantallas negras , no hay algo mas que crees que se pueda hacer? @fmkid
Hola
Algun consejo para realizar hard mod
Tambien otra pregunta es mas facil hacer este proceso o usar la copia de la nad sacada de gateway
juanporras12 escribió:Hola
Algun consejo para realizar hard mod
Tambien otra pregunta es mas facil hacer este proceso o usar la copia de la nad sacada de gateway


Si tienes copiad de la nand es una tonteria hacer este proceso.

Saludos
Raugo escribió:
juanporras12 escribió:Hola
Algun consejo para realizar hard mod
Tambien otra pregunta es mas facil hacer este proceso o usar la copia de la nad sacada de gateway


Si tienes copiad de la nand es una tonteria hacer este proceso.

Saludos


Ok solo es sobreescribir la nand
Que tipo de soldadura y cautin
recomiendan
Hola, podrian ayudarme con el tema de los CIA ya que cuando pongo la info para descarga por ejemplo el 000000002 v17120 (9.0.0-20) en el 3DNUS No Se descarga nada y da un error (Error downloading title 00000000 v17120 make sure the entered title ID and versions are correct) si pueden darme una pagina con otro 3DSNUS o ids nuevos de descarga o asesorarme de como puedo obtenerlos sin infringir las normas del foro se los agradeceria mucho, saludos cordiales! [fiu]
640 respuestas
14, 5, 6, 7, 813