[HO+TUTO] Downgrade con HardMod desde 11.0 a 9.2 y reparación de soft bricks

jesus_dbj escribió:
Ninoh-FOX escribió:
jesus_dbj escribió:Tengo un problema a la hora de soldar el adaptador SD me resulta muy difu¡icil y algunos ni se sueldan. ¿Que habéis utilizado vosotros?

¿Y no hay ningún otro método para no tener que usar otra 3ds que necesito para el decript de la 9.2 y 10.3?

Muchas gracias.


usa decapante y preestaña los cables.


Gracias el decapante va de lijo, lo he soldado todo de nuevo y muy facil gracias a el. Pero tengo el problema de que el ordenador no me la recone y he revisado todas las conexiones y estan bien y ya no se que hacer.


a mi daba ese problema. lo que tienes que hacer es meter la Sd en un adaptador usb (multitarjeta) encender la consola. luego encendida conectar el multitarjeta USB a la pc y ya te lo reconocera
@Roylcn Cuenta la situacion actual completa en la que se encuentra tu consola y las cosas que has probado.
A partir de ahí vamos a darle caza al asunto seguro, yo mientras voy a bajarme todos los firms de la 3DS XL y los posteo aquí, a ver si hacemos un buen pack de desencriptados para quien los necesite como nosotros ^^
Sv4nstaygeR escribió:@Roylcn Cuenta la situacion actual completa en la que se encuentra tu consola y las cosas que has probado.
A partir de ahí vamos a darle caza al asunto seguro, yo mientras voy a bajarme todos los firms de la 3DS XL y los posteo aquí, a ver si hacemos un buen pack de desencriptados para quien los necesite como nosotros ^^


Esos cias tienen copyright de nintendo por lo que no se pueden postear aqui, si se pudiera los habria incluido en el tutorial.

Saludos
Raugo escribió:
Sv4nstaygeR escribió:@Roylcn Cuenta la situacion actual completa en la que se encuentra tu consola y las cosas que has probado.
A partir de ahí vamos a darle caza al asunto seguro, yo mientras voy a bajarme todos los firms de la 3DS XL y los posteo aquí, a ver si hacemos un buen pack de desencriptados para quien los necesite como nosotros ^^


Esos cias tienen copyright de nintendo por lo que no se pueden postear aqui, si se pudiera los habria incluido en el tutorial.

Saludos


Okey, no tenía ni idea, gracias Raugo
Sv4nstaygeR escribió:@Roylcn Cuenta la situacion actual completa en la que se encuentra tu consola y las cosas que has probado.
A partir de ahí vamos a darle caza al asunto seguro, yo mientras voy a bajarme todos los firms de la 3DS XL y los posteo aquí, a ver si hacemos un buen pack de desencriptados para quien los necesite como nosotros ^^

-
Ok:

2) inicie en una Old3ds Xl, la cual solde la SD. hice el bakup, luego modifique nand.bi y lo escribi encendi la consola y la dowgradei y todo a la perfeccion.

3) todo lo hice siguiendo ese tutorial..

4) luego hice lo mismo con un old 3ds de los pequeño,. y aqui viene lo diferente.. ho borre las carpetas ni la nand.bin modificada del 3dsoldXl. si no que le di leer sobre todo y luego escribir y pues la old3ds normal quedo bien tambien..

5) cuando quiero hacer el proceso para otra 3dsXl old , por confiado que ya me la se toda no hago bakud ni borro archivos anteriores en mi pc (menciono que las 3 consolas an estado en 10.5) aki el asusto le doy read a la nand.bin uego la modifico y luego la escribo.. mi sorpresa es cuado enciendo la consola ahora solo se queda en azul la pantall.

6) los procesos los completa pero siempre inicia en azul

error en panall.

