[HO+TUTO] Downgrade con HardMod desde 11.0 a 9.2 y reparación de soft bricks

1, 2, 3, 4, 513
mon_tigres escribió:Qué versión de native_firm, se debe de usar en una consola brickeada por hacer downgrade de 10.3 a 9.2?


El 9.2

jabi39 escribió:Me podrían pasar un vídeo de cómo hacer todo esto de reparar el brick es que paso al hacer un downgrade de 10.3 a 9.2 en new 3ds pero fue que no era para new el downgrade era para old


El tutorial es bastante sencillo de por si, lo mas complicado es el hard-mod y para eso un video no te va a ayudar.

Saludos
Raugo escribió:
mon_tigres escribió:Qué versión de native_firm, se debe de usar en una consola brickeada por hacer downgrade de 10.3 a 9.2?


El 9.2



Bro una pregunta , yo tuve un brick al intentar hacer dowgra de 9.2 , pero fue extraño ya que al ejecutar el sysupdate mi consola se queod por mas de 10 misn en "Getting CIA file informations" sin hacer nada mas forze el apago y boom brick, crees que por eso haya problemas de que no funcione eso ya que no se instalo en native_firm?

Una ultima cosa si lo intentara hacer necesitaria poner dos veces el native firma de 9.2? mi consola estav en 10.3 a la hora del brick , gracias y disculpa las molestias!
No entiendo bien lo del Native_firm en la pagina solo sale hasta la version 10.2 como consigo el de la version 10.4 o 10.5 (en mi caso) una vez bajado el Native_firm de la vesion 9.0 (creo es el que baje) y haciendo lo de este tutorial ya podria instalar el CFW o se ocupa hacer algo mas?

Gracias.
Raugo escribió:Por los pasos que pones pareces que solo descargas un native_firm y lo renombras 2 veces, tienes que descargar 2 uno de cada version.

Saludos

Muchas gracias @Raugo y @Davebros
Ya he hecho varias pruebas y visto un video donde hacen el downgrade de 10.5 a 10.3. Que el autor del video utiliza tu tutorial. Y comprendo que se intercambian los native_firm, y que lo demás de la nand, queda intacto.
Ahora bien, mi brick se dio por poner *.cia de la new3dsXL en mi old3dsXL. Solo enciende el led azul del power.
Habra alguna manera de infectar los cias del downgrade a la nand?

De ante mano muchas gracias por este gran aporte.
Solidux escribió:
Raugo escribió:Por los pasos que pones pareces que solo descargas un native_firm y lo renombras 2 veces, tienes que descargar 2 uno de cada version.

Saludos

Muchas gracias @Raugo y @Davebros
Ya he hecho varias pruebas y visto un video donde hacen el downgrade de 10.5 a 10.3. Que el autor del video utiliza tu tutorial. Y comprendo que se intercambian los native_firm, y que lo demás de la nand, queda intacto.
Ahora bien, mi brick se dio por poner *.cia de la new3dsXL en mi old3dsXL. Solo enciende el led azul del power.
Habra alguna manera de infectar los cias del downgrade a la nand?

De ante mano muchas gracias por este gran aporte.


Tengo entedido que al hacer downgrade, y tener birck de pantalla negra, es debido a que el native no se dowgradeo, pero en tu caso, instalaste cias de una new, en una old, entonces no estoy seguro si habria una manera de inyectar los demas cias, Raugo es el autor del tema y tiene mas conocimiento, espero te pueda ayudar. Suerte.
pero en teoria si tiene hardmod puede volver a inyectar un nand.bin no?
Davebros escribió:Tengo entedido que al hacer downgrade, y tener birck de pantalla negra, es debido a que el native no se dowgradeo, pero en tu caso, instalaste cias de una new, en una old, entonces no estoy seguro si habria una manera de inyectar los demas cias, Raugo es el autor del tema y tiene mas conocimiento, espero te pueda ayudar. Suerte.

Gracias bro por la info.
Ojala Raugo me de un pista para seguir investigando.
@xppancho se puede inyectar una nand, siempre y cuando esta nand sea de la misma consola. No se puede inyectar de otra 3ds, osea solo funcionara la nand de la misma consola. Si pones otra, sencillamente no arrancara
nekukun97 escribió:No entiendo bien lo del Native_firm en la pagina solo sale hasta la version 10.2 como consigo el de la version 10.4 o 10.5 (en mi caso) una vez bajado el Native_firm de la vesion 9.0 (creo es el que baje) y haciendo lo de este tutorial ya podria instalar el CFW o se ocupa hacer algo mas?

