[HO+TUTO] Downgrade con HardMod desde 11.0 a 9.2 y reparación de soft bricks

1, 2, 3, 4, 5, 613
ese es el probrema, no se si existe alguna forma de identificar la version con algo de esto, pero podria ser un comienzo.
Ninoh-FOX escribió:ese es el probrema, no se si existe alguna forma de identificar la version con algo de esto, pero podria ser un comienzo.


He editado mi mensaje anterior con esto, por si se ha escapado jeje [sonrisa] :
https://gyazo.com/4376bdfc5559d320ac1af15af7f99f95
fmkid escribió:
jesus_dbj escribió:Hola buenas, mi problema es el siguiente: Hice downgrade de una 2ds 10.3 pero se brickeo. Después he realizado ya el hardmod y extraigo mi nand con Win32DiskImager. Pero ahora no se que debo hacer y no me aclaro.

Gracias, espero vuestras respuestas y ayudas.

Primero que todo: ¿por qué se brickeo específicamente la consola? ¿Por sólo downgradear o fue por lo de haber formateado luego la 2DS? ¿Estás seguro de que fue un brick total (la consola queda en pantalla negra siempre) o es un semi-brick (la consola enciende y entra al Menú HOME)?

Suponiendo que sí es un brick por downgradear, el tuto creo que lo dice claramente: tienes que descargar las 2 versiones del NATIVE_FIRM que necesitas (la de la versión que usaste para downgradear y la de la versión correcta que tenía antes del downgrade), luego usas Decypt9 para desencriptarlas y aplicas esas versiones desencriptadas a la copia de la NAND con el pack que ha dejado Raugo, para finalmente obtener la NAND modificada (la buena) que debe ser reinyectada en la consola. ¡Saludos!


Si es brick completo sin dejar entrar a al menu home, esntonces necesito otra 3ds(¿puede ser cualquier?¿La mia es una 2ds y tengo una new3ds puedo hacer lo del decript en esa) para el decrypt y las vesiones de la cia(¿las cuales no se cual es el ID como lo averiguo?)

Y una ultima pregunta hay forma de hacerlo sin una segunda 3ds, con que se arregle el brick ya estoy contento y luego intentaria hacer el downgrade ya que tenia 10.3 en mi 2ds
jesus_dbj escribió:
fmkid escribió:
jesus_dbj escribió:Hola buenas, mi problema es el siguiente: Hice downgrade de una 2ds 10.3 pero se brickeo. Después he realizado ya el hardmod y extraigo mi nand con Win32DiskImager. Pero ahora no se que debo hacer y no me aclaro.

Gracias, espero vuestras respuestas y ayudas.

Primero que todo: ¿por qué se brickeo específicamente la consola? ¿Por sólo downgradear o fue por lo de haber formateado luego la 2DS? ¿Estás seguro de que fue un brick total (la consola queda en pantalla negra siempre) o es un semi-brick (la consola enciende y entra al Menú HOME)?

Suponiendo que sí es un brick por downgradear, el tuto creo que lo dice claramente: tienes que descargar las 2 versiones del NATIVE_FIRM que necesitas (la de la versión que usaste para downgradear y la de la versión correcta que tenía antes del downgrade), luego usas Decypt9 para desencriptarlas y aplicas esas versiones desencriptadas a la copia de la NAND con el pack que ha dejado Raugo, para finalmente obtener la NAND modificada (la buena) que debe ser reinyectada en la consola. ¡Saludos!


Si es brick completo sin dejar entrar a al menu home, esntonces necesito otra 3ds(¿puede ser cualquier?¿La mia es una 2ds y tengo una new3ds puedo hacer lo del decript en esa) para el decrypt y las vesiones de la cia(¿las cuales no se cual es el ID como lo averiguo?)