BOOTROM 8046
ERROCEDE: 0F0F800FF
F8F8FFFF FFFFFFFF
00000000 000000000

y ya no se que mas hacer..
Entonces me quieres decir que no tienes una copia limpia de la nand que tenia? Ahora solo te queda la modificada?
Porque si es así yo que ya estoy jodido que no se mi versión a ti no se que decirte colega.
Sv4nstaygeR escribió:Entonces me quieres decir que no tienes una copia limpia de la nand que tenia? Ahora solo te queda la modificada?
Porque si es así yo que ya estoy jodido que no se mi versión a ti no se que decirte colega.


asi mismo amirgo solo tengo una nand modificada no tengo limpia.. tengo una nand.bin limpia pero es de otra consola old3ds xl que dices se la intento poner a ver que me da..?
Ahora me se apaga al encenderla al poco de encenderla. Mientras quitaba las pestaña del power se ha salido y le he puesto el conector y le he puesto un poco de cita aislante por encima, ¿puede ser por eso? si es asi hay solucion o ya la doy por perdida
jesus_dbj escribió:Ahora me se apaga al encenderla al poco de encenderla. Mientras quitaba las pestaña del power se ha salido y le he puesto el conector y le he puesto un poco de cita aislante por encima, ¿puede ser por eso? si es asi hay solucion o ya la doy por perdida


Nunca la des por perdida hasta que no se haya quemado algo, si son pequeñas cosas como las que dices o fallos por software casi siempre es salvable, ábrela y échale un vistazo a ver que tal tiene la placa.
Alguien con un alma caritativa podría hacer un mini clip de como solda el cable al punto? yo no logro hacer que pegue el cable a una placa lisa ni que el cautin suelte la gotita de estaño, ya hice muchas pruebas con otras placas y no puedo.
La verdad a mi me gustaría ponerle el harmod a mi 2ds y empezar a meter cfw y demás pero no se como se hace. Si alguien puede explicar en que puntos de la 2ds hay que soldar le doy un beso donde el quiera xD (Broma)
Sv4nstaygeR escribió:@Ninoh-FOX Si te los paso yo, me los podrías desencriptar?


si los tienes todos claro, eso es rapido

En cuanto a todos los que teneis dudas sobre hardmod... Os ha dado por buscar en el foro? Tengo un hilo donde se habla de como hacer hardmod en todos los medelos de 3ds.
Sv4nstaygeR escribió:
jesus_dbj escribió:Ahora me se apaga al encenderla al poco de encenderla. Mientras quitaba las pestaña del power se ha salido y le he puesto el conector y le he puesto un poco de cita aislante por encima, ¿puede ser por eso? si es asi hay solucion o ya la doy por perdida


Nunca la des por perdida hasta que no se haya quemado algo, si son pequeñas cosas como las que dices o fallos por software casi siempre es salvable, ábrela y échale un vistazo a ver que tal tiene la placa.


Si lo corregi pero sigue el ordenador sin detectar la unidad. Yo he usado esta imageb como guia:

https://2.bp.blogspot.com/-98daXSyYcB8/ ... pinout.png
¿Es valido?
jesus_dbj escribió:
Sv4nstaygeR escribió:
jesus_dbj escribió:Ahora me se apaga al encenderla al poco de encenderla. Mientras quitaba las pestaña del power se ha salido y le he puesto el conector y le he puesto un poco de cita aislante por encima, ¿puede ser por eso? si es asi hay solucion o ya la doy por perdida


Nunca la des por perdida hasta que no se haya quemado algo, si son pequeñas cosas como las que dices o fallos por software casi siempre es salvable, ábrela y échale un vistazo a ver que tal tiene la placa.


Si lo corregi pero sigue el ordenador sin detectar la unidad. Yo he usado esta imageb como guia:

https://2.bp.blogspot.com/-98daXSyYcB8/ ... pinout.png
¿Es valido?


En teoria esa imagen es correcta, ya he puesto el enlace al hilo en el spoiler de mi firma
Con el link que habéis puesto me puedo guiar pero que cables necesito para soldar? Es la primera vez que voy a hacer algo por el estilo y quiero estar seguro. Gracias.
He probado en otro ordenador y igual si la enciendo sin estar conectado al ordenador pantallas negras, y si la conecto pantallas azules pero el ordenador no detecta unidad. No se que probar ahora.

una vez que pruebo el ordenador a sacala con las pantallas azules y volver a conectar la sd, luego siempre muestra las pantallas azules.
jesus_dbj escribió:He probado en otro ordenador y igual si la enciendo sin estar conectado al ordenador pantallas negras, y si la conecto pantallas azules pero el ordenador no detecta unidad. No se que probar ahora.

una vez que pruebo el ordenador a sacala con las pantallas azules y volver a conectar la sd, luego siempre muestra las pantallas azules.