Gracias.

me pasa exactamente lo mismo no esta el 9.2 o no se como bajarlo [mamaaaaa]

salu2!!
getter01 escribió: me pasa exactamente lo mismo no esta el 9.2 o no se como bajarlo [mamaaaaa]

salu2!!

Tu quieres hacer el downgrade o tienes brickeada tu consola con pantalla negra?
Esto sirve para desbrikear una 2ds brikeada por actualizar a 9.2 desde un backup con gateway original? No tengo copia de la nand. Gracias por tu trabajo Raugo se agradece. saludos
En teoría con esto podría revivir mi 3ds en caso de un brick por error al hacer doungrade a 9.2 aunque extraiga la nand después del brick? O tengo que tener la nand antes de eso?
Es que tengo miedo de hacer el downgrade por eso de los bricks que puede dar pero tampoco quiero hacerle hardmod a menos que sea la última opción que tenga xD

Saludos :D
Solidux escribió:
getter01 escribió: me pasa exactamente lo mismo no esta el 9.2 o no se como bajarlo [mamaaaaa]

salu2!!

Tu quieres hacer el downgrade o tienes brickeada tu consola con pantalla negra?


Tengo brick con pantalla negra, no es así el proceso de desbrickeo??
Solidux escribió:
Davebros escribió:Tengo entedido que al hacer downgrade, y tener birck de pantalla negra, es debido a que el native no se dowgradeo, pero en tu caso, instalaste cias de una new, en una old, entonces no estoy seguro si habria una manera de inyectar los demas cias, Raugo es el autor del tema y tiene mas conocimiento, espero te pueda ayudar. Suerte.

Gracias bro por la info.
Ojala Raugo me de un pista para seguir investigando.
@xppancho se puede inyectar una nand, siempre y cuando esta nand sea de la misma consola. No se puede inyectar de otra 3ds, osea solo funcionara la nand de la misma consola. Si pones otra, sencillamente no arrancara


Tienes que usar como firmoriginal.cia el cia del native_firm que usaste durante el proceso de downgrade y en native_firm nuevo el cia del native_firm 10.2 para tu modelo de consola.

Tebano escribió:En teoría con esto podría revivir mi 3ds en caso de un brick por error al hacer doungrade a 9.2 aunque extraiga la nand después del brick? O tengo que tener la nand antes de eso?
Es que tengo miedo de hacer el downgrade por eso de los bricks que puede dar pero tampoco quiero hacerle hardmod a menos que sea la última opción que tenga xD

Saludos :D


Si, con esto se podrian arreglar al menos la mayoria de casos de brick por downgrade.

Saludos
factorypro escribió:Esto sirve para desbrikear una 2ds brikeada por actualizar a 9.2 desde un backup con gateway original? No tengo copia de la nand. Gracias por tu trabajo Raugo se agradece. saludos

@Raugo me auto cito :P
factorypro escribió:
factorypro escribió:Esto sirve para desbrikear una 2ds brikeada por actualizar a 9.2 desde un backup con gateway original? No tengo copia de la nand. Gracias por tu trabajo Raugo se agradece. saludos

@Raugo me auto cito :P


Deberia de servir si usas como firmoriginal el que tenia la consola antes de actualizar y como firmnuevo el que tenia la actualizacion.

Saludos
Raugo escribió:
factorypro escribió:
factorypro escribió:Esto sirve para desbrikear una 2ds brikeada por actualizar a 9.2 desde un backup con gateway original? No tengo copia de la nand. Gracias por tu trabajo Raugo se agradece. saludos

@Raugo me auto cito :P


Deberia de servir si usas como firmoriginal el que tenia la consola antes de actualizar y como firmnuevo el que tenia la actualizacion.

Saludos

@Raugo Ole que grande Raugo. Comprare todo lo necesario para hacer harmod y voy a probar a recuperarla con este tutorial. Necesito estos cias verdad?

antes de actualizar 8.1(no recuerdo que mas) 00000002 v15047
y la que quiero 9.2.0-20E 00000002 v17120

segun el enlace que dices no salen las versiones exactas de los firmwares asi que creo que seran estos. gracias saludos
Empezamos fuerte el 2016 xD gran aporte y gran paso en la scene de 3DS
julis95 escribió:Entonces cos esto podemos recuperar consolas con brick?tengo una consola que tiene brick tras intentar hacer dowgrade a 9.2 , se puede entonces?