Y una ultima pregunta hay forma de hacerlo sin una segunda 3ds, con que se arregle el brick ya estoy contento y luego intentaria hacer el downgrade ya que tenia 10.3 en mi 2ds

- Tiene que ser otra consola (por supuesto), en cualquier modelo, pero que tenga sí o sí FW 9.2 o inferior (para que pueda ejecutar el Decrypt9).
- El ID y versiones del NATIVE_FIRM los averiguas acá: http://3dbrew.org/wiki/FIRM#NATIVE_FIRM y/o acá: http://3dbrew.org/wiki/Title_list#00040 ... m_Firmware (recordar que es distinto el de las Old3DS/2DS al de las New3DS).
- Como te dije, necesitas otra consola para lo del Decrypt9. ¡Saludos!
Primero que todo: ¿por qué se brickeo específicamente la consola? ¿Por sólo downgradear o fue por lo de haber formateado luego la 2DS? ¿Estás seguro de que fue un brick total (la consola queda en pantalla negra siempre) o es un semi-brick (la consola enciende y entra al Menú HOME)?

Suponiendo que sí es un brick por downgradear, el tuto creo que lo dice claramente: tienes que descargar las 2 versiones del NATIVE_FIRM que necesitas (la de la versión que usaste para downgradear y la de la versión correcta que tenía antes del downgrade), luego usas Decypt9 para desencriptarlas y aplicas esas versiones desencriptadas a la copia de la NAND con el pack que ha dejado Raugo, para finalmente obtener la NAND modificada (la buena) que debe ser reinyectada en la consola. ¡Saludos!


Si es brick completo sin dejar entrar a al menu home, esntonces necesito otra 3ds(¿puede ser cualquier?¿La mia es una 2ds y tengo una new3ds puedo hacer lo del decript en esa) para el decrypt y las vesiones de la cia(¿las cuales no se cual es el ID como lo averiguo?)

Y una ultima pregunta hay forma de hacerlo sin una segunda 3ds, con que se arregle el brick ya estoy contento y luego intentaria hacer el downgrade ya que tenia 10.3 en mi 2ds

- Tiene que ser otra consola (por supuesto), en cualquier modelo, pero que tenga sí o sí FW 9.2 o inferior (para que pueda ejecutar el Decrypt9).
- El ID y versiones del NATIVE_FIRM los averiguas acá: http://3dbrew.org/wiki/FIRM#NATIVE_FIRM y/o acá: http://3dbrew.org/wiki/Title_list#00040 ... m_Firmware (recordar que es distinto el de las Old3DS/2DS al de las New3DS).
- Como te dije, necesitas otra consola para lo del Decrypt9. ¡Saludos!


Ya tengo otra 3ds, pero no se que version coger del native firm, ya que tenia to la version 10.3 en mi 2ds(la cual no sale en la lista) la cual iba a downgradear, y la version que estaba haciendo el downgrade era para la 9.2(la cual tampoco sale), deberia descargarme las dos, no?

Perdonad por ser tan malo en esto y disculpad por las molestias. Si podeis decirme el id y la versiones ya me las descargo yo. Gracias por todo.
Bueno, ya testeo todo lo que tenia que testear, @Raugo eres una maquina de matar, he actualizado la consola a 10.5 y downgreado a 9.2 sin problemas (usando Ninjahax).

Dicho, tu metodo es perfecto, a esperas estoy de lo que me comentaste que saldria para los que tenemos hardmod.

Vuelvo a poner a mi consola su 9.0 original de mientras. (mas cakes128 con emunand 10.5 claro)
@Sv4nstaygeR si no sabes que sysnand tenia antes de actualizar vas a tener que probar todos los native_firm

Saludos
Raugo escribió:@Sv4nstaygeR si no sabes que sysnand tenia antes de actualizar vas a tener que probar todos los native_firm

Saludos


De que forma podría saberlo? Solo es posible verlo si la consola no esta brickeada?
Hola sys estoy con un caso parecido al tuyo e hize lo que dice raugo de probar uno a uno los native, y es era en unos casos enciendo el 3ds es una old normal, y solo enciende el boton power en azul, y luego de un rato encienden las pantallas y entra al menu, todo funciona bien pero al rato se congela. Me gustaria saber cuando la enciendes se ilumina el boton azul de power y en verde donde esta el 3d?? Saludos.
jesus_dbj escribió:Ya tengo otra 3ds, pero no se que version coger del native firm, ya que tenia to la version 10.3 en mi 2ds(la cual no sale en la lista) la cual iba a downgradear, y la version que estaba haciendo el downgrade era para la 9.2(la cual tampoco sale), deberia descargarme las dos, no?