Has probado a colocar la SD en otro lector distinto? Yo compré uno de los chinos en 1'5€ y he tenido suerte de que funcione, quizas porque al no tener tantos controles de calidad los protocolos a nivel interno del procesador del lector se los pasan por el forro. En resumen, prueba otro lector o pilla uno chino barato, no te cuesta nada apenas y puede ser tu solución.
InaruZ escribió:Con el link que habéis puesto me puedo guiar pero que cables necesito para soldar? Es la primera vez que voy a hacer algo por el estilo y quiero estar seguro. Gracias.


usa cables para chips (de un solo filamento) (AWG24 AWG30 AWG26 AWG28) yo uso de diametro 0,30 (por favor, hay un hilo para esto)
Sv4nstaygeR escribió:
jesus_dbj escribió:He probado en otro ordenador y igual si la enciendo sin estar conectado al ordenador pantallas negras, y si la conecto pantallas azules pero el ordenador no detecta unidad. No se que probar ahora.

una vez que pruebo el ordenador a sacala con las pantallas azules y volver a conectar la sd, luego siempre muestra las pantallas azules.


Has probado a colocar la SD en otro lector distinto? Yo compré uno de los chinos en 1'5€ y he tenido suerte de que funcione, quizas porque al no tener tantos controles de calidad los protocolos a nivel interno del procesador del lector se los pasan por el forro. En resumen, prueba otro lector o pilla uno chino barato, no te cuesta nada apenas y puede ser tu solución.


Ya he probado 2 ordenadore, 1 lector un compre en un chino , adaptadores de sd diferentes y nada de nada. Ahora estoy en blanco con que hacer. Mañana subiré fotos de todo haber si hay suerte y os ocurre algo. Muchas gracias.
jesus_dbj escribió:He probado en otro ordenador y igual si la enciendo sin estar conectado al ordenador pantallas negras, y si la conecto pantallas azules pero el ordenador no detecta unidad. No se que probar ahora.

una vez que pruebo el ordenador a sacala con las pantallas azules y volver a conectar la sd, luego siempre muestra las pantallas azules.
InaruZ escribió:Con el link que habéis puesto me puedo guiar pero que cables necesito para soldar? Es la primera vez que voy a hacer algo por el estilo y quiero estar seguro. Gracias.
Ninoh-FOX escribió:usa cables para chips (de un solo filamento) (AWG24 AWG30 AWG26 AWG28) yo uso de diametro 0,30 (por favor, hay un hilo para esto)

Para todos los que han preguntado últimamente en el hilo, por favor lean primero sobre el tema y empápense bien de todo esto de la scene, antes de que se pongan a hacer cosas tan delicadas como lo que se explica acá. Por si acaso, aquí pongo los hilos que existen sobre el hard-mod:

hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967
hilo_hardmod-nand-y-pinout-para-2ds-3ds-3dsxl-new-3ds-y-new-3dsxl-funcionan_2076760
hilo_tutorial-reparar-bricks-con-raspberry-pi-y-backup-de-la-nand_1979374
hilo_ho-bricks-en-3ds-no-formatear-desde-conf-de-la-consola-en-2ds_1972148

Y, por otra parte, por favor no sigan pidiendo que alguien les pase los cias del NATIVE_FIRM (ya sea encriptados o desencriptados), porque va contra las normas. Sería interesante que las lean también, de paso [oki]. ¡Saludos!