Necesitas intentarlo. puede que te funcione
Hola a todos y darle las gracias sobre todo a Raugo por haberme modificado mi 3ds con versión 10.5.0.30u a la versión 9.2.0.20u, eres un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ahora tengo mi old 3ds xl al 100%, por último decir que todo el proceso funciona a la perfección, incluso con 3ds briqueadas.
fpergar escribió:Hola a todos y darle las gracias sobre todo a Raugo por haberme modificado mi 3ds con versión 10.5.0.30u a la versión 9.2.0.20u, eres un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ahora tengo mi old 3ds xl al 100%, por último decir que todo el proceso funciona a la perfección, incluso con 3ds briqueadas.

Me alegro por ti bro.
Yo tengo brick de pantalla negra, por poner cias de update de la new en mi old.
Ya he intentado varios caminos y nada.
Y tu hiciste downgrade o tenias brick?
(mensaje borrado)
Solidux escribió:
fpergar escribió:Hola a todos y darle las gracias sobre todo a Raugo por haberme modificado mi 3ds con versión 10.5.0.30u a la versión 9.2.0.20u, eres un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ahora tengo mi old 3ds xl al 100%, por último decir que todo el proceso funciona a la perfección, incluso con 3ds briqueadas.

Me alegro por ti bro.
Yo tengo brick de pantalla negra, por poner cias de update de la new en mi old.
Ya he intentado varios caminos y nada.
Y tu hiciste downgrade o tenias brick?
Ya intestaste lo del raspberry? Borra la nand con este procedimiento.
Hola amigos, que archivos tengo que descargar para hacer el hardmod en la n2ds? Sirven todos los de new 3ds?
En mi casa tengo 2 n2ds, una la actuañice por error y estoy dispuesto a hacerselo
megashira escribió:
Solidux escribió:
fpergar escribió:Hola a todos y darle las gracias sobre todo a Raugo por haberme modificado mi 3ds con versión 10.5.0.30u a la versión 9.2.0.20u, eres un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ahora tengo mi old 3ds xl al 100%, por último decir que todo el proceso funciona a la perfección, incluso con 3ds briqueadas.

Me alegro por ti bro.
Yo tengo brick de pantalla negra, por poner cias de update de la new en mi old.
Ya he intentado varios caminos y nada.
Y tu hiciste downgrade o tenias brick?
Ya intestaste lo del raspberry? Borra la nand con este procedimiento.

Tenía la versión 10.5.0.30U instalada y haciendo el hardmod mediante 4 cables que soldaron a la placa pudieron sacar la nand (tb se pueden sacar la nand a consolas que estén briqueadas con este metodo), una vez que sacaron la nand de la consola, le inyectaron una vulnerabilidad que tenía la versión 10.2 y así poder downgradear a 9.2.0.20U, a partir de aquí ya sabéis lo que se puede tener en la 3ds, todo, cualquier duda que tengáis, Raugo es la persona indicada para ello, un saludo a todos.
Hola he intentado descargar el native con el 3dnus y a veces da error o se cuelga, a que se debe?, y los native que obtengo tienen el mismo nombre, debo de renombrarlos o meterlos con el nombre original en carpetas distintas? saludos y gracias!!
¿Y todo esto no se pudo hacer cuando fue el espectáculo de la 9.2? [looco] [looco] [looco]
ollicnat escribió:Hola he intentado descargar el native con el 3dnus y a veces da error o se cuelga, a que se debe?, y los native que obtengo tienen el mismo nombre, debo de renombrarlos o meterlos con el nombre original en carpetas distintas? saludos y gracias!!


Tienes que renombrar los cias tal y como pone en el primer post.

theyago55 escribió:¿Y todo esto no se pudo hacer cuando fue el espectáculo de la 9.2? [looco] [looco] [looco]


¿Que espectaculo?

Saludos
Raugo escribió:
ollicnat escribió:Hola he intentado descargar el native con el 3dnus y a veces da error o se cuelga, a que se debe?, y los native que obtengo tienen el mismo nombre, debo de renombrarlos o meterlos con el nombre original en carpetas distintas? saludos y gracias!!