Perdonad por ser tan malo en esto y disculpad por las molestias. Si podeis decirme el id y la versiones ya me las descargo yo. Gracias por todo.


NATIVE_FIRM, versión 10.3: 0004013800000002 v17120
NATIVE_FIRM, versión 9.2: 0004013800000002 v22313

¡Saludos!
fmkid escribió:
jesus_dbj escribió:Ya tengo otra 3ds, pero no se que version coger del native firm, ya que tenia to la version 10.3 en mi 2ds(la cual no sale en la lista) la cual iba a downgradear, y la version que estaba haciendo el downgrade era para la 9.2(la cual tampoco sale), deberia descargarme las dos, no?

Perdonad por ser tan malo en esto y disculpad por las molestias. Si podeis decirme el id y la versiones ya me las descargo yo. Gracias por todo.


NATIVE_FIRM, versión 10.3: 0004013800000002 v17120
NATIVE_FIRM, versión 9.2: 0004013800000002 v22313

¡Saludos!

Unas ultimas preguntas si todo me va bien.
Cual seria la firmoriginal y firmnuevo ?
la NATIVE_FIRM version 0004013800000002 v17120 el 3DNUS me da error?
Y finalmente la primera vez que la encendí después de hacer el hardmod sin conectarla al ordenador me salian las pantallas en negro, y conectado al pc pantallas azules con el error. Pero ahora este conectado al ordenador o no siempre salen las pantallas azules, ¿es normal no toque nada?

Gracias mil veces.
repasa las soldaduras y el cableado, la pantalla azul solo debe salirte conectado al ordenador, si te sale despues de haberla conectado al ordenador sin estar conectado a este es que algo no esta bien hecho en el hardmod. O en el peor de los casos... que hayas quemado la nand o la hayas dañado.
jesus_dbj escribió:
fmkid escribió:
jesus_dbj escribió:Ya tengo otra 3ds, pero no se que version coger del native firm, ya que tenia to la version 10.3 en mi 2ds(la cual no sale en la lista) la cual iba a downgradear, y la version que estaba haciendo el downgrade era para la 9.2(la cual tampoco sale), deberia descargarme las dos, no?

Perdonad por ser tan malo en esto y disculpad por las molestias. Si podeis decirme el id y la versiones ya me las descargo yo. Gracias por todo.


NATIVE_FIRM, versión 10.3: 0004013800000002 v17120
NATIVE_FIRM, versión 9.2: 0004013800000002 v22313

¡Saludos!

Unas ultimas preguntas si todo me va bien.
Cual seria la firmoriginal y firmnuevo ?
la NATIVE_FIRM version 0004013800000002 v17120 el 3DNUS me da error?
Y finalmente la primera vez que la encendí después de hacer el hardmod sin conectarla al ordenador me salian las pantallas en negro, y conectado al pc pantallas azules con el error. Pero ahora este conectado al ordenador o no siempre salen las pantallas azules, ¿es normal no toque nada?

Gracias mil veces.


Al no poder encontrar 9.2 ahora tengo 10.3 y 10.0, con esto mismo puedo pasar mi 10.3 a 10.0 para solucionar el brick? o me valdría como origen y nueva una 10.3 para quitar el brick? y una cosa el decript9 meto en la sd todo lo del rar mas las dos cia o como lo hago para ejecutarlo?

muchas gracias.
Hola de nuevo chicos, casi casi lo tenía hasta que al hacer el ultimo paso en el autofirm de @Raugo
me aparece el clásico error hijo de **** que tantas veces nos fastidia todo tipo de juegos y ejecución de programas...