PS: @Raugo o @egarrote: Tal vez alguno debería poner los enlaces a los hilos sobre hard-mod, a ver si la gente les da una leída y dejan de preguntar al respecto de cómo hacerlo acá, ya que parece que están haciendo bastante off-topic.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien sabe como soldar el Clk? en old 3ds? es que es el único que me falta y no he conseguido unirlo con el cable D:
mon_tigres escribió:Yo tengo brickeada una O3DS XL que intente downgradear de 10.3 a 9.2 lo que pasó fue que se quedó en Getting CIA file informations por casi 10 min entonces la apague y obviamente se brickeo, tengo 2 copias de la NAND en versión 6.x y también tengo la emuNAND en 10.3, tengo los backup's y la emuNAND porque antes tenía CFW pero actualicé la sysNAND por error, hice el hardmod y todo parecía ir bien me salió el mensaje "Write Successful" al escribir la NAND con el Win32DiskImager pero al desconectar todo y encender la consola aun sigue brickeada, viendo vídeos del sysUpdater he visto que después de poner "Getting CIA file informations" pone NATIVE_FIRM en mi caso nunca salió eso, será por eso que no puedo desbrickear la consola? o algo estoy haciendo mal?


hola buenas noches si lograste revivir tu consola que yo estoy en las mismas
julis95 escribió:Hola yo les comento mi experiencia.

Tengo un 3Ds old normal , que intente downgradear de 10.3 a 9.2 lo que pasó fue que se quedó en Getting CIA file informations, por casi 10 min , sin mostrar nada mas yo pensé que se había trabado el sysupdater entonces la apague y boom BRICK!

Lo que se me hace raro es que no instalo nada no hizo nada (que yo viera), solo se quedo en el mensaje de Getting CIA file informations , unos dicen que a lo mejor lo que paso es que se trabo la imagen pero si estaba haciendo el proceso, pero sin mostrarlo en pantalla , bueno el punto es que tuve brick.

Hice el Harmode a mi consola conseguí que el pc la reconociera, seguí este tutorial probé primero con los cias del 10.3 y 9.2 y nada , seguía en brick , probé después con los de 10.3 y 10.2 y nada , intente entrar al recovery y tampoco solo logro que encienda el LED de wifi pero hasta ahi.

Seguiré haciendo pruebas y probando inyectando otros navite_firm , pero alguien tiene alguna idea o sugerencia de conque pueda probar? aunque sea para entrar al recovery, lo que pienso es que mi brick es algo raro y se jodio totalmente , seguiré haciendo pruebas espero alguien me pueda dar sugerencias o contar su experiencia.

Como lograste que se encendiera el wifi?
Yo tengo un brick de pantalla negra, ya probe varias combinaciones de navite_firm con este tutorial y nada
Nada gente, que no hay manera, le ponga la combinación de firm que le ponga siempre me envía el mismo error cuando la enciendo despues de volverle a poner la nand.

Pantallazos azules y el mismo código de error que puse la vez anterior. No se por donde agarrar esto.
Y ahora ya, para rematar, después de la última nand que he probado, ya no me reconoce la consola en el PC.
Viendo que no me reconoce la 2ds el pc. Tengo que preguntaros una cosa para si la sabéis. ¿Si compro una placa base nueva y se la pongo serviría para arreglar el brick o continuaría teniendo el mismo problema?
jesus_dbj escribió:Viendo que no me reconoce la 2ds el pc. Tengo que preguntaros una cosa para si la sabéis. ¿Si compro una placa base nueva y se la pongo serviría para arreglar el brick o continuaría teniendo el mismo problema?


Esa pregunta sí que es interesante, a ver que comentan.
Sv4nstaygeR escribió:
jesus_dbj escribió:Viendo que no me reconoce la 2ds el pc. Tengo que preguntaros una cosa para si la sabéis. ¿Si compro una placa base nueva y se la pongo serviría para arreglar el brick o continuaría teniendo el mismo problema?


Esa pregunta sí que es interesante, a ver que comentan.