Tienes que renombrar los cias tal y como pone en el primer post.

theyago55 escribió:¿Y todo esto no se pudo hacer cuando fue el espectáculo de la 9.2? [looco] [looco] [looco]


¿Que espectaculo?

Saludos


Me refería a cuando salió el exploit 9.2 y mucha gente ya actualizó sus consolas.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
theyago55 escribió:
Me refería a cuando salió el exploit 9.2 y mucha gente ya actualizó sus consolas.


No, ya que debería conocerse primero la vulnerabilidad en 10.3 e inferior para la ejecucción de Memchunkhax 2 y posterior downgradeo, si no, todos habrían hecho el downgrade desde 9.3 o superior.
Puedo sacar una copia de la nand aún que ya este brick?
LinkKenedy escribió:Puedo sacar una copia de la nand aún que ya este brick?


SI.

Saludos
hola a todos! ... tengo un problema y quisiera un poco de luz al respecto , realize hard mod use el tutorial del video en youtube que usa el metodo de raugo .. segun entiendo despues del proceso la consola sigue marcando la version 10.4 ( en mi caso) pero ya deberia ser apta para downgrade .. el problema radica en que al usar sysupdate la comprobacion de archivos es correcta , pero al aplicar downgrade siempre da error se queda congelada y requiere apagar para iniciar de nuevo .. alguien mas tiene este problema ? sera que realize algun paso mal ?

de antemano gracias por la ayuda y salud0s!

edit pongo imagen de el error obtenido

Imagen
kir0 escribió:hola a todos! ... tengo un problema y quisiera un poco de luz al respecto , realize hard mod use el tutorial del video en youtube que usa el metodo de raugo .. segun entiendo despues del proceso la consola sigue marcando la version 10.4 ( en mi caso) pero ya deberia ser apta para downgrade .. el problema radica en que al usar sysupdate la comprobacion de archivos es correcta , pero al aplicar downgrade siempre da error se queda congelada y requiere apagar para iniciar de nuevo .. alguien mas tiene este problema ? sera que realize algun paso mal ?

de antemano gracias por la ayuda y salud0s!


¿Estas usando homemenuhax para realizar el downgrade? Ten en cuenta que con el browserhax no va bien. Y revisa con el downgrade checker v1 que version del native_firm tienes instalada para saber si has hecho bien el proceso.

Saludos
hola raugo gracias por responder tan pronto .. te aviso que estoy muy novato en el tema ^^ ... te adjunto imagen del resultado de downgrade checker v1

Imagen


salud0s

edit* si estoy usando homemenuhax
@kir0 la version de native_firm que tienes es la 10.2 por lo que realmente tienes bien realizado el proceso de este hilo, si te falla el downgrade es por otra cuasa, revisa en el tutorial de downgrade 10.3 las recomendaciones cargar el sysupdater.

Saludos
ok raugo muy agradecido por tu ayuda .. checare lo que me sugieres espero lograr el cometido .. salud0s y mil gracias

edit* ... lo logreee ^^ ... te comentava que estoy muy noob jaja estaba usando browserhax .. use homemenuhax y todo funciono muchas gracias de nuevo raugo un exito

salud0s!
Hace unas semanas compre una 3ds XL que tenia brik de pantallas azules, como el chavo necesitaba dinero se la agarre realmente barata por Face. Podría intentarlo (por que no tengo la copia de su NAND)... digo nada pierdo para lo que pague por ella. Pero me parece que ese brik no es por downgrade (o no se... lo compre a inicios de Enero cuando salio el downgrade y di por sentado al inicio que fue por eso, pero nunca le pregunte al chavo por que razón lo brikeo)
Me dan luz verde para intentarlo en mi caso? digo aver que pasa.
momo3zx escribió:Hace unas semanas compre una 3ds XL que tenia brik de pantallas azules, como el chavo necesitaba dinero se la agarre realmente barata por Face. Podría intentarlo (por que no tengo la copia de su NAND)... digo nada pierdo para lo que pague por ella. Pero me parece que ese brik no es por downgrade (o no se... lo compre a inicios de Enero cuando salio el downgrade y di por sentado al inicio que fue por eso, pero nunca le pregunte al chavo por que razón lo brikeo)
Me dan luz verde para intentarlo en mi caso? digo aver que pasa.


Ese brick no es por downgrade y si no tienes copia de la nand no se me ocurre ninguna forma de arreglarla, ¿Te la dio con SD? Si en la SD tenia una emunand es posible que puedas hacer algo.