https://gyazo.com/294f0ae4db6337b708a52f4cd920af15

Alguna idea? PD: Si lo ejecuto como admin, el error no salta, pero aparece esto:

https://gyazo.com/1561e994f0f54aafccec6c7c8767fda1
jesus_dbj escribió:Al no poder encontrar 9.2 ahora tengo 10.3 y 10.0, con esto mismo puedo pasar mi 10.3 a 10.0 para solucionar el brick? o me valdría como origen y nueva una 10.3 para quitar el brick? y una cosa el decript9 meto en la sd todo lo del rar mas las dos cia o como lo hago para ejecutarlo?

muchas gracias.

Sin saber exactamente la causa de tu brick (aparte de que dices apenas que fue downgradeando), lo que tendrías que hacer lo siguiente:

- Busca dentro del pack de cias que usaste para el downgrade el que corresponda al NATIVE_FIRM (lo encuentras por la ID, ya que es la misma), y ese se supone que será tu "firmoriginal.cia" (así lo has de renombrar).
- El NATIVE_FIRM de la 10.3 que descargaste con 3DNUS será tu "firmnuevo.cia" (igualmente, renombrado así). El de la versión 10.0 no será necesario.
- Lo demás lo haces como explica el tuto de Raugo y listo (no es tan difícil de seguir). Y para lo del Decrypt9 solo pones los archivos cias, no todo el pack (el mismo tuto lo explica). ¡Así que manos a la obra y suerte!
Edit: Por si acaso, para ejecutar el Decrypt9, pues simplemente lo descargas del link que se deja en el tuto, pones esos archivos en la SD y ejecutas algún método/exploit para que se cargue, ya sea el del navegador (el mismo que se usa para el launcher de Gateway) o desde el "Homebrew Launcher" (usando BrowserHax, MenuHax, etc.). ¡Saludos!
Sv4nstaygeR escribió:Hola de nuevo chicos, casi casi lo tenía hasta que al hacer el ultimo paso en el autofirm de @Raugo
me aparece el clásico error hijo de **** que tantas veces nos fastidia todo tipo de juegos y ejecución de programas...

https://gyazo.com/294f0ae4db6337b708a52f4cd920af15

Alguna idea? PD: Si lo ejecuto como admin, el error no salta, pero aparece esto:

https://gyazo.com/1561e994f0f54aafccec6c7c8767fda1


tienes el dll msvcr120d.dll en la carpeta del programa y python27 instalado? Tienes windows x64 o x86? (yo tengo x86 y me va bien)
Ninoh-FOX escribió:
Sv4nstaygeR escribió:Hola de nuevo chicos, casi casi lo tenía hasta que al hacer el ultimo paso en el autofirm de @Raugo
me aparece el clásico error hijo de **** que tantas veces nos fastidia todo tipo de juegos y ejecución de programas...

https://gyazo.com/294f0ae4db6337b708a52f4cd920af15

Alguna idea? PD: Si lo ejecuto como admin, el error no salta, pero aparece esto:

https://gyazo.com/1561e994f0f54aafccec6c7c8767fda1


tienes el dll msvcr120d.dll en la carpeta del programa y python27 instalado? Tienes windows x64 o x86? (yo tengo x86 y me va bien)


Yo uso Win 10 x64 y el error es persistente. Tengo el python27 instalado y no para de dar el error una y otra vez.
Acabo de probar el autofirm en un Win XP de x86 en una maquina virtual y el error que me ha dado es mas o menos el hermano del anterior "No es una aplicación win 32 válida".
En win 8 x64 la misma historia con el 0xc000007b.
Ahora voy a probar con Win 7 x86 a ver que pasa, sino ya me he quedado sin opciones.
si ejecutas como adminsitrador no funciona porque busca los ejecutables en system32. Lo que tienes que hacer es abrir la interfaz de comandos y navegar "a mano" hasta la carpeta con el .bat para ejecutarlo
xppancho escribió:si ejecutas como adminsitrador no funciona porque busca los ejecutables en system32. Lo que tienes que hacer es abrir la interfaz de comandos y navegar "a mano" hasta la carpeta con el .bat para ejecutarlo


Voy a probarlo y te comento.