Hola yo quisiera saber lo mismo si algún experto nos podría decir , por que a mi el tecnico que me hizo el hardmode a mi consola como no conseguimos recuperarla me dijo que comprando una placa madre nueva se repararia el brick ya que seria otra memoria nand ,solo que no se si hacerlo , ya que no quiero perder plata en bano , si creen que funcione?
jesus_dbj escribió:Viendo que no me reconoce la 2ds el pc. Tengo que preguntaros una cosa para si la sabéis. ¿Si compro una placa base nueva y se la pongo serviría para arreglar el brick o continuaría teniendo el mismo problema?
Sv4nstaygeR escribió:
Esa pregunta sí que es interesante, a ver que comentan.
julis95 escribió:Hola yo quisiera saber lo mismo si algún experto nos podría decir , por que a mi el tecnico que me hizo el hardmode a mi consola como no conseguimos recuperarla me dijo que comprando una placa madre nueva se repararia el brick ya que seria otra memoria nand ,solo que no se si hacerlo , ya que no quiero perder plata en bano , si creen que funcione?

Para esa gracia, mejor comprar otra consola (ya sea nueva o de segunda), ¿no? XD ...

Por otra parte, vuelvo a insistir: por favor, compañeros, dejen de lado el "off-topic" y el "multipost" que este hilo no es sobre hard-mod como tal. Para eso ya existen otros hilos específicos (ver viewtopic.php?p=1740809109). ¡Saludos!
Hola, sí no tengo lector de tarjetas también se puede conectar directamente el adaptador SD a la pc??
Para hablar sobre el proceso de hardmod tenemos otros dos hilos:
New3DS: hilo_hardmod-nand-y-pinout-para-2ds-3ds-3dsxl-new-3ds-y-new-3dsxl-funcionan_2076760
Old3DS: hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967
Por favor, utilizadlos y dejar este solo para hablar sobre los procesos de Downgrade y/o UnBrick.
Gracias. [oki]

Salu2!
Se me ocurrio la genial idea [triston] de usar gateway y sysupdater para actualizar una New 3ds en 9.0 la quise actualizar a 9.2 y despues de dar Update me fije que decia PRECAUCION si usas gateway sysnand tendras Brick, pero demasiado tarde ya le habia dado iniciar. tengo Backup de la nand de 1.21 gb que extraje con menu gateway antes de brickearla, Mi pregunta es la Puedo restaurar con Hardmod ? :(
Tengo una consola nueva que le compre a mi hijo por el tema del chipeo, estaba muy emocionado y yo se algo de informatica, investigue y ya se como hacerlo, pero la cuestion es que trajo el navegador bloqueado hasta que lo actualice a la ultima. Como le bajo la version??? No tengo dinero ni amigos que me presten cartuchos para hacer exploit, sin contar que me quede un poco corto de dinero.! Ayudenme, no quiero decepcionar a mi hijo.!

Por alli me hablaron de un hard-mod pero no logro entender. Hay que destapar el equipo? Ya que de eso no se nada, realmente necesito ayuda.

Cuento con otro 3ds chipeado de un amigo de mi hijo por si hace falta.
Ayudenme
SacoX8I3F escribió:Tengo una consola nueva que le compre a mi hijo por el tema del chipeo, estaba muy emocionado y yo se algo de informatica, investigue y ya se como hacerlo, pero la cuestion es que trajo el navegador bloqueado hasta que lo actualice a la ultima. Como le bajo la version??? No tengo dinero ni amigos que me presten cartuchos para hacer exploit, sin contar que me quede un poco corto de dinero.! Ayudenme, no quiero decepcionar a mi hijo.!

Por alli me hablaron de un hard-mod pero no logro entender. Hay que destapar el equipo? Ya que de eso no se nada, realmente necesito ayuda.

Cuento con otro 3ds chipeado de un amigo de mi hijo por si hace falta.
Ayudenme


Si, con esa version necesitas hacerle hard-mod si o si hilo_hardmod-nand-y-pinout-para-2ds-3ds-3dsxl-new-3ds-y-new-3dsxl-funcionan_2076760

Saludos
Raugo escribió:
SacoX8I3F escribió:Tengo una consola nueva que le compre a mi hijo por el tema del chipeo, estaba muy emocionado y yo se algo de informatica, investigue y ya se como hacerlo, pero la cuestion es que trajo el navegador bloqueado hasta que lo actualice a la ultima. Como le bajo la version??? No tengo dinero ni amigos que me presten cartuchos para hacer exploit, sin contar que me quede un poco corto de dinero.! Ayudenme, no quiero decepcionar a mi hijo.!