Saludos
Raugo escribió:
momo3zx escribió:Hace unas semanas compre una 3ds XL que tenia brik de pantallas azules, como el chavo necesitaba dinero se la agarre realmente barata por Face. Podría intentarlo (por que no tengo la copia de su NAND)... digo nada pierdo para lo que pague por ella. Pero me parece que ese brik no es por downgrade (o no se... lo compre a inicios de Enero cuando salio el downgrade y di por sentado al inicio que fue por eso, pero nunca le pregunte al chavo por que razón lo brikeo)
Me dan luz verde para intentarlo en mi caso? digo aver que pasa.


Ese brick no es por downgrade y si no tienes copia de la nand no se me ocurre ninguna forma de arreglarla, ¿Te la dio con SD? Si en la SD tenia una emunand es posible que puedas hacer algo.

Saludos


Venia sin SD, y sin stylus pague por ella $200 pesos MNX y como la encendió en pantallas azules para probármela... al menos sabia que las pantallas y la batería servían, meramente por eso la compre por si algún dia necesitaba piezas no era mala inversión. Ahora que si la podía salvar a toda madre :v o a experimentarle me atrevía a hacerlo también, pero si no es posible bueno no hay problema ni modo. Seguiré con el plan original de usarla si algún día se me ofrece.
Abeh abeh quemomacao klaro

La cosa es pues, obtener un backup de la 3DS a downgradear, y en este inyectar el native_firm. Pero! el backup ha de ser hecho por hardmode usando la raspberry pi por ejemplo?

Estaría guay hacer un tutorial con imagenes pues parece bastante interesante. Sería scene forever para la 3ds, pues si las actualizaciones era lo unico que nos frenaba, se acabo!
mariete34 escribió:Abeh abeh quemomacao klaro

La cosa es pues, obtener un backup de la 3DS a downgradear, y en este inyectar el native_firm. Pero! el backup ha de ser hecho por hardmode usando la raspberry pi por ejemplo?

Estaría guay hacer un tutorial con imagenes pues parece bastante interesante. Sería scene forever para la 3ds, pues si las actualizaciones era lo unico que nos frenaba, se acabo!


Con el HardMod mismo puedes hacer un backup de la NAND (no necesitas Raspberry pi). Haces el backup de la NAND, la parcheas, la escribes en la consola y listo.

Saludos
ole ole ole estupendo compañero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] esto me recuerda a un post que publique hace un tiempo
hilo_seria-posible-downgrade-con-hard-mod_2105324
estupendo a ver si nintendo no lo tapa seria estupendo colgar fotos de instalacion de hard mod de todas las placas por cierto me estube peleando con una 2ds y no hay manera que me detecte la nand hace un tiempo si que hice una 3ds sin problema alguno no se por que me pasara esto llevo como 6 horas liado jajajaj
utilizo este diagrama
https://gbatemp.net/attachments/2ds-nan ... -jpg.7655/
https://www.reboot.ms/forum/virtualdr/w ... pinout.jpg
y uno que colgastes pero no hay manera e de decir que la placa de la 2ds no lleva los numeritos ni el modulo del wifi independiente se ve que es de las de estas navidades supongo alguna idea
momo3zx escribió:
Raugo escribió:
momo3zx escribió:Hace unas semanas compre una 3ds XL que tenia brik de pantallas azules, como el chavo necesitaba dinero se la agarre realmente barata por Face. Podría intentarlo (por que no tengo la copia de su NAND)... digo nada pierdo para lo que pague por ella. Pero me parece que ese brik no es por downgrade (o no se... lo compre a inicios de Enero cuando salio el downgrade y di por sentado al inicio que fue por eso, pero nunca le pregunte al chavo por que razón lo brikeo)
Me dan luz verde para intentarlo en mi caso? digo aver que pasa.


Ese brick no es por downgrade y si no tienes copia de la nand no se me ocurre ninguna forma de arreglarla, ¿Te la dio con SD? Si en la SD tenia una emunand es posible que puedas hacer algo.