EDITO: Nada exactamente lo mismo.
https://gyazo.com/2e880b90daffcb9ed5f637a602497a93
Sv4nstaygeR escribió:
xppancho escribió:si ejecutas como adminsitrador no funciona porque busca los ejecutables en system32. Lo que tienes que hacer es abrir la interfaz de comandos y navegar "a mano" hasta la carpeta con el .bat para ejecutarlo


Voy a probarlo y te comento.

EDITO: Nada exactamente lo mismo.
https://gyazo.com/2e880b90daffcb9ed5f637a602497a93

Al parecer, tendrías que buscar el programa "ctrtool" compilado para 64 bits (pues, por lo visto, es el que te genera problemas).

Edit: Aquí la última compilación: https://github.com/profi200/Project_CTR/releases ¡Saludos!
"Creo y solo creo" que he encontrado solucion para el ctrtool.exe con otra versión pero el "xor.exe" me manda el mismo error, por lo que supongo que necesito otra versión también, lo malo es que encontrar un programa con ese nombre lo veo mas chungo porque no me aparecen apenas resultados coherentes con lo que busco.
pues no se, creo que a mi me fue a la primera en win10 (aunque no recuerdo si sustitui algo, creo que no, porque casi todo lo que sacan es para 64bits y tengo que liarme a buscar sustitutos en 32bits)
Ninoh-FOX escribió:pues no se, creo que a mi me fue a la primera en win10 (aunque no recuerdo si sustitui algo, creo que no, porque casi todo lo que sacan es para 64bits y tengo que liarme a buscar sustitutos en 32bits)


Esto es lo que me sale hasta ahora (más arriba hay mas cñodigo generado por el ctrtool que supongo que va bien porque no da errores en ningún momento):
https://gyazo.com/b279447fcbe4c30245ada4873684a187

EDITO: con el nuevo archivo que me has pasado @fmkid el resultado es el siguiente (solo la parte final del codigo como antes he dicho, pero ahora tiene mucha mejor pinta):
https://gyazo.com/528e14d7467ace6ff81b1973b5245630

Vamos chicos que creo que casi lo tengo!!!!!
Sv4nstaygeR escribió:
Ninoh-FOX escribió:pues no se, creo que a mi me fue a la primera en win10 (aunque no recuerdo si sustitui algo, creo que no, porque casi todo lo que sacan es para 64bits y tengo que liarme a buscar sustitutos en 32bits)


Esto es lo que me sale hasta ahora (más arriba hay mas cñodigo generado por el ctrtool que supongo que va bien porque no da errores en ningún momento):
https://gyazo.com/b279447fcbe4c30245ada4873684a187

EDITO: con el nuevo archivo que me has pasado @fmkid el resultado es el siguiente (solo la parte final del codigo como antes he dicho, pero ahora tiene mucha mejor pinta):
https://gyazo.com/528e14d7467ace6ff81b1973b5245630

Vamos chicos que creo que casi lo tengo!!!!!

Puede sonar algo estúpido, pero, ¿de casualidad ya habías hecho lo del Decrypt9 para desencriptar los cias previamente?

Edit: Por otra parte, he encontrado esto: https://github.com/d0k3/3DS-Tools-Collection Ahí encuentras un archivo llamado "xorer.exe" y otro llamado "padxorer.exe". No sé si alguno de esos sea el reemplazo del "xor.exe" que trae el pack que pone Raugo, por si es necesario también reemplazarlo. ¡Saludos!
@fmkid Justo acababa de probar el padxorer renombrandolo como xor porque he descubierto que hacen lo mismo y FUNCIONA! Ahora bien, acabo de meterle la nand (felizmente pensando que la habia desbrickeado ya) y me sale pantallazo azul con el error:

00F800FF DEDEFFFF FFFFFFFF 00000000 00000000

Voy a investigar un poco sobre eso.