Por alli me hablaron de un hard-mod pero no logro entender. Hay que destapar el equipo? Ya que de eso no se nada, realmente necesito ayuda.

Cuento con otro 3ds chipeado de un amigo de mi hijo por si hace falta.
Ayudenme


Si, con esa version necesitas hacerle hard-mod si o si hilo_hardmod-nand-y-pinout-para-2ds-3ds-3dsxl-new-3ds-y-new-3dsxl-funcionan_2076760

Saludos


La unica solucion por ahora es abrirla??? No se de circuito, y no quiero cargarme un aparato que me costo caro...... gracias. Ya veo que le invento a mi hijo.
hola segui todos los pasos logrando un hardmod pero luego cuando instale menuhax y aplique sysupdater para downgrade a 9.2 ahora la consola solo enciende con ambas pantallas en negras..

intente restaurar la nand 10.5 por medio de hardmod pero ahora no me reconoce la pc el hardmod..
Roylcn escribió:hola segui todos los pasos logrando un hardmod pero luego cuando instale menuhax y aplique sysupdater para downgrade a 9.2 ahora la consola solo enciende con ambas pantallas en negras..

intente restaurar la nand 10.5 por medio de hardmod pero ahora no me reconoce la pc el hardmod..


¿Sacaste la SD al encender la consola tras hacer el downgrade?

Saludos
Verán jóvenes downgradie mi consola hasta ayer, y todo perfecto, ya actualice la emunand a 10.5, la pregunta es puedo instalar el fbi para instalar los cías?
Raugo escribió:
Roylcn escribió:hola segui todos los pasos logrando un hardmod pero luego cuando instale menuhax y aplique sysupdater para downgrade a 9.2 ahora la consola solo enciende con ambas pantallas en negras..

intente restaurar la nand 10.5 por medio de hardmod pero ahora no me reconoce la pc el hardmod..


¿Sacaste la SD al encender la consola tras hacer el downgrade?

Saludos



si saque la SD y aun asi se queda en negro ambas pantallas,, intente restaurar via hardmod la 10.5 pero ahora no me la reconoce la pc ...

edit: incluso intente entrar en modo recovery pero tampoco ..

saludos
Roylcn escribió:

si saque la SD y aun asi se queda en negro ambas pantallas,, intente restaurar via hardmod la 10.5 pero ahora no me la reconoce la pc ...

edit: incluso intente entrar en modo recovery pero tampoco ..

saludos


Pues entonces si que te toca restaurar, si no te la reconoce el PC es porque se te habra soltado algun cable.

Saludos
No existe algun dumpeador de nand que no sea el de gateway? He leido algo de nand9 o algo asi se llama el homebrew para el backup de la nand, no funciona en 10.4, por eso el hardmod?
LinkKenedy escribió:No existe algun dumpeador de nand que no sea el de gateway? He leido algo de nand9 o algo asi se llama el homebrew para el backup de la nand, no funciona en 10.4, por eso el hardmod?


Para dumpear la nand necesitas acceso al kernel arm9, si tubieras acceso nada te impediría instalar un CFW.

Saludos
En 10.4 o 10.5 aun hay acceso al ARM11? Aun hay posibilidad de que en algún futuro no muy lejano un downgrade como en 10.3?
LinkKenedy escribió:En 10.4 o 10.5 aun hay acceso al ARM11? Aun hay posibilidad de que en algún futuro no muy lejano un downgrade como en 10.3?


No, en 10.4 ya no hay acceso al arm11 por eso ya no se puede hacer downgrade directamente en 10.4 o 10.5 y no creo que salga nada a corto medio plazo.