Saludos



Venia sin SD, y sin stylus pague por ella $200 pesos MNX y como la encendió en pantallas azules para probármela... al menos sabia que las pantallas y la batería servían, meramente por eso la compre por si algún dia necesitaba piezas no era mala inversión. Ahora que si la podía salvar a toda madre :v o a experimentarle me atrevía a hacerlo también, pero si no es posible bueno no hay problema ni modo. Seguiré con el plan original de usarla si algún día se me ofrece.




solo da de imagen en las pantallas un fondo azul, o también salen letras?
Da ambas pantallas azules y aparecen unas letras blancas con una serie de números y letras, no recuerdo bien si en la pantalla de arriba o abajo. No la tengo a la mano para poner que error marca exactamente. Pero basicamente eso eso lo que hace
@Raugo Bro hare el proceso para intentar recuperar mi 3ds de un brick, solo quería preguntarte una cosa mi 3ds estab en 10.3 y queria bajar a 9.2 , entonces ocupo el native firm de esas dos versiones? o el de 10.3 y 10.2 , disculpa las moslestias y muchas gracias por la ayuda!
Se sabe si hay tecnicos de nintendo 3ds que hagan esto. Es que yo no se hacer el hardmod ya que es complicado y hay que sacar la placa. ¿No hay ningun metodo mas sencillo para arreglar la consola?.
ibrahimovic_28 escribió:Se sabe si hay tecnicos de nintendo 3ds que hagan esto. Es que yo no se hacer el hardmod ya que es complicado y hay que sacar la placa. ¿No hay ningun metodo mas sencillo para arreglar la consola?.

Sí, en cualquier tienda de electrónica donde ofrezcan servicio de reparación, si les facilitas las imágenes necesarios, pueden hacértelo...
Gracias @Raugo por tu curro. Enhorabuena por los logros.

Estoy tratando de seguir el minituto con una muerta por usar 3dnus para pasar de 4.5-EU a 9.2.0-21.

Entiendo que debo bajar los native firm con 3dnus correspondientes a 4.5 y 9.2, pero no me aparecen los titles asociados a dichas versiones en la wiki de 3dbrew. Los más cercanos son v6677 correspondiente a 4.0.0.-7 (supongo que para usar como 4.5 original) y v17120 correspondiente a 9.0.0-20 (supongo que para usar como 9.2 final). Entiendo que en la wiki solo están reflejados los cambios de versión y que si en una actualización dicho módulo no se actualiza pues sigue siendo el mismo número de versión para actualizaciones superiores, pero no me fío. ¿Son esos los cias a descargar con 3dnus, o me estoy liando?


Disculpad si la pregunta es muy obvia, pero ando desconectado hace demasiados días y esto avanza demasiado rápido.

Saludos.
Africa escribió:Gracias @Raugo por tu curro. Enhorabuena por los logros.

Estoy tratando de seguir el minituto con una muerta por usar 3dnus para pasar de 4.5-EU a 9.2.0-21.

Entiendo que debo bajar los native firm con 3dnus correspondientes a 4.5 y 9.2, pero no me aparecen los titles asociados a dichas versiones en la wiki de 3dbrew. Los más cercanos son v6677 correspondiente a 4.0.0.-7 (supongo que para usar como 4.5 original) y v17120 correspondiente a 9.0.0-20 (supongo que para usar como 9.2 final). Entiendo que en la wiki solo están reflejados los cambios de versión y que si en una actualización dicho módulo no se actualiza pues sigue siendo el mismo número de versión para actualizaciones superiores, pero no me fío. ¿Son esos los cias a descargar con 3dnus, o me estoy liando?


Disculpad si la pregunta es muy obvia, pero ando desconectado hace demasiados días y esto avanza demasiado rápido.

Saludos.


El 9.2 te confirmo que usa el mismo que el 9.0 en cuanto al 4.5 no estoy seguro de si era en 4.0 o en 4.1 cuando se introdujo el native_Firm que usa pero vamos que si en 3dbrew pone que s 4.0 seguro que es ese. Lo malo es que esos firms tan viejos ya no estan en 3dnus, vas a tener que conseguirlos por tu cuenta. Lo que si te digo es que si solo le paso eso te aseguro que se solucionara con este metodo.

Saludos
megashira escribió:Ya intestaste lo del raspberry? Borra la nand con este procedimiento.

Estoy a la espera de mi raspberry bi, quizá la otra semana me venga ya.
Ahí intentare también.

@Raugo gracias por tan importantes datos que nos haz proporcionado. Lastimosamente no he podido recuperar mi 3ds. Quería molestarte aun poquito mas. De alguna manera se puede inyectar los cias que utiliza el sysupdater en nuestras sysnand dumpeadas por el hardmod?
Gracias de antemano
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 513