PD: siento ser tan pesado, os agradezco muchísimo a todos la ayuda que me estáis prestando ^^
Sv4nstaygeR escribió:@fmkid Justo acababa de probar el padxorer renombrandolo como xor porque he descubierto que hacen lo mismo y FUNCIONA! Ahora bien, acabo de meterle la nand (felizmente pensando que la habia desbrickeado ya) y me sale pantallazo azul con el error:

00F800FF DEDEFFFF FFFFFFFF 00000000 00000000

Voy a investigar un poco sobre eso.

PD: siento ser tan pesado, os agradezco muchísimo a todos la ayuda que me estáis prestando ^^

¡Vale!... Y por lo que pude ver (sin ánimo de desmeritar el gran aporte de Raugo, aclaro) veo que los archivos ejecutables que hay en el pack al parecer están un pelillo desactualizados (tal vez por eso te surgió ese problema a ti XD). ¡Pero, bueno! ¡Lo importante es que ya al menos te funciona!

¡Saludos!
Cuando consiga el desbrickeo completo subo mi carpeta de autofirm.rar para actualizarla en este hilo. [chulito]

EDITO: Existe alguna forma de poder desencriptar los native_firm en un PC?

Es que no dispongo de otra 3DS y como ya comentó @Raugo tendré que probar varios hasta que acierte, puesto que se que la consola estaba en la 9.4 y estaba actualizando a la 10.X que desconozco y no es plan molestar a nadie para que me vaya pasando los (firmoriginal.cia y firmnuevo.cia) :( :(
Editado por egarrote. Razón: Piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
No lo entiendo, tampoco me funciona con esos native y se suponian que eran los que necesitaba...
Ahora si que no entiendo nada. Por cierto me sale el mismo mensaje de error que he mencionado antes con el mismo codigo.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Sv4nstaygeR escribió:No lo entiendo, tampoco me funciona con esos native y se suponian que eran los que necesitaba...
Ahora si que no entiendo nada. Por cierto me sale el mismo mensaje de error que he mencionado antes con el mismo codigo.

¿Qué tal si intentas al contrario?... El NATIVE_FIRM de la 10.x (la versión a la que se supone estaban actualizando) como "firmoriginal" y el de la 9.4 como "firmnuevo" (obviamente, con "una copia" de la copia original de la NAND que hayas extraído con el hard-mod XD, no con la que hayas modificado en alguno de tus intentos). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Sv4nstaygeR escribió:No lo entiendo, tampoco me funciona con esos native y se suponian que eran los que necesitaba...
Ahora si que no entiendo nada. Por cierto me sale el mismo mensaje de error que he mencionado antes con el mismo codigo.

¿Qué tal si intentas al contrario?... El NATIVE_FIRM de la 10.x (la versión a la que se supone estaban actualizando) como "firmoriginal" y el de la 9.4 como "firmnuevo" (obviamente, con "una copia" de la copia original de la NAND que hayas extraído con el hard-mod XD, no con la que hayas modificado en alguno de tus intentos). ¡Saludos!


Acabo de intentar lo que has propuesto colega, pero nada, exactamente el mismo mensaje.
no sera problema del hardmod? a veces te deja leer y escribir la nand aunque no este bien hecho, lo que hace que la consola genere codigos de error al encender.
Ninoh-FOX escribió:no sera problema del hardmod? a veces te deja leer y escribir la nand aunque no este bien hecho, lo que hace que la consola genere codigos de error al encender.


Es que es curioso, porque puedo volver a escribir la nand original y efectivamente vuelvo a las black screen iniciales, por lo que supongo que en teoría debería estar bien hecho no?
Creo que no he buscado bien , alguien me puede mandar un hilo donde venga como hacer el hardmode ? gracias muchas gracias
Sv4nstaygeR escribió:
Ninoh-FOX escribió:no sera problema del hardmod? a veces te deja leer y escribir la nand aunque no este bien hecho, lo que hace que la consola genere codigos de error al encender.