Saludos
Se me ocurrio la genial idea [triston] de usar gateway y sysupdater para actualizar una New 3ds en 9.0 la quise actualizar a 9.2 y despues de dar Update me fije que decia PRECAUCION si usas gateway sysnand tendras Brick, pero demasiado tarde ya le habia dado iniciar. tengo Backup de la nand de 1.21 gb que extraje con menu gateway antes de brickearla, Mi pregunta es la Puedo restaurar con Hardmod ? :(

Edit...
Ya instale el harmod correctamente, pero no me lo detecta la pc, y tengo todo bien instalado y funcional porque ya baje una o3ds que estaba en 10.5 a la primera. pero esta New 3ds XL no me detecta la pc el harmod [Ooooo]
Raugo escribió:
Roylcn escribió:

si saque la SD y aun asi se queda en negro ambas pantallas,, intente restaurar via hardmod la 10.5 pero ahora no me la reconoce la pc ...

edit: incluso intente entrar en modo recovery pero tampoco ..

saludos




Pues entonces si que te toca restaurar, si no te la reconoce el PC es porque se te habra soltado algun cable.

Saludos


si ya lo habia pensado, incluso ya volvi a soldar pero esta vez no me la reconoce la pc la consola.. hoy fui a comprar otro adaptador multitarjeta para ver si es el adaptador, y cambiara la SD con los cables. luego te cuento

EDIT: ya solde y utilize un nuevo lector SD y otra SD y nada probe en otra consola y si me lo reconoce que podria ser... gracias

EDIT2: @Raugu.. estuve haciendo pruebas con otra cosola y revisando el error en pantalla y comparandola. y me di cuenta que el error que me muestra mi OLD 3dXL, es por que el CLK no lo reconoce , osea como si no esta soldado, mi unica idea es que este dañada la pista, mi pregunta seria .

Hay otro CLK alternativo para Old 3DSXL.. gracias espero ayuda ya esta seria mi 2da consola quemada en esta semana por HardMod. T.T
Podría alguien aclararme algunas dudas respecto a este proceso?

Resulta que por estupido (por no decir otra cosa) me bajé los cia para Old 3DS al intentar hacer el downgrade a mi N3DS, obviamente, me comí un terrible brick y no tengo mucha esperanza de salvar la consola. Pero en una de esas con el hard mod pueda.

Pero antes de ponerme a buscar a alguien que destripe mi consola para soldar lo necesario... ¿Servirá este proceso en mi caso? Es decir, mi consola ahora mismo debe tener el Native_Firm de Old3DS 9.2.0.20U y en la wiki del primer post solo aparece la 9.0.0.20 y 9.3. Suponiendo que puedo usar una de esas, podré modificar el backup de la Nand con la 9.2 para N3DS y salvarla del brick?

Si esto es posible, espero que algun alma solidaria pueda ayudarme con el Decrypt9 porque no tengo ningun conocido con una 3ds.
(mensaje borrado)
raikuha escribió:Podría alguien aclararme algunas dudas respecto a este proceso?

Resulta que por estupido (por no decir otra cosa) me bajé los cia para Old 3DS al intentar hacer el downgrade a mi N3DS, obviamente, me comí un terrible brick y no tengo mucha esperanza de salvar la consola. Pero en una de esas con el hard mod pueda.

Pero antes de ponerme a buscar a alguien que destripe mi consola para soldar lo necesario... ¿Servirá este proceso en mi caso? Es decir, mi consola ahora mismo debe tener el Native_Firm de Old3DS 9.2.0.20U y en la wiki del primer post solo aparece la 9.0.0.20 y 9.3. Suponiendo que puedo usar una de esas, podré modificar el backup de la Nand con la 9.2 para N3DS y salvarla del brick?

Si esto es posible, espero que algun alma solidaria pueda ayudarme con el Decrypt9 porque no tengo ningun conocido con una 3ds.

- Debes estar confundido, porque primero, aquí no hay ningún wiki puesto, y segundo, no hay puesto ningún NATIVE_FIRM de ninguna versión de FW (ya que sería contra las normas ponerlo).
- En todo caso, las versiones de CIAS del NATIVE_FIRM que necesitas son la de la Old3DS 9.2 (es decir, la que instalaste) como "firmoriginal" y la de la New3DS 10.2 como "firmnuevo".
- Sobre lo otro, mejor paso. ¡Saludos!
640 respuestas
13, 4, 5, 6, 713