Es que es curioso, porque puedo volver a escribir la nand original y efectivamente vuelvo a las black screen iniciales, por lo que supongo que en teoría debería estar bien hecho no?


Por eso te digo que lo rehagas.

neojared escribió:Creo que no he buscado bien , alguien me puede mandar un hilo donde venga como hacer el hardmode ? gracias muchas gracias


aqui (tambien podrias usar el buscador XD) hilo_hardmod-nand-y-pinout-para-2ds-3ds-3dsxl-new-3ds-y-new-3dsxl-funcionan_2076760
@Ninoh-FOX No, no me has entendido o alomejor yo a tí. El tema está en que si pongo la nand "nueva" que he modificado, las pantallas negras desaparecen y aparece el error de pantallas azules con bootloader, pero si decido reinstalar mi nand original (la que ya tengo dañada) que ya tenia el brick vuelve a las pantallas negras, lo que a mi entender es que escribir escribe bien y lee bien la nand no? Igualmente lo revisaré.
Sv4nstaygeR escribió:@Ninoh-FOX No, no me has entendido o alomejor yo a tí. El tema está en que si pongo la nand "nueva" que he modificado, las pantallas negras desaparecen y aparece el error de pantallas azules con bootloader, pero si decido reinstalar mi nand original (la que ya tengo dañada) que ya tenia el brick vuelve a las pantallas negras, lo que a mi entender es que escribir escribe bien y lee bien la nand no? Igualmente lo revisaré.


El problema de pantallas azules también me apareció a mi. Es por no usar las versiones de firm que necesitas. Me da que vas a tener que andar probando con todas y todas la combinaciones posibles hasta que des con las dos que necesitas.

Saludos.
Tengo un problema a la hora de soldar el adaptador SD me resulta muy difu¡icil y algunos ni se sueldan. ¿Que habéis utilizado vosotros?

¿Y no hay ningún otro método para no tener que usar otra 3ds que necesito para el decript de la 9.2 y 10.3?

Muchas gracias.
jesus_dbj escribió:Tengo un problema a la hora de soldar el adaptador SD me resulta muy difu¡icil y algunos ni se sueldan. ¿Que habéis utilizado vosotros?

¿Y no hay ningún otro método para no tener que usar otra 3ds que necesito para el decript de la 9.2 y 10.3?

Muchas gracias.


usa decapante y preestaña los cables.
Bueno chicos, he llegado a un punto muerto en el que tengo que haceros 2 preguntas.
1º Como no tengo otra 3ds no se exactamente si es muy difícil, costoso o que lleva mucho tiempo desencriptar los
native_firm, y a la vista está como ya me habéis dicho que necesito probar con todas las combinaciones posibles desde la versión 9.0 a la 10.5 (es la última creo). Bueno la pregunta es esa, que si es muy complicado etc.

2º En el caso de que no sea una locura desencriptar todos esos firms, alguien podría ayudarme y pasármelos?
He contado 25 firms en este enlace:
http://yls8.mtheall.com/ninupdates/reports.php

No os lo pediría si no fuese mi último recurso ya que no quiero que os toméis tantas molestias, pero es lo único que me queda por probar, así que si alguien se anima tiene mi más eterno agradecimiento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sv4nstaygeR escribió:Bueno chicos, he llegado a un punto muerto en el que tengo que haceros 2 preguntas.
1º Como no tengo otra 3ds no se exactamente si es muy difícil, costoso o que lleva mucho tiempo desencriptar los
native_firm, y a la vista está como ya me habéis dicho que necesito probar con todas las combinaciones posibles desde la versión 9.0 a la 10.5 (es la última creo). Bueno la pregunta es esa, que si es muy complicado etc.

2º En el caso de que no sea una locura desencriptar todos esos firms, alguien podría ayudarme y pasármelos?
He contado 25 firms en este enlace:
http://yls8.mtheall.com/ninupdates/reports.php

No os lo pediría si no fuese mi último recurso ya que no quiero que os toméis tantas molestias, pero es lo único que me queda por probar, así que si alguien se anima tiene mi más eterno agradecimiento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


que tienes? old o new?
Hola muy buenas, quisiera saber si hay algun punto alternativo al punto CLK en la OLD 3ds xl ya que mi punto CLK a sido saltado, por problemas con el soldador viejo, teneis idea de algun punto alternativo?? Gracias de antemano.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Legendario95 escribió:Hola muy buenas, quisiera saber si hay algun punto alternativo al punto CLK en la OLD 3ds xl ya que mi punto CLK a sido saltado, por problemas con el soldador viejo, teneis idea de algun punto alternativo?? Gracias de antemano.

Lo que no entiendo es como antes de meter mano a un cacharro de estos,que no son baratos ni mucho menos,os la jugais con soldadores y demàs historias de antaño,luego pasa lo que pasa [mad]
kobol6666 escribió:
Legendario95 escribió:Hola muy buenas, quisiera saber si hay algun punto alternativo al punto CLK en la OLD 3ds xl ya que mi punto CLK a sido saltado, por problemas con el soldador viejo, teneis idea de algun punto alternativo?? Gracias de antemano.

Lo que no entiendo es como antes de meter mano a un cacharro de estos,que no son baratos ni mucho menos,os la jugais con soldadores y demàs historias de antaño,luego pasa lo que pasa [mad]


La mala pasada que me dio el soldador es que habia calentado mas de la cuenta.. teniendo un JBC de 11w y pues al echar la soldadura con su flux.. y solde bien el cable que al girar la consola callo solo el cable..

y la consola funciona perfectamente pero no puedo ahora realizar ningun hardmod
Sv4nstaygeR escribió:@Ninoh-FOX 3DS XL old [boing] [boing] [boing]


lo siento, pero solo tengo los updates para la NEW

NOTA: Yo uso un soldador que compre en una web china de ceramica (la cual se rompio hace tiempo, ya sabeis, la ceramica que va dentro de la punta) y me va de escandalo jajajajajaa (es el unico que tengo con punta fina)
@Ninoh-FOX Si te los paso yo, me los podrías desencriptar?
@Sv4nstaygeR hola. te comento que yo he hecho todos los paso en difrentes consolas 2ds. 3ds. 3dsxl y new 3ds
pero me llego una nueva consola Old 3dsXl.. en 10.5 hice todo normal la soldadura la lectura y escritura de la nadn modificada.. pero por confiado no hice bakup y cuando la encendi la conosla sequedo en pantalla azul.. ahora no la puedo sacar de ai.. de que manera nos podemos ayudar mutuamente tengo otra consola. para desincriptar
Ninoh-FOX escribió:
jesus_dbj escribió:Tengo un problema a la hora de soldar el adaptador SD me resulta muy difu¡icil y algunos ni se sueldan. ¿Que habéis utilizado vosotros?

¿Y no hay ningún otro método para no tener que usar otra 3ds que necesito para el decript de la 9.2 y 10.3?

Muchas gracias.


usa decapante y preestaña los cables.


Gracias el decapante va de lijo, lo he soldado todo de nuevo y muy facil gracias a el. Pero tengo el problema de que el ordenador no me la recone y he revisado todas las conexiones y estan bien y ya no se que hacer.
jesus_dbj escribió:
Ninoh-FOX escribió:
jesus_dbj escribió:Tengo un problema a la hora de soldar el adaptador SD me resulta muy difu¡icil y algunos ni se sueldan. ¿Que habéis utilizado vosotros?

¿Y no hay ningún otro método para no tener que usar otra 3ds que necesito para el decript de la 9.2 y 10.3?

Muchas gracias.


usa decapante y preestaña los cables.


Gracias el decapante va de lijo, lo he soldado todo de nuevo y muy facil gracias a el. Pero tengo el problema de que el ordenador no me la recone y he revisado todas las conexiones y estan bien y ya no se que hacer.


Prueba con otro ordenador o lector, tambien saca la tarjeta y vuelve a meterla una vez que la consola tiene la pantalla azul.

Saludos
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613